Anuncios

Temporada Verano 2014 (I): Primeras Impresiones

Verano en el hemisferio norte (por aquí, en una estación que los científicos todavía no han descubierto. Odio el fenómeno del Niño, me arruina mis inviernos), y por lo tanto nueva temporada de anime en las tierras nipponas. Es una temporada a la que le tenía algunas expectativas (He leído que muchos no esperan nada de esta temporada, pero yo sí que la esperaba), tanto por el anuncio de un par de segundas temporadas que me hacían suspirar, y un puñado de estrenos que prometían ser muy buenos [Más Información en: Mi Preview] Como siempre termino viendo lo que caiga en mis manos cuando tengo algún tiempo libre, sea o no que estuviera en mi lista de espera, para comentarlo por estos lares. Y si bien no cuento con tanto tiempo libre, el anime está siendo un alivio del estrés que me aqueja 🙂

Así que, como solía hacer cada domingo, empiezo con mis mini-comentarios semanales de cada episodio. Nada profundos pero tratando de resumir mis sentimientos con respecto al capítulo de la semana (Pros y Contras). No sé si considere hacer algún post individual dado que todavía ando con miles de cosas encima, pero quién sabe. Escribir en el blog me relaja, y cuando escribo de temas que de verdad me nacen lo hago en un dos por tres, así que no les aseguro nada. Hay algunos animes que tienen probabilidades grandes de tener alguna que otra entrada propia. Eso sí, estoy siendo MUY quisquillosa con los animes que me anoto, no tengo el tiempo ni las ganas de manejar un gran número esta temporada, por ende si no me convence desde sus inicios los apartaré de mi camino sin siquiera darle la oportunidad de la duda con el segundo capítulo.

Pequeño Resumen

◊ Animes de temporadas pasadas

  • Baby Steps [Al día]
  • Haikyuu!! [Al día]
  • Diamond no Ace [Al día]
  • Captain Earth [Retrazado]
  • Space Dandy [Vamos, esto es continuación]

◊ Animes ANOTADOS

  • Free! Eternal Summer
  • Tokyo Ghoul
  • Aldnoah.Zero
  • Barakamon
  • Sailor Moon Crystal

◊ Animes DROPPED

  • Bakumatsu Rock
  • Glasslip
  • Shirogane no Isshi
  • Rail War

VERANO 2014 (I)

Haikyuu #14

No saben cuanto disfruto Haikyuu!! cada semana que pasa. Finalmente terminó un ciclo, el de introducción y consolidación del nuevo grupo (que ha sido entrañable). Finalmente Karasuno tiene a un equipo conformado, asimilando a los nuevos chicos de primero, finalmente con un entrenador y hasta con un rival final ya planteado. Este episodio ha sido el cierre de esta etapa, llevado de una manera tan agradable como solo Haikyuu!! sabe hacer (que este anime me pone una sonrisa boba en el rostro cada vez que pongo el Play). Ahora, luego de la presentación de los rivales previos antes de llegar a la meta final, Nekoma, LLEGA YA EL INTERESCOLAR. ❤ Es decir, el clímax de todo spokon.

Diamond no Ace #38

Sé que debería comenzar hablando sobre el capítulo pero ¡CAMBIARON EL ED! Lo lamento, pero es imposible no fangirl-ear con él así que denme un repiro ¡asdf! #Lloro. Ya. Les digo que este episodio, conjuntamente con el anterior, han sido intensos. Finalmente siento algo más de empatía con el equipo rival, después de ver sus historias, su esfuerzo, su compañerismo, esto es lo que me gusta de DianoAce, la oportunidad de ver las motivaciones de ambos equipos. Claro, nada quita que sufra como desquiciada cuando Seidou corre peligro y este episodio me ha hecho maldecir a todo aquel que robara bases. Yo gritaba ¡OUT, MIERDA, OUT! y no, malditos todos. Pero ¡Tanba is here baby! y eso me emociona horrores. La estrella entra al campo y me muero por que este partido que le hace mal a mi corazón termine.

Baby Steps #14

Ei-chan finalmente le ganó al megane obsesionado con el arte. Claro, como en su anterior partido, este lo ganó por un hecho desafortunado para su contrincante: Sus piernas ya no  soportaron la carga de un partido tan largo. De esa manera Ei-chan se posiciona entre los mejores y hace tiene como su siguiente oponente al sujeto que parece de 30 pero por extrañas razones de la vida se empeñan en decirnos que tiene 16. El problema que ahora enfrenta nuestro protagonista es en realidad encontrar su propia motivación para jugar tenis, pues el que solo lo juegue porque le divierte no parece ser una razón suficiente para poder vencer a alguien que quiere convertirse en profesional. Encontrar la debilidad de su rival y apuntar a ganar es su próxima meta. Así que ya veremos como lo hace. Últimamente el anime empieza a entrar a esa zona en la que disfruto viendo los capítulos pero donde ya no me producen ningún sentimiento de satisfacción luego de terminarlos.

Space Dandy #13

Les seré sincera, esperé mucho más de Space Dandy en este episodio tan clave, pues luego de tenerlo lejos por tanto tiempo deseaba que este episodio me hiciera quedar enamorada nuevamente de la serie. No lo logró, pese a que tuvo sus momentos. En este episodio Dandy, luego de que finalmente alguien le dice que tal vez se equivocó en elegir la ruta de cazador de aliens, termina enredado en saltos dimensionales donde conocerá a diferentes Dandys, QTs y Meows, cada uno más raro que el anterior. Dandy regresa todos los domingos y espero que logre una recta final potente. Los episodios que más disfruto de Dandy son los que terminan siendo más nostálgicos y reflexivos, terminan siendo pequeñas joyas. Espero que estos capítulos restantes tengan de esos a montones.

sepp

Aldnoah.Zero #1

En 1972 se descubría un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte… lo que llevó a una guerra.

1999: El Imperio Vars finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante la fiera lucha, la hypergate perdía el control, destrozando la Luna. Han pasado 15 años desde entonces.

  • Casa Productora: A-1 Picture
  • Director: Ei Aoki — Creador: Gen Urobuchi
  • Género: Acción, Ciencia Ficción, Mecha
  • Capítulos: 12
  • Trailer: [1] [2] [3]
  • Interés: 10/10

Ha sido un buen episodio de apertura, como ya nos tienen acostumbrados todos los animes en donde Urobuchi mete la mano. Y a esto es lo que llamo el plantear elementos del género mecha ya conocidos y con ello traer un postulado que te atrape sin caer en la repetición o lo adecuado.  Creo que tenemos un buen comienzo que despierta la atención de muchos, no defraudando, ya que con el staff que maneja la serie menos de lo mostrado hubiese sido un crimen mortal. Soy de las personas que busca este tipo de animes, la ciencia ficción y el mecha forman parte de mis géneros favoritos y siempre voy a emocionarme con estrenos que prometen brindarme lo que generalmente busco de un anime. Sin embargo, hasta el momento tenemos un postulado que nos esperábamos después de leer el argumento y ver el creador de la misma, lo que no me ha sorprendido.

Una guerra entre dos facciones de “humanos”. Por un tiempo estas han estado en una paz indefinida, sin la declaración de guerra total pero dentro de una atmósfera de fricción palpable. La princesa de los “marcianos” es una pacifista y quiere finalmente ponerle fin a la guerra, ofreciéndose como intermediaria para ir a la Tierra como diplomática. Sin embargo, todo sale mal y luego de un ataque terrorista contra su princesa, Marte le declara la guerra a la Tierra. Un hecho catastrófico dado a que lo que muy pocos saben es el poder destructivo inequiparable que estos manejan y que no se compara a nada que los terrícolas tengan. Un planteamiento bien llevado, que si bien deja entrever ya el rumbo de la situación (como que los militares de Marte estaban posiblemente conspirando para acabar con la princesa y comenzar la guerra que tanto deseaban, que posiblemente la princesa siga viva, que uno de los personajes que nos mostraron (o el 90% de ellos) muera gracias al guión de Urobuchi, que nada es lo que parece, etc.) ha enganchado como se debe.

 El STAFF que maneja esta serie es envidiable. Sin lugar a duda, aunque no te guste el género, los nombres que maneja son lo que deberían hacerte aunque sea darle una oportunidad al primer episodio. No solo tiene a uno de los más reconocidos guionistas de la animación japonesa contemporánea, sino varios otros nombres de los cuales destaca Sawano Hiroyuki. Y vamos, luego de escuchar el OST todos sabemos de qué otra serie este sujeto estuvo encargado.

 Tiene ese inicio potente que atrapa. Es una intro dinámica que sabe como plantear el mundo de manera sólida y al mismo tiempo darnos la acción que muchos disfrutamos. En este sentido, plantea tener una trama sólida e interesante como principal eje, y eso es un +1 que me deja deseándole lo mejor.

 Pese a que sigo pensando que A-1 Pictures no es la casa productora que yo hubiese elegido para llevar a cabo un anime como este, no voy a ser mezquina y no reconocer lo bien que ha llevado el capítulo. Es una casa buena, no lo niego y eso se refleja en las grandes escenas/diseño/escenarios que nos ha mostrado, pero nadie me va a quitar de la cabeza que no era la mejor opción. Aún tengo miedo de ver la parte de las batallas galácticas, que es lo que más me preocupa. Cruzo los dedos.

 Sé que voy a sonar mala onda, pero Urobuchi la tiene difícil siempre, y la va a tener difícil conmigo. Creo que muchos de los que ya vimos sus anteriores obras sabemos el formato que usa, sus mañas, su explotación del cliffhanger, su onda asesina, su planteamiento de dejar lo moralmente correcto en duda siempre, etcétera. Por ello esperamos siempre que nos sorprenda a lo grande como en anteriores series, y eso es algo que empieza a hacerse siempre más complicado conforme pasa el tiempo.

Barakamon #1

La historia se centra entorno a Seishuu Handa, un guapo calígrafo de 23 años de edad, quien se muda a las remotas isla Goto.

Seishuu ha vivido todo su vida en la ciudad y la historia nos narra las interacciones de nuestro protagonista con las gente que habita la isla, con costumbres muy diferentes a la que conoce. Ademas de eso, la casa de este joven se convierte en el punto de reunión para todos los niños de la isla.

  • Casa Productora: Kinema Citrus
  • Director: Masaki Tachibana
  • Género: Comedia, Slice of Life
  • Capítulos: 12
  • Trailer: [1]
  • Interés: 10/10

Estoy enamorada, completamente enamorada de este primer capítulo. Si estaban buscando un slice of life ligero, divertido, y con una bonita historia, ESTE ES. Seishuu Hanada es un calígrafo quién luego de pegarle a un reconocido calígrafo anciano por sus duras críticas sobre su trabajo, el cual calificó de mediocre y sin alma, decide seguir los consejos de su padre y mudarse a una remota isla a reflexionar sobre su vida. Es una isla alejada de la ciudad, en una zona rural en la que se siente ajeno por ser un chico de ciudad (Ustedes saben cuanto me encanta esta onda rural, de pueblos pequeños que cambian a los chicos citadinos). En su nueva casa encontrará a la pequeña Naru, quien había hecho de esa casa deshabitada su base y quien no lo dejará en paz ni un minuto. Poco a poco Seishuu descubrirá por qué su padre lo mandó a esa isla, y empezará a reflexionar sobre su arte y su vida. Cómica, con un mensaje que promete ser hermoso, Barakamon ha abierto con un primer episodio que se posiciona entre lo mejor de esta temporada.

  Un slice of life con una historia ligera que promete ser entrañable, en tanto plantea una divertida narrativa de superación personal. Además, la comedia es muy bien usada, prometiendo equipararse con los momentos serios y de crecimiento personal del protagonista de una manera hermosa.

 Los personajes son muy buenos. Me he enamorado de Seishuu y rendido ante Naru. Un par que promete brindarnos excelentes momentos y que hacen de este anime un MUST.

Tokyo Ghoul #1

La historia se ambienta en Tokio, donde extraños asesinatos han sido cometidos… dejando un extraño liquido como evidencia en los crímenes. Ante este extraño patrón la policía concluye que se trata de algún tipo de “Ghoul” devora hombres.

Kaneki Ken es un chico de universidad que cree que los Ghouls están haciéndose pasar por humanos, siendo esta la razón de que nadie se haya topado con ninguno… y puede que su teoría tenga bastante de verdad, más de la que se puede imaginar.

  • Casa Productora: Studio Pierrot
  • Director: Shuhei Morita
  • Género: Seinen, Horror, Supernatural, Psicológico
  • Trailer: [1]
  • Interés10/10

Solo hay una explicación para esto. Pierrot nos estuvo torturando con animación de bajo presupuesto, de tal manera que pudiera utilizar lo ahorrado para sacar un anime decente que nos hiciera levantar ambas cejas, siendo este el caso de Tokyo Ghouls. ¡Me he quedado sorprendida compañeros! S-O-R-P-R-E-N-D-I-D-A con lo bien llevado que estuvo este primer capítulo y con el buen material animado con el que nos ha salido Pierrot, un estudio por el que no apostaría un rábano. Cruzo los dedos para que la calidad no baje, cosa que no me sorprendería de este estudio y que sería un duro golpe luego de tan buena intro. Ahora, pese a que no me gusta tanto el gore, no soy de sangre y víceras, el anime me ha hecho omitir esto y enfocarme en el sufrimiento de nuestro protagonista al darse cuenta que su humanidad se le estaba escapando de sus manos. Lo que más disfruté del episodio fue verlo en esa batalla propia entre hacerle caso a sus instintos y comer carne humana o reusarse a cometer este acto pese a su necesidad de alimentarse solo para conservar su humanidad. El entrar a este mundo donde existen los Ghouls, seres que se alimentan de los humanos, y poco a poco acercándonos a su mundo underground, me ha interesado a montones (Toda una pequeña sociedad  en una gran metrópolis como Tokio).

 El elemento psicológico tiene una carga muy buena para la trama. El habernos enfocado en la problemática del protagonista ante su deshumanización ha sido gratificante y el punto fuerte del anime. Si logran manejar este nivel de dramatismo y profundizarlo podrían hacer de esta serie una gran adaptación, imperdible para la temporada. He sentido todo su sufrimiento tan intensamente que lo único que puedo preguntarme es ¿Cómo se adaptará a esta nueva situación nuestro protagonista?

  El ambiente oscuro que desarrolla la serie le hace muy bien a la narración que se propone. Es algo que me ha impactado porque NO me lo esperaba debido al estudio. Si bien no creo que llegue a provocar horror, como su género indica, SI creo que logra su cometido al insertarnos en este mundo tan perturbador.

 Finalmente, creo que debo resaltar un elemento que de ser bien utilizado puede ser un plus importante es la inserción en esta sociedad underground. ¿Qué son los Ghoul? ¿Cómo se organizan? ¿Cúal es su relación con los humanos y cómo la policía los enfrenta? Poder adentrarnos en este mundo gracias a la desgracia del protagonista me gusta.

 Tengo miedo de que este primer capítulo sea un engañamuchachos. La casa productora y el staff no aseguran que la calidad se mantenga, y la probabilidad de que esto decaiga progresivamente es grande. Me ha gustado tanto el primer episodio que tengo miedo que sea lo único que me termine de gustar al finalizar el anime.

Free! Eternal Summer #1

Segunda Temporada de Free! Haruka ha pasado sus días como estudiante de escuela secundaria con los brazos cruzados. Un día, Haruka se encuentra con Rin, un viejo amigo suyo en la escuela primaria y este se asombra por la habilidad como nadador de Rin. Con el fin de superarle, Haruka funda un club de natación con sus amigos.

  • Casa Productora: KyoAni
  • Director: Hiroko Utsumi
  • Género: Comedia, Deporte, Escuela, Slice of Life
  • Capítulos: 12
  • Trailer: [1]
  • Interés10/10

Les voy a ser sincera, creo me sentí más emocionada esperando al estreno que al momento de verlo. Esperaba mucho más de Free! (las expectativas eran enormes y sentí que este capítulo no explotó como hubiese deseado)…Pero vamos, no engaño a nadie, igual quedé nuevamente enamorada con estos idiotas maravillosos. Es mi anime fanservicero, y hemos tenido momentos muy divertidos este episodio. El capítulo deja en claro que vamos a tener 12 episodios más de lo mismo: Bishounens, comedia, bishounens, drama ah, y más bishounens. Me reí con varias de sus tonterías, quedé nuevamente maldiciendo a KyoAni por tener tan buena animación, y ¡ME MORÍ con el ED (con el movimiento de caderas de Rin, el striper, Y la parte que me encantó de los ternos)! Hay varias cosas que hay que tener en claro, y es que Free! va a plantear la misma secuencia, con drama incluido, y es algo que el OP deja bien en claro [ UN NAGISA TRISTE, un Haru ¡molesto! , Rei ¿apartándose del equipo?, Rin llorando, HARU LLORANDO]. Para aquellos que no lo querían así, pues les digo  que lo más probable es que lo tengamos. No solo el trigger dramático a aparecido, sino que Free! ha dejado en claro que el tema principal ahora que entramos al tercer año de Haru, Mako y Rin es el de ¿Qué camino elegir para nuestras vidas? Así que voilá, allí lo tienen. Free! nuevamente entre nosotros.

 Si te gustó la primera temporada vas a encontrar lo mismo en esta. No hay mucho que decir al respecto. Si no te gustó la primera temporada no entiendo qué puedes hacer en la segunda…

 Si hay algo que creo, es que nadie que pueda ser tan mezquino como para no reconocer que ¡KYOANI y su animación sorprenden cada día más! Uno de los puntos fuerte de este anime, el cual le añade varios puntos es su animación. Saben como sorprender esos malditos.

 Makoto Tachibana (Sí, lo amo, lo siento, mátenme, dejen de seguirme, lo que les de la gana, pero nunca lo he ocultado). No sabía cuánto necesitaba a un Makoto bombero hasta esta temporada. [El ED], y claro, verlo sonrojado por el #WTF con el que saliero ¿Alguien más no se preguntó cómo es posible que NADIE se uniera después de esa presentación? Que insensibles.

 El drama puede volverse forzado, es algo en el que son expertos y un hecho que demostraron en la anterior temporada.

Sailor Moon Crystal #1

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo de secundaria que es un poco patosa y llorona, pero está repleta de energía. Un día conoce a Luna, una gata negra con una luna creciente en su frente, y se transforma en Sailor Moon, ¡la guardiana del amor y la justicia con traje de marinerito! Como una guardiana de la justicia, Usagi tendrá la misión de encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas y proteger a la princesa.

Mientras tanto, la reina del Reino Oscuro, la Reina Beryl, también envía a sus esbirro al pueblo en el que vive Usagi para intentar conseguir el Illusionary Silver Crystal, el cual tiene un inmenso poder. Esto provoca que ocurran sucesos extraños…

¡¿Podrá Sailor Moon encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas Sailor y proteger a la princesa…?!

  • Casa Productora: Toei Animation
  • Director: Munehisa Sakai
  • Género: Shoujo, Fantasía, Mahou Shoujo.
  • Trailer: [1]
  • Interés: 7/10

MOON CRYSTAL POWER MAAAAAAKE UP.  En definitiva este anime es una oda a nuestra infancia noventera. ¿Quién no soñaba con poder transformarse como una de las sailors scout o imitaba a Usagi mientras decía ¡Te castigaré en el nombre de la Luna?! Me vi todas las temporadas, me emocioné con cada una y las recuerdo con una sonrisa en el rostro. El anime ataca a ese sentimiento, y tiene como principal público objetivo a este grupo demográfico, al que se le forma una sonrisa con cada escena que le recuerdan a buenos momentos de niñez. Voy a ver Sailor Moon Crystal movida por este amor, pero les seré sincera: Me ha dado más ganas de ver mi serie antigua en una maratón que de emocionarme  a tal grado de querer ver el segundo episodio de esta nueva serie.

 El punto fuerte de este anime es lo que la franquicia significa para los fans. En tanto es un anime que retoma una de los animes más populares de los noventas, un anime que tanto fans como no fans del anime recuerdan por su popularidad, es una propuesta que tendrá público y que te hará disfrutar nuevamente del mundo de la guerrera de la luna.

 No sé qué tal pueda tomarlo la nueva generación ¿No sé que tan potente pueda ser la trama para esta época? o ¿Qué tanto guste a gente que no ha visto la serie original? Sumándole el hecho que cada mes solo tendremos 2 capítulos, se hará algo tedioso de seguir.

 Extraño las transformaciones sin CG, tan épicas. Y no me acostumbro a la nueva animación. Pese a que el cariño a la franquicia es lo que me hace verlo también existe resistencia al cambio.

sepp

Glasslip#1

La historia sigue a una chica llamada Touko Fukami originaria de la prefectura de Fukui, quien tiene 17 años y su sueño es lograr convertirse en una artista de vidrio.

  • Casa Productora: P.A Works
  • Director: Junji Nishimura
  • Género: Slice of Life
  • Capítulos: 13
  • Trailer: [1]
  • Interés: 5/10

En resumen NO PASÓ NADA. Esperé poco más de 20 minutos para que al final no se diga mucho sobre la trama y el objetivo de esta serie. Lo único que me quedó fue: 1) Hay un grupo de chicos de secundaria, 2) Hay un revoltijo amoroso entre ellos, de esos que aseguran drama 3) Un nuevo entra en sus vidas y se mete por los ojos de la protagonista,4) Habían gallinas. Es la misma fórmula que ha utilizado P.A Works antes y que no me convence, no quiero volverme a soplar un drama de este estudio. Sin embargo, tiene posibilidades de que vea el segundo capítulo solo para enterarme de qué va la serie en verdad. En el sentido en que me siento tan insatisfecha de haber perdido minutos de mi vida para no tener ni la menor idea de qué va la serie que solo vería el segundo episodio para tratar de comprenderla.

 Creo que un único punto bueno de esta serie es que se va a ver “bonita”. Cuando P.A Works actúa saca una atmósfera tan propia de su casa productora que acompaña esta rama de dramas romanticones que siempre nos propone. En ese sentido, si estas dispuesto a soportar un ritmo lento y un dramón seguro, puede ser una opción. Si te gusta el estudio y sus historias esta va a ir por la misma linea, nadie lo duda.

 Y sin embargo, creo que va a ser una serie decepcionante. Sin trama que la sostenga y soporífera en varios sentidos. El drama se ve venir con la inserción del chico nuevo que capta la atención de la protagonista y que desestabiliza al grupo que ya tenía redes de interés romántico formadas (¿Les suena a otras series de la casa de estudio?) Con tal de que no llegue a los niveles de aburrimiento que proporcionó RDG entonces podría tener salvación.

Shirogane no Ishi: Argevollen

La historia de esta serie tiene lugar en un mundo en el que dos países, Alandas e Ingermia, han estado enfrentados durante mucho tiempo. Tokimune, un joven de la octava unidad independiente, salva a una chica llamada Jamie cuando estaba siendo atacada por las fuerzas enemigas y para sobrevivir pilota el arma Argevollen.

  • Casa Productora: Xebec
  • Director: Ootsuki 
  • Género: Acción, Mecha
  • Capítulos: 24
  • Trailer: [1]
  • Interés: 3/10

En lo que va del capítulo no ha propuesto nada nuevo dentro del género. He visto la misma secuencia una y otra vez, y para que me anime a ver un mecha como este debe pasar dos cosas: 1) Que propongan un elemento interesante que lo aleje un poco de lo normal (sea algo prometedor o un elemento #WTF como Valvrave) 2) Que tenga tiempo ilimitado y que me de la voluntad para ver si en algún momento de la trama logra sorprender. Lamentablemente nada de eso pasó y aunque puede ser que en algún momento mejore o que a los amantes del género (que todavía no se aburren del mismo formato) con algo de tiempo les entretenga, NO LO VERÉ. Ha sido tan cliché que me aburrió y podrían decirme que debería ver el segundo episodio para eliminarlo totalmente, pero por el momento no creo que lo haga. Si alguien decide seguirlo y descubre que en algún momento mejora, me avisa.

  Dos facciones en guerra. El protagonista es un piloto nuevo que por azares del destino terminará piloteando el mecha más awesome del mundo. Todo fue predecible, ya que se usó todo el arsenal de clichés del género mecha que me hastío.

Rail War #1

La historia se desarrolla en un mundo paralelo en el que Japón no llego a privatizar el sistema ferroviario. Naohito Takayama es un estudiante de instituto que sueña con un confortable futuro siendo empleado de la National Railways, la mayor compañía ferroviaria del país. Le asignan como novato a la Fuerza de Seguridad Ferroviaria donde Conocerá a un montón de personajes extraños como Sakurai, una busca líos que odia a los hombres. Además un grupo extremista llamado RJ busca la forma de privatizar el ferrocarril en Japón.

  • Casa Productora: Passione
  • Director: Sueda, Yoshifumi  
  • Género: Acción
  • Capítulos: ?
  • Trailer: [1]
  • Interés: 3/10

Todo iba bien hasta que apareció la rosada, ¿No pudieron guardarse el fanservice barato y concentrarse en los trenes?. El anime me aburrió, casi desde sus inicios y no hay nada más que decir al respecto. Todo avanza a ritmos tan rápido que parecen forzados, la calidad del anime deja mucho que desear (con errores algo risibles). Me causa algo de gracia como se sobredimensionan el tema de los trenes, pero hasta cierto punto le quita el gusto y está claro que no es un tema que me apasione como para darle una oportunidad. Ir a una preparatoria especializada para poder  encargarse de ellos y  la escena de la persecución, me parecieron cosas totalmente forzadas que me hicieron querer dejarla de una vez. No les relataré más porque me perdí varias partes, pues tuve varias distracciones y me dio una flojera tremenda pausar o volver a repetir las escenas. Con eso les digo todo.

 Meh

Bakumatsu Rock #1

La historia de Bakumatsu Rock está ambientada en la citada época, los convulsos últimos años del periodo Edo (a mediados del siglo XIX). El shogunado Tokugawa utiliza las “Heaven’s Songs” del grupo de idols Shinsengumi para lavar el cerebro de los ciudadanos y tener bajo su pie a la nación. Es escribir, o incluso cantar, cualquier canción que no sea de Shinsengumi se castiga con la pena capital. Sin embargo, un grupo de entusiastas del rock capitaneados por Ryoma Sakamoto se alza para cambiar el mundo con su música.

  • Casa Productora: Studio Deen
  • Director: Kawasaki, Itsurou
  • Género: Música
  • Capítulos: 12
  • Trailer: [1]
  • Interés: -10000/10

Ya lo había dicho antes pero de verdad ¿Hasta cuándo se va a degradar al Shinsengumi? Lo único que rescato de esta clase de animes, donde toman personajes históricos y los meten en un sancochado de incoherencias es que por lo menos hacen que los que terminan viéndolas se aprendan los nombres de los personajes que marcaron etapas importantes de la historia del país. Pero de verdad, todo ha sido tan…tan idiota.  Y ni siquiera idiota fabuloso como lo fue Kamigami no Asobi, sino hasta sentí vergüenza ajena. El único momento en que de verdad me reí por lo estúpido que llegaba a ser fue el momento de la “transformación”, cuando “invadidos por el poder del rock” aparecen sus instrumentos y empiezan a tocar juntos. #WTF. No creo que pueda decir más para expresarles que tan vergonzoso me pareció este anime. Industria del anime, el Shinsengumi (y Oda Nobunaga, que es tan prostituido en la industria) deben de estar revolcándose en su tumba por cosas como esta. Y pido disculpas si a alguien le gustó mucho y piensa seguirlo, pero para mi sensibilidad es demasiado.

 Su existencia

¿QUÉ TAL LA TEMPORADA DE VERANO? ¿Algún anime que se anoten? ¿Alguno que ya se haya estrenado y me recomienden?

Anuncios

44 Comentarios en Temporada Verano 2014 (I): Primeras Impresiones

  1. Me encantan los GIF, tu misma los haces?

    Me gusta

  2. Me llamo la atención no ver a Dramatical Murder por aquí. Yo estuve jugándolo hasta hace poco, y luego vi el primer capitulo del anime, y sinceramente me gusto mucho, la trama, el ambiente y como lo hicieron, las ideas están bastante ordenadas. 😀
    La música es algo que me llamo la atención, cuadra bastante bien con la temática.
    y por supuesto, te recomiendo mucho el juego (si es que aun no lo has jugado, claro :3) Creo que le da bastante feeling a todo esto … Al menos yo estaba chillando de regocijo XD

    Me gusta

  3. Me reí bastante con lo de “su existencia” en Bakumatsu Rock xDDD

    Me gusta

  4. Barakamon fue toda una sorpresa. No esperaba que me gustara tanto pero me enamoré de Naru es tan hiperactiva y simpática aunque el protagonista actuase como un arrogante me cayo bien. El humor de la serie opino que es su puente fuerte. Morí con lo de rompedor de culos xD. Free! Eternal Summer me gustó en general aunque opino que con Rin dejan el humor de lado. Momentos como la presentación del equipo para reclutar miembros me parecieron gloriosos y el ED lo disfruté como una niña. No sabría si elegir el de esa temporada o el de la anterior. Tokyo Ghoul estuvo bastante bien y fue interesante quizás fue porque nadie se esperaba nada bueno de Pierrot… yo el hecho de que fuese de terror ya no me convencía por el hecho de la adaptación de Pupa aunque fueran de diferentes estudios. Le daré una oportunidad a Aldnoah Zero y Ao Haru Ride.

    Espero con ansias Zankyou no Terror ❤

    Buena entrada,

    Saludos

    Me gusta

    • También disfruto como una colegiala Free!, este anime saca lo peor de mí. Por lo menos Rin se gana compañeros de equipo esta temporada, ando media hyper por ello. Pero igual, de su lado vendrá el drama. Es todo un dramaqueen.
      Y totalmente de acuerdo con TG, tal vez sorprendió tanto porque nadie apostaba un rábano por Pierrot.

      Y ZnT es el anime que necesito para sentir que la temporada de verano ya termina de ser anunciada.

      Me gusta

  5. Barakamon es precioso, el ambiente, la esencia de la serie, los personajes, un anime totalmente relajante.
    Tienes que ver Shounen Hollywood, es ridiculo pero divertido, sirve para pasar el rato.

    Me gusta

    • Gracias por la recomendación, lo malo es que mis ratos son muy pocos en estas fechas, y con la cantidad de animes que de verdad me interesan dudo mucho que pueda añadir SH a la lista. Esperaré los comentarios finales para ver si me perdí de algo muy bueno.

      Me gusta

  6. Hola, hola!
    Bueno, yo si esperaba mucho esta temporada por Kuroshitsuji! Ejem, centrandome en el tema, dejando a un lado animes que continúan como Haikyuu! y DianoAce, creo que el que más me sorprendió fue Barakamon. Soy de las que adora los recuentos de vida, y este me gustó muchísimo. Los personajes son monísimos y la historia aunque sencilla promete buenos momentos.
    Yo me he quedado con Tokyo Ghoul (Me sorprendió mucho el capítulo, no paré de rogar por el protagonista), Aldnoah.Zero (aun no muy convencida), Free!, además de Genkka Shoujo no Nozaki! (a pesar de lo tonto de este shoujo, me morí de risa), Akame ga Kill (No conozco nada de mangas o novelas o de dónde haya salido, pero igualmente algunos personajes me llamaron la atención) y SAO II.

    Decepción con Glasslip, leí que lo esperaban mucho, que era muy bueno o algo así, pero me pareció que va a ser muy tedioso verlo y se parece mucho a la trama de los chicos peces, así que paso, esos dramas de chicos hormonales son ridículos y sin sustancia.

    Me falta Kuroshitsuji, Zankyou no Terror, Ao Haru Ride, Re-Hamatora y Tokyo ESP.

    Saludos!

    Me gusta

    • Bueno, yo no esperaba mucho de Glasslip pero de lo poco que esperaba me decepcionó. Como tu dices, tiene el mismo formato de Nagi no Asukara solo que quitándole lo que me entretuvo: El universo de fantasía y una trama o elementos que le añadían historia. 😦

      Yo no espero lo del mayordomo negro porque no vi las anteriores temporadas. Aunque tengo anotada la serie desde hace dos años creo.

      Me gusta

  7. chispas, los animes siguen saliendo, y aun faltan mas….
    por ahora
    Freeee señoresss FREEEE RINNNN MUEVELO SIII ESOOO MUEVELOOOO!!
    VAMOS MAKOTO SACATEEE TOODDOOO TODOOO ajjjJj xD upss!
    Olviden lo que acabo de escribir, e.e}
    llego el fanservice, para alegria de muuuchas!!! AL FIN MIS NIÑOS ESTAN DE VUELTAAA!!
    Esperaba que hicieras una entrada solo para Free, pero bueno xD no se puede tener todo en la vida, no?
    Tokyo Ghoul!
    Nunca he sido seguidora del genero pero este me ha llamado mucho la atencion, y el hecho del que este pobre chico valla por una chica y terminen convirtiendose en uno de ellos, pos…. #nuncatedebepasar, a ver como es que los ghoul hacen para no llamar la atencion y alimentarse 😀
    Sailor Moon C
    Sinceramente ha sido un flechazo a mi corazon el hecho de tener a la llorona de Usagi ha revivido momentos de mi niñez! precioso! Seguire nuevamente a las guerreras de la luna 😀
    Aldonah Zero
    Cuando vi a la princesa, me dije, ella debe morir xD y miren…. PARECE,,, y digo parece porque no me sorprendería que mañana mas tarde apareciera de nuevo, ademas no es magica?? y bueno yo también opino que su misma gente se ha confabulado para iniciar una guerra. A ver como se defenderá la tierra
    Dramatical Murder
    La verdad yo lo sigo porque decia yaoi, pero parece que tendre que seguir esperando!
    Al menos la trama me ha llamado la atencion.
    Gekkan Shoujo Nozaki-kun!!
    Te lo mega recomiendo!!
    Me encanto,!! y no se porque Nozaki, se parece mucho a Doumeki!!!
    En fin! aun nos faltan una tanda mas de animessss!!!
    Nos leemos ~~~

    Me gusta

    • Ya vi Nozaki-kun. Me gustó y lo anoto en mi lista (solo que salió luego del medio día del domingo, luego de publicar la entrada así que quedó para la próxima semana) Y con DM, ni aunque sea yaoi pensaba verlo. El trailer me ahuyentó al instante y solo esperaré un comentario final positivo para ver si vale la pena (cosa que creo que no pasará para ser sincera)

      Me gusta

  8. Me salte glasslip x comentarios sobre lo de que no pasaba nada ( bastante parecido a tu opinión con lo del tiempo perdido de hecho ) y creo que no me equivoque… Donde si le erré fué con barakamon, según leo, así que anotado y a programarlo.
    Argevollen: CLICHÉ… pero, que mas mechas hay hoy día que no manejen lo mesmo; por lo menos acá el protagonista no es el adolescente que le cae del cielo el mecha “ultimate”, es un piloto entrenado ( medio maleta, impulsivo, rebelde e insubordinado; combinación letal a veces para el enemigo, a veces para sus aliados ), en un escuadrón que se intuye es de puros “rejects” o tipos “incómodos” para los altos mandos, pero que generalmente tienden a salvar el día o tienen mejor idea de lo que está pasando alrededor. REALISMO EXTREMO: Los generales saliendo x piernas para “salvar a los estrategas” y dejando a la “carne de cañón” con la víbora chillando y ordenes de hacerle como puedan pero no pierdan… Cliches y todo siento que merece verlo un poco más para decidir si no da el “valvravazo”.
    Tokio ghoul: psycho thriller at máx. Como = dejo de lado mi humanidad
    No como = me muero ( y me comen otros ghouls )… Coincido contigo en lo del underground, como esta esta sociedad tipo underworld? Solo que en lugar de vampiros son gules mas proactivos ( el ghoul o gul en español, aunque no hay traducción exacta, es un demonio necrofágo que vive en los cementerios y se alimenta de cadáveres, no necesariamente mata gente para comerla ). Me gustó la atmósfera pero si me intrigo eso de que la gente no se veía tan asustada con los ghouls.
    Rail wars: tal vez le de otro capítulo, esperaba algo mas tipo seevantxservice.
    Locodol: OK culpable, en realidad estaba buscando un anime para mi hija de 9 años mientras regresa log horizon, pero no me convenció para ella, decidí bajar les la ultima temporada de las pretty cure ( franquicia también de toei de magical girls pero más enfocada a niñas y de la cual las manas son fanáticas ). Por si a alguien le interesa se ve curada, son dos chavitas que las ponen de idols en un pueblito que quiere ganar eating para aumentar su población y ser un destino mas popular…

    Las demás apenas las voy a ver… Luego paso el reporte… Y te aviso si hay cambio en argevollen.
    Good to read you back!

    Me gusta

    • Lo que me pasa con Argevollen es que me aburrió y con A.Z ya tengo a mi anime mecha de temporada (que también tuvo los clichés mecha pero supo como comenzarla). Si no me sorprendió en el primer episodio entones esperaré a que avance y leeré críticas sobre el para ver si le doy otra oportunidad (cosa que de hacerlo sería si leo una crítica maravillosa que lo ponga como imperdible). Tengo mucho en mi lista de temporada y no me alcanza el cuerpo para animes que comienzan dejándome una mala impresión 😥

      Pero esperaré tu aviso, sabes que me gusta el mecha mucho, pero es que hay tantos estrenos que quiero ver esta temporada que tengo que sacrificar animes que no me prometen ser oro.

      Y, VE BARAKAMON. Fue un hermoso primer episodio. Me enamoré horrores

      Me gusta

      • Oye, y hasta ahorita voy cayendo… No viste el Estreno del 3er libro de Korra??? creo que este viernes hay capitulo nuevo, pero hace 2 semanas que sin decir “agua va” anunciaron que estrenarian 2 y dieron 3… Good stuff… The Return of the (Jedi) Airbenders… Nueva administracion en el Reino Tierra… Zuko reaparece ( Mas cateado, pero bastante bien conservado ) fuera de que a Korra la corren de Ciudad Republica y comienza una cruzada para reconstruir la cultura aire ( con mas buenas intenciones que sentido comun ), aparece el nuevo villano dispuesto a destruir al avatar ( por que? quien sabe? pero me gusta este tipo de villanos que son malos porque si ), con nuevos poderes y comienza a rearmar su banda de cuatreros, que dicho sea de paso, se ven peligrosos…

        Me gusta

  9. Temporada de verano ❤ la veía tan lejana pero ya está aquí, y estoy más emocionada de lo que pensaba después de ver los primeros capítulos de dos animes que no los pensaba ver: Barakamon y Aldnoah.Zero.

    Me gustó mucho el primero cap de Aldnoah.Zero, y su banda sonora me emocionó a mil (como ya lo hizo Sawano con Guilty Crown y SnK) espero un buen desarrollo así que la seguiré sin duda.

    Barakamon me encantó, la trama me llamó mucho la atención -así también me permitirá conocer más sobre este arte de la caligrafía japonesa- y Handa y Naru harán una dupla maravillosa (Naru rules) sin duda la seguiré y quiero ver el progreso de nuestro protagonista (y estoy feliz de que no sea un estudiante de secundaria)

    Tokyo Ghoul la seguiré sin duda, tuvo un buen primer capítulo y estoy muy interesada en como el prota llevará de ahora en adelante su vida. Me gustó la animación.

    Sailor Moon! en su diseño está plasmado todo el estilo shoujo. Como la mayoría yo era de fan de esta serie de niña (me creía una sailor scout más) así que me hizo ilusión este remake. Claramente no es nada nuevo pero me logró mantener entretenida lo que duró el capítulo 😀

    Me quería reír más con Free! pero no estuvo del todo mal. Espero que en los siguientes haya más escenas cómicas (:

    Ahora a esperar los demás estrenos! (Ao Haru Ride, Zankyou no Terror… los espero con locura)
    Excelente entrada!!
    Saludos!

    Me gusta

  10. He desarrollado una teoría: Por cada buen anime (de esos que dejan marcados al fandom) se tendrá 2 o 3 temporadas con producciones decepcionantes y ya que recientemente se tuvo a Shingeki no Kyoujin y a Kill la Kill pues va a pasar un buen rato antes de tener unos buenos estrenos, tanto esta como la temporada anterior han estado bastante aburridas, sin nada bueno..

    Me gusta

    • Bueno es tu opinión. Shingeki es un tipo de anime que llega cada cierto número de años, esos que hacen mainstream pero justificadamente, así que dudo mucho que un anime con esas cualidades llegue rápidamente. Kill la Kill me gustó, pero la verdad es que no lo considero tampoco lo mejor de lo mejor, al fin y al cabo no se lo recomendaría a todo el mundo.
      La temporada anterior no me pareció aburrida, tal vez no genial, pero tenía de donde escoger…y esta recién comienza, así que creo que es temprano para evaluarla. A mi si me han gustado varios animes, Barakamon, TG, A.Z. Y aún falta el nuevo anime de Watanabe. Espero que puedas encontrar algo bueno esta temporada, sino tienes suerte, pues podrás dedicarte a ver series pasadas. 🙂

      Me gusta

  11. Esta temporada me ha sacado un lado fangirl que ni sabía que existía, simplemente mi corazón (uno muy chiquito) no puede con tantos feels de las joyas que se nos presentan (tokyo ghoul es la única que me tiene temblando pero bueh).

    Wanda, lo vuelvo y repito, estás mas viva que nunca, sigue así ;w;

    Me gusta

    • T.G fue una sorpresa. Bueno, la segunda sorpresa luego de Barakamon. Yo sí estoy contenta con lo que nos vienen mostrando, y eso que todavía no se estrenan los animes que de verdad he estado esperando. ❤ No será una temporada con genialidades (hasta el momento), pero si tiene varios animes de los que escoger.

      Me gusta

  12. en ending de free y el sujeto de haikyuu hablando semidesnudo imitando a su novia, fueron perturvadores -.,-, por lo menos kiyoko hablo mas esta vez , y ya van a tener un partido oficial, pero viendo lo que tiene que jugar con lo lento que avanza, no espero que avanzen mucho en la historia…..

    de baby steps no te preocupes, cuando lei en manga iwase es raricimo, pero baby steps recien esta en introduccion, lo bueno esta por venir … no va a decepcionar a nadies, tendra el mejor final de temporada.

    sailor moon lo senti tan irritante molesto, o trato de recordar asi era antes, ?? yo me tragaba eso de niño?? …

    Aldnoah.Zero , me parecio apenas pasable , nada notable … pero a muchos les gusto , sere yo el raro

    Me gusta

    • Bueno talvez lo se Sailor Moon se deba a 2 cosas

      1. De niño seguramente lo viste con doblaje asi que las voces no eran tan “chillonas”

      2. Se llamo a las seiyuus originales las cuales ya rondan (si no pasan) de los 40 y algunas hasta retiradas estan asi que sus voces se oyen MUY forzadas..

      Me gusta

    • Espero que Baby Steps entre en su climax rápido, que me esta dejando indiferente ultimamente.
      Y con A.Z, hay varios a los que no les gustó también, así que normal.

      Me gusta

  13. XD LOOOL me caigo de risa por la puntuacion de Bakumatsu.. pero eres la voz de la razon, tengo tantas amigitas en fb que estan viendolo y soy la unica que cree que eso fue WTF excepcional.. de todos los shinsegumis que he visto esto ha sido lo peor.. no gracias me quedo con el Kitan o el de Gintama en todo caso D,:
    De otro lado, Tokyo Ghoul aqui tambien otro LMAO potente, rajando de Pierrot, pero ellos saben donde invertir(?) xDD -me reire madia hora mas por todo lo anterior que escribiste- bueno ya, la cosa es que no me sorprendio mucho porque todo ya lo intuia por los Pvs y los amigos que disfrutan el manga. Por mi parte solo queda seguir echandoles el ojo :,D
    Esperaba mas de tu entrada de Eternal Free, pero tienes razon en el fondo, solo se siente que estamos continuando lo que nos mocharon en su momento. Me agrada toda la carga emocional que se plantea, estoy leyendo fragmentos traducidos de la novela en una fanpage, se va poner bueno con cosas de un supuesto intento de suicidio en la niñez, cartas que cambiaron de dueño a ultima hora, mucho Sousuke y Haru.. asdfsag.. creo que lo unico feliz sera el ending :,D -yo adoro el drama asi que estoy feliz y bueno el fanservice esta como se quiere..RAYOS RIN!-
    Sailor Moon, meh… xD -ok soy tan nostalfag(?) que no puedo asimilarlo de la mejor forma jajajaja, no me promete nada nuevo y sufro-
    BARAKAMON! debe ser el estreno que mas me ha enternecido y a su vez que mas me ha sorprendido.. dios es precioso, lo vere sin duda alguna.
    Veras Akame ga kill? me dicen que esta bueno ;DD

    Me gusta

    • Por lo menos los de Hakuouki tenían un diseño apetecible #droll
      ¡QUÉ DRAMÓN EN FREE! Leí un fragmento de Makoto y Haru (…obvio) y traspira drama. Si todo es peor que eso entonces es un corta venas.
      No sé si lo vea. No he escuchado tan buenos comentarios y por el diseño/sinopsis no creo que sea lo mio. Tal vez lo vea pero tendría que sorprenderme más que TG para darle una oportunidad.

      Me gusta

  14. Gran entrada 😀
    Esta temporada empieza con fuerza. De momento Barakamon es el anime que más me ha gustado: mucha comedia y personajes entrañables.
    El primer episodio de Tokyo Ghoul me gustó bastante, sobretodo por lo psicológico, pero el gore me tira bastante para atrás y no sé muy bien si darle o no una oportunidad.
    El episodio de Sailor Moon ha sido bastante extraño, aún no me acostumbro muy bien al doblaje de los personajes (no lo vi la serie en japonés en su momento) y a la animación.
    La ciencia ficción no me gusta demasiado y Aldnoah.Zero sólo lo ha confirmado. No le voy a dar una oportunidad aunque no dudo que sea un buen anime.
    Esperaba bastante más de Free y de su primer episodio, pero lo voy a seguir de todas así que espero que se mantenga entretenido. Me reí un montón con el ED, bendito sea Haru el sireno xD
    Y continuando con los animes con manservice, he visto también el 1r capi de Bakamatsu Rock y Shonen Hollywood, que me han hecho sentir bastante vergüenza ajena. Al menos les voy a dar un episodio más para ver que tal, pero como simple entretenimiento me conformo (se nota que tengo bastante tiempo libre…xD)
    Y de los animes que continuan, Haykuu fantástico con su comedia y Baby Steps correcto pero poco emocionante.
    Besos 🙂

    Me gusta

    • Benditos sean todos los personajes de Free! (Rin policia striper, Makoto bombero, Haru la sirenita ❤ #ROFLMAO #LOSAMO)
      No te culpo con A.Z. Promete mucho, el episodio piloto ha sido correcto, pero si no te gusta el género no hay nada que hacer. Y con TG, el gore también me incomoda, pero seguiré viéndolo porque este primer episodio me sorprendió, más que nada por el elemento psicológico tan bien llevado. Pero también tengo mis dudas.

      Me gusta

  15. Me apunto Barakamon y Aldnoah.Zero hasta el momento.
    Tokyo Ghoul no me convenció. Creo que va mas por el lado de que ese tipos de animes no van mucho conmigo a que me haya parecido un mal capitulo…

    Por cierto Wanda, viste Shonen Hollywood? me pareció bastante entretenio…podría ser el reemplazo de Kamigami no Asobi para esta nueva temporada 😀

    Me gusta

    • Debe ser el gore. Yo también lo rehuyo, no es un género que me atraiga mucho; sin embargo, me gusta mucho la carga psicológica que tiene. Espero que siga así, porque si se inclinan para el lado sangriento probablemente también termine dejándola.
      No he visto SH, más que nada porque tengo varios animes en la lista y aun faltan dos animes que estoy esperando con ansias. No tengo mucho espacio, tal vez vea el primer episodio pero dudo mucho que vaya a seguirlo. Igual gracias por la recomendación, si continuas viéndola hasta el final y te agrada, no dudes en decírmelo para poder verlo en una maratón. ❤

      Me gusta

  16. El mejor que encontre fue Barakamon lo disfruté completo del opening al ending. Naru se parece a mi sobrina y es adorable como persiste en decirle Junon Boy al protagonista. Creo que nos dará una buena lección este anime. Me encanto la parte en que el prota le tira con el cojín a Naru. Aldnoah Zero la animación me sorprendió un poco la esperaba mas cutre, esta historia sería mejor con adultos pero tendremos que ver como adolescentes salvan a la Tierra. lo mejor fue el vistazo rápido a los villanos.

    Me gusta

  17. Me gusta que comentes asi =) no te hagas mucho lio con entradas por separado como con la temporada pasada, super detalladas y que te quitaran mucho tiempo. Has logrado condensar perfectamente tus impresiones en estos párrafos y parece que deberías seguir asi para evitar que de problemas a futuro ^^

    Yo también seguiré las que sigues pero le daré oportunidad a Gasslip, aunque por lo prontoes un Asukara 2.0 :c

    Me gusta

    • Gracias :’)
      Si sigues con Glasslip y ves que mejora considerablemente no dudes en pasarme la voz. Lo veo algo forzado y tratando los mismos clichés de NnA y eso me molesta un poco. Espero que logren crear una propia historia que se sostenga por sí sola.

      Me gusta

  18. Los mejor estrenado hasta ahora Aldnoah Zero con su idea poco original pero con un solido comienzo, Barakamon que me ha sorprendido gratamente y no espera mucho y Tokyo Ghoul de cual creo que todos estamos en shock por que Pierrot no hace este tipo de cosas, estoy con hype. Free me encanta al retomar su frescura, SM: Crystal es una gran oportunidad para mi ya que no vi mucho de la serie original, Spacy Dandy 2nd no puedo opinar nada ya que en un rato me pongo a verla, sigo esperando Akagame Ga Kill y Gekkon Shoujo. Por ahora vamos bien aunque faltan los pesos pesados de Zankyou No Terror y Ao Haru Ride. La intrigante Tokyo ESP. Por otro lado, SAO 2 yo lo sigo porque me vi su primera temporada, no me parece nada del otro mundo pero es entretenida. También espero ansioso Kuroshitsuji:BOC, yo disfrute muchos de sus 2 anteriores temporadas.

    Me gusta

    • ZnT y AHR son los dos animes que también ando esperando. Barakamon ha sorprendido, A.Z ha brindado un capítulo correcto y TG nos ha dicho que Pierrot, contra todo pronóstico, puede hacer cosas decentes cuando se lo propone.

      Me gusta

  19. YOWAMUSHI D’:, no lo mencionaste pero oh buda, ya quiero la segunda temporada ;w;
    El spokon se esta acabando!!! Ah no se que voy a hacer, extrañare el torrente de feelings que me llegan cuando le doy play, por ahora haikyuu y baby steps seguirán conmigo, hasta que se acaben y llore .w.
    Ohhh, fui a desayunar fuera y no he visto space dandy, hace poco vi un adelanto y me quede en la parte del dandy peliazul, tal parece que sera otra temporada de capítulos sin sentido xD
    Aldnoah, “Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo”, es lo único que se me viene a la mente cuando un alguien que no tiene oportunidad contra otro hace lo que hizo la tierra, puede ser un complot político marciano pero eso fue lo primero que pensé.
    Barakamon, ohhh no tenia ganas de ver slife of life esta ves y deje de lado glassip y esta, pero según leo merece oportunidad 😀
    Tokyo ghoul, la voz de la pelimorada, imaginar a Hanato Kobato y Manaka comiendo tripas JAJAJAJAJAJAJA. Esperaba mas terror departe de la población respecto a los ghouls y eso, pero no fue tan así, y el que halla tantos por ahi felices de la vida es interesante xD, haber que tal.
    Free, nosebleed ese ending y el Haru sirenito uvu, soy una esclava de este anime xD
    Sailor Moon, como he dicho antes, yo no se ni pico de este anime, tal parece que seré de esas opiniones de gente que no sabe nada, hasta ahora bueno, no odio a Usagi y me intriga saber como meterán 200 capítulos en 26, no seré quisquillosa y le daré amor a este anime, espero y me lo devuelva.
    Shirogane, oh tan típico!! Al menos este tipo esta medio entrenado en lo que hace jajajajaja, de seguro me acabara dando igual y ni lo acabe xD
    Quiero ver zankyou no terror!!
    Gracias por la reseña 😀

    Me gusta

  20. Barakamon me impresionó demasiado, me lo vi el sábado por la noche y se sintió bien.. el opening y ending hasta ahora los mejores.
    Aldonah.Zero está mas o menos, se me hizo aburrido al principio y totalmente idiota la parte en donde viene un misil y el “prota” actúa de lo mas normal.

    Me gusta

    • Creo que estoy ya tan acostumbrada a este tipo de personajes que me lo pasé por alto. Lo que me sorprendió fue que fuese el castaño y no el rubio quien tuviera esta personalidad, porque siempre ha sido el cliché.
      Barakamon es hasta el momento la sorpresa de la temporada ❤

      Me gusta

      • Bueno, pero es demasiado obvio que si ves un misil, te pongas a gritar o a entrar en pánico… tal vez salgan con la excusa que el ‘prota’ tenga un pasado oscuro LOL.
        Esa parte recién me doy cuenta que el prota sea de cabello castaño, pensé que iba a ser uno de ‘negro’.

        Me gusta

      • Bueno, comprendo el sentimiento…pero dentro del anime he conocido a tantos personajes como él que la verdad ya hasta me parece normal. Pero, solo soy yo. A la gran mayoría si le molestó (xD)

        Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: