Anuncios

Temporada Primavera 2014 (II) : Segundas y Primeras Impresiones

 PROPAGANDA: Juego de Tronos comenzó #Serpentinas. Ya comencé a comentarlo en mi otro blog ❤ Haré una entrada individual de cada capítulos los Lunes, así que si ven la serie y quieren leer las incoherencias que digo pueden seguirme en Perdidos en Alfa Centauri

Si bien no existe una serie que me deje con el corazón en la boca por tener su episodio lo antes posible, creo que tengo un gran número de series que me gustaría seguir y hasta posiblemente bloggear individualmente ¿Se acuerdan cuando este blog era genial y la administradora hacía post largos de capítulos individuales? #TiemposAquellosPodrían volver a pasar, dependiendo de mi estado de ánimo, de cómo marchen los animes, la popularidad de las post, etc, etc, etc. Depende, de qué depende, de según cómo se mire todo depende.

PD: Blade Breaker lo veré los lunes, al menos que salga antes de la 1:00 pm (Bogotá-Lima)

Posibles Entradas Individuales
  • Sidonia no Kishi [90%]
  • Captain Earth [50%]
  • Haikyuu!! [50%]
  • Ping Pong The Animation [60%]
  • Mushishi Zoku Shoue [20%]

¿Hay algún anime quieran que comenté individualmente?

(no prometo hacerles caso a todos, pero siempre es bueno saber el interés de los lectores)

Animes en categorías
  • Mecha [ Sidonia no Kishi – Captain Earth – Break Blade]
  • Spokon [Diamond no Ace – Yowamushi Pedal – Haikyuu!! – Ping Pong The Animation – Baby Steps]
  • Meh [posibles dropped]  [Black Bullet – Mahouka Koukou no Rettousei – No Game No life – Bokura wa minna kawaisou] *Podría escribir post grupal de esta categoría*
  • KokoroStuff [Soredemo Sekai wa Utsukushii  – Isshuukan Friends – Kamigami no Asobi (posible dropped)
  • Mushishi Zoku Shou [No tiene categoría con el que compartir entrada :/]
NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME O COMPARTIR LA ENTRADA  EN:

SEMANA (II)

Mushishi Zoku Shou #2

Hay muy pocas cosas que pueda decir de Mushishi que ya no se hayan dicho. Cada capítulo es episódico, tiene una historia llena de esa atmósfera tan sobrenatural y folclórica, tan misteriosa y entrañable. Cada pequeña narración en donde interviene Gin logra ser tan absorbente y llena de pequeños mensajes que son sencillos y hermosos en sí. Este capítulo nos contaron la historia de un padre y su hija, quienes se auto-exilian luego de que su esposas muera a manos de un tiburón, culpando a la aldea por no protegerla, culpándose a él mismo por confiar la seguridad de un ser querido a otra persona. Y es así que los Mushi y Ginko terminan envueltos, y bueno, el capítulo sigue, siendo tan sólido y bonito como siempre uno espera que sea Mushishi.

Haikyuu!! #2

D’: Dios mío, he disfrutado tanto de este episodio pese a que no hemos tenido ningún partido que me sorprendo a mí misma. Amo a los sempai, amo a estos dos idiotas que tenemos de protagonistas, me está gustando demasiado este estreno, qué me está pasando. Este episodio continuamos con el drama de la vida de Hinata, encontrar que su rival (ese que juró vencer) está en su misma escuela #poorthing. ¿Por qué rechazaron al rey en la otra escuela? ¿Será por su carácter especial o habrá otras razones? Lo que sí sabemos es que los sempai han visto desde ya que ambos pueden hacer la dupla dorada del equipo, claro, si es que logran superar ese odio que se tienen ❤  Ahora van a practicar para tener un duelo contra los del club, demostrar que pueden trabajar en equipo y vencerlos, porque si no nuestro querido Tobio va a tener que abandonar su adorada posición (me emocionó saber cuanto le gusta ser el armador, de verdad, yo nunca había visto esta posición con tanto amor). Por último, me da risa que que todos por allí midan alrededor de 1.80 y Hinata esté en 1.63.

 Diamond no Ace #27

¡ASDF! Pese a que me dio pena Furuya, ya que duele dejar la posición que finalmente puede ostentar, lloro de la felicidad porque finalmente tenemos a Eijun listo para actuar. Por fin sabemos qué es lo que pasó en la práctica con el entrenado (amo esa relación entre el entrenados Kataoka y Eijun, sus interacciones pasan de lo cómico a lo épico en segundos, y saber que confía en él me emociona) Casi muero de un ataque cardíaco cuando el idiota de Eijun tira mal la pelota, pero no puedo evitar reírme como estúpida de lo estúpido que es el protagonista (Aunque me cae tan bien, y eso es sorprendente siendo quien es ). Morí unos segundos de felicidad cuando logró aniquilar a su oponente a la primera, por kami, VOY A MATAR A QUIÉN PROPUSO HACER UN RECAP EL SIGUIENTE EPISODIO. Necesito ver ese partido.

Yowamushi Pedal #26

Ese momento en que te das cuenta que pese a que cada capítulo es bueno, las partes finales son tan #EPICWIN que opacan todo lo que se cruza por su camino.  Ya se olía pero saber que Imaizumi es también fan de Hime Hime ha sido de lejos lo más acertado de la semana. Continuando, creo que hicieron un poco larga la post-charla entre los sprinter pero valió la pena ver la reacción de todos al enterarse de los resultados de la carrera, especialmente verlos a ellos o ellos <3.  Y la fuckin’ montaña, esa que esperé tanto tiempo, estaba por llegar. Yo andaba rezando por ver finalmente a Onoda, mi otaku favorito, cuando #life’sabitchbaby , pobre Onoda, Y POBRE Souhoku. El plan se jodió justo después de lograr liderar el pelotón y ahora tenemos que ver cómo solucionan este gran impasse. God, vamos, no podían hacerlo más cardíaco ¿no? Ah, y antes de que me olvide ¡QUE CREEPY ES ESTE SUJETO!

 

Baby Steps #2

Sorpresa de la semana, la idol de verdad tiene algo con el sujeto que intentó “matar” a Eii-chan. Ando disfrutando de este spokon, y ni siquiera lo había considerado como una posibilidad seria. Eii-chan empieza finalmente a ponerse en forma para lograr ser bueno en un deporte que seguramente lo va hacer descubrir la felicidad de desear hacer algo por gusto propio. ¿En qué momento dejó de interesarse por el mundo, en qué momento dejó de tener sueños? Yo también quisiera saber. Ahora, esperemos verlo avanzar por los diferentes niveles, pues solo tiene 25 episodios para mostramos cómo se vuelve un pro en el tenis.

Captain Earth #2

¿Cómo se resolvió que el niño piloteara el robot? Que otra chiquilla, aunque evidentemente experta en el tema, tomara el control y diera instrucciones. Este episodio Daichi se rencontró con sus amigos de infancia que eran como ratas de laboratorio y no podían salir de las facilidades militares porque tenían un extraño dispositivo en la cabeza. Evidentemente hay un secreto oculto que tiene que ver con el bajo mundo de la política e intereses de unos pocos que va a afectar la historia, más que los villanos coloridos y sexuales. Dicho esto, este episodio no ha sido ni la mitad de bueno que su predecesor. ¿En qué momento el chico taciturno y medio anti-social tomó la ruta medio genki? Le importó un comino el megane que le puso el dispositivo en la cabeza y ¿tenía que irse a la playa para dispararle a la torre de control para mostrarle a sus amigos su boomerang? #IfyouknowwahtImean  ¿Cómo diablos sabía que podía transportar la pistola? ¿Qué es esa rata azul? Misterios de la vida.

Bokura wa Minna Kawaisou #2

El segundo capítulo de esta serie no me ha parecido malo, pero por el momento tampoco lo encuentro imprescindible. El capítulo de esta semana ha seguido con la lógica del primer capítulo, mostrándonos la interacción de los extraños personajes en situaciones cotidianas: Hacer burbujas de jabón (o glicerina en este caso), lavar la ropa o ver películas de terror. En cada una de ellas tratan de meter el elemento cómico enmarcado en insinuaciones sugerentes. Si hay algo que encuentro rescatable de Bokura wa Minna Kawaisou, aparte de su animación, es que están apostando por una rama del ecchi diferente. No hablamos de un chico en una casa donde un grupo de mujeres estereotípicas terminarán enamorándose de él, cayendo en insinuaciones sexuales bien burdas, sino que el chico está enamorado de la protagonista (aunque este gusto sea algo cuestionables) y su interés estará dirigido a ella y a todas las fantasías que puede tener con ella, quien es completamente una antisocial.

Siento que el protagonista es efectivamente un adolescente hormonal enamorado en una extraña situación que no termina siendo tan forzada como varias otras series que he tenido la oportunidad de ver. Los demás protagonistas logran ser también un añadido cómico y sexual, cada uno con sus perversiones, y al final hacen un grupo que se me parece aceptable. La comedia se sabe manejar, aunque por el momento no la encuentro entrañable o muy inteligente, pero la atmósfera cómica-romántica-sexual que se crea tampoco es mala. Se ha presentado la cuarta integrante, la cual creo que añadirá tintes pseudo-yuri a la trama, y no sé que pensar. No es una serie que por el momento considere necesaria en mi lista y mientras siga así corre peligros de ser droppeada no por ser mala en sí, sino por no ser un anime que tal vez no sea lo suficientemente bueno como para sacrificar mi tiempo.

Soredemo Sekai wa Utsukushii #2

Me gustó el capítulo, más que el anterior, PERO ¡Sigue pareciéndome creepy que el rey sea un niño de 12 años (bueno, no sé cuántos años tendrá)! Entiendo su drama, el cual se basa en el asesinato de su madre y su temprana adquisición del trono que lo ayudó a tratar de olvidar su sufrimiento. Es un chico que desde muy pequeño ha tenido que cargar con el peso de un país en sus hombros y con lo cruel que es la política, olvidándose del mundo exterior y de la belleza de la vida. De esta manera, nuestro protagonista como un alma totalmente libre y fuerte viene a tratar de enseñarle al rey a encontrar la felicidad. ¿¡PERO QUE LES COSTABA HACER AL REY UNO 3 AÑOS MAYOR!? Bueno, me gustó que hiciera llover y la personalidad de ambos. No creo que vaya a convertirse en mi shoujo favorito pero le doy el beneficio de la duda.

Mahouka Koukou no Rettousei #2

¡DIOS SANTO! Esta Imouto va a ser la razón por la que una de estas semanas abandone este anime (Si el hermano sigue sumándose “a la broma” me mato). ¡Onii-chan, lamento haberte causado problemas! #FUCK fue ella la que comenzó proponiéndolo y se empeña en hacer que participe en algo que evidente no quiere porque tiene ese extraño secreto que ocultar de su pasado. Esta serie no está comenzando bien para mí. 1) ¿WTF con el intento de hacer que los hermanos dejen de comer juntos? ¡Mierda, son hermanos (pese a esas insinuaciones incestuosas) malditos elitistas! 2) Empiezan a hablar con terminología que no me explican ¿CAD, Psions? o tal vez lo hicieron y no presté atención. 3) El forzar al chico este a ser parte del maldito comité sin hacerle caso a sus deseos. 4) Cuando empezaba a tener interés por la batalla contra el vice-presidente discriminador….el protagonista lo vence en menos de un minuto haciendo gala de super velocidad….COME ON ¡QUERÍA ACCIÓN! Por el momento todo me ha parecido lento y todavía no le agarro “lo fabuloso” que dicen puede ser (por su novela ligera). Esperemos que en el próximo episodio me digan algo porque si no podré droppearlo sin arrepentimiento. 

Kamigami no Asobi #2

Este capítulo me aburrió un poco. ¿Por qué el muñeco con voz masculina se llama Melissa? ¿Qué onda con los fantasmas compañeros de clase? ¿Por que aparecieron más dioses? Pese a que en situaciones normales abandonaría el anime sin darle tantas oportunidades quiero que sepan que NO HE VISTO NINGÚN HAREM REVERSO desde hace infinidad de años. No he podido terminar ninguno pese a todos mis esfuerzos. Creo que Kamigami no Asobi puede ser el anime de este genero que termine de ver porque 1) Lo absurdo de varias situaciones en vez de molestarme me hacen reír 2) Porque la protagonista, si bien no es la gran cosa, se me hace más humana que sus predecesoras. Este episodio se impusieron las “reglas” de esta escuela creepy y hicieron la ceremonia de ingreso…Espero que el próximo capítulo por lo menos tenga escenas graciosas como el primero y su apertura totalmente inesperada.

PRIMERAS IMPRESIONES

Sidonia no Kishi

La historia sigue a los seres humanos en su lucha por sobrevivir frente a la amenaza de los monstruos alienígenas gigantescos llamados Gauna . El manga empieza mil años después de que los humanos huyen de la Tierra, que fue supuestamente destruida por los Gauna a bordo de naves espaciales masivas creadas a partir de los restos del planeta. Los Gauna siguieron a las naves de emigración hacia el espacio , lo que obligó a los humanos a crear grandes armas mecanizadas llamadas Guardianes para protegerse. La historia se centra en una de esas naves llamadas Sidonia que ha desarrollado su propia cultura humana estrechamente basada en el de Japón, donde la clonación humana, la reproducción asexual y la ingeniería humana, tales como mutaciones híbrido humano/animal y la fotosíntesis humana son comunes.

flecha_celeste Casa Productora POLYGON PICTURES

flecha_celesteGéneros ROMANCE| MECHA | DRAMA | SEINEN

flecha_celeste Interés Preliminar: 9/10

OPINIÓN PERSONAL: Si no fuese por el CG consideraría este episodio como uno de las mejores aperturas de la temporada. Sidonia no Kishi abre presentándonos a los personajes, y sobre todo presentándonos cómo ha evolucionado la sociedad humana, la cual está al punto de la extinción. Estoy de acuerdo, me recordó a Shingeki no Kyojin: Humanidad a punto de la extinción por seres súper poderosos y misteriosos, una sociedad cerrada con varios misterios y sumamente interesante, un protagonista que tiene más secretos que ni el mismo imagina. La puesta en marcha de la historia me ha parecido correcta y espero mucho de esta serie….¿POR QUÉ TUVIERON QUE HACERLA EN CG? ¿WHYGODWHY? No es lo mío, no me gusta y hace que no pueda encariñarme con la serie. Esta serie tiene tantas posibilidades de ser bloggeada individualmente, tantas.

Ping Pong The Animation #1

Tsukimoto Makoto (conocido como Smile) es un tranquilo estudiante cuyo mejor amigo Yukata Hoshino (conocido como Peco) es su polo opuesto; enérgico y entusiasta. Ambos son buenos jugadores del club de ping pong, aunque la actitud de Smile está lejos de mostrar tenacidad o verdadera competitividad, algo que su profesor tiene intención de cambiar debido al alto potencial que ve en el joven.

flecha_celeste Casa Productora Tatsunoko Production

flecha_celesteGéneros Drama | Psicológico | Deportes | Seinen

flecha_celeste Interés Preliminar: 7.5/10

OPINIÓN PERSONAL: ¿Qué les puedo decir? ¡HAY UN CHINO! Ya lo he comentado antes pero ¡Dios! Estudio chino y me emociono escuchando el idioma en un anime (déjenme decirles que a comparación del ingrish el mandarín es muy bueno). Ando buscando practicar escucharlo pero ¡No puedo con las novelas chinas, el humor asiático es tan extraño y no le agarro la onda! Así que deben saber que voy a seguir el anime probablemente (80% de mi motivación) por el chino, aunque es casi seguro que no vuelva a escuchar mucho el idioma en los siguientes episodios. La animación, meh, lamento decirles que lo “hipster” no es lo mío, y la trama no ha logrado atraparme todavía. En realidad creo que pese a que había mucho hype con el estreno de este anime esto no me ha sorprendido en el primer episodio como tenía pensado. Pero le daré alguna oportunidad por el factor lingüístico y porque la producción hace que no pueda no darle una oportunidad. Además, hay que añadir que la relación Peco y Smile, como dos polos opuestos de la moneda lo que afecta su forma de jugar es interesante.

Isshuukan Friends #1 y 2

La historia del manga gira en torno a Yuki, un muchacho que quiere ser amigo de su compañera de clase, Kaori, que se sienta en el pupitre de al lado.Sin embargo, Kaori declina amablemente su oferta de amista y le dice: “Es que… mis recuerdos sobre mis amigos desaparecen en una semana”. Pese a todo, Yuki quiere convertirse en su amigo, así que ambos se convierten en amigos una y otra vez todas las semanas.

flecha_celeste Casa Productora Brain’s Base

flecha_celesteGéneros Drama | Romance | Slice of life| Shounen

flecha_celeste Interés Preliminar: 6.5/10

OPINIÓN PERSONAL: No tengo mucho que criticarle a “Amigos por una semana”, el drama de la temporada. La historia es sencilla y con el primer y segundo capítulo dejan en claro el formato que seguirán. Cada capítulo, muy probablemente, narre la historia de como semana a semana el protagonista tratará de volver a ser amigo de la protagonista que lo olvidará todo cada lunes (aunque ahora tiene un diario, igual el proceso de ser amigos por primera vez continuará). De esta manera cada semana veremos los avances Yuki y sus frustraciones al saber que Kaori nunca lo recordará, pese a todos sus esfuerzos; mientras que Kaori también sufrirá por no poder recordar, además de aprender cada semana algo nuevo acerca de la amistad. Es la trama de pérdida de memoria prototipo y conjuntamente con la animación simple y los diálogos sentimentales promete hacer pasar un buen rato a los amantes del drama romántico de secundaria. Sin embargo, siento que no puedo esperar mucho de esta trama que ya ha sido tocada con anterioridad (aunque la pérdida de memoria favorita es la diaria y este anime escogió una semana como límite #extraño) y que no promete grandes innovaciones o ser el anime del año que nadie pueda perderse. Creo que será una bonita historia pero que tal vez no aquella que sea impensable ver pues es posible que quede entre lo mejor del 2014. Por el momento la seguiré viendo, pero personalmente no espero que me deslumbre.

Black Bullet #1

En un futuro cercano, donde la humanidad a sido derrotada por unos parásitos llamados gastrea, esta han sido exiliada en pequeños territorios en una vida llena de  desesperación y miedo. Compañías llamadas “seguridad social” cuentas con miembros capaces de pelear contra los gastrea en equipos de 2 personas, un iniciador, que tiene el poder de los parásitos dentro de él y un promotor que es el que guía y da soporte a los iniciadores.

flecha_celeste Casa Productora Kinema Citrus

flecha_celesteGéneros AcciónMisterioSci-Fi,Seinen

flecha_celeste Interés Preliminar: 6/10

OPINIÓN PERSONAL: Veamos, ahora la tengo algo difícil. Creo que voy a tener que escoger entre Black Bullet, y sus lolis, y Mahouka Koukou no Rettousei, y su temática incestuosa, esta temporada (no sé si pueda verme las dos sin morir en el intento). Inesperadamente, pese a la loli con insinuaciones sugerentes, me gustó el primer episodio hasta cierto punto. No es lo mejor que he visto en mi vida y parece ser la genérica serie que narra un mundo post apocalíptico a la que le añaden algo de fanservice. O sea, ¿las lolis son la última esperanza de la humanidad? ¿Un terodáctilo-avispa mutante? ¿Es el fin del mundo y la gente todavía piensa en hacer ganancias de esto por agencias que alquilan lolis? ¿Por qué la presidenta tiene un uniforme de marinera? Pero, dejando todo eso de lado y especialmente las insinuaciones escalofriantes de la loli,  me entretuvo todo lo que duró y creo que Kinema Citrus hizo lo suyo con la calidad de este capítulo y tengo interés por saber con qué nos saldrán el siguiente episodio. Las peleas me agradaron lo suyo y la producción de este anime tiene nombres que estimo algo y por los que le daré alguna oportunidad.

No game No life #1

La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países. La humanidad se ha visto reducida a una sola ciudad debido a que el resto de razas le han ido quitando todo el territorio. Shiro y Sora tendrán que ser los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo.

flecha_celeste Casa Productora Madhouse

flecha_celesteGéneros: Aventura | Comedia | Fantasía

flecha_celeste Interés Preliminar: 6/10

OPINIÓN PERSONAL: Estas relaciones insinuantes entre hermanos y lolis han venido con fuerza esta temporada y; sin embargo, y también me entretuvo. Debo reconocer que como había previsto desde el trailer iba a ser la animación lo que me tuviera algo encandilada con el anime, pese a que argumentalmente no fuese exactamente el gran descubrimiento. Uno hermanos NEET son transportados al mundo virtual en donde todo se soluciona jugando. No ha peleas, ni guerras, ni nada que no se resuelva con un juego. Los hermanos, cuya relación también me parece creepy, si añadimos la evidente utilización de la loli como objetivo algo sexualizado, me tienen algo insegura. Son unos genios de la estrategia y al caer en este nuevo mundo empezaran a involucrarse más con las reglas y el funcionamiento del mundo, en el cual hasta el momento es pan comido. Si bien me entretuvo, la aparición de la pelirroja con una toalla encima en la habitación de los hermanos no mejora las cosas.

Soul Eater Not #1 [DROPPED]

La trama principal se centra en Harudori Tusugumi, una joven estudiante japonesa, que cuando descubre que es un arma, decide asistir la Escuela Shibusen para aprender a controlar sus poderes, allí se encuentra con Anya, Meme y todos sus compañeros de escuela.

A diferencia de la historia original de Soul Eater, hay muy poca acción, y la mayor parte de la historia hasta ahora ha sobre vida de internado en la academia, desarrollada en el mundo de Soul Eater.

flecha_celeste Casa Productora Bones

flecha_celesteGéneros AcciónComediaEcchi,ShounenSupernatural

flecha_celeste Interés Preliminar: 3/10

OPINIÓN PERSONAL: Lo único por lo que vería este anime, si no tuviera nada mejor que hacer y si no odiara el concepto que tiene, sería para ver a los antiguos personajes y recordar lo que en verdad era Soul Eater ¿Por qué me haces esto Bones? ¿Por qué no me haces un remake de Soul Eater? o si quiera ¿Por qué no te dignas a continuarlo pero sí se prestan para hacer este sinsentido? Reparen el error que cometieron con ese final del anime, por favor, alguien, por favor. Bueno, tenía que ver el primer episodio porque soy una masoquista y porque algunas imágenes se filtraron en Tumblr y tenía que ver cuántas intervenciones podían tener los antiguos protagonistas. El anime, el mismo más moe con insinuaciones lésbicas, así que evidentemente no tengo ganas de verlo. Probablemente siga su tag en Tumblr para poder ver escenas de Maka (y especialmente de Soul, se que no va a salir mucho pero lo extraño tanto D’:)

Mangaka-san to assistant-san to #1 [DROPPED]

Una descripción acerca de la vida del Mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto. Aito-san no entiende los sentimientos de los personajes en su historia. Entonces él le pide a Ashisu que lo ayude. Ashisu haría todo lo posible por el trabajo. ¡¿Ella incluso dejara que toque sus pechos para que él sepa como se siente?! ¡¿Los habitos?! ¡¿El pervertido?!¿Podremos entenderlos?. Esa es la comedia de la vida de un mangaka

flecha_celeste Casa Productora Lantis

flecha_celesteGéneros Comedia, Ecchi, Harem, Slice of Life, Seinen

flecha_celeste Interés Preliminar: 1/10

OPINIÓN PERSONAL: Yo estaba 100% segura que este no era mi tipo de anime y que iba a terminar odiándolo. Pero ya ni me acuerdo qué PostCast me hizo dudar de este postulado, haciéndome pensar que esto podría ser un Bakuman con un tinte ecchi, y tal vez algo bueno iba a salir de aquí. De verdad, no sé por qué no seguí esa alerta roja que mi cerebro encendía cuando pensaba en este anime y terminé “viéndolo” (más o menos). Es exactamente lo que pensaba que iba a ser. Un mangaka virgen que escribe ecchi que se verá involucrado en situaciones sugestivas con las mujeres que lo rodean (Su asistente, su editora, y dios sabe con quién más) ¿De verdad hay tantas mujeres involucradas en la industria ero en japón? ¿Una editora y asistente femenina? Bueno, no la veré por evidentes razones. No es mi tipo de comedia.

Anuncios

22 Comentarios en Temporada Primavera 2014 (II) : Segundas y Primeras Impresiones

  1. Soredemo sekai wa utsukushii, yo se que al principio es un poco extraño pero tiene una linda historia,lo juro el manga muy moe y tiene un “no se que” diferente para ser un shojo normalito.

    El rey del sol Livi tiene 15 años , yo se que no los aparenta pero eso calma mi sensación de pedofilia 😄 aunque parezca un niño de 12, hasta ahora (en el manga) no se menciona la edad de Nike, Tiene que crecer jaja eso me lo repito a mi misma.

    Suena bien Sidonia no Kishi, lo veré!

    Por cierto me gusta mucho tu blog y tu objetividad, lo descubrí hace poco, así que me tendrás por aquí seguido, Bye bye!

    Me gusta

  2. Ahora estoy casi al día con los estrenos 😀 en un rato me pondré a ver Captain Earth. Me faltan por ver Sidonia no Kishi y Ping Pong The Animation, pero no he visto que estén disponibles con sub en español, si se demoran mucho tendré que verlos en inglés…

    Haikyuu me está encantando, me divierten muchos sus personajes y me gusta su animación c: desde los suramericanos que estoy hyper por el voleibol, así que estoy feliz.

    Baby Steps me gustó, no me gusta mucho el diseño de personajes (y te apoyo en lo que escribiste en otra entrada, ¿no podría el protagonista tener otro peinado? xD) pero por ahora no pienso abandonarlo.

    Soredemo me sorprendió o: me imaginaba otra cosa, no sé (?) me agrada así que lo seguiré por ahora. También me parece raro que el protagonista masculino sea tan “niño” a diferencia de la protagonista. Tengo la esperanza de que éste sea una especie de Napoleón y que sólo sea pequeño pero tenga más edad (?) pero si tuviera más edad igual se ve pequeño xd

    Isshuukan Friends… el drama. Sólo estoy esperando que me haga sufrir, si es que lo logra jaja no creo que lo abandone, me interesa saber como se desarrollará esta relación.

    Black Bullet… mmm, no encuentro que la historia sea mala, pero no espero nada extraordinario ahora que sé que habrá Lolis por montones. Ahora está disponible el 2do capítulo y no me inspira mucho verlo… no sé, no sé.

    Entradas individuales o: de los 5 que has mencionado sólo he visto uno, así que no podría dar un voto respaldado xD igual me gustaría leer de Haikyuu. Me acuerdo que antes cuando se estrenó Free hacías entradas cada tres capítulos si es que mi memoria no esta inventando todo esto. También podría ser algo asi… mi sugerencia c: 😄

    Genial entrada como siempre, me encanta leer tus opiniones, espero que tengas una linda seman (:
    Saludos!

    Me gusta

  3. En este momento puedo decir que he visto todos los estrenos y como cada temporada los veré. comparto algunas de tus opiniones, sobre algunos animes en otros no tanto, creo que no soy tan prejuicioso. Aunque si en esta temporada estas explotando la temático del incesto mas de lo que venían haciendo, aunque escuche que Mahouka Koukou no rettousei, no iba a llegar a ese punto, con respecto a Sidonia no Kishi, creo que no es tan importante que la hayan hecho en CG, le da un toque diferente para mi gusto

    Me gusta

  4. Qué anime más raro es Kamigami no Asobi! solo eso queria decir! jajaja

    Me gusta

  5. Me han gustado tus impresiones, a pesar de tantos estrenos estoy un poco decepcionada por la calidad y tema de algunos animes. Por mi parte me quedaré con Haikyuu!, Selector Infected, Mahouka (a pesar de su posible incesto estoy muy muy interesada por el protagonista), Black Bullet, Soredemo (mi gran sorpresa de esta temporada y mi amor platónico, ese chico puede tener los años que quiera pero me pareció interesante ese tipo de pareja), No game no life (otro personaje interesante y que da miedo, y la relación incestuosa no me pareció tan marcada), Mekaku City Actors (todo me pareció genial!) y Hitsugi no chaika.

    Estoy dejando en veremos a Captain Earth, a pesar de la música y la animación, las cosas absurdas que suceden en algunas partes me hacen recordar que ya no soy una chiquilla y eso ya no me interesa) e Isshuukan Friends (a pesar de parecer una animación linda, la historia de pérdida de la memoria al estilo de la película de Adam Sandler me pareció trillado).

    No he visto la del ping pong y tampoco Sidonia no Kishi, así que están pendientes. También me falta la alquimia que no recuerdo como se llama y la otra que has comentado de los chicos pervertidos.

    Las demás quedaron fuera para mí, ya veré si decido a ver el primer capítulo. Lo que si estoy segura es que no veré las dos o tres ecchi, y menos la yuri (Akuma no Riddle) y menos el harem inverso (Kamigami….) porque siempre me han parecido tontos y sin contenido, pero allá cada cual con sus gustos.

    Bye!

    Me gusta

    • Och se me olvidaba, Yowashi está de infarto, pues hablando de este y el capítulo 27, aunque a veces me dan ganas de abofetear al magaka por hacernos sufrir tanto por Onoda!
      Aunque tuve mi recompensa con la escena final de Onoda e Imaizumi en el cine, jajaja quién lo creyera! Y ese mayordomo me hizo acordar de Sebastian de Kuroshitsuji jajaja.

      Me gusta

      • La cosa de la alquimia es: atelier escha & logy alchemists of the dusk sky . No lo he visto pero dicen que es aburrido.

        Yo también me remití a Sebastian con el mayordomo cordero.

        Me gusta

  6. ¿Sidonia no Kishi es un mecha militar en todo el sentido de la palabra?, en caso que no puede que la vea, no me agrada en ningún sentido el mundo de los mechas por lo que te pregunto si es así o no.
    Saludos!

    Me gusta

  7. mira el anime de los vengadores, ya se que el concepto suena infantil, pero el primer capiulo lo supieron hacer decentemente y yo esperaba ver un desastre argumental, pero toca ver el segundo capitulo para ver si sigue bien como desarrolla la historia

    Me gusta

    • No dudo de tu apreciación pero no creo que pueda verlo por el momento. Ando con varias series en la cabeza las cuales tengo que descartar sí o sí. Aunque si continúa como me mencionas no dudes en volver a recomendármela para ver si me hago un tiempito y le doy una oportunidad.

      Me gusta

  8. A mi me gustó bastante Isshuukan Friends, aunque concuerdo contigo en que no será EL anime de la temporada. No me parece muy usado el tema de la perdida de memoria (o he visto pocos animes quizá jaja). El arte me recuerda un poco a Chihiro.
    Ahora estoy en un dilema. Dado que tendre 0 tiempo para ver animes, solo podré agregar uno mas a mi lista, y estoy decidiendo entre Sidonia no Kishi, Black Bullet y No game No life. Va a ser una dura elección D:

    Me gusta

    • Bueno, no es tan usado en el anime (aunque si existen tramas) pero en películas, cartoons y series sí lo es, y mayormente siguen el mismo patrón. Por eso no creo que salgan con nada que me sorprendan, pero no niego que la historia es linda y se deja ver.

      Yo escogería a Sidonia no Kishi, pero eso es cuestión de gustos personales. SnK es una trama más oscura de mundos post apocalípticos más al estilo de la sci-fi hardcore. Mientras los otros dos ofrecen otros elementos, que también pueden ser tu interés. Asumo que será cosa de ver el segundo capítulo de cada una para ver la onda por la que marcharán.

      Me gusta

  9. Faltó Mekaku City Actors, me gusta mucho todo lo relacionado con Monogatari y me encanta ese estilo que tiene, la animación de shaft es excelente, me gustó mucho el primer capítulo. Mushishi estuvo fantástico aunque me gustó la historia anterior. En Diamond no Ace al fin tenemos a nuestro verdadero protagonista arriba del montículo ( no me cae bien Furuya) y me emocioné cuando Eijun hizo ese out, el anime tendrá 52 capítulos así que hay mucho para ver y disfrutar. Mahouka la estoy por dropear también, me encanta el incesto, pero el incesto entre esos dos hermanos como que no funciona para mi, la chica es insoportable y el chico es ese tipo de personaje que está siempre tranquilo y serio y eso me irrita xD, también como derrotó al otro chico tan rápido fue muy (pero muy) estúpido, esperaba más acción. Y el anime del mangaka lo seguiré solo porque dura 13 minutos cada episodio, el protagonista es otro insoportable. Bueno espero que le des una oportunidad a Mekaku City Actors para saber tu opinón. Saludos

    Me gusta

    • Las sagas monogatari y todo lo que tiene que ver con Shaft [la gran mayoría] no son lo mío. No voy a ver Mekakucity por esa razón, esperaré a leer reseñas positivas antes de animarme a darle una oportunidad. No he visto tan buenos comentarios por la red así que por el momento no me animaré, lo siento 😦

      Me gusta

  10. Y a mi que me gusta la animación de Sidonia y de Ping Pong! 😄
    Ains, yo no estudio chino pero me he visto unas cuantas pelis chinas en VOSE y me encanta escucharlos, me alegra saber que pronuncian mejor que el inglés. Es que lo del inglés no tiene perdón de dios! jajaja
    A mi Soredemo me está gustando más de lo que pensaba! Todo shojo es bienvenido!! 🙂
    De momento nada puede acercarse ni remotamente al nivel de Mushishi (ni lo hará nunca, no nos engañemos)…

    Un bsote!!

    Me gusta

  11. vas a ver mekakucity actors esta temporada?

    Me gusta

  12. Por lo que mas quieras no le hagas un dropped a sidonia no kishi D:

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: