Anuncios

Periódico Otaku: PVs Everywhere

Continuando un poco con esta pequeña nueva sección que en realidad no es fija. Tal vez cada semana o cada dos semanas me siente a ver noticias de anime y comparta con ustedes las que A MÍ me interesan. No pretendo hacer este blog un lugar donde publique noticias inmediatamente, de esos blogs existen muchos y el mío no lo será. Solo que me he dado cuenta que ando siempre en las nubes con las buenas nuevas y que tal vez debería preocuparme un poco más en conocer un poco más sobre la industria. Así que visitaré alguna que otra página de noticias y trataré de mantenerme al día por estos lares, a modo de recordatorio y de cosas randoms de la vida.

Espero que a más de uno les sirva y le interesa lo mismo que a mí.

LOS TITULARES LLEGAN GRACIAS A:

1.

KyoAni no tiene estrenos esta temporada de primavera 2014 (excepto con la película de Tamako Market que personalmente me importa un rábano). Pero, ha sacado la primera imagen promocional de su nuevo anime, otra adaptación de novela ligera, llamado “Amagi Brilliant Park”. Al parecer se trata sobre un chico que en una cita  con una compañera de clase en un parque de diversiones, conocerá a Ratifa, la princesa del parque y… shit happens. No suena a nada que me vaya a interesar pero debo confesar que siempre veré qué nos trae KyoAni sin importar lo malo que sea.

amagi

2.

Nuevos PV everywhere. Con la nueva temporada los nuevos PV estána pedir de boca. Les pongo los que personalmente vi porque son series que pienso ver para ver qué onda con ellas esta temporada de primavera.

  • No Game, No Life: Todo indica que la trama me hará dejarlo pero esa animación me tiene algo hyper.

  • Capítulo inédito de Kill la Kill: Para todos los que se quedaron con las ganas de algo más de este anime habrá un episodio inédito…¿Tendré IraMako aquí? Quién sabe, pero lo estaré esperando…aunque va a tardar en salir.

  • Dragon Ball Z Kai: Lo más probable es que termine viendo el remake como jugando, así que ❤

  • Ping Pong The Animation: Y amigos, este es Peco.

  • Captain Earth: Me dio un ataque. Con un poco del theme yo ya ando media hiperactiva esperando su estreno

  • Sidonia no Kishi: Ese CG me va a matar. ¿UN OSO?

  • SIMBAD NO BOUKEN! ESTO ES LO MÁS ESPERADO POR MÍ, DE VERDA D’: Lloro. 

  • Haikyuu!! vino con dos nuevos PV, de verdad necesito esto ya.

3.

  • BUDDY COMPLEX TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA?!! #WTF ¿Qué le pasa a Sunrise? Aunque quién sabe, tal vez se puso bueno cuando lo dejé.
  • HAMATORA TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA?!! No sé que pensar. ¿Debería retomarla? He allí el dilema
  • Luego, aunque ya lo había dicho, Space Dandy tendría segunda temporada. Cosa que en ese tiempo había entendido mal porque…yo desde un inicio había comprendido que este anime tendría 26 episodios. Lo que pasa es que al parecer los primeros 13 episodios que hemos vista hasta el día de hoy conforman una temporada y los siguientes 13 que se estrenaran en julio serán la segunda temporada…#MEH. 

4.

Love-Stage-610x610

El quinto volumen del manga de Love Stage!! tendrá una OVA original, este saldrá a la venta el 22 de noviembre <3. Como muchos saben el anime se estrenará en julio y el staf está siendo genial. El director es Kenichi Kasai (Bakuman), lo demás no me importa, pero de verdad espero que vengan con algo bueno. El yaoi tiene tan pero tan malos animes que da pena ajena.

5.

Este dato es random pero como amante de Rurouni Kenshin debo ponerlo en el blog porque me ha dejado con una sonrisa en el rosto. Se ha encontrado una espada de filo invertido, a lo Kenshin Himura, Actualmente se encuentra en el Museo de Historia Local de Shiroi de Chiba y de verdad es tan curioso que no puedo evitar leer sobre esto con una sonrisa. Es la única espada de su tipo encontrada hasta la actualidad…Kenshin siempre creí en ti.

Espada

 

Anuncios

9 Comentarios en Periódico Otaku: PVs Everywhere

  1. Estoy con el alma en la boca si estos nuevos animes no salen! Dios, va a estar muy buenas estas semanas.
    Lo de segundas temporadas no vienen ni al caso, Buddy Complex pasó de ser mala a pésima, y aunque le dí una oportunidad casi ni la terminé como se debe.

    Hamatora fue difícil de seguir porque a pesar de tener una trama decente, muchos capítulos fueron flojos y perdían la esencia de lo que sería seguir al villano en sus planes y aunque los últimos ¿3? capítulos me dejaron un poco emocionada sí recalco que el final, específicamente la escena final me dejaron con la boca abierta y con ganas de la segunda temporada para que me expliquen que diablos pasó. A no ser que todo fuera una entrada para presentar el “verdadero villano” valdría la pena ver que nos presentan.

    Me gusta

  2. sii buddy complex tendrá una segunda temporada por favor que aoba no muera como murio haruto de valvrave eso valdria madres porfavor que sunrise no s ele ocurra matarlo el no lo merese :/ y dragon ball z kai majin buu saga a otro nivel porfavor si saben cuando estrena la segunda temporada de buddy complex publiquenla please se le agradece

    Me gusta

  3. Yay! regresa Dragon Ball Kai con mi saga favorita. A ver si Tori decide continuar la serie ya que a mi personalmente me encanto la película de la batalla de los dioses. Digan lo que digan para mi la película fue perfecta porque recupero la esencia original del manga, la comedia, que se perdió en parte durante el anime por hacerlo un poco mas serio.

    Me gusta

  4. ¿El opening de Haikyuu será de SPYAIR? Esa canción del PV tiene toda la pinta de serlo.

    Me gusta

  5. No recomendaría retomar Hamatora, el villano sigue siendo pesado, hay capítulos buenos pero luego toda la emoción se pierde porque meten relleno innecesario y además la quality es horrorosa. Tiene uno que otro cliffhanger emocionante y el final del ultimo capitulo fue tremendo pero aun así no le quita todo lo malo.
    Tal vez deberías aguantar a que saquen la segunda temporada (o lo que sean que saquen), leer algún comentario de si mejora o no ahí si pensar en la posibilidad de retomarla.
    Para mi término siendo un placer culposo, así que tanto no me arrepiento de verla.

    Me gusta

  6. Una osa… Damn right… Fotosintesis, clonas y humanos con genero a escoger… Cuando el futuro nos alcance…
    Saludos…

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: