Temporada Invierno 2014 (VIII)

Esta semana la he tenido complicada, especialmente porque ¡ME HE RESFRIADO EN VERANO! Creo que es una de las peores cosas que a un ser humano pueda pasarle y me viene a pasar a mí en esta temporada. Me han cambiado de cuarto además y el calor me está matando. Moriré deshidratada sin lugar a duda. Pero ¡vaya! No esperaba mucho de esta semana pero

  1. ¡NORAGAMI OH MI GATO! Que ha sido el capítulo de la semana .
  2. Una mención también para Diamond no Ace y un minuto de silencio para Tanba-sempai.
  3. Me puse al día con Nagi no Asukara
  4. Esta semana no me dieron mi Silver Spoon ¿Alguien sabe por qué o me dice cómo no lo encontré por ningún lado?
  5. IRAMAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
  6. image

NO SE OLVIDEN de suscribirse o DE SEGUIRME:

 

VIII

Noragami #8

Duuuuuuuuuuude ¡ESTE EPISODIO MODAFAKA! No solo quedé impresionada con Kufuku siendo súper badass con esa amenaza a Bisha, también estamos en el punto crítico. Esta misión ha involucrado el quiebre de Yukine ¡Y vaya que quiebre! Pese a que Yato pudo ayudar al chico que sufría de bullying de una manera tan sabia no logró salvar a Yukine. Ahora entendemos más o menos cuál fue la razón que llevó a Yukine a morir (¿Habrá sido suicidio?) y me da pena el que no haya tenido a nadie en vida que pudiera guiarlo para disfrutar de la vida. PERO ESE CLIFFHANGER. No sé que esperar y no sé si pueda aguantar la espera. LA PREVIEW FOR GOD SAKE ¡Que me están exorcizando a Yukine! OMG #Ayuda. No dudo que se estén salteando millones de capítulos de manga pero ya estamos entrando a la recta final del anime y creo que lo están manejando muy bien, esperemos que el final no lo arruine. Leeré el manga , solo que seré fuerte y esperaré a que termine la adaptación animada.

Diamond no Ace #20

Y aún sabiendo lo que iba a pasar ¡NOOOOO! Tanba #WHYGODWHY Y es que después de tanto entrenamiento, después de demostrar que se encuentra listo para demostrar que es el As del equipo (vamos, que es de tercer año y es la última oportunidad que tiene para jugar con el equipo y tal vez llevarlos al Koshien) y le pasa esto. Y es que ni siquiera puedo culpar al pobre chico que tiró la bola porque NO LO HIZO premeditadamente 😥 Lo único que trae es la entrada permanente de Furuya y Eijun al equipo que ahora los necesita más que nunca. Norifumi es ahora el pitcher oficial (la verdad es que me parece todo un pitcher pese a su baja autoestima) y qué evento más «real» para que nuestro protagonista tenga la oportunidad de jugar #MeEncanta. Morí con la nueva intromisión de Chris-sempai y hasta me anote los ejercicios. Y ni hablar de que mi corazón se detuvo un milisegundo con nuestros dos líderes haciendo de pitchers (que estoy también media enamorada de Yuki). Ahora sí, se acerca el interescolar y #MyBodyIsReady

Space Dandy #8

La primera parte donde tenemos la historia de la perra, hermosa. Lo que más me gusta de Space Dandy es ver las diferentes facetas que nos muestran del protagonista. Dandy es un ser fascinante y cada capítulo descubrimos más cosas sobre él, cosas que a veces logran conmoverme. La segunda parte, con los alienígenas pulgas, una pasada, me reí a montones cuando los mataron (suena cruel pero no pude evitarlo) Y el arma DJ ¡Que genios!

Kill la Kill #19

¡IRAMAKO! #OMGOMGOMG [YO EN ESE MOMENTO CLICK CLICK CLICK] Mi ship tiene posibilidades de ser cannon al 100000% y más allá. Bueno, dejando de lado los chillidos de colegiala que di mientras rodaba por mi cama como oruga gracias a las ESCENAS en donde mi OTP mostraba indicios de ser real y no ser un invento de mi imaginación, puedo decir que me agrado el episodio. Ahora todos forman parte de la resistencia #PlayaNudista [el audio de la temporada] y tienen tremendo outfit. La batalla y la guerrilla anti lady gaga ha comenzado, mientras que ¿qué onda con Matoi? Si se pode en ese plan de renegada siento que le va a quitar la onda a la serie. Espero que Satsuki llegue y le meta un bitch slap a su imouto porque no soportaría una etapa rebelde en este momento crucial.

Kuroko no Basket #20

¿Qué mierda? Primero vencen a dos equipos en solo la primera mitad del episodio (esto lo agradezco porque lamentablemente no hubiera soportado la espera por tener al moradito en pantalla. Llevo toda la temporada esperando ver a un nuevo equipo) y comenzamos con el partido que estaba deseando ver. Que ya desde un inicio me ha sorprendido. Ver a los gigantes aparecer, que vamos que el sentimiento que se genera mi común denominador (mido 1.55com, ya quisiera ponerme al costado de Murasakibara a ver que onda). Lo que sí es que no se andaron con rodeos y ya entendí que en dos pasos el subnormal puede atravesar la cancha y hacer que encestar sea una tarea titánica. Vamos, que ganar por 88 a 0 en su anterior partido, #wtf. Me gusta la premisa de tener al mejor equipo ofencivo del torneo enfrentándose a la mejor defensa. Además, de verdad quiero saber ¡¿CUÁL ES EL ROCHE CON LOS #BRO?! Himuro anda con su actitud de muñeca de la mafia y no dice el motivo de su descontento/venganza.

Yowamushi Pedal #19

Capítulo intermedio en el que el «equipo se fortalece» antes de ir al #motherfucker interhigh. Onoda nos salió con sus inseguridades mientras que los sempais demostraron ser #osom. Ahora, estoy lista para recibir finalmente las competencias y conocer de verdad a los rivales de otras escuelas. Es lo punico que espero y deseo, ya es hora de ver acción, sudor y lágrimas.

Nagi no Asukara #20

Lo más importante de este episodio, sí, es que Manaka se digno a despertar (de la forma más random y menos dramática, pero lo hizo). De verdad me interesó poco el drama existencial de Miuna. Entiendo que se sienta intimidada por el despertar de Manaka y que una parte de ella no haya querido que despertara, pero de verdad, me interesaba un rábano que el episodio le diera tanta importancia al hecho. Tsumugu que aparentemente es el señor de los consejos (Dios sabe por qué) dice algo bien cierto, aparte de admitir que «nunca ha sido bueno para expresar lo que siente» (#Don’tsay), que con el regreso de todo el grupo ellos también van a poder avanzar y continuar con sus vidas.

Chuu2byou 2 #7

¿Alguién me explica de nuevo la razón de por qué la rosadita decidió seguir con su síndrome del octavo grado por amor? No lo entiendo, tal vez mi mente no es lo suficientemente rápida para captar tan compleja situación y tal vez mi corazón es frio como el hielo para sentir #dokidoki por esta pareja.  Es más, empiezo a desear que la rosada tenga oportunidad con Yuuta. La verdad es que entiendo el afán por hacer que vuelva a abrazar el concepto de Dark Flame Master pero bueno, Yuuta a eces es demasiado bueno y comprensivo para mi gusto.

11 Comentarios en Temporada Invierno 2014 (VIII)

  1. Bueno bueno, si esta semana fue muy buena. KnB me dejó emocionada, ya esta esperando ver este partido por Kuroko sacará su nuevo movimiento y será épico.

    Noragami me dejó con el alma en la mano y una ansiedad por ver el siguiente! Pobre Yukine, sea cual sea el pasado, debe ser muy duro, y bueno, el no se ha suicidado porque entonces no se hubiera podido convertir en un tesoro. Lo que tu haces referencias al manga, pues la verdad sólo se han salteado detalles y uno o dos capítulos pero me parece que va bien la adaptación. Probablemente de pie para otras OVAs. Lo que no se es hasta donde nos llevaran con el anime porque sí bien ya cambiaron algo del opening, este nuevo personaje tiene una trama mucho más larga que no podrán desarrollar en los capítulos que quedan. Yo creo que como fue un buen inicio para el anime, le pondrán una segunda temporada. Y bueno, te recomiendo leer el manga, pero eso sí, solo está traducido hasta el inglés hasta el capítulo 17. De ahí en adelante, aún está en RAWS y este va en el capítulo 39. Lo que estamos viendo sería el capítulo 11 de este maravilloso manga, por lo que ves, faltan un montón de historia que incluye todo el pasado de Yato y la misteriosa relación de Nora con lo que viene.

    De Nagi no Asukara,aún me faltan los últimos capítulos, pero hasta el momento, aunque no es una serie super buena, creo que me hace pasar un buen rato y cada día me enamoro más de Hikari.

    Saludos.

    Me gusta

  2. En KLK ya todo me da igual, denme mi IraMako y yo seré feliz xD. Pobre senketsu, se me hace tan apretujable cuando esta en su forma autonoma y luego llega esta muchacha y lo trata así, no no no uwu!
    Soy débil ante los animales, este capitulo de Dandy me marco, y creo que ya no van a morir en cada fin de capitulo, por ahora xD.
    Yo quiero ver el interescolar pero si YA! El tipo este de la sonrisa eterna me da escalofríos pero no me importa ewe
    Eres la primera que veo que odia a Miuna, todos los que he visto casi mueren con el despertar de la pelirroja xD, yo no apoyare a nadie, sus revoltijos amorosos me confunden mas que mi maestro de calculo ._., yo quiero saber que onda con el dios del mar ese y con el sensual de Uroko-sama uwu
    Y ya esta, Yukine ya se puso hardcore D:, Yato se esta muriendo y hasta Hiyori ya se puso seria, incluso Kofuku! Ya quiero que sea fin de semana ;w;
    Gracias por la reseña :3!

    Me gusta

    • IraMako para contentar mi corazón.
      Yo no odio-odio a Miuna, solo me cae mal….#XD Y tampoco es que ame a Manaka pero prefiero mil veces que Hikari se quede con ella que con Miuna, solo quiero felicidad para Hii-kun. Haces bien en no importarte el revoltijo amoroso, no vale la pena.

      Me gusta

  3. Al igual que con samumenco, noitamina no transmitió sus series por los olímpicos de invierno.

    Me gusta

  4. Solo una cosa sobre noragami, no se sabe cómo murió Yukine pero te pueod decir que no es por suicidio. En el anime no lo explicaron tan bien como en el manga, a ver, en resumen; Los que se suicidan terminan siendo akayashis (*demonios) y no regalias, los que se convierten en regalias son gente que murió sin quererlo (asesinatos y accidentes. También dicen que es gente que murió de forma traumática, pero no sé a qué se refieren con esto).
    El episodio del anime en el que Yato y Yukine estan encima de un tren (sorry es la referencia más lúcida que puedo dar a ese episodio XD) Yato dice que odia a la gente que se suicida porque se dejan llevar por los demonios, por lo tanto no pueden convertirse en regalias. Por eso te puedo decir que Yukine no se suicido, por lo que sabemos lo más seguro es que lo asesinaran, además de forma bastante brutal según algunas referencias que se hacen a ello en el manga. Cuando Yato «adquirió» a Yukine y le dio nombre absorvio sus recuerdos como humano, si, sus pensamientos y sentiminientos de cuando murió además de la complicada vida que tuvo (lo de sus padres) fue lo que hizo a Yato llorar en aquel momento.

    Me gusta

    • Gracias por la aclaración 🙂
      La verdad es que la vida humana de Yukine es uno de los factores que más me interesa de la serie. Yo sé que varios lo encuentran insoportable, pero a mí me parece un personaje bastante interesante.

      Me gusta

      • La verdad es que ahroa Yukine puede resultar un poco insoportable por su estado de rebeldía, en el manga en estas partes estan todo el rato recalcando que es un adolescente y Yato siempre dice «es una edad tan complicada», además del gran choque que es para el no poder tener más chicos de su edad con los que pasar el rato (y esta muerto ¬¬), teniendo solo a Yato (Qeu ya sabemos como es cuidando de Yukine…) y a Hiyori (Qeu se comportan con el más ocmo una hermana/madre que como una amiga), pero creo que a partir del episodio siguiente del anime Yukine tendrá más aceptación.

        Me gusta

  5. Acabo de leer, tú comentario acerca de la situación de mi país… gracias, aprecio mucho tu consideración, veamos que tan pronto se arreglan las cosas por aquí =D

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.