Anuncios

Temporada Otoño 2014 (III)

No sé por qué me he sentido tan patéticamente cansada esta semana. Será que en pocos días han reformulado mis horarios, dando todo mi cronograma un giro de 180° grados. A esto se suma que está empezando a hacer calor por estos lares y ESO me desgasta a niveles insospechados. Lo peor, como todo limeño sabe, es que este asqueroso sol de “primavera” (estación que, junto al otoño, en realidad no existen en esta ciudad) es un molestia, dado en no calienta tanto, en las sombras hace frío y ni bien se pone el sol parece de nuevo invierno. Por ello, la mitad de la población cae enferma por estas fechas. Sí, odio estos intermedios. Me gusta el frío del invierno y el calor del verano pero no estas incertidumbres. #RANT

Yendo a un tema que de verdad le interesa a la gente…Decirles que los 10 animes de esta temporada que blogguearé en este pequeño espacio están ya establecidos. No creo que vea Ronja porque ando en una etapa de pocas baterías e indiferencia. He leído buenas críticas pero no tengo ganas. Si bien les confieso que ningún estreno me tiene muy emocionada o esperándolo cada semana con ganas, la verdad es que no creo que vaya a abandonar ninguno. Si bien tengo algunas dudas con Nanatsu no Taizai y Akatsuki no Yona, no les mentiré, en realidad no creo que los abandone como para considerar ver más animes de lo programado semana a semana.

Además, ando viendo regularmente Hajime no Ippo, así que allí me tienen. Prefiero ver este anime que probar con otros.

CRONOGRAMAOTOÑO2014

OTOÑO 2014 (III)

sepp

TLoK: Book 4 #3

Toph sigue siendo tan genial como se le recordaba y  vuelve a ser mi personaje favorito también con estas nuevas temporadas. Creo que cualquiera, sea Avatar o no, debe pasar por las manos de la Bei Fong verdadera para que los ponga en su lugar.  Ahora ya está aún más materializado el hecho que es la misma Korra quien se pone trabas, ahora reteniendo los metales envenenados en su cuerpo. Ahora es misión de ella sacarlos, pues es ella misma quien no los deja salir. Por otro lado, Kuvira llega para desestabilizar nuevamente el mundo, el cual necesita del Avatar (Por cierto, no puedo evitarlo pero Kuvira me encanta como personaje). ¿Qué será del reino de la tierra y del príncipe Wu? El que los hijos de Tenzin sean los encargados de encotnrar a Korra me ha hecho saltar de emoción.

Yowamushi Pedal 2 #2

 OH MI DIOS! Midousuji es tan creepy que no es sorpresa que llegue a ser encantador y, son justas razones, un personaje tan emblemático de YowaPedal. Después de que los ayudantes tuvieran su momento de tensión, especialmente luego de la estrategia de Midousuji, finalmente las estrellas toman sus posiciones y están más que listos para el último desafío de este segundo día de Inter-escolar. Luego de su fatídica caída, Kinjou y Fukutomi están listos para competir y saldar cuentas como Dios manda. Claro, con el agregado de tener a uno de los competidores más raros, perturbadores y fuertes de la competencia dispuesto a hacer todo lo necesario por ganar. El siguiente episodio se titula “Akira”, y ya a solo 300 metros de la meta, es casi un hecho que el capítulo va a introducirnos finalmente al pasado de Midousuji.

Shingeki no Bahamut: Genesis #2

Hasta yo ando algo enamorada de Amira. He disfrutado este capítulo mucho más que el anterior, especialmente porque hemos visto cómo se empiezana conformar una serie de malentendidos que va a envolver a todos los personajes en este lío. Ver a Favaro tratar de deshacerse de Amira a toda costa y fracasar terriblemente, mientras que Kaisar piensa que Favaro es el demonio y que este ha secuestrado a la pelirosada, por lo que está listo para seguirlos y rescatar a su nuevo amor. La gran duda que deja la serie es si ¿Amira sabe lo que va a lograr juntando estas dos llaves? Ya sabemos que busca a su madre pero al menos que Bahamut sea su progenitora por el momento no se sabe muy bien por qué robó la llave y si tiene planeado despertar al dragón. Por otro lado ¡Juana de Arco!. Después de Nobunaga the Fool quedé un poco desconcertada con el uso de personajes históricos, pero de verdad tengo muchas esperanzas con esta serie en este apartado.

PD: Dejen de hacer la broma de Shingeki no Kyojin. Ando hasta la coronilla de esto. Soy una amargada, por favor, basta. Le hace daño a mi salud mental.

Psycho Pass 2 #2

Este episodio me ha agradado más que el anterior, pero creo que desde una perspectiva más orientada hacia el thriller policial. Siento que en este sentido esta temporada puede entreterme y lograr mover varios plot twist interesantes. Claro, que sigo en “veremos” con el nuevo villano y el objetivo de la serie. Será que tengo sigo teniendo miedo de que PP se convierta en una franquicia que se quiera explotar más allá de lo sostenible.  ¿Algunas cosas que me interesaron?:

1. What Color? – Con este episodio logramos saber un poco más del nuevo villano, de Kamui. Me parece interesante algunos datos que nos han brindado de su persona 1) Su forma de burlar al sistema, logrando ser invisible para el mismo, ¿Cómo lo hace?  2) Su modus operandi y su discurso de “Yo puedo salvarlos” , que pese a no conseguir un efecto grande en mí, si logra concretar una propuesta que puede funcionar 3) El que crea que Akane podría entenderlo, lo que nos hace suponer que sabe que ella es, en cierta manera, un factor extraño también en el sistema y que esto la hace propensa a ponerse de su lado.

2. Sakuya Tougane  Desde el OP sabes que este nuevo inspector va a ser una pieza importante en la trama. Lo que me ha llamado un poco la atención es cómo en este capítulo ha recordado tanto a Kougami, en su modo de actuar y de presentarse frente a cámara. Existen hasta el momento dos teorías fuertes que circulan por la red: Que Tougane en realidad sea Kougami, utilizando la tecnología del disfraz con hologramas de la que se habló en este episodio, o que Tougane termine siendo una herramienta del Sybil (androide) para espiar a Akane, el cual ha sido diseñado para tener ciertas características de su anterior refuerzo. Díganse verdades, ambas teorías pueden estar equivocadas pero si algo sabemos es que este sujeto va a mover parte importante del clímax de la historia (El OP es como un decreto real)

3. Akane – Hasta este momento no me había puesto a pensar en las implicancias de los hechos sucedidos en la anterior temporada para Akane. Si bien sabemos que su coeficiente de criminalidad probablemente nunca llegue a elevarse, me gustaría poder tener un poco más de ella como una persona que en realidad carga con un gran secreto y experiencias fuertes que no creo que sean fáciles de olvidar.

4. El fuckin’ terapeuta. No creo que a nadie se le haya pasado lo misterioso que resultó este episodio.

Shigatsu wa Kimi no Uso #2

Pequeño recordatorio: Estos chiquillos tienen 14 fuckin’ años. Dejando ese pequeño hecho fuera de mi sistema, quiero decir que he disfrutado del episodio. Primero, me parece fantástico que Goose house haga el OP, Hikaru Nara. No lo dije la anterior semana, pero luego del fabuloso ED de Silver Spoon quedé algo prendada con esta banda. Son ENCANTADORES, en todos los sentidos de la palabra y que tengan este bonito OP [Porque la animación del mismo es preciosa] me hace inmensamente feliz, deseando desde ya tener la versión completa en mis manos.

Todo este capítulo dedicado al “Amigo A” me ha dejado con una sonrisa boba, porque pese a ser totalmente cliché -> “Es como una película, pero yo no soy el protagonista“, les tengo que decir que tengo una debilidad especial por estas pasteladas. Si bien creo que hemos ya vislumbrado la ruta que todo esto va a tomar, la ando esperando desde ya, algo desesperada. No saben cuánto ando esperando un drama romanticón, aunque aclaro, sigo a la espera uno de estos dramas pero con protagonistas algo más maduros. Dentro de todo, la forma de mostrarnos a la protagonista en escena y ver un poco las “reflexiones” Arima se me ha hecho hasta cierto punto entretenido de ver.  Siento que todavía no logran escenas musicales que consigan emocionarme, en ejecución de puesta en escena, así que por esta parte todavía ando expectante.  Además, sigue pareciéndome forzado todo el drama con la madre de Arima, pero hasta el momento puedo soportarlo y pese a que no creo que mejore sustancialmente, ruego porque no logre un punto insostenible. Mi deseo es que logren hacer de la música el principal eje y no solo un adorno de una relación amorosa dramática.

Parasyte #2

Para todos los que la esperaban (Creo que un mes antes del estreno esta imagen del manga  la veía hasta en la sopa) pusieron la escena de #DickHand. Me entretuvo toda esta discusión sobre cuál de las dos especies es en realidad “un monstruo”.  Hasta cierto punto el debate de si en verdad la humanidad merece ser salvada o defendida siempre ha sido tocado en varias obras, y es un tema que me gusta. Por el momento me parece importante el discurso “Solo lo hago por mí” de Migi.  Es un ser que todavía está formándose y que está ávido de obtener nuevos conocimientos, los cuales van configurándolo como un nuevo ser. Lo que más me atrae de la serie es ver cómo esta convivencia podría ir cambiando poco a poco tanto al parásito como al huésped, lo que me deja deseando saber cómo es que terminarán. Creo que en su interacción y su mutua enseñanza podría encontrar un gusto especial por la serie. No estoy segura cómo será adapta y cuánto logre profundizarse en 24 episodios, pero por el momento es un anime que creo tiene potencial.

Fate/Stay Night : UBW #2

Algo tedioso de ver. Tal vez para aquellos algo nuevos en la saga y que todavía no estaban familiarizados con la historia y el concepto del Santo Grial este episodio les haya resultado útil, pero a mí me ha parecido algo soporífero. Sé que es necesario pero pasar casi la totalidad del capítulo metidos en una iglesia para hablar de un tema que me lo vienen repitiendo desde…siempre, no ha hecho que este capítulo me deslumbre. Evidentemente sigo esperando ver cómo desarrollan también a los personajes, así que seguiré todavía deseando que con la introducción de los nuevos Master podamos tener espacio para el desarrollo correcto del elenco, especialmente de los personajes principales. Rezo especialmente por Saber, que espero esta temporada si logre un desarrollo decente.

Eso sí. Agradezco que los capítulos vuelvan a tener un tiempo standard. 48 minutos continuos altera un poco mi forma de ver una serie, dado a que me parecen demasiados, siendo muy difícil para mí verdaderamente dedicarme esa cantidad de tiempo a una serie sin interrupciones. Así que, podré ser una de las pocas personas que lo piensen, pero me alegro por esta disminución de tiempo. Claro, sin olvidar mencionar que se extrañó el tener una pelea este episodio.

Garo #3

Este episodio ha tenido, para mí, un sentimiento tan “The Lord of the Rings” -> “My Precious” que me ha caído en gracia. Sin embargo debo confesarles que se me ha hecho algo falto de ritmo y con escenas algo confusas. O para tal caso, tal vez me distraje y no me di cuenta de cambios importantes en el ritmo de la historia, lo que hizo que hubiese algunas partes que me parecieron desconectadas y difíciles de seguir. Aún así, me alegra saber que Emma pueda tener más apariciones, dado que es mi personaje favorito de la saga, hasta el momento. Con la reparación del anillo y con León finalmente teniendo lo que le faltaba para ser Garo, la parte que más me ha interesado es saber qué le espera a Alfonso y a este nuevo caballero Makai que se ha cruzado en su camino.

Akatsuki no Yona #2

 No sé qué tan efectivo sea mostrarnos escenas del “futuro” a estas alturas. Me preocupa: Que tengamos probablemente muchos personajes y poco tiempo para mostrarlos, y sigo media psycho al ver tanto espécimen masculino rodeando a la protagonista. Como ya les mencioné solo quiero una historia shoujo lineal donde solo tengamos UN interés amoroso evidente, es decir, que Hak sea el único aquí que tenga oportunidad real con la pelirroja (= No quiero que esto se vuelva un harem). Por el momento, Yona anda todavía en un estado lamentable y en una etapa de negación que la hace hasta el momento un cuerpo en vida. Sé que Yona va a cambiar pero espero que eso no demore tanto. Finalmente, todo me deja viendo al extraño consejero de Soo-Wok con malos ojos, ya saben, conspiraciones, conspiraciones everywhere..

Nanatsu no Taizai #2

Les seré totalmente sincera, el cerdo tiene más personalidad y respeto propio que Elizabeth. La verdad es que no creo que este factor mejore o que la chica logre evolucionar como personaje, siendo tal vez lo más frustrante el saber que tal vez ella termine enamorándose del protagonista. Creo que este recurso es lo que me “arruina” la serie y entiendo que produzca malestar en más de uno, después de todo no hay justificación.  ¿Saben que estoy esperando?

1) Poder ver a los otros pecados y, especialmente, ver a otro personaje femenino que pueda redimir en parte el desastre de personaje que es la princesa.

2) Quiero ver bien una escena de acción, especialmente con los caballeros sagrados, para ver qué nos plantea A-1 Pictures esta vez.

Tal parece que vamos a tener 4 pecados capitales en esta temporada. Además, en el próximo capítulo vamos a tener la aparición de uno nuevo y una batalla con el caballero sagrado pelirosado. Ya veremos. No les mentiré tampoco cuando les digo que me interesa ver la progresión de la acción en el anime, especialmente el enterarme de la historia de los pecados, que apunta a ser medio dramática.

Anuncios

34 Comentarios en Temporada Otoño 2014 (III)

  1. Mmm!!! A mi Shigatsu wa kimi no uso me dejó totalmente derretido… Que hermosura de historia, me encantan esos personajes y esa buena onda que derrochan. La calidad de la expresión gráfica es suprema, opening y ending incluidos. La historia se nota encaminada pero va a tener sus momentos de desconcierto para algún que otro personaje que no quiesiera ver 😦 algo inevitable… A mi también me encantan mucho este tipo de historias pasadas de azúcar. Inevitable recordarme de Megumi Noda porque su principal “problema” era también interpretar a su manera en vez de ceñirse a las partituras…

    De todo lo que estoy viendo es hasta ahora lo mejor, seguida de Shingeki no Bahamut.

    P.S.: Como dicen Phineas y Ferb, “invierano” es lo que nos toca por estas latitudes, siendo el invierno por las lluvias que no por el frio… Aquí en Caracas estamos pasando por un calor algo excesivo para la época.

    Me gusta

  2. Sobre Akatsuki no Yona el harem es sólo aparente. He estado siguiendo el manga desde hace un tiempo y todo apunta a la pareja Hak-Yona. La relación de ésta con los demás chicos del grupo me parece más bien como la de sailor moon con las sailor scouts 😛

    Me gusta

  3. Toph es la mejor chica de niña, de vieja, en la primera temporada, en esta y donde sea. Como la amo

    Sobre el anime mi estreno favorito es Parasyte, tanto asi que me puse a leer el manga y estoy a unos 15 capítulos de terminarlo. La verdad me emociona el imaginar una adaptación correcta de esta historia =)

    Fate me tiene algo hypeada porque aproveché la semana para reeverme Zero (lo necesitaba, casi no recordaba nada de ella) y mis ideas sobre ella solo mejoraron. También me reevi la peli Unlimited de Deen solo por el hype jaja. Se que la trama no será tan buena pero le tengo cariño a la franquicia por asi decirlo asi que la espero bastante.
    El otro estreno que completa a mis favoritos es Shigatsu wa Kimi no Uso que me tiene encantada por la belleza de su atmósfera y porque yo también tenia ganas de ver un drama/slice of life de este tipo, con adolescentes y romance, y por ahora va muy bien.

    Psycho no me termina de convencer, además que soy muy exigente con ella y me cuesta no fijarme en que esta introducción es muy similar a la de la primera temporada.

    Y bueno, también están Bahamut, Yowamushi, Gugure y Kaito que me gustan, Ronja también me gustó pero el cg la destroza D: y otras que son algo meh/estaán bien que también sigo.
    Oh y Mushishi que por fin volvió, aun no veo el cap pero es una de mis favoritas asi que no dudo que me encantará.

    Me gusta

    • Yo por otro lado estoy dejando poco a poco de ser exigente con Psycho Pass. En realidad tengo en mi cabeza que no era necesaria y que nunca llegará a ser tan buena como la primera, así que como no espero mucho de ella creo que puede llegar a sorprenderme.

      Te entiendo con Fate. Yo por otro lado solo rezo porque la trama que tiene logre sobrepasar mis casi nulas expectativas. Me gusta Fate pero de verdad va a ser difícil hacer de la trama algo espectacular. Será también el hecho que con Zero ya todos ya asumen que Stay Night UBW no llegará tampoco a superarla. Igual no sse pierden las esperanzas.

      Me gusta

  4. Apenas viendo Psyco Pass 2, esta temporada con tanto trabajo y estudio no he tenido tiempo de vermelos todos. No se si quiera con cuáles me voy a quedar, sólo te digo que uno me llamó la atención: Amagi Brillant Park, y aunque parezca muy estúpido y con harem, me hizo reir un montón.

    Bye!

    Me gusta

  5. Hola Wanda 😀 hace demasiado que no comento, pero si que he leído las reseñas semanales con mucha enjundia (?) ese cansancio y desgano tuyo ha de ser el calor, además de que por estos meses se empiezan a acumular el cansancio del año y y hace mella en el cuerpo u_u en general no tenemos las 4 estaciones en Suramérica, (los más aprox en padecer cambios climáticos importantes serían Argentina y Chile) pero si sé lo confuso que puede ser un día frio/caliente de un momento a otro.
    De esta temporada ya tengo mi lista fija y no creo agregar más nada por lo pronto:
    Korra: apenas voy empezando la 2da temp que dejé atrás luego del estreno, así que debería llegar al día relativamente rápido.

    YowaPedal: Midousuji da grima, no me canso de decirlo…Yusa Koji pone especial empeño para hacerlo sonar perturbador (y perturbado) y vaya que lo logra e.e Espero una gran evolución de su parte, para ver si deja de ser solo asqueroso y vil.Estoy encantada con la rivalidad deportiva de Kinjo y Fukutomi, me encanta como se complementan mutuamente, Hakone y Sohoku deberían pasar más tiempo juntos fuera de las vías, que son geniales como grupo ❤

    Psycho-pass: yo sigo preguntándome a dónde va esto sin Makishima y Kougami, pero me enorgullece ver el gran crecimiento que ha tenido Akane como protagonista :') esas teorías no las había leído pero parecen tener sentido hasta que se demuestre lo contrario. Quizás, y me apresuro a hablar, todo el quid del asunto lo tenga Kamui tratando de inmiscuirse en el sistema social través del Sybli y usando a Akane de chivo expiatorio; a menos mientras aparece Kougami y hace algo…pero no sé qué puede hacer de bueno un fugitivo.

    Shigatsu wa kimi no uso: no la he visto, pero el cast y el título me parecen interesantes, digo, básicamente es "Abril de tus mentiras" y con esos nombres así se pueden esperar drama y romance tormentoso, siempre canalizado por y con la música. Espero sea mejor que la franquicia de La corda d'oro, que aunque tiene piezas musicales de infarto y animación bonita no deja de ser un otome mas del montón.

    Parasyte: hay algo que me molesta de este anime y no es el estilo arcaico de animación, ni que ya tenga una horda de fanboys detrás, sino que quieren vendernos la imagen despiadada del sistema cíclico de la cadena alimentaria por un lado, y por el otro se contradigan con sus ínsulas de mutua comprensión y apreciamiento anti-naturales. Es estúpido, por no decir que imposible, pensar que un león deje de cazar gacelas y se ponga a socializar con ellas en vez ¿entonces de qué vive el mamífero? ¿de pasto? Me parece poco creíble que traten de "humanizar" a un parásito bautizándolo y acoplándolo a la vida diaria de su "presa"…Shinichirou debería alertar a las autoridades correspondientes, no jugar a los amigitos con su mano derecha.

    Akatsuki no yona: si algo me atrajo desde el mismísimo trailer fue ese aire oriental clásico que despide, de esa onda asiática medieval que no veía desde Fushigi Yuugi y Saiunkoku Monogatari. No quisiera pensar qué terminará por convenirse en un harem, que viene de un shoujo y por lo general el interés amoroso de la protagonista es inamovible…a menos que muera, que ya ahí se nos mueve el panorama.

    Nanatsu no taizai: el estilo de dibujo rechoncho me parece un contraste desfavorecedor para un shonen tirando a lo ecchi, por más minifaldas y pantymedias que le hagas usar a la niña, con esa nariz de botón y cara de bebé no me parece nada atractiva. Dejando eso de lado, espero al menos entretenerme con la aventura sin rumbo de estos "pecados capitales" y una que otra escena de acción y discurso evangelista del profeta de turno. No tengo grandes expectativas.

    Me gusta

    • “Abril de tus mentiras”, castellanizando el nombre hasta ya tiene pinta de telellorona. Dentro de todo La Corda d’Oro ha sido uno de los reverse harem que he encontrado más pasables en lo que voy viendo anime.

      Con Parasyte es gracioso cómo se acopla al parásito tan rápido. Aunque hasta cierto punto es lo esperado de una historia de este estilo. El tema es que se sabe que hay parásitos que ahora son parte de masacres y sería algo sensato alertar a las autoridades al respecto, pero entiendo que tal vez estar en esa situación es difícil. El miedo a ser convertido en un conejillo de india, perderlo todo y además, el que tu mano en realidad es media psycho y puede hacerte daño si así lo quiere.

      Lo que si me gustó es la escena en donde un random bota su hamburguesa en el tacho de basura y esto lleva a la reflexión de cómo los humanos tenemos industrias especializadas en matar a seres vivos de forma cruel para abastecernos. Y digamos que no es un consumo totalmente importante, sino un consumo destructor del medio ambiente que responde a esta cultura del consumo desmedido. Evidentemente tenemos que comer carne pero no con esa producción en masa que nos sobre alimenta.

      ¿Por qué que un alien nos como sería malo? Éticamente hablando. Ahora estaríamos un escalón más abajo de la cadena alimenticia y es la ley de la vida. Siento que esa pregunta llega a nuestro protagonista de una manera interesante, y hace que se cuestione la validez de la protección de la raza humana.

      #TengoSueño.

      Me gusta

      • Efectivamente hay que ponerse en el lugar de ShinIchiro para entender por lo que pasa. Alertar a las autoridades es un suicidio garantizado, el parásito no tiene nada que perder si se ve amenazado. Y ya hemos visto lo altamente peligroso que es. El chico podría avisar a las autoridades cuando Migi está dormido si acaso, pero en el mejor de los casos, como dijo Wanda, se convertiría en un objeto de estudio y las autoridades no serían nada condescendientes con él.

        En fin, él está en en sus manos, o mas bien dicho en su mano, y lo mejor es cohabitar, convivir, negociar cada día de existencia, mientras mas convivan mas oportunidades tiene
        ShinIchiro de que Migi pueda entender a la raza hunana, de entenderlo a él para que sea mas condescendiente y a través del roce que pueda existir algo de “cariño”. El síndrome de Estocolmo es una realidad, así que tampoco se puede ver como 100% antinatural.

        Por cierto que fue tan rápido que no me di cuenta de lo del Dickhand, estoy perdiendo facultades. De todas formas fue mas simpática la escena en la que Migi quiso provocarle una erección 😛

        Me gusta

  6. Morí con la vuelta de Midousuji u-u, el tipo puede ser super creepy pero tiene unos deseos tremendos de ganar, y aunque sus métodos y motivos no son los de “un personaje de los buenos” si te hace pensar, igual no quiero que gane el así que xD.
    PP 2, tengo una sensación rara con la serie, me gusta, pero siento que le falta algo… dejando eso de lado, según varios comentarios Shimotsuki tiene todo un club de anti-fans xD, la teoría del inspector nuevo esta muy bien y Kamui con Kimura Ryohei (Si me di cuenta hasta ahora, no tengo esperanzas uvu) me dio mucha risa (Adolescentes colegiales vengan a mi), necesito saber como va por ahi evadiendo a Sybil, no eran muy acá, la cosa mas super duper genial? ¿Como irán a tomar este nuevo obstáculo los cerebros flotantes?
    Kiseijuu, uno de mis temas favoritos, lo “maravilloso” de la humanidad, este anime me esta gustando mucho -w-
    Korra, troll Toph ha llegado amigos :’D.
    SwKnU, nagarenoshi lens, esa ova viene a mi cada ves que sacan eso de que las miradas brillantes y de que tu mundo se llena de color xD, quiero que el chiquillo toque el piano ya :3
    Bahamut, las caras de Favaro xD, que tienen en esta serie con mandar a volar a todos los caballos así nada mas xD? Un caballo que te salta casas y te ayuda de esa forma no se deja así como así amigos!!
    Garo, el nuevo caballero es el todo de este capitulo, se me hizo muy fácil el arreglo que le dieron a Garo, no eran las “llamas” que tenia las mismas de Mendoza? Ummm, oh bueno.
    Tengo desde que salio el capitulo de Yona con la pestaña lista para reproducir, supongo que un día mas allí no le hará nada xD
    Gracias por la entrada :D!

    Me gusta

  7. Ahora de la lista:

    Korra: Me esta encantando este libro y Toph siendo simplemente Toph!

    Bahamut: Ya de por si el capitulo me gustó mas que el anterior solo fue pasar por 4chan y ver todos los gifs de Amira que hicieron xD.
    Fue totalmente inesperado que su actitud prácticamente dió un giro de 180º (implicando que realmente no sabiamos nada sobre ella pero se entiende).

    Fate: Algo lento pero al menos mucho mejor que el anterior.

    Garo: Simplemente MOTHERFUCKING GARO. Al fin sale el anillo demoniaco de la franquicia.

    Me gusta

    • Amira es simplemente un personaje encantador. No me sorprende la aceptación que ha tenido del público, dado que su diseño de personaje es gorgeous. Me ha gustado el rumbo de sus actitudes y su relación con los otros dos protagonistas.
      SnB y Garo se disfrutan y me da alegría con el estudio MAPPA.
      Por otro lado, todo es mejor que la infame adaptación de DEEN, eso creo que levanta miles de punto esta entrega.

      Me gusta

    • La aparición de Toph es lo ÚNICO que ha valido la pena de esta asquerosa secuela que es lo peor que le ha pasado a la franquicia solo despues de la pelicula de Shyamalan (o incluso al mismo nivel)

      Me gusta

  8. En su momento, Tomino (creador de Gundam) dijo que cada vez hay mangakas que crean series absurdas por el hecho de no tener contacto con la vida real, y eso es lo que pasa con Nanatsu no Taizai.
    Cuando se ha visto que una mujer se deje tocar asi como asi?, capaz que despues de esas toqueteadas, Meliodas desaparece de la pantalla y debe ser por el FAP.

    Me gusta

    • El recurso de objetivizar el cuerpo femenino de tal manera que este recurso en el shounen se vuelva un alivio cómico es un hecho que siempre me dará mucha pena. Si bien de por sí me molesta el uso de estas escenas, que la chica en cuestión lo acepte con tanta facilidad lo hace un discurso ya jalado de los pelos. ¿Dónde está el respeto? Aún así creo que hay que también considerar que no es un recurso que inventó el creados de NnT, sino que ya tiene un gran tiempo consolidándose en la industria (y en realidad en el fuckin’ mundo)

      Me gusta

      • No se les puede culpar, a fin de cuentas las mujeres en el mundo real tratan como mierda a los hombres, mucho mas a los que se convierten en mangakas o directores de anime y de alguna forma esos traumas se reflejan

        Me gusta

  9. Hay algo que estas mal en Akatsuki no Yona, y es esperar un Shoujo al uso.
    Yona es un Otome, por lo que el reverse harem es “casi” una realidad, pero según los que leyeron el manga es mas un grupo de amigos que algo romántico real.

    Me gusta

    • Akatsuki no Yona, según tengo entendido, no nace de un juego Otome. Es una adaptación de un manga shoujo, por lo que en realidad plantearlo como un reverse harem no está en sus bases reales (en el sentido en que no está basado en este tipo de juegos). Claro, que no podría saber qué enfoque toma el manga, dado que no lo he leído.

      Me gusta

      • Si, a lo que me refería con Otome era ese feeling de Otome aunque no sea de un juego. Yo no leí el manga ya que me interesa la historia de este anime y quiero evitar spoilers importantes, pero si me leí comentarios de los que si leyeron catalogándolo como “soft reverse harem”.

        Me gusta

  10. Ya quiero ver a la gigante en Nanatzu presiento que me va gustar mucho ese personaje; importante también decir que la animación y los colores me parecen super llamativos.

    Al igual que en Shingeki no Bahamut, en la cual al parecer será una mezcla entre Piratas del Caribe y El Dorado junto con Final Fantasy. El problema que le veo es que aún no me agrada el personaje de Kaizar y Favaro es tan canalla pero en mal sentido

    Me gusta

  11. Deberías ver Donten ni Warau, si se que empezó flojito pero estos 2 últimos capítulos el drama a mejorado bastante. Garo no me esta emocionando no se porque, pero esperaba más luego de ese emocionante primer capitulo.

    La pieza que tocaron en kiminouso me pareció sublime, aunque tal vez es que no he visto muchos animes de música. Dios que sueño en ese capitulo 2 de FSN y dices que el 3 es igual, espero que mejore, btw yo quiero ver la historia de Rin no del pelirojo

    Me gusta

  12. He muerto con Bahamut, Amira es tan adorable 😄 Garo tb me ha gustaod bastante a saber como se unirá Alfonso-sama los caballeros.

    Sobre Fate es casi meh para mi no tengo buenos recuerdos de SN pero ojala q la adaptacion de Ufotable no descarrile Shiro se me hace insoportable.

    Yowapeda es amor 😄

    No pude seguir Shigatsu aunque tenga Dat animation.

    Pyscho Pass casi me hizo dormir, espero ver pronto a Kougami o a Gino en acción.

    Se que dejaste Gundam G pero no se que le ha pasado a Sunrise/Tomino con esto

    no querras saber que sucedio alli 😄

    Me gusta

  13. elizabeth evoluciona un poco aun que eso de dejarce tocar siempre de meliodas nunca cambiara lo ama ajajajjaa.

    jawks es un mate de risa y tiene mucha personalidad. yo solo esper a que salga ban el pecado de la codicia el tipo es genial :3

    Me gusta

    • Mmmmm. Lo que me sucede con esto de “dejarse tocar” porque “le gusta” me parece un recurso cómico lamentable, dado que solo refuerza una idea donde la mujer es meramente un objeto para ser manoseado. Pero bueno, espero que Elizabeth verdaderamente evolucione. Es mi único problema verdadero con esta historia.

      Me gusta

  14. Toph era genial, pero ni con eso me van a comprar, avatar murio la leyenda de ang
    yowamushi, si le quitas los flashback
    el tono de: por el equipo q hizo tal y tal y tal repetido por kinyo e inazumi el capitulo fue bueno -.,- no digo este anime es mas irregular q titulo de abogado de garcia
    Shingeki no Bahamut, y Garo me estan sorprendiendo Amira es muy kawai, la gente boracha se ve asi de divertida, favaro no me gusta tanto y de garo la musica lo q mas me esta gustando.
    a Mi si me esta gustando el tono thriller de psycho pass aunq yo pienso q kougami saldra al final como para dar el pelotazo de inicio a la pelicula.
    kimino uso, a contrario de ti, el drama romanticon no lo quiero
    pero se ve venir, si!!!! se lo q estoy viendo, pero el chico aun
    tiene un trauma antes porfavor sanenlo.
    el parasito GOOD
    Fate 80% del capitulo fue para dormir
    la lleno la semana pero por lo menos nose junta tando como antes los sabados

    SALUDOS

    Me gusta

    • SnB y Garo están yendo bien. Es un gusto verlos cada semana. Psycho Pass también logra insertarnos algunos temas, aunque todavía sigo viéndolo con algunas dudas. Y Fate fue para dormir.

      Ahora. No entiendo tu punto de vista con Shigatsu wa Kimi no Uso. ¿De verdad no quieres drama romántico en un anime que nace bajo estos géneros?
      Este anime ES un drama romántico y creo que con solo dos capítulos metiendo drama (que me parece algo débil todavía) y un claro romance entre los protagonistas, ya lo dejó claro. :S

      Me gusta

      • Por eso digo q si se lo que estoy viendo, si que va haber triángulos y demás polígonos, el mismo OP te lo dice, pero háganme conocer algo de música antes noo!!!… DnA esta muy intenso hojala droppees alguno, para q le des su espacio cof cof yawamushi cof

        Me gusta

      • :S en animes de este tipo el contexto es importante pero no es lo principal nunca. En este sentido el mundo de la música creo que se desarrollará y envolverá la historia pero en realidad todo esto se centrará en el drama y el romance. Por ese lado no creo que haya sorpresas.

        Bueno, después de tantas veces que lo he dicho asumo ya debes saber pese a que ambos me gustan, Yowamushi Pedal lo disfruto más que Diamond no Ace. Por ello por ese lado no quiero dar esperanza alguna. </3

        Me gusta

  15. Yowamushi Pedal. Gran Spokon que me hizo retomar la costumbre de “bicicletear” …

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: