Anuncios

Temporada de Verano (VIII)

Lo siento. Es sumamente raro que termine retrazando tanto la salida de la entrada semanal pero me fue completamente imposible publicarla a tiempo. Ayer me tuve que ir a “una reunión de padres” de mi hermano, dado que los míos están de viaje y tenía que ir en representación de ellos. Lo malo fue que nos citaron a las 3:00pm y entre la tardanza, imprevistos, la charla, y miles de cosas más, terminé saliendo ¡a las 8:30pm! #DESGRACIA

Y bueno, llegué a mi casa a eso de as 9:30pm y entre que tomaba lonche, que una de mis tías me secuestraba para que la ayudara con el mail de mi abuelita (Mi abuelita olvidó su clave y con toda la información que pide gmail para recuperarla es prácticamente un caso perdido), que contestaba correos del trabajo y me advertían que hoy tengo que asistir a un foro en la “Universidad Agraria” en representación del proyecto para el que trabajo ¡TODO EL DÍA! dieron las 11:00pm. Me he quedado hasta la 1:00am tratando de ver los episodios que me faltaban del sábado y domingo pero ¡NO LO LOGRÉ! Por ello he decidido publicar la entrada sin Space Dandy porque de verdad ya no me ha dado el tiempo.

Encima, la charla de padres (mi hermano se va a confirmar, así que ya se imaginan todo lo que nos hicieron hacer) fue en un ambiente adecuado en un jardín (toldo, sillas, rodeado de árbolitos) y ¡Hoy me he levantado con la garganta destrozada! El frió que sentía fue indescriptible, hasta los huesos me dolían. Así que mis grandes miedos empiezan a concretarse: Me voy a enfermar.

Sin más retraso, la entrada que ha sido hecha bien apresuradamente. Y bueno, decirles que esta semana será de reseñas de Satoshi Kon ¡FINALMENTE!

VERANO 2014 (VIII)

Hunter x Hunter #143

Ha sido un duro golpe saber que esto termina esta temporada, en el capítulo 148. Ya lo había leído en varias páginas, en varios medios pero creo que recién lo he aceptado e interiorizado al finalmente atreverme a fijarme en la info de MAL para confirmarlo. Dios sabe cuando el manga logre alcanzar un punto en el que nuevamente se logre sacar una adaptación animada. Por lo menos tendremos que esperar 2 años (y eso) para tener material para una adaptación medianamente decente. Regresando al tema “Los deseos son los malos, no ‘nadie‘”. Todo ha sido tan intenso. No solo el intercambio de palabras de Killua e Illumi, sino el no tener idea de qué haría Hisoka en la situación. Amo esta tensión emocional que genera Hunter x Hunter cuando tiene que hacerlo. Por otro lado ¡FUCK, LEORIO VA SEGUNDO! ya, nunca pensé que su puesto como presidente fuera tan “posible” y es algo que me saca una sonrisa boba del rostro. Me causa taquicardia saber que Killua está ahora más ¿cerca? de Gon que antes y que todo lo que se viene en las pocas semanas que nos quedan con este anime va a ser un carrusel de emociones. Sueño con ver el despertar de Gon, de verdad. Creo que me pondré hasta emocional cuando eso pase.

Zankyou no Terror #7

Estoy enamorada de Five ¡Me encanta su diseño de personaje! Me quedo sin aliento cuando me muestran sus ojos medios psycho. Me ha gustado mucho este episodio, pese a que el episodio ha sido una carrera eterna. Mi eterna pregunta es ¿Cómo es que el FBI deja a Five hacer tanto daño? El tenerla explotando aviones en un aeropuerto lleno de civiles no es exactamente algo muy “inteligente” viniendo del departament0 de inteligencia de investigaciones más conocido de los EEUU. Por otro lado, me encantó también la participación de la policía (la japonesa, esos hombres me encantan) que no pudo quedarse con los brazos cruzados y decidió actuar. Fue súper awesome que además Shibazaki se haya dado cuenta que Sphinx no estaba involucrado en esta bomba y ¡LA ESCENA EN LA QUE NINE Y SHIBAZAKI CRUZAN SUS CAMINOS! #Gritodecolegiala. Por otro lado, la nueva guerra decalrada a Lisa también me pareció interesante. Sé que la chica no genera tanto amor pero me encanta el saber que Five va con todo para atraparla y hacer sufrir a sus “amigos de infancia”.

Barakamon #8

El misterio de los padres de Naru. Finalmente se empieza a introducir el posible drama que puede llevar a un mini clímax y un desenlace de la historia…#MEGUSTA. La relación entre el sensei y Naru es lo que le da vida a la historia y es lo que los mueve a ellos mismos. Por el momento era Naru quien influía significativamente en Seichu, vimos como las situaciones de la isla y especialmente su relación con esta pequeña niña, lo empezaba a cambiar como persona, afectando esto a su caligrafía. Sin embargo, hasta el momento no me había puesto a analizar qué tanto también la presencia del calígrafo afectaba también a Naru. El tema de ¿Qué va a pasar con ella cuando este tenga que regresar a la ciudad? me ha dejado interesada y pensando que he aquí el punto de quiebre para empezar a encontrar una forma de terminar el anime con un cierre verdaderamente conmovedor. PD: LOS INSECTOS <- Mi reacción de siempre.

Gekkan Shoujo Nozaki-kun #8

Estos dos han sido entrañables. Me he reido tanto con las suposiciones que hacía Kashima sobre Hori-sempai luego de haberlo encontrado leyendo el manga shoujo de Nozaki. “¿Será que este manga es el nuevo referente de los chicos de preparatoria?” #WIN. Me reí en casi todo el episodio, especialmente en las partes de Kashima tratando de entender este manga y su forma de inocentemente sacar de sus casillas a Hori. Creo que solo ella podría haber llegado a la conclusión de que lo que quería Hori era ser la protagonista. Es una idiota encantadora. Y cada intervención de Mikorin #sederrite, vamos, amo a este chico. Finalmente, solo quería resaltar que me fascina la diferencia de tamaños de Chiyo y Nozaki, de verdad, me encanta.

Haikyuu!! #21

¡SUGA-SEMPAI TE AMO! La pura verdad es que me ha encantado que “el chico refrescante” tenga un capítulo propio y, que además, haya demostrado que también (y en su propio estilo) es un armador genial. Además me ha tenido con una sonrisa boba en el rostro verlo interactuar con sus compañeros (su saludo con Noya-sempai ❤ ) Aunque Tobio sea un genio, Suga-sempai posee cualidades especiales que lo van a traer a la cancha también: 1. Comprender a sus compañeros más, dado a que ha pasado con ellos más tiempo 2. El haber observado desde afuera un partido logra darte información especial, detalles que tal vez no puedas captar estando en la cancha. La escena en la que nos muestran a ambos en una especie de alusión al Yin y el Yang me puso sentimental. El saber que Suga es tan hermosa persona que pese a que quiere estar en la cancha no hará de esto una competición, ya que todo es por el bien del equipo ¡Mi kokoro! Ahora, entra Tobio y estamos listos para ganar este set ¡AAAAHHHH!.

Free! Eternal Summer #8

¡GOD! ¡MAKOTO TACHIBANA SÉ EL PADRE DE MIS HIJOS! (O en su defecto adopta niños con Haru que yo me rindo si es él a quien eliges). Hemos encontrado el trabajo perfecto de Makoto, ser entrenador de natación de los más pequeños. Literarmente me he derretido en mi asiento al verlo disfrutar de un rato recreativo en la piscina con su pequeño grupo de estudiantes (especialmente con Hayato = es un pecado ser tan moe). Si Makoto hubiese sido mi entrenador de niña ahora ya sería nadadora profesional de lo mucho que hubiese ido a los entrenamientos y esforzarme hasta el infinito y más allá  #TrueStory. Mi profesor de natación no fue nada, pero nada, memorable. He tenido varios y no, no me acuerdo mucho de ellos.

Aunque tal vez lo que me mató mil veces también fue la aparición de Kisumi y ese “mini flash” en donde vemos la relación Makoto-Kisumi-Haruka #EPICWIN. Ese encantador hijo de su madre robándose al boyfriend de otro tan encantadoramente evil- touché #MEENCANTÓ. Ese odio de Haru hacia Kisumi y Makoto no dándose cuenta de nada ¿Y no quieren que fangirlée? Solté un gritito ahogado cuando la actitud tsundere de Haru salió a flote “Iré si tengo tiempo” “Tu mamá me dijo que te trajera el almuerzo” “Ren y Ran querían verte trabajar“…Sí, claro ¡Se han dado cuenta que Haru oficialmente va a la casa de Makoto cuando no está con él! (¡KyoAni deja de jugar con mis sentimientos!). Y LO MEJOR DE TODO, —->>>El momento que define todo el episodios.

Ah, claro. Se reveló el “secreto” de Sousuke. Bueno, era la teoría más sonada de las redes sociales así que tampoco fue tanta sorpresa. El dorito tiene su brazo lastimado, ahora entendamos porqué está siendo un #bitch con el mundo. Dolor (ahora su reacción media psycho cuando Rin le dice  que tal vez vaya a su misma universidad para nadar juntos se entiende algo). Y bueno, esperando ver cómo el esfuerzo de Ai da resultados al final. Kisumi es tan fuckin’ gorgeous. Y aunque no lo crean, no me molesta shipearlo con Makoto. Para que vean lo que este anime me hace, soy una infiel.

Diamond no Ace #45

¡MI GATO! Mei entra en el rubro de “Personaje que quieres odiar pero no puedes”. Me muero con este tipo de partidos, esos que te emocionan a mil pese a que los protagonistas no participen ni un minuto. Van a mostrarnos el partido de la escuela rival de Seidou, la favorita para ganar el torneo y aquella que tiene al mejor pitcher de toda la región (Mei), contra una escuela pública que ha llegado a donde se encuentra por un esfuerzo de años. Es decir, el candidato favorito contra el posible caballo negro de la competencia…y quiero que gane quien nadie se esperaba si quiera que llegara tan lejos. Sin embargo, Mei me fascina y es casi un hecho que TENEMOS que tener a esta escuela jugando contra nuestros protagonistas, porque vamos, ESE ES EL PARTIDO QUE ESTAMOS ESPERANDO. Me ha encantado el episodio.

Baby Steps #21

¡Emocionada! Me da un poco de pena Ei-chan al tener que jugar en su primera ronda contra el mejor de la región (¿o era del país?) pero el pobre debe empezar a ya aceptar su destino como protagonista de un spokon. Después de repetirme algunas escenas de la semana pasada (¡¿Acaso no se han dado cuenta que le quedan pocos capítulos y deben aprovechar cada minuto?!) finalmente comienza el torneo que tanto esperábamos. En lineas general, Maruo tiene que ganarle al primer seleccionado sí o sí y si bien comenzó bien es obvio que lo va a tener bastante complicado. Lo que más me emociona de su partido es que el primer seleccionado pertenece a la misma clase de jugadores que él ¡Y ASDF! No me cansaré de decirlo, 1. PIERROT ME DA CÁNCER CON SU ANIMACIÓN 2. La mejor “temporada” va a durar tan poco que duele.

Aldnoah.Zero #8

Aparte de sufrir por el destino de Slaine todo el puñetero episodios, me la he pasado maldiciendo a Inaho con calificativos usados mayormente por reos de penal. ¡DIOS! De verdad, con este episodio no saben cuánto estoy odiando a ese sujeto. Si matan a Slaine y ese cara de poker se queda con la princesa yo misma voy a Japón a matar a Urobuchi y a todo su staff. Aunque ¿Ya alguien se sorprende que el hijo de su abuela [Urobuchi] haga sufrir al mejor personaje como el sádico que es? Porque cuando pensaba que mi corazón tendría un alivio, cuando parecía que el rubio iba a ser un aliado por fin [que parecía la madrastra de Cenicienta] POW, lo matan y raptan a Slaine. ¡#$%%$&#$%!!”! Emocionalmente afectada, y eso es porque Slaine fue el protagonista de este episodio…la cruda verdad.

Ao Haru Ride #7

A wild Kou appeared <- El resumen de este anime. Ya no hace falta que lo repita ¿no? pero igual lo haré ¡ESTE HIJO DE SU MADRE Y SUS APARICIONES “OPORTUNAS”! El capítulo ha sido más que nada el desenvolvimiento del dilema de Futaba de decirle o no decirle a Yuri que a ella también le gusta Kou. La verdad es que este tema de “Me gusta el mismo chico que a mi amiga” es un dilema vigente y que en realidad me parece totalmente válido como un elemento de drama en esta historia de romance escolar. Lo único malo es la forma en que inicia todo, el tonto inicio del enamoramiento de Makita. Por todo lo demás, el capítulo ha marchado con un ritmo bueno y con el mismo formato que ha planteado desde sus inicios. El gran problema ahora es cómo y cuándo Futaba revelará a su amiga que probablemente vayan a “competir” por el amor de Kou. Creo que de cierta manera el que se haya introducido la reacción que tuvo su anterior amiga de escuela media es hasta cierto punto una movida interesante, pues en realidad uno nunca sabe cómo reaccionará la persona hacia determinadas situaciones. Eso es lo que hace que la preocupación de Futaba no se vea forzada.

Love Stage! #7

Claro, me quejé de la censura de la masa rosada y ahora me lo dan todo en azul. No sé cuál fue menos risible, estos nuevos métodos de censura se vuelven más ridículos con el tiempo. Esta claro que para mí esto marcó el episodio. Bueno, eso y el instructivo manual para salir de la FAMILYZONE en la que cayó Ryouma. Ya, eso es totalmente instructivo. “NO SOY TU HERMANO BRO”. Luego de eso el indudable cutie de Ryouma hizo que el mangaka favorito de Izumi le dejara un pequeño comentario a su manuscrito ❤ #Aprendan ¡El vestido vuelve en el siguiente episodio!

Tokyo Ghoul #8

Wow, Hinami, te declaro la nueva protagonista de esta serie. Veredicto Final.

El capítulo me ha decepcionado un poco (sí, un poco porque la verdad es que desde hace ya algunas semanas atrás ando decepcionada de este anime que prometía tanto y ahora con solo 4 capítulos para su final no me inspira ningún cariño), ya que desde el inicio este episodio parecía no tener ninguna secuencia lógica con su predecesor. Pensé que me había salteado un episodio o que la descarga se había comido una parte. El camino para que se de la batalla resultó demasiado apresurado y hasta forzado 😦

Es un capítulo que materializa la duda con la que el anime ha partido y ha ido profundizando (de cierta manera) sobre la posible convivencia entre ambas especies. Una lucha de poderes y malentendidos que se concretizan en Kaneki, dada su naturaleza “híbrida”, por ponerla de alguna manera, y que lo hace realizar que EL es quien puede poner fin a esto. La eterna lucha de etiquetas y prejuicios que cada raza tiene de la otra. Los humanos  con miedo y culpando a los Ghouls de todos los daños de la sociedad, mientras los Ghouls odian a los humanos por cazarlos sin sentido, sintiendo además envidia de las vidas que les toca vivir (bueno, tampoco debe ser lindo saber que puedes terminar siendo comida de Ghoul). La escena en donde los pensamientos de odio se concretizan, el ver a ambos bandos descargar su frustración y no entender al otro. Dejando en evidencia que es la no comprensión del otro lado y las generalizaciones lo que los lleva a matarse mutuamente. Es decir, el problema de la raza humana en general = El NO PONERTE EN EL FUCKIN’ LUGAR DEL OTRO. ¿Qué nos preparará el anime para sus últimos episodios…(suspiro de resignación)

Anuncios

39 Comentarios en Temporada de Verano (VIII)

  1. me sangran los ojos al ver como destruyen TG 😦 maldito pierrot, como me hubiera gustado que madhouse hubiera cogido ese proyecto, al menos el manga esta en su gran momento, kaneki es un gran personaje solo que aun no logra mostrar todo lo que tiene. es mi personaje favorito 🙂 (pero el de pelo blanco)

    ZnT excelente, pobre lisaaa ajajaja, pero fue epico ese roze entre sphix y el detective, genial, genial 😀

    Me gusta

  2. Hola Wanda! me encanta tu blog. Te sigo hace un tiempo y encuentro que este es uno de los pocos espacios donde se valora un arte tan poco valorada como es el anime y te agradezco mucho el enorme esfuerzo por hacerlo posible c:
    Estoy de acuerdo en varios aspectos con tus mini reseñas así que mucho no tengo que opinar al respecto.
    Sí creo que el último episodio de Space Dandy merece una entrada. Alucinante le queda corto, ciertamente creo que es el mejor capítulo hasta ahora y creo que me gustaría mucho saber tu opinión al respecto 😀 (si no lo has visto aún, mi intención no es generarte falsas expectativas xD, y ojalá que esto no suceda, pero en lo que a mi concierne creo que merece una entrada personal y todos los premios del universo hahahah).
    Sigue escribiendo siempre :3
    Un Abrazo

    PD: si tienes tiempo, podrías echarle un ojo a sabagebu!, tiene un humor absurdo bastante entretenido (a pesar de las atrocidades que podría cometer pierrot haha)

    Me gusta

  3. Solo voy a decir esto: yo estaba como vos, resistiéndome a leer Tokyo Ghoul hasta que no terminara el anime. Todos me decían que leyera el manga que le daba mil patadas y seguía conteniéndome. Sin embargo, la animación me empezó a saber a poco y eso que juro que no había leído nada del manga… Cuando me decidí me devoré en 3 días los 117 cap. traducidos al español (si no seguiría leyendo lo juro!)
    Hace muucho tiempo que no me atrapaba tanto un seinen. Muchas cosas que se han tratado muy por encima en la trama del anime terminan siendo incógnitas pilares en la trama del manga y personajes super secundarios que solo tienen un par de cameos, en el manga se transforman en muy importantes con el correr de los cap.
    Que hayan cambiado el orden de escenas o de cap. enteros no cuenta tanto como el no explicar ni siquiera superficialmente la motivación de algunos personajes (de otros esas motivaciones se ven más avanzada la historia, así que se entiende que no vayan a ponerlo en el anime) Sin contar las sorpresas que uno se lleva…
    Estás acertada es esperar a que el anime termine…

    Me gusta

    • Bueno, yo no he caído en el manga

      • Porque no he tenido tiempo ni para respirar, menos para empezar a leer un nuevo manga.
      • Porque digamos que el anime ni siquiera cumple con el deber de provocármelo.

      No quiero caer en “la comparación” al momento de hacer la reseña, solo dar mi opinión de una serie como conjunto…la cual está dejando mucho que desea Espero poder luego ir poco a poco con el manga, creo que la historia tiene potencial y también ya varias personas me lo recomiendan.

      Gracias por la info ❤

      Me gusta

  4. Me encanta tus entradas, siempre las leo, de hehco, te vengo siguiendo desde hace meses atras. Espero que continues haciendo tus entradas :DD
    Respecto a Tokyo Ghoul, no ves el manga, verdad? Aunque ya el Opening te da bastante spoiler (no se si es peor o casi similar al Opening 2 de SNK). Claro que es imposible no comparar el manga con el anime (especialmente los que vieron el manga) pero hay que admitirlo, Pierrot no esta metiendo taaaaaaaaaaanto relleno (?). El defecto, es que Pierrot quiere meter casi 85 o 90 capitulos del manga en tan solo 12 capitulos de anime, acortando cosas importantes o poniendo rellenos inutiles (lo cual me parece completamente innecesario, teniendo tanto material para adaptar), el hecho de que decida acomodar los arcos del manga a su antojo (si, el arco del Gourmet iba despues del de Hinami) y la censura sin sentido, hace que solo sea un buen anime. Creeme, si te molesto la censura del ultimo capitulo, los proximo 4 veremos 30 minutos de pantalla negra -_-

    Me gusta

    • Es cierto que es difícil no comparar con la obra original pero eso no evita ser algo objetivos. Personalmente no he leído el manga ni lo voy a leer hasta que este anime termine, creo que eso me ayuda a ser más objetiva con el producto final. Como alguien que no lee el manga el OP en realidad no me da tantos spoilers, pues no entiendo muchas cosas dado a que no me las han explicado en el anime (como por ejemplo el porqué Kaneki tiene cabellera blanca). Sin haber leído el manga este anime se me hace apresurado, muchas veces sin ilación, con una historia que teniendo postulados interesantes han sido claramente desaprovechados y que además no logra hacer proponer una profundización de personajes. Personalmente no me molesta la censura. A mí NO me gusta el gore. Lo que me molesta es la forma que toma, con oscurecimiento de la pantalla u otras técnicas que merman el entendimiento de la escena. Bueno, eso brevemente. Luego de que termine este anime tal vez me vaya a leer el manga.

      Gracias por el comentario ❤

      Me gusta

  5. Pasaba por aquí para dar señales de vida (?) xD siempre leo tus entradas, pero últimamente estoy atrasada con casi todos los animes y mis comentarios no tendrían sentido jajaja (tan sólo llevo tres semanas de clases y estoy que colapso)
    Hace poco me puse al día con sólo tres (ZnT, TG, Aoharaido)

    ZnT me está emocionando (y su animación siempre me sorprende) Five le inyectó adrenalina a la trama y con cada minuto que pasa -de los episodios- estoy expectante. Quiero saber con detalle el motivo de los protas, por qué Five tiene el poder de dejar bombas en un país extranjero así como así, y quiero que Lisa demuestre que no está ahí porque sí. Espero que estos últimos cuatro episodios nos sorprendan (:

    Con TG si bien me gusta esta problemática que plantea, tampoco se me hace tan “entretenido” como era al principio. Pero de igual forma espero que repunte en los últimos episodios, que ya a los seguidores del manga esta adaptación los ha hecho sufrir bastante por lo que he leído en varias partes.

    ¿Creo que había dicho que amo Ao Haru Ride? que ahora como el manga me tiene en agonía y depresión, esta adaptación me sube los ánimos y me lo paso bien con cada episodio. Me alegra que ésta adaptación esté yendo bien (:
    (Te cuento que leí por ahí que en popularidad le está yendo bastante bien, así que ahora el hecho de pensar que habrá una segunda temporada no es descabellado… así que: brace yourself, Touma is coming 🙂 )

    Que estés bien 😀

    Me gusta

    • KAMI-SAMA TE ESCUCHE! Con Touma en realidad todo cobra un rumbo más taquicárdico. También he visto que en términos de popularidad anda muy bien, esperemos que esta sea razón suficiente para conseguir presupuesto para una siguiente temporada.

      (Te entiendo totalmente, espero que puedas ponerte al día pronto </3)

      Me gusta

  6. -Tokyo ghoul, yo estoy feliz, yo solo esperaba la parte de la mascara y el enfrentamiento entre sus formas de pensar, a pesar de que siempre hacen ver mas inútil de lo que es a Kaneki, meh, como si pudieran hacer algo mejor ahora xD
    -Haikyuu, soy tan infinitamente feliz, por fin Karasuno es algo mas allá del “numero 10 y kageyama”, Suga sempai te amo uvu :D!!
    -Baby steps, amare este partido con todo mi ser, es como si Ei-chan se superara a si mismo o algo así xD
    -Barakamon, todos tenemos sembrada la duda de los padres de Naru :l, y esa condenada pregunta “¿Que pasara cuando me valla de esta isla?”, que se venga el drama (?).
    -Aldnoah, Después de darte la paliza de tu vida y casi matarte, ya bum te creo, ah pero noooo, voy a morirme y tu vas a ser secuestrado por el tipo que posiblemente planeo todo esto, okay… ¿Por que Slane es tan importante para ellos? Necesito saberlo…, sigo sin encontrar a alguien que quiera a Inaho por algo que valla mas allá de sus estrategias (Estoy igual así que meh)
    -Free!, la actitud de Haru sera inolvidable para mi, lo ame, me reí a mas no poder xD, y si, Makoto rectifico nuevamente su perfección uvu
    – Zankyou, soy pura felicidad, como era de esperarse Lisa acaba siendo un punto débil, pero eso era de esperarse, la unión Shibasaki-Sphinx fue hermosa xD, la forma en la que esto puede ayudar al desarrollo de los capítulos y todo, soy feliz feliz como una lombriz uvu, y oh five, otra peliblanca mas que amare.
    -Nozaki-kun, expectativa del capitulo, oh un acercamiento entre Kashima y Hori-sempai :D, realidad, rodeos, cabezas de vacas, cargar al sempai como princesa, conjuntos de ropa muy lindos, problemas con los fondos, CAJAS, LOL.
    -Space dandy, raro, bonito, pero raro, Alicia en el país de las maravillas, cheshire the cat…
    -No tengo mucho que decir de Love Stage o AhR, Kou es un desgraciado xD, y la censura nunca dejara de parecerme rara, me gusta la parte de debut de Izumi desde el manga de Skip Beat, amo estas cosas de actuación y el mundo del espectáculo :3
    Gracias por la entrada :D!

    Me gusta

    • ¿Por que Slane es tan importante para ellos? Necesito saberlo…,

      Yo también me pregunto por qué diablos entonces no lo mató cuando se enteró que se fue a hablar con el emperador. No entiendo para qué cha’ lo tenían que secuestrar.

      Me gusta

      • Porque quieren sacarle información de donde está la princesa, para matarla de una vez por todas. (ahora si que si)

        Me gusta

      • Es que me cuesta creer que con tanta tecnología en su haber no se hayan dado cuenta de nada. Con solo rastrear a los humanos con los que Slaine a tenido contacto (que no es tan difícil….ni que no tuvieran satélites) bastaría para deducir dónde está la princesa.

        Me gusta

    • Slaine también tiene mas idea de QUIEN está moviendo el atentado contra la princesa… Además recuerden que este es el “Mundo Urobochi” (Sigo esperando el capítulo retrospectivo donde conoceremos la historia del Doctor amigo de Marito y como se involucró en la trama… o del amigo de Inaho que lo mandaron de tecnico… o Wathever)…

      Me gusta

  7. Ayer casi daño el f5 actualizando el blog xD
    Ojala no te enfermes seria terrible! D:

    Yo ame a kisumi.. no espera! Amo a kisumi! ame Flash Back el mejor de todos ♥
    -fangirlea- Su moe hermano lo secuestrare mientras duerme!!

    A me el final de el cap de Love Stage eso de .. “Eres como magico..eres..eres casi como mi Hermanos mayor..” -golpe en el kokoro de Ryouma-
    xD
    Yo no me habia preguntado por los padres de Naru
    -nunca paso por su vacia cabeza-
    pero me gusto que tocaran ese tema des acuerdo contigo… tienen que tratar el tema de como esta afectando a Naru su relacion con el sensei…

    Hori-Sempai… te descubrieron…quieres ser la heronia de la obra, para ser mas exactos la princesa de Kashima xD ¡Rayos! ¡esa Kashima es Genial!

    cuidate, bay bay!~

    Me gusta

  8. Mi favorita es Kashima me encanta cada vez que sale! Fue muy divertido este episodio! Quisiera que hubiese mas romanticismo con Hori-senpai. Lo que dices de Baby Steps es verdad ayer mire un capitulo del manga por curiosidad y el dibujo es muchiiiiisimo mejor al del anime. Con lo bien que lo pasaría si Production I.G hubiese tomado este anime.

    Me encanto como se movio el partido con Sugawara, me gustatía que usaran mas en la trama a Tsukishima si el anime fue de hinata, tobio y él sería mucho mejor.

    Me gusta

  9. “Si matan a Slaine y ese cara de poker se queda con la princesa yo misma voy a Japón a matar a Urobuchi y a todo su staff. ” ¡Cuenta conmigo Wanda >:D! En ese episodio me dio tantas ganas de golpear al cara de poker (aunque él no tiene nada de culpa pero no puedo con mis emociones así que: lo siento Inaho). Por favor HAGAN QUE SLAINE SE REENCUENTRE CON LA PRINCESA. Y para colmarnos viene el otro y lo secuestra T.T Yo pienso que Slaine tiene un papel importante relacionado con Aldnoah, ya que el otro lo hubiera matado ahí mismo pero él se la ha pasado defendiéndolo del Rubio.
    Gekkan Shoujo Nozaki-kun sigue alegrando mis domingos y que Mikorin sea el más kawaii de todos por todos los siglos, amén.
    Hunter X Hunter: ME ENCANTA! No tengo palabras para este episodio. Me ha dejado con la boca abierta. Toda la tensión exquisitamente palpable (estoy exagerando lo sé) pero me ha fascinado la interacción de Illumi y Killua. Aunque eso sí: me integra Alluka. Ese personaje encierra misterios pero también es muy tierna, no lo niego :3 Killua ha madurado en el transcurso de la serie gracias a Gon y eso hace que mi corazón haga doki doki. Me mata su amistad, ellos tienen un claro ejemplo de lo que es la verdadera amistad :3
    Me da mucha tristeza que la dejen en el capitulo 148 pero el manga sigue y tengo esperanzas. Como dicen: la esperanza es lo que muere al ultimo.
    Zenkyou no Terror: Lo dejare claro. En este episodio no he despejado los ojos de la pantalla y mis uñas han sufrido de tantas mordidas. Ha sido tan… Tan… Maravilloso el capitulo 😀 ahora Five tiene más juguetes para jugar y tengo ganas de ver el siguiente movimiento de Five y como Spinx piensan contraatacar junto con Lisa. Tengo una teoría acerca del por que Five tiene permitido colocar bombas en dónde quiere: o será que ella de alguna manera está amenazando a la policía de EUA o será que ella tiene algo que la policía quiere. No lo sé pero que genial esta serie.
    Barakamon: quiero decir que sentimos lo mismo que el sensei al enfrentarnos a los insectos. No me había dado cuenta de la pregunta de donde y quienes diablos son los padres de Naru y como el sensei ha afectado la vida de Naru. Pienso que el final de esta maravillosa serie será algo conmovedor. Lo presiento.

    Me gusta

  10. Wanda: Ya extrañaba tu entrada!! Llegué a pensar que no la harías T_T Menos mal que no fue así! 😀

    Aquí va mi pequeño resumen!
    Zankyou no terror: este giro en los acontecimientos se me está haciendo algo extraño, no me gusta la idea de que five ande suelta por ahí con aprobación de hacer y deshacer como se le plazca, explotando aviones en un lugar lleno de gente sin importar nada. Todo es un juego para ella! Además de su afición por Nine ( #MeganeFangirl 4ever)
    No sé que pase más adelante, pero me preocupa que Lisa sea el talón de aquiles de Sphinx, extrañamente ella me cae bien, su “inutilidad” la hace querible a mis ojos… Suelo odiar este tipo de personajes, pero personalmente ella me cae de lo mejor! xDD Ahora que Five la tiene entre ceja y ceja, pues no queda más que esperar lo que pase!
    La escena donde se cruzan Nine y Shibazaki fue #EPICWIN !!!!!! Dios que genial verlos juntos, además de ese gusto de ver actúar a la policía japonesa “desobedeciendo órdenes” Todo sea por un bien mayor!
    La escena donde Nine se despide #Epic! En fin… que el capítulo me gustó un montón!

    Barakamon: Ya era hora de hacerse la pregunta; ¿Dónde están los padres de Naru? Ó ¿Qué es de ellos?
    Me gustó ver cómo el sensei nota su propia influencia en la pequeña y en que al igual que todos, ella también puede llegar a sentirse sola!
    Capítulo lleno de emociones, me gustó ver cómo la gente del pueblo le rezaba a la abuela de Naru (Aunque me habría gustado ver siquiera una foto de ella xDD) Además de que apareció Tama!!!!!!!! Cómo la extrañé el capítulo pasado!!!! En fin, esperando cómo sigue, que ya quedan solo 3 capis para el final TT__TT

    Free!! Juro que esperaba leer tu comentario sobre este último capítulo!! Después de leerte fangirlear con el MakoxHaru hace unas semanas atrás!
    No soy muy de shippear parejas en Free!!, pero este último capítulo hizo salir mi alma Fujoshi, así que terminé rindiéndome ante ese endemoniadamente lindo peli-rosa ¿o color salmón? Sip, el KisumixMakoto es lo mío (Síp, Sip, shippeo a Kisumi como seme JÁ!) La actitud de Haru… Es la 1era vez que actúa así? No recuerdo haberlo visto nunca actuar de esa forma! Jajajaja Dios, él siempre con su cara de Póker pero a la hora de oír el nombre de Kisumi, se le deformó la cara, y actuando todo tsundere, quién lo diría!!!
    Makoto por fin encontró su lugar, entrenar niños es lo suyo!! DEFINITIVAMENTE! Hayato! Es un crímen que sea tan LINDO!!!!!!
    Al fin sabemos el mentado problema de Sousuke, lesión en el hombro, veremos cómo sigue todo!

    Love Stage!: Esa censura medio extraña. Izumi, Lala-Lulu lo podía ver desnudo pero con Ryouma nos lo ponen como goma azul, ¿¿¿En qué pensaban a la hora de hacerlo así???
    En fin al final del capítulo ya se nota un leve avance en el romance de éstos dos!
    PD: Agradezco que no apareciera Shougo, no soportaría oír 1 vez más a DAIGO!!

    Nozaki-kun: Mikorin es lo máximo!! Me di una pequeña maratón con esta serie! Aunque me gustan todos los personajes Mikorin se robó mi Kokoro al igual que Hori-senpai, pero este último en menor medida!
    Nada que decir de esta serie, solo que ha sido una ENORME grata sorpresa!

    Y bueno, tengo que ponerme al día con los spokon… Los tengo medio abandonados!

    Saludos y perdón por la biblia!!

    Me gusta

  11. Programación neutro lingüística… Repeat 1,000 times…
    No me voy a enfermar, no me voy a enfermar, nome voy a enfermar…

    *resultados no garantizados

    Me gusta

  12. Wanda, estas hay TwT
    Chispas… lo unico que me ha dejado mal esta semana, es que SLAINE! SIII SLAINE, MI RUBIA DEBILIDAD LO HAN HECHO MI…..*** al pobre le han sacado hasta los intestinos, y lo peor es que estaba en mano de un hijo de su madre para que otro peor que el se lo lleve y solo Uro-san sabe lo que le haran, le lavaraan el cerebro? lo mataran? lo seguiran torturando?? noooo ya no quiere pensar en le haran!! nooo mi rubioooo
    PD: te acompaño a Japon si llega a pasar lo que escribes ;w;
    Hori y Kashima, son tannnn lindos…!! me encanta esta pareja! quisiera que Nozaki muestre algún interés en Sakura ;w;
    Free! que puedoooo decir…. este capi, no ha sido mas que un acertado conocimiento sobre el MakoHAru! oseaa… SEÑORESSS ELLOS SE AMAN!! a la versh! el mundooo!! Gracias Kisumi, por entrar y aclarar mas el panaroma, y esa sacada de lengua fue tann tannnn Kyahhhhhh w
    Sugawara tenia que jugar! y que manera…. combinado con los sentimientos de Kageyama, han sido un huracan de emociones!
    PD; me quedo con el beso de Ryouma e Izumi! creo que fue lo unico que valio de este capi ;w;

    Me gusta

    • este capi, no ha sido mas que un acertado conocimiento sobre el MakoHAru! oseaa… SEÑORESSS ELLOS SE AMAN!! a la versh! el mundooo!! Gracias Kisumi, por entrar y aclarar mas el panaroma, y esa sacada de lengua fue tann tannnn Kyahhhhhh

      ❤ Gracias

      Me gusta

  13. .< El anime de tokyo ghoul no hace justicia al manga!!!!!!!!!!!!!! Porque la cagaron tanto…. O_O Con lo bueno que esta el manga.

    Bueno… habrá que aguantarse.

    Me gusta

    • voy 20 capitulos del manga y me gusta maas el anime, supongo que aun es poco temprano para jusgar , pero no te quejes tanto pq pierrot tiene peores cagadas, masbien agradece al cielo… que es decente por ahora y con un gran soundtrack

      Me gusta

      • Bueno, solo quiero acotar que pese a que Pierrot tenga peores cosas en su repertorio no quiere decir que tengamos que agradecerle hacer algo “un poco decente”. No he leído el manga todavía pero sin leerlo creo que este anime tiene graves problemas tanto técnicos como de lógica argumental.

        Me gusta

      • En el anime cambiaron el orden de los sucesos… a parte de saltar de una escena a otra sin mas… Acortaron lo que pudieron para los pocos capitulos que van a sacar, el gran error…

        Me gusta

  14. “Soy una infiel” hahahahhahahha morí con eso.

    Le gusta a 1 persona

  15. Hola Wanda!!! La verdad es que ayer te extrañé, o sea extrañé tus típicas entradas dominicales… También leí en varios medios que Hunter x Hunter la aparcaban en el episodio 148 y me dió una tristeza después de tantas y tantas semanas de entregas y sobre todo es porque la serie no a perdido en calidad para nada…

    Espero al igual que tú con ansias el momento en que Killua logre curar a Gon, pero seguro que será para ese Nº 148, así que la espera continua… Odio a Illumi con toda mi alma desde que lo vi por primera vez, y en eso no me ha defraudado, se ve que le tiene envidia a su pequeño hermano porque es muy especial… Hisoka siempre me confunde porque, aparte de ser un pervertido de marca mayor, no logro intuir claramente de que lado está, y realmente si está con Illumi para ayudarlo o mas bien para vigilar que no logre sus objetivos. Pero hay que tomar en cuenta que nunca ha hecho nada malo contra los chicos, especialmente Gon.
    Lo que me pone loco ahora que lo dices es que puedan pasar dos años para poder ver la continuación, en este caso me gustaría que te hayas equivocado en tus cálculos y sólo sea un año… POR FAVOR!!!!! :-S

    Sobre Ao Haru Ride, no creo que hayan mayores problemas entre Futaba y Kou, porque es un amor correspondido, Kou no siente nada por Yuri. De todos modos no será fácil, si a Futaba tanto le cuesta decirle a Yuri que ella también está enamorada de Kou, imaginense ¿Cuanto les costará a Futaba y a Kou expresarse sus sentimientos entre ellos mismos, porque Kou es bastante hermético, habrá que verlo…

    Como siempre digo, cuando el director de una serie aplica censura, yo le llamo autocensura, realmente en Love Stage es eso lo que pasa, yo le llamo censura solo cuando es aplicada por factores distintos al director y/o productor del anime, con consentimiento del mangaka, o, sea cuando el producto final es tijereteado por personas extrañas, canales de TV, distribuidoras de DVD’s etc. En fin que me parece creativa dicha autocensura la cual te lleva a imaginar lo que sucede en tu mente, tú rellenas esos espacios en este caso azules y la serie no pierde nada con ello. Y mas si tomamos en cuenta que como bien dijiste, esta serie al igual que Junjou Romantica es de las propias para introducir a los escepticos en el género Yaoi sean chicas o chicos open mind. Ademas dicha autocensura es para lograr mejores audiencias en Japón ya que conseguiría mejores horarios de transmisión y no que las emitan a la 1:00 o 2:00 am :-/ Y todo esto lo digo siendo fan del Yaoi al que le gusta ver desde lo mas conservador hasta lo mas explícito. Pero si una historia es buena, buena, pero que muy buena no requiere ni siquiera de lo medianamente explícito para ser un éxito…

    De las que estás viendo esas son las que yo veo, y Free! especialmente no la quiero ver sino hasta que termine y después me la disfruto un sabado en la noche completita, me encanta esa serie y sus dulces y atractivos personajes, especialmente Haru 🙂

    Me gusta

    • Y eso que fui buena con eso de 2 años…la verdad es que creo que podría hasta ser más. Con la “velocidad” que Togashi saca un nuevo capítulo del manga es de lo más incierto cuándo se tendrá una cantidad de capítulos que permitan sacar otra nueva adaptación 😦
      Con Illumi creo que apare de una envidia también hay cierto amor filial retorcido. Cuando amenazó a Hisoka con matarlo si le hacía algo a Killua me quedé sin aliento.
      Con la censura de Love Stage, bueno a mí me da risa. Creo que en ese sentido prefiero que se corte la escena en una parte en la que intuyas que pasa a ponerme una masa azul o rosada. Pero tampoco es algo que me haga enojar, solo me causa gracia.
      ¡Qué envidia el ver Free! de un tirón! Como comprenderás yo no tengo tanto auto-control, además el blog de cierta manera me obliga a ver series en emisión y comentarlas. D’:

      Un placer siempre leerte ❤

      Me gusta

      • Lo de la masa azul algunos lo interpretaron como que: ¿En que momento aparecieron los Pitufos en Love Stage??? 😛

        Lo de Free! lo entiendo debido al blog no te queda otro remedio, pero para mi es fuerrrrte cada semana ver sumar un nuevo episodio y verme tentado, pero la fuerza de voluntad es superior 🙂

        Sobre lo que dices de Togashi, me consta, sea como sea se le agradece el esfuerzo nos ha dado una buena entrega…

        Ja nee…!

        Me gusta

  16. Uff… que ocupada que has estado… y yo que me quejo a veces por el tiempo que me quita la universidad.

    Desde que empezó el nuevo arco de HxH, me gustaba, pero ya no me producía los mismos feels que tenia con las Hormigas Quimeras (demasiado épico) pero con este capitulo me volvió el gran amor que tengo por esta serie. Killua es mi personaje favorito de la serie sin duda. Me alegro que la serie termine con las elecciones y no nos pongan relleno… Ahora a esperar unos.. ¿4 años? para que animen el continente oscuro como corresponde.

    Barakamon estuvo muy bien, me gusto en especial que nos mostraran toda esa onda tradicional en los cementerios..

    Nozaki-kun es simplemente el anime mas divertido de la temporada, y el próximo capitulo promete con la aparición del editor de Nozaki xD

    Zankyou no Terror … me pregunto hasta que punto dejaran actuar a Five… no creo que le próximo capitulo la tengamos haciendo volar un centro comercial o si? Sería interesante que se produzca una disputa interna entre los altos mandos de Japón y los detectives de E.E.U.U y con la intervención de 9 y 12, directa o indirectamente.

    Ao Haru Ride últimamente no me está encantando con sus capituos, con todas las maravillas que había leído del manga antes de su estreno… lo positivo es que le quedan unos 5 capítulos me parece, en que puede agarrar un climax y si no… por lo menos no quedan tantos capítulos en que caso de que le agarre manía al anime.

    Me gusta

    • Iba a ser difícil lograr equiparar la genialidad del arco de las Hormigas Quimera pero sinceramente creo que este arco es también genial.El móvil es rescatar a Gon, estamos viendo más cosas sobre la organización de cazadores y Killua y su familia son los protagonistas. A mí me sigue encantando. Una pena que falte tan poco para que esto se termine

      Me gusta

  17. Ahora mas que nunca entiendo lo que es no tener tiempo ni para disfrutar de tu vida, asi que las disculpa es aceptada jaja

    Me daré otra vuelta para descargar mi fanboyismo cuando logre ver los capis que me faltan (No quiero spoilearme :C).

    Me alegra saber que no te habías olvidado de nosotros XD

    Me gusta

  18. Lisa se ve que al final va a ser lo que haga caer a Sphinx: Five ya la ha fichado, así que ahora toca esperar sus movimientos. Me encantó el encuentro entre Shibazaki y Nine.
    El episodio de Barakamon me ha sembrado la misma duda: ¿qué pasa con los padres de Naru? Y como bien dices parece que se avecina un minidrama. Espero que lo sepan llevar bien y no se carguen lo hecho hasta ahora. En general me ha encantado el episodio, así como el anterior.
    Mikorin no me puede gustar más ❤ Se echa de menos cuando no sale, así que me alegro de su pequeña intervención. Los de Gekkan en general están locos de remate XD
    Perfecta aparición de Suga en Haikyuu!! Es un amor de chico.
    Me parto con el gif de Haru evitando a Kisumi (el fandom de Free!! es demasiado genial). Verlo en plan novio celoso es desternillante. Ya estoy esperando el próximo episodio dedicado al dilema de Haru.
    Baby Steps cada vez se pone mejor pero desgraciadamente ya nos quedan muy pocos episodios…
    Me encanta Ryouma. Si es que el chico se lo curra un montón para hacer feliz a Izumi ❤
    Después de unos episodios de Tokyo Ghoul que habían pasado sin pena ni gloria, este me ha gustado mucho. Por fin Kaneki hace algo. ALGO. Pobre Himari </3 Almenos Touka entiende que con venganza no se va a solucionar nada.
    Besos 🙂

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: