Anuncios

Temporada Verano 2014 (V)

He estado viendo el blog, analizándolo [si cabe la palabra] y voy a andar remodelando y ordenando las secciones. El blog tiene 2 años y 8 meses en linea, ha ido creciendo poco a poco hasta el lugar en que se encuentra ahora, pero definitivamente hay varias secciones que han ido quedando rezagadas, otras que deben ser adecuadas a mi yo del presente, mientras que también hay muchas otras secciones que voy a ir creando para hacer del blog un producto con el que me sienta más satisfecha. Por el momento, solo he creado la sección de:

  • Genios del Anime [Y estoy comenzando con Satoshi Kon pero pueden pasar para dejarme nombres de directores-guionistas-etc. que les gustaría tener en la sección]
  • He escrito un nuevo artículo, el cual ya deben de haber leído [Madurez y el anime], y espero que el nuevo artículo que tengo en mente pueda salir más rápido que este [me demoré demasiado, lo sé]

Pero tengo varias otras ideas en mente que pondré en marcha poco a poco [Ustedes saben que el blog es solo un espacio que veo en mis ratos libres y que a veces son pequeños dada todas las cosas que debo hacer]. Espero que cuando termine de remodelarlo pueda ser de su agrado.

Verano 2014 (V)

HunterxHunter #140

PD: #100-139

¡Aleluya Señor Jesucristo! [Mi mamá me ha tenido con un sin fin de películas sobre Dios esta semana] Leorio, pese a que me fuiste indiferente en toda la serie, este episodio me ha servido para darme cuenta que nadie más que tú merece ser presidente, ya, hasta háganle su spin-off ahora mismo al hombre. Aplausos, ha hecho lo que yo misma he deseado hacer desde el inicio de temporada, y lo ha hecho en vivo. “Dude, será que tu hijo no te ha pedido lo visites porque está al borde de la muerte“. Sé que probablemente Gon no se lo hubiese pedido, siendo quien es, pero ¡Indignación! Bueno, está compensado tener al “peor padre del año” (sé que todavía este anime puede hacer que al final ame a Ging, pero dado que todavía no se da el caso sigamos con mi sección “merecido te lo tienes hijo de tu abuela“) si tienes a Killua como mejor amigo. Ese niño me mata con su devoción, basta, mi corazón se rompe en mil pedazos con cada una de sus acciones [Cuando Gon despierte espero un momento tan conmovedor de disculpas que haga que llore incontrolablemente]. En este episodio Kurapika hace también su “aparición”, en su ausencia y alejamiento de sus amigos llegará el momento en que se involucre en la trama,, mientras está ya casi asegurado que este tránsito para salvar a Gon va a ser tan tortuoso que me va a hacer sufrir horrores.

¿CÓMO PUEDEN SOBREVIVIR SIN HUNTER X HUNTER POR TANTO TIEMPO? Sabía que esto iba a pasar. Odio estas esperas semanales para animes tan largo y que me tienen tan ansiosa por tener más. A esto sumémosle que el manga NO está acabado y que corremos el peligro de relleno o de un parón hasta nuevo aviso…y voilá, me tienen en estado noico. Creo que me veré la serie antigua de nuevo para compensar mi falta y hacer comparaciones, añadiendo nuevo materia (porque el manga es un producto que tocaré con pinzas al ser tan tentador para hacerme spoilers). Es como estar en abstinencia y tener dosis tan fugaces que estás 6 días sin razón de vivir. Por cosas como esta sabía que tenía que ignorar todas las peticiones de ponerme al día con esta serie.

PD: Mátenme con el episodio 135. “I was born only to experience this moment” […] Gracias chicos, me mataron con el arco de las Hormigas Quimera. Mi corazón fue destrozado en mil pedazos de la manera más perfecta que pudo existir. Fue trágicamente perfecto y pese a que ya no puedo ya ver el ED5 sin un nudo en el corazón, no cambiaría nada de la historia. [Si alguna vez alguien encuentra un buen fic de un universo alterno en donde Meruem ganaba me avisa porque tal vez me ayuden en algo] Necesito unos antidepresivos pronto.

PD2: YUZU, TE AMO: VIDEO. Estarás en mi Ipod toda mi vida.

Zankyou no Terror #4

¡Qué se joda MAPPA, Watanabe y todos los involucrados en este anime! Ya no puedo con lo maravillosamente ejecutado que está, y estoy hablando del apartado técnico [Animación-Sonido]. La escena de la “bomba” y la de la moto han sido IMPRESIONANTES. Mi ojo izquierdo casi se cae de lo maravillosamente ejecutadas que estuvieron. Hasta tuve que susurrar un “Hijos de puta” cuando me di cuenta qué tanto presupuesto tienen para brindarme estas escenas orgásmicas. Los odio, los amos, los odio, pero principalmente los amo porque pese a que ya de por si la calidad de la animación se encuentra por encima de la media [muy por encima] aún pueden sobrepasarse a si mismos con escenas como esta.

Zankyou no Terror es una crítica a la sociedad japonesa. En una entrevista Watanabe trajo a colación una de mis preocupaciones en cuanto supe el tema de la serie : “El terrorismo”. Como deben saber, Japón es un país que no ha tenido atentados terroristas como en otras partes del mundo. El atentado más conocido en este país fue en 1995, el famoso ataque de gas Sarín en el metro de Tokio llevado por un grupo de fanáticos religiosos. Desde ese entonces, Japón no ha tenido atentados o grupos terroristas importantes [comparándolo con los grandes grupos que existen mundialmente]. Mi preocupación se centraba en ¿Cómo tocar un tema que tu sociedad no ha experimentado de primera mano? Watanabe justamente plantea ZnT haciéndose esa pregunta ¿Cómo reaccionaría una sociedad tan ajena a este fenómeno, la japonesa, a un ataque terrorista en el corazón de Tokyo?  ¿Qué pasaría si los que llevaran el ataque no fueran más que jóvenes que explotaran bombas desde su teléfono celular? Y voilá.

Lo que encuentro en el “terrorismo” de Nueve y Doce es hasta cierto punto una crítica a la sociedad, a Japón mismo y a la actitud de la misma población-estado [Cambio a través del terror-me resulta hasta extraño decirlo al no parecerse al terrorismo al que muchos de nosotros estamos acostumbrados a ver o leer. El que no haya ni un solo muerto ya de por sí desafía mi entendimiento]. Creo que es a través de Lisa que más hemos podido ver la dinámica de Tokio, la soledad y el terror de la vida. No sé si Lisa sirva también como personaje que se redime luego de estar involucrada con estos dos sujetos que desafían “a la sociedad adulta” para conseguir un cambio, o si finalmente tendrá otro papel en la trama. Sin embargo, puedo decirles que lo que más disfruto de este anime es el cómo se logra retratar la sociedad japonesa con este acercamiento diferente y sumamente atrapante [los guiños a cultura popular me vuelan el cerebro]. Definitivamente detrás de Edipo encontraremos la respuesta. Ya llevamos un tercio del anime y este libro sigue siendo igual de importante.

 

Gekkan Shoujo Nozaki-kun #4

¡Qué épico ha sido este episodio! Es definitivo, mis episodios favoritos probablemente sean todos los que sean dedicados a la interacción Mikorin-Nozaki-Sakura (ME E-N-C-A-N-T-A-N). Hubieron dos historias (secuencias) en este episodio I. La historia de cómo Sakiko Yumeno-sensei decide incursionar en el BL.  ¡TOMODA! La mirada al mundo del galge me mató. Me encanta el hecho que hagan a Mikorion un amante de estos tipos de juego, los cuales eligió para “aprender sobre las mujeres”, cosa paradójica si vemos cómo es en realidad. Ver a Nozaki usar todas sus “técnicas shoujo” y fracasar en el intento también me mató. Ha sido probablemente una de mis secuencias favoritas en lo que va el anime II. Enseñarle a Mikorin a asistir a una cita múltiple, esas tan famosas en Japón y que siempre ocupan un momento en los mangas shoujo. Tan EPICWIN, especialmente la moe-sidad de Nozaki y sus orejas de conejo (KyoAni, aprendan).  Me voy con un ¡Mikorin sé mi waifu!

Barakamon #5

Dos cosas serias sobre el episodio:

  • ¿Practicar hasta ser bueno para quién? ¿Para quién? Me gusta que se traiga a colación esta pregunta, especialmente  en el tema de la producción de una obra. El ¿Quién dicta lo correcto? me parece sumamente interesante. Para “sensei” el ganar el primer lugar de un premio es sumamente importante, es su objetivo y lo que marca su ruta. Si la academia no lo reconoce entonces él mismo nunca lo hará. Y allí radica uno de los principales problemas como artista, es aquello lo que limita su arte y no lo deja ni tener un estilo propio ni disfrutar lo que hace. Si uno mismo no aprecia su obra mucho menos los demás podrán hacerlo. Finalmente, ¿Cuál es tu objetivo final? ¿Ser reconocido? ¿Ganar un premio? ¿O disfrutar de tu trabajo?
  • Nunca me había preocupado por nadie aparte de mí. Me encantó su preocupación por Naru y cómo esto de verdad lo movió como ser humano. Otro de los grandes problemas de Seishuu es su propia experiencia como ser humano. ¿Cómo transmitir sentimientos a través de tus obras si tal vez nunca los hayas sentido tu mismo? El poder finalmente sentir apego por alguien que no sea uno mismo, el nutrirte de nuevas experiencias y aprender lo que es estar vivo me parece lo más lindo de esta serie.

Cosas random del episodio

  • ¡Nabo encurtido! A-M-O el nabo encurtido con toda mi alma y ser. Podría comerlo todos los días y nunca cansarme. Mi papá es el que a veces me regala frascos de nabo encurtido [con mi nombre] para que así nadie más coja mi tesoro. Lo menciono porque pese a que no sé si eso es lo que le dan al comienzo, se me metió la idea en la cabeza
  • ¡Por qué crees que me desvelo todas las noches! ¡No soy una fujoshi! – Pobre sensei – “Solo es el chico que me trae comida”.
  • “Se nota que es de ciudad” – Dios, que identificada me sentí. Siempre que voy a provincias y demuestro mi torpeza todo el mundo me mira de la misma manera. #IFEELYOUBRO
  • Sensei tiene mi misma edad…aún no puedo asimilar el hecho

Space Dandy #17

Esta semana Dandy y viaja e un mundo de pescadores donde, según los rumores, encontrará a un pez legendario llamado Munagi, por el cual se ofrece además una jugosa recompensa. Allí encontrará a un pequeño (¡Los críos en SD son la cosa más linda de la serie!) y a un anciano pescador, ambos conocedores de la leyenda pero con diferentes actitudes con respecto a nuestro protagonista. El niño verá a Dandy como un compañero de juego y lo querrá ayudar a buscar al pez, mientras el anciano lo alejará, pues ya hace mucho tiempo un grupo de personas vino al planeta a cazar a la criatura, ahuyentándola. Debo decirles que ¡ME ENCANTÓ EL EPISODIO! Probablemente es el episodio que más me haya gustado de la segunda temporada. La animación me hizo recordar a los cartoons antiguos, mientras que la ejecución de los sucesos me ha dejado con ganas de mucho más. La última escena, la de Munagi regresando a su mundo ¡Fabulosa! Gracias Dandy.

Haikyuu!! #18

Nishinoya-sempai kakkoii!!!!!! (Casi me da un infarto). ¡Pero qué dramáticos con la pelota rodando por la ned! Bueno, gracias a Dios que todo salió bien y que se ganaron los dos sets (sufriendo, pero se ganaron).  Finalmente, Haikyuu!! empieza a meterse más en el género del spokon, jugando todas las cartas que este género tiene para ofrecer. Como ya había dicho antes, llegué a pensar que el anime iba finalmente a tener una carga más slice of life-comedia que verdaderamente deportiva, pero ya se tomó otro rumbo y hasta el final de la serie vamos a estar cargados de esta atmósfera (al menos que pierdan algo más rápido de lo que esperamos y vuelvan a entrenar) deportiva que me encanta. Me alegra tanto haber visto un poco más de los otros jugadores (no tanto Hinata y Tobio) y haber disfrutado de cada uno de ellos. Suga-sempai, te amo. No puedo contener mis ganas de saber cuál es la señal que ideo para esos dos dorks. Por cierto, Aone Takanobu, me parece tan lindo (?), si es posible ponerle ese calificativo.

Diamond no Ace #42

Lloro de la felicidad. ¡Vamos a tener DianoAce hasta Marzo del 2015! ¡NO POR NADA LOS JAPONESES AMAN EN BASEBALL! Creo que es casi una regla tener en pantalla animes largo de este deporte, y la verdad es que me alegro tanto [Vamos a ver el partido contra Inashiro, esa era mi única preocupación dado que era imposible terminar el torneo con tan pocos capítulos adelante] Ahora, agregando más cosas felices: ¡HARUICHI MI AMOR! Por fin, diablos, sí que estuve esperando nuevamente tenerlo jugando y haciendo de las suyas en el próximo episodio. Sigo creyendo que es el bateador más badass y nunca lo ponen ¡GOD! Saber que la próxima entran Eijun y Haruichi me tienen ya lista para que sea sábado nuevamente. Por otro lado, Yuki ❤ y Miyuki ❤ y el aniki ❤ y todos ❤ . Me está gustando demasiado el ritmo del partido.

 

Alnoah.Zero #5

Les seré sincera, me gustó el episodio pero creo saber el porqué. Me gustó por Slaine y solo por él. Personalmente, la historia de la tierra me parece algo aburrida [cosa irónica siendo esta en donde se desarrollan todas las batallas] y los personajes que por el momento se mueven en esta no me llenan. Ni siquiera el “profe”, pues con su trauma ya me tiene algo cansada. Este episodio; sin embargo, tuvo la dosis de conspiración – giros argumentales – misterios que tanto me gustan de Urobuchi. En este sentido es Slaine el personaje que me ha proporcionado todo esto, desde su primer “encuentro del tercer tipo” con la princesa, el misterio que empieza a tejerse mejor en relación a su origen, y ahora su incierto futuro. Con la introducción del emperador de Vers, ahora siendo manipulado por los generales, me tuvieron expectante con su historia (En esos momentos estaba ¡Saquen de mi vista a Inaho y los robots que quiero ver a Slaine!). Mi punto débil en esta historia son sus escenas de acción, que pese a estar técnicamente súper bien hechas, sustancialmente no me satisfacen en nada. Espero poder tener más del imperio marciano y de la historia de Slaine (ahora que se sabe que está informado de la conspiración contra la princesa) P-O-R   F-A-V-O-R.

Baby Steps #18

Asumo que este es el punto de arranque del corazón de la serie. Lo digo porque me ha gustado mucho saber que finalmente Maruo haya decidido ser profesional. El cómo ha afrontado la decisión, como se ha transmitido sus dudas, miedos y su motivación me ha encantado. El tratar de convencer a sus padres sobre los sueños que tiene y el decidir dedicarle su vida al deporte que ama ¡D’:! Finalmente, creo que me empiezo a involucrar sentimentalmente con la serie y; sin embargo, ahora mi miedo es lo poco que queda para acabar (7 episodios). Asumo que después de ver cómo decide adaptar Pierrot esto y darle un final ¿adecuado? me iré a leer el manga [que seguramente es 10000000% mejor que esta adaptación]. Igual, me muero por ver a Eii-chan afrontar esta situación y verlo superarse a sí mismo.

Tokyo Ghoul #5

Desde el episodio anterior creo que ya es notorio cómo Pierrot empieza a desvanecer el velo de fantasía con el que quería presentarnos Tokyo Ghoul. No solo vemos un claro desmejoramiento del apartado artístico (Vamos, si ya desde el 4to episodio empiezan a mostrarnos que probablemente se gastaron gran parte de su presupuesto en maquillar el primer episodio y en tener un apartado sonoro por encima de la media, no quiero imaginarme qué tanto más empiece a decaer en los siguientes episodios), sino también  YA ES OBVIO que algo raro está pasando con la adaptación. ¿Qué cha’ está pasando con la máscara? ¿Qué cha’ está pasando con los agentes del gobierno CCG? ¿Cómo cha’ Kaneki se despierta en un sillón luego de tremendo trauma, sigue feliz de la vida y al parecer NADIE pareció notar su ausencia? [Haciendo la aclaración que en este episodio Touka salió de la nada para salvar el día] Empiezo a sentir algunos huecos argumentales y cierta rapidez en la narración de los hechos. Además ¿Cuándo piensan mostrarme la evolución de nuestro personaje principal? El próximo episodio ya es mitad de serie y Kaneki no ha hecho nada para ganarse mis respetos.

PD: Por cierto, gracias por las escenas fetichistas de Tsukiyama [No puedo evitar imaginarme una mezcla de Tamaki -con sus palabras francesas- Death the Kid – con sus manías de simetría y perfección –  y Yagami Light- cuando entraba en modo psycho]. Me río demasiado con todo esto. Además, esto de la relación humano-ghoul espero que sea profundizada, tomando en consideración que según lo dicho en anteriores episodios estas parejas están destinadas a la muerte.

Ao Haru Ride #4

Ha sido la demostración perfecta del por qué odio-amo a Kou ¡Miren su bipolaridad en todo el maldito episodio! ¿Entienden por qué me estreso? Y vamos, que este solo es el comienzo de sus inesperadas decisiones, así que prepárense. Bueno, dejando de lado todo esto y hablando un poco más del episodio, es el capítulo de cómo hacer para que este grupo logre ser competente. Kou solo está allí sin interés en particular de participar, Murao evidentemente solo se metió para estar más cerca de Tanaka-sensei, Kominato es el mártir enamorado de Murao que por más tierra que le echen no se rinde, Makita siendo cute como siempre, y Futaba tratando que todo salga bien. Ya hay problemas en el grupo y vamos a ver cómo poco a poco Futaba va a tener que ir afrontándolos, de tal manera que pueda lograr que el grupo funcione. Mientras que, además, va a tener que afrontar con Kou, el inestable, y el eterno problema de poder descubrir si ama también a esta nueva persona. Ahora, entrando al kit del asunto ¿VEREMOS A TOUMA? De verdad, no hay noticias que indiquen que si quiera lo presentarán en estos 12 episodios, pero quiero soñar que habrá una segunda temporada donde lo tendremos en pantalla.

Free! Eternal Summer #5

¿Alguien dijo ReiGisa? Sé que sería imposible viniendo de KyoAni pero MI PROPUESTA: Nagisa se intentó suicidar luego de un ritmo de vida en el que no hacía nada que lo divirtiese, sino solo estudiar por el deseo de sus padres (un fenómeno muy común en varios países, especialmente Japón o China). Su personalidad alegre, su claro alejamiento con sus padres (¡FOR GOD SAKE! Necesitaba ver sus rostros, y más aún el de todas sus hermanas) sería el escudo que él construyó para protegerse de un ambiente familiar, lleno una presión que no lo deja respirar ni ser el mismo. [Continúen con una trama ReiGisa para tener el piloto de su fic]. Pero bueno, todo salió como era de suponerse en el ambiente creado por Free! Lloramos un rato, vemos momentos de bromance, te ríes con sus estupideces y observas qué tan perfecto es Makoto. Todo se solucionó hablando con los padres de Nagisa. Lo que rescato es que para Nagisa, probablemente, el club sea lo más importante para su vida. Logramos saber un poco más de él y eso es bueno (mucho drama barato, pero bueno, me lo esperaba). LO MÁS IMPORTANTE PARA MI CORAZÓN: El próximo episodio tenemos a los chibi Makoto y Haru.

Love Stage #4

Izumi es el perfecto ejemplo de la feminización del uke en el yaoi. El sujeto es más lindo y femenino que un 70% de personajes femeninos que conozco. La animación va decayendo conforme avanzan los episodios, me da un poco de pena pero me lo veía venir así que tampoco es un hecho que me sorprenda. Dentro de todo, lo mejor del episodio ha sido definitivamente la reacción de Izumi a la confesión de Ryouma “Me siento mal por él“. Tuvimos algunos gags que me parecieron buenos, como la preocupación de Izumi de convertirse en un personaje de BL o la “stamina otaku”, pero también algunas partes algo ridículas: El de los osos sumo interrumpiendo el camino ¿WTF? De verdad, la interrupción de estas mascotas me causan cierta incomodidad. Por el momento solo me pregunto ¿Cómo le darán fin a la historia? O si llegarán a poner escenas más fuertes o lo dejaran poco antes de terminar el 3er volumen del manga. PD: Ya salió el nuevo episodio del manga ¡QUÉ CHA’!¡Y ASÍ SE QUEDARÁ Y TENDRÉ QUE ESPERAR OTROS DOS MESES PARA SABER QUÉ PASA!!NO PUEDO CON ESTA VIDA!

Sailor Moon Crystal #3

D’: Gracias por ese momento megane de Mamoru y por finalmente mostrarnos que anda por la calle con algo más que un smoking. Fue tan perfecto. En realidad siento que muestran un lado de él que no se había mostrado antes. No sé si es cosa mía pero (y por lo menos en la versión latina, que es la que yo vi creo que fue así) ¿Mamoru no era retratado como estudiante universitario? Eso es lo que recuerdo así que para mí el verlo con un uniforme de secundaria ha sido tan impresionante [para bien] que es lo que ha marcado el capítulo. Con respecto al episodio, ahora que tenemos a Rei ya en la ecuación, siento que ahora necesitamos tanto esa relación amor-odio que se tenían ella y Usagi. Siempre me pareció tan divertida y si se llega a perder en esta serie no sé que voy a hacer. El próximo episodio es el del baile de máscaras #ExpectativasAltas. Por otro lado la animación está dejando mucho que desear con cada episodio que pasa.

Anuncios

36 Comentarios en Temporada Verano 2014 (V)

  1. Acabo de llegar a tu blog y me encantan tus reseñas y opiniones. Aunque difiero mucho con respecto a tu selección de los animes de esta temporada, con otros si estoy de acuerdo, y hay otros que por tus reseñas veré o decidiré no ver (por ejemplo descartaré AHR y decidiré ver Zankyou no Terror). En fin, decidí dejar este comentario porque he visto que desde la salida de Sailor Moon Crystal haz cuestionado como se ha ido desenvolviendo la trama. Te recomiendo algo; ¡Leete el manga! Antes de que saliera esta nueva versión, se dijo que sería más fiel al manga que la serie de los 90 (que rebosaba de relleno, ¿o es que tengo que recordar el aburrido arco con aquellos extraterrestres que no venían ni al caso?). Las cosas que ves en esta nueva serie de anime son exactamente iguales a como se están dando en el manga, lo cual para mi es un placer ver, porque me parece mejor darle crédito a la autora y poder ver animado la historia tal cual ella la concibió.

    Por otro lado, es una decepción que no le des la oportunidad a Dramatical Murder, si bien la animación no está a buen nivel (es como un sube y baja, un cap es muy buena, en otra pésima), están haciendo un excelente trabajo adaptando el juego al anime, y si bien el diseño de los personajes está un tanto exagerados (por alguna razón a mi me recuerdan a los de Bakumatsu Rock, pero nada que ver con la historia xD) la historia, los escenarios, los efectos y la música (compuesta por Shuuji Ishii, un placer para mi que soy su fangirl #1 xD) son muy buenas (por no decir excelentes, no me atrevo a tanto) y creo que merece la pena. Desde el capitulo 5 la historia comienza a tomar forma 🙂

    Así que, no me queda nada más que darte las gracias por tan excelente blog. Acá ya tienes una nueva seguidora y espero leas este comentario.

    ¡Saludos!

    Me gusta

  2. A estas alturas… ya solo sigo 3 series… y una 4ta de vez en cuando… De esta temporada, exceptuando las que siguen en emisión de temporadas pasadas!

    Barakamon: este anime es precioso… Partiendo por su opening que se me hace imposible saltármelo. Cada capítulo deja una enseñanza, y eso se agradece enormemente. Además del hecho de que los niños, son personificados como niños… Sin esa mierd— de perversión provocada por el ecchi!!

    Zankyou no terror: Por lejos uno de los mejores de la temporada… Podrá no ser perfecta argumentalmente hablando, pero el tema técnico es PERFECTO!!

    Hay algo que no se me quita de la cabeza y ojalá y me equivoque… Pero desde el capítulo 1 que llevo pensando que Lisa, tiene parentesco con Shibazaki…Puede que sea su hija… Ya se habló de que el tenía una familia… hace 15 años… más o menos la edad de Lisa. El tipo es solitario… Más aun después de lo que pasó…
    No sé… Es solo una TEORÍA ABSURDA! xDD

    Free!!… Es Free!! Aunque me gusta más la actitud de Rin en esta nueva tempo… Hecho de menos más capítulos del club Iwatobi… Hasta ahora pareciera que el anime se llamara Rin: Eternal Summer… Y eso me jode un poco, ya que espero tener algo más de comedia de por medio… Y no taaaanto dramón… Pero bue…
    Así como Rin me cae mejor esta tempo… también lo hace nuestro lindo Nagisa… que en la temporada pasada… no era muy de mi agrado…
    No sé si sea idea mía o a ratos las caras de los personajes se ven un poco deformes?
    Los spokon… debo ponerme al día con ellos!!! Excepto con Dia No Ace!

    Love Stage: La animación da pena… Me he visto algunos capítulos… Me he reído. Me gustan las situaciones que se producen entre Ryouma e Izumi… Más allá de eso… Mi única queja es con el seiyu de Shougo… En el manga se me hacía tan carismático… Ahora en el anime cada vez que aparece es un MUTE INMEDIATO! Y ojalá adelantar su aparición… Si solo hubiese sido otro su seiyu TT__TT… No tengo nada en contra de Daigo, pero ojalá se hubiera quedado como cantante y no meter su narices (En este caso su voz) en shougo, ni por más que sea el hermano de Eiki Eiki… ni su inspiración etc… Ahhhh!!!!! Debía decirlo!!!!

    En fin, como siempre, es un agrado leerte! Sigue así!

    Saludos y perdón por la biblia! xDD

    Me gusta

  3. Me temo que no veremos a Touma en Ao Haru Ride ;-; Pero el problema precisamente está en ESOS MALDITOS 12 EPISODIOS. Era imposible, y más con el manga incompleto y con el lío -maldiraNarumimuéreteya- en el que se metieron y del que aún no han salido… una pena D: Y esto es doblemente horrible, porque quiere decir que (a menos que distorsionen MUCHO el manga) no veremos tampoco la escena del capítulo 20-21… D:

    Además, la animación no me está convenciendo. Por momentos, sí (por ejemplo, esa escena concreta en la que están agarrados de la mano), pero algunas capturas en movimiento son… bastante deficientes. Una pena para un manga con un arte tan increíble.

    Me gusta

  4. TOGASHI ES UN MALDITO GENIO! ;A; Me alegro de haber amado a ese vago desde que vi yu yu hakusho, lo tengo por mi creador shonen favorito, HunterXHunter se pone bueno cuando menos lo esperas, ademas la trama siempre es tan inesperada que te mueres en cada reves que da, y debe ser que ubica a cada prota en cada cardinal para que al girar dos desaparescan y otro par salga a luz -cosa que esta sucediendo en el manga- como dices nada lo hace por hacer, y siempre pone cada cosita donde debe, asi que como que todo es tan calculado que me sorprende abismalmente, amo demasiado esta serie. Coincido con ustedes, el arco de las hormigas ha sido sublime y el final indeleble.. Yuzu es la cereza sobre el pastel -y claro tambien soy declara fan de Meruem-
    Yo sobrevivo con esta serie desde hace tanto.. tanto.. -suspira- no es novedad que me tiene comiendo las uñas pero vale la pena esperar por MAS!
    Ging es un tipo raro.. ya le encontraras el sentido a su forma de ser -si es que nos dan la oportunidad- a mi me atrae (es el Urameshi de HxH lol) y mas junto a Pariston wink haceme caso, ese par saca chispas xD combinacion peligrosa~
    Wanda! vivamos este survival de ahora en adelante XD -crei que harias un pre- con el final del arco.. como valia la pena el analisis- al menos le dedicaste contundentes palabras.
    -Ao haru.. mucho azucar malevolo para mi gusto -drop- los shojos me dañan la vida.
    -Nozaki.. es amor! es vidaa (?) ok ok.. es una serie que me saa sonrisas cada vez que puede, tiene sus meritos, ademas adoro lo amorosable que puede ser mikorin y lo volado que puede ser Nozaki watf xD
    -ZANKYO aahh~ dios mio que hermosos escenarios, al diablo con todo! A es perfecto.. es lo mejor de la temporada -le meto una tremenda patada a Aldonah que se me cae a pedazos por la falta de enganche de ep a ep- ame completamente el OST de la escena en motocicleta, fue perfecta. Muchos feels.. me asfixio ❤
    Creo que mi noche esta completa, tenemos daia por mas tiempo!! ommgg solo pido mas Eijun porque me seco, es muy competitivo el equipo lo sé, pero necesito ver a ese chico problematico mas y mas! -soy a dicta a ese idiota no se como, no se porque xDD-
    Buena entradas /u/

    Me gusta

  5. En la entrada anterior comenté, solo para que al postear me dijeran “su post no puede publicarse” FAIL!!! So “Here i go again on my own”…

    Nozaki kun: TOMODA!!! Mi esposa y yo estabamos muertos de risa con la acelerada de Mikorin y Nozaki, pero es que en serio, Tomoda es uno de esos amigos que valen oro… Y el ensayo de cita multiple… este capítulo se llevó la semana.

    Ao haru ride: Kou bipolar??? en serio??? que no todos los hombres nos comportamos así? Buen capítulo, pero si se nota lento.

    Aldnoah.Z: Este Inaho es cosa seria… mejor que no le den un mecha ultrapoderoso, porque acaba la guerra en 1.5 capitulos… A ver como la libra Slaine en este juego de intrigas palaciegas… buenos capitulos, van levantando, esperemos que asi siga…

    Tokio Ghoul; este Kaneki es DESESPERANTE! El Gourmet de plano se lleva las palmas. Si se nota que esto se está apresurando, editando, et al. el mejor amigo de Kaneki se desapareció (Cuando todo indica que ya se dió cuenta como masca la iguana con su cuate), la mascara sigue ¿?, Nishio pasa de ser un villancete, a un Ghoul con sentimientos y algo de sustento en su trama, y que onda con los del CCG? Digo, ni modo que no sepan de las fiestecitas del gourmet, si son tan badasses como los pintaron… en fin, pero por lo menos estos dos capitulos estuvieron entretenidos…

    Zankyou no terror: Sigo pensando que Lisa SI es la hija de Shibazaki… Duelo de mentes (o de Dementes?) en Hard mode. Excelentes capitulos… que buscan los sphinx? Sigo pensando en analogía con V for Vendetta (El detective era el nemesis al tu x tu de V, ademas de que 9 y 12 son experimentos de algo)…

    Argevollen: Two cap recap. Después de retrasar al enemigo al dinamitar la puerta sin retorno, vamos a 2 capitulos calmados, de preparación para lo que viene (Que espero y siga en la misma tonica para que no decepcione). El capitan de nuestro intrepido batallón mueve sus influencias y logra que le dejen el argevollen a tokimune… A la becaria la dejan a cargo del Mecha, con la amenaza de que si no acepta “se lo cobran enterito y aparte la despiden”. El capitan le dice a nuestro insubordinado heroe que ya merito lo fusilaba, pero le dio chanza nomas para ver que logra con el mecha OP. Nuestro prota se volvió soldado para averiguar quien mató a su hermana (Conspiracion con C mayuscula, segun el). en el bando enemigo, se van a tirar a capturar el argevollen, por debajo de cuerda de los de Intel…Y la cereza del pastel, justo al inicio de la nueva ofensiva, nuestro heroe le pregunta a la becaria si está enamorada de el (Para no andar con broncas luego)?… solo que con el altavoz del argevollen prendido para que todo el campamento lo oiga. Personalmente, creo que hizo bien, para luego no andar con malos entendidos…

    Rail wars: El cuarto capitulo estuvo bueno, con todo y Idol blanco de atentado… El quinto estuvo mas flojo, pero tuvo persecución y bomba… Lo que de plano si se pasó fue el Fanservice, que en estos 2 capitulos aumentó bastante. Espero que le bajen y desarrollen mas a los personajes… Buenos capitulos con reservas, espero que al 6 vuelva a subir la trama…

    Saludos!!!

    Me gusta

    • La teoría de que Lisa es la hija de Shibazaki es casi compartida por todo el mundo. De todo corazón espero que todos estemos equivocados, no me gustan los giros obvios. Y totalmente de acuerdo con Kaneki, es sumamente desesperante.

      Nozaki-kun es la revelación del momento! 🙂

      Me gusta

  6. definitivamente debes leerte el manga de tokyo ghoul me parece que kaneki tiene uno de los mejroes desarrollo de personajes y muy justificado su cambio, el anime se salta demasiadas cosas ya me da cosa hasta verlo y con esa horrible animacion.

    Me gusta

    • Debe ser. Voy a leer el manga sin lugar a duda pero creo que esperaré a terminar de ver al anime para poder dar una reseña más objetiva de la serie sin tener el sinsabor de saber qué tan mal está llevando Pierrot la adaptación (Que se está notando a leguas, y eso que no leo todavía el manga)

      Me gusta

  7. Hunter X: yo no podia quedarme con ese nudo en la garganta tuve que ver varias veces los ultimos 5 minutos hasta sacar la ultima lagrima de mi organismo hahaha. demasiado conmovedor creo que jamas habia llorado por la muerte del “malo”… o quizas alguien me recuerda de algun otro anime que logro esto xDD

    Me gusta

  8. lee el manga de Baby Steps en muchisimo mejor, a mi parecer, me gusta mucho tu reseñas, sigue asi

    Me gusta

  9. HUNTER X HUNTER
    Juro que (y esto lo digo sabiendo que varios me lanzarán piedras, tomatazos y demás cosas) la saga de las hormigas quimera, para mí, supero a innumerables mangas shonen y seinen unidos y multiplicados por 10. De mi parte, no quisiera leer algún fic alternativo pues el autor tuvo su profundo mensaje con la historia original y creo que estaría faltando al autor si siquiera oso leer una historia alterna, así mi amado Meruem resulte no morir (pues vencedor lo fue y el que haya muerto no le quita lo de vencedor. Él logró estar más allá del bien y del mal. Logro ser el Rey en todo el sentido de la palabra y logró ser Meruem en todo el sentido de la palabra…Mejor no continúo porque terminaré haciendo una apología a Meruem).

    Capítulo 140 de H x H: Muchos se molestan cuando, a modo de broma, digo que Leorio es el relleno. Lo cierto es que en esta saga toma cierto protagonismo pero aún así siento que es el personaje menos elaborado de la historia de H x H (aunque sé muy bien que el autor no hace nada a la ligera). ¿O tal vez después de tanta “profundidad” como que tener a un protagonista con un efusivo “sentido común” ya no me llega tanto al alma? De otra parte, creo que descubrí mi lado desnaturalizado pues de algún modo comprendí a Ging y no sentí tanta molestia con él. Aún así, a mí también me agradó ese fuerte golpe que le mandó Leorio (¬¬ creo que soy bipolar o soy un tanto más objetiva con estos personajes, sé que muchos dirán que soy lo primero hahaha).
    Es cierto, puedes tener a la peor familia del mundo pero si tienes a alguien como Killua es tener el amor y la amistad como de un mundo entero. Y… ¿Kurapika, qué será de Kurapika? Pues yo también quiero ver cómo se reintegra a la historia.

    ¿Cómo sobrevivimos los 6 tortuosos días sin H x H? Pues se sobrevive teniendo presente que si no sobrevivimos no podremos ver el siguiente episodio… ¿Cómo sobreviviríamos a un supuesto nuevo parón de la historia? Pues la esperanza de ver seguir la historia me haría seguir viviendo. Y para poder saciar mis ansias pues me vería la serie una y otra vez (especialmente la saga de las hormigas).
    ¡Ah! ¬¬ Gracias por hacerme llorar con ese vídeo que jamás borrarás de tu Ipod… T^T Cuando escucho esa canción se me vienen los recuerdos, las semanas llenas de congoja y sufrimiento, etc. ¡No más, por favor, no más!

    Zankyou no Terror #4
    El episodio que más me gustó hasta ahora y la escena más fascinante es sin duda alguna la que mencionas, más aún cuando Lisa pregunta: ¿DESTRUIRÁS EL MUNDO? (no sé si esa era la palabra, pero por ahí iba) y Doce responde: HAHAHAHAHAHAHHAHA. Luego ambos ríen. Ahí me quedó más claro aún que ellos entienden muy bien lo inocente o tonto que resultaría el querer destruir o reventar todo así por que sí. Ellos son inteligentes y aún sea evidente que son impulsados por un resentimiento, no creo que vayan a lo loco (y realmente no lo hacen) reventando cada edificio que les venga en gana.
    Definitivamente la historia nos va a dejar una fuerte crítica a la sociedad, más aún a la sociedad japonesa, que como bien narras no ha presentado casi ningún acto terrorista en su historia (excepto ese atentado que describes y que fue también tomado como inspiración para un punto clave en la serie Mawaru Penguindrum). Yo no puedo decir que esté acostumbrada a tal o cual tipo de terrorismo, pero sé muy bien que una de las más justificadas razones para acudir al terror es aquél que busca, de forma si bien drástica, humanizar a la deshumanizada sociedad. Y se humaniza cuando se le proporciona a la comunidad una meta que seguir o aspirar.
    (copio parte de mi comentario a este capítulo)
    Aquí viene entonces la cuestión: entre los humanos ¿quién está más calificado de ofrecer una lección, acaso el que en lo posible ha tenido una vida casi exenta de sufrimientos o aquél que ha padecido los peores sufrimientos? Recuerdan que les dije algo así como que “hasta los ideales más nobles suelen retorcerse si hay algo de resentimiento en ellos”. Así pues, si el resentimiento tiene su hábitat común en una vida llena de pesares, ¿cuál creen que es la respuesta más acertada?
    Estos muchachos nos quieren dar una lección con sus enigmas, más ellos también necesitan varias lecciones. Teniendo en cuenta que el detective y muchos de los policías tampoco han tenido una vida que les respalde la suficiente autoridad para dar buenas lecciones… ¿Quién entonces aún está capacitado para poner las cosas en orden? ¿Cómo entonces se puede sobrevivir al caos? Todos tienen motivos para actuar de tal o cual modo, pero ¿el fin, dónde está el fin más adecuado al que aspirar?
    El objetivo del conocerse a uno mismo no solo está en el hecho de revelar mi interior, mis capacidades y defectos (como nuestros protagonistas revelaron lo que guardaba la policía y la incompetencia de la misma) sino en saber realmente cuales son mis fines y limitaciones (la policía y más aún Shibazaki deben tener muy en cuenta esto). Me pregunto, ¿acaso los Sphinx se conocerán a sí mismos?(Fin de cita)
    Todo Enigma, así como toda Tragedia Griega, guarda en sí una lección y un modo de vida a seguir a partir de situaciones complicadas y efectivamente trágicas. Sería incoherente si estos muchachos inteligentes al final no nos ofrecieran eso. Una de las formas en las que no aferramos y amamos más la vida es cuando la muerte (o el terror) se hallan más presentes. Estos muchachos no hacen un terrorismo vulgar, ellos son de algún modo unos revolucionarios que persiguen algo con sentido (aunque no hay que esperar que este sentido sea lo más santo posible), no siguiendo dogmas o ideologías sociales, sino siguiendo creo yo algo más humano.

    Me gusta

    • Ya no comento las otras series o sino esto ya parecerá mi habituales “biblias” que posteo en mi cuenta.

      Me gusta

    • Yo creo que el final fue perfecto, no le cambiaría nada pero no me molestaría leer fanfictions sobre estos dos: Universos alternos, Profundización de personajes en la línea de la serie o hasta propuestas de finales alternativos.

      Hay algunas obras que son #mindblowing y que valen la pena en un 1000%, hay algunas personas que escriben maravillas captando bien la esencia de la obra original. Si lograra encontrarme con uno de ellos sería feliz pero creo que no van a exisitir tantos en un futuro dado el final perfecto y limpio que tuvo la historia de Meruem.

      ¡YUZU lo es todo luego de terminar de ver la temporada de las Hormigas Quimera!

      Me gusta

  10. Llevo tiempo queriendo escribir por aquí y felicitarte por tu blog. Me encanta como redactas y tu objetividad. He de decir que conocí tu blog porque estaba buscando una crítica objetiva de Sword art online. Estaba harta de críticas en las que se decía que era la serie del año y bla, bla, bla… así que leer tus opiniones me gustó mucho, ya que las compartía en gran medida.

    Y para hablar sobre tu comentario, hablaré un poco sobre las series de la entrada que has escrito que veo:

    -Sobre lo que comentas de Gekkan Shoujo Nozaki-kun #4, yo adoré ese episodio. Conocí la serie porque vi en Tumblr la escena en la que Nozaki y Mikorin quieren dibujar un manga para el personaje Tomoda, y me dió tanta risa la idea que me bajé los primeros capítulos. Me encanta que rompan con los típicos clichés de shojo, y aunque se que va a ir muy despacio, tampoco es una serie a la que le pida más.

    • Respecto a Free!, aún no he visto ese último capítulo (Los veo siempre con mi hermana xD), pero lo cierto es que no me está gustando tanto esta temporada… No se bien que es, quizás que ya no es novedosa para mí, pero es que además, soy de las que pienso que si metieran directamente yaoi en la serie, dejaría de atraerme… Será morbo o yo que sé, pero me gusta la serie como está, con esos tintes de “feeling” pero sin nada más. De hecho, a mí me gustaría que Gou tuviera un poquito más de papel en la serie, aunque solo fuera porque tuviera interés romántico con alguno de los protas.
    • Otra serie que he visto, pero que no se si continuaré es Love Stage. Me gusta mucho que Izumi de momento sienta pena por Ryouma, y no se convierta en el típico chico mono que va detrás del hombre serio e inalcanzable, pero me da la sensación de que enseguida empezarán juntos, y a mí me gustaba que fueran desarrollando la relación poco a poco… Quizás soy muy romanticona.

    • Sobre Sailor Moon, debo confesar que aún no he empezado con la serie, la reservo para un futuro viaje en el que estaré tiempo fuera, pero la verdad es que tienes razón, yo tampoco había visto nunca a Mamoru con uniforme de secundaria… Pero si que es cierto que la universidad no la empezaba hasta la etapa de las Starlights, así que está claro que antes tuvo que estar en el instituto xD… De aquella no daba vueltas a esas cosas, veía la serie y está.

    Mucho ánimo con todo y que sigas escribiendo mucho

    Me gusta

    • Bueno, no creo que en Free! metan yaoi en algún momento. Siempre lanzan sus escenas con insinuaciones pero de allí nunca pasarán, es el encanto de la serie: Dejar que la gente alucine frente a su computadora (frente a Tumblr). Creo que yo nunca me aburriré con este anime, hagan lo que hagan.

      Con Love Stage!, si la serie se apega al manga entonces la relación no será acelerada. En realidad se tardan algo de tiempo (tendiendo en cuenta lo rápido que se dan las relaciones en un manga yaoi típico), pero no sé si se decida condensar la historia en esta adaptación y lleven rápido la relación entre Ryoma y Izumi.

      Miles de gracias por el comentario ❤

      Me gusta

  11. Bueno parece que zankyou no terror es más de lo mismo, hasta ahora sus 4 episodios me parecen igual y no me llega sorprender, Aún no entiendo que hace lisa ( pero espero que no sea el factor romántico).
    Aldonah en cambio esta mejorando, cada episodio me gusta más.
    Tokyou ghoul no me leído el manga, ¿En verdad la serie se está adelantando? pero bueno lo único que me llama la atención es ver a kaneki con su transformación a pelo blanco y luchar.

    Me gusta

    • No sé si se adelante, come partes o hace sancochado y medio pero creo que la inconsistencia de la trama empieza a ser muy palpable. Creo que luego de ver la adaptación saltaré al manga. El postulado de Tokyo Ghoul me parece interesante, y creo que es una pena que no esté teniendo la adaptación que se merece. Esperemos que Kaneki haga algo pronto.

      Me gusta

  12. me alegraste el dia con lo diamond ace, sera lento pero el mejor spokon en emision actual y haruichi abrira los ojos , mismo shaka de virgo , me gusto mucho
    haikyuu, me gusto el ritmo, pero no me emociono, era tan obvio que ganarian y por punto de la “estrella”
    muchas flores a zankyou no terror pero a mi no me hace sentir nada, alnoah lo siento mejor y me cae mucho mejor slaine, ojala no lo maten o que lo hagan el personaje principal asi como hicieron en ping pong
    concuerdo completamente con el primer punto de barakamon que mencionas, el arte es expresión de sentimientos, uno no compite para ganar, solo se expresa
    (no tienen que ver pero PD:odio concursos de musica)
    yo soy fan de baby steps y acepto que no tiene la mejor adaptacion, pero desde esta parte de la historia se volvio mi manga favorito, ei-chan va sufir como un poseso,partidos de verdad , entrenamiiento de verdad, problemas reales
    (familia, futuro vida), y lo mejor el ritmo, pequeño spoiler que no va arruinar nada (ya han pasado como 3 años en el manga, desde que empezo ei-chan a jugar), eso es lo que cualquier fan quiere ver en sus spokon, pq kuroko, haikyuu , diamond ace etc, se pasaron una vida, mil capitulos para llegar a esa instancia de la historia
    lei de tokyo goul que estan sercenando el manga… pierrot que haces.

    saludos

    Me gusta

    • Me mataste con la mención de Shaka. Haruichi me parece súper badass, solo que lo ponen una vez cada 20 episodios y eso me asaca de quicio.

      Definitivamente cuanto termine de ver el anime me iré de frente por el manga. Pese a que no lo leo puedo casi deducir que Pierrot está haciendo nuevamente de las suyas con adaptaciones mediocres.

      Me gusta

  13. Le están quitando demasiadas cosas importantes del manga Tokyo Ghoul :/, es una lastima, ya que todas tus dudas tienen una respuesta, faltan cosas que son importantes antes de que salga la mascara, están cruzando cosas, no las explican y la mascara se me hace importante como para que le hagan eso, solo espero que logren algo aceptable.
    ZnT, “No me quieres aceptar, pues me desmayo” xD, después de la escena de la moto no necesite nada mas, este ost paso a formar parte de mi psp en ese momento, por ultimo, esta fue la mejor bomba de todas, la reacción de la policía, ahh fue hermoso.
    Haikyuu, aparte de toda la mezcla de emociones y felicidad que me dejo el episodio, me quede con la expectativa de poder ver la mejora de Karasuno, verlos demostrar que pueden, no solo por Kageyama y Hinata.
    Baby steps, quiero ver los partidos que tantas veces ese opening del mal me restregó, necesito verlos e-e. Super cutre la presentación de Ei-chan, tan serio y todo :’)
    Aldnoah, meh, solo me callare y veré hacia donde terminan dirigiendo todo esto.
    Free!, yo quería ver a sus papás, de hecho ahora quiero ver los de todos 😛
    AhR, nunca podre con tanta bipolaridad, creo que acabare jalandome los cabellos, lo se xD
    Love stage, aquí, esperando el próximo ataque de censura-chan jajajaja xD
    Nozaki-kun, Dandy y Barakamon siempre estarán ahi para hacerme feliz de alguna forma, solo me preocupa tener pensar en usagi drops a la mitad de Barakamon, no me hagan eso, por favor, el solo recordar lo mucho que ame esa serie, su dorama y luego ver ese final de manga que me dejo como EHHHH?!! No lo odio, pero no, por favor.
    Gracias por la entrada :D!

    Me gusta

    • El trauma de Usagi Drop fue único en su especie. Ahora ya ni me perturba tanto, pero en su momento fue un ¡ALÉJATE SATANÁS! Pero dudo mucho que Barakamon siquiera piense tomar el rumbo (Pese a que las diferencias de edades son menores)

      Y bueno, creo que ya acepté que tengo que leer el manga de Tokyo Ghoul y Baby Steps. Pierrot cada día más demuestra lo #EPICFAIL que es. ¡Yo también ando preguntándome lo mismo! ¿Veremos el partido del OP animado? Si me lo niegan el manga me lo proporcionará.

      Me gusta

  14. La temporada o es de Haikyuu! o de Zankyou No Terror. Ningún otro anime se equipara a la calidad que estos 2 ofrecen. El primero ha tenido uno de los episodios más entrañables de la temporada si no es que del año, el partido aunque fuera obvio el resultado, su estructura fue impecable y la atmósfera spokon estuvo a buen nivel. Zankyou No Terror nos dejo pasmados a la mayoría de nosotros con la escena de persecución, me gusta que todo vaya dando forma pero quisiera que tuviera algo más de adrenalina y se arriesgara un poco, porque esa solidez semanal puede hacer que nunca despegue.

    Por otro lado, Ao Haru Ride es mucho más lento en su versión anime, fallan en hacer los momentos románticos entrañables porque pausan el ritmo demasiado y aburre un poco. El capitulo de está semana de Aldnoah.Zero a mi me ha gustado mucho más que los anteriores, Inaho me está simpatizando más y la frase de la BOSS que no me acuerdo su apellido (< Haha, chiste malo) de 'No parece estudiante' me hace pensar en muchas posibilidades del por qué de su forma de ser; Concuerdo contigo que el personaje más interesante es Slaine, aunque no sé porque siento que perderá la cordura en alguna parte de la serie. Tokyo Ghoul está cada vez peor en su desarrollo de la trama, pero no voy a negar que disfruté bastante del #AtaqueRegular de Touka, al final creo que mejor leeré el manga.

    Entre otra cosas menores, Barakamon tan entretenida como siempre pero tampoco le tengo mucho que destacar.

    El tiempo no me ha alcanzado y estoy impaciente por ver Space Dandy 2nd, Gekkan Shoujo y Sabagebu para comentarlos en mi espacio.

    Excelente artículo como siempre, un abrazo.

    Me gusta

    • Concuerdo totalmente con Ao Haru Ride. No sabía si era cosa mía porque ya he leído el manga, pero por el momento siento muy lenta la serie. Me agrada pero todavía no me emociona, cosa que me preocupa un poco. Espero que mejore pronto.

      Me gusta

      • Es probable que influya ya que yo también he leído y sigo el manga y por ello no causa el mismo impacto. Por ejemplo:

        Yo he visto todo el anime de Monster, y ya no me animo a leer el manga.

        Yo he leído el manga de Paradise Kiss, y ya no me animo a ver el anime.

        Pero en Ao Haru Ride es distinto, la serie es reciente por lo que es más fácil seguirla. El problema es que se ha vuelto pomposa porque pausan una escena que por si sola ya es lenta, como la de la carpeta (que yo esperaba bastante ver animada), y el tono de voz de Kou no es que apoye mucho.


        Me gusta

  15. OMG! Creo que es la primera vez que te leo algo de HxH, es mi serie favorita shonen ahora mismo, tanto el anime como el manga y, es verdad~ Es muy difícil seguir viviendo una larga semana a la espera de otro capítulo x’DDD

    Sobre lo que sucedió con Leorio, creo que tooodo el mundo le está aplaudiendo ahora mismo~ es una de las escenas que mas deseaba ver en anime de esta saga aunque hay muchas que serán muy épicas (aunque la saga de las quimeras fue insuperable) ♥
    Por cierto, también me gustó mucho el capítulo de Nozaki-kun x’D fue demasiado gracioso ver la interacción de esos tres juntos, y también los comentarios que hacían Nozaki y su amigo acerca del videojuego y como lo fueron yaoizando (?) LOL

    Y bueno, ya tenía tiempo que no dejaba un comentario por aquí, pero en esta temporada estoy siguiendo varios animes y que mejor que leer tus comentarios sobre ellos por aquí, ¡Así que muchos saludos y sigue así! ^-^/

    Me gusta

  16. Gabriela Delgado // 3 de agosto de 2014 en 4:19 pm // Responder

    Hola!
    Adoro tus reseñas, es muy raro que comente, creó que es la segunda vez que lo hago.
    Quería decirte que lo de Mamoru no son ideas tuyas. Tanto en la versión Latina, como en la Japonesa lo pintan como un estudiante universitario; mas en el manga el es un estudiante de preparatoria hasta antes o después del arco donde sale pegaso. En cuanto a la relación de Rei y Usagi, solo debo advertirte sobre un posible cambio.

    Me gusta

    • ¡Mil gracias por absolver mi duda! Estaba casi segura que lo retrataban así. Y sobre Usagi-Rei, asumo que seguirán más al manga (el cual leí hace tanto tiempo que ya tengo solo recuerdos vagos), pero de verdad me gustaba su relación del anime antiguo D’:

      Me gusta

  17. Cito: “observas qué tan perfecto es Makoto” , hahaha me encanto. Sin duda hay que aprovechar esta nutrida temporada!

    Me gusta

  18. Waa y miren que ya tenemos un mes al aire de esta temporada!
    Love Stage,!
    por cierto no he podido apreciar el nuevo capi del manga, solo me han dado pequeñas hojas que… osea… MALDICIONNNN PASENMEE EL RAWW COMPLETOOO POR FAVORRRRRRR AMOR ALA HUMANIDADDDD
    te deja con muuuchas ganas de ver masss pronostico dos meses mas de abstinencia
    tienes muchas razon, creo que Izumi es el rey de los ukes(?) es mas femenino que yo ¬¬
    Tokyo Ghoul, lo único que me ha encantado de este epi, es escuchar a Mamoru Miyano, gritando como loco enfermo y encima en frances! ha sido tan orgasmico!
    creo que los papeles de estos personajes le quedan a pelo a Mamoru-san! puntoparati
    Free!
    me encanto eso de “lo perfecto que es Makoto” jaajaj xD demoniosss Makoto esta BIEN MUY BIEN! este ha sido un capi mas del ReiGisa! una pareja tan dulce! awww las palabras de Rei con que Nagisa fue insistente y que nos rinda, quedara marcado en mi corazon fujoshi! w¨
    y pensar que el pobre tiene sus problemas de bocchan, uwu
    Sailor Moon!
    los sailors salen bien rapido no? bueno para que hacerla tan larga en tal caso…
    lei varios comentarios, donde decian que la Rei de ahora es la mas pareja del manga. personalmente no lo he leido #nomematenporafvor, pero creo que la amistad de ellas es efectivamente un amor-odio, lo caracteriza a este par….
    yo quierooo que llegue el siguienteeeee!!! el baileee como olvidarloooo!!! Dariennnn!! w
    Aoharaido
    Yo no puedo odiar a Kou, estamos en las misma, pero te trata bien y despues te pateaaaaa…. y viene con su rostro caido y te sientes bien y despues la vuelva a cag,…
    por eso es que Touma es de mi eleccion, el es PERFECTO!!!
    aun si, no puedo evitar no odiar a Kou, osea, que se pudra, que sufra. pero …shdhgdhag
    estoy mal ¿verdad?
    Ald. Zero
    veré este anime exclusiva y únicamente por Slaine
    el otro chico aunque prota no me llama la atención…
    viviré y respirare hasta el ultimo capi, solo por mi amado rubio!
    y pensar que ahora lo usaran para dios sabe que…. ¬¬
    SLAINE!

    Me gusta

  19. Esta es una de las cosas que mas espero en los fines de semana, y debo decir que definitivamente estoy de acuerdo en lo conrrespondiente a ZnT, este capitulo fue un delite audiovisual, ademas de tener a nuestro par de terroristas retando nuevamente a Shibazaki, con lo cual esto se vuelve un duelo directo, con la seguridad de Tokyo en juego. aun me quedan muchas preguntas y muchos temas que se entretejen bajo estos extraños ataques, de lo cual espero me de respuesta la serie (de lo contrario tendre que crear mis propio blog con mis especulaciones XD).

    En cuanto a barakamon, simplemente dire, que me encanta la serie y me recordo a Usagi Drop, bajo el concepto que las lolis no siempre tienen que acabar en situaciones ecchi para poder enamorar al publico.

    Me gusta

    • ¡Te animo a hacer tu blog de especulaciones!
      Cuanta razón. A veces la gente rehuye demasiado de los animes con niñas porque el ecchi ha pervertido tanto a las niñas que a veces ya asusta. Ver a Naru sana mi alma.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: