Anuncios

TP14 KokoroStuff: IF + KnA+ SSwU+BwMK (V)

Entrada express porque llegué muy tarde a casa y todo me lo he visto el día de hoy. Aún me faltan los spokon, D’:

KOKORO STUFF

 

Soredemo Sekai wa Utsukushii #5

Por el momento, pese a que me gustaría verlos con otros ojos, no puedo evitar ver a este par en una relación de hermanos. [Lo seguiré repitiendo en cada entrada, una y otra y otra y otra vez: “¿Me darán a Livius del futuro en algún momento de la serie? porque para mí esto es un punto crítico en mi disfrute de la serie”] ¿Se imaginan a un Livius crecido en estos momentos ¡ASDF!, mi kokoro sentiría flores shoujo florecer de seguro. Bueno, continuando, Nike simplemente es la protagonista indiscutible de esta historia y la princesa que muchos queremos que siempre se muestre en las pantallas: que no dependa de un hombre que la proteja.

Luego de descubrir que el sacerdote este no tenía planeado dejar que Nike encontrara el anillo nunca en su vida, sino dejarla morir en las penumbras, Livius y Nike planean un espectáculo que hará que los planes de aquellos que desean cancelas su compromiso fracase. Claro no sin antes dejarnos una escenas como esta: [que como repito fueron lindas…pero vamos, tengo que repetir porque no me siento tan cómoda todavía con ellas

Luego “ponerle un anillo al sol” [me gustó la idea pero si fuese yo trataría de alternar otras canciones con cada hechizo, para variar y hacernos felices. La “tender rain” me empieza a cansar un poco] y de hacer que los mismos malos en la desesperación revelen sus verdaderos colores, los dos finalmente podrán comprometerse. Es evidente para todo el mundo que la presencia de Nike ha hecho que “el corazón” del Rey Sol se ablande un poco. Por cierto, Neil ¿será que cualquier personaje que sea interpretado por Sugita terminará siendo mi favorito del show?

 

Alfaseparador.fw

Isshuukan Friends #5

¿A alguien más le molesta un poco que todos tengan ese eterno sonrojo? Bueno, ¡Ay, Yuuki! Nunca ibas a poder ocupar el lugar femenino que una amigo podría darle a Kaori. Debo admitir que este episodio me cansó un poco y que la voz de Saki me dio sueño [es como tan pausada e hipnotizante que pudo conmigo]  pero sigue la onda Isshuukan. Finalmente alguien tiene los pantalones para dejar el melodrama de “Aish, no me hables en clase porque los demás pueden pensar mal de ti” e ir directo al grano.  Hay gente a la que le importa un pito que te olvides de ella los lunes y que están dispuestos a aceptarte si les dices el problema que tienes.  Un capítulo más en la vida de Kaori quien ya tiene 3 personas que son “sus amigos” en solo 5 episodios, una amiga nueva y finalmente un paso más para que en la clase se cambie la opinión que se tiene de ella. Por el momento Shougo y sus intervenciones son lo que más disfruto ❤ Capturas significativas:

Alfaseparador.fw

Kamigami no Asobi #5

Hay veces en que solo se necesitan poner imágenes para expresar lo mejor de este episodio. Tan bien explicado en tan poco tiempo:

La verdad es que yo me iría con Toth-sensei ¡Ya! ¡Le he dicho!

Esta semana fue el episodio del tsundere, Totsuka Takeru, el dios japonés del mar. Al parecer Zeus está preocupado que el tsundere no se una a ningún club y manda a Toth a transmitirle el mensaje a Yui para que ella se encargue [claro, de esa forma tan suya, el, yui y la pared ¿nunca se piensa cansar de hacer eso?]. Lo siguiente que tendremos es a un Takeru retando a la protagonista a un combate de espadas, el cual se pospone porque el tsundere piensa que la protagonista es muy débil. Resumen: “No es que quisiera que me acompañaras a entrenar, ¡baka!“. Y así ambos empiezan a entrenar juntos, en una actividad que derretirá el corazón tsun tsun de Take Take. La ruta tsundere en su máxima expresión.

Todo bien hasta que en una tarde lluviosa Yui se cae y nuestro dios termina transformándose [¿Por qué los Tsundere siempre son tan, tan, ASDF?] para lograr salvarla. El haber roto los grilletes que suprimían su poder como Dios hace que Zeus le diga que será expulsado si no se disculpa. PERO, luego de que Yui escuche la historia del incomprendido de Take-Take [la típica historia del niño juzgado por su personalidad hosca] esta lo defenderá y hará que termine siendo perdonado por Zeus [Hasta ahora no entiendo como los otros Dioses no se revelan y sacan a Zeus]. Con un sonrojo final, un cumplido acompañado de una frase tsun, la ruta del tsundere demuestra lo divertida que suele ser.

 

Alfaseparador.fw

Bokura wa minna kawaisou #5

Este episodio solo ha tratado de algo: Lo feliz que le hace a alguien tener a alguien para comentar los libros que uno lee. En cierta manera me siento un poco identificada con Kawai en varios sentidos, pero este es probablemente uno de los más importantes. Normalmente, cuando leo un libro que me encanta y no es tan conocido por nadie [fuera de lo mainstream] uno sufre porque no tienes a nadie con quien comentarlo. Es divertido saber las opiniones de los demás y poder conversar de las partes que a uno le gusto D´: Ejemplos de mi vida: Pese a que GoT es sumamente popular en realidad no hay muchas personas que lean el libro y eso siempre es complicado. Usa ha dado un paso más en su pseudo relación con Kawai ¿Qué mejor forma de ganarse a un amante de los libros si no es también comenzar a leer? Personalmente eso es lo único que me gustó del capítulo, junto con el outfit de Kawai. La relación entre las otras dos chicas de la casa me viene y me va, mientras que el masoquista todavía no tiene más participación. Así que a esperar que algo me emocione de esta serie.

comenta

Anuncios

3 Comentarios en TP14 KokoroStuff: IF + KnA+ SSwU+BwMK (V)

  1. Con lo que anotaste acerca de no tener nadie con quien hablar acerca de libros también me pasa pero con los anime uwu a si que te entiendo, eue en cuanto a esta entrada el único que estoy siguiendo es isshukan friends y no, no tengo nada con su sonrrojo permanente xDU aunque a veces siento que tienen conjuntivitis o algo de los ojos al estar tan cerca de los párpados =u= del resto de los anime quizá los vea cuando casi terminen ya que como los describes parecen tener lo suyo ouo y ,al igual que la otra persona, recomiendo armonie (~^3^)~

    Me gusta

  2. Ve Harmoine….
    Ve Harmonie…
    Ve Harmoine…
    Y por si la subliminalidad no funciona…
    Ya viste Harmonie? Deberías echarle un ojo…

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: