Anuncios
Último

Temporada de Invierno 2014 (X)

Ya falta menos de un mes para que acabe la temporada de invierno, temporada que por el momento ha marchado mejor que la que tuve el horror de presenciar el año pasado (con contadas excepciones). Y lo mejor de la semana siempre viene a nosotros los últimos días, el sábado y el domingo. Space Dandy y Noragami han tenido muy buenos episodios, como es costumbre, y mis sábados de spokon han resultado muy buenos con dos capítulos buenísimos. Mientras que Gin no Saji entra a su etapa también final y nos viene con el momento del drama, cosa que estaba esperando. Por otro lado Kill la Kill entra en una etapa que espero no termine defraudándome después de hacerme odiar a la protagonista y Nagi Asukara, vamos paren de sufrir. YowaPeda siguiendo el ritmo pero haciendo que necesita ya el comienzo de la carrera mientras que no creo que para Chuunibyou haya solución.

Estoy viendo Major (ando en su tercera temporada) y pienso comenzar a ver Jojo y One Outs, mientras termino ya casi de ver la primera temporada de Natsume Yuujinchou. Ahora que lo pienso por fin vuelvo a las andanzas y a retomar el ritmo de hace algún tiempo. Terminé de ver unos OVAs Yaoi (Ai no Kusabi), cosa que aunque no lo crean es extraño porque no suelo ver yaoi animado y lo reseñaré prontamente. Mientras tanto he terminado de leer varios libros y de ver alguna que otra película….no sé cuándo termine de reseñarlos en mi otro blog. Por ende, ando algo ocupada, aunque feliz.

NO SE OLVIDEN de comentar, suscribirse o DE SEGUIRME en :

   

X

Space Dandy #10

Hermoso episodio. Cuando Space Dandy logra manejar de esta manera ese sentimiento melancólico en sus personajes, mezclando la comedia perfecta y los sentimientos envueltos en atmósferas tan hermosas como en este capítulo, la serie cobra nuevos significados. El capítulo me ha encantado y la familia de Meow (especialmente su padre) ha sido extraordinaria. Esta relación padre-hijo tocada de una manera tan bonita, sin olvidar el tono de ciencia ficción y cómico que acostumbra Space Dandy me dan de nuevo un capítulo que he disfrutada cada minuto. Cumplir con las expectativas o seguir mis sueño y salir de esta vida tan monótona. Y ni hablar del: No puedo casarme contigo…porque soy gay. Mejor plot twist de la temporada #evaaaa. Poco a poco Space Dandy se hace algo que espero todos las semanas sin falta.

Noragami #10

No entiendo cómo van a terminar Noragami en dos episodios más, me niego a creer que esto pasará. Denme Noragami por una temporada más, por favor. Yo también lloro de felicidad por el avance de Yukine a un niño bueno. Si bien ya nos habían adelantado algo que el posible arreglo del problema de Hiyori sería cortar todos los lazos con Yato y olvidarlo, pensé que iba a ser él al ver lo peligroso del asunto para la chica que terminara cortándolos…pero la bitch de Nora lo hizo primero y nos dejó con ese final de capítulo tan #asdf ¿Qué hará Yato? ¿Por qué diantres Rabo quiere matar a Yato? Entiendo porque Nora quiere deshacerse de Hiyori, pero de allí no sé con que me salgan en estos dos últimos episodios. Este es un anime que no quiero que termine todavía.

Diamond no Ace #22

¡Furuya me emocionó! Lamento tanto haber dudado de mi amor por ti, ahora me retracto pues no puedo omitir el hecho de que mi corazón ha hecho dokidoki. Este episodio ha tenido una banda sonora excelente, precisa en cada momento para hacerte sentir la emoción y la atmósfera de estar en un juego de baseball. La banda y las porristas me han parecido lo mejor de este sentido, crearon el ambiente ideal. Me encantó que Furuya dejara a todos con la boca cerrada después de ni siquiera poder atrapar la pelota al comienzo del partido. Mientras que los bateadores no se han quedado atrás dándole una paliza al otro equipo ¿Cómo no amarlos?. ¡Y LO MÁS IMPORTANTE! EIJUN VA A SALIR EL PRÓXIMO CAPÍTULO #Sonidodealgomuriendo No saben cuánto me sorprendió esto último y cuánto lo espero (He leído el manga, sé que va a pasar pero de verdad verlo animado me pone a mil y sigo sorprendiéndome de todo como si no supiera nada)

Kuroko no Basket 2 #22

Lo mejor del episodio: El grito de ánimos de Kuroko y la pre-transformación saiyajin de Murasakibara. La estrella total, Teppei (que es mi amor platónico en esta serie), pese a que pensé que sería el capítulo de HimuroxTaiga total, duro y puro. Ahora entendemos algo el porqué de la antipatía de Himuro. El típico “no quiero ser tu hermano, quiero que me mires como tu rival y pelees conmigo con todas tus fuerzas” #NotImpressed. Pero aunque Taiga logró “vencer” la perfección de la #normalidadsmooth que era Himuro pensé que esto iba a tomarse más tiempo y sufrimiento, tal vez este tema se retome en los siguientes episodios. El capítulo en su segunda mitad fue Teppei y el giro del final fue Murasakibara entrando en #Attackmode.  Estoy lista para ver al morado matar a todos. Buen capítulo, siguiendo la emoción de este partido que tanto había esperado.

Gin no Saji 2 #8

Y Gin no Saji empieza a entrar a su recta final. ¡TRES! episodios más para que esta hermosa serie termine y ¿qué mejor manera que hacerlo con el #dramatime? El secreto de Komaba y Mikage ya ha sido revelado (luego de enseñarnos la complicada preparación del queso, excelente momento por cierto) y Hachi entra nuevamente en su estado mental #fuckoff. Si bien Hachi se preocupa demasiado por cosas que al parecer “no le incumben”, el chico de verdad siente que sus amigos (probablemente los únicos que ha tenido en su vida) lo necesitan y el mostrar preocupación es de lo más natural. Komaba acaba de perder sus sueños, listo para sacrificar sus estudios para mantener a su familia y no perjudicar a la familia de Mikage [ESTE PLOT del aval me parece tan real y perfecto que de verdad hizo que mi kokoro se retuerza de dolor]. ¿Nada se puede hacer? Probablemente, pero ¿es mucho pedir que confíen en Hachi un poco más y no se guarden todo para ellos mismos? ¿QUÉ le dirá Mikage en el próximo episodio? ¿Lo mandará a la mierda o terminará cediendo? ¡Este capítulo se me hizo demasiado corto para vivir!

Nagi no Asukara #22

¡WTF! Ahora Manaka es #RobotManaka, la que no podrá nunca amar a alguien en su vida. Pobre Hii-kun. Lo único que me contenta es que al perder la memoria de Tsumugu y Hikari entonces podremos inferir que el sentimiento que sentía por ellos era algo. Uroko-sama aparece nuevamente afirmando lo que ya sabíamos, que era una mala idea sacar a Manaka de allí pues el fin del mundo terrestre se acerca gracias a eso, aunque este “cerca” signifique unas dos generaciones después de ellos. No me esperaba ESE giro de eventos, sabía que Manaka tenía algo fuera de lugar pero no me imaginé exactamente que fuera esa extraña maldición roba sentimientos. Y vuelvo a decirlo, Pobre Hii-kun. Por otro lado, Tsumugu y Kaname están a la espera de la ¿respuesta? de Chisaki. Veremos con qué nos salen en el siguiente episodio porque sería muy triste saber que Hikari nunca obtendrá una respuesta.

Yowamushi Pedal #21

Otro capítulo intermedio antes del comienzo del inter escolar en donde nos dan a conocer la historia del capitán del club de ciclismo y el rubio cejón del equipo rival. Me gustó saber el “episodio trágico” que sufrieron y la promesa que se hicieron para este año. Lindo, pero extraño a Onoda (mi friki favorito) y ya estoy deseosa de que la acción comience.

Kill la Kill #21

El beso lésbico de la temporada (mejor que Sakura Trick), de verdad. Ahora ¡DIOS! que desesperante es Matoi. Lamentablemente no importa lo que haga pero no creo que el personaje se gane mi cariño en lo que queda de la serie. Satsuki por otro lado vuelve a tener una intervención genial, al igual que sus cuatro subordinados, mientras Mako cada vez que gusta más como personaje. Ahora, Matoi vuelve a ser la de antes…y solo nos falta acabar con Lady Gaga para acabar con esta serie.

Chuunibyou  2 #9

No entiendo. No entiendo. No entiendo. Mátenme. Me he asustado al darme cuenta que no existe número de episodios confirmados para esta temporada. Pensé que iba a ser 12 pero el no tener nada oficial me asusta…¿Pueden hace que esto dure otra temporada más? #NOPLEASENO. Al parecer enamorarte de alguien puede hacerte perder tus poderes del sindrome del 8vo grado o algo por el estilo y eso es algo gravísimo, cosa que me parece algo tonto, pero no soy nadie para opinar al respecto. Tal vez lo más interesante del episodio ha sido tener a la rival amorosa darse cuenta que sigue enamorada de Yuuta. Lo único en lo que estoy de acuerdo con esta temporada es el deseo de tener a Dark Flame Master de nuevo entre nosotros porque es simplemente genial, pero de allí 😦

Anuncios

9 Comentarios en Temporada de Invierno 2014 (X)

  1. No sigues Hunter x Hunter?? lejos es la mejor que está saliendo…
    Gin no Saji y Yowamushi van bastante bien, Chuunibyou me está aburriendo :/
    Ví que tienes una reseña de Durarara! y no de Baccano!, deberías animarte a verla, Baccano! es muchisimo mejor que Durarara!, de hecho es mi serie favorita, la he visto unas 5 veces y no me aburre 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Vi Hunter x Hunter versión antigua, pero todos me animan a ver esta. Tengo ganas pero me da flojera por el número de episodios (sinceridad ante todo)
      Chuunibyou también me está aburriendo.
      Y Baccano está en mi lista y la veré cuando me haga un tiempito. Muchos opinan lo mismo, que es mejor que Durarara!
      Gracias 🙂

      Me gusta

  2. Bueno, a decir verdad estuve un poco decepcionada de esta semana. Lo único que rescato parcialmente es Noragami, a pesar que inició bien, pues ya se venía venir el final inventado de BONES para el manga. No me ha gustado que metan a un dios que quiere matar a Yato y que le den a los fans de Yatori algo de que hablar, no es que el romance no me guste, pero esta serie me encanta es porque no se centra tanto en una posible relación sentimental entre el chico y la chica protagonista.

    Amanecerá y veremos con que termina.

    De los demás, me ha parecido aburrido, Nagi no Asukara pues no varió mucho, ahora nos meten más drama del que mi corazón no necesita para empeorar las relaciones en esta serie corta venas.
    Yowashi lo dejaré para otra ocasión, ahora estoy terminando Ookiku furikabutte y he quedado enamorada.

    Ahhh y KnB, este anime si me emocionó verlo de principio a fin. Jorder, ver a Kiyoshi en plan de ataque ha sido el paraíso para mí y que Murasakibara por fin despertara me dejó pegada a la pantalla deseando que no se acabara.

    A ver que pasará la otra semana. 🙂

    Me gusta

    • ¡OOFURI! Qué es genialmente lindo. [Me emociono con el comentario]

      Me gusta

      • Siii!! Aunque que difícil es conseguir los capítulos por DD. A penas si conseguí online la segunda temporada, aunque esta sí me la tomo con más calma porque sólo tiene 13 capítulos y ahhhh, no quiero que se acabe. Después supongo que leeré el manga.

        Me gusta

  3. Yatoooo!! Nora ¬¬, no se por que sigo esperando que Hiyori diga de la nada es una broma :D!, pero se que no pasara ;w;, cada semana muero por mas pero ahora ni hablar! Pobre Yato, en cierto modo creo que es parecido a Yukine en cuanto a sus sentimientos de soledad, no tiene un montón de tesoros como los otros dioses y aunque tiene a Yukine ahora no es lo mismo, se notaba inseguro con eso de cortar los lazos…y llega esta y de la nada ;w;
    Me gusto la historia de Yowamushi, una razón mas para estarme muriendo cuando estén compitiendo xD
    Dale con todo Hachiken >w<! Se sintió feo lo de Komaba :C, el sempai que no agarro la pelota se debe de estar maldiciendo e-e
    Uroko-sama ha aparecido :D, pobre Hikari, cuando parecía que por fin iba a ser correspondido tras! Que suerte la suya en serio xD
    La boquita siempre abierta del papá de mew me dejo intrigada xD, un capi muy lindo, que va a ser de la nave SM de la libertad o.o?
    No tengo nada en contra del yuri pero cada ves que sale en KLK me quedo como ok…lo que sigue por favor xD, amo la canción que sale en la “boda” de Ryuko no puedo dejar de escucharla, esperare tranquila el próximo episodio.
    Gracias por la reseña :3!

    Me gusta

  4. Me gusto mucho como en DnA utilizaron esa “música de campo”, o no se como llamarle, para darle ambiente xD, ¿Miyuki tiene su propia canción tema?

    Todavía no me creo como es que en Kill la Kill cuando recién comenzó no soportaba a Mako pero ahora es mi personaje favorito y no se siente igual si no aparece en el capitulo.

    Ese capitulo de Gin no Saji fue demasiado doloroso, se me hace que esta trama es mas complicada y dolorosa que la del cerdo ._.

    Y no vas a darle una oportunidad a Samurai Flamenco?, me da mucha curiosidad como la reseñarias xD

    Me gusta

    • No lo sé. Samumenco y Magi son los dos animes que tienen posibilidades de hacerme sucumbir. No las droppee porque me parecieran malas, sino que como me fui de viaje y atrasé todo las dejé de lado por flojera. Quién sabe.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: