Anuncios

Temporada Verano 2014 [Preview]: 10 animes que espero

Pese a que presiento que el final de temporada va a ser pesado para mí, dado que tengo acumulado varios capítulos de las series que seguía esta temporada [actualmente solo ando al día con Haikyuu!! y YowaPedal] y que tal vez la tenga difícil cuando llegue la hora de redactar las reseñas finales, no podía evitar escribir esta entrada. Sé que es casi una broma estar pensando en añadir más animes a la lista; sin embargo, quería compartir con ustedes los 10 animes que se estrenan en la temporada de verano los cuales me tienen saltando de emoción. He decidido traerles los 10 animes que más me llaman la atención y que voy a estar súper deseosa de ver cuando se estrene [claro, si mi cuerpo me lo permite]. Como siempre, les remito al post de Rubén para que vean la lista de los estrenos completos de la temporada.

Verano 2014 image

I. Free! Eternal Summer

Segunda Temporada de Free! Haruka ha pasado sus días como estudiante de escuela secundaria con los brazos cruzados. Un día, Haruka se encuentra con Rin, un viejo amigo suyo en la escuela primaria y este se asombra por la habilidad como nadador de Rin. Con el fin de superarle, Haruka funda un club de natación con sus amigos.

  • Casa Productora: KyoAni
  • Director: Hiroko Utsumi
  • Género: Comedia, Deporte, Escuela, Slice of Life
  • Trailer: [1]
  • Interés: 100/10

¡ASDF! ¿De verdad necesitan una explicación? ¿De verdad? Vamos, no hay razón para no ver Free! Eternal Summer si es que disfrutaste la primera temporada. Lo único que espero de este anime es más fanservice, más sexy nadadores, más agua animada hermosamente y por supuesto, mucho más Makoto Tachibana. Después de ver la primera temporada todo aquel que caiga en la segunda no tiene derecho a seguir siendo un dramaqueen y quejarse de lo que verá, pues nadie ya lo obliga a poner Play, ni si siquiera la curiosidad de saber de qué trata. TODOS sabemos que nos esperamos con Free! y eso es 1) Fanservice femenino 2) Idioteces y media que me entretienen a mil 3) Insinuaciones yaoi que hará al fandom orgasmear a más no poder 4) ASDFFGLSKFDJGSDFJ. De verdad, Free! es mi Guilty Pleasure y no tengo verguenza de decirlo a los cuatro vientos. Soy parte del fandom y estoy muy emocionada. No hay NADA que evite que yo vea esto, NADA.

II. Space☆Dandy 2

Segunda Temporada de Space Dandy. Space☆Dandy se desarrolla en un futuro distante en el que la humanidad ha llegado a poblar los confines del universo. Dandy, el protagonista de esta historia, se dedica a buscar extraterrestres que nadie haya visto jamás. Cada especie que descubra le traerá grandes recompensas. Pero nuestro Dandy debe ser rápido, pues solo el primero en llegar será recompensado. Viaja junto a sus compañeros QT – su robot acompañante – y Meow -un gato alienígena a una aventura en la infinidad del espacio..

  • Casa Productora: Bones
  • Director: Shinichiro Watanabe
  • Género: Ciencia Ficción, Comedia
  • Trailer: [1]
  • Interés: 10/10

Para mí esto no es una segunda temporada, simplemente por ‘X’ motivos decidieron partir la serie en dos para tenerme desesperada por continuar con las aventuras de este Dandy en el espacio ¡FUCK! De verdad, hubiera sido tan genial tener la serie fluir sin tener que esperar 3 meses para poder tener más de esta serie que me cautivó poco a poco este comienzo de año.

Todo sigue su rumbo, tendremos más historias entrañables y un ¿final? No sé que esperar de esta serie, y para serles completamente sincera le tengo una alta expectativa al desenlace que plantearán, ya que no sé si al final se dará un porqué de la naturaleza de esta serie o si seguirán fieles a la linea que plantean hasta el final . Se dé o no una explicación [yo creo ciegamente en la teoría de los multiversos que se deja entrever en el primer capítulo y en los lyrics de los themes] Space Dandy es una propuesta que me ha cautivado poco a poco y que ha robado mi corazón. Con capítulos que me han sorprendido, me han hecho reír, me han puesto nostálgica, hasta el punto de tocar fibras de mi ser, debo decirles que con su primera temporada me sorprendió gradualmente, es un excelente anime y espero que esta temporada de un cierre magistral, como el que se merece.

III. Zankyou no Terror

Zankyou-no-Terror-730x458

Una bomba al parecer explota en pleno corazón de Tokio. Los culpables, unos terroristas adolescentes que se hacen llamar a sí mismos “Sphinx”. Ahora, estos jóvenes, crearán un juego que envuelve a toda la población de Tokio.

  • Casa Productora: MAPPA
  • Director: Shinichiro Watanabe
  • Género: Psicológico, Thriller
  • Trailer: [1]
  • Interés: 10/10

Vamos ¡DOS SERIES DIRIGIDAS POR WATANABE ESTA TEMPORADA! #MeMuero. Creo que con solo el nombre de Watanabe es suficiente para que este sea el anime de estreno [primera temporada] más prometedor de TODA la temporada [y eso, que considero que esta temporada tiene un puñado de muy buenos estrenos, de esos que mueven masas]. Watanabe es el director de las idolatradas Cowboy Bebop y Samurai Champloo. Y últimamente nos trajo Sakamichi no Apollon, en mi opinión el mejor estreno del 2012, y Space☆Dandy, que como ya mencioné anteriormente me tiene enamorada. Me da un poco de risa cómo Watanabe retoma el contacto con viejos conocidos.

  1. Se junta con Yoko Kanno, en la música, quién la lo acompañó Cowboy Beboy y Space Dandy
  2. Y con Kazuto Nakazawa para los diseños de personajes, y este también ha estado involucrado Samurai Champloo.
  3. Le sumamos que la animación estará a cargo de MAPPA, un estudio relativamente nuevo. Fue fundado por Masao Maruyama (actualmente miembro de Madhouse) en el 2011, y el cual se relaciona con nuestro querido Watanabe al ser este el estudio que nos trajo Sakamichi no Apollon.

Todo queda en familia ¡Y QUÉ FAMILIA! Y sumémosle tremenda premisa, ya me tienen comiendo de la mano sin lugar a duda. Un trabajo que promete tenernos al borde de nuestros asientos y cuestionando los límites de la moralidad. Ver los acontecimientos a través de los ojos de dos jóvenes terroristas, vamos, ¡ES UN EPICWIN!

IV. Ao Haru Ride

En secundaria Yoshioka Futaba era una chica tímida que odiaba a los chicos. Pero había una excepción: ese era Tanaka Kou, un chico bajito, tranquilo y dulce que también sentía algo por ella. Pero Tanaka tuvo que mudarse y sus sentimientos nunca llegaron a hacerse realidad. Ahora Futaba está en el instituto y se esfuerza a diario por ser diferente, tener amigas y no quedarse sola. Pero entonces volverá a encontrarse con su primer amor, solo que Kou es muy diferente. Y ella también ha cambiado. Pero este reencuentro dará pie a que su vida empiece de nuevo. ¿Qué será de ellos ahora?

  • Casa Productora: Production I.G
  • Director: Ai Yoshimura
  • Género: Shoujo, Romance, Drama, Comedia, Escuela
  • Trailer: [1] [2]
  • Interés: 10/10

¡POR KAMI! Desde que anunciaron el estreno de Tonari no kaibutsu-kun y Kamisama Hajimemashita, no me sentía tan emocionada por un anime del género shoujo como con Ao Haru Ride. Para todos aquellos que siguen el manga y agonizan con cada entrega [¡Qué tener mangas tan buenos actualizándose mensualmente debería estar condenado por ley!] saben lo que estoy sintiendo con este estreno. Para aquellos que no tienen todavía idea de lo que les espera, el dios de shoujo está listo para tomar sus almas porque ESTE chicos, ESTE es uno de los mejores mangas shoujos que están en publicación actualmente y que se merecían totalmente un anime [Cuando Dengeki Daisy sea llevado a pantallas podré morir feliz]. A todos los amantes de este género, los astros nos han escuchado, finalmente el anime shoujo que tanto esperábamos puede ser este. Solo queda cruzar los dedos para que la adaptación dé la talla y para que, si Dios quiere, la popularidad haga que haya segunda temporada porque el manga todavía continua y no soportaría un final inventado.

  • Que Production I.G sea quien lleve uno de esos mangas shoujos que retuercen mi duro corazón a la pantalla es ya de por sí un EPICWIN. Una batalla ganada que hace que mis expectativas sean altas. El trailes no me ha defraudado, así que por el momento todo bien.
  • La directora no me dice nada, pues es nueva en esto de la dirección. PERO tiene un staff con nombres competentes, así que no estoy tan alarmada en este punto.
  • Y quería agregar algo que me dio mucha risa. Sí, Kaji Yuuki es el seiyuu de Kou. Nunca he tenido nada en contra de Kaji, pero sé el odio que genera. SOLO ANDO A LA ESPERA del seiyuu de Kikuchi.

V. Love Stage!!

Con un padre cantante, una madre actriz y su hermano Shougo siendo el vocalista principal de una popular banda de rock, Sena Izumi es el único ordinario en su familia de artistas. Es un otaku empedernido que sueña con convertirse en un mangaka y que se niega a entrar en el mundo del espectáculo, debido al trauma que arrastra desde hace diez años, cuando tuvo que actuar en un anuncio de televisión vestido de chica. Pero un día, le llega una oferta para aparecer en otro comercial, y se ve obligado a aceptar. Es entonces cuando se vuelve a encontrar con Ichijou Ryouma, el ahora popular actor que actuó con él en aquel anuncio de diez años atrás…

  • Casa Productora: J.C Staff
  • Director: Kenichi Kasai
  • Género: Yaoi, Comedia, Romance
  • Trailer: [1]
  • Interés: 10/10

FINALLY! IT’S HERE. Probablemente, este sea el estreno Yaoi que por primera vez, desde que cree el blog, me emocione de verdad [este junto con la película de Yokozawa, que de verdad esta saga debería estar animada por lo perfecta que es]. Les digo, el manga es un hitazo total, de esos mangas yaoi de comedia romántica pura, con comedia de la buena. Es el manga yaoi que actualmente está entre mis 10 favoritos, que me hace reír cada capítulo con sus gags, especialmente aquellos que se burlan del mismo género yaoi. ¿Qué les puedo decir de esto?

  • Si bien J.C Staff no es un estudio que me ponga a mil por hora, no es que me de tan mala espina. Ha tenido sus hitazos con Nodame, Bakuman, Toradora y Honey&Clover. No es exactamente la mejor animación que hay por allí pero con el PV no se me han quitado las ganas. Es cierto que no entiendo a quién se le ha ocurrido que esos ojos de colores psicodélicos sean sinónimo de “buena animación”, pero no es nada que me moleste en este tipo de anime. Pese a que los colores fuertes que se muestran en el trailer no es lo que me imaginaba cuando leía el manga, no me molesta. Es más, ando feliz y espero que en el apartado de la animación se logre un buen resultado. Es hota que un yaoi tenga una animación decente.
  • Kenichi Kasai es el Director de Bakuman y Major, y eso es ¿bueno? No sé que tan bueno sea que no tenga experiencias en la dirección de obras del género, pero el que tenga producciones de renombre siempre ilumina los ojos de cualquiera.
  • AQUÍ EL DATO. Los seiyuus lo son todo y dan en la yema del gusto. No solo tenemos a Tsubasa Yonaga haciendo de Izumi [es Nagisa de Free!] o a Daisuke Hirakawa haciendo de Rei [Es Rei de Free!], SINO QUE TENEMOS A DAIGO haciendo de Shougo. ¿Y por qué eso es importante? Porque para quienes no tenían idea, DAIGO es el hermano de Eiki Eiki, la mangaka de Love Stage, y es justamente en quien ella se basa para darle vida al personaje de Shougo. Y eso queridos, es un PLUS total que hace que este estreno tenga tantos #FEELS

 

VI. Aldnoah Zero

En 1972 se descubría un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte… lo que llevó a una guerra.

1999: El Imperio Bars finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante la fiera lucha, la hypergate perdía el control, destrozando la Luna. Han pasado 15 años desde entonces.

  • Casa Productora: A-1 Picture
  • Director: Ei Aoki — Creador: Gen Urobuchi
  • Género: Acción, Ciencia Ficción, Mecha
  • Trailer: [1] [2] [3]
  • Interés: 8.5/10

Y he aquí, el primer anime de Urobuchi para este 2014. Ya, Urobuchi es uno de esos nombres que atrae gente como abejas a la miel, y no es algo malo. Después del éxito que han tenido todas sus obras no hay cómo omitir este hecho. Madoka [con una legión de fanboys tan grande que tengo que tener cuidado que alguno de ellos no me salte a la yugular cuando digo tímidamente que a mí Madoka me llegó a aburrir], Fate/Zero, Psycho Pass y Suisei no Gargantia [esta última tal vez es su obra más flojas para algunos, pero personalmente yo la disfruté mucho]. Así que:

  1. Pese a que no sabemos mucho sobre el argumento, salvo que tendremos mecha y una batalla entre dos bandos intergalácticos, el nombre de Urobuchi como creador original de la serie va a hacer que este sea un estreno súper esperado por varios [me incluyo]. Pese a que, creo que después de tener ya varias obras vistas de él, uno sabe un poco las líneas y recursos que usa Urobuchi para “impactar” a su espectador.
  2. A-1 Picture me parece una mala opción como estudio, lo dije. Es un estudio que para mí está más enfocado en animes slice of life, de comedia y con tintes de fantasía. No sé que tan bien le vaya adaptando una trama de Urobuchi, especialmente en el género ciencia ficción. Por ejemplo, siempre creí que A-1 Pictures fue una mala elección para llevar a cabo SAO, y creo que el tiempo nos dio la razón. Sin embargo, no le quito los méritos al estudio y espero de todo corazón que le vaya bien.
  3. Ei Aoki ya trabajó con Urobuchi con anterioridad en Fate/Zero, así que ¡Win!

 

VII. Bishoujo Senshi Sailor Moon: Crystal

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo de secundaria que es un poco patosa y llorona, pero está repleta de energía. Un día conoce a Luna, una gata negra con una luna creciente en su frente, y se transforma en Sailor Moon, ¡la guardiana del amor y la justicia con traje de marinerito! Como una guardiana de la justicia, Usagi tendrá la misión de encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas y proteger a la princesa.

Mientras tanto, la reina del Reino Oscuro, la Reina Beryl, también envía a sus esbirro al pueblo en el que vive Usagi para intentar conseguir el Illusionary Silver Crystal, el cual tiene un inmenso poder. Esto provoca que ocurran sucesos extraños…

¡¿Podrá Sailor Moon encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas Sailor y proteger a la princesa…?!

  • Casa Productora: Toei Animation
  • Director: Munehisa Sakai
  • Género: Shoujo, Fantasía, Mahou Shoujo.
  • Trailer: [1]
  • Interés: 7/10

Vamos, este estreno ataca al kokoro. Es una de esas series que uno verá por los recuerdos de infancia y no tanto porque crea ciegamente que será un excelente estreno. Personalmente, no tengo grandes expectativas con respecto al nuevo estreno de Sailor Moon y no es algo que me quite el sueño, pero lo veré por todo lo que este anime significó para mí de pequeña. ¡Hacer uno misma la transformación mirando el televisor con un lapicero en la mano! ¡Suspirar con Mamoru! Vamos, son tantos #FEELS. No estoy en contra de la nueva animación y la verdad es que no me parece tan mala, así paz y amor para este estreno

VIII.Tokyo Ghoul

La historia se ambienta en Tokio, donde extraños asesinatos han sido cometidos… dejando un extraño liquido como evidencia en los crímenes. Ante este extraño patrón la policía concluye que se trata de algún tipo de “Ghoul” devora hombres.

Kaneki Ken es un chico de universidad que creen que los ghouls están haciéndose pasar por humanos, siendo esta la razón de que nadie se haya topado con ninguno… y puede que su teoría tenga bastante de verdad, más de la que se puede imaginar.

  • Casa Productora: Studio Pierrot
  • Director: Shuhei Morita
  • Género: Seinen, Horror, Supernatural, Psicológico
  • Trailer: [1]
  • Interés: 6.5/10

Para serles totalmente sincera, no es el estudio ni el director que me tengan deseando ver qué onda con este anime. Es definitivamente los géneros en los que está catalogado. Muy pocas veces se encuentran animes con argumentos algo interesantes que caigan bajo el género Horror y Psicológico [dos en uno]. Creo que el género Horror no es un género hecho exclusivamente para el anime, pero eso no quita que sean excluyentes y eso hace que siempre sienta curiosidad por ver cómo se lleva la historia a la animación. No espero nada del anime, pues de ser malo lo será a lo grande. Pero di por casualidades del destino Pierrot nos sale con algo decente, será toda una sorpresa que será grata de seguir.

IX. Glasslip

La historia sigue a una chica llamada Touko Fukami originaria de la prefectura de Fukui, quien tiene 17 años y su sueño es lograr convertirse en una artista de vidrio.

  • Casa Productora: P.A Workd
  • Director: Junji Nishimura
  • Género: Slice of Life
  • Trailer: [1]
  • Interés: 5/10

MASOQUISMO. Como ya deben saber tengo una relación TSUNDERE con el estudio P.A Works. Siempre termino viendo las series [y hasta me las termino] para luego decir que no me gusta el estudio y la serie no fue la gran cosa. Así que así es mi vida. SIEMPRE veo los primeros capítulos de sus series por norma general, sin importar que tan mala espina me den. Existen 3 fórmulas para P.A Works 1) Salir con milagros divinos como Uchouten Kazoku, los cuales se alejan de su sello principal, y que terminan siendo Slife of Life entrañables 2) Salir con lo nuevo de Mari Okada, sus melodramas sobrecargados que pueden llegar a veces a entretener (más no a ser lo mejor de la temporada ni a leguas) como Nagi no Asukara 3) Salir con obras random que terminen haciéndome dormir como RDG. Creo que esto estára en la tercera categoría, pero quién sabe. La trama no me dice nada, P.A Works no es un estudio constante y el director tiene a Nurarihyon no Mago y capítulos de Ranma [que yo conozca] , lo que no me dice gran cosa pese a que ambas series me entretuvieron gratamente.

X. Barakamon

El manga se centra entorno a Seishuu Handa, un guapo calígrafo de 23 años de edad, quien se muda a las remotas isla Goto.

Seishuu a vivido todo su vida en la ciudad y la historia nos narra las interacciones de nuestro protagonista con las gente que habita la isla, con costumbres muy diferentes a la que conoce. Ademas de eso, la casa de este joven se convierte en el punto de reunión para todos los niños de la isla.

  • Casa Productora: Kinema Citrus
  • Director: Masaki Tachibana
  • Género: Comedia, Slice of Life
  • Trailer: []
  • Interés: 5/10

¿Qué me genera interés de este anime? La historia que se propone, y especialmente el hecho de tener niños como plus. Tengo esperanzas de tener ese sentimiento tan bonito que logró Usagi Drop en su momento y me siento emocionada por ello. El personaje principal tiene la voz de Daisuke Ono y eso desde ya también es un plus. Una comedia Slice of Life con girasoles y niños cambiando la vida de este interesante protagonista me suena a una historia relajante y linda, de la cual espero que salgan buenos momentos.

EXTRAS

Quería aclarar algunas cosas NO VOY A VER LAS SECUELAS:

  • Kuroshitsuji [Porque NO he visto las anteriores]
  • SAO [Porque a MÍ,NO me gustó la primera temporada y no soy masoquista con esto. Además no quiero seguir peléandome con las personas que sí les gusta el anime, pues están en su derecho, al igual que yo al no gustarme]
  • Hamatora [por que Droppée la primera temporada
  1. Algunos otros estrenos que pueden ser buenos, quién sabe, y que me parecieron algo entretenidos son: Gekkan Shoujo Nozaki-kun y Rail Wars!
  2. No mencione a Shirogane no Ishi: Argevollen, Nobunaga Concerto y Tokyo ESP porque no sabemos mucho del staff. Al no tener información suficiente me parece que no podría añadirlas a las listas con una opinión más objetiva. Pese a que Nobunaga Concerto me llamó la atención inmediatamente y Tokyo ESP me suena a Mawaru [tiene un argumento interesantísimo.
  3. Finalmente, no puse a DRAMAtical Murder porque por el trailer siento que va a ser un EPICFAIL. Espero equivocarme, pero comparado con Love Stage, creo que van a joder esta entrega del género yaoi

 

Anuncios

31 Comentarios en Temporada Verano 2014 [Preview]: 10 animes que espero

  1. por referencia aqui tambien esta una lista completa de las temporada de verano del 2014 http://www.tzanime.com/

    Me gusta

  2. Buena entrada y gran elección, concuerdo con bastantes. Como hiciste esta entrada comentaré por aquí los que pretendo ver, así tengo mas organizado el tema.

    1: Free 2: Si, soy hombre y veo esto ¿cual hay?, hice bastante natación y voy al gimnasio, por lo que ver gente esculpida y que hace un deporte que me encanta me puede, así que lo veré! ;D

    2: Zankyou no Terror: Con Watanabe atrás, con una historia pretenciosa y un apartado técnico que parece ser mas que correcto, será probablemente de lo mejor de la temporada.

    3: Tokyo Ghoul: Perfecto anime para mantenerte enganchado en cada instante, con esa tensión que nos darán.

    4: Tokyo ESP: Pinguinos y peces voladores, si, definitivamente es muy complejo y competente.

    5: Space Dandy 2: ¡Espero que nos siga divirtiendo!

    6: Barakamon: Desde que terminó Gin no Saji tenía ganas de un Slice of Life y acá está, y todavía tiene una pinta similar a la Cuchara Plateada, así que lo veré.

    7: Glasslip: Me hace recordar a Anohana, y probablemente va a haber una cuota bastante grande de drama, esperemos que no se haga pesado.

    8: Ao Haru Ride: No vi ningún shojo nunca, probablemente se deba a que llevo 1 año en el anime, por lo que veré este, hay bastantes expectativas así que no hay nada que perder.

    Por ahí sería, pero si me da el tiempo y me gustan sus precuelas veré Persona 4 y Kuroshitsuji.

    Me gusta

    • wow! nunca pensé que a un chico en especial que practique deporte y ejercite su cuerpo le gustase el anime, no lo tomes a mal me parece bien.

      Me gusta

      • Está perfecto Alba!, es normal, lamentablemente en el mundo del anime se estereotipa a el hombre flaco/gordo vago, y realmente no es así, yo soy un ejemplo de los miles que hay. Practiqué Karate, Natación, Fútbol y Ciclismo, actualmente llevo 2 años en el Fitness (gimnasio) y lo llevo al lado del anime y otros hobbies. Saludos!

        Me gusta

      • Así es Matías, vivimos en un mundo de estereotipos, en ocasiones te miran raro, la gente suele juzgar antes de conocer, pero siendo sincera yo nunca he conocido a un chico así, muchos son encerrados en su mundo, como si les avergonzara o algo asociales, pero tu caso me parece super bien, como usted dice es algo normal. Buen día!

        Me gusta

    • Solo 1 año en el anime camarada??.. Te faltan muchos animes por ver y mangas por leer jee y pues a mi tmb me gusta hacer ejercicio y jugar fut, aunque free me aburrio :/ no vi los ultimos capitulos

      Me gusta

  3. Yo estoy esperando los 7 primeros que nombraste. Aunque más que nada los 5 primeros ❤ en especial Ao Haru Ride que leí su manga en enero y poco después me enteré de su animación. Los otros 3 no tengo idea de ellos, pero por lo que planteas se ven interesantes.
    En cuanto a DRAMAtical Murder, para que vamos con cosas… el trailer dejó harto que desear. La animación no se compara a las hermosas imágenes que se pueden apreciar en el juego, y creo que todos sabemos que será de todo, menos yaoi. La veré porque la historia es lo mejor de todo, el yaoi sólo fue el plus que hizo de DMMd perfecto o cercano a ello. Lo digo porque jugué el juego y ha sido lo mejor que he visto en mucho tiempo (?), es un excelente trabajo por parte de Nitro+CHIRAL. La trama es sumamente interesante y nunca dejas de enterarte de cosas hasta terminar todas las rutas y desbloquear la ruta verdadera. Ahora mismo estoy jugando su segunda parte DMMd RE:connect, que son continuaciones de los finales malos y buenos del primer juego.
    Por mi parte me interesa mucho el como llevarán acabo la historia con las rutas, pero no le tengo muchas esperanzas 😦

    ¡Gracias por compartir tu opinión respecto a los estrenos que se vienen!
    Saludos 😀

    Me gusta

  4. WANDAAAAAAAA, no sabes como me acabas de vender a Ao Haru Ride!!, espero sinceramente que me devuelva la fé por los shoujos.
    Me apunto totalmente a los animus de la lista, especialmente Free!, Zankyou no Terror y Tokyo Ghoul (por que ya me lei el manga y asdfghjk! me gusto mucho).
    CON RESPECTO AL TAN AMADO FREE! solo quiero mas de my baby Makoto y que Rin deje de ser tan idiota.
    Por cierto YA VISTE AL NUEVO PERSONAJE!! es para arrancarse los pelos y supuestamente es mas alto q Makoto, si tengo un serio #tallmencomplex, y no se enoja con nada.
    Chekalo ALMOST YAOI WARNING: ikr-swimminghusbands.tumblr.com/post/84890700964/gay-debut-babe

    pd: Hace milenios que no comento pero aun soy fiel a la página °3°.

    Me gusta

    • ¡DAYI!
      ¡LO VI! Y sí, ando emocionada. Esta entrada sorpresa del amigo de infancia de Rin #EPICWIN, al chico le hacía falta este item que lo hiciera menos dramaqueen (¿Cuál será el drama de esta temporada? La verdad es que no me importa, quiero a Makoto y más hints MakoHaru con los cuales se retuerza mi corazón). Lloro de emoción y ando esperando a ver al nuevo con una sonrisa boba.

      PD: Yo también tengo un serie complejo por los altos, será porque mido 1.55.
      PD2: Ao Haru Ride es el shoujo que esperaba. Espero que lo hagan bien porque es un hitazo.

      Me gusta

  5. Entonces no soy el único emocionado por esta temporada, me alegro mucho, la verdad es que volver a ver a nuestro querido dandy es simplemente awesome, free me da igual, cuando salga por estos lares en dvd, la comprare y me volveré a reír de las tonterías xD. Y bueno, aun siendo hombre, me atrevo decir que estoy dispuesto a ver love stage /no se ve tan mal después de todo) Pero el que me tiene echando babitas es zankyou no terror, es que… es que… es como un orgasmo (?). Lastima que en julio lo MENOS que voy a tener es tiempo, pero bueno, la vida sigue.

    PD: Espero que aunque sea encuentres algo de tiempo para seguir estas series tan OMFG.

    Me gusta

    • Yo también. Creo que de ser buenas les haré tiempo sí o sí. Especialmente a Watanabe y a mi fanservice.

      Me gusta

      • Y lo peor es que esta es mejor que la anterior ._. (de la anterior solo se salvan 5 denominadas BUENAS, y otras divertidas, pero la mayoría mediocres) Lo malo es que estas joyas salieron entre un montón de series que dejan mucho que desear, pero almenos hay más variedad que la pasada.

        PD: por cierto, deberías verte yami shibai, aunque sea la primera temporada, no pierdes mucho, digo, son solo como 4 min por episodio (y a diferencia de pupa) esta vale un poco más la pena, te recomiendo echarle un vistazo.

        Me gusta

  6. Genial space dandy 2 es muy cool, veo mechas oh si baby, y ademas genero sobrenatural, horror que mas puedo pedir, tomando aire para lo que se viene.

    Me gusta

  7. Va a haber segunda temporada de yowamushi pedal ¿sabias? 0) es tanto su exito que hasta juego de 3DS sacaran y una carrera de bici de verdad se le llamo yowapedal XD y hasta el mangaka creador apareció y fue entrevistado (con todo y la cancion HIME HIME XD )

    Me gusta

    • Sí, lo sé desde que la anunciaron y me alegré de corazón porque les haya ido tan bien. Es un muy buen anime #HimeHime
      Aunque creo que todavía no se confirma fecha para la siguiente temporada.

      Me gusta

  8. FREE!, una razón mas para amar el verano ademas de la lluvia :’)
    Como siempre le daré una oportunidad a todo, y si no me da la bipolaridad como esta temporada puede que siga realmente todo lo que me guste xD
    Lo que mas me emociona ademas de Free:
    Zankyou no Terror, desde que lo vi en la parte de las noticias.
    Space dandy, me intriga saber si unirán todo o solo me harán matarme de risa otra ves xD
    Love stage!, fujoshi modeon
    Ao Haru Ride, la verdad no se nada de este manga, hora de saberlo.
    Aldnoah Zero, que tramara Urobochi esta ves o.o?
    Sailor moon, otra cosa de la que necesito saber.
    Y bueno, ya veré que mas sorpresas me trae el verano, he visto las otras temporadas de Kuroshitsuji, y por amistades se de que va el manga, así que lo veré.
    Espero poder leerte de nuevo pronto, gracias por la reseña y suerte!

    Me gusta

  9. Hola Wanda: Qué gusto leerte de nuevo. En relación a las series de las series de la próxima temporada, las tengo clasificadas hasta el momento de la siguiente manera:

    • Muy altas expectativas: Zankyou no Terror
    • Altas expectativas: Aldnoah Zero, Tokyo Ghoul
    • Medianas expectativas: Ao Haru Ride, Barakamon
    • Indeciso por ver: Space Dandy (aún no he visto la primera y su esquema episódico no me atrae)

    También pienso darle un vistazo a la reemisión de Psycho-Pass, ya que dijeron que añadirían escenas inéditas. Asimismo pienso continuar con Haikyuu!, la cual ha sido para mí la gran sorpresa de la presente temporada, de la cual no me esperaba nada interesante, aparte de Ping Pong.

    Me gusta

    • ¡Qué bueno que mencionas la re-emisión de PP! Me olvidé de ponerlo en la entrada. Yo no sé si la vea, pero estaré atenta a ver qué escenas agregan. También Haikyuu! continuará en mis lista conjuntamente con varias otras series de esta temporada que no terminarán hasta la próxima.

      Me gusta

  10. Yo tambien espero mucho Zankyouku no Terror y la de Tokyo Ghoul, Ao Haru Ride se ve muy buena, no leo mangas shojo pero si me gusta verlos en anime :D. Saludos.

    Me gusta

  11. ¡Por fin! la temporada de verano se acerca y junto con ello los mejores estrenos -que me haya enterado- del año :’) me tiene absolutamente encantada.

    En lo personal el que más espero es Ao Haru Ride… AMO el manga, es de esos pocos shoujos que en serio pienso que valen la pena, estoy hyper más aun después ver el segundo trailer. Espero una buena adaptación pero suplico que no inventen el final (Production I.G, ya que estás acostumbrado a sacar continuaciones, danos una segunda temporada aquí también, por favor).

    Zankyou no Terror me tiene en su lista desde que vi ese maravilloso trailer, espero que el desarrollo de la trama sea a como lo estimo, pero en cuanto a diseño y animación no tengo mucho que pedir (por lo que se ve).

    Free! otro más que espero, no me considero dentro del fandom, pero el hecho de que disfrutaba y reía con cada capítulo es innegable (:

    Sailor Moon Crystal, Tokyo Ghoul, Aldnoah Zero y Love Stage también lo espero ver y todos me parecen bastante buenos (se deja de lado a Sailor Moon, para mi es un must para honrar mi infancia)

    Planeo ver que onda con Glasslip y Gekkan Shoujo Nozaki-kun… con SAO II (?) veré que tal el primer capítulo, pero no espero nada.

    Excelente entrada!
    Saludos C:

    Me gusta

    • #Aoharaido ES el estreno de la temporada para muchos, me incluyo. De verdad estoy emocionada. Con decirte que mi corazón se detuvo un milisegundo cuando tuvimos la noticia que confirmaba su animación. Espero este verano con tantos #FEELS

      Me gusta

  12. Bueno, cada quien es “free” de ver lo que quiera ver ( por eso yo no veo, y aunque no se debe decir nunca, no vería Free 😀 ). Debo agregar que tampoco love stage …
    Muy buena entrada, con la consabida y esperada dosis de humor irónico, postmoderno…
    Por mi parte estoy esperando Aldonah y Argevollen… Mecha tome, y cruzo los dedos por que resulte de estos un tipo Majestic Prince y no un Valvrave… 😮
    Au haru ride, con los comentarios y tu reseña creo que es el puntito que faltaba para confirmar la vista… Siempre veo si hay alguna historia tipo amor-drama digna de verse, para verla con mi esposa; desde RomeoxJuliet le reafirme el gusto… La infección se la pase con Full metal alchemist… Y para que me hago, yo también las veo… Guilty . Tokio ghoul se ve buena y la de los terroristas (V for vendetta fan here)… Y pues a ver que otras se atraviesan x ahí…
    Sao ya leí la novela, así que no me preocupa verla o no, además ya me chaqueteé hacia Log Horison y estoy mas entrado acá…
    Saludos y es bueno leerte aunque sea mas esporádicamente…

    Me gusta

    • cada quien es “free” de ver lo que quiera ver
      #TueStory ❤
      Yo rezo porque Argevollen termine siendo también algo más cercano a Majestic o Break Blade. Aldonah será…bueno será lo que Urobuchi quiera que sea 1)Peleas que cuestionen la moralidad, seguro meterá una dosis de ¿Quién es el verdadero malo? ¿La humanidad o los marcianos? 2)Una muerte "inesperada" 3) y un mindblow bueno.
      Y sí, Ao Haru Ride es el shoujo de la temporada y del año probablemente. Hay muy buenos shoujos, y creo que este es uno de ellos. El manga es magnífico y espero que la adapten bien. Estoy segura que les gustará.

      PD: Tengo que ver Log Horizon. La tengo apuntadísima. Con tan buenos comentarios tal vez me quite el sabor agriDulce que me dejó SAO

      Le gusta a 1 persona

      • Con Log Horizon ahorita estoy leyendo las novelas y revisando los mangas (hay 2 o tres que se centran en personajes de la historia principal y la complementan)… La serie tiene sus flaws, pero en general es interesante la premisa de “el juego se volvió el mundo real” vs “el juego nos atrapo” de SAO.
        De Urubochi podemos esperar eso y a lo mejor un capítulo retrospectivo sobre algún personaje secundario, que no le aporte nada a la trama 😀

        Me gusta

  13. Ao Ride.. es muy sonadaso en el medio, tambien lo espero con ganas -me gusta mas el shonen.. pero soy una señorita que necesita insertarse aveces el shoujo para no dejar de serlo xD-
    Tokyo Ghoul.. si, lo espero con ansias, tengo muchas amistades que siguen el manga, me dicen que esta bueno y bueno cada vez que veo la animacion me da un orgasmo por esos colores tan vivos.. tan oscuros, ay no se, siento escalofrios viendo los ojos de Kaneki.
    Free.. bueno ya es descarado lo que siento JAJAJAJA.. no ya, en serio me dan taquicardias viendo a Rin, no puedo esperar para ver a la patota humeda(?) otra vez XD -ansio tanto como todo el sequito de fans que aguarda-
    Y como siempre en tus entradas hay ese toque magico que me pone en alerta, Zankyo.. a traves de los ojos de jovenes terrroristas.. definitivamente una invitación nueva, me agrada, realmente deseo verla. Se vislumbra iceberg-trama.. ojala no me equivoque.
    Y por ultimo la cereza del helado.. no hay nada mas que decir. MUERO por love stage.
    Buena entrada y suerte con esa edicion de final de temporada, la esperare >:D

    Me gusta

    • Oh, yo no sabía mucho de TG, pero con lo que mencionas me emociono un poco más.
      Te comprendo totalmente con Free! LITERALMENTE doy grititos y giro por mi cama cada vez que veo una noticia del estreno. ME MUERTO por tenerlos de vuelta, DESCARADAMENTE.

      Me gusta

  14. OMG!!! Tengo a medias mi entrada y se parece DEMASIADO a esta! XD Coincidimos un montón en lo que queremos ver en esta temporada ^^
    La verdad es que sorprendentemente este verano tiene una pinta épica… para que engañarnos, yo solo con el estreno de Ao Haru Ride ya tengo bastante, no me importaría que lo demás fuera basura con tal de que este anime fuera fiel al manga original… Puro amor.

    ^______^

    Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. Temporada Verano 2014 (I): Primeras Impresiones | Entre sábanas y almohadas

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: