Anuncios

Temporada de Verano (VII)

Cambié la plantilla del blog. La verdad es que me gustaba más la anterior pero en temas de funcionalidad esta me parece mejor. Tiene más columnas y es más fácil poder adecuarla para que la navegación por el blog sea más sencilla (la barra de búsqueda, menús principales, lista de categorías y archivos, además de algunas otras funciones que quiero agregar). Aún sigo esperando una plantilla que logre condensar todo aquello que ando buscando 😦 Esperemos que llegue pronto. Por el momento me contentaré con esta, la cual no sé si dure mucho. Solo hay tres plantillas que cumplen con la mayoría de mis requisitos, así que ya veremos.

Por otro lado, ayer regresé a mi casa ❤ Pero tengo todavía que hacer un viaje express, pues tengo que asistir al evento que he organizado (por obvias razones). Así que iré un día antes y luego de que termine el evento me regreso a mi casa a seguir con mi vida. Ha sido una semana bien complicada. La verdad es que no me gusta irme a zonas desconocidas sola, es cansado tener que cuidarse una sola sin tener el alivio de tener personas que conozcas cerca, siempre desgasta la preocupación. Pero bueno, al final te acostumbras, después de todo las ciudades en provincia son pequeñas (todo es pequeño si lo comparamos con Lima y sus 8 millones de habitantes).

YA PUBLIQUÉ LA ENTRADA DE PERFECT BLUE! Y luego de que esté más establecida, luego del 20, voy a poder retomar a toda marcha el proyecto de Satoshi Kon. Ya vi MA, TG y estoy comenzando PA. ¡Sí se puede!

El blog entra en remodelación, por cierto. Les avisaré cuando lo tenga listo. Tengo varias nuevas secciones pensadas y varios arreglos que hacer

VERANO 2014 (VII)

Aldnoah.Zero #7

Inaho, niño, ¡Lo estabas haciendo bien desgraciado hijo de tu madre! Y cuando empezaba a ver cómo Slaine e Inaho hacían una perfecta dupla, cuando finalmente comprendía que tal vez a Inaho solo le faltaba Slaine para balancearlo un poco, este hijo de su abuela termina sin miramiento la conformación de una de las mejores parejass de la temporada. Bastardo. Este episodio me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O. Ha combinado perfectamente acción y plot twist, el apartado técnico se ha lucido de una manera asombrosa y finalmente hemos llegado al punto cliché de los mechas de una manera contundente = “Encontramos el mecha badass que salvará el día”. Mientras que la princesa terminó siendo la mahou shoujo que esperábamos y ahora la tierra la tiene para hacer frente al poder de los marcianos, el capítulo me dejó sin aire. Todo épico, todo taquicárdico, Slaine ve a su princesa y el encuentro que tanto esperaba se veía venir y ¡POW! Gracias Inaho, gracias. ¿Qué será de Slaine? Ahora que ni siquiera tiene al bando terrícola de aliando ¿Qué piensa hacer para llegar a la princesa? ¿Y cómo enfrentará la princesa su nuevo papel de “herramienta” para detener la guerra? No culpo a Slaine o Inaho de verse mutuamente como enemigos, pues el tema de ¿qué hacer con la princesa? y ¿Cómo protegerla? es bien delicado pero ¡COME ON! PD: Alguien mate a Marito, su drama con Humeray me está empezando a estresar.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Haikyuu!! #20

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUGA-SEMPAI!!!!!!!!!!!!! ¡ME MUERO! No me esperaba esto y me HA ENCANTADO. Pensé que nunca iba a ver a Suga en la cancha pero ahora que lo tenemos listo para entrar , demostrar qué tan badass es y sacar a Tobio de este trance que lo hace hacer de este juego algo personal, olvidando al equipo. ¡Suga sé mi sempai! Odio-Amo a Oiwaka, es un bastardo con gracia. Agregando que amo sus saques a un nivel que ni se imaginan. Si veo a un chico sacar de esa manera no sé que me da, pero me da algo (Entiendo que tenga club de fans). Tanaka-sempai y Nishinoya-sempai han estado geniales también. La verdad es que mi amor se prostituye en este anime. No hay ningún personaje por el cual no entre en estado fangirl. Production I.G tiene que anunciar segunda temporada porque si no van a tener que pagarme pastillas antidepresivas por falta de mi dosis Haikyuu!! de la semana.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪


Zankyou no Terror #6

No creo que haya nadie en su sano juicio que pueda tratar de refutar que el apartado técnico [animación y sonido] de este anime es impecable [Algunas pequeñas quejas con la decisión de hablar en inglés, pero definitivamente en general ha sido mucho mejor que el típico ingrish]. MAPPA, te amo y veré los dos estrenos que tienes planeados para la próxima temporada. Lisa trata de entrar al mundo de estos dos, consiguiendo tener aunque sea un papel en el juego [¿Qué diablos hará?], mientras que se da inicio al primer juego entre 9/12 vs. 5. Me encanta el tenerlos a TODOS en el juego, pues agrega factores sorpresa al enfrentamiento. Por un lado tenemos a Shibazaki y sus colegas listos para no quedarse atrás por órdenes del FBI, mientras que Lisa anda deambulando también por allí y desconocemos cuál es su misión. [Si Lisa y Shibazaki se encuentran podríamos tener una confirmación de la tan sonada relación padre-hija, ya es hora de confirmar o desacreditar esta teoría]. Los terroristas,con la introducción de 5, ahora son aquellos que desactiva bombas. ¿QUÉ TRAE ENTRE MANOS EL FBI PARA DEJAR QUE ESA LOCA PONGA BOMBAS EN AEROPUERTOS? ¿Secretos de política internacional? #MEGUSTA

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

HUNTER X HUNTER #142

¡Gotoooooooooo! Sigo teniendo esperanzas de que sigas vivo bro. Ahora, estoy tan encantada con esta ¿amistad? (si es que a eso se le puede llamar amistad, ambos son seres tan peculiares que no sé cómo definir nada de lo que hacen) entre Illumi y Hisoka que voy a sufrir algo cuando su “misión” llegue a su fin. Todas las expresiones que nos han brindado han sido tan EPICWIN.  Ahora tenemos un capítulo más de transición, más lento y menos épico que el anterior (el episodio anterior fue electrizante), pero no menos interesante. Killua está totalmente dispuesto a salvar a Gon y a Alluka (por alguna extraña razón siento que si estos dos se llegan a conocer y a ser felices interactuando me dará un ataque al corazón -> Las dos personas favoritas de Killua siendo felices junto a el ❤ ) sin importar que Illumi se encuentre en el camino. El entregar a su hermano está totalmente justificado y ahora una extraña sección dentro de los Cazadores se encuentra dispuesta a dar caza a Illumi, quien evidentemente tiene una concepción de lo “bueno” algo desviada (bueno, siendo de la familia Zoldyck nadie lo puede culpar). El próximo episodio promete ser taquicárdico, pues Illumi hará su primer contacto asesino.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Gekkan Shoujo Nozaki-kun #6-7

Mierda,  Mikorin se debe llevar algún premio en especial, como el de  la waifu más moe del año. El capítulo de esta semana ha sido extremadamente  #fantabuloso. Nozaki me mata, pero cuando aparece Mikorin quedo destruida. No hay mejor personaje que Mikorin, y eso que todo el elenco es genial. El verlo posar y comprar sus figuras otaku  me mató miles de veces. El episodio de la semana pasada fue exclusivamente de ¡WAKAMATSU! Personalmente Seo me daba igual hasta que apareció este grandioso sujeto  a alegrar mis días y a mejorar en un mil por ciento los segmentos que puedan estar dedicados a Seo. No hay nada que hacer, la mejor escena de la semana ha sido ESTA. Y como cada semana, solo decirles una vez más que es un pecado perderse esta serie.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Barakamon #7

Voy a extrañar la interacción de esos tres. De verdad, no hay nada que me guste más que la broma de “Pobres chicos de ciudad”, me siento tan identificada con esta que me es imposible no poner una sonrisa boba en el rostro cuando se menciona (lo he vivido). Creo que no va a haber capítulo malo de Barakamon, lo que hay es que existen episodios mejores que otros. Este episodio ha sido un buen episodio, pero tal vez no el mejor (el anterior fue estupendo). Hasta ahora ni yo misma entiendo que me hace amar más un episodio que otro pero de lo que si ando completamente segura es que amo esta serie. En este episodio se tocó un poco más la relación de Seichuu y su padre, que al parecer también es calígrafo y tiene una relación tensa con su hijo. Bueno, más que una relación tensa, una relación de incomprensión. Me mató cuando nos habla sobre los cambios que ha empezado a sufrir su caligrafía en esta isla y muero por tener una linda conclusión. De lo único que estoy algo asustada es el final que se le pueda dar a esta serie.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Space Dandy #19

Dandy rocks, baby. Me encantó el estilo del episodio, especialmente la animación y aunque, todavía no ando totalmente segura, también el sonido. Desde que se creo el estribillo de la canción y se repitió en casi el 80% del episodio deseaba finalmente saber si íbamos a tener una canción hecha. Me encantó tener no solo el concierto final con Dandy cantando (aunque personalmente creo que el timbre de la voz del vocalista no iba en su onda pero la canción me gustó dentro de todo), sino que me pareció un toque hermoso el tener un ED especial con el tema cantado por ellos. La historia fue ridícula pero divertida y en general fue un capítulo entretenido. Les debo confesar que el preview se ve totalmente AWESOME. Lo espero con ansias desenfrenadas.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

AO HARU RIDE #6

¿Ya se dieron cuenta el daño que hace este hijo de su madre? Kou, eres el culpable de todas las desgracias en esta serie maldito bastardo (PD: te amo). Me ha gustado mucho el capítulo, creo que ha captado la esencia del manga y ha puesto en escena la narrativa que emplea la autora para traernos una de esas historia que logran involucrarte en ella. En este episodio hemos seguid el progreso de Futaba para finalmente decirse a sí misma “Lo siento mundo, Yuuri, pero me gusta este bastardo cuyas acciones me confunden“. El lograr apropiarse de la evolución de los sentimientos de Futaba hacia Kou, la narrativa en primera persona que nos permite saber sus preocupaciones y sus dudas, sus miedo e inseguridades, pero sobretodo su indiscutible gusto por este nuevo sujeto y cómo esto la hace cambiar a ella como persona, este el punto fuerte de la serie (para mí).

Claro, todo esto SIN SABER QUÉ DIABLOS PASA POR LA CABEZA DE KOU: Lo que hace, lo que dice, cómo actúa, nada tiene concordancia DAMMIT. NADA de lo que hace va a tener sentido y es desde ya lo que te hace sufrir. El poder ver su avance como persona y su avance en esta tortuosa relación es lo que me mantuvo pegada cada segundo a este episodio [Sí, el drama queridos, el corazón de los shoujo romanticones de preparatoria). PERO, definitivamente esto necesita una confirmación de segunda temporada donde animen a Touma (<-Sin Touma no hay Ao Haru Ride, todos lo sabemos. Es allí donde comienza el verdadero sufrimiento)

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Baby Steps #20

Pobre Sasaki-san, de verdad, pobre. Pese a que me repitan en cada capítulo que Nat-chan es la chica más linda del instituto ¡NO PUEDO CREÉRMELO CON LA ANIMACIÓN DE PIERROT! Dios mio, ampáranos y haz de Pierrot un estudio decente. El episodio me ha gustado, ya que como ya mencioné antes, el que Maruo finalmente tomara la decisión de convertirse en profesional le ha dado sentido (para mí) y emoción a la trama (un 100000000%). Estoy emocionada por verlo comenzar el torneo que decidirá su entrada al mundo del tenis profesional, MUY EMOCIONADA. El capítulo ha sido el prologo al último arco de esta adaptación, enfocándose en el apartado “romántico” de la serie. No hace falta decir que personalmente no soy muy fan de las parejas protagonista-la más bonita de la escuela, pero bueno, tampoco me quejo tanto.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Love Stage #6

¡Este episodio me gustó! No sé por qué pero es el que más me ha gustado en lo que va de la serie. El ver a Izumi fracasar luego de la discusión con Rei me mató. Todo el mundo sabía que el manga de Izumi era peor que los dibujos de un niño de 2 años, que iba a fracasar y que en algún momento se iba a chocar con la realidad. Bueno,  llegó el momento y de la peor forma posible: Haciendo una apuesta con Rei, lo que hace más difícil aceptar el fracaso por orgullo propio. Al final lo tenemos yendo a la casa de Ryouma para escapar de la realidad y poniendo al pobre hombre en problemas. De verdad, me mataron todas las reacciones de Ryouma mientras trataba de “contenerse”. ¿Saben? Mientras más veo Love Stage menos puedo creer que Izumi sea hombre. Dios, es demasiado lindo el desgraciado. En cierta parte creo poco a poco este anime se puede convertir en una “introducción al yaoi” [Conjuntamente con Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi] para la gente, ya que al tener a un uke tan femenino como Izumi y una comedia aceptable, no es tan complicado meterse en la historia.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Diamond no Ace #44

Hay algo que me molesta un poco de Diamond no Ace, y son las conclusiones tan rápidas que dan a los partidos. Sé que es imposible y poco práctico que nos narren un capítulo completo, pero siempre he sentido que muchas veces solo se llega  a un punto climax (Como el de este capítulo y su ¿Podrá Eijun ganarle al grandote?) y luego se desinfla todo en menos de un minuto. Bueno, lo mejor fue la reacción de Kuramochi al conocer a Wakana. Bueno querido, no te preocupes. Sawamura solo tiene ojos para el Baseball, para toda otra especie es bastante asexual. Ahora, solo falta un partido más para poner ver el partido contra Inashiro D’:

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Tokyo Ghoul #7

Hay algo que debo reconocer: Por lo menos Kaneki se da cuenta que ya vamos más de la mitad de la serie y no ha hecho nada que demuestre que él es el protagonista. “Lo único que pude hacer es evitar que de alguna manera ella viera esta escena” Bravo Kaneki, palmas para ti, quiero que sepas que aprecio estas palabras. Mensaje clave del capítulo: Mueren inocentes en ambos bandos por venganzas personales. Al final lo podrido de cada sociedad sigue deambulando por allí mientras los inocentes pagan las consecuencias injustificadas. La gran pregunta ¿Qué papel jugará Kaneki (mitad humano-mitad Ghoul) en la posible convivencia de ambas razas? Lo único que sabemos es que varios finalmente lanzaron un suspiro de alivio al saber que nuestro protagonista POR FIN se pone la puñetera máscara (Por cierto, ¿WHAAAT THEEE FUCK? No me esperé que la máscara de Touka fuese la de un conejo, me decepcionó). Tal vez la máscara le de seguridad al pobre de Kaneki y finalmente nos muestre porque es el personaje principal de este anime…porque faltan 5 episodios para que este anime termine.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Free! Eternal Summer #7

¿Soy la única que se asombró con la baja calidad de animación que mostró este episodio? Free! siempre suele deslumbrarnos en el apartado artístico, teniendo en realidad insignificantes errores de animación, pero en este capítulo si llegué a notarlos mientras levantaba ambas cejas. Tampoco es que cometieran pecados, pero a lo que nos tiene acostumbrados este anime si es algo que me causó sorpresa. Ahora, el episodio en sí no me fascinó, tal vez les quede claro si le digo que la máxima emoción la produjo el preview del siguiente capítulo (Kiss me! -> Kisumi va a hacer su aparición :’D *grito de colegiala*) Ahora, algunos dramas.

1. Sousuke ocupando el puesto de dramaqueen de la temporada. Aunque no lo crean, a mí Sousuke me cae bien ( ❤ ). Creo que al final, cuando comprendamos qué lo tiene actuando como un novio psycho-psesivo-celoso entonces  podremos darle unas palmaditas en la espalda de comprensión. Y no, no es que lo shippee con Rin, ustedes saben que solo tengo ojos para el MakoHaru (como comprobaron con mi enfermo comentario de la semana pasada), solo que algo oculta y siento que me va a doler descubrirlo. Sí, también me fascina su introducción como el más macho del grupo  así que aquí habla mi kokoro fangirl y mis hormonas <—- ❤

2. Ai-chan, mi k-pop idol (de verdad, este chico debe tener su propia banda de k-pop porque tiene todo el look), mi kokoro se derritió con tu sufrimiento. Yo misma iré a romperte un brazo al rubio ese del equipo para que tu entres en su lugar. Mientras que ¿¡Momo por qué eres tan lindo!?

3. MakoHaru -> ¿Qué harás si te reclutan? Oh, ¡MAKOTO YA BASTA! Deja de destrozar mi corazón.

¿Qué es lo que verdaderamente quiere Haru? Poco a poco empiezo a pensar que tal vez no sea el camino de ser profesional. Luego de las palabras de Rei (Este chico es un amor de persona) y de algunas actitudes suyas empiezo a tener dudas de que nuestro protagonista termine eligiendo el nado como profesión. Aunque quién sabe, siempre me equivoco.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Sailor Moon Crystal #4

Hay una bipolaridada en este anime brutal, y sí, me refiero a la animación. Por un lado tenemos escenas asombrosas, como la del paraguas, la escena del beso y el fabuloso extreme make over del papá de Usagi. Sin embargo, también hay fragmentos tan pero tan mal animados que me lastiman los ojos. Sé que esta adaptación está más apegada al manga (aunque vamos, que están cambiando también varias partes del mismo), y si me lo he leído, pero igual ando disconforme con él. Me aburro, el CG me da cáncer y la voz de Usagi me da ganas de tirarme desde el techo de mi casa. Claro, no les negaré que Mamoru Chiba es encantador y que no puedo ignorar el severo enamoramiento que tengo conmigo desde mi infancia (¿Quién no se enamoró de él con la serie antigua?), si le sumamos su nuevo diseño de personaje me tienen mirándolo embobada. Lo que me falta es más profundidad de personajes, más interacción de las sailors scout y mis transformaciones de antaño. Aunque, la verdad es que me río demasiado con este anime. ¡Todas las escenas de Tuxedo Mask son una pasada! Ya de verdad, después de este episodio, querida, ya no hay ni siquiera duda de cómo diablos nadie se da cuenta que es Mamoru (Sin Sombrero y usando el mismo tuxedo que usa diariamente en la calle el querer tener una identidad oculta es casi ridículo)

Anuncios

7 Comentarios en Temporada de Verano (VII)

  1. haikyuu , yono se pero con los pocos capitulos que tiene el manga para la segunda temporada nose que tan rapido la anuncien, ademas pa el ritmo que avanza, mejor… me olvido de la serie como 10 años y de ahi recien regreso a leer a full.

    baby steps , se estan poniendo las pilas los sub en ingles y español. por lo menos
    la avanza mas de los 300 capítulos y se vienen encunetors esperadicismos

    y diamond ace, menos mal que alargan el anime pq el manga en español es casi inexistente.

    Me gusta

  2. HunterX me tiene comiendo de su mano -sufrire lo presiento-
    Hisoka e Illumi son tan parecidos, ambos son excentricos y enfermos XD (creo que ya se descubrio el pastelon de Illumi al menos)
    Me ha dolido lo de Goto pero era predecible, bueno tendremos un poco de persecucion en lo sucesivo, disfrutalo Wanda
    Por cierto, por ahi lei que verias la serie del 99, ohmai! hacedle un apartado de tus impresiones, si llegas a hacer esto, sera interesante saber lo que piensas relativo al relleno sabroso de la sombria HunterX de antaño ❤
    Free.. wow XD Soy RinHaru sin embargo siempre me trae al tanto tus espectativas, no logro entender tu inclinacion todavia con respecto a kisumi pero se que recreará mis ojos mucho MUCHO.
    Ah! es bueno saber de mas personas que no odien a Papasuke, yo ando molesta por como despotrican con el.. ciertamente es el drama queen de la temporada, pero vamos ese tinte sombrio es por algo, se que le dare la razon luego sigh
    Debo apresurarme en ponerme al dia o me comere spoilers esta semana XD

    Me gusta

  3. Ya me imagino a Tokyo Ghoul mejor conducido si asi como va es muy popular, Zenkyou no Terror sip vale la pena esperar, Dandy cada vez es mas Pro.Te sigue ahora @amigosOtaku 🙂

    Me gusta

  4. DnA ya sabe que le queda poco tiempo para perder si es que piensan dedicarle el espacio suficiente a los dos partidos que faltan para la final (contando la misma) así que el que hayan apresurado tanto el partido contra Sensen no me sorprende. Yo sigo sin entender que pito tacaban los amigos de Eijun, cuando la interacción real con él se limitó a un escueto par de minutos que podrían haber aprovechado en otra cosa e.e El cap de Free estuvo regular, pero al menos sirvió para enfocar un poco más a Ai y a Momo, y claro, plantear a voz populus el drama existencial que carga Sousuke desde que empezó el anime. FACTOR TERCERO EN DISCORDIA: el bishi que parece la versión mayor-seme de Nagisa xD KyoAni nos ha enseñado que cuando aparece un nuevo personaje es para meterse en la relación de los protas (en este caso, con el MakoHaru) a sembrar cizaña, esperemos que el climax del melodrama explote como se refleja en el OP y no terminen siendo todos “amigos con amor por el agua” (que es lo más probable).

    De ZnT tengo mucho para decir, empezando por quejarme de los subs en español que no me dejan apreciar toda la grandeza de los enigmas y acertijos de ese juego de mentes. Y, también, que 5 necesita un aliado para emparejar el tablero (el FBI no cuenta, porque son solos peones desechables para ella) y yo voto por que le den utilidad de una buena vez a Lisa, que pase algo que consolide su puesto en la serie o que la maten de una vez. Que me huele a que es de las descuidadas que hablan de más bajo presión. TG está mezclando arcos y alterando secuencias cronológicas, lo cual parece indicar que se les acaba el tiempo y no han hecho nada en su justo momento…solo espero que no le hagan grandes cambios a la historia y logren cerrar correctamente este último arco. P.D: ¿Qué pasó con Hide? me tienen en ascuas desde el cap 3 D:

    Pensé qué era la única que pensaba en ponerle mute a los diálogos de Usagi, que no recordaba que me obstinara tanto en la versión latina x.x qué bueno que serán pocos caps porque no aguantaría 100 caps mas escuchando los berrinches de esa niña…sobre todo cuando se transforma FUCK
    Y de Haikyuu…amo a Oikawa por una sencilla razón: NO es un genio nato, pero ha logrado alcanzar el puesto de uno como estratega y sin que se le suba a la cabeza. Creo que alli entra a relucir la diferencia de edad que tiene con Kageyama y su personalidad…aunque a veces sea un bastardo. ¡¡SUGA-SAN!! se une al fangirleo Ya quiero que demuertres lo kakkoi que puedes ser en tiempo real y directo~

    Me gusta

  5. ;A; ya comienso a extrañar la otra plantilla del blog…!
    1- Mikorin lo amo con todo mi Kokoro ♥ es decir, ¿¡que chica no puede amarlo!? Diosh! Nozaki no tiene remedio xD Y casi mori con “Cuando Poses desnudo, llamame tambien” -realmene no la recuerdo textualmente pero se entiende ¿no?- xD

    2-Rayos!! >////v//< ♥

    4- Ao Haru Ride, el final fue genial!
    vamos Futaba, llucha por tu hombre!! (???)
    ja ja ja , me da un poco de corte yuri..pero bueh….

    5- el apitulo de esta semana de Barakamon me aburrio un poco, pero no le quita lo bueno que fue, es cierto hay mejore pero este no fue malo, yo viera sido la primera que Naru tirara al agua xD
    ME SORPRENDIO Y ME ENCANTO la caligrafia son pescado! el sensei siempre me sorprende U v U … no salio Tama-chan…..;A; estuve esperandola todo el capitulo <//3
    estamos viend que el sensei alfin esta madurando UvU

    Ne~ Ne~ estuve "ojeando" el manga de "Gekka shoujo Nozaki-kun"
    y eso me ayudo a entender porque la serie a pesar de ser un shoujo (espera! es un shoujo ¿no? ) divierte a cualquiera con su grandioso sentido del humor, enserio sino lo haz visto te recomiendo que leas uno, para mi fue algo nuevo de ver, no estoy aconstumbrada a "Ese tipo" de mangas

    ~Hasta Luego~ ♥

    Me gusta

  6. Como siempre: concuerdo en todo, vaya lo único que quiero comentar o mas bien destacar es la escena del tren de Ao haru ride MEGA DRAMATICA, con la musica, el suspenso LA AME ❤ hahaha, Y si NECESITO ver a Touma animado. Yo shippeo durisimo a Futaba con Touma, (algo me dice que terminare decepcionada, pero quien me obliga a escoger al segundon del triangulo amoroso). Narumi atacará en el sig. capitulo! me parecio mas mona en el manga que en su animación.
    PD. La escena de Rin ejercitandose. susurra gracias Dios.
    QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA WANDA ❤

    Me gusta

  7. -Haikyuu , ame este capitulo, llevo toda la serie con esa duda existencial ¿Que es Karasuno? Ademas de Kageyama y Hinata, que otras estrategias van a usar, que harán cuando puedan leerlos, cuando serán “Karasuno” y no solo “el numero 10 de Karasuno”…el próximo capi me va a matar lo se xD. La pequeña intromisión a Tanaka-sempai me encanto ❤
    -Baby steps, las "mas bonitas" de la escuela siempre son así por que tienen la actitud, puede haber mas gente bonita, pero mientras tengan la actitud, serán las "mas bonitas" xD. El esfuerzo de Ei-chan por fin esta comenzando a darnos los resultados necesarios para ese op del mal, siempre sera lo mismo, partidos cortos antes de partidos largos llenos de análisis y desesperación e-e
    -Tokyo Ghoul, si no le calculo mal y no lo arruinan, puede que me guste mucho el capitulo que sigue, el análisis que hiciste de ambas sociedades toma mas importancia en la parte que estoy esperando, como dije, si no lo arruinan, Kaneki dará un gran paso en lo que viene. (Vi que ya hay gente que hace spoiler, pero yo no quiero hacerlo, perdón por ser tan ambigua)
    -Aldnoah, realmente quiero ver como reacciona la gente a la princesa, sus "buenas intenciones" no van a hacer a un lado la realidad que enfrentan, y no se si soy yo pero como que Cruteo no sabe que la princesa no esta muerta, llegara a ser importante? Donde va a quedar el kataphractos naranja con la llegada del mecha badass? Según entendí vieron algo mas que un kataphractos en la cueva, que fue D:? Inaho se hizo el mala onda con Slane porque no quiere que sepan que la princesa esta viva? Pero igual ellos no tienen Aldnoah así que, no sera obvio? Dudas everywhere xD
    -ZnT, solo espero que Lisa no se tropiece y los mate a todos xD.
    "¿QUÉ TRAE ENTRE MANOS EL FBI PARA DEJAR QUE ESA LOCA PONGA BOMBAS EN AEROPUERTOS?", necesito el próximo capitulo D':
    -AhR, Kou desgraciado, lo que haces es del mal, debería estar prohibido, no tienes perdón ewe!!! Amo-odio cuando hacen esto, es la esencia del shojo pero como me cala, por que se que después va a ser un hijo de su mamá y va a ser llorar a todos, y arggg. Poco a poco entiendo el amor odio al personaje, seguro y acabo leyendo el manga xD.
    -Love stage, nunca, jamas de los jamases, comprenderé de donde sacaba sus animos de ser mangaka Izumi, se que es parte esencial de la historia, pero siempre se me hará algo tonto xD.
    -Dandy, la voz y la guitarra tampoco congeniaron para mi, no estaba mal, pero no, puede que me descargue solo la parte de la guitarra.
    -Free, necesito entender a Sousuke, por el tipo de anime que es, seguro y sera otra razón rara y no tan grabe para lo creppy que se pone el hombre, pero necesito saber xD.
    -Barakamon y Nozaki-kun puras risas xD, aunque me quede con ganas de que Tamako saliera en el capitulo.
    Gracias por la entrada y suerte :D!

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: