Temporada Primavera 2014 (I) : Primeras Impresiones

Primera semana de la temporada de primavera, toda llena de varios estrenos y tan poco tiempo para verlos todos. Por el momento he visto muchos capítulos, como suele pasar siempre pese a que no es mi intensión (no sé cómo hago para procrastinar tanto y terminar viendo todo esto). Aunque como siempre, advertirles que esta temporada trataré de ver pocos animes. No he visto Abarenbou Kishi!! Matsutarou, Kiniro no Corda: Blue♪Sky,Akuma no Riddle, Seikoku no Dragonar, Kenzen Robo Daimidaler y Kindaichi Shounen no Jikenbo porque la verdad es que no me interesaron como para darles una oportunidad ¿Algunos de ellos vale la pena como para sacrificar el poco de tiempo que tengo? Mientras que tampoco he visto Fairy Tail S2 y JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust porque no he visto sus anteriores temporadas, y al no ser animes episódicos como Mushishi, no creo poder arriesgarme. Aviso para que después no estén ¡Y por qué no ves Jojo!

La próxima semana cuando tengamos ya casi todos los estrenos podré decirles más confiada qué animes voy a tener de fijos esta temporada. Por el momento solo estoy 100% segura con Mushishi, Haykyuu y Captain Earth, añadiendo Diamond no Ace y Yowamushi Pedal de la anterior temporada, lo que conforman ya 5 animes en la lista semanal. No quiero pasar de 8, de verdad así que seré algo quisquillosa.

RANDOM: Estuve escuchando esta playlis de MEP de anime con música pop que encontré hace algunos días. Necesitaba algo que me pusiera hyper porque ando con déficit de sueño. Escribí esto mientras la escuchaba.

CONTINUACIÓN

Diamond no Ace #25

Mierda, taiwanés déjate hacer una. Ahora ¡NUEVO OP Y ED! #MeEmociono. Me he reído como condenada y he sufrido con todas las jugadas frustradas del equipo principal. Primero me dio un ataque cuando vi nuevo OP, sufrí cada segundo del taiwanés bateando la bola de Furuya, luego me retorcí de emoción cuando Tanba le da consejos al chico (Culpa a Miyuki #EPICWIN), y tener a Eijun gritando y haciendo probablemente la peor barra de la historia me encantó. Dios, venga, quiero que entre Eijun ❤

Yowamushi Pedal #25

Oigan, no puedo con el corto del final #Mikokoro. Bien, después de ver la historia de Frank y Andy y de ver, no solo a ex capitan de joven, sino a Naruko de pequeño (asdf), puedo decir que disfruté esta parte de la carrera. Sabía que Naruko no ganaría, porque el sempai se lo merecía más, después de saber su trágica historia y de todo el empeño que puso para triunfar en el deporte tenía que ganar. Aunque no lo crean me dio algo de pena Mr.Abs, pero fue una buena carrera. La escena de los conos en donde sus pectorales le «hablan», pfff, que heavy. Lloro por saber que andamos más cerca de ver a los escaladores.

Nagi no Asukara #26 (FINAL)

Al haber tantas parejas, tantas rutas y tanto revoltijo fue inteligente terminar Nagi no Asukara así, con un final medio abierto aunque dando pequeños hints de lo que sería o no cannon. Me gustó el final, pese a todo el melodrama que metieron. Fue bonito saber la historia del Dios de mar con más profundidad y cómo este cometió una de las más grandes equivocaciones de su vida al no darse cuenta en verdad los sentimientos de la Ofunehiki. Miuna estuvo digna en este episodio y Tsumugu tuvo una de las escenas más #kawaii de toda la temporada, contra todo pronóstico. Hasta me da pena por haberse enamorado de Chisaki. REVIEW FINAL

PRIMERAS IMPRESIONES

 [PRIMAVERA 2014]

 

Mushishi Zoku Shou #1

Segunda Temporada de Mushishi

Ginko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un número limitado de humanos que poseen la habilidad de verlos e interactuar con ellos. El es un amo de Mushi (Mushi master, 蟲師, mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.

flecha_celeste Casa Productora: ARTLAND

flecha_celesteGéneros: DRAMA| MISTERIO | FANTASÍA |

flecha_celeste Interés Preliminar: 10/10

OPINIÓN PERSONAL: «Shiver» de Lucy Rose #OHMYFUCKIN’CAT. Si solo hubieran animado realmente el OP sería tan perfecto. No he terminado de ver Mushishi, la primera temporada, pero tantas personas me dijeron que al ser un anime episódico en realidad no necesitaba haber terminado la primera temporada para poder ver la segunda. Aunque eso no es excusa para no apresurarme en terminar Mushishi, tengo que dejarme de tonterías y hacer algo al respecto. Por otro lado, Mushishi sigue con esa ambientación tan características, mostrándonos historias entrañables, con un OST y una animación que esta temporada brillan por sí solos. ¿Ya les comenté que tengo una especie de amor platónico por Ginko?. Este episodio, que narró la historia de este fabricante de sake fue bello, como suele ser el común denominador de los episodios de Mushishi.

Haikyuu!! #1

Shôyô Hinata es un estudiante de instituto que comenzó en el voleibol al ver un partido de los “pequeños gigantes” cuando estaba en primaria. Años más tarde, Hinata pierde ante Kageyama en su primer y único torneo de sus primeros años en secundaria, por lo que llega a su nuevo instituto con ganas de unirse al club de voleibol para vengarse de su rival. Sin embargo, Hinata descubre que Kageyama jugará en su mismo equipo.

flecha_celeste Casa Productora: Production I.G

flecha_celesteGéneros: Comedia, Vida escolar, Deportes, Shonen

flecha_celeste Interés Preliminar: 9/10

OPINIÓN PERSONAL: Saben, estuve esperando esto desde hace tanto, creo que lo vengo repitiendo en todas mis entradas y ya deben estar hartos. De verdad, me encantó el primer episodio y me encanta saber que probablemente termine satisfecha con este anime. Hinata, Dios, desde ya es uno de mis personajes favoritos de esta temporada. Me encantó que terminara tragándose su orgullo y vergüenza, y se inscribiera en el club de voley de las chicas ❤ El voley es visto como un deporte de chicas, pese a que fue creado como un deporte para el sexo masculino, lo admito, se me hace mucho más emocionante ver partidos de la liga masculina (la potencia, que esos mates hacen que mi corazón se detenga por milisegundos),. La animación y la historia se me han hecho tan fluidas y tan atrapante que no hay lugar a duda que va a ser el uno de los estrenos que no se pueden perder esta temporada, sin mencionar la buena calidad de animación #ProductionIG ❤.

Creo que ya lo había dicho, el voley es un deporte nacional, la familia por parte de mi mamá es fanática del deporte. Todas mis tías jugaron para clubes en su juventud y mi mamá fue llamada para la selección nacional, pero mi abuelo se lo prohibió (el deporte aquí en el Perú, y en esas épocas, no eran un opción de carrera) así que sigue frustrada por ello. En casa vemos todos los campeonatos que existen. Una lástima que yo sea un epicfail para el deporte. Bueno, dejándome de desvariar y decirles que tan emocionada estoy de tener un deporte tan cercano a mí animado tan bien, espero que vean Haikyuu!! Sé que la fanbase fujoshi que esto va a tener is too damn high pero es un estupidez enorme dejar de ver un buen anime por una ridiculez así.

Captain Earth

Daichi Manatsu descubre en la televisión un misterioso arcoiris flotando en el cielo sobre la isla Tanegashima. Convencido de que ya lo había visto se dirige en solitario a la isla con la cabeza llena de perturbadores pensamientos como el misterio de la muerte de su padre. Nada más llegar se encuentra con el robot Earth Engine y su vida da un vuelco de 180 grados, pues tendrá que convertirse en el capitán Earth para luchar contra unos seres de Urano.

flecha_celeste Casa Productora: Bones

flecha_celesteGéneros: Acción, Mecha, Ciencia ficción

flecha_celeste Interés Preliminar: 9/10

OPINIÓN PERSONAL: Bones, no me hagas esto, de verdad. Mecha fan mode on. ¡ASDF! No tengo palabras para describir la ilusión y la esperanza que Captain Earth significa para mí. Me ha encantado y Bones vuelve a hacerlo, luego de terminar la anterior temporada con otros dos animes muy buenos, no me queda más que expresar nuevamente mi admiración por el estudio. EL APARTADO VISUAL Y SONORO vuelve a ser la clave para tanta maravilla, Bones es sinónimo de calidad. La historia ha comenzado a un ritmo muy atrapante, con flashbacks buenos, una historia trágica que rodea al protagonista que, pese a no ser la originalidad encarnada, ha logrado que me meta en la historia y que no pueda esperar por el segundo episodio.

El misterio de los dos niños que conoció a nuestro protagonista en esa extraña base militar, el misterio de los antagonistas, sobre ¿quiénes son finalmente y qué quieren? y lo expectante que estoy por saber cómo solucionará esto Daichi, que se me hace un protagonista agradable me tienen con una sonrisa boba en el rostro porque #fuckyeah un buen mecha puede iluminarme esta temporada. Lamentablemente, pese a este asombroso comienzo todos sabemos que Bones tiende a joder los finales, así que a esperar que esto no suceda.

Baby Steps

Maruo Eiichirou es un estudiante de honor de 15 años al que le gustaría hacer ejercicio, ya que no tiene un cuerpo muy atlético así que comienza a ir todos los miércoles al club de tenis. Su afición por ese deporte que hasta entonces no le había prestado ninguna atención va creciendo día a día. En el mismo club también se encontrará a la “idol” de su instituto, de la que se enamorará desde un primer momento.

flecha_celeste Casa Productora: Pierrot

flecha_celesteGéneros: Comedia, Deporte, Romance, Shonen

flecha_celeste Interés Preliminar: 8/10

OPINIÓN PERSONAL: Me he sorprendido, me gustó Baby Steps. Pese a que Pierrot y su animación no me generan ninguna confianza (Que desesperante el peinado del protagonista) me ha entretenido. Saber que tendremos finalmente un anime referido al tenis normal (cofPrinceofTenniscof) me genera buenos sentimientos.  El protagonista me ha caído en gracias y la «idol» de la sinopsis más aún, cosa que es sorprendente. Así que espero ver como el chico que tiene el físico de un señor cuarentón va a hacer para volverse bueno en este deporte. El segundo capítulo lo determinará todo.

Break Blade #1

En Cruzon, los niños nacen con la habilidad de controlar el cuarzo. Es un poder que les permite desde hacer levitar pequeños objetos, a controlar enormes robots armados de combate llamados Golems. Un día se descubre en unas excavaciones un Golem antiguo de una civilización anterior, y el único que parece poder controlarlo es Rygart Arrow, un “no-mago” que no tiene capacidad alguna para controlar el cuarzo.

flecha_celeste Casa Productora: Xebec y Production I.G

flecha_celesteGéneros: Acción, Fantasía, Mecha, Shonen

flecha_celeste Interés Preliminar: 7/10

OPINIÓN PERSONAL:  La historia por el momento me agrada, creo que no tanto como me esperé que lo hiciera, pero considerando lo mucho que me gustan los mecha y que la ambientación y planteamiento me parece por el momento sostenibles e interesantes voy a darle una oportunidad. El hecho de que las 6 películas que conforman el anime tengan notas buenas en MAL también me hace querer seguirla hasta el final, considerando que tiene pocos capítulos y que las recomendaciones que tiene lo ayudan. Veremos qué onda con el segundo episodio para decidirme por completo.

Bokura wa minna kawaisou #1

La comedia de adolescentes mezcla el amor y el humor, girando en torno de Usa Kazunari, un muchacho que vive solo debido a que sus padres se han tenido que mudar por trabajo. Sin embargo, el edificio de apartamentos en el que vive, el Kawai-So, está repleto de pervertidos de cuidado. Pese a todo, hay una chica llamada Ritsu Kawai, del que está secretamente enamorado desde la primera vez que la vio en la biblioteca.

flecha_celeste Casa Productora: Brains Base

flecha_celesteGéneros: Comedia, Romance, Escuela, Slice of Life

flecha_celeste Interés Preliminar: 7/10

OPINIÓN PERSONAL: ¿Esto es Brains Base? ¿Really? Me gusta mucho la animación, para qué negarlo, me encanta, con letras mayúsculas y un corazón. Lo que me preocupaba de este anime, desde que vi el PV hace ya algún tiempo, era la línea argumental. Me ha sorprendido gratamente este primer capítulo pues se me ha hecho entretenido, con algunos personajes risibles que no llegan a molestarme del todo. Ciertamente, creo que por el momento han sabido manejar bien el humor sexual y las escenas sugerentes (vamos, este anime trata de eso y si no puede hacer mínimamente eso bien entonces sería un #EPICFAIL), haciendo este anime una buena opción cómica esta temporada (por el momento). Sin embargo, pese a que me ha parecido divertido por ratos, siento que podrían joderla a lo grande en cualquier momento. Tiene buenas posibilidades de ser una ligera comedia romántica con insinuaciones ecchi que valga la pena, pero también de ser mediocre o de terminar siendo atroz, mirando el apartado y el estudio…pero quién sabe. Por el momento podría darle una oportunidad.

Mahouka Koukou no Rettousei

La magia no es un producto de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del Mundo está enfrascada a la carrera de Magos. Tatsuya es el hermano mayor, repleto de defectos y que consigue poco y menos en su vida. Miyuki es su hermana menor, perfecta y que consigue todo lo que quiere. Ambos entran en el instituto de estudios mágicos, donde comenzarán a descubrir asuntos turbios.

flecha_celeste Casa Productora: Madhouse

flecha_celesteGéneros: Magia, Romance, Escuela, Sci-Fi, Shounen, Supernatural

flecha_celeste Interés Preliminar: 6/10

OPINIÓN PERSONAL: Todo iba más o menos bien hasta que introdujeron el ambiente de secundaria y dejaron en claro que 1) Habrán incestuosos (aunque lo más probable es que los hermanos no sean hermanos de sangre por que tienen la misma edad y nacieron con un mes de diferencia, o sea imposible) 2) Que posiblemente, el protagonista terminara rodeado de varias chicas. Tuvo escenas de batalla prometedoras y de hecho creo que la ambientación mágica-bélica es en sí un factor interesante y explotable, pero no sé, no me convence. El protagonista evidentemente guarda secretos pero se me hace algo insoportable, huele gary-stu. La animación tiene un buen nivel, las escenas fantásticas y de batalla han sido fluidas y el OST que las adorna no ha estado mal, pero aquí lo que podría flaquear es la consistencia argumental y de personaje. Podría darle un capítulo más para probar qué onda, ya veré. Si el incesto sigue, entonces no lo soportaré.

Kamigami no Asobi #1

La historia gira en torno a Yui Kusanagi, una chica a la que Zeus, un dios y director de la escuela que ha creado, que enseñe el valor del amor a un buen puñado de dioses tan jóvenes como guapos. El motivo de Zeus para hacer esto es cancelar los efectos negativos del cada vez más debilitado lazo entre el mundo divino y el mundo de los humanos.

flecha_celeste Casa Productora: Brains Base

flecha_celesteGéneros:  Fantasía, Romance, Shoujo, Harem Inverso

flecha_celeste Interés Preliminar: 5.5/10

OPINIÓN PERSONAL: #ROFLMAO Dios, si millones de personas no hubieran estado en mi habitación me habría terminado riéndo como una loca demente con este episodio. Me había olvidado lo ridículos que pueden ser a veces los harem inversos, son tan divertidos. De verdad, la transformación sailormoonesca, esos hints medios BL entre algunos protas (no me digan que no porque sí) , ese ED, de verdad, casi escupo la torta que comía, tuve que fingir que me atoraba mientras contenía la carcajada que luchaba por salir. Debo confesarles que de no ser porque no tengo tiempo probablemente le daría una oportunidad para reírme un rato con esta ridiculez y deleitarme algo con algunos bishounens. La protagonista no se me ha hecho tan insoportable y parece, hasta el momento, tener un poco de personalidad. Después de Amnesia, Brothers Conflict y Diabolik Lovers, este harem se me hace más pasable. ¿Será que con tanto maltrato cerebral ya me he hecho inmune? Sueño con el día en que tenga un harem inverso que verdaderamente valga la pena.

Soredemo Sekai wa Utsukushii

Nike es una princesa del Ducado de la Lluvia con el poder de controlar las precipitaciones, y por perder un piedra, papel, tijeras tendrá que casarse con Livius I, soberano del Reino del Sol que conquistó el mundo en tres años. Al conocerlo, Nike descubrirá que en realidad es un chico más joven que ella. La historia del manga habla de la relación de Nike y Livius, quienes, poco a poco, se irán conociendo mejor y aceptandose.

flecha_celeste Casa Productora: Pierrot

flecha_celesteGéneros:  Comedia, Fantasía, Romance, Shojo

flecha_celeste Interés Preliminar: 5.5/10

OPINIÓN PERSONAL: No sé que pensar. No me ha parecido mala, pero me he llegado a aburrir por partes y el hecho que el prometido, el rey sol, sea un niño no me cuadra. No creo que termine siguiéndola pero tal vez, aunque no aseguro nada (dependerá del tiempo que me agencie la próxima semana), le de un capítulo más para ver qué onda.  Desde hace ya mucho tiempo que le tengo ganas a un shoujo, pero hace también buen tiempo que no llega uno que me asombre y me satisfaga totalmente. La verdad es que no creo que este sea el shoujo que ando buscando, después de todo ni el ritmo ni la animación lo respaldan, pero todavía no he visto la relación entre ambos personajes así que no podría bannearlo ciegamente. Me gustaría darle una oportunidad más, espero que pueda.

Gokukoku no Brynhildr #1

Esta historia está protagonizada por Ryota Murakami, un joven que no puede olvidar a su amiga fallecida que no pudo salvar en un accidente. Con la intención de cumplir la promesa que le hizo de demostrar la existencia de vida extraterrestre, lleva toda su vida observando el cielo. Un día aparece Neko Kuroha, una nueva estudiante que es idéntica a su amiga de la infancia y que resulta ser una maga que ha escapado de un laboratorio de investigación.

flecha_celeste Casa Productora: ARMS

flecha_celesteGéneros:  Misterio, Fantasía, Tragedia, Seinen

flecha_celeste Interés Preliminar: 5.5/10

OPINIÓN PERSONAL: No es que no creo que sea un mal anime si hablamos del primer episodio. Solo que no va a a ser lo mio y que prefiero esperar a final de temporada para leer opiniones y ver si me perdí de algo bueno. Este anime tiene algunos grandes pecados. 1) Tener a ARMS como estudio, lo que me genera demasiada desconfianza 2) Que la protagonista se llame Kuroneko 3) Ver a tantas chicas rodeando al protagonista en el OP y el ED 4) Que vamos a tener probablemente fanservice que interfiera con la trama y la haga lamentable.  Por el momento el primer capítulo NO ha sido malo, a comparación de otras serie, pero no la voy a seguir, no tengo ganas de hacerlo.

Majin Bone #1

Majin Bone está basado en el juego de cartas coleccionables de mismo nombre creado por Bandai y nos cuenta la historia de Shogo, un estudiante de secundaria que no consigue destacar en nada. Un día es atacado por un enemigo misterioso y gracias a su carta Majin bone puede defenderse. Pronto aparecerán más jóvenes como Shogo que tendrán la responsabilidad de defender la Tierra de ese extraño enemigo.

flecha_celeste Casa Productora: Toei Animation

flecha_celesteGéneros: Juegos

flecha_celeste Interés Preliminar: 5/10

OPINIÓN PERSONAL: ¿Toei Animation? ¿Alguien más pensó en Majin Bu cuando leyó el título? ¿Dragon Bone? Nunca entenderé cómo las amas de casa de Japón pueden estar tan tranquilas cuando un meteorito cae en su casa, prácticamente destruyéndola. Dicho esto, me gustó y la vería si tuviera unos 10 años menos y la pasaran por cable, pero visto a que no es así y como no tengo ni tiempo ni tantas ganas de ver muchos animes esta temporada entonces #Hastalavistababy. El anime es simple, un chico normal con una amiga de la infancia amante de lo paranormal empieza a escuchar un extraño sonido. Por obra y gracia del espíritu Santo #ShitHappened, mientras tiene un concurso de miradas con un roca, una extraña armadura caerá del cielo y prontamente descubrirá que es posiblemente el salvador del universo, obteniendo el mismo una brillante armadura. Me gustó el OP. Después de Kyousougiga creo que Toei nunca me sorprenderá nuevamente ni con su animación ni con su trama.

Selector Infected WIXOSS #1

Esperanza, deseo, avaricia. Chicas con estos sentimientos en sus corazones se ven arrastradas al vórtice de un peligroso juego

flecha_celeste Casa Productora: J.C.Staff

flecha_celesteGéneros: Juegos

flecha_celeste Interés Preliminar: 3/10

OPINIÓN PERSONAL: Es un juego de cartas que tiene de protagonistas a chicas moe y a cartas más moe aún. La verdad es que todo iba más o menos bien, pese a que el OP me dejó en claro que solo habían chicas monas como protagonistas, hasta que comenzó la batalla. La verdad es que me pareció aburrida, sin vida y ver a dos mini lolis peleando me aburrió horrores. El único anime que involucra juego de cartas que aguanté fue Yu-Gi-Oh!, y dudo mucho que algún día hagan alguno que sea mínimamente aceptable o que me haga querer darle una oportunidad a esta clase de animes. Evidentemente el añadido de chicas monas no es exactamente algo que a mí me atraiga, así que no tiene sentido. Con decirles que no puedo ver K-ON porque me da escalofríos tener a un grupo de chicas KyoAni haciendo cosas lindas.

Blade and Soul #1

Blade & Soul es un juego MMORPG creado por una compañía de videojuegos coreana en colaboración con otra compañía china que nos presenta un mundo de fantasía que combina artes marciales inspiradas en los combates y movimientos del Ching-kung. Tiene una historia clásica de la lucha entre el bien y el mal que como telón de fondo tiene la traición, la venganza, los bandos enfrentados y los dioses de la guerra.

flecha_celeste Casa Productora: Gonzo

flecha_celesteGéneros: Acción, Aventura, Fantasía

flecha_celeste Interés Preliminar: 1/10

OPINIÓN PERSONAL: Tetas, culos, sangre, peleas y una protagonista que tiene el carisma de una roca. Punto Final. No es lo mío. Gonzo, al parecer esta será otra de esas series que desprestigia el estudio.

 ¿Algo les ha llamado la atención? ¿Qué verán ustedes esta temporada?

30 Comentarios en Temporada Primavera 2014 (I) : Primeras Impresiones

  1. Capitain Earth fue lo unico que me llamo la atencion porque soy fan de las producciones originales de Bones, peroooo no me gusto el diseño de personajes, hace que parezca un anime del monton a primera vista no parece de bones me hubiera gustado mas un diseño como el de Eureka seven o el de Xam’d, lo segundo parece todo desordenado el primer capitulo lo que es bueno y malo lei por ahi que el escritor es del mismo que en FLCL, lo que no me gusto es el maldito cliche de los mechas

    Me gusta

    • El cliché en los mecha no me molesta con tal que lo sepan manejar bien y sepan llevar una historia entretenida. A mí personalmente si me gusta la animación, por ejemplo si bien no me parece mala la animación de Eureka Seven en realidad no es que la encuentre entrañable. El escritor es el mismo que el de FLCL pero también de otras series que distan de lo que fue ese anime así que por ende no lo encuentro un factor que me aleje del anime
      Espero que el segundo episodio dé la talla, más o menos allí veremos que tanto vale la pena.

      Me gusta

  2. Ha estas alturas ya he visto todos los estrenos hasta este día, creo que los seguiré viendo para ver como se desarrollan, aunque me han llamado la atención Akuma no riddle, Bokura wa Minna Kawaisou, Mahouka Koukou no rettousei, Soredemo Sekai wa Utsukushii, Gokuko no Brynhildr y Isshuukan Friends, no digo que los demás estrenos no sean buenos al contrario me han interesado también pero aunque yo no soy de los que dejan los animes al primer capitulo estos dos animes son la excepción y definitivamente los voy a dejar de ver Aberenbou Kishi!! Matsutarou y Majin Bone

    Me gusta

  3. Hasta ahora miré Akuma no Riddle, Fairy Tail (2014), Haikyuu, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Mahouka Koukou no Rettousei y Mushishi Zoku Shou, estoy esperando el spin off de Soul Eater, el anime de Ping Pong y el de vocaloid, hace unos meses vi las 6 películas de Break Blade y me aburrieron así que ni siquiera intente ver la serie. Con relación a Mushishi, si es un anime episódico pero es mejor terminar la primera temporada para ver esta, ya que en la primera temporada muestran cosas importantes como el pasado de Ginko, por otra parte Artland hizo un increíble trabajo y el opening es una obra de arte, solo mushishi puede superarse así mismo. JoJo´s estuvo grandioso y Haikyuu me gustó aunque todavía no me acostumbro al diseño de los personajes de los animes de Production I.G y como es típico en los animes de deportes siempre están exagerando con algunas cosas ( el chico cae al suelo y revuelca como si se hubiera tirado de un tren). En fin esta temporada será mucho mejor que la anterior.
    PD: Tienes que ver Jojo´s Wanda!!!! es lo más fabuloso que existe xD

    Me gusta

    • Sí, ando en eso con Mushishi pero no puedo forzarme a verme todos los episodios que me faltan (uno 10) para terminarla, es extraño. Pero lo haré en algunas semanas…eso espero.

      Pero, ¿Qué sería del spokon sin algunas exageraciones? Personalmente si bien no me gusta el Power-up llevado al extremo también me aburriría un montón no ver uno que otro #OMFC en los partidos. Siempre me emociona.

      Tengo los dos primeros episodios de Jojo en mi compu pero no me animo todavía, no tengo mucho tiempo ni ganas 😦

      Me gusta

  4. No soy amante del Voley, más que nada porque en los dos años que lo jugué la profesora era un desastre y no aprendí nada xD. El deporte que sí me apasiona jugar es el Handball (por desgracia creo que nunca le dedicarán un anime xD). Igualmente, voy a darle la oportunidad a Haikyuu!!, últimamente el spokon me atrae muchísimo 😀 Tengo que ver también Baby Steps.
    Saludos!

    Me gusta

  5. Hasta ahora ya elegi de seguro 3 animes, haikyuu, baby steps y soredemo sekai wa utsukusshi. El bokura wa minna kawainosequecosa no me gusto, nose el prota no me cae bien, el medio incestuoso esta por verse, los animes con mecha ni si quiera los voy a empezar y hoy ya no tengo tiempo, pero mañana tengo que ver ese de isshuukan friends, ah me faltaba el de los dioses, esta chistoso asi que probablemente lo vea también.

    Me gusta

  6. Creo que esta temporada de primavera, comparado a la de años anteriores me parece muy floja, a tal grado que ya quiero que termine y llegue la temporada de verano.

    De las casi 60 series previstas, ninguna me atrae lo suficiente, salvo Mushishi, cuya primera temporada no he visto.

    Series como Haiykuu!!, Captain Earth y Mahouka cuentan un apartado audiovisual bastante bueno, pero argumentalmente hablando no me atraen y en el caso de Mahouka, las insinuaciones de incesto le restan más puntos para que le de un seguimiento.

    Esperaré a ver qué ofrece Ping Pong, la única serie de la que tengo medianas expectativas.

    Me gusta

    • Que pena que nada te atraiga, espero que Ping Pong resulte un buen estreno para ti.
      Considerando que la temporada de primavera del año pasado tuvo a Shingeki no Kyojin, Suisei, Hataraku Maou-sama o Chihayafuru puedo entender lo que dices…especialmente por el primer anime que mencioné.

      Me gusta

  7. AFGSDNKSSFSH D: Esta entrada solo me a rectificado el hecho de que estoy muy atrasada con los estrenos xD, no he visto prácticamente nada esta semana!
    Lo único que si me hizo dar gritos de fangirl y ame con todo mi corazón fue Haikyuu! Lo demás que he alcanzado a ver han sido los otomes nuevos, Soredemo Sekai, Isshuukan Friends, el otro spokon de tennis y hasta ahí, ya veré de donde sacare tiempo y tratare de ver lo que me interese, lo que si tengo seguro son los spokon y captain, con los otome ya veré hasta que capitulo me hartan y los veré xD, y haber que con soredemo sekai. AHHH, sera una semana muy apretada e-e
    Continuaciones…De ahora en adelante añadiré algo nuevo a mi «Lista de cosas que me dan escalofríos» Abs andy frank, bienvenidos sean.
    Naruko es super apretujable, me dio gusto que ganaran, pero me va a doler cuando pierdan algo, al menos espero que pierdan una ves, eso de ganar por «ser prota», no me gusta.
    Uroko-sama también formara parte de una de mis listas «Peliblancos que amo» es taaaan lindo w, su historia me llego mas que la de Chisaki LOL, meh un final aceptable.
    Asmsdfksfhjdgfhj, tengo que seguir con mi tarea xD, Gracias por la entrada :D!

    Me gusta

  8. Solo he podido ver kindaichi ( de lo que me ha interesado ), y te puedo decir que si soportas la voz del prota ( esta curada ) fue un buen episodio. Según te dan a entender el tipo es trucha, aunque una papa en la escuela… Misterio bueno, ainque estereotipico, a ver como se desarrolla. Give it a try and see…

    Me gusta

    • Oh, gracias, lo anoto. Tal vez espere a ver los comentarios del segundo capítulo a ver si mantiene el nivel. Ando viendo demasiado spokon y como no quiero seguir muchas series esta temporada y ya tengo Haikyuu!! entonces tal vez le de prioridad a otros géneros.

      Me gusta

    • Recordemos que el manga es de 1992 y contando porque aún no acaba. realmente no sé si has visto su primera adaptación Kindaichi Shounen no Jikenbo, mas las películas, ovas y live action, este capitulo que se estreno es la secuela Kindaichi Shounen no Jikenbo R (R de return)

      Me gusta

  9. Aún no he terminado de ver todas, pero voy más o menos por las mismas tuyas. No le daría ni una oportunidad a Kagami no asobi (esos harem inversos son muy tontos y simples) ni a Blade and Soul (puro ecchi sin sentido). Le daré más tiempo a Selector WIXOSS y a Mahouka Koukou (aunque suena muy incestuosa, tengo un presentimiento que eso nunca será, y esa será mi última esperanza).

    Captain Earth me iba gustando, hasta la música muy similar a Noragami junto con la canción tipo Macross Frontier, pero la última parte sobre un chico sin experiencia y nada que ver con eso de repente se suba a un mecha y combata con el enemigo me parece ridículo y muy al estilo de SUNRISE.

    MIs favoritos creo que serán Haikyuu y Soredemo sekai (no puedo negarlo el rey del sol me llamó mucho la atención). Me faltan algunos ya miraré que más veré.

    Mushishi no lo he visto nunca, así que esta temporada no será por el momento, pero la tendré en cuenta. Buenas reseñas.

    Me gusta

    • Es el cliché último de los mecha, a mí no me molesta dependiendo de cómo solucione el problema posterior a su lanzamiento al espacio. La verdad es que le perdono tanto a los mecha porque los amo, así que eso puede quitar objetividad a mi comentario.
      Haikyuu es un must. Soredemo aun no sé, no me cuadra nada.

      Me gusta

  10. Argg no he podido ver casi nada de los estrenos :c (exámenes los maldigo!) Esta semana espero ponerme al corriente, lo único que he visto ha sido Fairy Tail S2 (FT -siendo «objetiva»- puede ser horrible en varios aspectos, pero mi lado fanboy por esta serie hace que le perdone todo y más aún con este primer capítulo donde se ganó mi aprecio por su nueva animación y con ese Opening que ya lo estoy cantando en la ducha ajjja)

    Bueno, ahora gracias a tu entrada tengo una visión más clara de lo que veré esta temporada. Planeo ver si o si Haikyuu! Captain Earth y Baby Steps no los planeaba ver pero viendo lo que has puesto sin duda veré sus primeros capítulos (: veré que tal Soredemo(…), Break Blade y Mahouka (…) también Isshuukan Friends, Sidonia no Kishi, Black Bullet… son varios, pero sin duda habrá 2 o 3 o + que los abandone jajajaj

    Me encantaría ver Mushishi 😥 tengo que ver su 1ra temporada cuanto antess!
    Excelente entrada!! Saludos (:

    Me gusta

    • Baby Step entretiene, aunque no creo que sea la maravilla de la temporada y considerando que me gusta mucho el spokon me ha parecido bueno. Espero que te guste.
      Yo no termino de ver la temporada primera de Mushishi (soy un epic fail y me falta la mitad) pero como todos me decían que lo viera y que al ser un anime episódico no importaba si veia antes la primera temporada decidí verlo xD

      Gracias 🙂

      Me gusta

  11. Los mas que me han gustado hasta ahora son Bokura Wa Minna Kawaisou. La animación es simplemente genial!!! Esos colores, los detalles de los rostros cuando estan en modo romantico y que la protagonista sea una Bookworm. Me he dado cuenta que me encantan los animes de romance asi que junto a Ishuukan Friends los veré.

    Ishuukan friends es un anime agradable los protagonistas me gustan al igual que el amigo del prota. Haikyu me gusto mucho despues de Yowamushi que fue mi primer spokon me interese por este genero asi que junto a Baby Steps ambos los vere.

    Soredemo me parecio muy bien tambien la protagonista no es tonta, lo que me preocupa es el prota algo parecido a Yato.

    El que me aburrio a morir fue Mahouka dios… Varias veces se me cerraban los ojos. Dicen que despues mejora asi que le dare una oportunidad pero sino solo me quedare con el opening que es de Lisa

    Me gusta

    • El prota de Soredemo no va a ser parecido a Yato, ¿don’t worry? Aunque no sé, ese shoujo no me da tan buena espina. Y sí, Mahouka tiene sus momentos pero también hay ratos en que se hace algo aburrida, lo del incesto no mejora nada la trama.
      Kawaisou, espero que se sostenga, aunque no le tengo tampoco mucha confianza.

      Me gusta

  12. Rayos, que decepción para Blade&Soul. Lo estuve esperando bastante al igual que el juego, pero al final creo que solo me quedaré con este ultimo. Mushishji y Haikyuu!! van a ser mustwatch para esta season, me han encantado sus primeros capis. Aún no he armado mi lista de animes que veré por falta de tiempo, pero uno que estoy esperando con todo el hype del mundo es One Week Friends. Va a ser mi drama de la temporada, así que espero que no me decepcione.

    Me gusta

    • Bueno, personalmente no me esperaba nada de Blade and Soul y el primer capítulo no hizo más que reafirmar lo que ya pensaba. Mushishi y Haikyuu se ven sí o sí. Todavía no veo One Week Friends, pero parece prometedor.

      Me gusta

  13. La que màs me llama la atenciòn es Break Blade, vi las 6 Ovas y me pareció muy buenas (sobre todo porque dejan la historia en la mejor parte)

    ¿Este entreno continúa la historia? o ¿es un remake?

    Me gusta

  14. Según se en Mahouka no se forma un harem, de hecho hay hasta otras parejas, así que por ese factor no hay que preocuparse solo por la hermana incestuosa que arruina todo.

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.