Anuncios

Temporada Verano 2014 (IV)

Después del terrible momento de cólera que sufrí el viernes por el incidente del plagio (y para cerrar completamente el tema) solo quería decirles TRES cosas.

1) Muchos me han dicho que vea el lado bueno, que demuestra que mis entradas son buenas. Quería decirles gracias por los ánimos pero el tema de la copia, de no dar créditos, es algo que está MAL y no podemos minimizar el hecho. Toda persona que se esfuerza en producir material merece respeto y es una lección que nos enseñan desde el colegio.

2) Quiero que sepan que ahora más que nunca creo en la solidaridad en internet. No solo de bloggers amigos, sino de lectores que saben y sienten que está mal. ¿Qué se puede hacer? ¿Debemos quedarnos con los brazos cruzados? NO. Y quiero que sepan que si a algún otro blogger le pasa lo mismo voy a apoyar en un 100000% su causa y hacer lo posible para brindar cualquier ayuda. SI SABEN DE ESTOS CASOS COMUNÍQUENSE CON LOS AUTORES. No podemos estar al tanto de todo lo que pasa en internet, así que sería de mucha ayuda estar informado y no enterarnos de la forma que yo lo hice.

3) El primer paso siempre es el diálogo. Y agradezco que mi situación se haya solucionado sin ningún inconveniente. Por ello quiero resaltar que el que César haya aceptado su culpa, me haya pedido disculpas, sacado el video y me haya prometido que no volverá a pasar es algo que aprecio. Así que estoy dispuesta a pasar la página y dejar este episodio como una anécdota.

Por lo demás, desde la próxima semana que estoy de vacaciones, ya que aquí en Perú entramos en la semana de Fiestas Patrias, espero tener tiempo para finalmente terminar un par de artículos que tengo en stand-by desde hace siglos.

  • La madurez y el anime
  • Subjetividad Peligrosa: El error tras la frase “No hay anime malo” [Título en veremos]

PD: Ando muy enferma últimamente (¿novedad?), con decirles que hasta ahora no voy a la feria del libro porque me siento mal es ya decir mucho. Por ello me cuesta estar un poco en la computadora (todo hunter x hunter lo vi en televisión y arropada como un oso), así que perdón porque seguro esta entrada tiene menos contenido y más errores que de costumbre.

VERANO (IV)

Hunter x Hunter 32-100

¡El número de episodios que he visto es insano! Ya estoy en el episodio 100, en el comienzo del clímax del arco de las Hormigas Quimera (A veces me siento tan extraña llamándolas hormigas…si saben a lo que me refiero). De todos los episodios, 24 me los vi en una maratón el sábado con mi hermano. Él ya había visto la serie antigua, que abarca hasta la saga de Greed Island, y como ya está de vacaciones y anda de vago por la casa decidió acompañarme a ver la saga de las Hormigas Quimeras, que también es nueva para él ❤ ¡Qué manera de pasar tiempo entre hermanos! (El anime nos une (°w°)/) Mi mamá estaba tan feliz que hasta nos trajo canchita (pop corn) y mate de sorpresa para que sigamos esa maratón que duró desde las 2 pm (luego del almuerzo) hasta las 11pm, cuando la casa ya se encontraba a oscuras y tuve que sacar a mi hermano de mi cuarto (que es el que tiene la tv más grande) ¡NUEVE HORAS! Mucha felicidad. Y seguiremos este domingo, no hay duda el respecto, ya es un hecho que la próxima semana estoy al día con la serie ¡EPIC WIN!

¿Comentarios? Aparte de que ando media hyper y sintiéndome como una pedófila por amar tanto a Gon y, especialmente, a Killua (Si hubiera visto este anime en mis 12-15, Killua sería mi amor platónico declarado) ¿Alguien más no se siente tan solo cuando ve demostraciones de amistad entre Gon y Killua? Dios, esos niños me matan con esa amistad tan profunda, ¿Quién diablos tiene una amistad tan intensa? Que #foreveralone me siento. La figura del padre de Gon, y Gon mismos, como personaje, todo lo que puede significar, me parecen fascinantes. De verdad. No quiero decir nada todavía hasta no terminar de ponerme al día, pero vamos, hay demasiado material para comentar y tan poco espacio y tiempo para hacerlo.


Zankyou no Terror #3

He leído una preocupación con esta serie que se extiende entre varios de los que han decidido seguirla ¿Cuál es el papel de Lisa? Entiendo la preocupación, especialmente considerando que hasta el momento no ha hecho nada relevante y se perfila como el punto flojo de la serie, un agregado innecesario. Por el momento lo único que sabemos de la chica es que sufre de bullying, su personalidad es algo especial y su madre tiene una serie de traumas con relación al abandono que sufrió por su esposo, miedos que hacen que su relación con su hija sea enferma. Doce está interesado en Lisa, y tiene tal vez un propósito fuerte para mantenerla cerca y no matarla (la opción más adecuada para que su plan no tuviera ningún hueco). Si bien creo justificada la preocupación, de verdad espero que su papel se potencie y sea clave para la serie.

Por otro lado, el capítulo ya presentó concretamente a Shibasaki, tenemos ya información a cerca de “quién” es. No solo es sobreviviente de la bomba atómica de Hiroshima, motivo por el cual ha aceptado el trabajo. También nos narran este incidente que lo llevó a estar recluido en los archivos, evidentemente un incidente que tiene aún más aristas. Sabemos que tiene un problema con su familia y 1) Pueden haber muerto por su persistencia en el caso (Y) 2) La abandonó para protegerla (y espero que esta opción no sea, pues no me gustaría que fuese el padre de Lisa) . Ahora ha regresado y ha demostrado que es rival para Nueve y Doce, y es hora de embarcarnos a descubrir ¿Cuál es el verdadero objetivo de ambos? Dos chicos con un coeficiente intelectual envidiable que estuvieron recluidos en un lugar que pudo deshumanizarlos. *Este personaje con cabellera rubio o plateada es importante, o por l menos eso parece.

Barakamon #4

  • La tecnología amigos, nos controla. Si se nos hecha a perder la computadora y encima también en celular, S.O.S.
  • Dios, no puedo más que sentirme identificada con la alergia a los gatos. Soy amante de esos animales, me gustan mucho y siempre he deseado tener uno pero si estoy mucho tiempo con ellos mi alergia se dispara. No me sale sarpullido pero no puedo respirar. Ver la faceta de amantes de los gatos y estrellarse con la realidad (amigos, los gatos son unos hijos de su abuela #MeEncantan).
  • ¡Yo tenía un teléfono que se marcaba girando la rueda cuando era chiquita! No saben cuando me he divertido con esa escena, viéndolo primero tratar de apretar los números o tratar de marcar sin descolgar. Nuevamente, la tecnología. ¡Qué vieja me sentí!
  • ¿Puede esta serie no ser tan corta? Se me acaba en segundos a comparación de muchas otras. Ver al padre mafioso obligarlo a escribir el nombre de su barco #WIN.


Haikyuu!! #17

Mi amor se prostituye más allá de lo aceptable cuando veo este anime. Los amo a TODOS, se los juro, hasta ahora no existe un ser en este anime que me desagrade. Sumémosle a esto que el 90% de la población masculina me tiene fangirleando y tenemos la combinación perfecta para mi perdición. Finalmente tenemos un capítulo totalmente dedicado a un partido ¡Y me ha gustado! Siempre sentí que el voley era un deporte difícil para manejar en un spokon, por la cantidad de puntos, la rapidez de juego y porque no se me ocurría como usar bien el dramatismo propio del spokon sin hacer que se vea forzado. Creo que Haikyuu!! tiene una buena propuesta y me alegro de todo corazón por ello. Eso sí ¡Qué lento avanza el marcador! Me imagino que seguirán con partidos ajustados y teniendo momentos para cada uno del equipo. Lo que sabemos es que Tobio y Hinata están ya brillando y que esto ha hecho que el equipo de Karasuno alce vuelo nuevamente.

Tokyo Ghoul #4

No hay papel que le vaya mejor a Mamoru Miyano que el de un loco desquiciado que tiene orgasmos con oler un poco de sangre #TrueStory. De verdad, no miento, creo que es perfecto para el papel. Me reí con la escena del pañuelo, demasiado. Kaneki es un idiota, creo que ya lo sabíamos de antemano pero este capítulo lo confirma, pero me sigue dando un poco de pena su situación. De todos los Ghouls con los que podía encontrarse y quien le pudo dar órganos tenía que ser Rize, probablemente la mujer con más enemigos sobre la faz de la tierra. Finalmente se ha confirmado algo que ya todos sabíamos, que Rize no murió de casualidad, sino que toda esta situación es un pequeño misterio que la serie va a aprovechar. Este capítulo hemos tenido:

  1. Touka mostrándonos todo el esfuerzo que hace por acoplarse a la vida humana. Creo que es evidente que vamos a tener en algún momento que saber su historia y el motivo que la hace tan apegada a este mundo en el que los de su especie son rechazados. ¿Por qué aceptar este sufrimiento?
  2. La entrada oficial del misterio detrás de la muerte de Rize, lo que involucra que Kaneki quiera saber mucho más de ella. Después de todo, desde que la conoció su vida ha ido de mal en peor. Todos a su alrededor hablan de ella y él no tiene ni la mínima idea de quién era en verdad. Teniendo en cuenta que se enamoró de una ilusión y que el único objetivo de la chica era comérselo.
  3. Hemos conocido otra parte del mundo de los Ghoul, y a una de sus figuras: El Gourmet. Este tipo es un psicópata, y eso es ya mucho decir si tomamos en cuenta todas las personalidades que conforman la comunidad Ghoul. Su objetivo es devorar las más deliciosas presas y satisfacer este fetiche que tiene por “la buena comida”.
  4. La historia del poseedor de un solo ojo Ghoul. Me parece interesante esta “leyenda urbana”, especialmente al tener que ver esta con la relación tortuosa que involucra el amor entre humanos y ghouls. ¿Encontraremos la prueba de esta leyenda en el anime?

¿Qué pasó con la máscara? Pensé que iba a ser un tema importante en estos capítulos.

Space Dandy #16

Sé que ya no debo sorprenderme con la temática que salga Space Dandy cada semana pero nunca, escuchen, NUNCA se me hubiera ocurrido que hicieran un musical. Entendí que hicieran un Dandy va a secundaria, después de todo es la etapa más popular y tocada de la vida en un anime (TRUE), pero cuando metieron en fenómeno Glee me metí un #ROFLMAO. Si bien tampoco ha sido uno de mis capítulos favoritos, me he divertido demasiado con él. Cuando todos comenzaron a bailar y a cantar al final #WIN. Fue algo ridículo, cliché, todo lo que quieran, pero me entretuvo bastante.

Ao Haru Ride #3

El kit del asunto en toda esta “tormentosa” relación, que pudo ser, es Kou. Es él quien más ha cambiado, pues las experiencias de vida por las que ha pasado lo han obligado a ser como es. Su pasado, lo que verdaderamente piensa y desea, son un misterio para Futaba. Si bien Futaba también ha cambiado y va a seguir luchando para seguir cambiando para mejor, Kou representa el ente que la impulsará a hacerlo. El episodio ha sido hasta el momento el que menos me ha gustado, pese ha que lo he disfrutado. Probablemente, si hablamos de fallas del anime este va a ser que es tan shoujo que podría molestar a más de uno. Me molestó un poco que todos los elementos se alinearan tan pronto y tan fácil para que la vida de Futaba cambie. Estar en el mismo salón, y hasta en el mismo comité de representantes del salón, con ya todos los personajes principales tan rápido es un poco decepcionante. Pero vamos, que dentro de todo la propuesta de comenzar de nuevo, y de la modificación de las relaciones por el cambio de una persona, me gustan.

Alnoah.Zero #4

Nunca entenderé por qué por más que se esté en guerra el uniforme militar femenino contempla las faldas ¡¿Por qué me hacen esto?!Este episodio me ha gustado menos que los anteriores. Hasta ahora no hay nada que encienda mi curiosidad o que haga que mi gusto por el mecha y la ciencia ficción se encienda. Me sigue molestando un poco, no solo la personalidad del protagonista (que puedo ignorar), sino el hecho de cómo se resuelven las batallas. Que Inaho pueda ser un estratega cuya humanidad está en cuestionamiento puedo soportarlo y hasta me parece algo interesante; sin embargo, ¿Golpear a un mecha que es supuestamente badass con un contenedor y que esto sea capaz de lastimarlo? ¿Que todo esto al final sea manejado por tres estudiantes? ¡Y miren las piernas del mecha! ‘Cómo sostienen tanto peso? No les quepa duda que la batalla no me emocionó, ni siquiera por el OST. Lo que ando esperando es ver cómo va a actuar Slaine, pues ha decidido atacar al enemigo desde adentro. Esperemos que ya dejan de golpearlo, porque de verdad se me hace algo repetitivo.

Diamond no Ace #41

Dos partidos más para ver quién va al Koshien, el Olimpo de todos los equipos de baseball escolares (Cosa que aprendes cuando ves tanto spokon de baseball). Toca la escuela Sensen y el As es ¿Maki? (se me fue el nombre), un pitcher de dos metros de altura cuyo sueño era pertenecer a Seidou pero esta escuela nunca lo reclutó. Considerando que sí reclutó a Sawamura, te entiendo amigo. Por otro lado, ahora también tendremos cierta “guerra” entre entrenadores, experiencia vs. juventud. Miyuki tuvo sus partes “¿No se cómo puedes decir cosas tan cursis sin avergonzarte?”, cosa que me sacaron una sonrisa boba del rostro, además de mostrarnos todo el compañerismo de Seidou. Me matan los hermanos Kominato y necesito que Haruichi tenga más protagonismo ¿Es mucho pedir? Furuya no jugará en el siguiente partido, mientras que tendremos a los amigos de Sawamura en las tribunas animando ❤ . Les digo que mi duda existencial con este anime es ¿Por qué Production I.G y Madhouse tuvieron que aliarse para crearlo? ¿Fue una decisión presupuestal? Porque en relación a calidad de animación DianoAce no deslumbra.

Free! Eternal Summer #4

No disfruté tanto de este episodio. Básicamente la mitad de este se fue en la comida (el grito de Rei merece ser mencionado) y uno que otros gags, mientras que solo dedicaron pequeños fragmentos al pasado de Sousuke y Rin. Quería ver un poco más de ellos porque de cierta manera me gusta su “amistad”, pese a que Sou actué como novio psycho la mitad del tiempo. Esto de “haré lo que me pidas si me ganas” o “Por qué no me llamaste cuando estabas en Australia”… vamos, vamos, vamos ¡Dejen de tentarme!. Lo que sacamos del episodio es que finalmente Sou quiere competir junto a Rin en los relevos y que Nagisa come violentamente su pan.

Baby Steps #17

Pasó lo que deseaba e igual no lo disfruté tanto. De verdad quería que Ei perdiera, no porque lo odio o porque sea un troll, sino porque después de un año de practicar me parecía justo verlo ocupar una medalla de bronce y no ir de frente a jugar contra Takuma, ganándole a un jugador que había pasado toda su vida practicando igual de duro y soñando con ser un profesional. Quedé algo decepcionada de no tener un juego para el tercer lugar, pero como no sé mucho de tenis puede ser que esto sea normal y yo sea la desubicada (eso no quita que me hubiese gustado ver a Ei jugar contra Oobayashi para demostrar cuánto ha avanzado). Un nuevo personaje entra el anime, y ahora tenemos un detonante importante: La “hipotética” pregunta que nuestro protagonista le hizo a sus padres. Comienza un nuevo arco y es claro que el nuevo personaje va a ser el interruptor.

Love Stage #3

Y llegó amigos, el momento en que caes en cuenta que esto es Yaoi. Pero, vamos, la censura es brutal así que no sé cómo manejar su tolerancia a estas cosas. Le podría adelantar que técnicamente ya no va a haber tantas escenas subidas de tono por un buen tiempo y tal vez las retomen ya por el final del anime (Qué no sé cómo lo van a terminar, así que no podría adelantar nada), así que queda en ustedes (no amantes del yaoi) ver si lo siguen o no. Por otro lado, me reí demasiado cuando convirtieron a Ryoma en una masa rosa. Ahora, después de esta pelea consigo mismo Ryoma se da cuenta que después de todo un enamoramiento de más de 10 años no va a desaparecer tan fácilmente, y que le importa un comino que Izume sea hombre. Let’s the yaoi begin.

Anuncios

25 Comentarios en Temporada Verano 2014 (IV)

  1. Yo no soy fan del Yaoi (no se cómo explicarlo… no quiero decir que es por inocencia, pero tengo que tapar la pantalla en ciertas escenas); no obstante, Love Stage me gusta mucho, exceptuando ESA escena en donde debí poner mis manos en el monitor, he podido con la trama, los personajes y todo.
    Además de los 2 primeros capítulos ya nada me hace saltar de emoción en Tokyo Ghoul: no se si es por la ineptitud de Kaneki, por los enormes saltos que se dan en la historia, los personajes nuevos que aparecen en cada capítulo o porque no ha habido una batalla alucinante como muestran en el trailer.
    Parece que Ao Haru Ride será el primer manga que leeré porque cada vez que leo del famoso contrincante del descarado Kou no puedo evitar la curiosidad… y las ganas de ver que sale de su zona de confort aunque debo decir que Futaba tiene la falda BIEN puesta y no ha mostrado lo que odio de muchas protas sin personalidad. QUIERO VER MÁS y pese a no saber quién demonios es quiero que aparezca el contrincante.
    Sobre Zankyou no Terror… el último capítulo (del que aún no has hecho comentario) me dejó con un: ¿romance, entre esos dos? eso que yo soy amante del romance pero solo lo sentí sin sentido, no lo sé. Lo que más me interesa es saber sobre la persona de cabello blanco (gris o algo así).

    Me gusta

  2. Haikyuu están genial :’) se me pasó el capítulo muy rápido, pero disfruté de cada jugada. El partido ha estado emocionante 🙂

    En TG, escuchar la voz de Mamoru Miyano en ese personaje fue algo inexplicable xD de acuerdo contigo, si el papel le queda como anillo al dedo.

    De los otros animes no tengo mucho que agregar, pero en general ha sido una buena semana.
    Excelente entrada como siempre!
    Saludos! c:

    Me gusta

    • Haikyuu!! se pasa siempre volando. Todos sus capítulos hasta el momento me han parecido entretenidísimos y súper disfrutables. Es algo que alegra mis domingos y que voy a extrañar demasiado cuando llegue a su fin.

      Me gusta

  3. Hola, solo tengo curiosidad ¿En que y que pagina o sujeto te plagio? (perdon por meterme en tus asuntos?
    Ahora tokyo gouhl se me esta haciendo aburrido con mas de lo mismo. Zaynkyou no terror se me hace mas interesante pero me choca esos acertijos relacionado con historia de mitoñogia o como se llane (como edipo) que es el arcetijo mas viejo del mundo y te lo hacen ver demasiado inteligente.
    Y amo el ending junto a ese op espero que saquen la versiom full

    Me gusta

  4. Indudablemente que Killua de lejos es el mejor personaje (opinión muy personal). Es un chico aparentemente muy duro, por todo lo que vivió antes de conocer a Gon, pero con una ternura excepcional en el fondo que ha venido aflorando poco a poco gracias a la amistad que Gon le ha ofrecido. Un chico maduro, sagaz, determinado e inteligente. Y que de paso será todo un galán en un futuro no muy lejano, porque está de muy buen ver. Me encanta esa serie, me vi la primera y llevo al día este remake de 2011. Se la s do a recomiendo a todas y todos, de todas las edades 🙂

    Me gusta

    • Si con 12 años me tiene hipnotizada no me imagino que sería de mí cuando llegara a los 20. Killua es un excelente personaje, y definitivamente mi favorito de la serie (especificando que amo a casi todos)

      Me gusta

  5. jajajajjaja como entiendo el nivel de enganche que has tenido al ver HunterxHunter ^////^ me siento identificada jajjaja hace poco enganche a uno de mis amigos para que lo viera y en solo 3 semanas se vio los 100 capitulos(y eso que no le interesaba al principio HxH) jaja

    jajjaa yo amo a ese par(killua y Gon), tiene una amistad tan pura y leal O son un amor!! no se les puede amar más /////

    Me gusta

    • Sí, no pude evitarlo. Pesaba ver la serie pausadamente, demorarme un mes en terminarla de una manera civilizada pero como te habrás dado cuenta me la terminé a lo bestia. Yo a oscuras viendo capítulos en mi Ipad hasta la 2-3 de la madrugada era la historia de mi vida. Encima con mi hermano de vago, tuvimos días en los que terminaba a medio día mi trabajo y al volver nos enchufábamos horas y horas frente al televisor para ver HunterxHunter.
      Claro, todo el mérito lo tiene la serie. Es muy buena.

      Me gusta

      • A mi me toco verla de la misma forma que tu hermano primero vi la 1999 hast greed island 😄 ,,, realmente lo detallada que es la serie la colocan en el podio de los shonen, a los personajes los amas a los que tienes que amar y a los que tienes que odiar. En cuando a historia la coloco a la par de One piece no por que se parezcan sino por las historia tan elaboradas(one piece) y los personajes(hunterx).

        Me gusta

  6. El tercer episodio de Zankyou no Terror me ha gustado más que los dos primeros. El detective me ha parecido un buen personaje al que vamos conociendo mejor y el pasado de doce y nueve cada vez cobra más importancia.
    Haikyuu!! es puro amor… ❤ Y al final del capítulo cuando Asahi por fin sobrepasa la muralla de acero ha sido genial.
    Barakamon bastante tierna como de costumbre.
    Espero que Kaneki vaya evolucionando, porque por ahora me parece bastante idiota el chico xD La excentricidad del gourmet hace de él un personaje bastante retorcido e interesante.
    Ao Haru Ride me está gustando mucho; maldito Kou xD
    Free!! en su linea. Demasiadas cosas para malinterpretar jaja
    WTF con la censura en Love Stage, pero que se le va a hacer. Me morí de risa con lo del elefante. Y al final del capi los dos están bastante traumatizados. Vamos a ver como seguirá la semana que viene.
    Aún no he visto Baby Steps así que nada más que comentar.
    Besos 🙂

    Me gusta

  7. Así que te metiste de lleno a HxH jeje, por lo que veo ya conociste el famoso Schwing de Hisoka. HxH es de esas pocas series que es fácil de seguir, yo hay veces que me acuerdo de una escena y cuando la veo termina viendo varios capítulos xD.

    Ao Haru Ride es el primer shoujo que veo y me esta gustando. Se me hace curioso que Futaba saque una lección de casi todo xD

    Y Love Stage tambien es el primer yaoi que veo y, aunque aun se me hace perturbador que los personajes sean tan femeninos, me gusta por lo divertido que es. Pero para cuando un bara?? ok se que jamas va a pasar u_u tendre que conformarme con las escenas entre Alex Armstrong y Sig Curtis y todos esos personajes secundarios y de fondo en FMA xD

    Y también veo SAO2, me agrada la nueva personaje aunque su flashback haya sido la cosa mas estúpida que he visto, y la serie sufre un bajón cuando aparece Kirito y especialmente Azuna (y toda la bola de niñas que perdieron a Kirito ante ella y solo se la pasan suspirando de lejos -_-). Y ahora resulta que en el nuevo juego Kirito es un travesti que actúa como mujer para obtener información mas fácil y todos los personajes hombres se enamoran de él. Creo que si SAO1 fue un harem, SAO2 es un harem reverso .__.

    Me gusta

    • Jajaja. Si censuran el yaoi no me imagino qué harían con un bara. Sería una censura más absurda que la de Pupa. Pero que bueno que la comedia te esté gustando en Love Stage. En realidad es el punto fuerte de la obra y es por este elemento que se ha ganado su adaptación al anime, pese a ser yaoi.

      Me gusta

  8. Ay wanda, tantas cosas que quiero decir pero que no puedo por estar enfermo ;w; , no sé ni como coño puedo escribir este comentario, y bueno, solo puedo decir que siento como si la temporada estuviera perdiendo el rumbo.

    Lo más que te puedo decir, es que tienes todo mi apoyo al 100% con el tema del plagio, eso es una acción que no tienen perdón y pues la verdad no tiene justificación alguna, afortunadamente por obras de dios todo se solucionó.

    PD: quisiera escribir comentarios como los de abajo, pero no puedo, suerte con todo wanda ;w;

    Me gusta

  9. barakamon lo mejor de la semana para mi
    haikyuu levanto un poco solo espero que no sea un partido eterno como estubo diamond no ace (empeze a ver slam dunk y es como haikyuu solo que de basquet y para hombres ademas de q un par de minutos demora como 3 episodios -.,-)
    dilatacion del tiempo , algo que pasa el el 99% de los animes del genero
    Alnoah.Zero y zankyou no terror aun no les he visto brillar
    baby cierto empieza nuevo arco, y no me senti bien mitad del capitulo, no fue bien adaptado esa parte me parece

    esperando a todo para mejorar….ojalaaaaaa!!!

    PD personalente creo que voley , basquet y futbol son mas faciles de adaptar
    PD2 belgica nos aplasto

    saludos

    Me gusta

    • Yo también espero que Haikyuu!! pueda manejar bien los tiempos de sus partidos. Si bien ya de por sí espero que los spokon alarguen partidos infinitamente, hay siempre un rango de lo aceptable que no pueden sobrepasar. Así que recemos juntos para que logren darnos partidos con tiempos si bien no cortos, tampoco kilométricos.

      Me gusta

  10. Yo también hice tamaña maratón de H x H, no voy a negar que para iniciar dicha serie, tanto en la lectura de su manga como en ver su serie animada, fui obligada por otra persona. Al final me animé a verlo solo porque dicha persona me conoce bien y sabe que me iba a enamorar de varios personajes. Así, igual que tú me agradó muchísimo Killua, así como esa gran amistad (que yo siempre digo que solo puede surgir entre varones :v) con Gon. Pero, sobre todo, dicho y hecho me enamoré del REY DE LAS HORMIGAS QUIMERA, por ello también vaticino que tú también te enamorarás de él (sino no eres humana! XD).
    Vaya que esta semana me he atrasado en algunas cosas y tampoco me di tiempo de comentar nada (excepto Psycho-Pass pero algo atrasado) pues la vida mundana exigía mi presencia y también (gracias a este clima limeño) estuve algo mal.
    Zankyou no Terror #3: Pues pensé que en el episodio 3 ya iban a decirme cuál es el maldito real objetivo de estos muchachos pero nada ¬¬ siguen con eso de Edipo y le dan vueltas y vueltas, así como darnos flash back del pasado “traumático” de los protagonista, nos siguen mostrando a Lisa de cuando en cuando sin decirnos cuál demonios será su rol…. así es como mi interés por esa serie decayó regularmente… ¬¬.. espero que el próximo capítulo se dejen de dar tantas vueltas y decirnos ya algo concreto, pues en sí, los avances de la serie PARA Mí, han sido demasiado pocos. No estoy en contra de lo entretenido que siempre resulta el descifrar los enigmas que da la serie, y no desprecio eso poco que se dio a conocer sobre el detective (y lo que ya se suponía de los protagonistas)… ¬¬ pero rayos, esperaba tal vez algo más ¿profundo? ¿más activo? No lo sé, la cuestión es que siento que tanto el mensaje como la narrativa parecen estancadas.
    Barakamon #4: Vaya que sí me entretuvo. En el caso de la computadora, pues yo suelo viajar y siempre trato de dejar toda tecnología atrás (eso incluye celulares, cámaras fotográficas, etc.) así que no me afecta tanto desprenderme de estas cosas. Lo extraño es que cuando estoy entre estas “jaulas de cemento” estas benditas cosas son tan necesarias debido a que todo el mundo te exige su uso… tsk… ¬¬…
    En cuanto a los gatos, bueno yo si no tengo problema alguno de alergia. Antes tenía 5 gatos… T^T pero como me mudé de mi casa a un departamento… tuve que dejarlos en la casa.
    A mí me mató de risa cuando la pequeña plantó su mano en el barco… eso fue épico.
    Haikyuu!!#17: Yo también había pensado que no se podía hacer un spokon decente de voley, pero esta serie no está nada mal. Siempre mantiene el suspenso y dramatismo necesario para querer seguir viendo el siguiente episodio (Ah!! y los chicos sexys).
    Space Dandy #16: Solo un comentario se puede decir de esto: WTF!… Pero como siempre, en sus absurdos, siempre nos saca carcajadas.
    Ao Haru Ride #3: El tira y afloja de Kou como que a mí me resulta siempre molestoso. Bueno, sí, esta serie es muy shoujo, por ello mismo habrá que esperar a los típicos rivales de amor, el cómo se maneja eso es lo que muchas veces demarca si tal o cual historia shoujo no es tan común que digamos.
    Alnoah.Zero #4: Espero con velitas puestas a todos los santos y dioses que esta serie mejore en su historia y narrativa.
    Love Stage #3: Yo no amo ni desprecio u odio el yaoi… pero (censuras aparte) creo que esta serie me entretuvo más que Zankyou no Terror y Alnoah.Zero hasta ahora.

    COMENTARIOS EXTRAS: Nobunaga Concerto me sorprendió con lo bien equilibrada de la trama y su buen manejo de la historia. La reedición de Psycho-Pass añade diálogos y escenas formidables, ¡vaya que solo gastaría toda mi semana repitiendo una y otra vez sus capítulos! ….

    Me gusta

    • Con respecto a Zankyou no Terror

      Creo que no sabremos el objetivo de Doce y Nueve hasta muy entrada la serie. Asumo que usaran este elemento como la constante pregunta que te mantiene pegado a la serie. La verdad, es que dentro de todo, si hay algo en lo que estoy un poco ¿preocupada? es la concepción terrorista, especialmente siendo la trama ubicada en un país como Japón, que se adopte en el anime.

      Por lo que sé, el único ataque terrorista que ha tenido es el del metro de Sarin en 1995, atentado que si no me equivoco estuvo relacionado con una secta religiosa. El motivo que mueva a los chicos, al ser revelado, no sé si cubra mis expectativas dada mi propia concepción de terrorismo (formada por toda la historia que hemos tenido aquí en Perú). Así que creo que parte de su éxito para mí recae en este hecho.

      Según me di cuenta en MAL, va a entrar en acción otro agente cuyo nombre también es un número y que extrañamente es albino, igual que el niño que se enfocó en los recuerdos de Nueve. Ya veremos. Me gusta la serie, me divierte y me fascina el apartado técnico que maneja (animación y ost, fantásticos). Pero creo que también tienes razón con respecto al ritmo, este tiene que empezar a formar ya formar una curva exponencial o si no podría ser una decepción.

      Me gusta

  11. Por que mi ingles no es suficientemente bueno D:?! De los animes de hoy solo he visto baby steps…ni modo :’l
    Barakamon, askhfsahfklñl tan cutre el sensei, envídienme yo tengo dos gatos e-e? El nombre del barco…tan original, “No tiren basura o los cangrejos se irán” los niños llegan a ser simples pero realmente geniales.
    Baby steps, yo seguía queriendo que lograra algo mas :/, bueno, hora de ver partidos super cools de gente que si es profesional >:D, y ya era hora de que se planteara el ser pro el hombre.
    Tokyo ghoul, soy un ser débil y sin esperanzas, leí el manga u-u, por fin entiendo las quejas de los comentarios, la adaptación es toda una hazaña xD, definitivamente entiendes mucho mejor en el manga, el orden cronológico del anime no es la mejor cosa que digamos y le quitan cosas que reducen el entendimiento.
    Zankyo, problemas familiares de Shibasaki= Lisa…chan chan chaaaan (Haber que xD). Amo los acertijos de estos hombres, y quiero pensar que ahora que huyo por fin le darán importancia a Lisa, y oh agárrenme, un albino :DD! (Se que le dicen plateado y eso pero déjenme soñar xD)
    AHR, seamos felices y disfrutemos…por que todos son tan bipolares en el genero? “No es asunto tuyo”, 5 min después, hora de contarte mis penurias :D! LOL
    Love stage, pensar en majin buu en una escena yaoi no es bonito :’l, esta es la censura mas creepy que he visto en toda mi vida, pero si me mato de risa al final.
    Aldnoah, bien, que van a hacer si una buena cantidad de los mechas badass del enemigo se les junta? Si los ponen “convenientemente” a pelear uno por uno, eso, estaría muy mal :/. Lo que mas me emociono fue el pensar que Slaine tiene un plan super elaborado para ir acabando con los asesinos desde adentro (Aunque se que estoy exagerando), haber con que salen en el siguiente.
    Free! Uno no saca mucho que decir del capitulo, esa alimentación le quita mucha lógica a sus esculturales y maravillosos cuerpos, meh, yo quiero ver los relevos y el dramon que se va a venir xD
    Gracias por la reseña :3!

    Me gusta

    • Aish, yo y mi locura de tardar tanto en escribir, siempre acabo olvidando cosas, insensible malvada e-e.
      En hora buena por tus vacaciones! Ojala y también te sirvan para descansar un poco y mejorar tu salud :). Las entradas que vienen se ven de lo mejor, esperare emocionada cada una de ellas, así como el que mejores, después de todo, de las vacaciones+ enfermedad, nunca sale nada bueno.
      Una ves mas, me alegro que el problema de Akibakei se solucionara de la mejor forma, concuerdo en el hecho de que amo tus reseñas, pero ni eso es pretexto para usar tu trabajo de esa forma ta descarada! Tanto esfuerzo que le pones para que alguien llegue y te lo quite sin ton ni son, no no no :C!
      Mejora pronto y gracias otra ves :D!

      Me gusta

    • Por eso suelo contenerme cuando veo primero el anime que el manga. Creo que el último manga que tuve que leer por debilidad fue el de Diamond no Ace, luego trato siempre de aguantar. Con Tokyo Ghoul si he escuchado varias críticas con respecto a la adaptación, cosa que no me sorprende viniendo de un estudio como lo es Pierrot. Pero como no he leído el manga, si bien encuentro algunas inconsistencias (como ¿dónde quedó la máscara en todo este asunto?), todavía no lo encuentro tan mal.
      Esperemos que logren sacar adelante el anime y los lectores del manga no queden tan insatisfechos.

      Me gusta

  12. ¿Ves los animes con sub en ingles? Porque todavía no he visto Space Dandy. Por cierto, lo que dices de Gon y Killua, creo que el ultimo arco te dará un poco de tristeza. Por que a mi también me dio. Y referente a Tokyo Ghoul, eso esta muy descuadrado en comparación al manga. Quieren pasar rápido los capítulos para terminar y llegar al final. Mejor dejo esto aquí o sino empiezo a decir Spoiler.

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: