Anuncios

Temporada Primavera 2014 – Hiatus

image

Queridos lectores,

Tengo una ¿triste? noticia que anunciar el día de hoy. Como mucho sabrán desde hace ya varias temporadas atrás he tenido esta sección de comentarios semanales sobre los capítulos de anime que veo en cada una de las temporadas. Hace dos semanas he venido además publicando mis impresiones por separado y en diferentes bloques de acuerdo al género de estas producciones. No sé si les importe mucho pero lamentablemente he decidido que esta sección entre en hiatus indefinidos

1) Porque evaluando un costo-beneficio me consume demasiado tiempo para la “recompensa” que recibo. Me toman mucho tiempo, que no tengo, y esa falta de tiempo puede traducirse en entradas no tan buenas y no tan buen feedback.

2) Porque actualmente NO tengo tiempo para ver mucho anime o comentar regularmente en el blog por motivos personales

De esa manera he decidido que no publicaré más en esta sección, por lo menos no por un mes. Tengo una serie de proyectos académicos y personales que necesitan de mi pleno interés, lo que hace que se me haga imposible tener como prioridad este hobby. Con decirles que al día de hoy solo he podido ver YowaPedal y SidonianoKishi les digo todo.  Con esto no quiero decir que el blog entrará en hiatus también. Si bien considero que no voy a poder publicar con regularidad (pues vamos, publicaba unas 3-5 entradas semanales y esto se verá reducido a 0-1 entradas por semana aprox.) tampoco voy a dejar abandonado en su totalidad el blog. Pienso continuar con algunas secciones, entre ellas

a) Creo que trataré de comentar Sidonia no Kishi y Ping Pong cada 2 a 4 episodios, dependiendo de mi estado de ánimo y de mi organización de tiempo.

b) Pienso publicar por allí uno que otro artículo de opinión, reviews finales de series cortas (No creo tener tiempo para hablarles de series de 24 episodios o más), y alguna que otra sección curiosa con las que a veces salgo.

Trataré de publicar por lo menos una vez por semana (aunque no prometo nada), y espero que se suscriban a alguna de las redes sociales del canal (Twitter, Facebook, Por mail, Google+ o hasta Tumblr) para que no pasen por acá por las puras en busca de actualizaciones que tal vez no lleguen, visto que ya no hay un cronograma de entradas como antes. Pienso publicar también entradas en Perdidos en Alfa Centauri, probablemente poco pero Juego de Tronos y algunos libros/películas que he terminado  me obligan a plasmar mis sentimientos en virtual. Quería avisarles esto ahora antes que se pregunten ¿qué pasó con las secciones que deberían salir en estos días?

Cualquier cosa les estaré avisando.

WANDA

PD: De regalo les voy a traer dos entradas por el día de la madre (que se celebra mañana en mi país).

Anuncios

11 Comentarios en Temporada Primavera 2014 – Hiatus

  1. Bueno, yo siempre me preguntaba ¿Y como lo hace? ¿Como hace Wanda para vertantas series y comentarlas semana a semana, con críticas, resúmenes y opiniones tan completas? Pues así, sacrificando demasiado tiempo. Tiempo que hace falta para cosas mas relevantes. Y no puede ser descuidar lo mas importante que son los estudios que son la base del futuro por nuestro querido y tan adorado anime.
    Pero es así, primero lo primero y lo de volver mas adelante con la misma intensidad pues ya se verá. Yo te agradezco tu entrega y pasión por el manga y anime y el hecho de querer compartirlo con todos nosotros. A veces le podemos dedicar mas o menos tiempo pero esta es una pasión y gusto que es para toda la vida… La mejor de las suertes!

    Me gusta

  2. Así son las cosas u.u los asuntos con respecto a uno y al entorno está primero, si bien me da penita que esté en stop la sección, se entiende perfectamente.
    Igual me pasaba que me hubiera gustado comentar siempre pero muchas veces tampoco tenía tiempo de ver animes el día de su estreno por lo que no tenía nada que aportar T-T
    Bueno, éxito en tus proyectos y que estés muy bien! esperaré pacientemente al regreso 😀
    Saludos 🙂

    Me gusta

  3. Hay Wanda, me vas a ser falta..
    Todo sea, por tu futuro!
    Gracias =w=

    Me gusta

  4. Que pena que no puedas continuar con esta seccion 😦
    Quizá no comentaba en todas, pero realmente me gustaba leer tus opiniones en cada una de las entradas D:

    Que te vaya en todos tus proyectos personales! Ojala puedas publicar de vez en cuando y no nos dejes desamparados xD

    Me gusta

  5. Bueno, es una pena, pero que se le va ha hacer, por cierto, puedes hablar de las de deporte, esas son las más geniales 😀 . Sino con la de ping pong basta, ojala te vaya todo bien

    Me gusta

  6. Lastima, pero es entendible, tu tienes tu vida y tus propios asuntos, suerte con todo, y aquí te esperamos ;D! Gracias por el aviso :3

    Me gusta

  7. Sí, la cosas personales requieren y se le deben dedicar tiempo. Espero que puedas lograr todos esos proyectos. Es una lástima, pero te deseo lo mejor.

    Me gusta

  8. Somehow… We will have to handle this!

    Pero regresas… Snif ( comercial de por aca, de hace unos años donde Santa Clos se ve obligado a dejar a un duende empeñado para afrontar los gastos navideños, y el duende le dice con voz tremula… Pero regresas 😦 )

    Trabajo es trabajo, y estudios, estudios… Saca tus pendientes y we will hold the fort here….

    Hasta la proxima!

    Me gusta

  9. Se entiende… Y mucha suerte con tus priyectos, ojala vuelvas en algun momento con la intensidad que nos hicieron quedarnos para seguir tus entradas.

    Me gusta

  10. Se extrañarán tus comentarios, pero animo con tus demás proyectos =)

    Me gusta

  11. T^T que triste, yo esperaba esas secciones u.u. Pero bueno es por tus estudios, haz tu mejor esfuerzo 😉 y tomate tu tiempo que creas necesario. Saludos 😀

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: