TP14 Spokon: Haikyuu!!+ YowaPedal+ BS+ DianoAce (V)

Haikyuu!! #5

Y que Production I.G siga sacando bishis en más animes de spokon. Roguemos al señor

Te lo pedimos señor.

Y no se contenta con que Hinata me mate de rayos #moemoekyun, que me derrita con el megane #asdf, que mi kokoro se desboque con los sempais perfectos [Tanaka siendo siempre genial, Koushi-sempai siendo el best boy,  y Daichi siendo un tan buen capitán] , sino que me dan A) Un dorky sensei megane B) La hermana más #kawaii de la temporada, la cual compite con Kirimi [Ouran].  No sé que va a hacer este spokon con mi corazón. Súmenle esto a los pequeños gags de cada capítulo y ya, vengan y tomen mi alma.

Y es que si lo veo de forma objetiva el anime avanza a pasos de tortuga, ya que en cada episodio pasan pocas cosas y la verdad es que creo que la introducción ni siquiera ha terminado [Solo viendo la imagen del equipo al final nos damos cuenta que faltan presentar algunos miembros del equipo], así que solo sé que nada sé.  No pasa gran cosa pero cada episodio me entretiene horrores, con o sin partidos, con o sin entrenamientos, soy feliz.

Este episodio comienza mostrándonos cómo el partido entre los de primer año termina con la dupla principal [+Tanaka] ganando luego de demostrar que combinados pueden ser imparables.  De esa manera finalmente ambos presentan su inscripción al club de voley.  La gran noticia del día: «El sensei ha conseguido un partido de entrenamiento contra Seijo». Evidentemente, Seijo no es cualquier secundaria. El equipo estuvo entre los cuatro mejores del año pasado y además es el equipo en el que la gran mayoría de los ex-compañeros de Tobio [esos que le dieron la espalda, aunque hay que admitir que tuvieron una buena razón para hacerlo] están. La condición: Que Tobio sea el armador ese partido.  Y es así que el siguiente partido se ha definido, partido en donde los de primer año [excepto Tadashi #PoorThing] participarán.

Hay tantas escenas tan asdfghjkl

  • La entrega de uniformes con una coro para que el megane se ponga la suya y con un Hinata más feliz que yo viendo spokon.
  • La primera caminata del equipo, en donde compran bollos y tenemos esto:
  • Hinata poniéndose la casaca en vez de pantalón o llevándose los pantalones de Tanaka

En todo este ajetreo, Hinata empieza a sentir los nerviosismos de tener que responder a un equipo que depende de él para hacer las jugadas que han planeado. Después de todo es un equipo que podría ponerlo en la banca. Así que terminamos un partido con incidentes en el bus. La interacción entre los personajes y las expresiones fasciales en este anime son tan #EpicWin

Alfaseparador.fw

Baby Steps #5

Finalmente Ei-chan va a participar en su primer torneo y como cualquier personaje de spokon que se respete su oponente será el quinto mejor del torneo [comienzos difíciles, spokon que se respeta] Aish, Ei-chan, si te quitaran esa cresta de la cabeza estarías más arriba en mi lista de personajes masculinos preferidos [suspiro, aunque eso sí, tiene también grandes expresiones faciales para la memoria]. Bueno, llegó el GRAN DÍA y Ei-chan está nervioso, y entre que se levanta temprano y no sabe qué hacer llega una hora antes a inscribirse en el torneo. Lo que no se esperaba era que su oponente ya estaba allí y que adelantarían su juego porque habían predicciones de mal clima.  Confundido y nervioso comienza el partido.

Sorprendentemente, el primer set comienza espléndido para Ei-chan; sin embargo, esto solo se debía a que el devolver un servicio era el único movimiento que el chico había venido practicando todos estos meses. Pero al momento de ser él quien comenzara el juego, otra era la historia. Cosa que agradecí porque me molestaría un poco que fuese tan bueno en el poco tiempo que llevaba practicando

Pero después del increíble primer set la «suerte» de Ei se acaba cuando su oponente se da cuenta de su debilidad. Con ya 5 set perdidos nuestro protagonista decide dedicar su posible último set, antes de perder arrolladoramente, a concentrarse en predecir los movimientos del oponente y devolver la pelota al único punto en la cancha que no puede fallar [el medio]. Y así, descubrimos que no solo Ei es bueno en tomar apuntes y ser una máquina de la repetición, sino que tiene una excelente vista, tanto así que le es posible predecir el rumbo de la pelota. Y así comienza este set, con nuestro personaje principal dando batalla. Oh, santo spokon.

Alfaseparador.fw

Diamond no Ace #30

Así es gente, Sawamura siempre fue así de sugoi [pese a ser un idiota] ¡El amo del toque! #ROFLMAO. Y vaya, qué manera de hacerme ser feliz mandando FINALMENTE a que Haruichi [otouto-kun] entrara al juego a demostrar que es un #motherfucker bateador y que el público [yo] lo pide más en los partidos. No saben cuanta pena me dio Shun-Shun y todo el equipo y como ya venía diciendo, si no fuese porque soy Seidouboys fangirl entonces probablemente terminaría apoyando al megane y a su equipo hasta el infinito y más allá. No hay nada que me conmueva más que las lágrimas de los perdedores que lo dieron todo, especialmente por un miembro tan querido del equipo. Pero si Haruichi y Sawamura contribuyeron de esa manera, bueno, no me queda más que saltar de alegría por la victoria de Seidou. Los hermanos Kominato y su participación me dieron un infarto, si me hubieran mostrado a Tetsuya y a Jun entonces no respondía de mis actos. Bueno, seguiré llorando por Shun.

Te amo

Alfaseparador.fw

Yowamushi Pedal #29

Toudou, Maki-chan. Toudou, Maki-chan. Toudou, Maki-chan. Toudou, Maki-chan. Toudou, Maki-chan. Toudou, Maki-chan. Toudou, Maki-chan. Toudou, Maki-chan. Toudou, Maki-chan. Toudou, Maki-chan. Toudou, Maki-chan. Toudou, Maki-chan. Toudou, Maki-chan. Toudou, Maki-chan. Toudou, Maki-chan. Toudou, Maki-chan. Toudou, Maki-chan. Toudou, Maki-chan.

FIN.

comenta

5 Comentarios en TP14 Spokon: Haikyuu!!+ YowaPedal+ BS+ DianoAce (V)

  1. carolinahernandez2 // 6 de May de 2014 en 11:22 pm // Responder

    Nose como decirlo pero…. Como se puede amar tanto a unos personajes de una serie en solo 4 capitulos??^O^/ realmente los personajes de Haikyuu son tan adgfdzdfxzdd en serio xD
    A mi también me pasa igual Wanda aunque no haya partid los caps me entretienen muchisimo
    >//< y he muerto de amor con la hermana de Hinata<3

    Me gusta

  2. me muero de amor con haikyuu!! pobre hinata con sus nervios, me mató esa escena y la hermanita es una cosita kawaii ,-;

    sobre Yowapeda XDD si ese fue todo el capitulo, y no es por nada el yaoi q inunda las redes por ahi xD

    Me gusta

  3. Jajajaja, lo siento, ese resumen de Yowamushi me hizo reír a carcajadas. Sí, fue bastante melodramático y cursi pero venga, los chicos se divirtieron y dieron lo mejor de sí.

    Ya me he adelantado con Diamond y pues fue espectacular, el capítulo me hizo emocionar mucho al ver al pequeño Haruichi batear, joder que es genial.

    Hinata y su equipo fueron lo mejor, ahora que se vienen nuevos partidos y nuevos personajes la cosa se va a poner mejor de lo que es. Este capítulo fue muy entretenido de ver, y es que Hinata es muy chistoso en todo lo que hace. (Me hizo reír muchísimo la escena de los pantalones y la del bus)

    Bye!

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.