Temporada Otoño 2014 (V)

Me siento cansada de todo.  De verdad me ha costado si quiera sacar esta entrada, por lo que no es sorpresa que salga a deshora. Si la terminé de hacer es porque no quería retrasarlas para el domingo, dado que es el cumpleaños de mi abuela y pues eso se celebra (por ende, ni tiempo iba a tener para dedicarme a escribir). ¿Qué les puedo decir? Muchas cosas se han juntado este fin de año y el hecho de que por el momento el blog a veces me genera más molestias que alegrías está haciendo que no tenga muchas ganas de escribir. Por ello no les prometo nada, por lo menos hasta que me sienta nuevamente a gusto escribiendo. La inspiración puede salir para mañana o para dentro de un mes, uno nunca sabe con estas cosas, por ello esto queda en el limbo. Espero que las ganas regresen pronto, especialmente porque ¡El 22 de Noviembre el blog cumple 3 años! ❤

 PD: Esta semana no me ha generado tantas alegrías (con respecto al anime). Por el momento los únicos animes que espero y veo gustosa son Shigatsu wa Kimi no Uso y Shingeki no Bahamut #TrueStory. Esperemos que esto mejore con el tiempo.

V

sepp

Shigatsu wa Kimi no Uso #4

Naïve… Bizarre… Like a roller coaster just swinging me around. She herself, doesn’t know the destination of the journey. 

Me G-U-S-T-Ó el capítulo, especialmente la parte del recital. De verdad me sentí completamente compenetrada con ese momento, en el cual solo deseaba saber cómo lograrían superar este reto. Les seré sincera, sé que este anime tiene un elemento que me parecen algo risibles y que quiero dejar en claro:

1. El evidente cliché donde nos damos cuenta que las enfermedades mentales no se tratan en Japón, o por lo menos eso es lo que animes como estos suelen mostrarnos. Ya saben, el típico protagonista masculino dañado, con un drama personal que lo lleva a generar un trastorno mental que, oh sorpresa, terminará siendo sanado por el poder del amor.  Sé que es algo que puede pasar pero, vamos, la sanidad mental es un problema serio que los especialistas deben manejar y que en la mayoría de los casos «el poder del amor» NO suele sanar. Es un cliché de la industria, y suele camuflarse muy bien con estos postulados de comedia-drama-romántico-escolar pero de verdad quiero dejar en claro que no es un cliché que personalmente crea que es «correcto». Y por cierto, ¿Quién cuida de Kousei?

Dejando eso de lado, no les voy a negar que me gustó mucho el episodio de esta semana (cosa que ya se está haciendo costumbre con este anime), especialmente la escena cuando Kousei finalmente empieza a «tocar». De verdad sufrí con él y el comienzo infructuoso que tuvo, la música y la animación en esta parte fueron fantabulosas. Ahora, ¿dramatime? Me esperaba que esto entrara a una fase de drama puro pero no me esperaba que fuese tan pronto ni que involucrara una enfermedad. De verdad, esto del recurso de la enfermedad me dejó en blanco y rogando que por favor no recurran a hacer de esto el principal recurso dramático. De verdad, esto del drama por enfermedad no me nutre mucho de afecto o vinculación con la trama, aunque si lo llegan a usar también rogaré que lo hagan bien. Que esto se transforme en un melodrama barato es lo que menos quiero. Por cierto, cada vez que veo un capítulo tengo ganas de comenzar a ver nuevamente Nodame Cantabile.

Shingeki no Bahamut: Genesis #4

¡Un versus de piratas zombies contra piratas demonios! No sé ustedes pero los guionistas de esta serie se la deben estar pasando de lo mejor con cada episodio. Siento que se divierten con la serie y eso hace que también el público lo haga. Este episodio tuvo una onda tan Piratas del Caribe que me sacó más de una sonrisa.

Después de la incursión en el pasado de Kaisar en el anterior episodio, esta vez también nos adentramos un poco en el pasado de Favaro. De esta manera finalmente sabemos el porqué del odio de Kaisar hacia Favaro. Eran amigos de infancia pese a pertenecer a diferentes clases sociales pero, al parecer, Kaisar le confía ciertos secretos a Favaro, sin saber que el padre de este era un ladrón y que su objetivo eran las joyas que el padre de Kaisar tenía que trasladar al castillo rey. Evidentemente, esa es cierta parte de la historia y todavía no conocemos si verdaderamente Favaro traicionó a Kaisar y su amistad no significó nada. Pero la cosa no termina aquí, Kaisar y Amira han sido secuestrado por Azazel. Finalmente Favaro se deshace de estos dos problemas ¿Terminará haciendo algo para rescatarlos?

TLoK: Book 4 #5

¡YO TAMBIÉN QUERÍA UNA PELEA YA! Kuvira es una antagonista que me genera demasiada amiración ¿Será que el ver tantas mujeres liderando una historia bien hecha es algo que me mantiene con una sonrisa boba en el rostro? Sea cual sea el motivo, de verdad ando esperando ver cómo va a resultar la introducción de Korra en acción y si la guerra se desatará inevitablemente. Por el momento Korra está tratando de tener un acercamiento nuevo a los problemas, tratando de escuchar a los dos lados antes de tomar un lado. Después de sus varias experiencias con todas aquellas personas que llevaron sus ideales a un extremo peligroso, Korra entiende mejor el hecho que nadie es solamente un loco que quiere destruir el mundo. Hay discursos que se manejan y puntos dentro de los mismos que pueden ser totalmente válidos, pero a veces los medios elegidos para lograrlos no son los correctos. Por ello, Korra en realidad descubre poco a poco su papel como mediadora en estos asuntos, su rol como Avatar. Estoy totalmente enganchada con la historia y espero ver cómo esta termina concretándose.

Nanatsu no Taizai #4

Tengo ciertas interrogantes. con respecto a la ¿trama? En primer lugar se habla de que Diane un día decidió irse de su aldea a recorrer el mundo y es en ese momento en que encuentra a Meliodas y se enamora de él porque «es el primer hombre que la hizo sentir que no habían diferencias en altura» (meh). ¿Eso quiere decir que existen más gigantes y que en algún momento vamos a verlos? ¿Por qué Diane se va de su aldea? ¿Todos los gigantes son tan fuertes como ella? Bueno, punto seguido, la gigante me parece súper kawaii (Lo siento, lo tengo que decir). De verdad estuve esperando que fuese a pelear de una vez por todas, ya saben, a hacer cosas shounen. Estuve algo estresada con la cháchara de Elizabeth diciendo el mil veces explotado cliché de la waifu —> » quiero serle útil a [inserten nombre del protagonista]». Ya, por favor, ¡Déjame ver a Diane ser awesome! (Cosa que no pasó este episodio y que me frustró horrores) FINALMENTE, B-A-N ha hecho su aparición (aka. la voz de Tatsuhisa Suzuki vuelve a adornar mis tímpanos. Gracias a Dios por ello.), y es un hecho que desde ya también me parece un boss. El capítulo acaba con la revelación que el doctor envenenó a Meliodas, el escape de Ban y con Diane lista para ir a enfrentar a los caballeros sagrados….Ah, y con Elizabeth haciendo….cosas.

Psycho Pass 2 #4

Mmmmmm … ¿Saben exactamente cómo veo la segunda temporada de Psycho Pass? Como un CSI distópico. En este sentido, esta segunda temporada la siento más enfocada a plantear varios casos policiales que involucran a un enemigo final particular, el final boss aka. Kamui. No es algo que sea malo, es más, creo que puede llegar a ser entretenido de ver pero probablemente llegue a hacer que las personas que miraban más este anime por su sustancia, ese contenido que retaba intelectualmente, se desilusionen un poco con esta secuela. Creo que ver el caso de Kamui es hasta cierto punto entretenido, ya que poco a poco se van planteando interrogantes sobre cómo Akane va a poder encargarse de él. Sin embargo, creo que puede llegar a ser simplemente eso, un caso policial entretenido de ver, sin llegar a verdaderamente explotar el gran tesoro que la primera temporada logró darnos. No siento todavía este reto y atención puesta por el mismo sistema Sybil, aquel que me hizo considerar a esta serie genial. Personalmente, mi principal punto de atención se encarna en el concepto de cambio social encarnado en la constante lucha individuo-sociedad en una sociedad con un alto grado de coerción como lo es esta (cosas mías) y no sé si verdaderamente llegue a ver algo que satisfaga mi interés esta vez.

Hablando un poco más del episodio tengo solo 3 temas insustanciales que tocar

  1. ¿Alguien no cree que esta semana la calidad de animación bajo un poco? Todavía sigo algo atenta al cambio de calidad esta temporada. La pura verdad es que no perdonaré el cambio de estudio tan fácilmente, pese a que hablamos de Tatsunoko. Hemos tenido una buena calidad y estoy casi segura que no va a decrecer dado a que estamos hablando de un anime como Psycho Pass, pero de verdad sigo sintiéndome algo traicionada al no ser Production I.G quien se encargue de la secuela.
  2. Me parece algo interesante este tema sobre esta medicación. El imperio farmacéutico vendiendo una droga engaña muchachos que al parecer también tiene ciertos efectos secundarios (yo entendí esto de «quita la voluntad de vivir» como si se tratase de un depresivo. Este discurso del abuelo (Por cierto, ¿Por qué diablos el abuelo este hizo tanto daño?) -> «Yo también ayudaré a salvar el mundo» me parece hasta cierto punto un discurso que se va a repetir en esta nueva secta pro – Kamui.
  3. Alguien por favor haga algo con Mika ¡Qué se está volviendo insoportable verla! Akane al comienzo era complicada pero vamos, que Mika es insufrible. No hace nada pero tampoco deja que los demás actúen, es una piedra en el zapato, un cero a la izquierda y ya es hora que alguien le de una bitchslap rápido. No la soporto y me dan pena los refuerzos que quedan a su cargo. Sé que tiene toda una experiencia aterradora con esto de los maníacos manipulados por psicópatas, pero ya no la soporto más.

Parasyte #4

¡La relación protagonista-padres me parece tan importante en este anime! Es el primer anime donde verdaderamente vemos una dinámica familiar normal y eso, aunque parezca tonto decirlo, es tan raro que resulta refrescante. Uno de verdad llega a hartarse de los típicos huérfanos de padre y madre en un anime. Que la madre se muere de una manera trágica, que los padres maltrataban al protagonista, que el protagonista tiene familia pero al parece siempre está solo en casa, que le pasan cosas extrañas y nadie en la puñetera casa se da cuenta, POR FAVOR. Gracias Parasyte, este elemento de verdad refresca la historia y la hace más cercana a la «realidad» pese al argumento que se expone. Además, ver dinámicas familiares tan buenas como esta es taaaaan difícil. La preocupación de la madre que se da cuenta que a su hijo le pasa algo extraño, los comentarios chistosos del padre, ver la interacción entre los mismos padres que comentan cosa sobre las actitudes de su hijo, todo eso es un #WIN. Espero que este viaje no signifique un alejamiento de estos dos de la vida de su hijo porque de verdad disfruto tenerlos allí. Eso si, la muerte de A me pareció media #MEH, aunque lo compensa el saber más de la profesora y mi interés por saber su plan de acción.

Fate/Stay Night : UBW #4

Fate/ stay night se está volviendo en una montaña rusa. Es como si me sentara a desflorar una margarita mientras le pregunto Me entretiene-Me aburre – Me entretiene – Me aburre. Esta vez me tocó el capítulo de los bostezos porque D-I-O-S ¡qué sueño! Me gusta Fate/stay night como un mero entretenimiento para pasar unos momentos de orgasmo visual y de una dosis de epicness, pero vamos, todos aquí sabemos que su principal problema radica en su corazón, la historia en la que se basa es verdaderamente mala. Y con ello no me refiero a la guerra del santo grial, me refiero al formato visual novel. ¿No se han dado cuenta que poco a poco Shirou Emiya empieza a ser rodeado de diferentes arquetipos de féminas algo dispuestas a requerir su atención? Bueno, allí lo tienen. No diré más para no spoilear pero conforme vaya avanzando la trama empezaré a elaborar un poco más en por qué la historia y los personajes tienen alguno que otros problemas que serán difíciles de superar. Y no, no es culpa de ufotable y no, no voy a dejar esta serie, de verdad me entretiene. Por otro lado, espero que de verdad acabemos rápido con estas explicaciones de terminología. Sé que hay gente nueva en la franquicia viendo esto pero GOD, es insufrible tener explicaciones sobre el universo en cada una de los arcos. La próxima vez esto promete un encuentro con Caster y eso me dice que probablemente disfrute el siguiente episodio algo más que este.

Garo #5

Gracias al anillo por tomar como pago un día en la vida de Leon, ya que así puedo saber más de la ruta de Alfonso. Personalmente, sentía cierta inquietud por saber qué es lo que le iba a pasar al príncipe exiliado. Saber que es el primo de Leon por línea materna, que tiene la sangre de caballero Makai corriendo por sus venas y que está más que dispuesto a comenzar un entrenamiento como caballero para así proteger a la gente de su reino es algo que me ha dejado complacida. Sin embargo, todavía encuentro a Garo lindando con lo episódico. Sé que el objetivo es luchar contra el consejero malvado y recuperar el reino pero todavía no veo el camino claro y me gustaría ver que existe una linea conectora más clara entre Alfonso y Leon. De verdad estoy deseando poderlos ver actuando juntos en un futuro próximo. Por el momento es un anime que me agrada, que entiendo por su naturaleza, pero que no llega a emocionarme a mil.

Yowamushi Pedal #4

Ese momento en que sientes más pena por Akira que por Kinjou #TrueStory. ¡Finalmente! hemos llegado al final del segundo día del inter-escolar. Como se ha planteado todo no dudo que el tercer día involucre un despliegue de más de 10 episodios. Va a ser una travesía enorme y estoy segura me va a dejar muy satisfecha. Este episodio ha sido un tránsito para ver cómo han quedado anímicamente los tres equipos principales con los resultados de esta segunda carrera. Nada que comentar en realidad. Solo el hecho que Manami vs. Onoda se ha convertido en una necesidad para mí. En realidad es lo ÚNICO que espero.

Akatsuki no Yona #4

La historia sigue siendo un típico shoujo. Hak y Yona llegan a su pueblo natal y tenemos esta dinámica de ¿no serás la novia de Hak?, seguida por guiños romanticones entre los dos para hacer que los telespectadores sientan doki doki. Por otro lado, la tribu del aire se ve amenazada por el reino al todavía no admitir a Soo-Wok como rey, por lo que les cortan el agua del río y mandan a matones a cortar el comercio de la zona. Para no sacrificar a su aldea Hak decide dejar de ser el General de la tribu, dándole el cargo a su abuelo,  además de irse de la tribu y así desligarse de ellos para que no pasen más angustias. Claro, esto incluye querer dejar a Yona allí, pues cree que viviendo allí podrá poco a poco recuperar su sonrisa <—shoujo mode on. No tengo mucho que decir. De verdad creo que es una historia hasta el momento entretenida, aunque no magnífica. Veamos, todos sabemos que Yona se va a ir con Hak ¿De verdad alguien lo duda? Si hasta nos lo dijeron en los flashfoward, pero todavía me interesa saber cómo va a avanzar todo esto, cosa que es buena ya que no corre peligro de que la abandone.

36 Comentarios en Temporada Otoño 2014 (V)

  1. Estoy intentando con todas mis ganas ver Psyco Pass 2 (porque ame el 1) pero cada vez que te leo se me van las ganas :D! No sabìa que este blog se creò el 22 de nov de hace 3 años, es una fecha muy importante para mi asì que no creo que sea coincidencia haber llegado a tu blog (quemeencanta)
    Sigue trabajando en èl , esperarè con ganas tu review de ao haru ride haber si coincide con la mìa :D! Un beso lleno de migas de galleta y pelos de panda desde acà!

    Me gusta

  2. la unica que he visto esta temporada es psycho pass
    es distinta a la primera temporada que el antagonista era uno de los mejores que he visto he visto poco de todo pero era bueno quizas logre mejorar algo la trama yo espero a kougami que aparesca o algo queria preguntarte haces top de lo que fue bueno de temmporada haras esta es que solo veo psycho pass me recomendarias una de esta temporada (lo que sea )
    muy buen blog eeee y reseñas

    Me gusta

  3. Disculpa si me equivoco, pero ¿precisamente cuando fue que la primera temporada de Psycho Pass ofreció mas de lo que te estás quejando en la segunda? porque precisamente eso fue lo que era la primera, un grupo de casos aislados con mini enemigos y llegado a un punto nos encontramos a Makishima que sería el boss final, en ese sentido no creo que la segunda temporada nos esté dando nada distinto. De hecho Psycho Pass en general podría resumir en un CSI futurista, no sólo la segunda temporada. El problema con esta temporada seria repetir el mismo esquema de la primera, pero igual de momento todo está bastante correcto.

    Me gusta

    • La primera temporada era una cátedra. Hasta los sub jefes tenían toda un contenido bibliográfico que los respaldaba y daban un discurso concatenado de ideas interesantes y ricas. Cuando llega Makishima esto explota. Si bien seguían un formato policial, Psycho Pass (primera temporada) era rico en su exposición de ideas y de conceptos que inspiraban a un debate. Todos sabemos los grandes artículos que han salido de varios bloggers sobre cada uno de los episodios de la primera temporada, los cuales conducían a debates sobre conceptos que entraban a campos como el de la filosofía y sociología.
      Siento que este factor se pierde en PP2, siendo más una exposición menos trabajada de casos que solo se mueven por un fanatismo que radica en un sentimiento de mesías, proyectado en la imagen de Kamui. Más un CSI que una idea de profundizar en temas más retadores (académicamente hablando)
      Con ello no digo que la primera sea mejor que la otra, solo que son diferentes.

      Saludos,

      Me gusta

      • Eso si no te lo disgusto, aunque hay que entender algo, los enemigos verdaderamente interesantes comenzaron a aparecer a partir del capi 5 de la historia y no fue sino hasta el capi 8 que se comenzo a ver realmente todo el potencial de estos, porque los mas interesantes no creo que fuesen los primeros, de hecho del capi 1 al 4 los que aparecen son bastante poco interesantes y transitorios, al menos de momento si bien uno podría asumir que se seguirá un esquema de desarrollo distinto con los personajes (contando que estos ya no hacen citas de novela, cosa muy propia de urobuchi) no creo que estemos en lo correcto comparando una temporada de 22 capitulos, con una que apenas lleva 4. Aunque si te doy la razon en algo, hay cosas en el personaje de Kamui que no me dan buena espina y no me da del todo mucha confianza a donde vaya a parar dicho personaje. El aspecto reflexivo de la historia al menos aun esta presente, y si bien el capi cuatro podria ser tildado de exagerado, no creo que el comportamiento de los inspectores y la critica al mismo se vea muy alejado de lo que hemos venido viendo. Igualmente esto es solo mi humilde opinión, y agradezco que hayas respondido mi pregunta porque entiendo mejor desde que punto lo ves tú, el cual tambien tiene mucha razon de ser.
        Un salu2 y excelente blog desde hace un tiempo lo sigo, aunque apenas si esta es mi primera vez comentando.

        Me gusta

  4. Continuación del comentario… Lo siento me fui al cine a ver «El Libro de la Vida» con la familia y ya nomas para cerrar, porque siempre comento de las 2 series que sigo viendo por si a alguien le interesa…
    Log Horizon: hell yes! Soujiro y Akatsuki vs el asesino de Akihabara… Asesino wins! Pero no se desesperen, próximamente: Round 2, fight! Pero será un «all girls all out attack». Siguiente capítulo, como es la » muerte» para los aventureros, y Akatsuki se encuentra con Shiroe en el mas allá…
    Argevollen: Pelea de Bersekers, gruñidos, trancazos y si hubo una derrota, solo que fue de quien no esperábamos. Este capítulo Me tuvo pegado a la tele mas de lo que normalmente lo hace. Tokimune logró salir del modo bersek, gracias a sus camaradas y a nuestra becaria. Me gusta que esta «relación» no va apresurada o forzada porque ya se ve venir, estos van cayéndose de poco a poco…

    Como extra, vayan a ver El Libro de la Vida, tiene un bonito mensaje, y está muy ad hoc a estas fechas, es de Guillermo del Toro ( plus ) y mi única queja es que Xibalbá debió llamarse Mictlantecuthli, pero es un detalle mínimo, los colores y parafernalia Día de Muertos se ve genial…
    Saludos!

    Me gusta

  5. Hola! Hay alguna posibilidad de ver alguna lista que englobe según tu opinión varios temas (mejor historia, animación, etc)?
    Sería maravillosa, saludos!

    Me gusta

  6. Shigatsu uso, CANCER, CANCER Y MAS CANCER, no mas enfermedades mata protagonistas por favor D:!!! Ame todo el capitulo el ost los escenarios, cada cosa fue llenado mi corazón y pam! Se desmaya…díganme que es cansancio, no importa si me mienten ;w;, y si no, cámbienle algo por favor :'(, que no sea mas de lo mismo, POR FAVOR
    Kiseijuu, concuerdo contigo con lo de la familia, por fin! Una familia que sabe que su hijo existe y que no le atribulle todo a «los cambios de la adoscencia» xD, poco a poco la cosa va tomando forma y cada ves me gusta mas 😀
    PP2, creo que ya acepte el hecho de que mi cerebro no trabajara tanto en esta temporada, igual me gusta. Tanta gente muerta no me cuadro mucho, tenia una idea un poco mejor de sybil, digo, por la otra temporada supe que no toman mucho en cuenta a la gente que pasa al modo «letal eliminator» pero no se, no deberían haberse dado cuenta o planeado algo para esta situación ya? Ir eliminado tanta gente no se ve muy lógico…meh. Shimotsuki, te has ganado mi odio, ya no te soporto lo siento ._. «Si hago algo van a regañarme a mi» Llevas año y medio ahi y no has aprendido nada, como rayos te hiciste inspectora demonios D:<?!
    Korra, Kuvira, la diosa del convencimiento xD. Korra esta tratando de cambiar su forma de resolver las cosas y eso me gusta, y Zhu li me tiene en una duda conspiracional, en verdad abrió los oj…dejo a Varrick o es un plan para infiltrarse con Kuvira e-e, chan chan chan xD
    Yowamushi, cliché de lesiones deportivas ven a mi D:. Tampoco entiendo como Kinjou perdono tan fácil a Fukutomi ._., realmente quedo mal por "eso", este vale es pura bondad en serio. Y por fin, el gran tercer día se nos viene encima! Manami vs Onoda todos te estamos esperando ;w;
    Garo, muy bien son primos, algo tenían que ser estos amigos. La nueva comunicación abuelo-nieto me dejo grandes expectativas y oh rayos, no puedo dejar de pensar en Inuyasha xD
    No puedo seguir con Yona, el tiempo me come y acá tampoco andamos con los mejores ánimos del mundo :P.
    Gracias por la entrada, espero y te sientas mejor y con mas ganas pronto! Suerte ❤

    Me gusta

  7. Saludos!
    Estuvo buena la semana, y todavía no veo Madan o Vanadis ( guilty pleasure, I admit, pero esta entretenido, luego ahora ya apareció una vanadis Loli, que se las trae contra nuestra vanadis de planta, y al arquero buena onda, le mandaron ninjas a echárselo, nuff said diría Stan Lee ). Pero en fin, otra historia.
    Psycho Pass 2: Ok a mi ver, el punto del viejito era «desestabilización»; las víctimas con el coleste… Coeficiente criminal hasta el tope, fueron eliminadas porque así funciona el sistema, y Sybil se aseguró de que no hubiera sobrevivientes que dijeran algo » inadecuado»… Droga «leyenda urbana» ? Y si, el sistema sybil necesita que las personas tengan un trazador, que permita la lectura del c.c.? Una «droga» que se les suministre a todo mundo, aun sin que lo sepan, y por eso la urgencia de «no hacer correr el rumor del eustress». Y si Kamui de alguna manera dejo de recibir la droga, y » despertó «? Y sigue despertando mas gente. Siempre habrá alguien como Shimotzuka, a mi gusta como Akane se la baila a cada rato, con toda la mala leche que la loca esta le tira.
    Shigatsu: Damn episode, me gusto como para salir del hoyo, siguió la música de kaori, pero además recordó que su mamá no fue solo la maniática que lo hacia practicar hasta mas del tope ( las letras con sangre entran ). Lo del drama se vio desde el capítulo anterior, cuando Kaori se bajó del camión en el hospital… Ni modo, así es el anime tú.
    Korra: Bolín Rockssss o mejor aún Bolín Meltsss.

    Me gusta

  8. Critica arquetipos femeninos en harem.
    9.5 Obra de arte Ouran High School Host Club.
    Me temo que si ufotable hubiera adaptado Fate/Prototype con un Arturo hombre y una master Fujoshi no tendrías quejas.

    Me gusta

  9. Concuerdo con lo de Psyco Pasa, aunque esta segunda temporada no convence tanto como la primera.
    YowaPeda me hace sentir que nunca tybe tres meses sin verla, mantienen muy bien el ritmo….pero a diferencia de muchos, sigo sin soportar a Akira, aunque ahora comprendo mejor su actuar.
    De Akatsuki no Yona no a superó mucho, solo ver como la princesa se hace fuerte u yodo eso.
    Y Nanatsu no taizai…..tengo sentimientos encontrados. No me ha dejado un buen sabor de boca pero no me siento capaz de dejarlo, al menos no por ahora. Los personajes femeninos me parecen lamentavles , si Diane no fuese gigante tendríamos a una segunda Elizabeth….Horror.
    P.D. Es una lástima que ya no comentes Daiya no ace, me gustaba leer tus comentarios sobre ese anime, que si bien no a avanzado tanto como me lo esperaba, me logra mantener expectante. ( en el manga van mas rápido las cosas, pero verlo animado es diferente)

    Me gusta

  10. lo que mas me llamo esta semana fue el capitulo de psycho pass, me parecio el mas malo de todo lo q va de la saga, no entendia de q hiban, les salio muy mal.
    y de kimi no uso, creo q por ley debes meter personajes con traumas, -.,- , bueno por lo menos cada vez el op me gusta mas y la musica esta buena, para mi eso basta

    Me gusta

  11. Hace relativamente poco te había preguntado en ask.fm si primero necesitaba ver Fate/Zero para ver esta secuela. Al final decidí ver primero FZ y puedo confirmar que es demasiado genial ❤
    Respecto a Shigatsu wa Kimi no Uso, me preocupa que empiece un drama relacionado con alguna enfermedad, como bien dices. Me lo estaba pasando demasiado bien para que ahora se empiece a liar la trama. Esperemos que lo sepan llevar bien.
    Parasyte y Akatsuki se dejan ver, aunque no son tan buenos como me gustaría.
    Pronto me pondré con Fate/Stay Night pero no sé si podrá hacer sombra a Zero.
    Espero que pronto recuperes las ganas de escribir.
    Besos

    Me gusta

  12. Yo no pude seguir Shigatsu, creo que no era lo mio – tal vez esperaba algo como nodame – pero quizas me pase a ver videos de sus escenas musicales por separado.

    Bahamut cada vez me gusta mas y mas, yo ya quiero ver cual será el movimiento de Favaro.

    Fate ya me temía que comenzara a armarse el harem, eso es lo que a mi me arruino la version de DEEN, espero ver mas Rin y menos Emiya+harem

    Con PP no pude evitar reirme, fue toda una carniceria y hasta me parecio de incompetentes la manera de sobrellevar la situacion, la peor fue la tipa que esta con Akane de la cual ni quiero aprenderme su nombre, dios! que cosa tan inutil, no necesita una sola bitchslap sino muchas, o que algun loco de esos la agarre para torturarla un rato, y yo que creia que odiaba a Akane…

    Garo me entretiene pero le tengo altas espectativas por alguna razón.

    Gundam G-reco Tomino anda jodiendo la cabeza del pobre Bellri.

    Sailor Moon ha ido directo a mi kokoro, no esperaba que esta version fuera de los diseños qualitosos me pudiera dar un buen capitulo como ese…

    Me gusta

    • Entiendo completamente lo de Shigatsu. Son fetos de 14 años hablando sobre el «amor», además de que huele a melodrama. Y bueno, definitivamente Nodame tiene otra escencia, por lo que no se encuentra en animes de este tipo más escolar-drama-romantico. Igual, a mí si me entretiene xD

      Con Fate también espero que ufotable sepa balancear bien una trama que tiene varios fallos. Por otro lado, sí, Mika es insoportable. De verdad PP2 debe hacer algo si no quiere de verdad hacerla un punto en contra para la misma trama.

      Me gusta

  13. …seh muy bonito seguro…
    Hey no te interesaria una serie llamada «Bee and PuppyCat»? creacion de un estudio independiente conocido como Cartoon Hangover que subio un piloto hace un año si quieres probar. El estreno oficial será el 6 de noviembre en el mismo sitio.

    Me gusta

    • No entendí tu primera oración «seh muy bonito seguro» (?) pero quería decir que pese a que efectivamente estoy comentando Korra (cosa que es un caso muy especial, dado que solo lo estoy haciendo porque es la última temporada de una franquicia me me he visto completa) este blog no incursiona en el mundo del cartoon. No digo que no me interesen pero no estoy muy familiarizada con ellos y no creo que vaya a tratar de ellos en el blog. Sin embargo, gracias por la recomendación, le echaré un vistazo.

      Me gusta

  14. Yo sentí que mi corazón se iba a salir después de tanta acción en Psycho Pass 2. Soy todo un drama, que se deja cautivar con la nueva trama. Me gusto mucho tu entrada, considero Shingeky no Bahamut uno de las mejores series de la temporada.

    Le gusta a 1 persona

  15. Bahamut está siendo demasiado bueno. Me gusta como en cada capítulo sueltan información y el final con el cambio de parejas de Amira-Kaizar y Favaro-Rita me dejo con ganas de más.

    Sobre Garo, tienen que admitir que el nombre Rafael Banderas es demasiado épico xD

    De Parasyte ya me leí todo el manga (no me pude resistir xD) y me di cuenta que los cambios que hicieron en el anime fueron necesarios y quedan muy bien. Esta adaptación puede superar al material original.

    Me gusta

  16. Espero que no te desanimes con Fate/Stay night, los momentos de EPICNESS han de compensar esos momentos aburridos no? 🙂 Aparte de que, hay que descubrir quienes son los nuevos Servants….

    Me gusta

  17. Yo últimamente solo estoy viendo Shigatsu wa Kimi no Uso por cuestiones de tiempo (Gracias universidad 😦 ), pero vaya que me entretiene este anime! Pude sentir todos el nerviosismo y la angustia de nuestro prota antes de comenzar el recital y no podia esperar a ver como iba a superar esto con ayuda de la violinista loca jaja

    PS: Al parecer no solo los basquetbolistas de la «generacion milagrosa» pueden entrar en la «La Zona» jajaja

    Me gusta

  18. Shingeki no Bahamout Genesis ME FASCINA MUCHO ,el unico anime donde vere a una Loli Zombie Nigromante XD o como dices Hombres Pez Demonio vs Piratas Zombie XD AMO A AMIRA.

    GARO me encanto la coneccion de los dos protas y toda la ambientacion ,llama mucho la atencion los nombres españoles jeje.

    [SPOILER] Parasyte … no se si sepas que el OP te spoilea que alguien importante MORIRA y es alguien el cual te dara pena porque su interaccion con el prota hoy en dia es RARA en los animes (de ayi la diferencia de los mangas de los 90 con los de hoy). [FIN DEL SPOILER]

    YowaPedal me sorprende que Kinjou perdone tan facil a Fukutomi si este LE HA JODIDO LA VIDA ya que hasta el dia de la competencia un año despues sigue con secuelas de su accidente.

    Sobre Fate no lo se ya que ese anime tiene tantos fanboys en foros de internet que escupen su calidad sobre otros animes que tengo una repulsion y no lo veo aparte que su estilo de dibujo es demasiado generico/comercial/ligth novel…

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.