Anuncios

Temporada Verano 2014 (VI)

Comienzo un nuevo proyecto en el blog, tengo nuevas ideas para remodelarlo y hacerlo más habitable y #BITCHSLAP (Así es la vida, de caprichosa, a veces negra, a veces color rosa). Créanme, he visto las películas de Satoshi Kon que tenía programadas (Perfect Blue / Millennium Actress) y Ani*Kuri15. Les juro que en un pequeño cuadernito tengo varias ideas anotadas para la re-estructuración del blog y, además quiero hacer el video acostumbrado de mis TOP20 OP  favoritos de temporada, pero no tengo ni una gota de tiempo para dedicarlo al blog. Ando estresada, y si bien logro ver los episodios nuevos de los capítulos de temporada (que varios de ellos son como morfina para la acelerada vida que estoy llevando) se me ha hecho  sumamente complicado hasta sacar esta entrada. Por ello quiero decirles que:

  • Voy a estar muy ocupada hasta el 20 de Agosto que es cuando lo que ando organizando sale.
  • El lunes estoy viajando. Hice todo lo posible para no tener que salir de Lima por una temporada pero bueno, allí me tienen de nuevo en marcha. Será corto pero tengo todos los minutos copados. No esperen nada de mí en estas fechas.

De esta manera me semi-despido por un tiempo (Hasta el 21 de Agosto, en el que podré regresar reloaded). Tal vez logre en mis noches de insomnio escribir la reseña de Perfect Blue (la tengo ya en mi cabeza), lo bueno es que cuando viajo por trabajo a provincia mis noches comienzan desde muy temprano. Recen conmigo para que el internet de mi hotel sea bueno.

PD: YA VAMOS A LLEGAR A LOS 1000 seguidores en Facebook ❤

 Verano 2014 (VI)

Zankyou no Terror #5

¡5 hizo su aparición estelar! Este pequeño giro, el cual nos da más pistas sobre qué quieren Nueve y Doce, qué papel estaría jugando Shibazaki en verdad y cómo tal vez el verdadero antagonista recién aparezca para sorprender a todos, es todo un #WIN. 5 hizo su primera aparición ya en el episodio ¿3? cuando nos mostraron un poco sobre la vida de nuestros dos protagonistas en ese extraño instituto infantil. Es ella quien no pudo escapar, con quien Nueve sueña todas las noches al no haber sido capaces de salvarla. ¿Qué es este internado infantil y qué tuvo que pasar 5 al no haber logrado escapar de este? Por otro lado, creo que la escena final es importante. Ya es un hecho que 9 y 12 nunca han querido lastimar a nadie, siendo su objetivo principal el de transmitir un mensaje. El elegido para descifrarlo ha sido nuestro detective, quien se ha trasformado ya no en un “rival” propiamente dicho, sino en un catalizador del elemento de “cambio” que quieren introducir estos dos chicos en esta sociedad. 5 es quien ahora entra como principal rival y figura confrontacional para los protagonistas. ¿Quién ha traído a 5 y cuál va a ser su papel en la serie? Ha sido una jugada que me ha dejado muy complacida con el episodio de esta semana. Creo que este capítulo, y esta serie en general merece más atención de mi parte y más dedicación en el blog, pero con el tiempo que manejo me da un poco de pena no poder brindárselo. D’:

 HunterxHunter #141

De verdad creo que siempre nos han engañado y los episodios de HunterxHunter en realidad duran solo 10 minutos. Esta exposición de las relaciones “familiares” de los Zoldyck me fascinan. Es más, ¿Alguien por allí tiene ese pequeño gráfico de la familia y sus interacciones traducido? Conflicto familiar – Misión Interna: Familia Zoldyck , la amo pero de verdad no le desearía ni a mi peor enemigo haber nacido en ella. El conflicto familiar se encuentra encarnado en Alluka, y esta misión encierra todavía un problema grande ¿Alluka forma parte de la familia? Es evidente que Killua es el único que considera que su pequeña hermana es parte de su familia y eso lo hace estar en una situación complicada dado que tiene que considerar todas las posiciones familiares para ver quiénes son sus verdaderos enemigos. “Alluka si yo fuese la única persona en el mundo que te quisiera de verdad, ¿Estarías triste?” <- DEJEN DE JUGAR CON MI CORAZÓN.

 PD1: Amo a Hisoka y me morí con su baúl de “juguetes”. Pese a que está ayudando a Illumi, todos sabemos que no lo ayuda con convicción, por lo que su papel y sus decisiones con respecto a esta misión siempre serán inciertas.

PD2: ¡Ja! Coincidimos en que Leorio se merecía estar en la lista [Y qué extraña lista ¿Quién terminará ganando estas elecciones y qué papel jugarán los Zodiacos en esta temporada?.

Free! Enternal Summer #6

Cuando te encuentras tan patéticamente encariñada con algunos personajes, especialmente cuando shippeas tanto (pero TANTO) a una pareja y te dan un capítulo como el de hoy es imposible no ocultar qué tanto te ha afectado. He estado al borde del colapso emocional (no miento), no solo con las carreras (que tampoco es que fueran espectaculares, pero de verdad me encontraba al borde de mi asiento murmurando ¡Ike Ike Ike Ike [Inserten nombres]!), sino por el capítulo dedicado a la relación entre Makoto y Haru. Pese a que amo a Makoto, nunca lo encontré un personaje sólido que me indicara evolución o siquiera consistencia. Aparte del hecho que lo encontraba encantador y que soy fanática hardcore del MakoHaru, no había nada en su personaje que me hiciera salir a su defensa seria…hasta este episodio.

  • ¡Los trajes de baño que combinan! D’:
  • ¡Quiero pedirte un favor! (Me tuvieron con el corazón en la boca preguntándome cuál era el puñetero favor en cada segundo). Quiero solo decirles que para mí este momento es sumamente importante. El hecho que Makoto le pidiera competir con él (cuando probablemente nunca antes le hubiese pedido algo seriamente) es algo que Haru probablemente no contemplaba dentro de su relación de amistad de tantos años, teniendo en cuenta lo mucho que sufrió luego de que una competencia arruinara la relación que tenía con Rin cuando niños.
  • Ahora, 1. ¡Makoto es el responsable de que Haru se uniera al club de natación y conociera a todos los demás! “Porque no hay razón si tu no estás allí” o  “¿Por qué nadas? Porque quiero nadar contigo” <- ¿Y no quieren que fangirl-ée? 2.  ¡EL DELFÍN que tiene Haru desde la primera temporada en su bañera se lo dio Makoto! (Me volví a morir miles de veces ¿¡Saben cuánto significa este pequeño detalle para el fandom!? Lo cambia todo – estoy loca, pero esto es hermoso)
  • Los hermanos Mikoshiba :’D, no hay nada que hacer, por más que Momo me mate de risa, el hermano mayor siempre será con quien shippee a Gou.
  • KyoAni nos jode a lo grande haciendo de los padres de Nagisa el nuevo secreto de la industria.  Meh
  • Luego vino la carrera más feeling (ya callen, para mí tal vez lo será) de la serie. El hecho que Makoto haya pedido competir con Haruka en serio, la escena final después de ver que perdió y el admitir que está celoso de Rin = DRAMA que encanta mi corazón de fangirl. Pero vamos, para mi esta escena fue súper importante. No solo hago un paralelo con lo que sucedió con Rin, el sufrimiento de Haru de posiblemente lastimar a su mejor amigo y hacer que este deje de nadar (¿Se imaginan qué hubiera pasado si Makoto hubiera actuado tan emo como Rin cuando este perdió por primera vez contra Haru? (Y todo cool con Rin por cierto) El verlo tan triste pero forzándose a sonreír para no dañar a Haru – me volví a morir), sino todo lo que este momento ha significado para la relación de ambos. Sea solo una muestra de amistad (para mí es mucho más que eso), el ver en todo el fuckin’ episodio qué tan importante es Haru para Makoto ha sido un golpe muy duro. Existen miles de interpretaciones de esta sola escena y no voy a seguir escribiendo porque ya he gastado todo el espacio para esta sección ¡Es insano y hermoso! ¡Amo este OTP! ¡LO AMO!

Sé que tal vez no sea nada para los que no son fervientes fans del MakoHaru (Quería añadir que estoy cool con todos los demás ship, paz y amor, solo que tengo un favorito y no puedo evitarlo. Soy humana). Pero DIOS MIO, para el ship y para mí ha sido un momento tan importante, ha roto nuestro corazones en mil pedazos y ha brindado un hermoso episodio. Es casi un hecho que el próximo capítulo será todavía MÁS dramático que los anteriores. Sé que Free! no es lo mejor de la temporada pero con todo lo que les he explicado (MakoHaru en mi kokoro por toda la vida) entiendan que NO puedo ser imparcial. D’: Necesito el siguiente episodio, ¡YA! – Mientras tanto, ARTE OFICIAL que hace que mi corazón shipper llore

Gekkan Shoujo Nozaki-kun #5

¡Cada nueva secuencia de este anime va subiendo en calidad exponencialmente! Conocer el mundo de los editores fue tan entrañable. Amé a Ken-san, todos sabemos que los editores de manga shoujo en realidad deben ser como él (sí, y no como los de Sekaiichi Hatsukoi, no se engañen). Y vamos, disfruté cada momento del narcisista de Maeno ¡UN WIN! Segunda secuencia: Tratar de pensar como una protagonista shoujo recreando el cliché de entregar bentous ¡MIKORIN SÉ MI WAIFU! #LOAMO. Conclusión: Mamiko (y todas las protagonistas shoujo) deberían estudiar más. De verdad no sé que tanto comentar, pero creo que es suficiente diciendo que este episodio vuelve a ser épico. Es un anime perfecto para tenerlo toda mi vida conmigo, no lo terminen nunca POR FAVOR.

Barakamon #6

Fuck, el boom de Kaji Yuki está comenzando a pasarme las facturas. No lo odio, pero ya escucharlo en tantas series que sigo empieza a afectarme, está llegando al mismo nivel de Pitbull. Un rival, un admirador, un fanboy cuya colección del sensei admiro (¡Yo también quiero esas revistas!), el episodio me HA ENCANTADO. Si bien con Barakamon muchas veces no tengo tanto que decir, eso no significa que el episodio haya sido malo. Dentro de todo siempre me gusta tanto como en aquellos momentos en que Seishuu está a punto de quebrarse Naru haga algo, dentro de toda su inocente sabiduría, y lo saque de ese estado. Esta serie es tan hermosa, alegra mis sábados y me va a dar tanta pena cuando ya no la tengamos. Quería añadir, creo que esta historia podría ser un hermoso live action (donde la niña que dobla a Naru debería salir a actuar) y el autor de la historia se merece todas las adaptaciones posibles.

Haikyuu!! #19

¡POOOOOOOW! Tobio, te amo. Qué hijo de su madre tan épico es este tío. Me mató su última jugada, mientras yo misma gritaba ¡En tú cara! Me encantan estas escenas. Este es probablemente EL partido que estaba esperando, después de todo va a ser una pelea a muerte entre estos dos armadores y eso me tiene emocionada, esas emociones que nacen de la boca del estómago y estremecen tu cuerpo. De verdad, si bien amo este spokon esta es probablemente la primera vez que de verdad voy a sufrir con la espera de tener el siguiente episodio. Este es el partido de Tobio, baby. Aunque definitivamente tendremos momentos épicos con Hinata, D-I-O-S, no puedo con mis sentimientos. Va a ser tan sufrido este partido. Creo que van a ganar por un 3-2 (aunque si ganaran en un 2-0 tampoco estaría mal). Hasta el momento no entiendo como Karasuno solo tiene como barra a dos tíos en sus casi 30 ¡¿Dónde está la gente de su escuela?!

Aldnoah.Zero #6

¿Alguien más aparte de mi quería ver cómo Slaine hacía su escape maestro? Meh. De lo que he podido sacar de este episodio es que Aldnoah es prácticamente también una tecnología algo misteriosa para los mismos marcianos. No la hicieron ellos, sino que la descubrieron y además esta está tatuada en los genes de su emperador y su descendencia. Entonces la princesa sí resultó ser media mahou shoujo. Pese a que creo que no sabe cómo usar este poder en realidad, teóricamente, podría también tener mecha-caballeros #tuntuntuntuuuun. Por un momento pensé que el profe era quién salvaba el día después de ya terminar de ser un dramaqueen (que ahora la hermana de su mejor amigo muerto sea la capitana…drama innecesario) pero fue mucho mejor tener a Slaine aparecer, fue un buen impacto y salvador del episodio (Todo con tal de quitarle pantalla a Inaho). En este sentido, los dos protas tal vez ya hagan finalmente el primer contacto. Si hay algo que nunca le voy a poder quitar a los animes de Urobuchi es que sé que siempre pueden sorprenderme con sus giros argumentales.

Diamons no Ace #43

¡HARUICHI! Cuando personajes como él muestran sus ojos uno sabe que van a hacer algo épico. De verdad, amo cada segundo que Haruichi si quiera pisa el campo, después de Yuki, es mi bateador favorito y lo considero todo un genio. Hasta ahora no comprendo como puede simplemente ser “el chico de la suerte” y no un jugador con más presencia. Es obvio que Onii-chan ha sufrido cierto malestar y eso está mermando su buen juego, así que ¡ya es hora de cambiarlo porque mi corazón no soportaría un error más! Mientras tanto, Sawamura ha cedido una carrera y tiene un corredor en segunda y tercera, y ¡además! tiene a la estrella del otro equipo listo para batear y súper motivado. ¿Podrían hacerle más daño a mi corazón? Sí, dejándonos en suspenso sin saber el destino de nuestro protagonista. Me matan esto.

Love Stage #5

Kya Kya! <- WIN. Ryoma es un stalker desesperado. Bombardeando a Izumi de mensajes, siguiéndolo a todas partes y tratando de dedicar todo su tiempo libre a acosar al otaku. Todo parecía indicar su inminente FAIL hasta que acertó en algo, mostrar interés por aquello que Izumi aprecia: Su manga y su sueño de ser mangaka. El amor es ciego, y con los halagos de Ryoma “¡Debe ser arte vanguardista! ¡Esto es como el arte abstracto de Picasso!” me tuvieron más que alegre. Aprendan. Pese a que sigo pensando que la animación va de mal en peor, la escena de ellos dos tratando de sacar el borrador del manga me ha gustado mucho. Finalmente, nos dieron este momento entre Ryouma e Izumi. La verdad es que hasta cierto punto fue lindo, pero luego con los demás ataques se pasaron un poco de la raya. Acotación, en el manga en realidad solo lo besa una vez y cuando tiene la tentación de hacerlo de nuevo es que suena el celular Editado: Ya, ya lo comprobé, SÍ hace lo mismo pero se da a entender y no se muestra y por ello fue menos el impacto. Creo que en el anime se excedieron un poco y me hicieron sentir que Ryouma ya empezaba de nuevo a forzar demasiado la situación en una escena que llega a incomodar al convertirse totalmente en acoso sexual.

Baby Steps #19

Luego de anotar un punto contra un profesional Ei-chan finalmente empieza su entrenamiento para ser profesional. Es tortuoso y me da algo de pena cuando se da cuenta que al tener 16 años esta es su única oportunidad para si quiera considerar convertirse en un profesional. Es ahora o nunca, y considerando que solo tiene un año para demostrarle a sus padres que lo que dice es enserio nuestro protagonista lo tiene complicado. ¡Me está gustando mucho este nuevo arco! El poder ver a Ei-chan entrenar duro, su sufrimiento, su dedicación y saber que finalmente tiene un objetivo serio que alcanzar ¡FINALMENTE! Con el comienzo de este nuevo Maruo estoy recién involucrándome en el anime seriamente…y sin embargo, dudo mucho que Pierrot termine este arco satisfactoriamente en el tiempo que les queda. Por cierto ¡Ya vimos el tan esperado escenario del OP! Ya imaginamos en qué podría terminar este anime.

Tokyo Ghoul #6

Algo decepcionada sobre cómo se acabó el arco de psycho-mamoru aka. El Gourmet. En realidad, algo decepcionada con cómo llevaron este arco en general. Ya lo he leído en varios otros medios, y creo que era obvio sin que me lo confirmaran: Que el arco del Gourmet fue puesto rompiendo la secuencia narrativa de la historia original; es decir, Pierrot vuelve a hacer de las suyas y hace un collage apresurado y un poco mal pensado, haciendo notoria una mala ejecución y malas decisiones. Sé que tal vez Tsukiyama era un personaje que se quería mostrar, vamos, tener a Mamoru Miyano interpretarlo ha sido una experiencia religiosa (y solo por ello creo que ha sido hasta cierto punto gratificante). Sin embargo, sacrificar la trama, hacer notoria la inconsistencia argumental y los huecos que han dejado el jugar con la cronología de la historia ha sido un sacrificio que no ha valido la pena.

Por otro lado, comienza otro pequeño arco en el que finalmente los de la CCG vuelven a aparecer para hacer de las suyas (¿Cuándo vamos a volver a saber de la puñetera máscara?). Un punto importante que empieza a mostrar el anime es la pregunta de ¿Es acaso imposible la convivencia entre humanos y Ghoul? Se ha mostrado cómo es que dentro de ambos lados existen tanto personas buenas como desquiciadas, es evidente que nadie desea (o por lo menos la gran mayoría) que la madre muera a manos del anciano medio tuerto. Pero es un Ghoul, como carne humana, pero vive una vida tranquila sin “lastimar” a nadie. Este postulado es lo que hace que el anime tenga bases las cuales me agradan. ¿En 6 episodios más lograrán concluir una historia coherente y satisfactoria.

Ahora mi pregunta más inmediata gira entorno a solo un tema ¿Kaneki va a hacer algo en esta serie? Creo que ya es hora, porque me empiezo a aburrir de esperar desarrollo de personajes y un avance de una historia algo sólida (por lo menos con un objetivo final, ya que vamos en la mitad de la serie y no sé siquiera el móvil de esta).

PD: ¿A alguien le da risa los cortos de después del ED? Hasta el momento me dan algo de pena ajena.

Ao Haru Ride #2

Me aburrí. El anime se me está haciendo poco dinámico, pese a que está tratando de seguir fielmente al manga. No me opongo al giro argumental, en el cual Futaba se da cuenta que está enamorada de este nuevo Kou al mismo tiempo que Makita, su nueva amiga, le confiesa que está enamorada también de Mabuchi-kun. Sin embargo, de verdad, me estresó un poco. Makita no me cae pesada ni nada por el estilo, no es que su personalidad me desagrade o que entre en la actitud fangirl “Kou es de Futaba, déjalo en paz” pero desde el capítulo anterior se me está haciendo un poco insoportable. Principalmente debido a lo infantil que se retrata su personaje y que hace de la serie un shoujo de instituto más infantil. El no poder pasar el puñetero río (vamos, esas rocas eran prácticamente un camino plano nivel hachita de oro) y enamorarse de alguien porque fue amable contigo (¿?). Lo que rescato del episodio es la realización de Futaba de que ahora, conociendo más al Kou actual, puede decir que igual siente algo por él. Son esos pequeños detalles, el poder tratar de comprenderlo pese a sus bipolaridades, el saber quién fue, empezar a saber quién es y seguir queriendo conocerlo. Igual, espero que el arco de Makita dure poco, pues me está aburriendo un poco el ritmo.

Space Dandy #18

Un capítulo más de Space Dandy. Entretenido pero sigue sin encantarme (además esas risas de fondo me crisparon algo los nervios). Tuvo sus momentos, nos contaron un poco más de Honey y de Scarlett con la típica historia divertida y llena de locuras, pero vamos, de verdad no encuentro hasta ahora un capítulo de Dandy que me haga re-descubrir mi amor por este. La primera temporada para mí hasta el momento ha tenido los mejores episodios y esta segunda siento que está quedando desfasada. En el siguiente episodio vamos a rockear, baby.

Anuncios

26 Comentarios en Temporada Verano 2014 (VI)

  1. La verdad es que tus reseñas de anime semanal son las que más me gustan en el mundo, ya las estaba echando de menos ^^
    Free! Es AMOR. jajaja me he reído mucho leyéndote fangirlear a tope!
    Sobre Ao Haru Ride, es cierto que quizás no llegue al nivel de manga, pero aún así yo la estoy disfrutando. Sí, es lenta, y al fin y al cabo como sabemos de sobra lo que pasa no nos va a sorprender en ningún momento, pero yo la estoy disfrutando bastante 🙂

    Un bsote!

    Me gusta

    • ❤ Gracias, totales. Yo y Free! tenemos una relación a mil por hora. Soy una loca obsesa cuando se trata de fangirlear por el MakoHaru (me preocupa mi salud mental).
      Con Ao Haru Ride me la tengo complicada. No creo que sea mala pero tal vez son las grandes expectativas que le tenía lo que me hace ser más exigente. Como ya me sé la historia entonces los giros argumentales no me impactan tanto. Y la pura verdad es que falta Touma, lo necesito como el agua.

      Me gusta

  2. ” ¿En 6 episodios más lograrán concluir una historia coherente y satisfactoria.”
    Lo dudo, sumado el arco que inició ahora, que dura como 15 capítulos en el manga, más el arco hasta donde pretenden adaptarlo, que dura alrededor de 30 capítulos en el manga, en 6 capítulos que sobra del anime lo hacen peor de lo que va hasta ahora, incluso hay que meter a más personajes importantes, y sumado al nulo desarrollo que tienen los que ya están, va a ser cualquier cosa. Encima el manga aún está en publicación, por lo que menos posibilidades para que el final sea satisfactorio.

    Sobre Kaneki, lo que pasa con la historia en sí, es que no hay ningún “objetivo” por así decirlo hasta lo que sigue después del Gourmet, son cosas que le pasan a un pibe que cambió su vida al pasar al mundo de los Ghouls, ahora, sufre un cambio muy drástico después de eso, realmente fué doloroso ver lo que le pasaba, y de ahí sí se puede ver un rumbo a donde se puede dirigir la historia, aunque de predecible no tiene nada, muchos giros en tan poco tiempo.
    Y ahora que me acuerdo, antes de eso tiene una pelea, que se pudo ver en el PV, que pertenece al arco que acaba de empezar.

    La máscara ya estaría para este arco, tardó mucho porque se adelantaron con el otro arco donde ni una vez la usó. Y por si acaso, es sólo una máscara, por si esperas que le de un PU o algo así, muchos aún leyendo el manga no entendían la función de éstas, cuando es tan simple como la función real de una máscara.

    Los gags del manga no me gustaron sino hasta los más actuales, así que comparto tu opinión sobre esas xD.

    Y última cosa de TG, la mitad del capítulo 6 fué relleno, Jason no debería aparecer hasta el siguiente arco, y a estas alturas ya no habría problema en decir que el padre de Hinami ya estaba muerto antes de empezar siquiera la serie, y nunca tuvo relación con Jason, ni se menciona que fué doctor, aunque sí influyó en la información que recolectó el CCG para llegar a la madre, no se les cayó la información del cielo como en el anime.

    Tema aparte, hace poco empezé HxH, y sí, aunque ni llevo 20 episodios vistos, no puedo creer que duren 20 minutos xD, lástima que no tengo tanto tiempo para verla seguido, sino me ponía al día en un finde jaja, es re vicioso.

    PD. Sorry si fué muy largo.
    PD2. Varios artículos me parecieron interesantes de tu blos, y algunas reseñas me interesan, los voy a estar leyendo cuando pueda, y estaré revisando el blog más seguido, está bueno en serio.

    Me gusta

    • Me imaginaba que la adaptación estaba yéndose por las ramas. Una pena dado que tuvo un comienzo espectacular. Es un hecho que voy a leer el manga cuando el anime termine, ya que la propuesta argumental me gusta mucho.
      HxH es peor que el crack.

      Me gusta

  3. Bueno, otra vez a batallar con el sindrome de abstinencia… Pero el trabajo es el trabajo, y por eso te pagan los big bucks (I wish)… Suerte en tu viaje y que te la pases bien ( trabajando, pero bien, sigh )…

    Notes…

    Barakamon: “Chinches apestosas” 😀 😀 😀 con eso nos reimos un rato, me gustó lo de Naru con las tarjetas de presentación, pero el final despues de los creditos con nuestra querida (y traumada) Tama-chan fue lo que se llevó el capítulo…

    Tokyo Ghoul: Touka…”No te odies por ser bonita”. Ahora todos seremos una gran familia cafecera y viviremos comiendo muertos y tomando cafe ( Quien se atreve a negar que es una propuesta tentadora?… cafeeeee ). Volvieron nuestros badasses favoritos ( el viejito sicopata y el joven siguerrollo ), lo malo es que para echarse a la familia Ghoul prototipo… Que ondas con las pinzas que fabrico el Dr. Ghoul para el Ghoul Badass+5 que se les puso al tu x tu a los del CCG? Me gustó el capitulo, aunque se noten las inconsistencias de la trama apresurada/condensada/deslactosada…

    Zankyo no Terror: Si, robamos material radioactivo, hacemos bombas caseras, derrumbamos edificios… PERO NO QUEREMOS DAÑAR A NADIE… Espero que para cuando se sepa que buscan nos quedemos con cara de “Ahhhh” y no con cara de “Whaaatt?” Les pusieron un 4 muy bien pintado, esa 5 es de cuidado, y sabe donde pegarles… solo se veia un niño/niña con pelo platinado que se queda atras, pero todo indicaria que si era 5, y que la terminaron de programar para ser lo que iban a ser todos…

    Aldnoah: Para que utilizar el modelo mecha de combate estandar, cuando puedes hacer mas daño con el modelo entrenador, que es mas debil estructuralmente y tiene menos capacidad de fuego y tiene menos funciones? Lo dicho, Inaho me cae bien en el sentido de que le gusta utilizar hardware viejo para hacer las funciones de los modelos nuevos… y consigue resultados.

    .

    Me gusta

    • por falta de tiempo (me dió la hora de salida en la chamba mientras escribía el comentario… irresponsable Khalil7774), no termine de comentar, y como ya va pa largo, nomas les cuento de argevollen que estuvo bueno el capitulo…

      Resulta que en la ofensiva, varios batallones iban a tirar unas bengalas para atraer el fuego enemigo, y a la mera hora, la unica bengala que “funcionó” (versión oficial) fue la de nuestro batallón, ocasionando que todo el fuego enemigo se los echaran a ellos encima (plan con maña?). Total que el Argevollen se apaga y en la confusión, y al mas puro estilo de “Corre, Lola, corre” (Si no la han visto, veanla, es una joya surrealista con Franka Potente de pelirroja), aca es corre jamie, corre, nustra becaria tiene que ir a prender el mecha, y logico tiene una crisis a media carrera, de la que logra salir, para llegar y salvar el día. Con el argevollen prendido, pues ni lucha dieron los enemigos, yujuuu… a la becaria le dan un bono gigante x su buen trabajo recopilando datos, y vemos que los “datos” es de lo que andan detras alguien del ejercito y la compañia que construyó el mecha.
      Lo mejor del capitulo se lo lleva el capitan, cuando manda que disparen las bengalas restantes “PARA ALUMBRAR LAS RETIRADA DE LOS DEMÁS ESCUADRONES” (Los mismos que los dejaron abajo), y logra que el enemigo también les dispare a ellos para ganar tiempo. Y cuando regresan los escuadrones al campamento enemigo capturado, esta el capitan saludando a sus superiores con cara de “Yipikiyaye motherf******s”…

      Me gusta

    • Los Ghoul deberían hacer turismo cafetero en Colombia. Las agencias de turismo deberían aprovechar la oportunidad.
      Con Zankyou también ando esperando que se revele el misterio detrás de los atentados. El motivo y la solidez del argumento detrás de 9 y 12 es lo que hará de la serie algo bueno o mediocre, en término de historia claro. Porque en término técnico siempre es asombrosa.

      Le gusta a 1 persona

  4. Aún no he visto Zankyou porque he dejado lo mejor para el final de la semana (aunque inicialmente fue por el tiempo jajaja).
    Joder, amo leer de Free! en tu blog, me río montones y también soy >3< ¡MakoHaru! El capítulo también me ha hecho casi gritar como idiota. Cuando Haru ve caer las lágrimas de Makoto yo estaba Σ( ̄ロ ̄lll) y luego cuando Makoto dijo que tenía envidia de Rin… ahí fue cuando me dio un paro cardíaco (≧∇≦)(≧∇≦) jajaja (Igual con la imagen de tumblr que colocaste, casi muero). De los mejores capítulos :'D
    Con Gekkan Shoujo también me reí mucho. El entusiasmo de Nozaki por Ken-san es genial. Mikorin! tiene mi corazón y me mataron las fotos que Maeno le llevó a Nozaki jajajaja.
    Barakamon me hizo reír mucho, creo que este episodio ha sido más gracioso que otros, aunque me río con todos, Al final cuando Tamako ve todos esos hombres… muero de risa con esa muchacha.
    No había visto Love Stage hasta esta semana hasta que vi esto

    en Facebook y me dio curiosidad, me ha hecho reír pero no tengo mucho que decir al respecto.
    Con Tokyo Ghoul, creo que sí acabaron la saga muy rápido y muy mal, pero creo que el problema radica en que la serie sea tan corta, esta clase de historias necesitan por lo menos 25 episodios. Es algo en lo que últimamente falla mucho la industria a mi parecer. Me hiciste reír mucho con eso de si Kaneki va a hacer algo jajajajajajajajaja.
    De Ao Haru Ride, sólo puedo decir que no he leído el manga, pero que veía venir lo de Makita. La historia va en línea recta.
    Con Aldnoah.Zero ya me atrasé mucho, así que me lo salto para no spolearme u.u
    Gracias por los reviews, siempre son muy divertidos 😀 😀 😀

    Me gusta

    • Ryouma rompe estereotipos de los seme clásicos. Pero en lineas generales sigue siendo un acosador.
      Con Tokyo Ghoul es cierto, con 12 episodios tienes que pensar muy bien como adaptar una historia tan complicada. Una pena. Con 24 episodios podríamos haber tenido un poco más de desarrollo. La verdad es que no creo que esto termine muy bien.

      Me gusta

  5. waaaa!! De nuevo otra temporada sin tus reseñas? (/ @m@)/ ¿Ahora tendré que entrar a otros blogs y/o hablar con personas de lo que he visto? bueno, ya. Espero que tengas un buen internet en el hotel (9 owo)9 Aunque no veo varios de los animes que sigues por cuestion de prioridad, pero mientras van pasando las semanas tus reseñas me estan tentando,.. de cualquier forma ya a partir de hoy tengo vacaciones asi que.. Why not?.
    -desaparece y regresa al balcón donde observa- (?)

    Me gusta

  6. Un poco raro como va dirigido Tokio Ghoul segun lo visto y lo avanzado de los cap(casi la mitad) no veo en accion a el protagonista(¿¿¿¿¿) y yo que me lei el manga mmmm mejor no sigo(next Spoiler). Nada sera esperar los jueves explosivos jjjjj Saludos.

    Me gusta

  7. zankyou no terror, a mi no me parecio que fue 5, en el capitulo 3 que mensionas, tendria que revisarlo pero no me dio esa impresion, me gusto verlos en problemas, mas humanos
    barakamon, siempre es grato verlo
    haikyuu no lo vi, parecia capitulo de transicion, sige lento y esperare que acabe para ponerme al dia
    alnoah, es predecible, aparece un robot por capitulo y a ese tenemos que destruir, y que slaine hiba salvar el dia tambien se venia venir, pero a mi me gusto verlo
    DnA, me gusto el inicio pero no tanto el cierre del capitulo, me da mala sensacion que aun no tenemos casi nada del manga para leer, en cambio en ingles vuelan con las traducciones, seguro en un par de meses llegan a traducir sus casi 400 capitulos del manga
    baby steps, a mi me decepciono algo el capitulo, la sensacion que me dio el manga en esa parte, le quitaron humor e intensidad, me comenzo a dar miedo el cierre del anime, lo que han estado haciendo hasta ahora pasar viñeta a viñeta al anime, sin darle algun plus, pero ahora le esta quitando pequeñas partes, en conclusion si van a leer el manga empiezen desde el 50 como minimo, solo en la pagina cuando le dice, dile a tu cuerpo “yo vivo para el tenis”, tenia otra fuerza y sensacion
    yo se que esta bueno, pero baby steps es mas que eso
    tokyo ghoul a mi si me gusto algo el capitulo, pero varios se sienten
    decepcionados con la adaptacion

    perfect blue me confundia , no como paprika , pero aveces no sabia donde estaba parado en la pelicula/sueño o la realidad, creo que mi neuronas no dan para ese tipo de detalles

    Me gusta

  8. estoy mas que de acuerdo contigo con Ao Haru Ride
    ah perdido un poco de emosion,
    :I Free!ES fue un capitulo interesante.pero como no soy
    muy de MakoHaru no fue cosa del otro mundo xD
    yo soy mas de ReiGisa y HaruRin
    yo shoppiare a Gou con Momo, el es adsolutamente adorable xD

    Love Stage esta perdiendo su encanto, me encanta esa serie
    por Izumi (Ryouma no me importa en lo minimo), Rei y Shougo
    (maldicion no supero el seiyuu que le pusieron xD, no se si me gusta
    o lo odio xDD) como sea igual fangirliare con esta serie hasta el final ♥

    el episodio de Barakamon me encanto, fue unos de mis favoritos esta
    semana, el sensei esta aprendiendo a encontrar su estilo de caligrafia
    cada capitulo quiero mas a Naru ese chico que le gano al sensei es
    un chico 100% de ciudad (me identifico totalmente con el xD)
    AME ESO DE “Su ejercito ta’ creciendo” xDDD

    muy buena reseña Wanda!

    Me gusta

    • Te comprendo completamente. Solo alguien tan obsesa con el MakoHaru como yo pudo sufrir tanto con el episodio. Lo que me pasa con Momo es que con su despliegue medio homo cuando vio a Rin en la cama ya no puedo shippearlo con una chica xD

      Me gusta

  9. Asfdhjsdgfjksf Haikyuu, acabo de terminar el capitulo y sigo con la emoción a flor de piel >w:D, con el tiempo acabe shipeando con ellos también, y si quitamos a los Rinharu y Makorin, creo que todos fuimos felices. Siempre se pasan las escenas de Rei, yo quería ver su carrera xD
    De nuevo no he visto ni space dandy ni el nuevo capittulo de Nozaki-kun :P, mi F5 no puede mas y ya me canse de esperar, meh ;w;. Suerte en tu viaje, te estaremos esperando :D!
    Gracias por la entrada :3

    Me gusta

    • Otra ves se me borro el comentario, toda mi emoción al escribirlo D’:, akflasfksd llorare, no quiero escribirlo todo de nuevo, resumen:
      Ame Znt, five es super genial, ver como los hizo desesperarse fue hermoso.
      Baby steps, nadie nace con el talento Ei-chan, esfuerzo hombre, esfuerzo!
      Tokyo Ghoul, ya viene lo bueno, ruego y no arruinen esto.
      Aldnoah, que onda con el kataphractos naranja, no pueden ir enserio con eso, por favor, espero y Slaine avive las cosas :/
      Ao haru, les doy un plus porque los perdieran en grupo y no de dos, y con que no hagan un dramon con Makita seré feliz.
      Barakamon, sensei tu puedes :D!! Pobre tomo-chan xD, me moria por ver su reacción 😛
      Love stage, lo de los besitos no era hasta mas adelante?
      Necesito copiar lo que escribo por si acaso, ya lo aprendí xD
      Gracias y Suerte otra ves xD.

      Me gusta

    • D’: Sufro contigo. También se me han borrado comentarios y ha sido tan frustrante.
      MakoHaru por la eternidad. Es tan incrible cómo esta es la única pareja que he yaoizada y es mi OTP universal. Sufro tanto con estos dos.

      Me gusta

  10. Según yo Alluka es hombre pero por su personalidad Killua se refiera a él como ella. Y hasta hace poco me acabo de dar cuenta lo de los nombres xD
    I-llu-mi
    Mi-llu-ki
    Ki-llu-a
    A-llu-ka
    Ka-llu-to

    Me gusta

    • Sé que el género de Alluka todavía es incierto pero por el momento me referiré a él-ella como si se tratara de alguien de género femenino hasta que se demuestre lo contrario. Se me hace más cómodo ( 😀 )
      Pero sí, existen grandes posibilidades de que sea hombre.

      Me gusta

  11. GRACIAS. Pero de verdad: gracias.
    Te juro que me morí con el capitulo de FREE! ES de esta semana. me afecto mal plan, que hasta senti lástima de mi misma hahahhahahaha, fuiste capaz de ponerlo todos mis sentimientos en tu entrada. Me ví el capitulo mas de una vez, tratando de comprender los sentimientos de Makoto, Dios mío.
    Nota al margen: Si mi memoria no me falla en el Manga de Love Stage!!, Ryouma si le da los otros besos a Izumi, no muestran imágenes pero si textos de: beso en la frente y la mejilla y blabla- Nada, me ha encantado tu entrada como siempre, saludos Wanda ❤

    Me gusta

  12. Aca te dejo la pagina del manga donde ese “cuadrito” de las relaciones de la familia Zoldyck (no es la mejor traducción, pero algo es algo :v) y no te preocupes no hay spoiler ni nada parecido

    http://es.mangahere.co/manga/hunter_x_hunter/c326/5.html

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: