¡Gracias por el medio millón de visitas!

Sé que tal vez no es el mejor momento, después de todo ando en un estado de semi-hiatus, pero luego de pensarlo un momento decidí publicar esta entrada para darles las gracias por el medio millón de visitas que debimos alcanzar entre ayer en la noche y hoy en la madrugada [hora peruana]. Sé que debería hacer algo especial, pero como sabrán no tengo tiempo en estos momentos, así que una posible sorpresa podría llegar para noviembre, el mes del aniversario del blog. Así que solo paso por estos lares a darles un abrazo virtual, a hacer propaganda a mi otro blog [donde prontamente publicaré una reseña de Godzilla y el nuevo episodio de GoT, además de X-men que iré a ver cuando se estrene sí o sí] y decirles que ando viendo un capítulo diario de Tatami Galaxy ❤ Así que esa será mi próxima reseña.

 

stat

Para que no les quepa duda  [me da pena que por mi ausencia estén bajando los stats, pero ¿qué vamos a hacer? ]

En Junio volveré, creo.

 

22 Comentarios en ¡Gracias por el medio millón de visitas!

  1. ¡Felicidades! Te lo mereces por tener un blog tan currado. Por cierto, The Tatami Galaxy es increíble, sobre todo el final, el cual a mi me encantó. Espero haberte creado hype jaja. Un saludo 😉

    Me gusta

  2. Felicidades!!!!!!!!!!! vamos por el millón!! Amo tu blog ♥♥♥ no se que seria de mi sin el jeje…>.<////

    Me gusta

  3. Esto es muyyyyyyyyyy genial jejeje, despues de todo lo que has pasado con tus blogs hay que ver eres una MUJER con mucha entrega y dedicacion muchas FELICIDADES y como dijo mi amigo ¬¬ Shigeru Miyamoto: «para que desarrollar una idea de exito se necesita la inspiracion y la inspiracion solo llega si realmente te gusta lo que haces sin pensar si sera un exito o no» Saludos.

    Me gusta

  4. Haré feliz a un panda /o/ XD. Felicidades, me encanta tu blog, hubieron cosas que me hicieron reír mucho en varias entradas, y a veces suelo releer XD. No suelo comentar, pero si que te leo en cada entrada nueva :3 Te estaré vigilando por ahí, saludos! Y mucha suerte con tus asuntos personales que te mantienen ocupada >_<!

    Me gusta

  5. ¡Muchas felicidades! ❤
    Desde que tuve el placer de conocer tu blog a mediados del año pasado, siempre me ha encantado. Y me siento feliz de que cada vez sea más reconocido.
    El contenido que entregas es excelente y no te preocupes por no poder publicar, que la espera hace que las cosas tengan un mejor sabor.
    Nuevamente, muchas felicidades Wanda.
    ¡Espero que te encuentres muy bien! ❤

    Me gusta

  6. Felicitaciones Wanda! Tu blog es genial, seguramente muy pronto llegarás al millón. Leer cada una de tus entradas es un placer.
    Saludos!!

    Me gusta

  7. ¡Te mereces todavía muuuuuuuchas más!

    Un abrazo y a seguir así mucho tiempo (por favor) =)

    Me gusta

  8. Dirige mirada de envidia hacia Wanda
    Felicidades, te mereces eso y más. El blog es estupendo ;3

    Me gusta

  9. Godzilla rules! Snif, snif… Por compromisos familiares y de amistad no pude ir este fin de semana a ver Godzilla… Así que espero ir el próximo fin de semana (así llueva o truene)… Pero me voy a aguantar las ganas de leer tu reseña, hasta ver la película… La de X-men también quisiera verla, pero con Godzilla me doy x servido… Si todo falla, la voy a buscar en las películas piratas del tianguis… Pero no, hay que decir no a la piratería… Mejor la bajo yo mesmo de la internet…
    Y MUCHAS FELICIDADES POR EL MEDIO MILLON DE VISITAS… A ti, por darnos pie a visitar y a los que visitamos, por seguir haciéndolo… One million here de go!

    Me gusta

    • Para serte sincera, yo no me pierdo X-Men por nada del mundo, aunque llueve, truene, se estrena un episodio inédito de Free!
      Con Godzilla hubiese podido esperar, pero el cosmos confabuló para que em invitaran a verla ❤ Así que me doy por bien servida.

      Espero que el millón llegue en menos de un año D':

      Me gusta

      • Khalil7774 // 21 de May de 2014 en 9:58 am //

        «Con Godzilla hubiese podido esperar, pero el cosmos confabuló para que em invitaran a verla ❤ Así que me doy por bien servida."
        Iiiiiiuuuuuuuuuuuu!!!
        😀
        Ya fuera de carrilla, un compañero de trabajo vió Godzilla este fin de semana y me dijo que estaba muy buena, como las originales… Asi que a ver como le hago…

        Me gusta

  10. Muchísimas felicidades :D! Tengo que leer esa entrada sobre godzilla , oh oh y la de xmen!!!! Por fin van a sacar a los centinelas! Cuando fui a ver godzilla vi los trailers y fue como asdakbdafbxjvxewvbklbk , solo he visto estas partes cuando pasaban la caricatura, ahhh ya quiero verla >w<! Suerte :3!

    Me gusta

  11. Felicitaciones por el medio millón! No me sorprende que llegaras a esa cantidad, y no me sorprendería ver el millón en no mucho tiempo ^^ recibe el apapacho virtual
    Ahora a esperar nuestro «regalo» hasta Noviembre jaja

    BTW, Tatami Galaxy te va a encantar. Es de esas pequeñas joyas que salen cada cierto tiempo 🙂

    Me gusta

    • Sí, sé que suena largo, pero no se me ocurre otra fecha próxima importante D’: Pero en Noviembre será sí o sí.

      4 capítulo de Tatami Galaxy. Dicen por allí que lo mejor es el desenlace, yo ando enamorada de la animación, pero así, locamente enamorada.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.