Anuncios

Temporada Otoño 2014: Primeras Impresiones (I)

¡OH MI BENDITO GATO! Ya comenzó, suenan las trompetas, fuegos artificiales a nuestras espaldas y cantan coros de ángeles. Si bien estamos recién comenzando y todavía no podemos poner nuestras manos al fuego por ningún anime (a nivel argumental principalmente), me he sorprendido gratamente con las propuestas técnicas de varios de los estrenos de esta temporada, y evidentemente me refiero al apartado artístic. ufotable y MAPPA me han dejado con un tic en el ojo, mientras que Sunrise ha puesto sobre la mesa una propuesta bien simpática con Gundam G no Reconguista.   Por otro lado, creo que terminaré comentado por estos lares Korra, el cuarto y último libro, dado que no puedo con los FEELS.

Animes que no comentaré en esta entrada porque no pude con ellos:
  • World Trigger (Me aburrí)
  • Terra Formas (Con todo los comentarios malos la verdad que ya ni ganas me quedaron)
  • Madan no Ou to Vanadis (Dude ¿Tengo que explicarme?)
  • Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken (Es de 5 min)
  • Denki-gai no Honya-san (No pude, la animación lastima mis retinas. Después de Fate ¿quieren que vea esto? Mis ojos se vuelven exigentes)
PD1: La entrada está programada (No voy a ver nada hoy). Hoy domingo son las elecciones municipales por estos lares y soy la afortunada “miembro de mesa” (Si bien no es algo que me muera por hacer tampoco es un hecho que me desagrade, así que no me digan que tengo “mala suerte” Por un día que no vague no me voy a morir). Si son de Lima, y son miembros de mesa, vayan temprano y no se quejen como nenas. Gracias.
.
PD2: No hablaré de Diamond no Ace y Sailor Moon esta ni la próxima semana, dado que son semanas de primeras impresiones.
.
PD3: ¿Qué otras series ando esperando? Bro&Sis, lo dije en mi preview de temporada, así que si no lo han leído todavía AQUÍ ESTÁ EL LINK

OTOÑO 2014 (I)

Fate/stay night: Unlimited Blade Works #0

Un nuevo anime que adapta Fate/stay night, pero siguiendo la ruta: Unlimited Blade Works.

Más Informaciónann mal video_icon_overlay

875ed-check1 Nivel de Interés: 100%

875ed-check1 ¿Bloggeable? : Sí

Duuuuuuuuuude. Este episodio me ha hecho llegar a varias conclusiones.

1. Observen cuánto daño le hizo Emiya (People die if they’re killed) Shirou al planteamiento. Esta versión que narra la misma fuckin’ historia pero desde la perspectiva de Tohsaka Rin y su servant – Archer – me ha mantenido pegada al monitor con una sonrisa boba en el rostro. Sin mencionar que ambos desde ya tienen una química envidiable y mucho carisma. Ya en la anterior versión eran mis personajes favoritos, y ahora tenerlos liderando la trama lo mejora todo. Como varios ya sé el secreto de Archer y cómo marchará más o menos la historia, pero me encuentro sumamente emocionada y esperando el siguiente episodio.

2. ¿Cuánto presupuesto maneja ufotable? La verdad ni me importa, ya que esto no hace más que producir orgasmos visuales. La animación, especialmente cuando entramos a las peleas, es envidiable y aunque ya sabía que nos esperaba gran calidad, he quedado sorprendido más de lo debido.

3.  Sinceramente dudo mucho que Fate/stay night arruine la historia, en realidad, de todos los estrenos que he tenido el honor de ver, creo que es la que más seguridad me da.

Garo: Honoo no Kokuin #1

Todo comienza cuando el asesor del rey lanza una maldición que pone en peligro a los sacerdotes y caballeros Makai, quienes son los encargados de proteger a las personas. Una sacerdotiza Makai quien ha sido condenada a morir da a luz a un niño, Leon Lewis. Es niño es rescatado por su padre, un caballero Makai, pero nunca conoce a su madre. Cuando obtiene la edad adecuada hereda la Armadura Dorada al ser descendiente del Caballero Dorado. Mientras tanto, el consejero del rey ha tomado el mando del país, ya que el rey cae enfermo. El príncipe Alfonso y su madre son expulsados del reino y se encaminan en busca del legendario caballero dorado para poder volver a recuperar su reino

Más Informaciónann  mal  video_icon_overlay

875ed-check1 Nivel de Interés: 80%

875ed-check1 ¿Bloggeable? : Sí

Lo mejor del anime (sin desmerecer nada) ha sido su OP. La propuesta de animación me ha dejado gratamente sorprendida, especialmente el momento en el que el CGI aparece para decirnos “No, queridos, no somos el cáncer de la animación actual“. De verdad me gustan muchos las transformaciones y los momentos en que el CG hace su aparición. Tenemos una propuesta típica de fantasía épica, ambientada en reinos con base en lo medieval: Un consejero real con intereses oscuros, una familia real a punto de ser traicionada y, especialmente, un héroe badass que ayudará a restablecer la paz en el reino. Claro, todo esto rodeada de un contexto lleno de fantasía, la cual a mí me deja en las nubes. Es un primer capítulo que sienta las bases de la historia de una manera correcta y mostrando una propuesta técnica diferente y, para mis ojos, ampliamente interesante.

TLoK: Book 4 #1

La serie tiene lugar en el mismo universo ficticio que su predecesora: un mundo con características orientales, donde algunas personas tienen la capacidad de manipular el agua, tierra, fuego o aire, mediante una habilidad llamada “control”. En este mundo, hay una sola persona capaz de dominar los cuatro elementos: el Avatar, quien también debe mantener el equilibrio entre las cuatro naciones.La serie está ambientada 70 años después de los hechos finales de la serie original y sigue al Avatar Korra, una joven de la Tribu Agua del Sur y la reencarnación del Avatar Aang,

Más Información: video_icon_overlay

875ed-check1 Nivel de Interés: 100%

875ed-check1 ¿Bloggeable? : Sí

Korra llega a su fin esta temporada. No “debería” hablarles mucho de esta franquicia en este blog, dado que no es un anime; sin embargo, haré gala de la lista de frases  estrellas de un blogger para salir de cualquier problema y les diré: “Es mi blog y hago lo que me da la gana“, y por ende, esta última temporada si tendrá un espacio en este segmento por esta temporada. No solo amó Korra, soy una gran fan de toda la franquicia Avatar y de verdad me encuentro emocionada con esta última temporada ¿Será la última de la franquicia? Bueno, ya se anunció que será por lo menos la última de Korra, así que ¡Bienvenida seas! Tal vez, lo que más me emociona de este libro, es que vamos a tener a una Korra totalmente en conflicto consigo misma y con su papel como Avatar ¡Fuck the Police  Avatar!. Ya la teníamos así en anteriores temporadas pero en esta finalmente se ha perdido, y hasta con cambio de look nos viene. El salto temporal de tres años me ha dejado encantada, esto de los saltos temporales siempre me dejan con ganas de mucho más.

Gundam: G no Reconguista #1 y 2

La serie está ambientada en una linea de tiempo posterior a la Universal Century llamada Regild Century (R.C.) en el año R.C. 1014, y trata acerca de un joven cadete piloto llamado Bellri Zenam (ベルリ・ゼナム?), miembro de Capital Guard, una organización encargada de proteger un elevador orbital llamado Capital Tower. Cuando la Capital Tower es atacada por una banda de piratas espaciales, Bellri encuentra y captura un mobile suit de tecnología de avanzada llamado G-Self, junto a su piloto, Aida Reihanton. Bellri siente una conexión inmediata tanto con el Mobile Suit como con su piloto, y de alguna manera es capaz de pilotar, aún cuando se trata de un modelo que solo pueden operar unos pocos. Uniéndose a los Pirate Corps para enfrentar a Capital Army, Bellri y el resto de los piratas se verán envueltos en una trama que sacudirá la era Regild Century. (Wikipedia)

Más Información:  ann  mal  video_icon_overlay

875ed-check1 Nivel de Interés: 60%

875ed-check1 ¿Bloggeable? : Depende de la carga de esta temporada.

 

Si hay algo que me ha sorprendido gratamente es la animación “retro” con la que ha venido a sorprenderme Sunrise. De verdad, pese a que he leído varias críticas con respecto a ella, a mí se me ha hecho simpática a más no poder. Si bien la historia me ha interesado debo confesarles que todavía no me engancha un 100%, es más, seré lenta pero todavía no capto de qué va la historia. He encontrado la propuesta, dentro de los ya conocidos planteamientos de la franquicia Gundam, correcta pero no hemos logrado congeniar con ella pues todavía no vislumbro el objetivo último de la trama ni comprendo muy bien el universo en el que se mueven.  Eso sí, pese a la personalidad del protagonista, este ha logrado cautivarme. Espero que la historia logre concretarse pronto y los personajes, especialmente los femeninos, remonten con el tiempo. El OP me gusta demasiado.

Donten ni Warau #1

En el año 11 de la era Meiji el cargar espadas estaba prohibido por el gobierno y aquellos conocidos como samurai empezaban a desaparecer. Sin embargo, habían muchas personas que estaban en contra de estas medidas e inevitablemente la tasa de criminalidad aumentó. La solución del país fue el de crear una prisión en la que escapar fuese imposible, siendo su único acceso a través del agua. Los tres hermanos de la familia Kumo han sido asignados para transportar a los criminales a su nuevo “hogar”. Sin embargo, ¿Es eso la única cosa que harán…?

Más Información: ann  mal  video_icon_overlay

875ed-check1 Nivel de Interés: 50%

48458-cross ¿Bloggeable? : NO

Pese a que terminé de verlo (y créanme, eso es importante para mí, dado que es muy común en esta etapa que termine abandonando las series a los 5 minutos) debo confesarles que el anime no me ha cautivado en lo más mínimo. Creo que mi problema radica precisamente en los tres hermanos que mueven la historia, especialmente el tercero, cuya voz no soporto y si añadimos que no puedo evitar pensar que el segundo es Kaji Yuki, ya tienen allí un gran problema. El hecho de tener esta dinámica que pretende ser cómica, sin lograrlo, es mi principal punto en contra. En este sentido, no me he reído en ninguna oportunidad (cosa que es algo grave dado que hemos tenido varios gags que, asumo, intentaban sacar sonrisas). Le daré uno que otro episodio pero definitivamente no lo bloggearé semanalmente. Es más, tiene grandes posibilidades de ser droppeado en las próximas semanas.

Anuncios

37 Comentarios en Temporada Otoño 2014: Primeras Impresiones (I)

  1. Wanda a ver Log Horizon se ha dicho, se la recomiendo basado en las series que he visto que le agradan esta sera bastante de su estilo. Una historia que no tiene un inicio Hype como SAO(Al menos los capitulos inicial no me los rebata 😛 ) pero va cogiendo fuerza y le vislumbro un gran desarrollo si todo sigue en el buen camino!.

    Me gusta

    • Sí la tengo anotada pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para verla. No estoy segura que me encante, más bien creo que me entretendrá y que será buena para ratos de ocio…pero esos ratos son inexistentes en estos momentos. Espero que de verdad algún día pueda verla.

      Me gusta

  2. Espero con ansias los comentarios de Fate Stay Night. No he podido ver el capítulo pero aún así me tiene ansiosa en ver bien hecha, porque doy por hecho que arreglaran la película, ese arco de la historia muy dedicado a Archer, que es mi personaje favorito.

    La verdad no me he documentado mucho de las series que van a salir, y no hay ninguna que llame particularmente mi atención más la que ya nombrada, esperaré a ver con que me entusiasmo.

    Me gusta

    • Fate es definitivamente uno de los estrenos que más hype ha causado en la comunidad. Y debo decir que ufotable no decepciona. Espero que dentro de lo que cabe logren hacer de esta adaptación algo memorable.

      Espero que encuentres alguna serie de interés.

      Me gusta

  3. Saludos!
    Por mi lado estamos bien…
    Argevollen: volvió en forma, nueva personaje, medio loli, pero bastante buena manejando el trail krieger (aunque demasiado verde, de la academia al campo de batalla). Aparte sumenle que era “conocida” de Tokimune, y ya tenemos el triangulo amoroso que nos faltaba. Nuevos mecha, basados en algunas tecnologias derivadas del Arge, supongo, y la ya clasica eficiencia y camaraderia del 8o familia… 8o batallón independiente.

    Log Horizon 2: Aby grito cuando leyó el archivo que se iba a reproducir en la tv. Nuevos retos, el dolor de pagar la renta, necesitamos un resto de lana para vivir, y uno pensaria que en un juego la vida seria mas facil. Me leí una de las novelas que seguian a las ya adaptadas, y se ven los avances de lo que se viene, esto pinta bien, a ver como se ve la animacion del tag team Akatsuki-Soujiro…

    Gundam G Reconquista: Old school type, me gustó el planteamiento, aunque no explican mucho de nada, espero que vayamos viendo que ondas con los asuntos politicos y de como esta estructurado el mundo, por quepelean los piratas?, etc.
    El protagonista es un smart ass, yo las puedo todas, pero tiene mas carisma que Inaho. Como le hizo para prender el G? Newtype ability?

    Bahamut: para ser sincero, no me llamó la atención, visualmente impresionante en la entrada de los eidolons peleando contra el bahamut, pero de ahi en delante, nomas no. El protagonista es x, el amigo que lo quiere matar tampoco me convenció. No se, le daria otro capitulo para ver como se mueve, pero de primera impresion, no lo seguiria.

    Vanadis: Si lo vi, la historia se ve interesante. Noble rico, buena onda, se queda peleando a muerte mientraslos otros nobles se juyen, y de paso le pasan x encima a sus tropas… Medio saca la pistola, lo de la vanadis con eso de amor a primera vista, pero en fin, al tipo lo toman prisionero de guerra, pero con la tirada de usarlo en el ejercito de la vanadis, por sus habilidades con el arco. Fanservice x aca y por alla, pero creo que merece más observación y tal vez convenza. Se queda en que otro noble del mismo bando que Tigur, se lanza sobre sus tierras para apropiarselas aprovechando que el no esta, y este se quiere arrancar a defenderlas…

    Hay que ir a trabajar…

    P.d. Cansada despues de lajornada electoral? La vez queparticipe como funcionario de casilla, dure una semana con dolor en la espalda baja, por la silla que me habia tocado…

    Me gusta

    • Fé de erratas: en vanadis debió decir “Noble pobre”. De hecho los otros nobles le hacen bullying por no tener ni armadura y manejar un “arma de cobardes” (arco).

      Me gusta

    • Bueno, esta semana se han estrenado miles de otras cosas.
      Cansada por la jornada, pero terminé hambrienta. Este año se esforzaron por que el refrigerio fuese lo más malo que existía en el mercado. Mi mamá dice que soy una quisquillosa, pero de verdad, intragable.

      A mí Bahamut me ha gustado. Desde antes que se estrenará sabía que la seguiría hasta el final ❤

      Le gusta a 1 persona

  4. Que bueno que reseñes Korra 4 😀 yo también la ando viendo y después de la genial tercera temporada me había quedado con ganas de ver más.

    Bien por Fate y Garo, a esas le sumo Gugure Kokkuri-san. Son las 3 que mas me gustaron hasta ahora. Luego hay mucha cosa horrible, abuurrida y droppeable como siempre.

    Esta de Gundam no fue para nada lo que me esperaba y estoy a punto de abandonarla en el próximo. La historia está contada de forma muy confusa, yo tampoco me enteré de casi nada :s pero a diferencia de ti no le vi la gracia a los personajes ni a nada en general.

    Con la de los 3 hermanos me pasó lo mismo: la comedia no funciona y los personajes/historia no me llamaron para nada la atención. Seguro la droppeo al proximo a menos que cambie la forma en que desarrolle las cosas :s

    Me gusta

    • Korra es genial.
      Gundam es cuestionable. Personalmente lo encuentro encantador, pero entiendo que varios no puedan con el.
      Por mi lado creo que no le daré una oportunidad a Gugure Kokkuri-san 😦

      Me gusta

  5. Esta nueva serie de Unlimited Blade Works vale la pena o si vi la pelicula que sacaron hace años me la puedo saltar?? Es decir, concuerdo que es mucho mejor que Fate Stay/Night pero si va a ser igual que la pelicula…
    Y sobre Korra..Ame ATLA, sus personajes , su universo, hasta que llego Shamalan a destruirlo y Korra a terminar de pisotearlo, en serio, es HORRIBLE, algo así como los Episodios I al III para Star Wars; ya se notaba el agotamiento de las ideas al final de La Leyenda de Aang con su Deus Ex Machina y esta secuela heredo esos problemas, ya no hay el mismo misticismo, los personajes son mas planos, no hay filosofía ni planteamientos, ni mencionar la terrible reputación que les echaron encima a Aang y al anterior equipo Avatar, algo necesario..

    Me gusta

    • Pese a que me gusta más la leyenda de Aang a mí Korra me entretiene mucho.
      Sobre Fate…bueno, recién vamos con el primer capítulo. Dudo mucho que te pueda responder si vale la pena o si va a ser muy diferente a la película.

      Me gusta

  6. Bueno aparte de Log horizon realmente no a salido nada de lo que espero xD, de lo que he visto:
    Garo, amo los trajes, se que me pondré como loca cuando vea figuritas de estos, peor que cuando veo las figuritas de tiger and bunny, no se amo estas cosas xD.
    Donten ni warau: No sentí nada con este anime, solo me hizo recordar a Kenshin y que quiero ver sus peliculas nuevas xD, poco a poco voy entendiendo que escuchar a Yuki Kaji ya es medio tedioso.
    Korra, al inicio de TLoK no tuve nada de simpatía por korra, pero rayos, le han dado duro a la mujer, la escena final del libro 3 acabo conmigo, estoy ansiosa por ver lo que el 4 me dará, y con ese trailer sumado a lo que se ve que korra debe estar pasando, soy feliz.
    Realmente no han salido muchas cosas, bueno mas bien no he visto nada xD, mi mayor temor ridículo siempre son y serán las cucarachas, nunca veré terra formars xD, en cuanto a Fate, nunca he logrado acabar nada de la franquicia, cuando lo haga puede que vea todo lo que lleve, y oh rayos, el mayor ataque masoquista que me ha dado, estoy viendo Ookami Shoujo to Kuro ouji…., realmente estoy recordando por que se me hizo difícil leer lo que llevaban del manga, el hecho de que ni con el anime se me pase me da señales de que puede que ni valla a ver el segundo capi, ni siquiera se por que estoy haciendo esto demonios… ahhh.
    Gracias por la entrada, estaré esperando tu opinión de lo que quede por salir :D!

    Me gusta

  7. Interesante lista la que has hecho, wanda.
    Por parte mía, estaba de malas cuando me puse a ver los estrenos por lo que me quedé con solo 3 para ver/disfrutar( si es que se puede).
    PD: ¿Por qué tienen ese odio casi innato hacia Yuki Kaji?
    (>.)> <(^-^<)

    Me gusta

  8. Vas a hablar de Gargantia??

    Me gusta

  9. Hola Wanda es la primera vez que comento aquí en tu pagina que por cierto es muy bonita!! (soy Dychii con Magrat XDD) y mucha suerte en tu trabajo en las votaciones!!.
    No espero mucho de esta temporada otoño en cuanto a animes se refiere.
    World trigger: Esa animación quemo mis ojos XDD aunque es un gran manga en la Jump la animación su gran punto débil.
    Terraformars: Censura desmedida, quitando grandes partes de la historia del Manga, simple y sencillamente Adiós. Recomiendo 1000 veces mas el manga.
    Donten ni Warau: Del Top 3 que he esperado en esta temporada junto con Psycho Pass y Yowapeda; espero y le des uno o dos cap. mas; en lo personal me encantan las obras de Karakara Kemuri (:REverSAL, Oguna, Shinigami x Doctor) y esta es una delicia (manga) y me gustaron las voces del hermano mayor Tenka: Yuuichi Nakamura(Grey Fairy Tail,y Greed en FMA) y Chuutarou Tsubasa Yonaga (Free! Nagisa, Love Stage Sena) XDD y que a pesar de tener un poco de comedia (en el manga es hasta el capitulo 4 donde se puede ver un toque de esto de allí en adelante se vuelve mucho más atrapante la historia) es una muy buena historia.
    Y por ultimo Kaito Kid o Magic Kaito 1412: El único pero que le pondría sería la animación que en algunas partes llega a ser un tanto pobre; pero que esta mejor adaptada en cuanto al manga que versiones anteriores.
    Espero no haber sido muy extensa en mi comentario y muchos muchos abrazos!!!.

    Me gusta

    • La animación de WT es bien pobre. La verdad es que si le hace daño a nuestros ojos si lo comparamos con la calidad que otros estudios se están esforzando en darnos.

      Le daré más capítulo a DnW pero no creo que escriba de este. Por otro lado, ando dudando con Magic Kaito, creo que lo dejaré de lado esta temporada 😦 Eso sí, con tan malas críticas sobre Terra Formars ni ganas tuve de darle una oportundad.

      Por cierto, mil gracias por el comentario. ❤

      Me gusta

  10. Pues yo no veo que haya problema con hablar de Avatar, que yo lo considero un anime hecho por este lado del charco, y verte hablando de este “anime” va a ser genial.
    He visto varios pero no recuerdo sus nombres, hay uno de uncos chicos que trabajan en una tienda de mangas, ese me divirtio, Y el de los hermanos no estuvo mal, luego Terraformars esta interesante pero no sentiria pena por dejar de verlo ya que la censura es increible. Ahora mismo estoy apunto de ver Ookami Shoujo to Kuro Ouji y Garo: Honoo no Koukin … veremos que tal.

    Me gusta

    • Pero “anime” para mí es animación japonesa, mientras que la animación gringa son cartoons. Por eso no me gusta mezclarlas.
      Me cuentas que tal te va con esos animes. Ninguno de ellos la verdad me interesan mucho.

      Me gusta

  11. No tenía planeado ver nada de esta temporada además de yowapeda ❤ pero quien sabe quizá me anote alguno.
    TENGO UNAS TREMENDAS GANAS de ver Korra, no he acabado el libro I pero como estoy en clases empezar a verlo puede ser peligroso porque sin querer puedo caer en un maratón de Korra sin fin que deje a mi ordenador tan caliente como para freir un huevo 😛
    Saludos Wanda ❤ feliz inicio de temporda :v

    Me gusta

  12. Gracias por no decir el secreto de Archer, habemos algunos nuevos en F/SN aunque posiblemente me coma un spoilers en las proximas semanas.

    Me alegro tanto de que te guste el cgi de Garo, tenía miedo de que lo dropearas por eso.

    Por fin un blogger de los que sigo se digna en hablar de Korra, esa Kuvira si que da miedo

    Me gusta

  13. Siendo sincera, esperaba mucho más de esta temporada. Lo bueno es que aún quedan varios por estrenarse, así que ojalá encontremos a uno realmente bueno.

    ¡Saludos!

    Me gusta

  14. En fate stay night van a regresar al punto de vista de shirou ya que es así como se realizó en la novela visual. Lo bueno es que unlimited blade works es mejor ruta que fate(la animada por deen) por lo que ya sabemos que este anime será superior al del 2006.

    Gundam Reconguista in G esta enfocado para un público infantil por lo que no es tan complejo y lo más seguro es que inicie siendo episódico y después de unos cuantos episodios expliquen la trama por lo que hay que ser pacientes. Este anime tiene como director a Tomino el creador de la franquicia de Gundam por lo que su estilo se puede apreciar, es por esto que este anime tiene un sentimiento bastante a la vieja escuela. Este es un anime hecho para pasar el rato no para complicarser(para eso tenemos Gundam 00).

    Me gusta

  15. de esas solo he visto Denki-gai no Honya-san, aunque la animación es sencilla realmente me agrada como comedia con los primeros minutos algo flojos pero recomendable (esa sensei me recordó tanto a mi cuando no quiero dibujar :,D )
    y Donten ni warau lo deje para hoy, luego lo veo~~
    En cuanto a fate/stay nigth apenas me doy cuenta que salio el primer cap. si no ya lo fuera visto, desde el trailer espero ansiosa su animación y como re estructuraran la historia
    (# ^ v ^ #)7

    Me gusta

  16. Hay estos inicios de temporada siempre resultan medio estresantes, hay tanto que ver y tampoco tiempo xD

    Ya vi el estreno de Fate y me encanto, un solo capitulo y ya le dio mil patadas a las versiones anteriores de DEEN.

    Soy fanatico de gundam asi que por nada hiba a perderme Reconguista, como dice la animacion a estado muy agradble, creo que de lo que he visto de esta temporada es la que mas me a gustado, y no te preocupes que dudo que alguien sepa de que va la historia para este momento, se echo en falta cuando minimo alguna especie de introduccion para dar algo de contexto a estos dos capitulos.

    De las demas que mencionas aqui, lo mas seguro es que hoy vea Garo: Honoo no Kokui, que es una de las que andaba esperando, y Donten ni Warau. Y de Korra aun tenog que actualizarme con el libro 3, ojala lo pueda ver pornto.

    Me gusta

  17. Esta temporada es una de las peores, para mi.

    Terraformars tiene una censura salvaje y le quita lo bueno a la serie. Conste que la serie tampoco es un salpicadero de tripas y sesos, sino que eso le da el toque.

    Garoo: me gusto el CGI pero la “escena de cama” me parecio innecesaria.

    World trigger: con la peor animacion que vi en mucho tiempo. Graficos gruesos, colores apagados y CGI de windows 98.

    Donten ni W.: al principio todo bien pero a los cinco minutos el tipo esta travestido, WTF???

    Nanatsu no Taizai: no lo vere porque no me gusta el manoseo casi criminal del prota.

    Fate Stay estuvo buenisimo y lo mismo espero de Parasyte y Bahamut.

    En cuanto al shojo de la temporada, Ookami STKOuiji parece comica y Shigatsu lacrimogena (en el trailer se la pasan llorando).

    Me gusta

    • Me olvide de Gundam Reconquista, es horrible esa animacion. Para retro hay muchas series de los 70s y 80s.

      Me gusta

      • Gilgamesh Archer // 5 de octubre de 2014 en 6:24 pm //

        La animación no es mala, de hecho es buena comparada con la mayoría de las otras series. Lo que sucede es que Tomino es de la vieja escuela y eso es algo bueno ya que a veces un cambio de estilo es necesario y refrescante. De no ser así tendríamos el mismo tipo de animación una y otra vez. Es bueno ver algo distinto de vez en cuando aún cuando no sea a lo que estemos acostumbrados, de hecho la mayoría de lso animes de los 80 y 90 tenían mejor animación que los actuales, solo que era menos pulidos en cuanto a apariencia. Los animes actuales son hechos practicamente a computadora y tienden a tener menos fluidez de ovimiento y a ahorrar bastante, no digo que Reconguista no lo haga, pero coparado a la mayoría sale bien parado.

        Me gusta

    • Bueno, es la primera semana. Creo que es pronto para decir que la temporada es mala si ni siquiera la mitad de los estrenos se habían dado para la fecha.
      Espero que encuentres algo de tu agrado.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: