Anuncios

Temporada Invierno 2014 (IX)

Nueva semana llena de emociones. ¡QUE ESTOY VIENDO DEMASIADO SPOKON! Pero que bestia, de verdad me he dado cuenta que necesito más variedad. Ahora, muy buenos capítulos esta semana en la que comenzamos un nuevo mes (qué rápido pasa el tiempo – #palabrasdevieja) Toda esta semana he andado escuchando Daft Punk y encontré este track de mix que me gustó mucho y lo comparto. Espero que haya sido una buena semana para todos ustedes y que la siguiente también lo sea. Ya comienzan dentro de poco las clases de los escolares y universitarias por estos lares ¡suerte!

NO SE OLVIDEN de suscribirse o DE SEGUIRME en :

   

IX 

Kuroko no Basket 2 #21

¡KUROCHIN!  ヾ(´・ ・`。)ノ” ¡oh mi gato! No puedo con los #FEELS de este episodio. Hace tiempo que no disfrutaba tanto de Kuroko no Basket, no miento, la verdad es que empezaba  pensar que el anime estaba medio perdido para mí esta temporada pero me trago mis palabras por completo. ¡Por kami KUROCHIN! que la participación de Tetsu ha sido asombrosa y orgásmica, Murasakibara me mata con sus intervenciones. Si bien el morado NUNCA ha sido mi personaje favorito debo confesar que verlo animado se me hace totalmente sorprendente (vamos que esas hebras moradas se están animando súper bien). y VAMOS, que no pensé que ver a Kuroko anotando pudiera hacerme emocionar. Ya, estoy completa ¡Maten a YOSEN! Que el próximo capítulo es la batallas entre los bros.

Noragami #9

Yo y el final del episodio.

No sé ustedes (que al parecer la gran mayoría ha odiado este arco) pero yo he amado mucho el arco de Yukine y he sufrido con cada uno de los segundos en que estaba a punto de desaparecer. La verdad es que me gusta mucho la parte cómica del anime, pero también me gustan estos arcos #darksssssss que me parece bien elaborados. La verdad es que mientras Yukine gritaba y lloraba solo pude decir ¡KAJI YUKI! #TANTOSFEELS que exploto en felicidad con saber que todo salió bien.  La única verdad es que digan lo que digan yo quiero al trío de protas, tal vez a Yato lo tengo en un pedestal aparte, pero Yukine y Hiyori me parecen también perfectos en su papel. Ahora el próximo episodio vamos a tener el ritmo cómico de los primero episodios hasta que nos presenten al nuevo malo-malo que apareció junto con Nora al final.

Gin no Saji 2 #7

¡DIOS, QUE TE EXTRAÑABA! Espero nunca tener que soportar otras dos semanas sin Gin no Saji. Este episodio ha sido simplemente tan perfecto como siempre. Gin no Saji está llegando a consolidarse completamente y debo confesar que estoy casi lista para finalmente ponerlo en mi lista de recomendaciones. Morí y sufrí con la derrota del equipo de baseball, que el que perdió la bola llorando y disculpándose me rompió el corazón como no tienen idea.  Komaba, de verdad tienes que ganar el próximo año el campeonato e ir al Koshien porque no soportaría otra derrota. Por otro lado, Hachi y Mikage están teniendo un poco más de interacción, con la última más consiente de la situación.  Falta poco para que se estrene el Life Action ¿o me equivoco? Lo veré.

Diamond no Ace #21

¡YA! Estoy más que lista para ver el comienzo del torneo inter escolar. La presión de no tener un pitcher como Tanba en el torneo hace que el equipo vaya al torneo con este factor sorpresa. Furuya va a abrir el juego (me lo imaignaba pero la verdad es que si bien este personaje me cae bien no puedo todavía aceptarlo como pitcher principal) y así Kawakami va a poder relajarse después de que pensara que con la lesión de Tanba todo dependiera de él.  Odio a las mánager , de verdad, no puedo con ellas pero pude soportarlas gracias al momento más emotivo del capítulo ¡EL GRITO DE GUERRA! No sé si soy la única pero yo me emocioné pero de verdad el equipo me encanta y los voy a apoyar de corazón. Y bueno, cómo olvidar el llamado de los números. ¿Soy la única que de verdad le tiene cariño a Eijun? La verdad es que verlo abrazar su número me partió el alma. Por otro lado, vamos ¡NECESITO más participación de Haruichi! De verdad, de verdad, de verdad deseo que llegue a ser el As del equipo.  Quiero que este anime NUNCA termine, y gracias a Dios que todavía no tiene número de capítulos decidido. Si me animan todo el manga podré morir feliz.

Yowamushi Pedal #20

Me gustó demasiado la historia de Manami y el ciclismo. El hecho que sea un chico enfermizo que normalmente se la pasaba en cama logró hacerlo cuestionarse si de verdad estaba vivo. La búsqueda de algo que lo hiciera sentir ese “dolor” ese sentimiento de vida es lo que lo hizo amar el ciclismo. Desde el fondo de mi corazón disfruté al chibi Manami y su primer amor, la bicicleta. Un poco de pena por la magane al ser siempre la segunda y perder contra un objeto inanimado pero nadie piede con este OTP ManamixCiclismo. Es uno de mis personajes favoritos y el saber que estará en el equipo principal es todo un hit. Ahora, la próxima semana quiero competencia porque ya lo necesito.

Space Dandy #9

Había algo que me olvidé de mencionar la semana pasada. La versión doblada de Sapce Dandy decidió finalmente poner el OP japonés y ¡Eso me emocionó completamen! Siempre le había criticado a los doblajes el que no se dignaran a poner las canciones originales pese a que no era el idioma del país donde se trasmita. El OP de Space Dandy es uno de los mejores de la temporada y era un pecado no ponerlo. Con respecto al capítulo, si bien no ha sido mi historia favorita de la temporada debo decir que ha servido para recordarme la calidad de animación y de sonido que tiene este anime. La verdad es que ver tremendo apartado visual, la creación de un planeta de plantas, ha sido todo un hit. El próximo episodio tenemos un capítulo BETELGEUSIAN y eso, sí que me emociona.

Nagi no Asukara #21

Manaka regresó y bah, la verdad es que si solo creo que esto es algo medianamente bueno es porque ya no soportaba a Miuna. El capítulo no me dijo nada, solo que Manaka no recuerda nada…no me sorprende, y que guarda algo en esa actitud de felicidad absoluta. Ahora ¿QUÉ LE QUERÍAS DECIR A HII-KUN DESPUÉS DEL FESTIVAL? Estaba esperando eso pero al parecer no sucederá pronto. Ahora Uroko parece estar más cerca y de verdad solo me importa saber cómo se soluciona esto. De verdad he llegado a la conclusión que todos deberían morir o vivir alejados los unos de los otros sin formar ninguna pareja.

Kill la Kill #20

¡ALGUIEN MÉTALE UN BITCH SLAP A MATOI! No la soporto y con este acontecimiento ha caído en el hueco de la bitch más bitch de la temporada. No saben cuanto bien me hizo ver a Satsuki de nuevo en acción, que la extrañé y debo decir que se ve mil veces más sexy con senketsu y eso la convierte desde ya en uno de mis personajes femeninos favoritos de esta serie y de esta temporada. Su cuarteto me mata de emoción (los más badass de la temporada) y su intervención ha subido en calidad exponencialmente. Ahora espero que de verdad puedan hacer algo con Matoi rápido porque no la soporto en lo más mínimo.

Chuu2byou 2 #8

El episodio pseudo lésbico de la temporada #NotImpressed. Normalmente suelen gustarme los episodios de Dekomori y Nibutani pero a este le metieron más drama del necesario y una rival stalker que me dio igual en todo el capítulo.  La verdad es que ni siquiera tengo nada que opinar…por lo menos Yuuuuuuuuuuuta y Rikka ya se dan de las manos sin combustionar en el intento.  

Anuncios

5 Comentarios en Temporada Invierno 2014 (IX)

  1. Gin no sajo GIN NO SAJI carajo! sufrí dos semanas de abstinencia por esta serie y espero que no se repita ò_ó el cap fue épico, y no sé cuantas veces repetí la escena que colocaste en el Gif…TODAS las chicas unidas para evitar que lamparee en la cita de los tórtolos xD Diamond no Ace también fue bueno, no me esperaba que de verdad Tanba se rapara la cabeza, pero no hace mucha diferencia. Me sorprende que Eijun haya entrado al equipo titular por los pelos…no me esperaba que se hiciera con el puesto de As, pero tampoco de último, espero que el anime de lo suficiente para animar todos los partidos importantes sin cortarlos demasiado. Solo una frase: EL-GRITO-DE-GUERRA OMG se me erizó la piel en esa parte #sparta.

    Pero sin duda las palmas del #epicness se las llevan KnB y Noragami. El hecho de ver a Kuroko pasar de ser un enclenque que solo sabe pasar el balón, a derribar la defensa absoluta de Murasakibara con un tiro directo que combina su vanishing drive fue too much para mi kokoro o(((o y cabe destacar la evolución que ha tenido Hyuuga como Capitán y el encaje perfecto que ha significado Teppei para el equipo. AMO a esos dos de maneras inexplicables ❤

    Y el puesto número uno es, sin duda, Noragami…¿sabes qué es estar 25 min con la boca abierta, chillando incoherencias y halándome de los cabellos? de verdad temí que Yukine terminara de morir o que le quedaran secuelas imborrables…con el tema este de que los ayakashi si pueden ser exterminados, temí lo peor. Pero nada como ver a #PapáYato encargándose de darle bofetadas morales al niño JO-DER como amo ese trío o y muero por saber más de los Regalia y los Dioses menores como Yato, Kofuku o Bishamon.

    Excelente semana en verdad. Y déjame decirte que Hamatora mejora notoriamente a partir del 5, aunque sé que ya la droppeaste, te recomiendo que te des un tiempo cuando puedas para que veas los avances que ha mostrado, cuando dispongas de las ganas claro está 🙂

    Me gusta

  2. Cuanto estoy disfrutando de Noragami. Como hace poco volví de vacaciones y no había podido ver los estrenos del domingo, vi el capítulo 8-9 de un tirón ¡y cuanto me ha gustado! admito que amo estas dosis de drama; cumplieron el objetivo de hacerme sufrir. Sobre todo en este último capítulo en que estaba pegada a la pantalla.
    Por mi parte, me gustó este arco. En esta “evolución” de Yukine y en como Yato resistió el de no eliminarlo para que tuviera una oportunidad de “vivir”. Me pone triste pensar que sólo quedan 3 episodios 😥 Ahora estoy emocionada con la aparición Rabou.

    Me gusta

  3. Bueno, ha estado genial esta semana! Yap! Noragami me dejó hecha un mar de lágrimas, fue muy emotivo, porque al final, después de todo el dilema existencial, Yato le da la posibilidad a Yukine de vivir como una persona, aún si esta muerto. De ahora en adelante Yukine madurará mucho y será muy lindo ver la relación que desarrollará con Yato y Hiyori.
    Kuroko no Basket me emocionó mucho, tal vez, porque después de muchos meses de esperar la versión animada de este partido, Murasakibara y Kurokochin me parecieron geniales, más aún esa nueva técnica de encestar!!!
    De Yowamushi Pedal, a penas voy en el capítulo 15, sólo diré que aunque los dos primeros capítulos no me impresionaron, el resto los he devorado en dos días. Espero poder adelantarme.
    Nagi no Asukara fue algo normal, me pareció nostalgico ver a Manaka de nuevo despierta, aunque no se para dónde van las cosas, no se si quiero ver parejas reunidas, o mejor cada uno como amigos y no más.

    Bye bye!

    Me gusta

  4. He visto Noragami hace poco y en verdad me hubiera gustado que Yato matara a Yukine, el niño es caprichoso y molesto y con esa voz de Eren Jeager que tiene lo hace insoportable, cada vez mi odio por Kaji Yuki aumenta más, bueno espero que de ahora en adelante cambié su personalidad.

    Me gusta

  5. Ahhhh ;w;, solo he visto kill la kill y yowamushi esta semana (Malditos proyectos de fin de semestre D:)
    Ryuko, ya te hicieron cocowash u-u, siempre creí que Harime Nui no era normal pero eso de que también sea de biofibra no me gusto como quedo. Satsuki a pesar de haber sido la “villana” al inicio, tuvo una gran determinación que me gusto, ella tiene muy en claro sus objetivos y como lograrlos, me cae bien, ya quiero ver como le luce Senketsu-chan a ella 😀
    Pobre Megane-chan esta en la montaña-zone uwu, el interescolar me tiene que me muero, Makishima-sempai tiene tanta razón D:, Onoda contra 120 fjhkajkgfakfhadfba D:
    Gracias por la reseña :3!

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: