Anuncios

Temporada Invierno 2014 (XI) + Noticias

Esta semana no ha sido tan buena como la anterior, excepto por Gin no Saji que se ha lucido con este episodio y le gana a todos por K.O. En dos semanas más termina la temporada, así que estoy lista para comenzar la cuenta regresiva. ¡QUE ABRIL ES EL MES QUE ANDO ESPERANDO DESDE QUE COMENZÓ EL 2014! No solo por algunos animes de la temporada de primavera que me tienen a la expectativa (como Haikyuu!), ni tampoco porque quiero dejar de incinerarme cada vez que salgo a la calle. Estas son solo algunas razones, pero la principal es que ¡DENME MI GAME OF THRONES S4!

Me puse al día con Magi asdf solo digo

De los tantos animes que tengo en lista de espera debo decirles que los que terminaré prontamente, antes de abril, serán Katanagatari, Gurren Lagann y Natsume Yuujinchou. Es raro, Katanagatari tiene un ritmo lento y mucho diálogo pero me ha atrapado tan jodidamente que pese a que lo comencé mucho después que Gurren Lagann, creo que lo terminaré primero. Es extraño, porque disfruto mucho GL, es acción al mejor estilo Gainax, pero Katanagatari tiene un no sé que. Bueno, Natsume Yuujinchou es hermosa pero prefiero ver un capítulo por día, con calma, pausado, sin apuro. Es un anime para disfrutar sin apuros, como Mushishi. ¡Se acerca el tiempo del año en que publique reseñas a montones :)!

IMPORTANTE:

Con respecto a los videos y porque algunos me preguntaron si pensaba seguir haciéndolos, les respondo. Sí pienso seguir haciéndolos, aunque como ya les dije todavía no tengo los materiales adecuados así que no puedo confirmarles nada. Podría hacer un video de mis recomendaciones para seguir en la temporada de primavera 2014, como impresiones de primeros capítulos, etc. Es una idea, no sé si lo haré todavía. Depende de muchas cosas. Cualquier cosa siempre les avisaré en el blog. Recomiendo también seguirme por GOOGLE+, porque allí se publican automáticamente los video  que suba o también suscribirse al canal, si quieren, don’t worry be happy, igual siempre les avisaré por este medio..

AH Y….¡SEGUNDA TEMPORADA DE “DURARARA!!” CONFIRMADA!  La vi este año gracias a ustedes y ya tengo la segunda temporada confirmada. Suerte la mía.

NO SE OLVIDEN de comentar, suscribirse o DE SEGUIRME en :

    

XI

Gin no Saji 2 #9

Este episodio de la cuchara de plata ha sido #osom en todos los sentidos de la palabra. Pese a que nunca shipp-ée fervientemente a Mikage con Hachiken, la escena del comienzo fue un #epicwin para mi kokoro (¿quieren que los deje solos? #morí). Luego a Hachiken diciendo que no le importa un bledo ser jalado por las riendas de ese caballo, que el sabe como se siente guardarse las cosas y no tener a nadie en quien confiar y apoyarse #lloro. Luego a Mikage rompiéndose y confiando en Hachiken #caigoenelpiso y ¡LA ESCENA DE LA VENTA DE LAS VACAS! Con la sonrisa de Komaba mientras toman la leche de las vacas que acababan de vender #parenporfavor. Finalmente la decisión de la familia de Mikage de vender a los caballos y la chica finalmente lanzándose a hablar con sus padres de sus deseos mientras Hachiken le dice que la apoyará en todo. OH MI GATO, mejor episodio de la semana de lejos.  Mientras tanto, se acerca el lanzamiento de:

Kill la Kill #22

Finalmente Matoi vuelve en sí y vuelve a usar a Sengetsu, venciendo a la loli de una manera badass y con mucho ketchup de por medio. La tijera está nuevamente completa, mientras que el grupo, sin bajas lamentables, se encuentra camino a vencer a Lady Gaga y la loli psycho. Matoi más Tsundere que nunca, Satsuki sumamente osom, las dos hermanas están listas para vencer a su madre y salvar al mundo del dominio de la ropa, demostrando que la ropa y el ser humano pueden ser amigos ¡Que gran argumento, que profundidad, que emoción! Mientras tanto, MIERDA, VUELVE MAKO A LA ACCIÓN. De lejos, el mejor momento del capítulo fue ver que la chica que gran parte del fandom odia vuelve más badass que nunca.

Kuroko no Basket 2 #23

Teppei llorando……….Gracias. Ahora, Murasakibara (sigue siendo tan complicado escribir su nombre) entró en ataque, destrozó a Teppei (de verdad, dafaq cuando rompió la canasta, o como se llame) y ahora Kuroko entra para demostrarle al morado que el esfuerzo en el basket puede lograr superar al talento. Es extraño, pero siento que van bien, contrariamente a todos los demás partidos en los que siempre llegaban destruidos al último bloque donde solo un milagro y una técnica sin precedentes tenía que darse para que ganaran por uno o dos puntos de diferencia. Sin embargo, puede ser que el próximo episodio sea el momento del sufrimiento pues aún necesitamos “LA ZOOOOOONA” y una batalla entre los bros. De verdad, me niego a pensar que este partido termine sin un ajuste de cuentas sufrido, con sudor y lágrimas. No tan emocionante como los anteriores, pero siguiente el buen ritmo de este partido que me está gustan mucho.

Noragami #11

No he leído el manga pero gracias a todos los que sí lo han leído y han pegado un grito al cielo con el arco que dará fin a Noragami sé que, como me lo suponía desde el primer episodio de esta serie, Bones iba a tener que inventar un final. Pero creo que hay que ver el final antes de juzgar que tan malo o no pueda ser, pese a que no vaya a ser como el manga (que creo que aún sigue en emisión), tampoco es que sea el gran pecado. Han optado por una ruta que ya hemos visto, la pérdida de memoria de la protagonista, mientras los héroes deciden recuperar a toda costa estos recuerdos peleando contra el finalboss de la temporada.

Un final que me parece inteligente viendo el poco tiempo que tienen para dar cierre a la historia de tan pocos capítulos. Bones se está tirando gran parte del presupuesto en Space Dandy, así que no esperaba que me diera una serie larga y pegada al manga y por ello no miro este final inventado con malos ojos, solo espero hasta que termine para dar mi opinión. El episodio ha resultado normal, siguiendo una linea conocida y yendo rápido al punto, la pelea final por preservar el trío.  Aunque la parte de “Métete a la cama conmigo” fue #unepicwin. Espero el desenlace, después de todo para mí esta travesía me ha resultado refrescante

Magi 4-23

19 capítulos en 2 madrugadas ¡YEAH! Debo confesarles que me arrepiento de haber dejado Magi en su 4to episodio, porque luego de esa batalla con los niños piratas sí que se empieza a poner bueno. Si bien me ha entretenido y ver todo de un porrazo me ha resultado bien fácil debo confesar que, pese a que no he leído el manga, se nota que todo está muy apretado. Me hubiera gustado saber más del entrenamiento de Aladdin o Alibaba, o del viaje misterioso de Morgiana (que fuck, la sacaron del panorama tan rápido). Hakuryuu y su pasado trágico fue también un bajón, si bien nos lo contaron no logró asentar las bases sólidas.

Magi termina cayendo, de nuevo, en ser un buen anime, con un buen postulado de shounen  de aventura al que le falto presupuesto para más capítulos o un mejor guionista que supiera adaptar mejor el manga.  Solo es una pena que nunca llegue a explotar como me gustaría, siendo tan aprovechable desde varios puntos. Ahora, sobre este episodio: ver a los Ren (a la mayoría) reunidos para la batalla ¡sublime!, sin mencionar que finalmente ver a Alibaba en estado osom es lo que estaba esperando desde siempre.

Nagi no Asukara #23

Después de pensar casi todo el capítulo que el único que de verdad merece felicidad e Hikari (dénle felicidad a ese chico condenados escritores, sí, me refiero a ti Mari Okada). Y luego, pese a que creo que estoy completamente segura que pudo haber sido feliz si el condenado Dios del mar no se hubiese metido en nada, aquí lo tienen…pobre. Aunque sí, acá la escena final es la que más ha importado: La confesión de Tsumugu. Sí, no me sorprende que tenga Ena porque a este paso hasta yo podría tener Ena si me tiro al agua (dejen de darle Ena a todo el mundo, que solo falta Sayu para completar),  sino la extraña confesión. Pensé que eras pátetica, ajá, pero por eso me enamoré de ti. Aunque la par final de “Pensé que eras como el mar” subió mil puntos todo esto. Ahora, si bien no me molesta esta pareja (me viene y me va con quién termine Chisaki), mierda ¡CHISAKI! Kaname también anda esperando una respuesta tuya desde hace un largo tiempo, así que vamos.

Diamond no Ace #23

😦 Pensé que iban a tardarse un poco más en el partido, especialmente porque Eijun finalmente subía al montículo…pero bueno. No pude evitar pensar que no me hubiese molestado que el equipo contrario aunque sea lograra una carrera, pese a que tampoco quería que Eijun perdiera un punto. Me gusta que el anime me haga tener estos sentimientos encontrados porque no existe un malo del cuento, son solo escuelas tratando de ganar, cada una con sus historias y sus ganas de ser las mejores. Espero que el próximo episodio podamos tener un partido emocionante, completo y donde salga más Eijun. Por el momento un episodio ameno, pero ya que entramos a la etapa de partidos espero ver más de estos que otra cosa.

Yowamushi Pedal #22

Qué #caguai este nuevo personaje.  Ahora conocemos porque #usagichan y este sujeto se odian tanto, después de la perrada que le hizo en la carrera yo también quisiera arrancarle la lengua. Una ceremonia de apertura interesante y un encuentro de amigos y rivales peculiar pero ¡ESTOY ESPERANDO A QUE ESTA CARRERA COMIENCE DESDE HACE 3 SEMANAS! Así que doy gracias a Dios que ya nada pueda impedir que el próximo episodio tenga lo que tanto estoy esperando.

Space Dandy #11

Son capítulos como estos los que me hacen preguntarme ¿qué diablos se fuman los escritores? El guión lo hizo Toh Enjoe, que no tiene en su CV nada más que este episodio, así que no sé que pensar. El de las plantas tuvo su encanto psicodélico anfetamínico, pero este ha sido extraño, especialmente el final. Ese color opaco también le dio un toque extraño, el cual no sé cómo describir.  Es más, no sé que más puedo decir del episodio.

Chuunibyou 2 #10

Me quejo de que no había confirmación de número de episodios para esta temporada y tiempo después MAL actualiza sus datos y me dice que solo tendremos 12 episodios, ¡lucky! No creo que pudiera soportar más de esto, con dos episodios más puedo soportarlo.  Esto del triangulo amoroso y de hacer de Yuuta el Dark Flame Master ya no me convence. Me da un poco de pena la rosada, creo que disfrute su escena un poco. Pero de verdad no logro entender la razón de esta temporada, su necesidad de ser. Esperemos que me la digan en los últimos episodios.

Anuncios

9 Comentarios en Temporada Invierno 2014 (XI) + Noticias

  1. Entre la emoción de Gin no saji y Yowamushi estoy que me muero xD, me puse poquito peor que Onoda! Ashjkdfaskjfkjs la cara del papá de Mikage, la de Hachiken D:!
    Debo decir que esa confesión tan poética de Tsumugu me conmovió un poquito xD, no me meteré tanto con eso de la parejas que se que acabare mal, dentro de mi sigue el miedo a ese final trágico donde nadie se queda con nadie e-e
    Mako!!!!!! Ame esa parte del capitulo, ahora solo queda esperar tranquilamente el final y mi Iramako (?)
    Yo ni idea con el manga de Noragami, pero tanto aprecio por el shippeo entre Yato-Hiyori hizo que lo sospechara, bueeeno ya que, ni que no me gustara.
    Yo estoy feliz respecto a Magi, lo único que me dejo así de okay fue la repentina “desaparición” de Morgiana, amo ver a todos con su equipo djin, toda la acción, me dio pena lo de Mogamet y Titus u.u, y ver a Alibaba superarse (Al fin) fue hermoso ;w;
    Gracias por la reseña :D!

    Me gusta

    • Yo solo quiero que Hikari no sufra. Si los demás mueren trágicamente no me importa, pero dénle a Hikari felicidad /(;.;)/.
      Gin no Saji y Yowamushi finalmente entran en su recta épica. Y sí, ¡Devuélvanme a Morgiana!

      Me gusta

  2. Que épica es esta temporada de Gin no Saji, buenísimo.

    Me gusta

  3. No sabia que Durarara regresaba, que bien, así podre saber como continua la historia.

    Y no sabia que todos odiaban a Mako <.<, según yo era la personaje favorita de todos xD, me emociono mucho cuando regreso con su traje de 3 estrellas.

    Me gusta

    • Yo también pensaba que la gente la estimaba pero me he sorprendido con todos los comentarios haters en foros y videos de youtube. Por mí, Kill la Kill no sería ni la mitad de bueno sin ella.

      Me gusta

  4. Segunda temporada de DRRR!? A webooooo!

    Me gusta

  5. Uffy suerte la mía que tengo cronometradas tus entradas! No sabía que habría nueva temporada de Drrrr! Después de ¿3 años? por fin veré en acción las novelas ligeras que faltan y a Izaya (mi eterno amor platónico).

    Bueno esta semana no vi mucho, el trabajo es mas estresante y complicado, estoy que tiro la toalla, así que sólo comentaré de mis dos favoritos y tu nueva entrada (Magi).

    A pesar ser de las que pegaron el grito en el cielo con el final inventado, creo que Rabo es muy personaje increíble. De esos macabros y retorcidos que me gustan. Ha estado bien y espero que termine bien, es decir, buena acción. Lo que me ha parecido predecible y fanservice es la pérdida de memoria de Hiyori, joder, que se la quieren meter por los ojos a Yato. Creo que hoy me ha caído mal ella pro primera vez en todo el manga y la serie. Solo deseo que la pelea entre esos dos sea genial y que pueda ver una venita más oscura y terrible de Yato porque me sigo comiendo los dedos esperando a ver más del pasado de Yatogami. Yukine tendrá su momento con este final y me parece que ha sido un apoyo fundamental para nuestro dios favorito.

    KnB, joder a estado emocionante. Me hizo chillar Teppei y lo malo que fue Murasakibara, aunque la entrada de Kuroko y su eterna pelea con este gigante por el basket se me hizo intenso. Lo que más me dio risa y que estaba esperando es cuando este piensa que Kuroko es un algodón de azúcar porque no lo siente mientras le está haciendo marca. Una estrategia similar que utilizó con Aomine. Estoy con ganas de ver el otro pero yap!

    Magi! soy una de las que lo dejó, que lo ve a penas, porque pues leo el manga y sólo empecé a mirarlo con renuencia por ver el nuevo look de Alibaba animado. Joder, fue genial ver a todos los hermanos y Alibaba pelear, lo estaba esperando!

    De lo demás, lo veré luego, ahora ando con Hannibal y terminando la segunda parte de Ookiku. No sé si tenga ganas de adelantarme en algo más, aunque por tantos comentarios tendré en cuenta a Gin no Saji.

    Me gusta

    • Con Magi también caí en el manga, y en realidad fue por algo sumamente “terrenal”, porque en Tumblr se alborotó cuando Alibaba dijo que “tenía una novia”. Así que comencé a leerlo solo para llegar a esa parte porque me moría de la curiosidad. Una lástima que el anime no se compare, aunque siempre admitiré que se deja ver pese a sus muchas faltas. Es entretenido.
      Oofuri ❤
      Gin no Saji está finalmente alcanzando el climax que lo está haciendo la serie que siempre esperé que fuese #lagrimas.

      Me gusta

      • Pues ya voy por el segundo capítulo de Gin no Saji y pues me ha parecido entretenido. Me ha provocado un sentimiento de nostalgia a cuando estaba en la universidad pues verás soy Veterinaria y Zootecnista, y estas cosas son muy familiares para mí, creo que me he identificado con Hachiken! La estudiosa que no tenía ni la menor idea que estaba haciendo en esa carrera y que además no tenía ni idea de animales y esas cosas, a comparación de mi compañeros que provenían de familias con ganado y empresas agropecuarias.

        Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: