Anime – Temporada Primavera 2014 [Preview]

♛

♛ Solo Yato me podrá sacar de la depresión  ♛

Lo intenté y fracasé en el intento. Me he tirado todo un día en tratar de hacer este puto video pero ¡NO PUEDO PONERLE AUDIO DECENTE! Mi puto vecindario hace demasiado ruido y el sonido filtra, me resulta obvio que necesito un micrófono externo o un lugar cerrado para poder grabar así que me he rendido. Cosa que de verdad me duele porque ¡TENÍA YA 8 MINUTOS HECHOS! y no quiero sonar presumida, pero me estaban quedando con animaciones #superbadass considerando lo newbie que soy. Alguien debería regalarme un micrófono o una cámara para grabarme. Bueno, les dejo los animes que ando esperando, tarde, porque ¡TODO EL MUNDO YA LO HIZO!

Para más información ir a las siguientes páginas recomendadas con la info de TODOS LOS ESTRENOS: [1] [2]

TEMPORADA PRIMAVERA 2014

MUST

HAIKYUU!!

La historia sigue a Hinata Shouyou, quien inspirado por el equipo de volleyball “pequeños gigantes” comenzó a jugar dicho deporte. Lamentablemente pierde en su primer y último torneo a manos de su rival Tobio Kageyama cuando estaba en la escuela media. Al entrar al instituto, Hinata decide unirse al club de volleyball para enfrentarse de nuevo a Kageyama

CADA PRODUCTORA: PRODUCTION I.G

GÉNEROS: SPOKON | SHOUNEN

¡ESTOY ESPERANDO ESTO DESDE EL AÑO PASADO! Probablemente Haikyuu es uno de los únicos animes que estoy totalmente segura que voy a ver esta temporada. Con lo que me encanta el anime de deporte y de la mano de esta casa productora que tanto me encanta, no existe ni la menor duda que LO VERÉ COMPLETO. Vamos, el voley es un deporte nacional [por estos lares] y prácticamente mi familia ve la liga nacional, internacional y toda liga existente que pasen por televisión, por lo que me es imposible ser ajena a este deporte . Los seiyuus me animan, la animación me pone hyper y la emoción que siempre me traen los spokon no hace más que acrecentar mis ganas. [Inserten un grito desesperado de fangirl]

CAPTAIN EARTH

La historia comienza cuando el estudiante de segundo año de secundaria Manatsu Daichi de pronto espía un misterioso arcoíris circular que flota en el cielo sobre la isla de Tanehashima en la televisión, en la tarde antes de que las vacaciones comiencen.

“Yo he visto ese arcoíris antes…” movido por un presentimiento intenso, él se dirige a Tanegashima, el hogar del Centro Espacial Tanegashima de Japón por sí mismo.

El misterio de la muerte accidental de su padre. Recuerdos de chicos y chicas misteriosas que conoce durante su niñez. Daichi llega a la isla lleno de emociones complejas y mientras las alarmas suenan en el centro, se encuentra al robot “Earth Engine”.

Le preguntan a Daichi “¿eres tú el capitán?” El objetivo de esa forma de vida completamente mecánica “Kirutogangu” que está invadiendo desde Urano. Ahora, cuando las estrellas se encienden en el cielo, las cortinas se abren en su batalla…

CADA PRODUCTORA: BONES

GÉNEROS: ACCIÓN| MECHA | DRAMA | SHOUNEN

¡BONES LLEGA A MÍ CON UN ANIME MECHA! No hay nada más que pueda decir. No sé que diantres se están fumando estos tipos últimamente pero es que este año han comenzado con el pie derecho con excelentes obras como Noragami y Space Dandy, que están siendo de lo mejor de esta temporada desde mi punto de vista. Tal vez la sinopsis no diga mucho y apele al estereotípico anime mecha común [chico de prepa – shit happens-le cae un mecha del cielo],  el único referente es Star Drive (su mismo staff está envuelto en esta obra) y eso no me dice mucho porque NO he visto este anime, pero ¡EL TRAILER SE VE HERMOSO! De verdad espero que el argumento logre estar a la altura porque desaprovechar esa animación sería un pecado mortal. ME ASUSTA el hecho de tener a dos personajes femeninos que me recuerdan a las lolis de Suisei no Gargantia, pero esperemos que mis temores no se vuelvan realidad.

SIDONIA NO KISHI

La historia sigue a los seres humanos en su lucha por sobrevivir frente a la amenaza de los monstruos alienígenas gigantescos llamados Gauna . El manga empieza mil años después de que los humanos huyen de la Tierra, que fue supuestamente destruida por los Gauna a bordo de naves espaciales masivas creadas a partir de los restos del planeta. Los Gauna siguieron a las naves de emigración hacia el espacio , lo que obligó a los humanos a crear grandes armas mecanizadas llamadas Guardianes para protegerse. La historia se centra en una de esas naves llamadas Sidonia que ha desarrollado su propia cultura humana estrechamente basada en el de Japón, donde la clonación humana, la reproducción asexual y la ingeniería humana, tales como mutaciones híbrido humano/animal y la fotosíntesis humana son comunes.

CADA PRODUCTORA: POLYGON PICTURES

GÉNEROS: ROMANCE| MECHA | DRAMA | SEINEN

Probablemente el caballero de Sidonia tenga el argumento mecha más badass de la temporada PERO ¡FUCK YOU POLYGON PICUTRES! De verdad mis ojos no soportan bien el 3DCG que si bien tiene hermosos momentos espaciales, en término de diseño de personajes me sangran los ojos. Soy superficial en la animación, lo he dicho muchas veces, y esto le quita muchos puntos para mí. Sin embargo, no voy a rendirme pues la sinopsis me tiene ganada porque ¡NUESTRO PROTAGONISTA NO ES UN ESTUDIANTE DE SECUNDARIA RETRASADO A QUIEN LE CAE UN MECHA DEL CIELO! y eso puede conmigo. El director no me dice nada, el staff menos, pero ruego que la ejecución del argumento logre hacerme olvidar lo que veo.

MUSHISHI ZOKU SHOU

Ginko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un número limitado de humanos que poseen la habilidad de verlos e interactuar con ellos. El es un amo de Mushi (Mushi master, 蟲師, mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.

CADA PRODUCTORA: ARTLAND

GÉNEROS: DRAMA| MISTERIO | FANTASÍA |

¿Hace falta decir por qué veré Mushishi zoku shou? Debo confesar que hacía falta el anuncio de una nueva temporada de esta serie para que finalmente me pusiera a ver la serie original, así que aquí me tienen, en camino a terminarla. Sabía que me gustaría porque es ese tipo de animes que sacan lo mejor de mí, me encantan y fascinan en igual medida que mis buenos animes de acción. No me sorprende estar media enamorada de Ginko

***Aparte veré Dragon Ball Z Kai, pero dudo que lo comente.

MEDIANAS EXPECTATIVAS

Break Blade

Break Blade Adaptación de la obra de Yunosuke Yoshinaga, es la primera de seis filmes. ¿Qué elegir? ¿Mi país o a mi amigo? El Continente de Cruzon, un lugar donde la gente nace con la capacidad de utilizar la magia. Lygatto, uno de los pocos sin magia en este mundo, se ve envuelto en el caos de una gran guerra. Con Lygatto como nexo, cuatro amigos cercanos se ven conectados por el cruel destino, una historia de guerra espectacular.

CADA PRODUCTORA: Xebec y Production I.G

GÉNEROS:  Acción | Fantasía | Mecha | Shounen

Lo que se traen en manos Xebec y Production I.G es bien sencillo, hacer de las 6 películas con el mismo nombre una serie de animación de 12 episodios con un OP, un ED y un par de escenas extras. ¡¿Qué más puedo pedir?! He escuchado varias buenas críticas de las películas y si me lo ponen en bandeja de plata lo voy a recibir con los brazos abiertos.  No hay mucho que decir, solo que el argumento suena a serie mecha con clichés incorporados, hay una buena casa productora y una historia más o menos decente. Quién sabe, un mecha más en mi vida no me va a hacer ni el más mínimo daño.

Ping Ping The Animation

Tsukimoto Makoto (conocido como Smile) es un tranquilo estudiante cuyo mejor amigo Yukata Hoshino (conocido como Peco) es su polo opuesto; enérgico y entusiasta. Ambos son buenos jugadores del club de ping pong, aunque la actitud de Smile está lejos de mostrar tenacidad o verdadera competitividad, algo que su profesor tiene intención de cambiar debido al alto potencial que ve en el joven.

CADA PRODUCTORA: Tatsunoko Production

GÉNEROS:  Drama | Psicológico | Deportes | Seinen

Del mismo estudio y productor de Tatamy Galaxy llega a nosotros un spokon que se ve de lo más pintoresco y original. Con un deporte que pasa desapercibido totalmente, todo parece indicar que podría salir algo MUY bueno de este estreno. Me gusta mucho que la etiqueta de psicológico esté envuelta y la verdad es que la travesía de Smile para hacerse un mejor jugador de pingpong se me hace súper explotable. El trailer me ha dejado maravillada con esos colores y estoy lista para verlo, esperando que no me arrepienta de darle una oportunidad.

Isshuukan Friends.

La historia del manga gira en torno a Yuki, un muchacho que quiere ser amigo de su compañera de clase, Kaori, que se sienta en el pupitre de al lado.Sin embargo, Kaori declina amablemente su oferta de amista y le dice: “Es que… mis recuerdos sobre mis amigos desaparecen en una semana”. Pese a todo, Yuki quiere convertirse en su amigo, así que ambos se convierten en amigos una y otra vez todas las semanas.

CADA PRODUCTORA: Brain’s Base

GÉNEROS:  Drama | Romance | Slice of life| Shounen

El drama de la temporada sin lugar a duda. Siempre es bueno tener un anime para sufrir  y espero que este anime me dé lo que necesito. Si bien el estudio no me dice nada en tanto Brains Base tiene altos y bajos con sus producciones, el staff no es conocido  por lo que no puedo decir qué tan competente puede ser, el argumento y el trailer se ven de lo más esperanzadores. Le daré una oportunidad sin lugar a duda.

Lanzando los dados

Soredemo Sekai wa Utsukushii

La historia está protagonizada por Nike, la decidida princesa del Ducado de Rain, la cual tiene un misterioso poder: puede controlar la lluvia. Tras perder una partida de piedra, papel o tijera con sus hermanas mayores, se ve obligada a casarse en contra de su voluntad con el rey del País del Sol, Livius I. Livius (Livi para los amigos), conquistó el mundo en tres años y se le conoce como “El rey terrible”. Sin embargo, cuando Nike finalmente le conoce en persona, se sorprende al ver que es un chico más joven que ella. Livius le pide a Nike que invoque la lluvia pero esta se niega, con lo que la muchacha da con sus huesos en la cárcel. La historia sigue a la pareja, que de inicio solo están casados de forma oficial pero poco a poco establecen un vínculo emocional.

CADA PRODUCTORA: Pierrot

GÉNEROS:  Comedia| Fantasía| Romance| Shoujo

Que sea del estudio Pierrot no hace que este shoujo se vea más apelativo pero no puedo resistirme pues, probablemente, esta sea la historia dirigida al público femenino con más probabilidades de gustarme. La sinopsis contiene una historia que me suena a fantasía sumamente soft y con un punto de partida algo soso y tonto, pero de verdad creo que podría salir algo mínimamente aceptable de esto. Me suena a la vieja escuela del shoujo, ese que tanto solía leer años atrás y no puedo evitar hacer una excepción y darle una oportunidad. Definitivamente espero que esto salga algo bueno porque hace un buen tiempo que no nos traen un shoujo decente. El director parece competente y cruzo los dedos.

Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi

El mundo se ha sumido en el crepúsculo y lentamente se aproxima a su fin. Dentro de este mundo, en los límites occidentales de la “Land of Dusk”, había una nación que prosperó gracias a la utilización de la alquimia.  Logy es uno de los jóvenes que investigó la alquimia en la Central, Escha, una chica que vive en una pequeña ciudad fronteriza que es una auténtica novata. Ambos hacen la promesa de usar su alquimia en conjunto para conseguir que tenga éxito el Departamento de Desarrollo e impedir el Crepúsculo

CADA PRODUCTORA: Studio Gokumi

GÉNEROS: Fantasía

El trailer NO ME DICE NI M***** y aunque la sinopsis y el diseño de personajes me atrae debo confesar que tengo serias dudas al respecto de lo que este anime pueda proporcionarme. Tengo una debilidad por la palabra alquimia desde ese anime que deben estar casados que traiga a colación, así que solo por ese minúsculo factor voy a aventurarme a él pese a saber que es del mismo estudio que me trajo la bazofia de Dansai Bunri no Crime Edge. Que Gokumi necesita un anime que lo haga salir de la categoría de estudio basura.

.

No Game No Life

La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países. La humanidad se ha visto reducida a una sola ciudad debido a que el resto de razas le han ido quitando todo el territorio. Shiro y Sora tendrán que ser los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo.

CADA PRODUCTORA: Madhouse

GÉNEROS: Aventura | Comedia | Fantasía

Probablemente termine dejándolo, tiene toda la pinta de que lo odiaré PERO no puedo con el trailer y esos colores y solo por ese motivo terminaré viendo el primer capítulo. Tengo una relación amor-odio con Madhouse y siempre termino viendo sus obras sabiendo que terminaré odiándolas en poco tiempo. Pero bueno, esa soy yo y mis traumas. Por el momento solo un milagro podría hacer de este anime algo que siga esta temporada.

Black Bullet

En un futuro cercano, los humanos han sido derrotados por unos parásitos virales llamados Gastrea. Los sobrevivientes han sido exiliados en un pequeño territorio viviendo entre la desesperanza y el miedo.

Rentaro, un joven que vive cerca de Tokio, miembro de la “Seguridad Civil”, una organización especializada en la lucha contra los Gastrea, quien tiene particularmente a cargo el cumplir con tareas sumamente peligrosas. El junto a su pareja, la bella y joven Enju, son capaces de luchar contra estos parásitos gracias a sus peculiares poderes. Hasta que un día ambos reciben una peligrosa asignación especial del gobierno: evitar la completa destrucción de Tokio.

CADA PRODUCTORA: Kinema Citrus

GÉNEROS: Acción| Misterio| Ciencia Ficción

Kinema Citrus siempre ha dejado mucho que desear. La única obra que merece ser mencionada es Tokyo Magnitude 8.0 y punto final. Sin embargo el trailer se ve maravilloso y la gran sorpresa es que el director no es nada menos que Masayuki Kojima, el mismo sujeto que dirigió aquella obra llamada ¡Monster! Es un plot twist interesante, cosa que hace que termine dándole una oportunidad pese a que todavía no estoy muy convencida. Solo sé que nada sé.

¿Qué animes verán ustedes la próxima temporada?

17 Comentarios en Anime – Temporada Primavera 2014 [Preview]

1. yo las que seguro vere van a ser jojo y mushishi (lo mejor de la temporada y parecer lo mejor del año ❤ ) y Black bullet tambien le voy a dar la oportunidad a Sidoni no kishi, Mitsuwano y tal vez Soredemo Sekai wa Utsukushii

2. Bueno, algunos estrenos me intrigan, como la nueva temporada de MUSHISHI y una que otra comedia. solo espero que la comedia no se mezcle con clichés bastantes malos y el ecchi exagerado.

3. BREAK BLADE!!!
    KNIGHTS OF SIDONIA!!!
    Los mangas estan muy buenos… Ojala y sus adaptaciones tambien.
    Veremos que mas hay para ver, algunas se ven interesantes…
    Saludos…
    P.s. Too bad lo del video

4. Ya está pronta la lista de lo que voy a ver
    – JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders
    – Fairy Tail (2014) ( me pareció mediocre la primera serie pero le daré una oportunidad)
    – Haikyuu!!
    – Mushishi Zoku Shou
    – Ping Pong The Animation
    – Mekaku City Actors
    – Mangaka-san to Assistant-san to
    Por cierto ya viste mushishi? pregunto porque así ya te das de cara con la segunda temporada, aunque es un anime episódico así que no tendrá mucha importancia la primera temporada con esta. Saludos y una lástima que no puedas lograr el video :/

5. Que mal que no te haya resultado lo del video 😥 comprendo algo de tu frustración, hubo una época en que me dedicaba a hacer videos y cuando no me resultaba por X motivo, o simplemente el programa se cerraba solo sin haber guardado mi trabajo, me daban ganas de tirar el compu por la ventana. Esperemos que en otra oportunidad tu idea resulte, ánimo (:

Spokon ¡cuanto los adoro! que bien que haya en esta temporada. Veamos, por el momento tengo varios que me llamaron la atención o les daré la oportunidad en el primer episodio, de los que veré seguro: Isshuukan Friends, Haikyuu!!, Ping Pong The Animation, Black bullet y Soredemo Sekai wa Utsukushii.
    Tengo algunos más anotados pero no muy seguros, hay que ver como parten.
    Saludos!

• Sí, tengo que comprarme una cámara nueva para grabar, pero desde que me robaron mi cámara que me costó demasiado no tengo material. Creo que es más optimo grabarme y meter imagenes y fragmentos que hacer un videos enteramente de imagenes y videos por el copy right. Algún día lo haré.

¡Spokon! Sí, mi debilidad también y esta nueva temporada viene con grandes opciones.

6. Yo estoy esperando como loca haikyuu! XD el fandom de esta serie esta muy bien surtido y no dudo que se desborde con el estreno.

Otra que espero por curiosidad es MCA solo a ver que hace shaft

Tb espero Jojo bizarre: stardust cruzaders se derrite has visto el preview?

Mushi-shi ni se diga, deberia verme la primera temporada para refrescarme la memoria XD

• ¡Haikyuu!¡Haikyuu!¡Haikyuu!¡Haikyuu!¡Haikyuu!¡Haikyuu!¡Haikyuu!¡Haikyuu!¡Haikyuu!¡Haikyuu!¡Haikyuu!¡Haikyuu!

Todo el mundo me dice que vea Jojo, pero no he visto su primera temporada así que no puedo decir nada de su segunda. La veré prontamente.

7. Yo el anime que más espero es de “Mekakucity Actors” que se estrenará en Abril basado en una serie de canciones de Vocaloid. Por las canciones, el manga y las novelas creo que será al estilo de Noragami. No puedo esperar a verla 😀
    ¿Has oído hablar de “Mekakucity Actors”?

• Creo que lo vi, pero no soy muy fan de Vocaloid así que por eso lo omití. Aunque si escucho buenos comentarios puede que le de una oportunidad. El director es digno de destacar y Shaft suele sorprender con la animación.

8. Black bullet
    Blade and soul
    Kamigami no asobi
    Gochumon wa usagi
    Akuma no riddle
    Knights of sidonia
    Isshuukan Friends
    Hitsugu no chaika
    Mahouka Koukou no Rettousei

No estoy seguro cual dejare aunque se que seran algunos

9. 1.JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders
    2.Mushishi y el resto meeeh
    ,Black bullet, Soredemo Sekai wa Utsukushii, HAIKYUU!!,
    Atelier Escha & Logy ~Tasogare no Sora no Renkinjutsushi~ Y puede(pero me lo estoy cuestionando muchísimo) la continuación de Fairy tail oh y mejor suerte para la próxima en tu vídeo x3

10. Mas spokon para acabar con mi cabellera xD! Yo jugaba voleibol en secundaria esto sera interesante :3, y en cuanto al ping pong, después de ver Forest Gump lo veo como un deporte muy curioso, definitivamente lo veré.
    También veo mucho mecha, fantasía y mundos con crisis. Con el tiempo he dejado de ver el tipo de anime fantástico o con mundos en crisis apocalípticas, no me dan esa confianza de que llegaran a ser ese algo que querré ver a toda costa :/, aun así lo intentare, le daré una oportunidad prácticamente a todo, como siempre.
    Lo único que se podría decir que esperaba era Haikyuu y Captain Earth (La canción del trailer me encanto), y es por que son de los únicos que sabia xD
    Gracias por la entrada :3!