Anuncios

Temporada Verano (X)

Semana interesante, aunque es evidente que TODO ha sido opacado por Hunter x Hunter. ¡Alucino con este anime! Es casi un golazo el haberme visto de porrazo todo el anime y solo tener que padecer con unos pocos capítulos semanales, dado que con esta corta temporada da por finalizado un recorrido de tres años. No sé si mi corazón hubiese aguantado todo ese tiempo con capítulos semanales…De verdad, no lo imagino y especialmente si hablamos de la temporada de las hormigas quimera.

Es además bueno tener nuevamente a Barakamon y Zankyou no Terror con nosotros, dado que son animes que hacen entretenidas nuestras semanas a su modo. Ya la temporada empieza a llegar a su fin. La mayoría de animes solo necesitan de 2-3 episodios para acabar y ESO es algo que siempre me llega a estresar un poco. Ustedes saben, todo lo que involucra un final de temporada para el blog. Afortunadamente, me han confirmado que mi tortura laboral va a recién comenzar de nuevo a finales de Octubre, así que este mes de Septiembre va a ser más calmado (es un regalo de cumpleaños ❤ Del universo para mí – El 20 es mi cumpleaños).

Finalmente comentarles que sigo en mi búsqueda por el nuevo diseño del blog. Va a ser tedioso y espero concretar algo en estas semanas. Por el momento tengo este tema, el cual siempre me ha agradado pero, como siempre, tengo todavía mis dudas y existen probabilidades de que termine cambiándolo. Un dato random que les quiero decir es que desde hace un par de semanas el mayor tráfico del blog proviene de España. Antes México siempre era el país que generaba más tráfico y por goleada, pero actualmente cada día el primer lugar lo ocupa España. No sé a qué se deberá pero me parece un cambio peculiar.

PD: Dejaré de comentar Sailor Moon Crystal. La verdad es que ya dejé de tener algo si quiera interesante que comentar sobre esta serie. Por otro lado, también dejaré de comentar Gekkan Shoujo Nozaki-kun esta semana, no por que no me guste (esta serie me ENCANTA y la considero una de las mejores de la temporada) pero su naturaleza hace que en realidad no tenga tanto que comentar así que la comentaré cada 2 episodios.

Verano 2014 (X)

Hunter x Hunter #145

Hunter x Hunter lo es TODO, TODO, TODO. Me siento afectada, demasiado afectada, con este episodio. ¡NI YO SABÍA CUÁNTO EXTRAÑABA A ESE DESGRACIADO! ¡GON! ¡Qué hasta me dio un pequeño paro respiratorio cuando escuche su voz! #NuncaMásTeVayas. Tuve un nudo en la garganta todo el episodio, y creo que no puedo describir todo lo que sentí en palabras, porque  ¡DIABLOS! ha sido intenso.

Primero, ver el verdadero estado de Gon me dejó K.O, eso sumado al ver a Killua afectado por el hecho me destrozó el corazón en mil pedazos. Luego ver a Gon entrar, a todos llorando, sentir seguramente lo que sintió Leorio al tener a Gon allí parado ¡vivo! [Pude sentir esa tristeza-felicidad extrema de finalmente verlo] y luego ver el la cara de Gon cuando se da cuenta que Ging se encuentra en la misma habitación que él. Ha sido demasiado para mi corazón, demasiado. Y créanme, eso no lo alivia para nada ese ED que me ha tenido con lágrimas en los ojos y lista para romper a llorar de la emoción. Por otro lado, hay varios puntos que se han dejado en *insertar música de suspenso* stand-by.

  • ¿Qué va a pasar con Killua y Alluka?
  • ¿Qué significa eso de “NO le digas a Gon que Killua lo salvó”? <– Separar a Gon de Killua sería un hecho que me haría caer en un llanto de desesperación. Especialmente después de escuchar cómo es que el estado de Killua ahora ya no es el de una asesino. #MICORAZÓN
  • “Magnificent. I want this. This… belongs to me” <- ¡DUDE! Illumi está demente.
  • ¿Quién ganará la elección? Dios, puede ser que Pariston sea un hijo de su madre, pero de verdad me encanta, no puedo evitar admirarlo.

Haikyuu!! #23

¡LO QUE LE HACE ESTE ANIME A MI CORAZÓN DEBE SER ILEGAL! Dios mío, he sufrido con cada minuto y encima se les ocurre meter a ¡YAMAGUCHI! ¿Sabe lo que eso ocasionó en mi sistema? Luego de su secuencia, la cual fue uno de los mejores momentos del capítulo (pese a que sufrí con su fracaso), el segundo ataque masivo llegó con la última jugada de Kageyama, especialmente con la imagen de finalmente poder “alcanzar” a Oikawa. #Memorímilveces. Ya no tengo palabras para expresar cuánto amo este anime, me río como tonta, me emociono a niveles estratosféricos, me deslumbran todos sus personajes, creo que no hay nada que no disfrute de este (bueno, solo el hecho que ya acaba y yo necesito que Haikyuu!! continúe acompañándome por toda mi vida)

Barakamon #9

Seishuu, DIOS, ese sujeto es épico. Creo que se lleva el primer lugar como mi protagonista masculino favorito de esta temporada con facilidad. Me he reído como estúpida con todos los gags de este episodio. Esta pelea entre ellos y “los niños del otro pueblo” #MEENCANTÓ. Por un momento, cuando leía el “Unos niños mayores están metiéndose con Naru” se me paró el corazón. Pensé por un momento que iban a meter un plot más serio, como entrando al climax final del anime pero #NO. Igual me encantó con lo que salieron. Aunque mi parte favorita tal vez fue cuando el alcalde y Seishuu empiezan a hablar sobre que tal vez sensei necesita buscarse una esposa y el dice “Creo que soy de las personas que se mueren solas”, seguido por tres puntos suspensivos de un incómodo silencio y un “¡NI SIQUIERA NIEGA LO QUE DIJE!”. Finalmente su caída, la cual acaba proporcionando la inspiración necesaria para que Seishuu creará una pieza que me fascinó ¡Yo compraría eso para mí casa definitivamente! Claro, el drama ya comienza con el “Voy a regresar a casa” y hay que ver cómo se da fin a esta historia. El gran éxito de este anime como lo mejor de esta temporada va a estar condicionado con el cómo logren llegar a un clímax y final que hagan memorable la trama.

Zankyou no Terror #8

Pese a que siento que el episodio no ha sido totalmente genial ¡Me ha resultado demasiado corto! Algo que comentar primero: Creo que ya es un hecho que Lisa NO es la hija de Shibazaki, cosa que me alegra a montones. Continuando, he aquí el comienzo de algo que se veía venir: La posible caída de Sphinx gracias a Lisa. Hay algo que me ha gustado de esto, dentro de todo: La fragmentación que ha representado Lisa para Nueve y Doce. En este sentido, el punto en el que Doce propone el dejar de hacer “eso” ya es un punto de ruptura. Hasta el momento la vida de ambos ha estado condicionada a un hecho: El cumplir su plan, sea cual este fuese. Sin embargo, con la entrada de Lisa a la ecuación algo en Doce empieza  a encontrar otro sentido y eso lo hace repensar su vida y sus prioridades. La escena en donde Nueve le dice “Por favor, NO TE VAYAS” me llegó un poco al alma, pues era una clara petición de “no abandones todo lo que hemos hecho este tiempo, no me dejes solo cargando esta gran cruz” a lo que Doce responderá con un “LO SIENTO”. La pregunta que me deja todo esto es ¿Lisa es la perdición de Sphinx, como todo el mundo parece indicar, o es en realidad su salvadora?

PD: Resaltar solo el pequeño espacio de Shibazaki, quien poco a poco empieza a acercarse a “la verdad”. Mientras que se resalta la frase “En algún otro momento, ellos podrían haber sido considerados héroes”.

Free! Eternal Summer #10

¿Cómo es posible que luego de todo este drama el equipo de Rin no haya ganado? Sousuke, gracias por todo. Pese a que saben mis gustos con respecto a este fandom, yo NO era nada fanática del SouRin hasta AHORA. Dios, esa ha sido una de las escenas más homorománticas de la serie…¡y eso es mucho de decir! Me sentí como Renge en la escena en donde Kasanoda “le confiesa” sus sentimientos a Haruhi #OHSHC. De verdad, el dorito me ganó con su flashback, su escena “no te lo dije porque sabía que ibas a llorar” y su carrera. Con tanta emotividad no entiendo cómo los malditos de Iwatobi ganaron (sí, a ese punto he llegado). Con la escena final, donde Haru se queda mirando la piscina vuelve a salir el tema del reconsiderar volverse profesional (?). ¡Y la escena del preview, con él y Makoto en AQUEL lugar….aaaassssddddffff. [Video]

Love Stage #9

Probablemente este ha sido uno de los episodios que más me han gustados de la serie. Y ¡Este es el penúltimo episodio! Love Stage se va a convertir en la primera serie que termine esta temporada ¡GOD! En este capítulo vamos a tener a Izumi tratando de hacer una investigación sobre el BL (y sobre Ryouma), dado que anda confundido con respecto a sus sentimientos por Ryouma. Mientras que por otro lado Ryouma se da cuenta que gracias a su debut el mundo entero ya conoce qué tan adorable es Izumi (vamos, el chico es hermoso, es más hermoso que varias protagonistas femeninas maldición y no culparía a nadie de pensarlo), poniéndolo en una situación difícil donde los celos lo carcomen. Todo ha ido tal y como en el manga, de una manera fluida y tal vez por eso es que este episodio ha sido uno de los mejores llevados. No salió Lalalulu, no salieron tanto los peluches esos ni le pusieron técnicas extrañas, como la narración, así que ¿Por qué no pudieron atenerse a lo básico?

Diamond no Ace #47

¡Miyuki! Era un hijo de su madre desde niños. Bueno, hay cosas que los años no cambian. Siempre que veo un anime de baseball la figura del catcher se me hace demasiado épica. Pese a ser la figura menos resaltante de la cancha, dado a que siempre es el pitcher quien atrae todas las miradas, es uno de los personajes (dentro de los spokon) que logra ser sumamente emblemático. Probablemente porque desde un inicio nos hacen comprender que sin catcher no existe buen pitcher, y por ende esta posición para mí (solo conocedora de este deporte a través del spokon) es una de las más importantes. El ver cómo es que Miyuki entra al equipo de Seidou, pese a que Inashiro lo convocó me parece encantador. El verlo en el mismo equipo de la persona que admira (Chris-senpai :’D) y la primera que vio en el potencial, queriendo ganarle a monstruos. Ahora, el tema de Inashiro ha mejorado y es muy bueno pero ellos no son los únicos que se han matado entrenando para este día me dejó K.O. Ese partido será mi perdición.

Ao Haru Ride #9

¿Ya se han dado cuenta de por qué sigo sosteniendo que Kominato es el mejor chico de toda la serie? Sí, no es Kou ¡Aceptémoslo! Y es por ello que Murao me desespera a niveles astronómicos. Y no entiendo qué paso, ya que justo cuando me empieza a agradar de verdad cómo empieza a marchar la serie me dan esta calidad de animación ¿REALLY? 😦 Debo decirles algo, cuando comenzaron a “estudiar” y Makita empezó a interrumpir a Futaba para llamar la atención de Kou se me vino solo una cosa a la mente: La cara de Nozaki diciendo “Creo deberían estudiar más”, y de verdad, los personajes shoujos deberían estudiar (de verdad) más. Por otro lado, ya tenemos claro que Kou anda en un estado “perro del hortelano” y por el momento los que nos mantiene expectantes es el desenlace : ¿Qué le habrá dicho Makita? ¿Cómo esto afectará a su futura relación y a la relación de ambos con Futaba? .

Baby Steps #23

Creo que era algo obvio que Maruo iba a perder este partido (Aunque de verdad me parece algo injusto que pongan a los que tienen menor calificación con los mejores del torneo en las primeras rondas  😦 ) pero fue frustrante verlo perder por decisión del árbitro. Me alegra saber que poco a poco Maruo empieza a formar su propio estilo de juego, ese que lo va a ir diferenciando de sus oponentes. Lo que más me gusta de este pequeño arco es finalmente verlo con una meta y progresando para cumplir sus sueños. Sigo pensando que es una lástima que el mejor de todos los arcos llegue a su final tan pronto. El próximo episodio vamos a tener a Natsu jugar, dado que andaban todo el anime hablando de qué tan buena era y ni en un momento la habíamos visto jugar un partido. Así que espero verla jugar, aunque de verdad me preocupa un poco el cómo van a terminar este anime, dado que solo quedan dos episodios y Maruo no va a ya jugar en este torneo…Lo que sí se es que la trama me ha agradado y Pierrot me ha dejado algo insatisfecha con su adaptación nuevamente, ingredientes perfectos para ir por el manga ni bien esto termine.

Space Dandy 2 #10

Capítulo en donde Dandy y Scarlett fingen ser novios para ahuyentar a su ex-novio psycho. Ha sido uno de esos capítulo divertidos pero tal vez no fantásticos. Hasta cierto punto me imaginaba que ambos no podían terminar juntos dado la naturaleza de la serie, lo que no le permite a Dandy llegar a formar lazos estables…aunque claro, todo es relativo dado que cada capítulo pertenece a universos diferentes (Dandy se ha muerto en vario de ellos y hasta se ha “casado”). Hasta el momento lo único que me mantiene un poco confundida es el número de episodios que esta segunda temporada contendrá. Técnicamente se había anunciado que Dandy estaría dividido en dos temporadas de 13 episodios cada una, pero hasta el momento ninguna página parece confirmar que esta segunda temporada acabe en su episodio 13 ¿Qué sucederá? Igual siempre es grato ver un episodio de esta serie cada domingo pero me matan estas incertidumbres.

Aldnoah.Zero #10

Esto de tener conversaciones “importantes” en la ducha y semi–desnudos le quita seriedad al asunto. Bueno, seguimos con Aldnoah.Zero y como ya lo saben, ando bien decepcionada con este anime. Este episodio no ha servido para mejorar esta situación. Por un lado, la princesa sigue viva (como era de suponerse) y es salvada por Inaho luego de aplicarle primeros auxilios. Por otro lado, Rayet revela que ella también es de Vers (…) y nos explica todas sus frustraciones, aquellas que la llevaron a tratar de matar a la princesa. Sinceramente toda la escena rozó el sobre dramatismo de una manera algo cansina. Dentro de todo lo que pasa en la linea argumental de la tierra podría rescatar la linea en la que se deja en claro que sin importar la raza a la que pertenezcas, igual todos se matan entre ellos mismos.  Mientras tanto, luego de este pequeño problema los humanos llegan a esta base en Rusia y descubren que son uno de los pocos refugiados que han llegado a salvo a esta. La princesa se alista para mandar su mensaje pero como este es un anime de Urobuchi evidentemente este es bloqueado por Saazbaum y la guerra continuará.

La parte más interesante para mí recae en la explicación de cómo es que Vers hace de la Tierra su enemiga, y cómo esta desata toda esta conspiración política de su parte para no solo apoderarse de los recursos naturales de la tierra (en realidad creo que detrás de Saazbaum hay otras metas) y acabar con una monarquía que ha hecho lo que le daba la gana, haciendo sufrir a su pueblo y echándole la culpa a la Tierra de todos sus males. ¿Qué elegirá hacer Slaine? ¿Unirse a Saazbaum o ir a la Tierra con la princesa, arriesgándose a que el hijo de su madre de Inaho vuelva a traicionarlo?

Tokyo Ghoul #10

Cada episodio que pasa me deja confundida con aperturas que parecen ser totalmente random. La concordancia entre episodios es algo que empieza a estar jalado de los pelos, ya que el tener ese sentimiento de “creo que me he salteado un capítulo” no es exactamente agradable. Ahora, en menos de 15 minutos ya tenemos a Kaneki secuestrado por esta extraña organización y a sus amigos listos para ir a su rescate. Lo único que puedo rescatar del episodio es Tsukiyama haciendo su aparición random, la cual me sacó una carcajada de la boca. Dios, si tengo que elegir aunque sea un personaje para salvar de este anime sería él y sus ternos estrafalarios. Me emociona un poco que tal vez el próximo capítulo podamos tener cierta “acción” pese a que han optado por ya meter a un montón de personajes, de los cuales seguramente no sabremos nada sustancial  y que serán tan intrascendentes como este mini arco apresurado, para tener unos últimos capítulos con algo de acción que termine con Kaneki haciendo finalmente algo “relevante”. De verdad, ya nada va a salvar a este personaje de las garras de lo patético. [Cuento los días para que esto termine y me permita borrar esta mala experiencia con el manga]

Anuncios

28 Comentarios en Temporada Verano (X)

  1. Hola wanda! de tanto que fandomeas a a Mako y Haru empiezo a hacerlo tambien! jaja el fandom se contagia (?)
    yo tambien creo que seishuu es el mejor de esta temporada 🙂 jaja muero de la risa con el, con naru, pero sobre todo con su desarrolllo como persona y la evolucion que tiene en cuanto a sus conflictos.

    Saludos! 🙂

    Me gusta

    • Si has entrado a este fandom gracias a mí puedo sentirme realizada. MakoHaru =OTP (Es prácticamente el único que ocupa mi mente y kokoro en estos momentos, así, de manera loca y obsesiva) ❤

      Seishuu es amor.

      Me gusta

  2. Bueno yo sabes que te digo que sabes que le pasa que mucha gente,pues sobre todo que se fía mas que de por tener un buen staff va ser una buena serie o excelente y no es así en la mayoría de ocasiones, y puesto que la mayoría de series que tiene buen staff al final resultan ser malas o decepcionantes la verdad y por esa razón la gente prefiere series que no engañan como las echis o las moes ninguna engaña sabes que te van a ofrecer y lo hacen y sin medias tintas.

    Y te aseguro que no son como Zankyou no Terror que me ha decepciona hasta niveles increíbles de lo mala que se ha puesto la serie,y pero yo si te soy sincero desde el primer capitulo ya se veía que iba a ser una serie mala y decepcionante la verdad y con Aldnoah.Zero es predecible hasta decir basta y sobre todo si como yo llevas mucho tiempo viendo mechas,y a ver si eso os enseña que ninguna serie que tenga a urochi de guionista es buena,y sobre todo mas que nada porque todos sus personajes son muy planos y no tienen ninguna profundidad,y esto es mi critica personal sobre urobochi y ojala mas gente se de cuenta para dejar de ver sus series y es que ademas te lo dice un fan de madoka.

    Y es resulta que tienen el mismo fallo en todas sus series, y es que no se libra ni fate zero si haces una mirada de verdad critica y no como fanboy de urobuchi,puesto que solo entonces te das cuenta de ese fallo imperdonable que tienen todas sus series y también esto es solo si sabes la verdadera diferencia entre un personaje desarrollado de verdad y personaje plano con un trasfondo que intenta justificar todas las fallas que tiene ese personaje,y que aun así sigue siendo plano y es que aunque mucha gente no se de cuenta por su trasfondo que solo es poner un poco de su historia, y eso solo para que lo sepas que no es desarrollar un personaje de verdad en una serie de anime ni en ninguno otra medio de ocio.

    Me gusta

    • Anon-san gracias por tu comentario.
      En parte entiendo tu malestar y tu crítica. Es cierto que el tener un staff increíble no es garantía de un excelente resultado pero también creo que esta “decepción” esta intrínsecamente ligada a las sobre-expectativas que la gente pone sobre una obra. Si las series no tuvieran nombres tan famosos en su staff, y no fueran por ello tan esperadas, en realidad duraría que la gente fuese tan dura con ellas.

      No creas tampoco que las defiendo, porque cada una de ellas tiene fallos evidentes, pero personalmente disfruto Zankyou (como he repetido miles de veces, creo que tiene ciertos chispazos con alguno que otro mensaje inteligente, pero en lineas generales tiene fallos y evidentemente no es la gran obra maestra que se nos prometió. Sin desmerecer que técnicamente tiene un nivel superior a la media – Animación y Sonido.), mientras que Aldnoah me entretiene en tanto es mala y me interesa saber cómo piensan terminarla.

      Y luego, bueno si alguien disfruta del moe y fanservice evidentemente preferirá esas series, nada en contra…pero de verdad no creo que haya una relación tan estrecha entre series decepcionantes-gente que ve moe. Pero es una opinión….¿interesante?

      Saludos.

      Me gusta

      • Es que fíjate que te dice una persona que ha visto mucho anime, y de los que tiene muy buen staff solo me han gustado muy pocas y he disfrutado mas que nada de series que no prometían nada, y las que sabes que en ningun momento como espectador no te van a engañar como son las echis y las moes,y no suelo ver de ese genero pero cuando lo veo aveces pocas pero hay y te encuentras con buenas historias y buenos personajes, y hasta incluso con muy buen romance y vale que son poquísimas pero existen,y al igual que hay hentais con buena historia aunque sean pocos.

        Me gusta

      • Bueno, según lo que me dices creo que igual como hay alguno que otro hentai/ecchi/moe con buenas historias y personajes, también hay alguno que otro anime con buen staff que genera buenos productos. Creo que es algo que pasa con todos los géneros y en todas las industrias.

        Me gusta

  3. En mi opinión Zankyou no Terror se desinfló cuando entro Five. En cambio Tokyo Ghoul aunque tiene fallos me esta gustando más, aunque debo decir y perdonen que el manga esta mucho mejor. Incluso la entrada de Tsukiyama fue algo sosa comporada al manga. Btw olvidense del kaneki normal ese se jodio.

    Me gusta

    • Dios, yo ando algo impaciente por ponerme a leer el manga de TG. La premisa me ha parecido interesante pero el anime simplemente me ha hecho confirmar que Pierrot más incapaces del medio.

      Me gusta

    • Yo deje de seguir Tokyo Ghould después del episodio del gourmet, ya me había fijado que el anime no seguía el manga 100% pero le sumas la censura y como comentaba wanda que entre capitulo y capitulo pareciera que falta uno entre medio me termino por aburrir.

      PD no puedes censurar la parte del gourmet así 😦

      Me gusta

  4. HxH esta en su apogeo y comienza a menguar :C creo que con derecho te puedo decir Wanda, que yo sí sufrí 3 años por esto y desde antes de que saliera, aun recuerdo el primer capítulo en el 2011 T^T en fin, un mar de feelings y solo diré que Morau le dice a Leorio que no le diga aGon, como Killua lo salvó porque no quiere que sepa todo el riesgo que que se pasó para llegar eso y que probrablemente terceros iban a salir mal parados (prácticamente muertos xD) … cada día me sorprende más como crece el fandom de HxH gente no cercana al anime lo ve, en mi país se le tiene gran cariño sobre todo los que nacimos en los 90 y disfrutamos el principo de siglo con la serie del 99, como sea, buen review ^^^, saludos!!

    Me gusta

  5. Como pude pero acabe de ver todo xD, los fines de semana son la gloria en serio :’l
    Haikyuu!, este anime es puro love para mi, uno de los spokon que mas amare en toda mi vida, definitivamente tendré una crisis existencial cuando acabe :’D
    Barakamon, “Volveré a casa” aklfkhkfbabfjaklfbl D:, yo no se nada de caligrafía, pero amo las escenas cuando el alcalde ve trabajar al sensei xD.
    Baby steps, estos árbitros enserio :/ (cofcofnoerapenalcofcof), yo quería ver los partidos del opening :’C, okay…
    Tokyo ghoul, es gracioso por que me quede en la parte del manga en la que secuestran a Kaneki, dejare que lo que sigue sea una “sorpresa”
    Aldnoah, creo que esto seria mas política, guerra y discusiones que mecha, es lo que mas llega a interesar ._.
    Space dandy, jajajajaja estuve la mitad del capitulo así de “¿Scarlet salia con un gundam ..?” xD
    ZnT, asdkjakdgajhfjcahldk D:, solo espero que Lisa no acabe siendo la ruina, de algo tiene que servir la muchacha, soprendanme por favooooor D’:
    AhR, estuvo demasiado sospechoso ese final con Yuuri y Kou .
    ., estoy comenzando a aburrirme otra ves D:
    Love Stage, es triste para mi que no alcancen a llegar a la parte en la que Izumi actua, okay…
    Free!, SOUSUKE D’:!!!!! Perdón por haber pensado que eras bien creppy y que dabas miedo D’: (A mi también caería medio mal Haru si por el mi BFF se pusiera así, aunque Rin es bien drama queen pero meh), ahora solo queda arreglar el drama de Haru y su futuro.
    Gracias por la entrada :3!

    Le gusta a 1 persona

  6. Estas con todo el hype por Hunter XDD a mi este último arco me decepcionó mucho pero le sigo guardando cariño a los personajes por todo lo anterior.

    Aldnoah y Zankyou fueron decepcionantes, mi temporada la están haciendo Barakamon, Free, Gekkan y Haikyuu

    Me gusta

    • A mí no. Yo sigo a mil con Hunter x Hunter, será porque me metí una maratón insana para ponerme al día ¿quién sabe? Pero a mí si me anda gustando todo.
      Lo mejor de la temporada es HxH, Barakamon, Haikyuu y Gekkan para mí. Nada se les compara. Aldnoah si ha sido una decepción grande, pero me voy a ver la segunda temporada porque la tengo que terminar y Zankyou me entretiene pero entiendo que sea una decepción, dado que fue el anime más esperado de la temporada.

      Me gusta

      • Mmmm tengo una duda… sera que haras una Review de Hunter X despues del capitulo 148??? creo que se lo merece,,, aparte no lo volveremos a ver en mucho tiempo!!!

        Me gusta

  7. Jajaja, habran subido la visitas de España por recomendaciones mias de este blog? Ni de coña vamos.
    HxH llevo planeando verla desde hace tiempo, pero veo que me va a pasar lo mismo que con Berserk: Esperando un año para ver un nuevo capitulo del manga.
    Increible pero Haikyuu me esta gustando mas que kuroko no basket. Adoro todos los personajes, y los yaoi doujinshi de hinataxtobio son los unicos que he podido tragarme. En definitiva, va costar llenar el hueco que dejara en mi corazon

    ZnT me esta dejando fria, el cambio de cazador a presa de sphinx no me ha gustado nada, bueno pero seguro que tendra un final genial

    Ao haru ride y sus estupideces con drama barato de shoujo amenaza con baneo

    Space Dandy y su temporada love and music genial como siempre. espero que dure mas de 13 episodios

    Barakamon genial, todo cuando se va Yuki Kaji mejora

    Love stage las heroinas del shoujo deberian ser como Izumi: muy mono y que no le tantas vueltas al querer estar con alguien

    A tokyo ghoul la banee hace tiempo, no necesitaras ni mas explicaciones, por lo menos el anime ha servido para que el manga se venda mas

    Por cierto te recomiendo ver Nobunaga Concerto, ha sido una gran sorpresa y Mamoru Miyano lo hace genial, y es mas o menos fiel a la historia japonesa

    Me gusta

    • KageHina, me he topado con tanto material de estos dos que hasta un poco de miedo me dio. Creo que Tumblr hizo que me gusten a la fuerza. xD
      Me anoto Nobunaga Concerto. Ya he escuchado buenos comentarios de la serie pero de verdad, la animación hace que se me salga un ojo. Esperaré a leer reseñas finales de la serie para ver si termino haciéndola prioritaria.
      No, tanto odio contra Yuki Kaji (xD). A mí este sujeto me da risa. Sale hasta en la sopa.
      Y sí, Izumi es la mejor protagonista shoujo de la temporada.

      Me gusta

  8. hoho! Esta ha sido en mi opinión una muy buena semana.
    ZnT ¡Dios mío! lo primero que pensé al finalizar el cap fue:- bien, Lisa es la Yoko Ono de Sphinx, Amé demasiado Barakamon! cuando Seishuu le lanza la bara al alcalde morí.
    Y concuerdo contigo, soy fan fan de Samezuka. sorry Iwatobi :c

    Me gusta

  9. HXH como siempre salvando el dia, joder que anime, que gran obra, illumi esta mas chiflado que hisoka y eso ya es mucho, ver a killua destrozado por el estado de gon me aguo los ojos y pariston a esta genial con lo de la explicacion de como sabia que llegaria a ese lugar, jodeeeer, y el manga volvio a parar te odio togashi.

    ZnT buen cap, normal.

    TG: porquería, porquería, como mierda van a hacer el arco de aogiri en 4 capitulos y terminarlo en dos mas COMO VAN A MOSTRAR LA EVOLUCION DE KANEKI PASANDO DE UN SHINJI AKARI A UN BADASS COMPLETO EN DOS CAPS
    ufffff estupido pierrot, al menos espero que la proxima temporada me quite el mal sabor que dejo esta con TG

    Me gusta

    • Togashi es un SADIST
      La verdad es que por más amor que tenga por la serie no voy a ir por el manga nunca. Esperaré fielmente, así me tome 20 años, a que Togashi termine lo que empezó. Yo no voy a soportar sus parones.

      Bueno, con TG ya nada se puede hacer. Solo me queda el “Tenemos el manga”

      Me gusta

  10. Barakamon genial, me dio pena haru le dieron mucho golpe en este episodio
    zankyou fue malo, no te angañes, como localizaron a lisa fue tannnnnn absurdooo aparte que ya acaba y aun nose sabe nada.
    miyuki me convencio, la actitud sobre todo, un enano que sabia lo que queria… pero cada vez que los veo llorar, me parece una pendejada y sobre exagenracion en fin.
    Es completamente justo que los mejores juegen con los menores clasificacion, seria malo que entre los mejores se eliminen, el directo me deja medianamente contento, pero la animacion y el dibujo por dios… me matan cada semana…espero opiniones del manga…a mi me parece q roza la perfeccion, baby steps nose merecia caer en manos de pierrot.
    alnoah y zankyou decepcionan los 2 grandes proyectos de la temporada, forzadisimo todo.
    tokyo ghoul siempre queda en promesa, parece mejorar pero no lo hace, yo toy el el cap 50 del manga exactamente donde llega este capitulo 10, y no veo grandes diferencias, kaneki mejora un poco pero no mas, y tambien espero que acabe para comprobar si es tan bueno como dicen que es.

    PD: me cae bien kei nishikori y esta genial que haya echo historia para tenis japon llegando a su primera final de un torneo de gran slam, pero pq tenia que ser bajandose a djokovic, y lo mismo con cilic pq te bajaste a federer T_T

    Me gusta

    • Lo que pasa con Zankyou no Terror es que entiendo el malestar que puede causar en las personas, especialmente porque ha llegado a un punto en que se vuelve totalmente algo irreal (El cómo dejan a Five hacer lo que le da la gana con civiles ya es un punto de inflexión importante…aunque en realidad desde el comienzo y todo el atentado en donde no hay ningún herido deja mucho que desear, solo por mencionar) y entiendo que Lisa puede causar herpes en varios, yo encuentro el anime hasta ahora entretenido.
      Pese a que tiene estas inconsistencias, que no voy a negar, creo que logra manejar ciertos mensajes y propuestas argumentales interesantes. Sé que no es un anime completo, que tiene errores, pero por el momento no me hago hígado por ello como varios otros. Como te mencioné, existen escenas que son claves y pequeñas cosas que todavía me hacen prestar atención al desenvolvimiento de la historia. Y bueno, claro, siempre es lindo apreciar buen nivel técnico de vez en cuando.
      No te digo que el anime sea el mejor de la temporada pero por lo menos a mí me entretiene todavía. De verdad me interesa saber cómo lo van a terminar y eso es lo que me hace seguirlo cada semana.

      Me gusta

  11. Ojala salga una segunda temporada de Haikyuu (ya se publico que se termina en septiembre). Y tambien de Baby Steps (aunque es muy dificil, pero en su momento estuvo bien en las ventas de Oricon).

    Me gusta

    • baby steps en manga esta medianamente bien pero en DVD, dando pena casi como ping pong, pero aun siendo gran fan nunca compraria ese DVD, pierrot me apuñala cada vez que puede y aun no vi los ultimos capitulos de naruto donde dicen que otra vez eso de las suyas.
      de haikyuu el unico sufrimiento que van a tener es que el manga no esta muy avanzado y les tocara espera una eternidad, para ver como evoluciona la historia, el anime es muy popular le va bien en ventas, segunda temporada para lo que va seguro finales del 2015 y incios del 16

      Me gusta

      • :S Creo que comparar el estilo de Ping Pong con Baby Steps no es algo adecuado. Ping Pong tiene una propuesta artística consistente y diferente (que pueda gustarte o no, ese ya es otro tema aparte), pero Baby Steps simplemente tiene una mala animación, con errores garrafales de arranque (caras y cuerpos desproporcionados, fluidez atroz, .fondos que dejan mucho que desear, etc, etc.)

        Con respecto a Haikyuu!! yo también creo que tiene grandes posibilidades de tener una segunda temporada. Esperemos que se concrete pronto. Cosa que no creo con Baby Steps, pero aún vale la pena soñar porque es una verdadera pena que justo en el momento que de verdad me interesa la terminen sin más.

        Me gusta

      • yo me refería al nivel de acogida, no al estilo, no venden nada en comparación a haikyuu y DnA

        Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: