Videos Random

¿Les gusta el indie? Si les gusta les dejo esta maravillosa playlist allí arriba, es la que estoy escuchando para escribir las entradas que les tengo prometidas para este viernes. Tengo que dejarlas listas el 13 a más tardar. Además he sufrido un cambio de habitación por cosas random de la vida y la he «remodelado» -> Le he puesto un escritorio y un sillón badass que me tienen empilada para escribir cuanto pueda y con música a todo volumen. Lo único que me falta es un ventilador y unos daiquiris porque ¡ME DERRITO

Vengo a traerles un surtido de videos, especialmente de trailers que me emocionan y espero que ha ustedes también. Ademas de eso quería preguntarles ¿A alguno de ustedes les gusta el SesshomaruxRin? (Inuyasha) Admito que soy muy shipper de esta pareja, especialmente imaginandome el futuro, el qué pasaría sí….. Bueno lo digo porque de verdad quiero compartir mi amor por un fanfiction que me parece de los mejores de esta pareja y creo que merece todo el amor del mundo: Negocios Prohibidos  de Samantha Blue1405 , aparte del innegable epicwin de uno de mis fics favoritos Instinto  de Tsuki no Youkai, este fic es sumamente atrapante. Se los recomiendo a todos aquellos que gusten de la pareja o que tengan curiosidad y se aventuren a ella. Ambos son de lo mejor que existe por allá.

trailers

Nominada al Oscar como mejor corto animado (ansiosa por verla)

Yokozawa non Baai ¡asdf! Mierda, que es un boom en la taquilla nipona y ESO es de lo más interesante considerando que es yaoi. Grité como colegiala hormonal y no puedo esperar, NO PUEDO ESPERAR para tener esa película en mis manos. La historia de Yokozawa es mi favorita de todas las obras de su famosa mangaka. Muero de un infarto.

EL OVA DE NORAGAMI #Motherfuckers De verdad, me ha encantado la propuesta y la ando esperando con ansias enfermas

Finalmente, porque ya lo deben de saber, mi amado Juego de Tronos y el mini documental que le han hecho a la 4ta temporada. Me da algo, les juro que me da algo.

EXTRAS

¿A alguien le gusta el k-pop? Les confieso que a mí no mucho, pero encontré este video que me gustó.

Debo reconocerlo, nada que Mamoru Miyano cante puede parecer malo. Esta es una de mis canciones favoritas de entre todos los drama CD de Free!

Finalmente, Daniel Kim…porque es #osom y porque soy una pecadora por no haberme acordado de su mix del año pasado.

5 Comentarios en Videos Random

  1. Hola! soy Tsuki no youkai XD gracias por recomendar mi fic y calificarlo de epicwin! Muchisimas gracias!!

    Le gusta a 1 persona

  2. AMO, AMO, AMO SesshomaruxRin (tu entrada me recordó mi gran pasión). Nunca leí fanfictions, pero quizás lo haga ahora… porque en serio me encanta esa pareja :3, a pesar de que muchos digan que es un amor de padre a hija… a mí me gusta pensar que Rin crecerá(?).. ¡Gracias por la recomendación!

    Me gusta

    • ¡asdf! Es tan difícil encontrar a alguien que comparta este OTP. Lloro de felicidad Podría decir que es uno de mis ship principal, están en mis TOP3. Los dos fics que he puesto son de los mejores en el medio, de verdad te los recomiendo porque son asombrosos. Espero que decidas darles una oportunidad :’)

      Me gusta

  3. Fran Dreamless Heart // 12 de febrero de 2014 en 2:01 pm // Responder

    Estuvo genial el mix! no sabia que estaba ese corto animado gracias = D

    Me gusta

  4. Ohh,ohh no sabía de la pelicula de Yokozawa!! Dios, ya quiero verla! Su amor no correspondido me romperá el corazón nuevamente.

    Una Ova de Noragami siempre será bien recibida! Desde hace una semana que escuché la noticia no dejó de mirar cuando diablos algún fansub la subirá!!!!

    Mamoru MIyanooo!! Uno de mis seiyuus más amados y sexys!

    Hace tiempo que no recordaba la pareja de Seishomaru con Inuyasha, encontré poco material en esa época así que lo olvidé, tendré en cuenta las recomendaciones.

    Me gusta el link de la música, no soy muy animada con esos géneros pero escuchar algo diferente es refrescante 🙂

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.