Periódico Otaku: #LiveAction Shingeki no Kyojin y Ao no Haru Ride.

Otra semana que viene trayendo algunas pocas noticias de mi interés. Las más resaltantes: El anuncio del cast de series populares en Japón y el mundo que serán llevadas a la gran pantalla: Shingeki no Kyojin y Ao no Haru Ride. Cosa que ha adornado mi bandeja de Tumblr toda la semana y que era imposible no mencionar en esta sección como noticias relativamente interesantes, por lo menos para mí.

PERIÓDICO OTAKU

1.

Ninja-Slayer1

Trigger, sí, ese estudio que todo el mundo conoce por haber realizado Kill la Kill  será el responsable de la adaptación animada de la serie de novelas Ninja Slayer. Para los que esperaban saber con qué vendría el estudio pues les cuento que  la historia es una especia de un “drama cyberpunk de acción ninja” #WTFOMFC. Este se desarrolla en la futura ciudad de Neo Saitama, en donde nuestro protagonista – Fujikido Kenji – un oficinista cuya mujer e hijos fueron asesinados en una batalla entre ninjas, se  convierte en el asesino de ninjas, y dedicará su vida a matar a todos los ninjas del mundo para vengar a su familia. O sea, #Noséquepensar.

2.

Para los fans de Shingeki no Kyojin (yo me incluyo), vaya ¡TANTAS NOTICIAS! y no, no sobre una segunda temporada, no se me emocionen tanto.

  • El 8 de Agosto han confirmado la salida de un NUEVO OVA de esta serie, que saldrá con el el tomo recopilatorio número 14 del manga.
  • La serie de televisión la recopilarán en dos películas para cines (Estos hdp ya no saben que hacer para sacar dinero visto a que todavía no pueden sacar una segunda temporada). La primera película se llamará Shingeki no Kyojin Zenpen ~ Guren no Yumiya  mientras la segunda película tendrá el título, Shingeki no Kyojin Kouhen ~ Jiyu no Tsubasa, llegarán el próximo año.
  • Y ya tenemos más nombres sobre el equipo productor de la película, pueden buscar de ello en la web, acá lo más importante es que YA SABEMOS QUIEN SERÁ EREN: . Haruma Miura. No sé que pensar de esta película, de verdad, no sé pero no negré que Haruma me ha sorprendido.

tumblr_n3fej9YSvZ1sqzlsyo2_500

 

3.

Ao Haru Ride también tendrá adaptación en vida real (película), y bueno eso me resulta menos peligroso que la adaptación de Shingeki no Kyojin, así que no creo que tengan mucho problemas aquí. Eso sí, el reparto si bien se ve bien de verdad se me hace tan «adulto» para una historia de prepa. Imágenes a continuación

Ao-Haru-Ride

Ao-Haru-Ride-Reparto

4.

  • La segunda temporada de Hamatora saldrá para julio.

  • Los estudios de animación Robot y Colorido hicieron este pequeño comercial para Marukome, una compañía de productos alimenticios especialmente cono por su miso (una sopa). Me pareció tierno pese a que no tiene subtítulos. Trata sobre un chico que se va a trabajar a la gran ciudad, mientras que su madre que vive en el campo se preocupa por él, mandándole siempre comida. Cada vez que recibe una caja y toma su sopa miso imagina que puede hablar con su madre. #Lagrimita. Japón tiene comerciales raros, pero también tiene estas pequeñas joyitas comerciales.

 

7 Comentarios en Periódico Otaku: #LiveAction Shingeki no Kyojin y Ao no Haru Ride.

  1. Se hacen los interesantes, si habrá segunda temporada, sol oque no quiere perder la audiencia del manga, lo cual no esta mal de algo debe vivir le autor XD

    Me gusta

  2. Super!, así la espera para la segunda temporada no será tan aburrida, tendremos Shingeki para harto tiempo más :D, y mañana 9 de abril sale el segundo OVA de Shingeki >.<!!!!

    Me gusta

  3. Emiliano Pungitore // 7 de abril de 2014 en 7:44 pm // Responder

    gracias por publicar noticias de anime , porque la verdad q andaba muy perdido con las novedades , pero ahora gracias a vos y a tu excelente pagina estoy al tanto de todo , hasta saco nuevos animes para ver . Seguí así !!y a partir de hoy vas a tener un lector fiel a diario 😀 ABRAZO

    Me gusta

  4. Y si que están exprimiendo al máximo SnK! no pierden el tiempo y sacan dinero como pueden, yo supongo que habrá 2da temporada en unos 2, 3 o hasta 4 años más y en todo este periodo de tiempo no perderán ni uno. Pero bue, como fan estoy ansiosa por ver el OVA y curiosa por el live action… pero no espero mucho xD y me imagino que en esta recopilación que se hará película habrá algún contenido especial (?)

    Me encanta Ao Haru Ride, pero siempre termino odiando los live action adaptados de mangas shoujos (no sé si son por las actuaciones, o por el hecho de que me da risa ver en una «situación real» situaciones que pasan y que sólo «tolero» en los mangas shoujos XD) aunque sin duda la veré. Lo bueno como dices, es que será muchísimo más fácil adaptar esta historia que la de SnK jajaj

    Bonito comercial! esperemos que lo subtitulen, sólo rescate «haru» al comienzo (?) XD

    Gracias por las noticias, Saludos!

    Me gusta

    • Es que los live action hacen ver las situaciones de los mangas rídiculas. Creo que es porque en parte los shoujos son ridículos en varios clichés y situaciones que al ser llevados a la «vida real» dejan ver lo absurdo que puede ser…añadiendo lo soft y «cute» que siempre rodea a los dramas japonene en donde un beso es la cosa más casta y graciosa que puedo ver…es como si besaran a una pared mientras la camara los poncha unos 5 min. Peor bueeeno, sí lo veré tambien xD

      Con la película de SnK por el momento solo tengo entendido que es una recapitulación, no he leído todavía nada de contenidos extras.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.