Anuncios

Youtubers que sigo

¡ESTOY HASTA LA CORONILLA DE ESCUCHAR LAS MISMAS PREGUNTAS SOBRE LOS YOUTUBERS QUE SIGO! Ya, tampoco es para tanto, pero si vuelvo a escuchar la misma pregunta de ¿Qué opinas de TMG? ¿Sigues a TMG? o derivados me voy a volver loca.  Y no bromeo, me han hecho esta pregunta tanto en diferentes medios que ya no puedo con la situación. Es necesario para mí hacer esta sección para que les quede claro y ya no quepa NINGUNA duda al respecto sobre los canales de youtube que sigo, dejándoles una pequeña opinión al respecto. Sigo varios canales y de diferentes temas: Libros, Comic, Anime, Películas, Moda, Crochet/Tejido, “Chistes”, “AMV”, etc. Como verán, soy una persona común y corriente que tiene un sinfín de intereses, mi vida no gira entorno al anime. Así les quería solo dejar algunos canales que sigo.

Algún día tendré un canal. Solo necesito una cámara y que me devuelvan mi cuarto para poder pensar en grabar [De darse el caso]. Ando como indigente en un cuarto no pensado para ser una habitación. Hay 51 personas que están suscritas a mi canal, pese a que solo tiene unos 4 míseros videos de prueba y ni siquiera está pensado para ser un canal

youtube

1. Comicbookgirl19

Comic-Movie-FrikiStuff

Si tengo que escoger entre todos los canales de youtube que sigo escogería el de esta chica. ME ENCANTAN, todo de ella. Se nota que se toma tiempo pensando en sus guiones, la edición de sus videos, hacer investigación sobre los temas de los que hablarán, tiene una excelente utilería, una idea de canal fabulosa. De verdad, la admiro mucho. Puedo no compartir algunas apreciaciones con ella pero siempre es un gusto escucharla. Está más metida en los temas “friki”, los que tienen que ver con películas y libros de culto, comics, game of thrones, etc. Todo lo que tiene que ver con el mercado del comic, sus derivados, ciencia ficción, etc. ☆☆☆☆☆ 5/5 estrellas.

2. Gigguk y demás [Anitubers]

Gigguk es mi youtuber favorito en cuanto a animación japonesa. Me gusta mucho su humor, si carisma, su acento. Las ediciones de sus videos son espectaculares y sus guiones siempre logran sacarme una carcajada. GRArkada es mi segunda opción, me gustan muchos sus críticas, es interesante como pese a que la gran mayoría de sus videos es de él hablando y hablando y hablando y… [me entienden], me parece sumamente entretenido. Dato Random: Si están familiarizados con estos youtuber sabrán que entre ellos son amigosy conjuntamente con otros dos usuarios hacen un PodCast hablando de temas random. Si bien disfruto escuchando a veces del PodTaku que estos dos hacen conjuntamente con Holden y Jeane (y eso que en el PodTaku Holden me parece demasiado gracioso) no sigo los canales de estos dos últimos porque no puedo con sus videos.

Entre otros veo youtubers de habla inglesa más pequeños como AnimeEveryday, a quien admiro mucho; Digibro, quien sé que varios odian y consideran de gustos aburridos o de ser “muy elitista” pero me agradan bastante sus vídeos informativos sobre directores o estudios; además de youtubers como  GoatJesus o Hyper,  quienes también tienen vídeos interesantes.

Y aquí viene la pregunta ¿No sigues a youtubers en español? La comunidad hispana de youtubers que hablen de anime y manga me parece bastante pobre la verdad y mis usuarios favoritos son angloparlantes de lejos. Sin embargo, SI SIGO A UNO: SIGO A Tenes Milanesas Graciela. Dios, me lo han preguntando tanto que hasta fastidio le he empezado a agarrar al tío. Me parece dentro de todo el mejor youtuber que tenemos en estos temas de habla hispana. Así que ya dejen de preguntarme lo mismo. Si bien creo que sus video no llegan al nivel de mis favoritos en inglés, me parece un usuario súper competente (Sabe de la industria, tiene una gran base sobre obras, ergo sabe lo que habla y NO USA LOQUENDO [Lo siento chicos, pero de verdad es que la robotización de las voces es algo que me saca de los videos en lo que canta un gallo]). Pero,  Necesito a una mujer en este apartado, de verdad.

La comunidad necesita mejorar la calidad de los canales, la estética de la presentación del video me parece un punto si bien no primordial (el mensaje/guión es lo más importante), ya llega un punto en que es necesario empezar a preocuparse por ello; además de gente competente y que no caiga en el triste recurso de lo “controversial” y tirando odio. Es un recurso muy fácil de usar y la verdad es que está sobre-explotado. Admiro mucho a aquellos que se toman tiempo desarrollando un concepto de canal que denote esfuerzo y denote que no necesita vanangloriarse o dejar mal a otros para hacer valer su punto. A todos los anteriores los sigo por sus guiones más que nada, pero los que digo que son mis favoritos es porque de verdad se ve su calidad de edición.

3. Book-Movie-tubers 

Finalmente, solo para mencionar. Sigo muchas personas en la comunidad booktuber. Lo que me pasa con esta comunidad es que hay demasiados jóvenes [habla la “anciana de 23 años”, a veces me doy risa] y mucha literatura juvenil reseñada.  Si les tengo que dejar mis tres favoritos serían:

1. LuaLunera

2. laspalabrasdefa

3. El coleccionista de Mundos

Tres canales que comentan películas:

1. Screen Junkies

2. Chris Stuckmann

3. JeremyJahns

*Sigo muchos pero muchos más en esta categoría (Libros-Películas) pero solo quiero ponerles los tres principales para hacer corta la entrada y no aburrirlos, después de todo estos no están dentro del contenido del blog. Además sigo los típicos canales de parodias, también los de crochet y uno que otro de moda.

Sabiendo mis gustos, luego de haber leído la entrada (A veces siento que muchos los que comentan no leen y los que leen todo no comentan, me hacen daño)

¿Alguno que me recomienden?

Inglés-Español

Anuncios

21 Comentarios en Youtubers que sigo

  1. Haces bien en no seguir a casi ningún creador de convencido de anime en YouTube, salvo Milanesas. No es que sean totalmente malos, pero la mayoría está totalmente estancada en cuanto a edición de video, casi siempre se limita a imágenes estáticas y creen que lo único que importa es el guión. Aparte que su bardo ya lo siento muy cancerígeno. Si me gustaría por lo menos recomendar a uno, tal vez deberías ver a Pilingino

    PSDT: Quién te recomiende Loweapon no sabe de lo que habla :v

    Me gusta

    • ThatAnimeSnob, personalmente no me agrada. El tono que usa en sus videos lo hace muy desagradable, por suerte algunos tienen una parte escrita parientes sea digerible. Aún así, no creo que te guste, creo.

      Me gusta

  2. También sigo a Gigguk. Está muy copado su estilo de reviewing con argumentos adecuados y estilo de humor. En general no me gustan mucho los bloggers/youtubers que tienden a tener opiniones altamente subjetivas, pero este la rompe.TMG también es un crack, aunque casi nunca publica vídeos.
    GR Arkada era muy copado al principio pero después evolucionó en una careta de promoción sin análisis y más reviewing de “just because” que otra cosa. Si bien aprecio algunas de sus reseñas de ahora, la verdad perdió mucho de su toque (sin mencionar que su estilo de comedia reside en gags muy boludos)
    Un par de anibloggers que te recomiendo son Flawfinder (o “Standing on My Neck”) y Bobduh (o “Wrong Every Time”).
    Y también deberías chequear a ThatAnimeSnob. Sus opiniones son MUY objetivas, y si no lo conocés te puede resultar en algunos de sus vídeos muy ofensivo o egoísta. Lástima que la mayoría de los plebs lo critiquen por su temperamento fuerte, porque es uno de los pocos tipos que quedan que de verdad SABEN lo que dicen (sus videos del playlist “Anime Truth” son espectaculares).
    Me alegro por tu aniversario de 4 años. Seguí así 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Ciertamente el milanesas es bueno, me gustan la mayoría de sus videos, y difernecia de otro youtuber, no es tan negativo al momento de plantear una critica, aun genero, o anime en especifico que no le guste, bueno casi siempre, en general para mi malensas tiene 2 problemas, primero: casi no saca videos, lo cual, como el dice, termina siendo olvidable, segundo: en ocaciones, esa negatividad sale a flote, creo que mis argumentos sobran aqui(o eso quiero pensar), en ciertas ocasiones lo encuentro un tanto intransigente, y la verdad es que seamos honestos no es como si a muchos le gustara la idea de ver como un tipo destroce su serie favorita, dando buenos fundamentos eso si, pero muchos no son muy abiertos de mente que digamos, aun que claro por el otro lado todo termina siendo cuestionable cuando sus fans se toman su oipnion como el mismísimo coran.
    Lolwapean es un tipo con un carisma y con un buen sentido del humor, lo que no tiene de critica lo compensa con su variedad y entretenimiento, muchos sus tops estan muy bien guinizados y trabajados, lo cual como el dice, demuestra que no es un simple top mostrando sus gustos, dando algunas bases e ideas copadas, aun que quizás un poco cortas y escasas, por que se contiene mucho, supongo que para evitar malos royos, el realmente no es tanto tirado a las criticas, de echo esos videos son de lo que menos hay, pero son poco convicentes, aun que la cuestion de gustos recae bastante, y cobra mucho peso por que el tiene unos gusto bastantes raros, pero también ala par es un tipo que desmuestra que no solo se atiene a un solo gusto, o genero en especifico, creo que ambos son bastante complementarios en materia, uno por critica y el otro por variedad y entretenimiento, me gustan los 2 bastante 😀

    Me gusta

    • otros canales que me gustan, son dayoscript, y la verdad es que este tipo tiene una voz muy copada y envidible. mayorcete aun que al pobre tipo no le va muy bien con su canal pese a que tiene el monton de subscritores :/, pero saca algunos buenos gameplays, el resto son canales gamers que repiten la misma formula de mayorecete xD, tambien tengo a droos y elmundodkbza, añadiendo en ocaciones mis docis de misterio y terror, como un buen amante del genero aun que no me considere un expertaso, y tambien debo decir no tiene mucho que le cogi cariño al genero xD

      Me gusta

  4. En lo personal me gustan los siguientes Youtubers

    Miquel Díaz Ramajo
    https://www.youtube.com/channel/UCDowdnFPgoQ2fkDm5owjuAA
    Su canal se dedica a animación en general, tiene buenas reseñas y videos donde expones diferentes temas de la animación que resultan muy interesante

    Sefinid Qn
    https://www.youtube.com/channel/UCZCVRBcjpRd4Q3thx3TrbVw
    Canal de reseñas de anime

    tansoloyo007
    https://www.youtube.com/channel/UCIt8eW7OQmQYTIVeOkjDmOQ
    Son reseñas muy largas con buen humor a mi gusto

    Channel CHAOS
    https://www.youtube.com/channel/UCJn5sig2qi9KVvs0ZvE4zMg
    Se dedica a reseñar videojuegos, anime y peliculas

    DayoScript
    https://www.youtube.com/channel/UCVBkwO6Ok1De0UfNZdo7-Ag
    Se dedica principalmente a videojuegos pero tiene una reseña de La Desaparición de Suzumiya Haruhi que es muy buena.

    Me gusta

  5. La verdad esto de los vlogger nunca me ha gustado, el único que me gusta es Doug Walker aka Nostalgia Critic, aunque ha ido perdiendo gracia últimamente, sus primeros videos eran geniales.

    Me gusta

  6. El blog de scamp es bastante copado, se llama cartdriver y tira toda la posta. Tenía un canal de youtube adonde hacía videos casi idénticos a los de Zero Punctuation bastante copados.
    Para ser honesto, la plataforma de youtube es medio chota para meter opiniones. A la hora de armar videos es casi imposible elaborar un articulo con la misma coherencia que tiene el formato escrito. Lo que si tiene a favor por todos lados es que es muy fácil conseguir audiencia.
    Respecto a la lista, gigguk es bastante copado, una lástima que ya no saque videos. No me fascina arkada porque me parece que su forma de criticar es demasiado formuláica(además dijo que Mnemyosine es un anime maduro para gente madura, al paredón con él). Holden es meh y jeanne directamente no me gusta. El podtaku es bastante gracioso, aunque si tuviera que escuchar por las opiniones prefiero el de project haruhi. A Jeremy Janhs lo dejé de seguir porque me parece que tiene muy poco criterio y de Chris algoalgo ví un video y no me convenció.
    Si te gustan los juegos, te diría que mires los que saca Yathzee de Zero Puntuation, es el mejor en lo que hace y está lleno de derivados inferiores de él(gigguk, zero expectations, lo que hago yo, etc).
    PD: Simpatico el blog, no es la primera vez que me lo cruzo y siempre me pareció muy potable.

    Me gusta

  7. Me alegra que sigas al Milanesas, tal vez no tenga el carisma (ni el PUTO ACENTO BRITANICO!!!!!!) de Gigguk, pero la verdad es que como CRÍTICO me parece el mejor que conozco. Además. los Podcasuales que arma con el Qki son excelentes, no se si los escuchas. Arkada no me gusta tanto, a veces se sale mucho de tema, no es divertido y los análisis que arma, meh =/

    Lolweapon es muy divertido, pero muchas veces su opinión y argumentos no son convincentes. De hecho, prefiero al Qki, pero estoy de acuerdo que a veces es demasiado duro (y masoquista).

    Me gusta

  8. el unico que realmente recomendaria seria el pulso de la republica, pero esta tan desviado del tema aparte que es mexico, me diran que haces viendo temas que no son de tu pais…

    el milanesa saca video cada 3 meses creo, seguirlo es esperar la lluvia mirando al cielo

    Me gusta

  9. Si bien no me gusta mucho Youtube para cosas que no sean videojuegos, te podría recomendar IXN transmedia (https://www.youtube.com/user/ixntransmedia) que hablan de todo un poco: animación, comics y videojuegos. Y Bully magnets (https://www.youtube.com/user/BullyMagnets). Este es un canal referente a historia, se que no es un tema común pero los chicos se toman su tiempo para investigar y presentarlo de manera divertida, al menos a mi parecer. Échales una miradita 😀

    Como veo que te gusta leer, te recomiendo un podcast sobre reseñas de libros, es nuevo, apenas tiene 28 episodios, pero a mi parecer es muy bueno, hasta me ha hecho leer XD. Esta en Itunes, pero si no te gusta esta plataforma puedes descargar los audios desde su página (http://www.alaaventura.net/).

    En podcast de comics te dejo dos recomendaciones, son muy diferentes en su formato pero los he seguido desde hace algunos años. El primero es “El capitan pada y sus monitos” (http://dixo.com/tag/capitan-pada-y-sus-monitos) que es un podcast, a mi parecer, muy bien editado y con la información concisa. El otro podcast es “El tribunal de los superweyes (http://tribunaldelossuperweyes.blogspot.com/) que tiene un formato más de conversación entre amigos, pero al ser varios “podcasters” tienen puntos de vista diferentes, lo que a mi parecer lo hace rico en contenido.

    En anime no tengo nadita que sea muy constante, así que si tienes alguna a recomendación, ya sea en vídeo o en audio aparte de las del artículo, será bienvenida. :).

    Me gusta

  10. Pffff, yo ni habia leido a nadie preguntando por cuales canales sigues…

    Yo sigo a 3 que reseñan videojuegos de nintendo, 2 en español y 1 en ingles, tambien a unos booktubers, casi los mismops que tu, aunque hace tiempo que no veo sus reseñas pq me meti más en el anime y lo unico que leo en este momento son fanfictions, el ultimo libro “real” que lei fue “los pilares de la tierra” hace 3 mese u.u’

    Pd: Entro todos los días a tu blog con la esperanza de encontrar un post dedicado a lo maravillos que es Hunter x Hunter, lo siento pero es que ese anime tiene algo que lo hace genial, igual como supongo ya te habras puesto al día algo vere de tus impresionas de los capitulos siguientes :3

    Me gusta

    • ¡FANFICTIONS! 😀 Tantos recuerdos. Yo tuve una época en la que eso era lo único que leí. Lo dejé cuando entré en la universidad. Aunque de vez en cuando leo uno que otra historia.
      Es que Hunter x Hunter no acaba, por ello no puedo dedicarle una reseña. Además, como todo lo que vi ya es cosa del pasado me da ya flojera comentar cosas que la gente vio hace meses 😦 Comenzaré a dedicarle un comentario semanal cada domingo.

      Me gusta

  11. En respecto a reseñas de anime te recomiendo mi youtuber favorito
    GRArkada

    Me gusta

  12. cessar akibakei…

    Perdón, perdón, perdón… no lo pude resistir. ;D

    La verdad es que de seguir youtubers ni idea, es una parte de la interneck aun inexplorada para mi…

    Le gusta a 2 personas

  13. Ahora 52 subscriptores xd (La relación subs-views en tu vídeos no esta nada mal)

    Por el enojo en las primeras lineas de tu post puedo darme cuenta que realmente te han sobrecargado con ese tipo de preguntas jaja
    Recuerdo que ya habías mencionado en una oportunidad anterior a Gigguk y GRArkada ya que fue gracias a ti que llegue a ellos, porque sino nunca me enteraba de la existencia de ellos XD

    No se si suena raro, pero yo prefiero mil veces seguir blogs antes de canales de youtube (o vlogs). A menos que sea contenido que necesite de video, disfruto mas de leer un post en un blog, aun sabiendo que un vídeo puede llegar a tener mucho mas trabajo que escribir en un blog.

    Me gusta

    • Te entiendo completamente. Sin embargo, creo que hay algunas cosas que se expresan mejor en videos. Por ejemplo listas, rankings, wrap-up, book-haul, etc, etc. Hay cosas que quedan mejor gráficamente. Por ello cuando busco videos lo que trato de encontrar es 1. Carisma 2. Material Gráfico de calidad.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: