Plagio: Totalmente indignada

¡NO ME JODAN!

Hoy me levanté con una noticia que me ha arruinado el día completamente. Y les voy a contar detalladamente qué pasó y por qué me siento tan mal. Todo comenzó con este comentario:

killlakillplagio3

En tono acusador me enviaron un mensaje insinuando que YO me había copiado las palabras de un youtuber llamado Cesar Akiibakei. No sigo al youtuber por mi cuenta de youtube, por eso tal vez me di cuenta tan tarde del asunto, pero si lo tengo en mis contactos de twitter, pues me agregó y yo suelo seguir de vuelta a todos aquellos que produzcan material de anime (bloggers, youtubers, dibujantes, etc). El comentario me dejó preocupada porque me pregunté ¿QUÉ TAN TEXTUALES ERAN ESTAS PALABRAS? Así que me fui a buscar el video por el buscador google “Cesar Akiibakei Kill la Kill” y apreté el primer link al video…que es este:

¡Y MIERDA, ESCUCHEN! Está leyendo (prácticamente cambiar nada) MI ENTRADA de Kill la Kill [Aquí la entrada si quieren verlo con sus propios ojos]. Me siento asqueada y voy a tratar de contactarme con él para que esto no vuelva a pasar. Me gustaría que saque el video, pero si no le da la gana no creo que pueda obligarlo a hacerlo. Pero de todas maneras tengo que informarlo y los mantendré al tanto, solo quería dejarlo por escrito para evitar cualquier jugada sucia.

A los que les quepa duda, mi entrada se escribió el 28/03/14 y su video se publicó el 3/06/14 (dos meses y poco más después que el mío). Así que al menos que sea clarividente no podría haberme copiado de palabras que salieron meses después que las mías.

killlakillplagio

killlakillplagio2

Me da demasiada cólera y sé que mi blog es pequeño, que tal vez no pueda compararse a la cantidad de seguidores que alguien pueda hacer en un canal de youtube, pero no voy a quedarme callada por eso. Quiero que sepan que me tomo mucho tiempo en escribir las entradas y que pase esto me pone de mal humor. Y LO PEOR del caso es que se te acuse de ser TÚ LA QUE COPIASTE EL TRABAJO, eso señores es algo que no voy a permitir. Ya de por si la copia descarada me molesta, pero que se te acuse de copiar a ti ya es algo que cae más allá de los límites aceptables. Quiero que quede eso en claro, pase lo que pase luego de que vaya de frente con el autor del video a ver qué onda con esto. Mis artículos son MI sufrimiento y si conocen más casos como estos por favor díganmelo.

LOS MANTENDRÉ INFORMADOS SOBRE LO QUE SUCEDA DESPUÉS

Buenas nuevas

(una hora después de publicar la entrada)

Logré comunicarme con César y todo “cool” entre nosotros. Se disculpó y sacó el video. Prometió que no iba a volver a pasar, y voy a confiar en su palabra. Si se enteran que sigue haciendo lo mismo me avisan por favor. Me informaron que no era la primera vez que hacía esto pero parece una persona accesible, así que a los autores que también les ha molestado que tome sus artículos pueden comunicarse con él para aclarar el asunto. A mí me resultó.

disculpas

GRACIAS A TODOS POR SUS ÁNIMOS Y SUS PALABRAS DE ALIENTO ❤

69 Comentarios en Plagio: Totalmente indignada

  1. Oscar Moreno // 29 de julio de 2014 en 10:25 pm //

    Hola, llevo tiempo siguiéndote alrededor de un año y me gusta leer tus entradas, impresiones, reseñas, casi todo, pero no comento tanto. Me gusta tu redacción y tienes muy buen diccionario, al parecer eres especializada en eso cosa que ‘Cesar Akiibakei’ no tiene, mi punto vista sobre él es que es un ignorante que no piensa lo que dice en varias de sus reseñas: Porque su estilo es variado , Utiliza diferentes términos y cuando hace un stream repite casi lo mismo y no esta al mismo nivel de sus reseñas y lo unico que quiere es conseguir fama y dinero a través de YT.
    Yo escribí anteriormente (Con otro nombre de usuario ‘Oscar Moreno’ o ‘La Cinco Informa’) en otra publicación la de los animes de temporada impresiones 4, etc.
    Me imagine que era ‘Cesar’ Cuando hizo una reseña de mushishi se me hizo parecida a la de Qki jose : https://www.youtube.com/watch?v=3pBCxb92xFU y otras reseñas más (De otros blog’s).

    Me pregunto si sigues a TMG (Tenes milanes graciela), él hace muy buenas críticas e impresiones , tanto que las comparo con las tuyas xD.
    Aquí hizo una de Zankyou no terror: [ https://www.youtube.com/watch?v=hrxn_eSTkw0&list=UU9ThvriaM_zXVxRzadVKq1Q ]

    Me gusta

  2. ÁNIMOS WANDA!! yo te sigo siempre , amo tu blog >w< ,nunca creí que cesar haría algo así ,al menos se retractó, GAMBARE WANDA!!

    Me gusta

  3. ese usuario es un pedazo de porqueria, se la pasa copiando en muchos nblogs y videos de otros usuarios, esto lo digo porque no es la primera vez, yo lo he visto en otros videos, pero bueno solo lo hace por la fama y los subs, lo que me da risa es que sus fanboys digan que tiene criterio propio, bueno tengo otro argumento para decir porque ese usuario es el cancer de la comunidad “otaku”
    incluso le dedique la mejor critica

    pero bueno espero que estas cosas no pasen en el futuro, suerte

    Me gusta

  4. El tipo podrá ser un completo idiota pero al menos tuvo la madurez suficiente como para disculparse, al menos eso habla un poco mejor de él. Está muy copado tu blog.

    Salu2.

    Me gusta

  5. Que rabia, jamás pensé en encontrar una noticia de este tipo en tu blog :/ es tan injusto… pero bueh, hay cosas peores, y por suerte tienes el apoyo de todos nosotros, que sabemos lo bien que escribes y te seguimos por eso 🙂 muucho ánimo, y que este tipo de cosas no te arruinen el humor; uno nunca sabe cuando vuelvan a ocurrir… un abrazo grande, y saludos desde Chile!

    Me gusta

  6. Reblogueó esto en El armario 97y comentado:
    No hay escusas

    Me gusta

  7. Eso no es pretexto para lo que hizo , que descaro fue de su parte (chin me ganó la idea XD).
    No ya enserio eso es pasarse de raya si yo me siento mal por aveces darme una idea leyendo la sinopsis de la wikipedia de un anime para mis reseñas, pero es intolerable aunque fue bueno que lo arreglaras de una manera civilizada.
    P.D
    Sigue escribiendo esta repiolas tus entradas

    Le gusta a 1 persona

  8. Ya tenia rato que no me paso por tu Blog, y cuando vuelvo esto es lo primero que me encuentro :/

    La neta, que tonteria por parte del tipo, puesto que tiene un chingo de suscriptores, y pensar que es en base a lo que hacen otros me da un poco de lastima u_u Mas aun, porque vi que tambien lo hizo con otros bloggers…

    Sinceramente, espero que cumpla lo que dijo, porque si tiene tanto suscriptor y gana dinero por lo que hace, minimo deberia de tener la decencia de hacer las cosas el mismo.

    Le gusta a 1 persona

  9. Pude sentir tus rabia y/o frustración en tus palabras, pero me alegro que se pudo solucionar con diálogo el hecho. De verdad que ha sido injusto lo sucedido, más cuando te enteras cuando alguien te acusa a ti de ser plagio, siendo la autora original.
    Tus entradas son fantásticas y creo que te lo he dicho en cada comentario que hago en tus reseñas que alcanzo a leer, es un verdadero disfrute leerte ya le das un toque único a cada cosa que escribes!! ❤ espero que este mal entendido no te desanime mucho y sigas adelante, Wanda. Eres increíble. y por mi parte te admiro mucho ❤

    Me gusta

    • Javiera, GRACIAS por tus palabras (abrazo virtual).

      Ese día de verdad que me levanté con esa noticia y desde el comienzo sentí tanta cólera que me arruinó completamente toda la semana. Pero gracias a todos los comentarios de ustedes me sentí un poco mejor, por el apoyo y porque supe que no iba a estar sola en esto. De verdad los aprecio demasiado.

      Me gusta

  10. Me alegra que el chico en cuestión… reconozca y corrija su error aunque no fue correcto lo que hizo… siempre te lo digo admiro mucho tu trabajo.. y seguro no es fácil hacer un reseña… ya que lleva tiempo y mucho esfuerzo… y lo valoro mucho
    Animo (><)/

    Le gusta a 1 persona

  11. El precio de la fama, y como este muchos casos, cuando era yo un bloguero me sucedió algo similar, se como se siente, al final solo hay que ver que no reincida, ya que el trabajo siempre merece un merito

    Me gusta

    • Sí, el precio de publicar por internet. De verdad, ¿Qué le sucede a la gente? Yo había visto ya casos así, especialmente de obras de fanfiction. Siempre apoyé a los autores pero nunca pensé que esto pudiera pasarme a mí. Esperemos que no vuelva a pasar.

      Me gusta

  12. Pues que vergüenza que alguien que se esfuerza mucho en una redacción y expresión de sus ideas sea robado :/

    Ojalá no vuelva a suceder =)

    Le gusta a 1 persona

  13. Waaa, recién entro y me encuentro con esto D:, lo bueno es que se pudo solucionar de la mejor forma posible, he visto muchas situaciones parecidas pero con gente que hace Fan art y lamentablemente ellos no tuvieron la suerte de poder dialogar y acabar bien el asunto, que bueno que tu si! Esperemos que este chico reflexione, como dicen los demás, es bueno tomar referencias, pero decir todo tal cual y ademas sin créditos nunca estará bien :l.

    Me gusta

    • Yo he visto esto con Fanfics, es brutal. Esto del plagio es un tema tan recurrente, lo he visto a montones y no entiendo ¿Qué le cuesta a la gente si quiera poner una referencia? o decir: Como leí en tal blog ______, concuerdo con las palabras de tal persona, Según periquito _______ y yo estoy de acuerdo, aparte tendría que agregar_______ o al final del video poner, “Información sacada de ______”

      ¿Es tan difícil?

      Me gusta

  14. Acabo de entrar y me entero de esto, es que acaso la gente no tiene imaginación? el chico me da mucha lástima, solo eso. Sé lo indignada que debes estar, pero por lo que he leído en los comentarios tienes el apoyo de tus seguidores y el mio también como siempre!, sigue con tus reseñas y no dejes que un tarado te desaliente a seguir escribiendo ヾ(´∀`)ノ

    Me gusta

    • Estaba MUUUUUY indignada Dayi. No solo me entero de esto de la peor forma sino que al poner play al video y ver que no cambiaba ninguna palabra del texto me puso demasiado mal. D’:

      Gracias por todo, definitivamente cosas como estas te hacen reflexionar de todo lo que te puedes encontrar cuando publicas opiniones de manera virtual y te afecta. Pero me gusta mi blog, me gusta escribir y seguiré haciéndolo

      Gracias por todo ❤

      Me gusta

  15. Que mal, espero que todo salga bien, suerte Wanda.

    Me gusta

  16. oh O_o, no sabia que la gente ya llegaba al punto de plagiar opiniones del Internet. Es que uno no puede formarse una opinión propia y decirla con sus propias palabras?
    Pero bueno, me alegra que se haya solucionado.

    Me gusta

  17. castrofonia // 25 de julio de 2014 en 4:17 pm //

    Recuerdo que en un foro que modero uno de los usuarios copiaba tal cual los comentarios que Rubén hacía en su blog y los ponía como suyos. Lo extraño que al igual que este digan ser fans de sus trabajos y por esos se los copian.
    Lo más indignante de todo es que Akiibakei tenga tantos subscriptores.
    Pero bueno, al menos tienen la decencia de disculparse sinceramente.
    Saludos

    Me gusta

    • Es que en su código de moralidad la palabra plagio no se ubica dentro de sus referentes de mal actuar (o eso quiero creer). Copiar sin siquiera citar la fuente es un robo descarado. Yo acepto sus disculpas y confío en su palabra de que no volverá a pasar pero de todos modos. 😦

      Me gusta

  18. Estoy asombrada.
    Ver que el plagio llega incluso a afectar nuestro mundillo anime me sorprende de una manera muy poco agradable.
    Admiro el trabajo que te tomas en reseñar, tus comentarios durante la temporada, tops y demás. Es decir, verdaderamente es tiempo de tu vida que te tomas para compartir tus impresiones con todos nosotros.
    Comparto tu indignación y me alegra que todo haya llegado a un buen termino. Esperemos que no se repita.

    Le gusta a 1 persona

  19. Se me mandó por error antes el otro comentario Perdón, esto de tener una computadora táctil hace que cualquier bichito pueda hacer lo que quiera xD
    Me alegra que se haya solucionado, de verdad tus reseñas son únicas. Tu estilo se reconoce a kilómetros de distancia, así que no dudes en que tus lectores podemos distinguir cualquier párrafo que escribas :3
    Ojalá que no vuelva a pasar, y si sucede, ya sabés que podés contar con todo el apoyo del mundo.
    Saludos!!

    Me gusta

    • Gracias Karen. ❤ Saber que cuento con apoyo si este caso vuelve a repetirse me da más confianza. Al ser la primera vez que me pasaba, y con una personalidad que tiene miles de seguidores más que yo me abrumó un poco.

      Me gusta

  20. Que mal que Cesar a ya plagiado tu articulo, casi no sigo los vídeos de Cesar pero si quiere tomar el contenido de tu articulo que te crédito.

    Saludos desde Mexico ._./

    Le gusta a 1 persona

  21. Que indignación y que falta de todo de este hombre!

    Si quiere hacer vídeos de su canal de youtube que lo haga con su propio material, no plagiando las ideas y las palabras de otros. Lo más frustrante de todo es que es difícil controlar este tipo de de casos, si no te acusan de plagio en un comentario no te hubieras dado cuenta y seguro que lo seguiría haciendo con tus demás escritos.

    Ánimo!, espero que ya te sientas mejor y continúes escribiendo tus maravillosas entradas.

    Te deseo lo mejor y sobre todo que esto no te vuelva a ocurrir. Abrazos.

    Me gusta

    • Sí. Y en cierta medida agradezco que este sujeto haya mandado este comentario. No me hubiese dado cuenta y quién sabe cuándo más material podría haber tomado.

      Me gusta

  22. Bueno lamentablemente el daño está hecho, lo bueno es que está 100% comprobado para cualquiera que eres la propietaria de la reseña y que el está en evidencia de su mal actuar, triste que en lugar de trabajar su material lo robe de otros con talento.

    En fin, ánimos desde El Salvador, tu trabajo es admirable 🙂

    Me gusta

    • El que reconociera su error y que quedara comprobado que YO soy la autora de la entrada es lo que más me importaba. No iba a permitir que siguieran acusándome de cosas que no cometí. Pueden decir que estoy exagerando, pero que tu imagen se manche injustamente da mucha cólera.

      Gracias por tus palabras

      Me gusta

  23. OMG Entré un momento en Facebook y no me esperaba eso la verdad.
    Es de ser muy bribón robar el trabajo de una persona y decir que es tuyo si fuera su primera vez se puede perdonar siempre que se pidan disculpas educadamente PERO no es la primera vez además ahora ha puesto sus vídeos en privado. Nadie le obliga a colgar vídeos si no se los quiere trabajar que no sea youtuber.

    Si vuelve a pasar te apoyaremos igual.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Mil gracias Ambriosa.
      Esperemos que ahora que sabe que los autores de pequeños blogs no nos vamos a quedar callados y que tenemos apoyo pueda pensar dos veces antes de volver a hacer lo mismo. Espero que haya entendido que está mal lo que hizo y que a partir de ahora de créditos o se dedique a hacer su propio guión.

      Me gusta

  24. Casos así pasan muy a menudo y sé que es indignante pero por lo menos puedes sentirte orgullosa del gran trabajo que haces, tu redacción en general es exquisita y a cada articulo tuyo es un placer dedicarle tiempo. Que otras personas se copien de tu trabajo solo abala lo que te estoy escribiendo. Espero recuperes tu estado anímico y no vuelvan a pesar ese tipo de cosas. Un abrazo grandote.

    Le gusta a 1 persona

  25. Que insulto! lo juro wanda sentí tu enojo quién sabe cuantos blog’s este tipejo ha plagiado, quién sabe sí hasta los blog’s que sigues el tipo se ha dado la tareita de copiar, está clase de ”personas” sí es que se les puede llamar así dan tan solo asco ME ENOJE EN SERIO todos los bobgueros sabemos lo difícil que es tomar un tiempo de nuestra vida para hacer lo que amamos ¡escribir! y que un bago de la nada salga a robartelo a lo fácil ENOJA y lo peor es que existen muchos que se hacen fama con el trabajo de otros. ¡Animo wanda!

    Me gusta

    • Es muy frustrante. Nunca imaginé que me pudiera pasar y peor aún con un youtuber tan conocido y con tantos subcriptores. Esperemos que entienda que la comunidad de bloggers pequeños se da cuenta y no se va a quedar callada. Si vemos estos casos hay que avisar a los autores y ayudarlos en todo lo que podamos.

      Me gusta

  26. cesar parece accesible, y por supuesto que esta mal lo que hizo, es normal que alguien lea varias opiniones distintas si va hacer un critica, pero se fue rosca.
    si escuche que recomendo tu blog en una oportunidad.
    espero que no quiera esconderlo y acepte su error y se disculpe de una forma apropiada , aceptar su error serie un punto a su favor

    Le gusta a 1 persona

  27. zeromctavish // 25 de julio de 2014 en 11:11 am //

    Vaya con estos líos de plagio, si al menos hubiese tenido la sensatez de poner referencia a tu blog, y ni aún así si se lo ha calcado con puntos y comas..
    Siempre referenciar es lo que uno aprende redactando una tesis.

    Como ya te mencioné en twitter: Solo se copia a los que son realmente buenos en algo.
    Y todos los comentarios de apoyo de tus lectores lo demuestran.

    Le gusta a 1 persona

  28. Hola, y quien es akibiya kei ? D: 0.o? no pos recien encontre tu blog y pos ta bueno .. saludos!!!

    Me gusta

  29. Acaba de suprimir el vídeo ¡si se pudo!

    Me gusta

  30. Ya escribí mi denuncia en los comentarios del vídeo de este [ censurado] creo que todos debemos de hacerlo este blog y Crystal Energy Kai son los únicos que sigo religiosamente y simplemente no es justo

    Me gusta

  31. Increíble, en serio. Y lo peor de todo es que tuvo el descaro de copiar tal y cual la entrada sin ni siquiera darse el trabajo de buscar sinónimos xd
    Me gustaría ayudar en algo más, pero por ahora le di un dislike al video.
    Me molestó lo que ha hecho este usuario (y ya me imagino como debes sentirte tu…) ya que tu te diste el trabajo y tiempo de crear esa entrada y el gana crédito por algo en que ni se esforzó ni pensó.

    Ánimo, aquí nosotros todos te apoyamos (: espero que todo salga bien y que ese usuario reconozca este plagio, de lo que no cabe duda.

    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  32. Nota ultimo minuto, el sujeto a puesto como privado su video. Que falta de ….

    Me gusta

  33. Alucino completamente. Estas cosas me indignan en extremo, ¿No se podría denunciarlo al propio Youtube para que le cierren su canal? Porque nadie se lo merece más que ese tipejo!
    (Ò___Ó)

    ¡Mucho ánimo!!

    Me gusta

    • Gracias por el apoyo Magrat. De verdad no entiendo a este tipo de gente, da tanta rabia. Por suerte sacó el video sin problemas, pero si vuelve a pasar si me temo que tomaré medidas drásticas y lo llevaré hasta las últimas consecuencias.
      Espero que no se vuelva a repetir. La situación es bien desagradable y no se la deseo a nadie.

      Me gusta

  34. What the f*”$%$# bloody blazes!
    Quieres que entremos a la página del plagiario este y le pongamos en los comentarios:
    #Wandawasfirst o #Thinkyourownstuff o ya de perdida #DigaNOalapirateria.?

    “Si plagias las técnicas de otros, robas sus emociones y les cuentas a tus espectadores una mentira con tu trabajo. Las obras así son iguales a cero”- Wu Guanzhong (1919-2010), pintor.

    Hay una línea muy fina entre usar referencias o información que tu escribiste, y la lectura descarada de tu trabajo, sin siquiera darte credito.

    Seguimos al pendiente…

    Me gusta

    • http://arte.about.com/od/Frases-De-Arte/a/Frases-Copiar-Plagio-Imitacion-Homenaje-Influencias-Obras-Derivadas.htm

      Por si les interesa, la frase la encontré en este blog ( ven que fácil es dar referencias…). Vienen otras muy buenas de artistas más conocidos ( la de Gouguin me encantó ). Muchos afirman que la copia es necesaria para crear algo mejor, pero una cosa es copiar algo ya hecho, para desarrollar o enriquecer tus ideas o producto final, y otra muy distinta imprimir una reseña ajena y leerla enfrente de tu videocámaras para subirla a tu vídeo blog, sin ni siquiera mencionar que la sacaste de otro lado… Digo, “fijense lo que dicen de Kill la Kill en entre sabanas y almohadas.word…”. No parece tan difícil no?

      Me gusta

      • Mil gracias por el artículo. El poder difundir la cultura de las citas, de dar créditos, del respeto en general me parece importantísimo. Copiar algo literalmente sin dar créditos ya es un descaro.

        Me gusta

  35. Wanda, animo ya tenia tiempo de que no pasaba por aquí pero tengo tiempo que me he dado cuenta que muchas de las reseñas de “akibakei” varia en su estilo de reseñar y pues ya se porque, animo y cuentas conmigo para incendiarle el Canal de Youtube si es necesario.

    Saludos desde Mexico.

    Le gusta a 1 persona

  36. Ya lo insulte en su canal Wanda— ._.

    Me gusta

  37. Que rabia Wanda :/ Claro que nosotros sabemos que tu escribes tus impresiones sobre lo que tu crees y piensas. Aqui siempre te apoyamos, lo sabes? Ojala quite el video.

    Le gusta a 1 persona

  38. Yo te empece a seguir leyendo desde Suisei no gargantia y te convertiste en mi blogger favorita y mira que sigo a varios como Ruben, Magrat etc. Uno ya va conociendo un poco más como escribes y te expresas y se que tu no eres una copiona como quieren hacerte ver. Exito y no te quites siempre habra alguien que quiera joder con uno pero tu tranquila, los que te siguen saben el buen trabajo que haces cada semana con cada post.

    Le gusta a 1 persona

    • De hecho yo sigo la mayoría de los blogs que mencione, además de varios más y conozco lo que están haciendo. Es solo mi opinión muy subjetivay sin quitar mérito a ninguno pienso que el de Wanda es mi favorito.

      Me gusta

  39. Hola
    Eso que te ocurrió es algo que ese youtuber lleva haciendo mucho tiempo con otros blogs, como por ejemplo la recomendación de Golden Time, que la copió de Chikiotaku: http://chikiotaku.mx/2014/06/resenas-anime-golden-time http://www.youtube.com/watch?v=LVovrq59emc&list=PL-BJgEROQmB0Z6ULoOnYA1gZ2g77VkFco

    O la recomendación de Mushishi, que la copió de El rincon de los incomprendidos http://elrefugiodelosincomprendidos.wordpress.com/2014/03/26/anime-resena-mushishi/ http://www.youtube.com/watch?v=NwX_8NmXQnM&list=PL-BJgEROQmB0Z6ULoOnYA1gZ2g77VkFco

    Es una pena como alguien que tenga tantos suscriptores se dedique a ganar dinero con el trabajo de otro.

    Le gusta a 6 personas

    • He visto y ha sacado el video de Rubén, por suerte. De verdad, hay que estar atentos con estas situaciones y denunciarlas o avisar a los propietarios de las obras originales para que tomen cartas en el asunto. Esperemos que luego de esto se digne a escribir su propio guión y no tome el trabajo de otras personas que se esfuerzan para crear material sin fines de lucro sin imaginar que otra persona puedan robarse su trabajo de manera tan descarada.

      Me gusta

    • ¿Lo retiró? Yo si lo veo

      Está el de Mushishi, aunque en ese si cambia algunas palabras y cosas, pero en esencia es lo mismo, sigue plagiando.

      Me gusta

  40. A mierda!!! Eso está Maaaaaaallll—-

    Supongo que vas a denunciar el video si se niega a sacarlo… ¬¬

    Le gusta a 2 personas

  41. Menudo morro le echa el tío este, ¿no? Si es que se ve que lo está leyendo sin cambiar ni una palabra, incluso se ha equivocado justo en ciertas partes en las que tenías erratas. No me extraña que te indignes, desde luego.

    Le gusta a 1 persona

  42. Es una pena ver que alguien tome crédito por tu trabajo :/ Vengo siguiéndote bastante tiempo y es verdad que le pones bastante esfuerzo y dedicación a cada articulo por lo que tu enojo esta bien argumentado.

    Creo que se puede aceptar que te tomen de inspiración (ya que debo decir que incluso a mi me estabas animando a comenzar a crear contenido sobre los anime que veo) pero es muy diferente a copiar descaradamente tus entradas.

    Le gusta a 2 personas

  43. Que indignacion Wan. Es una pena que en internet donde se sabe todo siga habiendo estos desubicados que no son capaces de hacer su propio trabajo. Si queres vamos a su casa en patota y le decimos que se pudra.

    Me gusta

    • Maru, ganas no me faltaron de hacerle cyberbullying brutal. Por suerte lo desenmascararon. Lo peor es que hacía lo mismo con entradas de Rubén y otros bloggers más sin una pizca de vergüenza. De verdad eso ya fue demasiado. No me arrepiento de hacer este pequeño alboroto si esto significó que sacara todo el material que había copiado. Si vuelve a pasar de verdad voy a tomarme la molestia de dedicar mi tiempo a hacer una campaña en su contra. Bueno, por el momento estoy más tranquila pero estaré alerta.

      Me gusta

    • Wanda, aún tiene vídeos que ha plagiado, y creo que sigue igual, y lo peor es que a veces menciona el esfuerzo que pone en su canal, en dar sus opiniones (si, claro, opiniones de él), es un mentiroso, la disculpa que te dio por desgracia fue muy falsa, y retiro el vídeo para evitar que se hiciera algo más grande y solo para su propio beneficio, en realidad no estaría mal hacer una campaña en su contra, porque en verdad es indignante lo que hace.

      Me gusta

  44. que mal que alguien te haya copiado lo que dices, y te refriegue que tu le eres la copiona, que mal, pero animo, de algún modo te empece a leer por shinsekai no yori y me gusto como relatabas el anime, de echo trato de ver tu ranking y la mayoria que tiene en la maxima categoria me han gustado, por eso muchas gracias. ojala pueda arreglar esto y que no te pasen a llevar.

    saludos y animo desde Chile.

    Le gusta a 1 persona

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. Carta a los lectores: HARTOS DEL PLAGIO | Entre sábanas y almohadas
  2. Estamos hartos del plagio | El refugio de los incomprendidos
  3. IMPORTANTE~ CARTA A LOS LECTORES: PLAGIO | Rincón de animes
  4. Denuncio | It Grew into Castrophany
  5. ¡Abajo la creatividad! | Sin Orden ni Concierto

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: