Temporada Invierno 2014 (XII)

Kuroko no Basket 2 #24

Que triste debe ser ser un normal fag, especialmente en este anime, mis condolencias Tatsu-kun. Su escena hizo que mi termómetro de kokoros subiera un 200% por él pese a que antes de este episodio me daba prácticamente lo mismo. Este capítulo ha estado cargado de tanto #OMFCAT, ya sabe, lo normal: saltar y quedarte flotando en el aire por Dios sabe cuanto tiempo, desaparecer de la vista de varios oponentes de forma mágica, ojos con lucesitas de colores y la gran ZONA que te hacen el hijo humano del Dios del basuke. La aparición de Kise, excelente. Me encantó el episodio, qué vamos a hacer, me reí demasiado.  Himuro hizo lo que varios querían hacer (lo que yo quería hacer), pegarle a Murasakibara por imbécil y esto cambiará el rumbo de la situación. Porque cuando uno se pone coleta la cosa va en serio.

Ahora, como posdata que a nadie le importa comentar la mini escena TeppeixRiko, la cual me dejó sentimientos encontrados. Creo que nunca lo he dicho pero, contra todo pronóstico yo NO shippeo (yaoizo) nada de Kuroko, desde hace mucho tiempo le voy a un HyuugaxRikkoxTeppei brutal, más tirando para el megane.

Gin no Saji #10

Asumiré la responsabilidad…Mejor escena #evaaa Bueno, yo también creo que Hachiken es un súper buen partido para cualquiera. Lo bueno es que la familia de Mikage se la tomo mejor de lo que esperaba, especialmente su papá del cuál quede enamorada totalmente. Me sorprendió que ahora la única condición es que ingrese a la universidad, me reí a montones cuando toda su familia coincidió en que esa misión era casi imposible #pobreMikage. Ahora, Hachiken y su método de estudio narrando la historia a través de los caballos, yeah. La escena de «Haré lo que sea necesario para que te sientas mejor» #Escupímijugo. Ahora, en el último episodio de la próxima semana Hachiken se enfrentará a sus peores miedos, regresar a la casa del peor padre del año. Lloro. Saben, dénle a Hachi el rancho y punto.

Magi 2 #24

¡asdf! Pero que badass es Simbad for god sake, de verdad, casi no hay punto de comparación con nadie. Me he emocionado tener a tantos contenedores reunidos, que ha sido orgásmico. Aunque hay que admitir que lo que me emocionó y me hizo pararme de mi silla y dar un saltito de emoción fue ¡FUCKING MORGIANA! Está de vuelta y la amo como no tienen idea. El único que falta es el niño malo de Hakuryuu y sin importar que venga como malo disfrutaré tenerlo en pantalla nuevamente. Vamos, vamos, vamos, Magi merece tener un gran final lleno de todos los personajes que hemos conocido en esta viaje.

Noragami #12 (Final)

Mientras veía el capítulo no pude más que remontarme a el episodio 7 de Rurouni Kenshin, que tiene la misma secuencia lógica ¿o me dirán lo contrario? Si bien creo que el final termino siendo cliché y predecible, creo que dentro de lo que me esperaba luego de la introducción del arco de desenlace no me ha decepcionado pues me lo esperaba. Termino bien, aunque yendo por el fanservice de mostrarnos un YatoxHiyori puro. No es que me queje totalmente, pero llegan a caer un poco en el OOC.  Lo único que me decepcionó un poco fue que Hiyori llega a caer en el papel de damisela en peligro, cosa que rogaba no pasase…pero bueno. Nunca descubrí el misterio de Nora…pero ¿Habrá segunda temporada? por lo que dice Nora al final pareciese que tenemos algunas probabilidades…pero bueno no me ilusiono. A lo pasado pasado. Ya escribí mi review. En general disfruté de la serie, para que negarlo. [Review Aquí]

image

Yowamushi Pedal #23

Abs, abs, abs. Así que el secreto es alimentarme de carnes, proteínas, cosas nutritivas y luego moldear mi cuerpo para ser una máquina del ciclismo #Interesante. Está decidido, YowPedal tiene los personajes más extraños y perturbadores (aunque divertidos) de la temporada. Pensé que el psicópata de la lengua era algo, pero el de los músculos me mató. No sé si ese es el legítimo orden de las carreras de ciclismo, pero me parece divertido y no me quejo.  Ya empezó la carrera, y aunque sea divertido ver a los speedy gonzales de cada equipo, yo quiero ver a Onoda en acción así que ¡QUE SE VENGA RÁPIDO LA COLINA!

Space Dandy #12

Desde hace un tiempo Space Dandy se ha convertido en ese anime que adorna mis mañanas domingueras de la mejor forma. Esta semana, si bien el capítulo no quedará entre mis TOP10 de esta serie, me he divertido mucho. Especialmente en la parte para el recuerdo: « Is that your final Dandy?» – la mejor frase por allí. Me enamoré de QT fanboy de la pesca, a veces suelo ignorar al robot pero nunca más.  Mientras que no puedo negar que espero locamente el episodio de la próxima semana y si vieron el preview sabrán por qué.

Diamond no Ace #22

Capítulo intermedio en donde conocemos al rival. Por alguna extraña razón me fascina el hecho que sea taiwanés. En cierta manera, si bien siempre desearía tener más partidos, me gusta que se tomen el tiempo de mostrarnos al rival. Después de todo no hay malo y bueno en este anime, simplemente escuelas que quieren llegar al Koshien como un equipo que trabajó duro para vencer a todos sus oponentes. Por un lado tenemos a estos periodistas peculiares (entiendo su fetiche con los lentes) y el descubrimiento que Furuya no es que sea un maldito vago, sino que el chico viene de Hokkaido (la región más fría de Japón) y que el ardiente verano de Tokio no lo ayuda para nada. ¿Eijun qué harás para tratar de ocupar tu puesto como principal de la serie? Últimamente solo es usado como factor cómico y de verdad quisiera ya entrar con todo y demostrar que puede ser el As del equipo en un futuro no tan lejano.

Nagi no Asukara #24

Solo faltaba que el niño de 5 años también se viera envuelto en el sufrimiento amoroso de este anime para que estuvieran contentos. Bravo Chisaki, acabas de condecorarte la persona más sufrida de la faz de la tierra, vamos que hasta suicida se ha puesto. Rechazar a Tsumugu, rechazar a Kaname, decir que sigue enamorada de Hikari, llorar por todos lados, decir que tal vez ella debe ser el nuevo sacrificio, vamos, YA CÁLLATE. Mientras que Sayu se consagra como la mejor chica de la serie, contra todo pronóstico. Si bien Kaname era uno de los personajes que más apoyaba, ni de a leguas me imaginaba todo el sufrimiento que se guardaba. Fuck, hasta a mi me dolieron sus lágrimas. Ha sido la mejor escena del episodio y tal vez la más conmovedora de la serie. El episodio ha desbordado de drama, alguno innecesaria, y eso es algo que me molestó un poco, hay lineas que no pueden pasarse.  ¿Cuándo se dejó de lado la crítica hacia la discriminación por este drama corta venas? #bah  Solo paren de sufrir y denle felicidad a Hii-kun.

Kill la Kill #23

A Gainax-Trigger le gusta que sus barcos se estrellen contra la base enemiga. Gurren Lagann, Gurren Lagann everywhere. ¿Les soy sincera? No me emocionó mucho este episodio. A excepción de ¡ESOS MOTHERFUCKER NUEVOS TRAJES del escuadrón de Satsuki! Y ni hablar,  me metí un #ROFLMAO cuando Sanageyama nos muestra que vuelve a tener ojos…o sea #WHAAATTHEFUCK! Un episodio más para ver el desenlace de la batalla épica y desmesurada que tiene que darnos Kill la Kill y para darnos un final con el que pueda contentarme.

Chuunibyou 2 #11

Cuando prefieres que la protagonista se ahogue en un pozo y el protagonista se quede con la otra chiquita insoportable sabes que este anime ya no tiene solución para mi. Bien, de verdad, ya no tiene gracia, ya ni siquiera encuentro «mágico» el puro amor entre Yuuta y Rikka, de verdad ya no lo entiendo.  No entiendo como Yuuta puede estar enamorado de Rikka, no ni siquiera entiendo porqué el afán de revivir al Dark Flame Master (si por lo menos de verdad pasara entonces me callaría, pero NO). Hasta la chica de dos coletas me da pena. Lo único bueno, KyoAni pavoneándose de lo jodidamente buena de su animación Mátenme, no puedo más. Solo un capítulo más, solo un capítulo más.

7 Comentarios en Temporada Invierno 2014 (XII)

  1. Así que regalarle cinco yenes diarios a BONES pero hagan más Noragami!!!!111

    Por cierto, ¿viste el OVA de Yowamushi Pedal?

    Me gusta

  2. Como ame el capi de magi :’), Morgianaaaaa :DD! Tenia que salir tenia que hacerlo -w-. Llevaba al menos unos 2 capítulos esperando a Sinbad, justo estaba rindiendome con eso de «Ah, con que solo los de Kou serán badass» y PAM! Estúpido y sensual Sinbad xD, ya quiero el próximo capitulo >w<!
    El pestañitas me dio miedo, no tanto como mister sonrisas pero ewe, yo también quiero ver a Onoda, pero aun así amo ver a todos esforzándose!
    KLK, no se como explicarlo, pero esos finales no se, donde todo sale bien, sin ninguna explicación todos llenos de el bien gana sobre el mal shalala, no se como explicar esa sensación que me dan, no me gustan, no los odio, pero es como meh~~…los nuevos trajes son geniales >:D!
    Kaname perdóname!¡¿Como no me di cuenta?! Ignoraba que se pudiera llegar a sentir así, me llego u.u, bien hecho Sayu! Chisaki es tan sbfshjfgfsja D:<, en serio que alguien le de un bitch slap a la tipa!
    Hachiken tan lindo, tomare la responsabilidad jajajajaja, creo que llego el momento de decir verdades en casa y hacer algo con ese papá que tiene.
    «¡¿Quien eres?!¿Quien soy yo? Yo soy tu! Tu eres yo!»
    Ese Dandy lava cerebros xD
    En Noragami me deje llevar por el shippeo y fui feliz, no fue eso que espere pero no me decepciono…tanto, leeré el manga y seré feliz, solo espero que no sea un proyecto de esos que abandonan después del boom del anime e-e, Yato sera uno de esos personajes que amare desde ahora no lo niego xD.
    Gracias por la entrada :3!

    Me gusta

    • Sí, con Kill la Kill, el desenlace, me pasa lo mismo. No lo odio pero no me causa el impacto que debería causarme (es decir, sufrir ataque cardíacos de la adrenalina que invade mi cuerpo), la verdad es que también me da igual #meh.

      MORGIANA Y SIMBAD lo mejor que le ha pasado a Magi.

      Me gusta

  3. Bueno, esta fue una semana emocionante y algo decepcionante.

    Mi tan esperado final de Noragami logró decepcionarme mucho a diferencia de muchas que amaron el fanservice y que una indefensa y desconsolada Hiyori fuera salvada (por favor, hasta Disney está dejando esos finales de princesa en la era anterior), eso como punto que malogró todas mis expectativas de un final decente y que deja a los pobres ignorantes con ganas de una segunda temporada. Dios nos ampare si hay otra para que sea una adaptación del manga, original y sin retazos. Y ya que pude exorcizar mis demonios, debo decir que ese Yato como dios de la calamidad si me gustó mucho. Los efectos de la batalla como siempre los adoré y Rabo aunque murió de esa forma tan patética, lo adoré como personaje, hubiera sido interesante ver algo más de él que solo sangre y muerte.

    KnB me dejó con el alma en la boca, ahora se pone muy bueno porque por fin Murasakibara se ha puesto serio y sorprenderá a más de uno. Himuro no es de mi preferencia pero casi chillo con esas lágrimas, ese sentimiento de derrota es muy jodido cuando no se tiene el talento. En cuanto a Teppei y Riko dándome buenos espectáculos, jajaja, yo pensé por un segundo, esperen que no era Hyuuga x Riko jajaja o Hyuuga x Teppei, ahora sí creo que apoyo el trío.

    Después de adelantarme con Yowamushi, creo que me estoy emocionando igual que Onoda, jeje, esto se va a poner bueno de ver entre tantos músculos y ciclas para ver corriendo. Espero que Imaizumi-kun logre su venganza porque ese odioso larguiducho (no me acuerdo el nombre) me da escalofríos y me cae muy mal.

    Magi!!! si!! ver a Simbad me ha mejorado el día y tantos contenedores ha sido genial esperar tanto por esta animación. Morgiana como siempre apareciendo cuando Alibaba más la necesita jeje.

    Bye!

    Me gusta

    • Sí, y la cargada de princesa de Disney es un EPICWIN siempre. Morgiana es mi personaje favorito de Magi a mil leguas de distancia.
      El final de Noragami no lo odié, pero si me dejó algo decepcionada.

      Me gusta

  4. Umm Los 4 celestiales se robaron el show en Kill La kill :3

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.