Anuncios

Temporada Verano 2014 (XI)

kanCreo que soy media masoquista. Es tan paradójico que los meses en los que ando con menos carga se me vaya la inspiración hasta tal grado en que de verdad me da pereza siquiera pensar, mientras que cuando resulta que ando más ocupada las ideas y ganas de escribir  sean pan de cada día. Actualmente tengo tanta flojera de escribir que me disculparan por la posible falta de entradas (o la baja calidad de las mismas) este mes. Y, si juntamos esto con el hecho que septiembre es el mes de mi cumpleaños, y el de muchas personas que conozco, entonces me tiene con una agenda personal algo cargada. Además, finalmente he caído de nuevo en las manos de la literatura (había sufrido un bajó grande con respecto a mis ganas de leer) pero actualmente las ganas han vuelto y ando leyendo “Los pilares de la tierra”…y la verdad es que lo prefiero que al internet ❤

Todo esto no implica que descuide el blog, especialmente en este final de temporada. Quienes me siguen ya por más de una estación sabrán cuánto trabajo significa un final de temporada para el blog D’: [Reseñas finales / Rankings / Resúmenes, etc.]. También tengo varias ideas que solo Dios sabe cuando implementaré, así que ni siquiera las comento para no entusiasmar a nadie.

Verano 2014 (XI)

Hunter x Hunter #146

No hay nadie más perfecto en este mundo que Killua Zoldyck #DecretodelBlog. Pese a que el inicio del capítulo, la esperada reunión entre Ging y Gon, me gustó mucho [Dude, el ver a todos reclamarle a Ging que debería ser un mejor padre fue #EPIC], nada se ha comparado a la fantabulosa escena de Killua y Nanika [Vamos, ya es hasta ilegal el que le hagan tanto daño a mi kokoro]. El giro de tener a Nanika como un ente no tan maligno como se pensaba pensaba en un inicio, el cual además quiere a Killua [Tiene sentimientos también, dammit] </3 ¡Basta con estos #FEELS! Y vamos, que creo que lloraré con el reencuentro de Killua y Gon, de verdad, ya ni siquiera sé que va a ser de mí cuando esto termine. Claro, y cómo olvidar la movida súper inesperada de Pariston [¿Ya ven por qué este sujeto me parecía tan fascinante?]. Ahora, Togashi te odio-amo locamente, bendito desgraciado. De verdad, te amo por darme esta historia la cual me hace vibrar pero te odio por la inconstancia de tus publicaciones, lo que me tiene preocupada por saber si algún día voy a presenciar el final de Hunter x Hunter.

Haikyuu!! #24

D’: (!!!) ¿Dónde quedo mi spokon feliz? Acabo de sufrir un desgarro en el corazón mientras trataba de no llorar con ellos. El momento posterior al partido ha sido verdaderamente hermoso. El poder captar el sentimiento de derrota y el poder aceptarla creo que es uno de los principales deberes de un spokon. Haikyuu!! lo hace todo tan cargado de sentimientos, de mensajes, de crecimientos personales, que verdaderamente es desde todos los puntos de vista un gran spokon. De verdad andaba optimista con respecto a su partido pero tenerlos allí, afrontando la derrota,  ha sido lo más correcto que pudieron ofrecernos. Finalmente, luego de su primer campeonato juntos, han podido conformar un equipo y, con su primera derrota, es en realidad el comienzo de todo. Si este anime no tiene segunda temporada de verdad sería un desperdicio.

Barakamon #10

Si Seishuu no gana un reconocimiento por la obra “Hoshi” entonces de verdad sufriré con él. Luego de la llamada que termina en un “Regresaré a casa” resulta que este es el último día de sensei en esta aldea rural. Este se pasa en un festival, el primero al que Seishuu asiste dado que debido a su siempre ocupada (y restringida) vida como calígrafo este en realidad no ha tenido la oportunidad de disfrutar de nada. Es así que pasa este episodio, mostrándonos cómo prácticamente el citadino calígrafo en realidad forma parte ya de esta pequeña comunidad. Verlo disfrutar, tener ya tanta química con todos los demás personajes, dudar de si podrá escribir una caligrafía de calidad si está alejado de ese ambiente, en realidad creo que sabemos cómo posiblemente esto se resuelva. Es triste que se haya ido sin decir adiós, especialmente a Naru, pero en estos dos capítulos el clímax tendrá que llegar a su punto más alto. Seishuu tendrá que decidir por sí mismo dónde es que podrá encontrar su sello personal para poder hacer de su arte algo para el recuerdo.

Free! Eternal Summer #11

Prepárense para leer el desborde fangirl MakoHaru. Advertidos están

OH MY FUCKIN’ CAT! Soususke y su “Yo ya cumplí mi sueño” (Este sujeto se merece lo mejor del fuckin’ universo D;), el shock de la cara de Haru cuando Makoto le dijo que se iba a ir a estudiar a Tokio y su posterior reacción seguida por su estado de depresión ha sido #toomuch para mi kokoro. No solo Rin, Nagisa o Rei le han insistido hablar sobre su futuro, sino que ¡Hasta Makoto lo ha hecho! Y pese a que Makoto solo le ha dicho que desearía que encontrara su sueño porque es evidente que internamente este está sufriendo por no encontrar una meta en la vida, para Haru esta fue la gota que ya derrama el vaso, lo cual lo hace explotar nuevamente.

En realidad creo que es la primera pelea seria que ambos han tenido en toda su vida, y la cara de shock de Haru cuando Makoto decide hacerle frente lo demuestra. PERO luego de ponerse en estado bitch Haru se entera que ¡Makoto, su mejor amigo de toda su puñetera vida, “Lo va a dejar”! (La escena en que este coge su mano y luego la suelta, como dejando a Haru ir ;_____; #QuéPreciosa) Esto ha sido SUFICIENTE PARA YA DEJARLO HUNDIDO. Y aunque crean que ando sufriendo por mi OTP, en realidad esta escena me ha encantado (La animación ha sido GENIAL, y ¿ustedes saben qué le hace esta calidad de drama a los fanfics futuros?  #OhYeah!).

SOLO QUIERO AÑADIR ALGO ¡EL FUCKIN’ PRECIOUS Makoto le envió un mensaje a Rin cuando este se encontraba indeciso sobre los pasajes de avión!, me va a dar algo con estas intervenciones que demuestran que tan importante es Haru para Makoto. Su viaje a Australia (¡Qué risa me dio el, “hey, vamos a Australia” como si se tratara de un viaje en bus – Yo también quiero que alguien me invite a Australia!) seguramente lo va a ayudar a reflexionar sobre sus sueños y metas hacia el futuro. Aún NO TENGO IDEA de si Haru va a terminar escogiendo el nado profesional, si finalmente va a seguir a Rin a Australia o elegirá ir también a una universidad en Japón, pero de verdad espero que se vuelva a encontrar a sí mismo y, con ello, se reconcilie no solo consigo mismo, sino con sus amigos. (Espero una escena de reconciliación MakoHaru extrema y súper homoromántica)

PD: Future Fish terminando jornadas de lágrimas y drama … Es como una risa burlona de los directores mientras te dicen ¡Fuck you! Por cierto, imagen oficial MakoHaru que reconforta en estos momentos. Popurrí: Han salido al parecer versiones de Future Fish de cada uno de los personajes. Hasta el momento solo he encontrado la versión de Haru y la de Nagisa en linea(Necesito urgentemente la de Makoto y Rin, de verdad, combustionaré cuando las escuche)

Zankyou no Terror #9

¿Es un pecado que de verdad me entretenga la serie? Antes de ver cada episodio leo en todas partes qué tan decepcionante ha sido; y sin embargo, cuando veo la serie no puedo evitar seguir diciendo que de verdad encuentro sus episodios entretenidos ❤ . Es cierto que no tiene la mejor historia que pueda existir, que tienes fallos argumentales y un personaje que puede resultar desagradable (Lisa) por un sinfín de razones totalmente válidas, pero en ningún momento he dicho que sea lo mejor de la temporada…simplemente que me entretengo con él 😦

En fin, el episodio ha salido como esperábamos. Pese a que nunca he sentido nada por la relación entre Doce y Lisa [Random: ¿Cómo es que la madre de Lisa no ha puesto una orden de búsqueda de su hija desaparecida? ¿WHY?] creo que su segmento ha sido mi favorito del episodio por que:

1) La escena de de ha sido hermosa visual y sonoramente. Creo que las mejores escenas han salido siempre de su interacción y cada vez que veo una producción como esta no puedo evitar quedar algo embobada por este apartado técnico. ¿Para qué mentirles? No me siento mal de decirlo, para mí la parte artística y sonora es casi tan importante como la parte argumentl (por algo la considero dentro del puntaje en mis reseñas]. Técnicamente (visual-sonora) esta serie sí es de lo mejor de la temporada ¿De verdad me lo van a negar?

2) Lo que representa Lisa para Doce (y viceversa) en realidad si me parece tiene algo de sustancia. Lisa representa para Doce, desde mi punto de vista, una persona que como él ha sido abandonada por la sociedad. El sentir curiosidad por ella, por tratar de ayudarla, no solo lo ayuda a redimirse, sino que le da la oportunidad de sentir una preocupación mundana y crear lazos que nunca antes se permitió [olvidarse del gran peso que cargaba desde niño]. Por otro lado, creo que dentro de la escena hay un momento importante para Lisa como personaje: Cuando Doce le dice que ya no tiene que disculparse y se confiesa, esta ve la luna que acaba de dejar de ser cubierta por las nubes negras y logra ver toda la ciudad. El momento de reconciliación consigo misma, de dejarse de echar la culpa de todo en su vida, y de su posible eterno problema de pensar que no es una persona necesaria o querida en este mundo.

3) La relación Five-Lisa. Dentro de todo, me parece importante resaltar qué puede significar Lisa para Five, teniendo en cuenta el background del personaje. El “abandono” que sufrió a manos de Doce y Nueve, la cual la dejó sola viendo morir a todos sus compañeros y en manos del gobierno americano es importante. El ver cómo una don-nadie pudo tan fácilmente meterse en la vida de esos dos a tal punto de que Doce traicionará a Nueve y encima estuviese a punto de sacrificar su vida por ella, cuando ella misma no tuvo esta oportunidad, es un elemento que le añade cierto trasfondo a su personaje [Claro, no estoy diciendo que por ello todas las acciones irreales que monta para “vengarse” sean magistrales, sino que hasta cierto punto entiendo]

Bien, esos son los puntos interesantes, cosa que evidentemente no anula el ¿Por qué diablos elegir una Rueda de Chicago para poner a Lisa? o ¿Cómo pudieron mantener una bomba nuclear en una casillero de la escuela? De verdad, si me doy cuenta de esas cosas, no es que me ciegue, solo que de verdad creo que, dentro de todo, el anime tiene algunas partes rescatables y que son bien pensadas las cuales me gusta resaltar en el blog #duh. Si añadimos a esto la escena que no me gustó, la de Shibazaki, entonces podemos seguir con las críticas. El plan Athena me decepcionó. Creo que pese a tener un argumento interesante, dado que la referencia al Síndrome del Savant me parece muy pintoresca [Estos pequeños detalles que tiene el anime son probablemente algo que siempre le reconoceré] no logró el principal objetivo: El sorprenderme. El hecho de que Shibazaki lograra llegar a esta información tan rápido [Nadie encuentra a alguien involucrado en la parte turbia del gobierno tan dispuesto a soltarte información clasificada de buenas a primeras] me ha dejado insatisfecha por cómo se ha elegido llevar la ruta de los policías, que era una de las que en un principio más me agradaba. Finalmente, el “desmayo” de Five y la revelación de cómo la droga la deja con pocas esperanzas de vida me ha parecido un recurso trillado de drama y que no agradezco.

Diamond no Ace #48

 No saben cuánto amo el ver a Chris entrenando a Sawamura, me parece que tienen una de las mejores relaciones sempai-kohai de este anime. En parte el ver a Eijun triunfar me alegra por Chris-senpai. Por otro lado, no saben cuánto he disfrutado el saber que Mei tuviera también sus traumas con respecto al deporte. Todos sabíamos que estas dos escuelas estaban destinadas a enfrentarse para ver quién de ellas iría al Koshien [El Koshien es el santo grial del baseball japonés de preparatoria  y de verdad es imposible para mí ya no escucharlo y saber cuánto significa para los chicos, después de tantos spokon vistos sería ya un pecado] y; sin embargo, de verdad me ando muriendo por verlos enfrentarse [y desde los primeros capítulos]. Me mata saber que todos los jugadores son buenos y que probablemente sufra ataques masivos al corazón en cada puñetera entrada de un nuevo bateador [en ambos casos].

Baby Steps #24

No es que odie a Natsu pero ¿DE VERDAD PLANEAN TERMINAR ESTE ANIME CON UNA CITA ENTRE ELLA Y MARUO? El próximo episodio es el final y les tengo que decir la verdad, me importa un reverendo rábano la relación entre estos dos, especialmente si recién hoy me presentan al nuevo entrenador de Maruo (!!!!). A este ritmo la verdad es que este anime no va a tener un cierre decente, al menos que anuncien una segunda temporada que se emita en máximo las próximas dos temporadas. Baby Steps merecía más que el ser adaptado por Pierrot, es una lástima.

Ao Haru Ride #10

Ya muchos se habrán dado cuenta en este episodio de dos cosas:

  1. Kou en realidad no es un desgraciado por que le dio la regalada gana de serlo. De cierta manera creo que la experiencia de vida que le tocó vivir ayudó a la conformación de esa personalidad tan agria que tiene. El que te toque encargarte de una persona enferma y verla morir [quedándote solo] a tan corta edad no es algo para minimizar. Creo que el resentimiento que Kou le guarda a su hermano tiene sentido, dado que toda la carga de la enfermedad de su madre quedó prácticamente sobre sus hombros [el fue quien lo afrontó S-O-L-O]. Ahora, no estoy justificando ninguna de sus acciones (porque creo que es un error compadecer a una persona y justificar sus malos actos, además decir que por eso se merece lo mejor no es lo correcto) pero creo que dentro del marco que se plantea puedes encontrar una explicación algo lógica a la trama que se trata de desarrollar. Ahora, nadie podrá negar que esto entra dentro de esta clasificación tan propia del shoujo angst-escolar “Yo lo puedo cambiar porque en el fondo es un buen chico y el amor lo cambia todo” (Tres puntos suspensivos) y eso es lo que siempre le criticaré a la historia.
  2. Futaba es una stalker al 100%. Y en realidad, su constante observación (persecución) y reflexión sobre las acciones de Kou mueven gran parte de la serie. Kou es un chico roto y Futaba no lo quiere dejar caer en ese pozo oscuro a como dé lugar porque ella sabe quién fue y lo que puede llegar a ser si se reconcilia consigo mismo. Claro, la misma actitud de Kou es el gran problema de la serie siempre, pues es evidente que el “¿Qué estoy haciendo?” involucra que en realidad Kou no quiere involucrar a Futaba en su vida pero esta es tan insistente que a veces lo hace “cometer fallos”. Es en realidad la única que de verdad quiere remover su pasado para que un buen futuro pueda existir. Es aquí que Futaba comienza siendo esta heroína mártir, pero con los giros que da la historia posteriormente tomará decisiones que la hacen esa protagonista un poco alejada del molde (probablemente no lleguemos a ver esto esta temporada)

Les debo decir que a mí el manga me gusta mucho (demasiado) pero el anime logra hacerme dar cuenta de todas estas pequeñas fallas que lo hacen uno de esos dramas románticos escolares que me incomodan un poco. En este sentido, la verdad es que Ao Haru Ride se me hace un anime que llega a entretener pero que personalmente no me ha llegado a emocionar. ¿Será que ya ando muy vieja para este género? Lo único que está claro es que necesito a Touma, aunque sea en el último episodio [Me contento con que lo enfoquen].

Space Dandy 2 #11

Cuando el amor traspasa las fronteras de…las dimensiones. Space Dandy es un anime tan peculiar que la verdad es que ya nada me va a llegar a sorprender. Es tan agradable esperar ver una trama que geniunamente no te esperas ni en tus más alocados pensamientos. El triángulo amoroso entre Dandy (“3D”), Catherine 4D y el Paul 2D (el ex de Catherine) fue algo…insual pero entretenido. La mejor parte dentro de todo fue la última escena de Dandy explicando el fenómeno del Warp y la razón por la que Catherine lo dejó.

Love Stage! #10 (FINAL)

Love Stage llegó a un nuevo nivel de censura: ¡Qué hermosos muebles tiene la casa de Ryouma! ❤ Y yo esperando saber de qué color iban a ser las siguientes masas 😥 Bueno, llegamos al final de este anime con el capítulo de cierre de la relación. Algo que me ¿agradó? fue que en realidad Izumi saliera solo de este ataque y no necesitara de un “príncipe azul” (de verdad) que le diera una mano. Luego de su huida logra enterarse, a manos del megane, todo lo que Ryouma hizo por él y de esa manera todo empieza a estar más claro. Izumi decide ir en su búsqueda de su nuevo descubierto amor para hacer lo que los personajes de un manga yaoi normalmente hacen en el primer episodio (#TrueStory). Creo que fue un cierre correcto dentro de lo que cabe la palabra, especialmente porque vemos un poco de la vida futura de Izumi en su rol de figura pública, pero el guiño al “personaje misterioso” sí deja ciertas esperanzas por una segunda temporada. Personalmente creo que deberían dejarlo aquí por miles de razones, y en realidad con los dos meses que se tarda el manga en sacar un nuevo episodio no guardo esperanza alguna para un futuro cercano (Aunque un OVA relacionado a Back Stage me contentaría). Review Final

Aldnoah.Zero #11

¿Algún día Slaine se rencontrará con la princesa? <—– MI ÚNICA PREOCUPACIÓN. La cruda enseñanza de este episodio ha sido que nuestra única verdad es que las balas esquivan a los protagonistas principales, R.I.P personaje secundario. La batalla ha llegado y, como ya sabíamos, los caballeros orbitales iban a atacar la tierra sí o sí. Me da un poco de pena que la rubia no se entere que el problema no radica en ella, sino en cómo su país se ha ido conformando a lo largo de la historia. Aquí tenemos una revuelta contra el régimen monárquico que se justifica en gran parte en la conquista del planeta tierra como principal factor que fomenta un nacionalismo desmedido. Y en realidad todo esta amalgama de procesos históricos-políticos-sociales que llevan a Saazbaum a plantear su rebelión es el núcleo duro que me interesa de este anime…un elemento que solo plantean en momentos bien fugaces. En realidad, les cuento que mi personaje favorito es Saazbaum y que grité un #TomenBitches cuando este trastoca el plan de Inaho al dispararle a la nave.  Ya es hora de que alguien le arruine la fiesta a Inaho, de verdad. La princesa ahora es un elemento que pueden usar para el combate, dado que puede desactivar el Aldnoah de las bases enemigas, así que por lo menos no la tendremos lamentándose por allí.

Tokyo Ghoul #11

Meh! De verdad, ¿Me están diciendo que en unos cuantos minutos ya tenemos una pelea todos contra todos y una tortura que ha hecho que Kaneki desarrolle su segunda personalidad /el tipo del pelo blanco/? Asumo que varios me dirán ¡Es que así no ocurre en el manga!, bueno me importa un reverendo rábano porque no leo el manga. Me da un poco de pena cómo es que al final ni siquiera tengo algo que decir sobre este capítulo porque si se ponen a pensar en realidad no ha pasado nada sustancial. Ningún personaje ha mostrado desarrollo o si quiera han consolidado a los nuevos que entraron en estos últimos episodios, todo es un collage mal hecho para dar fin a un anime que ya no tiene salvación. Cada uno va a ir a pelear con algún oponente “importante” mientras que Kaneki finalmente a llegado a su forma albina [cosa que el mundo estuvo esperando desde que vio el OP] de una manera que francamente me ha parecido algo tonta. [Random: ¿Quién le pintó las uñas de negro?] Aunque no les negaré que llegué a sentir pena de Kaneki. Tener a tipos diciéndote “No te preocupes, te salvaremos” mientras te torturan cruelmente… Bueno, a esperar por el último episodio para poder escribir la reseña final [Y esta no será buena]

Anuncios

60 Comentarios en Temporada Verano 2014 (XI)

  1. Yo sólo quiero decir que Zankyou estuvo precioso, visual y sonoramente, como tu dijiste, yo estaba TwT la cosa es que, y vuelvo a algo que había dicho antes: No se puede desarrollar una trama decente de un anime como este en 12 episodios, NO SE PUEDE. La facilidad con la que Shibazaki descubrió todo confirmó mis temores de que se empezara a ir para abajo, pero igual la sigo viendo porque también me emociona y me entretiene y porque ya le tengo mucho cariño a los personajes y a la música.

    Con Free ando como mal porque el MakoHaru se va para abajo mientras que ahora se va con Rin U___U pero la discusión-pelea que tuvieron estuvo genial y la repetí como 7 veces jajajajaja en especial su reacción cuando Makoto le dice que se va a Tokyo.

    Me gusta

  2. Mientras escribo esto, estoy echado un vistazo al capítulo 12 de Free!….
    …cielo santo, ESE es el último sitio donde habría colocado solos a Rin y Haru….
    si esto sigue así, necesitaremos las sombras de colorines de Love Stage! ;-D 😀

    Me gusta

  3. En noviembre sale la primera OVA de Love Stage!, por el veintitantos creo (a ver qué grupo la fansubea primero, inglés o castellano 🙂 ).

    Me gusta

  4. ¡Wanda! hace bastante que no comentaba en tu blog, pero no estaba al día con varios de los anime que estoy viendo desde hace semanas ;-; de hecho la semana pasada me di una maratón de Haikyuu!! para disfrutar los capítulos que no había visto (estaba atrasada desde el capítulo 12 en adelante, lo sé un completo pecado).
    El público demanda tus entradas, pero tampoco tienen derecho a exigirte, es tu blog y puedes escribir cuando lo desees, así que lee todo lo que quieras y disfruta Septiembre! Por acá en Chile son las fiestas patrias así que tendré varios días libres (desde hoy miércoles hasta el sábado con festejos. Cómo nos gusta celebrar a los chilenos, jaja) Espero tener el tiempo suficiente para leer varias de tus entradas pasadas y deleitarme con tu opinión. ❤

    Bueno, como ya te dije hice una maratón de Haikyuu!! desde el primer episodio hasta el 23 para ponerme al día, y que maravilla ❤ de verdad me da mucha culpa el haberme perdido el comentar esa cantidad de #feels con cada capítulo. Pero de todas maneras disfruté por montones cada vez que mi corazón se aceleró con las jugadas de Karasuno y ¡realmente amo a cada uno de los personajes y sus personalidades! al llegar al ep 23 estaba destrozada por la espera, de verdad que tenía tantas esperanzas en una victoria, pero de alguna forma sabía que ocurriría lo contrario, los chicos tocaron mi corazón con la hermosa escena de las lagrimas mientras comían, pero sí… Era necesario que sintieran el sabor de la derrota y aprendieran a pararse. Aplaude emocionada (?)
    Con cuerdo contigo, si Haikyuu!! no llega a tener segunda temporada, realmente sería un desperdicio. Además, deseo ver el enfrentamiento contra Nekoma nuevamente!

    Con Free! ES, debo admitir que soy una más de las que shippea a todos con todos #SorryNotSorry, así que sufro y amo con cada ship [el único que no cambio por nada y no dudo con el, es el ReiGisa, ese ship es aparte y nadie lo toca(?)] Así que pese a que amo el RinHaru, sufrí muuuucho con esta primera pelea entre Makoto y Haru ;_; y es que esta temporada llena de feels, creo que han estado muuucho más cercanos (o lo que muestran) que en la primera temporada que se dedicaba más que nada al conflicto amor-odio entre Haru y Rin. Mientras que en FES, se llena de MakoHaru que se me hace MÁS QUE TIERNO Y PERFECTIRIJILLO VERLOS JUNTOS! y sí, FES me hizo destronar el RinHaru como "ship hasta la muerte" y ponerlo al mismo nivel que el MakoHaru, a la vez de crecer mi interés por el SouRin, DAMN… Mi vida es un completo caos, pero creo que puedo vivir mientras tenga el Reigisa y sea intocable.
    (wow, el reeler mi manera de hablar de ships se me hace tan graciosa y enredada xD espero que se entienda mi emoción, jaja)

    A mi parecer Zankyou no Terror, SÍ es uno de los mejores de la temporada, de verdad que tienes razón al decir que ya… quizás no tenga uno de los mejores desarrollo de historia y personajes para lo que todos pensábamos cuando veíamos ese fabuloso PV de terroristas hace un tiempo atrás, pero eso no le quita demasiado valor. Como tú, disfruto de esta serie, y me fascina deleitarme con ESE apartado artístico y musical. Qué maravilla. Por cierto, me uno al club de "odio"(comillas porque no es que la odie literalmente, jaja) contra Lisa. Aun espero que haga algo a favor de los protagonistas y no sea siempre la damisela en peligro, aunque la serie ya estando al límite, supongo que no sucederá.

    Con Ao Haru Ride: "Es aquí que Futaba comienza siendo esta heroína mártir, pero con los giros que da la historia posteriormente tomará decisiones que la hacen esa protagonista un poco alejada del molde (probablemente no lleguemos a ver esto esta temporada)" TOTALMENTE. El corte en la historia que seguro tendrá el anime, me deja un poco mal debido a que es la parte que no nos entrega la mayor emoción y drama romanticón del manga. Y quedará como un shojo bastante cliché, a mi parecer. Mantengo esperanzas de que haya una segunda temporada en un futuro distante y que lleguen a mostrar todo el culebrón dramático junto a mi querido Kikuchi<3
    Quizás sí sea la edad querida Wanda! jaja, a mi tampoco me ha emocionado tanto esta serie, o quizás sea el hecho que leí el manga primero y simplemente no tuvo el mismo efecto el verlo animado 😦 porque recuerdo que disfruté a montoooooones la trama con el manga ❤ #MangaLover.
    Extra: hace poco leí Strobe Edge, de la misma autora y me encantó. ❤

    Quiero comentar tantas cosas, ¡pero ya dejé demasiaaado extenso este comentario!
    Muuchos saludos y abrazos a la distancia, Wanda. Que tengas un lindo mes de Septiembre y lo pases fabuloso en tu cumpleaños si es que aún no pasa ❤

    Me gusta

  5. no se si has encontrado las versiones de future fish pero en este canal estan todas https://www.youtube.com/channel/UCHAK3PA3W8BgA6ytmVBLg0Q

    Me gusta

  6. Voy a ser extensa, lo siento ;__;

    No es pecado que te guste Zankyou! jaja. A mi me sigue entreteniendo y definitivamente no es la peor serie de la temporada ni mucho menos. Pero es cierto que las expectativas del mundo estaban puestas en ella y no resultó ser lo que pintaba. Mi experiencia con ella fue que comenzó con un aura de “tenemos mucho más que revelarte”, al capitulo 2 lo mismo, al 3 lo mismo, al 4.. y así hasta que llegó un punto en donde solo se acumulaban cuestiones no del todo satisfactorias y “eso tan genial que tenían que contarnos” nunca llegó y nos quedaron debiendo. Ese es mi problema con esta serie u_u

    Ahora tocaré un punto que me interesa MUCHISIMO que me dieras tu opinión. Leí por ahí arriba tu comentario sobre Haikyuu y Diamond no Ace y asi como tu tienes tu problema existencial (?) con Zankyou yo lo tengo con Diamond. Me encanta Haikyuu, es una de las pocas series de la larga lista que sigo que realmente espero cada semana.. tiene mi cariño al 100%. Mi tema es con Diamond. Cuando comencé a verla la serie iba emitiendo su capitulo 26 y me puse al día en algo asi como 3 días, me gustó muchísimo todo el arco inicial de entrenamiento, los partidos leves, y sobretodo ver y conocer a Chris/Miyuki como catchers de Sawamura. Recuerdo lo mucho que disfrutaba de la serie hace meses y no entiendo que me pasa ahora pero ya no lo hago. Estoy SATURADISIMA de tanto beisball de tal manera que cuando la serie nos regala algún capitulo suelto como estos últimos (o entre partidos) de conocer una escuela (fuera de un partido), entrenamientos o lo que sea que integre a los personajes fuera de una cancha “oficial” me relajo y disfruto. Mi punto de inflexión fue con el partido de Raichi en donde llegó un punto en que pasé de disfrutar la serie y el juego a directamente querer que la cosa se termine de una vez porque no podía creer que la fama que había agarrado el manga en su momento de publicación estaba provocado que yo ahora tenga que tragarme 8 capítulos para un solo juego (el mismo sentimiento que me dió con la segunda de Kuroko).Y yo se que mucha gente estará feliz con esto, por el nivel de detalle y caracterización o lo que sea pero no te imaginas lo mucho que me dolió a mi que llegara cada domingo y no me dieran ganas de darle play al nuevo capitulo de una serie que me había hecho emocionar TANTO y querer a algunos de sus personajes unas semanas atrás. Se que exagero mucho, no pienso abandonarla ni mucho menos.. aun me gusta ver a los chicos salir a hacer de las suyas en la cancha, esos gags de comedia que se mandan y Sawamura sigue siendo uno de los pocos (o el único?) protas de spokon que se han convertido en mi personaje favorito dentro de su misma serie. En serio que hago drama jaja.

    Toqué el tema junto con Haikyuu porque esta serie hizo y hace lo que para mi es la receta perfecta para una serie de este tipo: se dio el lujo de usar la mitad de su serie solo para formar un cast de personajes que desbordan de carisma, los caracterizó a todos, les dio vida, relaciones, maneja un humor liviano totalmente bonito de ver y cuando por fin se puso “serio” logra partidos con una duración justa, concisos y que transmiten lo que tienen que transmitir. No siento tiempos muertos ni desperdicios, cada segundo tuvo mi atención y eso es impagable. Me da mucho miedo el solo hecho de imaginar partidos futuros pero aun así aquí entra el factor de personajes y siento que Haikyuu lo hizo muchisimo mejor que Diamond. Porque mientras que el primero tiene carisma por todos lados siento que Diamond tiene aun un equipo incompleto al que no le ha sacado jugo, personajes que apenas participan, que no están complementados del todo y podrían dar mucho más de si. Y no tengo que irme muy lejos buscando entre secundarios desconocidos porque estoy hablando de figuras como Jun o el mismísimo capitán. Lo que si siempre le voy a reconocer a esta serie es el caracterizar a los equipos rivales de tan forma que logras simpatizar con ellos.

    Ufff escribí una biblia ;__; no era mi intención. Me gustaría tu opinión sobre esto que siento y que es lo que piensas de esta cuestión de partidos tan largos que se extienden por tantas semanas.. porque el de Mei va a ser así y tengo más dudas que otra cosa D:

    Me gusta

    • Según entiendo respecto a lo que me escribes puedo sacar dos cosas
      1. Disfrutas más del tono slice of life del spokon de preparatoria. En este sentido Diamond no Ace está mucho más centrado en el deporte y la dedicación de llegar al Koshien que Haikyuu!! Si bien ambos quieren ir a inter escolares y ganar, etc, etc, etc. Haikyuu!! definitivamente tiene un balance donde lo que pasa fuera de las canchas es importante y hasta lo mejor que tiene para ofrecernos. En Diamond no Ace el deporte es más agresivo, más competitivo, y lo que importa muchas veces no es verlos tanto en su vida diaria y evolución como “amigos” [Teniendo en cuenta también que considero más varoniles a los de Diamond, sus interacciones son más apegado a lo que yo concibo como un chico de secundaria normal], sino verlos desarrollarse a través del deporte. El deporte no es un medio para hacer amigos, sino lo es todo para ellos. O algo así.
      2. Tu problema también radica en que cambiaste tu forma de verlo. Los partidos y todo se te hace más lento cuando vez un anime de corrido. En este sentido el verlo cada semana SÍ hace más lento el anime, especialmente en partidos que duran varios episodios. Me pasó con Kuroko no Basket.

      Me gusta

      • Si, debe ser eso. Extraño esas amistades de los spokon donde los chicos no viven y mueren por el juego, sino que tienen y construyen una vida fuera de la cancha… y Diamond no me da mucho de eso u.u

        Y es cierto lo de mi cambio de ritmo al ver los capítulos: 8 episodios abarcando un partido se pueden ver en una tarde y la sensación será diferente que la de alguien que los arrastra durante 2 meses x_x

        Bueno me prepararé psicologicamente para el próximo partido jaja
        saludos!

        Me gusta

  7. We a mi también me parece entretenida Zankyou no Terror, como leia en los comentarios arriba probablemente la mejor opción hubiera sido enfocarlo como Psycho Pass, pero también pienso que el comentario general hubiera sido “No es tan buena como PP”, pero también creo que entre un plan maestro para crear genios, profundizar en los personajes (que en realidad me caen bien incluso Lisa), el Plutonio, Terroristas, etc. es demasiado para abarcar capaz Watanabe tenia muchas ideas y quizo plasmar demasiadas. En gral sigo esperando que cosas mas agrega la serie para que sea más satisfactoria.

    Y tus entradas incluso de “bajon” son geniales, me gustaria encontrar esa motivación que tienes para escribir 🙂

    Me gusta

    • Gracias ❤
      Yo en realidad estoy esperando a ver cómo piensa darle conclusión al anime para poder dar una opinión que englobe todo. Lo que dices también es verdad, dentro de los varios temas que quiere plantear no logra profundizar en ninguno de forma consistente.
      Me alegra que te agrade Lisa. Yo no la amo, pero no la odio. Aunque creo que dentro de todo es un personaje que igual es hasta cierto punto interesante, dentro de su propia debilidad.

      Me gusta

  8. Te comprendo Wanda, este mes (para mi) es el que tengo menos obligaciones y que tengo más tiempo libre pero #plotwist no tengo inspiración, pocas ganas de escribir y ando muy vaga supongo que es debido al cansancio acumulado debido a lo ajetreada que he andado estos últimos meses.

    Sobre Free! Eternal Summer! Sousuke me da mucha pena D: No me lo quiero imaginar trabajando con su padre y dejando de lado la natación porque ya no puede nadar ;_; Aunque la escena de la “pelea” entre Haru y Makoto ha sido triste creo que era necesaria y me ha encantado eso sí espero una súper reconciliación. La verdad no puedo predecir que escogerá Haru (cuesta de creer que le drama haya mejorado tanto respecto a la temporada pasada).

    Otra cosa que destacar aparte de Rei da best guy, el discurso de Momo ❤ en serio mis ganas de amarlo han aumentado cuando ha dicho lo del último verano no existe porque aún queda el otro y el otro, etc. y su regalo para Gou ha sido un #epicfail.

    Sobre Zankyou no Terror la verdad a mí también me entretiene pero ha resultado ser una decepción para mí además de que me da un poco de pena teniendo en cuenta su potencial y su MARAVILLOSO apartado técnico. Hay razones diversas por las cual me haya decepcionado pero las principales son:

    • Falta de lógica y coherencia. Por ejemplo lo tú has nombrado ¿Cómo puede escaparte tu hija y no preguntar por ella ni poner una orden y suponiendo que la madre ha puesto una por qué no se hace énfasis de ello en ninguna parte ? ¿Por qué Five tiene tanta libertad aunque sean los Estados Unidos la mayor potencia mundial no debería de tener que lidiar con la presión que le supone las autoridades japonesas y como consecuencia de ello tener que modificar constantemente su plan? ¿No se supone que Five está jugando con la vida de personas? Etc.
    • Five. Es decir, entiendo que tenga celos y este enfadada por el abandono que sufrió (espero que la serie nos muestre qué le hicieron a Five en especial cuando la reclutaron los EUA) pero me parece una psicópata sin más. A diferencia, de otros antagonistas como Makishima de Psycho Pass Five tan solo quiere encontrar la bomba le da igual todo porque no tiene ningún tipo de presión. No me parece un personaje inteligente ni la he visto en ningún momento entre la pared y la espada mostrando su potencial.

    • Falla el thriller. Representa que cuando secuestraron a Lisa en el avión o en el último episodio debería haber sufrido por no saber si se salvarían o no pero creo que en ni ningún momento he sentido que estén en peligro realmente. No sé si me explico.

    • En ningún momento creo que logró arrancar del todo la historia. Creo que al tener una trama tan pretenciosa al guionista se le hizo grande.

    • Shibazaki y las escenas policíacas en general son lo peor de la serie, es decir, aunque sean interesantes ralentizan el ritmo general de la serie.

    • Los personajes en general, etc.

    No me quiero alargar mucho más pero no es la peor serie de la temporada ni es tan mala como lo pintan algunos. Tiene sus puntos positivos aparte del apartado técnico, las escenas de interacción de Lisa y los terroristas son lo mejor de la serie, los juegos referenciales, ciertas frases y hasta el episodio 5 la serie iba viento en popa.

    En fin, lo siento mucho por el mensaje tan largo que te he dejado.
    Saludos

    Me gusta

    • Para mí el principal problema de Zankyou radica en dos cosas

      1. La sobre-expectativa que causó siendo un anime dirigido por Watanabe y su equipo.
      2. Cómo logra no cumplir con las expectativas de tratar de una manera un poco más real el tema del terrorismo.

      Y bueno, esta fue mi preocupación inicial en la serie ¿Qué tan preparado estaba Watanabe para narrar una historia en donde el terrorismo tenía que ser un eje principal? Lo suponía dado que una sociedad como la japonesa no ha vivido en su vida un verdadero terrorismo [Varios países sabemos lo que es tener fuertes grupos terroristas creciendo en nuestra sociedad, y hasta de tener o haber tenido épocas en las que de verdad vivimos terror, como es el caso de mi país].

      En este sentido nunca le tuve mucha confianza a Watanabe. Mi #WTF principal ha sido (¿Cómo es posible en todos sus ataques Twelve y Nine no hayan matado a nadie?). Yo quería un anime que te hiciera reflexionar sobre el acto terrorista de manera inteligente, como Psycho Pass tal vez [Porque para mí Makishima era un terrorista total], y eso es lo que no hemos tenido principalmente por cómo se ha elegido plantear el anime, de una manera más soft y en realidad orientado a profundizar en otros puntos, que resultan menos interesantes para la mayoría.

      Igual, evidentemente no es el mejor anime de la temporada, pero siento que también podemos ver sus partes buenas. Qué creo que las tiene, y no me refiero a su apartado técnico. De verdad creo que tiene algunos méritos de ideas interesantes.

      Y no te preocupes, me gustan estos mensajes. En realidad todos los puntos que indicas son ciertos.

      Me gusta

      • Interesante respuesta.

        Realmente yo no he visto ningún anime de Watanabe por lo que no ha sido tan grande mi decepción como los fans de Cowboy Bebop o Space Dandy. No sé si has visto por tumblr qué las cartas de presentación (no sé como nombrarlas las que llevan un título) tienen significado y relación con el anime y la mitología.

        Me gusta

  9. Donde esta Fate kaleid liner prisma illya y Kuroshisuji: Book of circus? no se que demonios mirabas durante semanas.

    Me gusta

  10. Me encantan mucho tus entradas, me divierto leyendo todo lo que escribes 😀
    Haikyuu me hizo llorar de lo maravillosamente genial que terminó el capítulo a pesar de que esperaba que lograrán ganar, para mí ha resultado ser uno de los mejores animes que he visto últimamente y espero que anuncien la segunda temporada porque se lo merece, aunque me imagino que esperarán a que avance más el manga.
    Barakamon es de mis favoritos también, espero que el final tenga un buen desarrollo y nos deje satisfechos después del gran trabajo que han hecho.
    En cuanto a Free sin duda no esperaba ese giro al final y me ha encantado, sin duda me da mucha curiosidad el próximo capítulo y saber como les irá en Australia y de saber si Haru encontrará algo que lo motive.
    Gracias por el dato del ending cantado por Haru y Nagisa que yo a tumblr entro muy poco y de no ser por ti ni enterada de este detalle xD espero que puedas encontrar los de Rin y Makoto y de paso compartirlo por aquí que sería muy genial y de agradecerse mucho 😀
    Ya estoy esperando con ansias en próximo partido de Diamond no Ace, es muy adictivo de ver y sin duda son emocionantes cada uno de los partidos.
    Jajajaja la misma pregunta me hago ¿cúando se encontraran Slaine y la princesa? Sigo esperando ese momento xD
    Saludos ^^)

    Le gusta a 1 persona

  11. Wanda wanda wanda… no me digas que te de flojera escribir porque sino termino en terapia </3 (27 comentarios en solo un día…. ando como fangirl hoy)

    NO NO NO, se acabó haikyuu!! ;w; porque? porque pareciera que hubiera pasado tan rápido? pasé de odiar a tsukishima a quererlo como bro, a medio shippear el kagehina (a pesar de que soy hombre Dx) , pude empatizar con ukai por cuidar a esta cadena de idiotas… no, simplemente NO, si no hay segunda temporada estaré con un vacío existencial que no se si kuroko (que no la he visto) llegue a llenar, pero bueno, quiero llorar pero no me sale ;w;

    ZnT…. porque five me cae tan mal? osea, tiene un cabello fabuloso #KiriyuuinRagyou pero no, no la soporto, al igual que lisa lisa, y muchos otros personajes que no dejaron en claro la sustancia pudo haber tenido esta serie, que tiene un apartado visual tan… dios, hermoso ._.

    Y me pondría a hablar de barakamon, o tokyo ghoul (fuck you pierrot) pero si llego al punto de alonoah zero tendré que matar a alguien ._.

    Saludos wanda, no dejes a tus seguidores actualizando la página durante meses ;O;

    PD: WTF?! vuelvo y repito! 27 comentarios en un día?! no es que me sorprenda, es que es demasiado happy como para no decirlo! arriba los pinguinos ❤ #random

    Me gusta

    • Haikyuu! ya va a terminar 😥
      Kuroko no Basket podría llenar el vacío por momentos; sin embargo, no es el mismo tipo de spokon que Haikyuu!! Kuroko no Basket juega más con el PowerUp y definitivamente se enfoca más en el deporte. Los partidos son lo más importante de la serie. En Haikyuu!! hay un colchón slice of life muy importante. Igual, KnB es un gran spokon, así que dudo que no llegues a disfrutarlo.

      Me gusta

  12. Haikyuu yo practicamente me vi todo el partido de corrido (cuando hiba el primer set, ya sabia que con este partido se acababa la temporada, 6 capitulos tomo -.,-), y cuando lo volvi a ver me volvio a impresionar la gran fluides de la animacion y la musica, pero la parte cursi me mata, osea un gran punto y luego esa celebracion tan tan tan cof cof yaoi, prefiero q como en DnA to traten a padadas como a sawamura XD, es para darse de cabezasos a la pared, yo pienso (o pensaba), que haikyuu era mejor que kuroko, a kuroko le encuentro mas problemas pero a la hora de los encuentros terminan de matarte con la emocion y haikyuu me la da de a chupitos, sorprendio que perdieran si!!, pense que los eliminarian mas adelantes, pq hay que ser sinceros esta historia tiene fecha de caducidad y es de un año, lo unico q me dio pena es que no tienen perro que les ladre, esa tribuna mas vacia.
    conlusion… los pros superan por bastante a los contras, pero para mi que esos, pros ya los vi, en su primo, y no me llegan a comprar del todo.
    barakamon, sempai minimo despidete nooo no seas pendejo.
    zankyou, a mi me gusto la ultima mitad del capitulo, me parecio lo mejor del anime, creo que la mayoria le da con palo pero lo senti tan genial, claro pero si lo pones en la balanza, eso no compenza nada de lo mehhh que a sido.
    DnA saber que mei lloro despues perder un partido que novedad es este anime, te juro que nose que hara el equipo perdedor despues de la final XDDD fue capitulo de transicion agradable.
    baby steps fue tan apegado al manga q me dio miedo solo falto esto http://prntscr.com/4mu52b
    pense q se hiban a acelerar y pasar en la mitad la cita con natsu, porq hablar de miyagawa ahora no tiene caso. Aoi es graciosisimo, y araya es un tipazo solo hay que conocerlos mejor solo que mis esperanzas de conocer a marcia se desvanecer
    http://prntscr.com/4mu7n7
    tokyo ghoul, me lei el manga, y personalmente creo que el anime es mejor, se que tiene muchos fans que dicen lo genial que es, pero a mi me parecio entre regular y bueno con algunas chispas de genialidad, como el final del manga que fue hace unos dias, eso para mi le sube de un 6 a un 7 a 7,5 de nota, aunque la mayoria de fans no les guste ese final.
    Sorry por prolongarme tanto, ya vi caballeros del zodiaco, mi hermano sigue llorando en una esquina , aoutoconvenciendose que nunca ocurrio

    Me gusta

    • Es que el estilo de Haikyuu y Diamond no Ace son totalmente diferente, y en realidad ambos creo que se manejan muy bien con lo que nos proponen. Lo que creo que pasa con Haikyuu!! es que tiene un importante arco más slice of life, que es su marca personal y que a mí me encantó. Cuando llega a al momento en que se mete directamente al spokon entonces demuestra que también puede hacerlo pero como es su primer arco, los primeros pasos, me queda claro que tiene también mucho que mostrar en ese aspecto y, por ello, me gustaría una segunda temporada.
      Con Baby Steps me queda solo continuar el manga.

      Me gusta

      • si superon llevar bien el encuentro, no me lo creia del todo pero si estubo bien, ecepto el saque del match point eso nunca lo he visto , es una lacura dejar la bola, natalia mala mala hubiese crucificado a Oikawa

        Me gusta

  13. Moría de ganas por leer tus comentarios sobre el capítulos 11 de Free! Eternal Summer (Es la única serie que veo semana a semana, el poder del fanservice le ganó a mi voluntad) También estoy esperando que las chicas de FitCrackStudio saquen su crack. Creo que en serio el MakoHaru en este capítulo golpeo por completo nuestros kokoros. Por más que odie actuar como una Fangirl, fue demasiado bueno para ignorarlo. XD
    Eto, tal vez este no sea el mejor espacio pero me gustaría recomendarte una serie, tal vez puedas tenerla en consideración. Es del 2007 y se llama Denno Coil, tiene 26 capítulos.
    La encontré escuche de ella por casualidad y me dio mucha curiosidad verla, fue difícil de encontrar en la red, empezando porque no está en linea.
    Es una animación original de esas que pasan totalmente desapercibidas cuando se estrenan y en lo personal me sorprendió muchísimo, creo que, tal vez… podría gustarte. ^/////^

    Me gusta

    • Las chicas de FitCrackStudio están tan afectadas con el episodio que les está costando (xD)
      Sí he escuchado de Denno Coil y sí lo tengo considerado dentro de mi lista aunque eso sí, no te podría decir cuándo podré darle una ojeada. Por lo menos puedo asegurar que no todavía, el final y comienzo de temporada me deja con la agenda cargada para el blog.

      Me gusta

    • Mira que sin vergüenza hay que ser, criticando un anime de usar fanservice recalcitrante y luego ves otro anime por el fanservice, por que seguramente es mejor, porque el que unos flacos lo hagan ya lo hace diferente.
      En serio QUE ASCO DE SOCIEDAD.

      Me gusta

      • Querido@,

        ¿En qué momento Virginia o yo hemos criticado el fanservice? Es más, hasta tengo entradas en que lo defiendo, pero bueno, si quieres quejarte adelante.

        A mi también me da asco la sociedad, mira tú.

        Me gusta

      • Yo recuerdo que dijo algo en la reseña de no gam algo…

        Me gusta

      • Pero si en toda la reseña digo que no estoy criticando al fanservice como tal sino que en NGNL se me hizo repetitivo y hasta lo defiendo en varios de mis comentarios. Sin embargo, si creo que la calidad del mismo no llegó a brillar. Dentro del género del ecchi también se necesita habilidad para lograr escenas con fanservice de buen nivel. Igual, no llegué en ningún momento a insultar a las personas que disfrutan del género y decir que la sociedad me da asco porque estas existen :S

        Me gusta

  14. Es malo cuando una serie que te encanta tanto es criticada por los demás. Yo también empecé a tener mi decepción con ZnT pero no digo que sea basura. Lo malo es la gente que piensa que porque algo es “aburrido” es una tremenda porquería pero Zankyou, con sus errores y todo logra destacar por lo menos sobre otras cosas de verdad malas que dan todas las temporadas.
    El mayor problema fueron los personajes, a mí parecer.
    Saludos.

    Me gusta

    • ❤ Es triste y desgasta andar tratando de defenderla.

      Zankyou tiene varios problemas, especialmente con los personajes; en eso estoy totalmente de acuerdo (Aunque la crítica de la mayoría está enfocada en Lisa, pese a que creo que también la debilidad proviene de los demás personajes en igual proporción).

      Sin embargo, también hay puntos buenos e interesantes en la serie. Hay buenos juegos de referencias [aquellos que no se dan cuenta, de verdad recomiendo volver a ver el anime detenidamente porque son geniales] y pequeñas escenas muy bien ejecutadas [Como la de la luna en este episodio que está muy bien planteada] que creo que la gente deja de reconocer porque simplemente se aburrió, no era lo que esperaba y están listos para solo ver la parte negativa de una obra que, como dices, en realidad con sus errores es una serie superior a la media si objetivamente vemos cómo esta temporada se ha ido derrumbando conforme ha avanzado.

      No creo que es lo peor de la temporada como he leído por varios medios y me duele un poco leer esos comentarios pero bueno, me iré a llorar a otra parte :'(.

      Abrazos virtuales

      Me gusta

      • Yo tampoco pienso que sea solo culpa de Lisa, el problema también recae en Twelve, Five y Nine.
        Creo que no fue brillante la idea de Watanabe al incluir personajes adolescentes con sus problemas de juventud. Lo peor de trabajar con adolescentes es tratar con sus sentimientos y eso es realmente muy caótico, más cuando estamos en un anime sobre terrorismo, entonces eso hace que no todo se pueda tomar realmente en serio.
        Aun así el anime está bien ejecutado, no es impresionante pero desarrolla los acontecimientos correctamente. Además como dices algunas escenas tienen una dirección brillante, sobre todo esas en la que la banda sonora hace su aparición, como la pesadilla de Nine, el escape en moto y la del último capitulo.
        Y no es la peor de la temporada (ejem, es Aldnoah (?)).
        Abrazos igual.

        Me gusta

      • Casi, en realidad creo que Tokyo Ghoul se lleva el premio. Pierrot se esforzó esta vez en destrozar otra adaptación, tanto que ya merece un premio.

        Me gusta

      • Hay como olvido esa!!!, pero ya la habia dropeado. También hay que tener en cuenta esas de las que casi nadie habla, como Tokyo ESP, Mahouka, Argevollen, Glasslip… y SAO II.

        Me gusta

      • Oh mi gato! Esos nombres casi se habían borrado de mi cabeza. Dentro de esas creo que Mahouka se lleva el premio. SAO por lo menos te hace reir por tener a Kirito Travesti. Glassip y Argevollen entran el un limbo eterno.

        Me gusta

      • Oiganme no, cada quien sus gustos, pero ahora si tengo que objetar…. ARGEVOLLEN no es para un “limbo eterno”… Se ha ido poniendo bien conforme avanza, y ha ido explorando los misterios que rodean a los personajes y al mecha. Buenas peleas (creíbles y no nomas porque el mecha es OP ya fregó), me ha gustado el desarrollo de personajes y ha balanceado bien la acción con la trama lenta…. Si no les gusto aldnoah deberían darle otra oportunidad a esta. Ok, tiene clichés, pero las otras prometían mas y… Además no había muchos mechas para elegir, yo creo que este fue el de la temp.
        Saludos…

        Me gusta

      • (</3) Es que es un limbo eterno de la indiferencia. No son especialmente malos ni tampoco especialmente buenos [O por lo menos creo que a nadie le generen sentimientos desbordantes], son solo animes que uno puede obviar sin mucho arrepentimiento. [Y con ello incluyo a Glassip]

        Me gusta

    • EL problema de Zankyo terror es que toda la gente tenia expectativas muy altas y con razón si hablamos de Watanabe, pero este tipo de historia no es su fuerte se le da mal con cosas serias y con este tipo de cosas hay que hacerlo bien si descuidan el guion todo se desploma y tienen razón en varios episodios ocurrían tonterías sin sentido, pero en fin la animación es bonita y los valores productivos son los más caros que el resto de animes en emisión es como aldnoah un tuerto en un país de ciegos te hace el Rey indiferente de tus propios méritos.

      Me gusta

      • Hay un acuerdo en que no es la mejor historia de la temporada. La historia no está siendo lo que se esperaba, los personajes evidentemente son lo que menos se sostiene, el valor de lo real se desmorona por giros en el guión poco acertados. Lo único que digo es que tampoco es tan malo para que la gente se ponga toda bitchy solo porque “tenía expectativas muy altas”. Creo que debemos mirarlo con objetividad.

        Me gusta

      • Si no será tan TAN malo eh visto cosas peores, pero tampoco es tan bueno como prometía serlo porque este anime prometía ser el must de la temporada y con tantas ideas figuradas en la cabeza de la gente para que al final sea un anime promedio no va a deja indiferente a nadie o no?
        Es ahí el problema que es pretencioso significa que exige más a su público y por lo tanto las criticas deben ser más severas si te molestan las duras criticas se más humilde, el que mucho abarca poco aprieta.
        Ahora si un anime de quien nadie esperaba nada resulta mejor de lo que se esperaba se produce el efecto contrario aquí es dónde aparece los llorones soberbios a arruinar la diversión de otros.

        Me gusta

  15. HUNTER X :
    La grn interrogante es… Tendremos review final de Hunter X??¿ porque lo dudo que volvamos a saber de esta serie por buen tiempo. !! Nanika me hizo llorar mas que a Subone.!
    Y pues esperando ya finales de temporada para poder ver las series de tiron (las que salgan bien paradas),,,, Aldnoah.Zero, Zankyo no terror, Akame ga kill y tokyo gouls. con esa calificacion dudo que vea love stage, yo sigo esperando tercera temporada de sekaiichi y junjo

    Me gusta

    • Siempre hago review de todos los animes que termino de ver por temporada.

      Me gusta

      • La esperare casi como los 2 ultimos capitulos de Hunter X!!…me imagino que tendras mucho escribir de 148 capitulos! hehehe. espero que entre en la categoria de obras maestras lol.

        PD: Crees que un raking de mejores personajes sea intesante?
        Nomino a Killua!

        Me gusta

      • Siempre hago también una pequeña entrada con algunos reconocimiento por temporada. Aunque creo que no voy a añadir a Hunter x Hunter dentro de esto porque 1) Ganaría la mayoría de los premios 2) En realidad yo no lo considero dentro de esta temporada….es un anime tan largo que no podría encasillarlo dentro de una.

        Me gusta

      • Bueno ahi si tienes razon HxH les lleva +3años de ventaja seria medio injusto compararla con las demas series U,u.

        Me gusta

  16. Es terrible ver como por la mala … organizacion? de un estudio pueden dejar tan mal una historia. Tokyo Ghoul me ha gustado. El manga esta llegando a su final, lo cual me pone triste, al igual que ver como el anime solo deja mas preguntas que respuestas y un sabor amargo en la boca. Definitivamente recomiendo leer el manga (si es que quieren saber como ocurren las cosas realmente).

    PS: ¿Por qué las uñas de negro? Pues porque parte de la tortura implicaba arrancarle las uñas a Kaneki. ¿Recuerdas el alicate que maneja Yamori y como Kaneki realiza un conteo? (QUE NO SE TOMAN LA MOLESTIA DE EXPLICAR BIEN, JESUSCHRIST!) Pues terminan así por la infinidad de veces que se han regenerado.

    PPS(?): He tenido que aguantar para no llorar con este capítulo de Haikyuu!! Hasta que podido sentir la frustracion e impotencia del equipo 😥

    Me gusta

  17. bueno HXH com siempre de lo mejor, ese pariston es un loquillo, pero ahora que repaso quedan dos caps cuando con uno mas deberia ser suficiente umm quiere deci que el ultimo sera un epilogo para la proxima saga o eso espero.

    ZnT tambien me entretiene y su animacion es genial lo unico que me quejo es que sus caps se me hacen muy cortos o no mas bien que todo avanza muy lento.

    TOKYO GHOUL sigo diciendo porqueria de anime como resumen 20 capitulos de una saga en 3 .__. eso no tiene puto sentido, este anime fue una perdida de tiempo que si acaso sirvio para promocionar el manga y hablando del manga YA SE ACABO con uno de los finales mas bastardos que he visto y solo dire KANEKI ERES UNO DE LOS PERSONAJES MAS BADASS Y GENIALES QUE HE VISTO.

    Me gusta

    • Sí!!!! Escuche que el manga ya llegaba a su fin. Una pasada, especialmente porque luego de que termine el anime iré directo al manga para quitarme el sinsabor.

      Me gusta

    • En realidad el manga de TG aun no ha terminado, pero ya esta por su final y sí estos últimos capítulos del manga me han dejado con el corazón en la boca. Concuerdo contigo ¡Kaneki es el maldito amo! maldeciré siempre a Pierrot por lo que hizo, aunque me animo para leer el manga

      Me gusta

  18. En cuanto a Free! quiero destacar el discurso que hizo Rei a Haru, ¡Dios mío, él es perfecto!. Rei es un amor de personaje y necesito más foco para él, literalmente ha ayudado a casi todos los personajes, y sería un perfecto capitán para Iwatobi. (Cómo me dio rabia que no lo dejaran nadar en el relevo del año pasado SÍ, AÚN NO LO SUPERO)
    En fin, ver la manera en que Haru durmio (hecho bolita) rompió mi corazón por completo, asi como ver a Seishuu irse sin despedirse de Naru D; </3
    Aquello que dijiste de Futaba stalker es básicamente un resumen del anime. La animación, no se porque, me queda muchisimo a deber. Bueno, es que también los dibujos de Sakisaka sensei son hermosisimos ❤

    Me gusta

  19. Recien me puse a ver series de esta temporada que esta terminando:

    Lo unico rescatable es Ao Haru Ride y Gekkan NK. Increible porque soy fan del Shonen.
    Aldnoah no vi todavia porque la quiero ver de corrida.

    Zankyou no terror me aburrio, es como que me hace acordar a Death note pero sin el “punch” de esta serie.

    Tokyo Ghoul, no le entendi nada. Es un anime puramente comercial y panfletario del manga, porque no les importo el desarrollo de la historia y solo querian lucir los graficos y animaciones. Temo que a Terraformars le pase lo mismo pero todavia tengo esperanzas porque la trama politica recien empieza tarde en el manga.

    Barakamon, me parecio muy infantil.

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: