Temporada Otoño 2014 (VI)

La única noticia que existe esta semana, sea o no de su agrado, es que NARUTO ha terminado….luego de 15 largos años. Si bien dejé de leerlo hace ya casi dos años, creo que la mayoría debería saber que fue este uno de los primeros animes que verdaderamente llegué a ver y de los cuales quede prendada hace ya tantos años atrás que no les ocultaré que es una franquicia que forma parte de mi vida. Tengo varias críticas que hacerle a Naruto (podría hacer todo un ensayo con este tema) pero en estos momentos ando en estado de éxtasis por el final y con un sentimiento de desolación porque tremendo icono de la industria (Se que te guste o no esta serie, nadie va a venir a decirme que Naruto no era un icono #Duh) ya no nos acompañará que todo esto queda borrado de mi mente. Llenar el vacío que este deja, especialmente para una generación que prácticamente vivió con este manga la mitad de su vida, va a ser una labor complicada. Ahora, solo queda esperar por la película y brindar por si su OTP se volvió cannon (Já, la verdad es que si esta noticia me hubiese llegado unos 6 años atrás hubiese estado prácticamente llorando de emoción, pero ya estoy vieja y la verdad es que tengo una alegría moderada … Iré a leer fanfictions)

 PD: Les pido encarecidamente que cuando quieran defender una serie y quieran establecer un dialogo que refleje que son seres correctos, POR FAVOR traten de dar argumentos que defiendan su anime y no simplemente que me ataque a mí por mis gustos o preferencias. Ya saben, decirme que tal o cual personaje en realidad les parece interesante por tal o cual motivo, o decirme su interpretación sobre alguna escena o la decisión de algún personaje que pueda hacerme ver el momento de diferente manera y me haga repensar lo que dije. No simplemente cosas como «No hables porque a ti te gusta tal anime» o «Si le pusiste tal nota a tal serie no tienes derecho a quejarte» Dude, eso es un argumento que ni siquiera ayuda a tu fandom 😦 #datecuenta.
PD2: La entrada es un FAIL porque soy un FAIL. No he tenido tiempo para nada y me he visto el 90% de los caps de esta semana hoy sábado. Triste pero cierto. Perdonen alguna que otra incoherencia rondando por allí.

Otoño 2014 (VI)

Shingeki no Bahamut: Genesis #5

Poco a poco me va quedando claro que SnB se está volviendo mi anime favorito de la temporada. Lo espero cada semana y no existe hasta ahora momento que no disfrute de toda su locura. Lo interesante es que dentro de su primera presentación como la serie excesiva de la temporada (Dragones, Juana de Arcos, Demonios, Ángeles, Caballeros, Zombies piratas, entre otros), prontamente la trama va empezando a surgir y a guiar una historia que dentro de sus excesos se hace querer y nos hace disfrutarla. Por un lado tenemos esta relación misteriosa entre Kaisar y Favaro que radica en un pasado con varios misterios que al parecer están totalmente ligados al nudo «serio» de la historia. La revelación de que Azazel mató al padre de Favaro y que oculta algo ya me dejó con la chispa de la curiosidad lista para hacer explotar la dinamita. Si a esto le sumamos la escena final donde vemos a este nuevo personaje sujetando una copia del mismo collar que lleva Amira entonces ya me tienen media hyper. Lo que más deseo que finalmente la demonio que ha desatado el inicio de un próximo apocalipsis, el afro-boy, el sujeto cuyo grito «FAVAROOOO» me encanta y la gothic lolita zombie decidan viajar juntos. Es un cuarteto que me parece explosivo y que estoy más que deseosa de ver.

TLoK: Book 4 #6

He leído mucho odio contra Korra 😥 así que aprovecharé para brindarle un poco de amor. Me parece algo injusto comparar a los Avatar, dado que son el mismo espíritu reencarnado que tiene que pasar por diferentes experiencias de vida y nuevos aprendizajes cada vez que llega al mundo. Y por esto es que me gusta tanto esta franquicia. Aang pasó por toda una experiencia de vida, siendo el Avatar en una época de guerras mundiales y siendo el último sobreviviente de una tribu. Korra nace en otro tiempo y asume el rol de Avatar para con una sociedad con preocupaciones y reclamos totalmente diferentes a los de su antecesor.

Por otro lado, con respecto a su pelea con #modafaka Kuvira, no sé porque se olvidan de que Korra casi queda lisiada y tuvo que pasar por una terapia física dura y frustrante por un largo tiempo para volver a caminar. Creo que poco de nosotros vamos a pasar una experiencia tan traumática como aquello o ver a personas cercanas sufrir con estas situaciones. Yo he visto de cerca a gente pasar por terapias como estas, para la recuperación de la movilidad de algún miembro del cuerpo, y son toda una batalla tanto física como mental. Por otro lado, Korra está peleando consigo misma y ha estado perdida por bastante tiempo, no es sorpresa que regrese tan oxidada y para colmo que le toque pelear con Kuvira. Creo que es interesante verla caombatir consigo misma y en una temporada donde está tratando de aprender de todas sus experiencias de vida, las cuales no han sido normales por ser el Avatar.

Yowamushi Pedal

Y así Hime Hime se vuelve el himno del club de ciclismo de Sohoku. Gracias Onoda por llevar su otaku-ness al club. Prenderé alguna velita para que algun día todos los del club vayan a ver la nueva película de «Love Hime». La interacción entre Modousuji y Onoda me ha hecho tener una sonrisa grande y boba en el rostro durante todo su segmento. Les seré sincera, Onoda es radiante y eso siempre es algo que me gusta de un personaje, por lo que no les sorprenda que me haya encariñado demasiado con ese otaku pese a que sé que probablemente no es el favorito de muchos, sino todo lo contrario. Ahora que finalmente Akira ha vuelto a la carrera, cambiado tanto física como emocionalmente, puedo decir que me siento satisfecha. Peeeeeero, evidentemente teníamos que tener un nuevo rival creepy este tercer día de interescolar y por ello llegan a nosotros el famoso equipo verde, que no podía tener mejor entrada que acosando a la única chica relevante de la serie, Miki. ¡Nadie se mete con la manager de un club deportivo y sale vivo para contarlo!

Garo #6

Los capítulos de Garo siguen pasando y pese a que ninguno logra deslumbrarme, cada semana me gusta un poco más como va progresando la historia. No es una historia dinámica, ni taquicárdica, ni con grandes momentos cómicos o inteligente y; sin embargo, no me aburro viéndola. No solo me agrada la dinámica episódica de cada capítulo, donde padre e hijo van encontrando diferentes demonios y los van derrotando mientras que conocen la historia trágica de las personas poseídas, sino que poco a poco empiezo a sentirme más apegada a los personajes y a interesarme por ver como la historia empieza a tomar un rumbo más claro.

Leon y Herman me van ganando capítulo a capítulo sin mucho esfuerzo. Aunque no lo crean Herman y su debilidad por las faldas y, especialmente, por las señoritas de la profesión más antigua del mundo no me va a cansar. Es ese tipo de personajes mujeriegos que me parecen bien planteados y hasta encantadores a su manera, cuyas intervenciones nunca se me hacen pesadas (Especialmente cuando le insiste a su hijo que «se haga hombre»). Mientras que por otro lado, la interacción con su polo opuesto, Leon, me saca una sonrisa del rostro. Solo deseo que la historia de Antonio y Rafael se vincule con la de ellos pronto. PD: D’: Me dolió un poco saber que una vez poseído la persona no puede ser salvada, y que por lo tanto el pobre herrero muriese.

Akatsuki no Yona #5

Así tienen que ser los machos shoujo: Cargan a la princesa con una mano mientras con la otra mandan a volar a un ejército enemigos con solo un blandir de su arma. Todo esto después de que le lanzan una flecha envenenada que debería ya haber matado a un hombre normal #ROFLMAO. De verdad, me divertí mucho viendo este despliegue de fuerza de una persona contra unos 100 hombres enemigos. Por otro lado, bien Pierrot, eres inteligente al invertir bien el presupuesto de animación, dejen a los extras con un presupuesto bajo de la media pero hagan que las escenas del protagonista masculino brillen como nunca. Es un shoujo chicos, todos aquí sabes qué partes tienen que estar mejor animadas en esta historia y cuales son los personajes en donde dejen invertir en calidad #TrueStory. Por otro lado, debo también dar un sticker de carita feliz a los encargados sonoros, dado que el OST está acompañando muy bien a la historia. Un shoujo predecible, cliché y nada deslumbrante pero que; sin embargo, está siendo construido de tal manera que no le encuentro grandes fallos.

Psycho Pass 2 #5

Y encontramos al stalker #1 del año. Me dio demasiada risa ver a Mika entrar y encontrarse con todas las fotos de Akane en el cuarto de este refuerzo. Por otro lado, ¿A quién a puesto Sybil acargo de este caso? Esta pequeña escena me ha hecho generar ciertas expectativas sobre el desenvolvimiento de la serie, especialmente por cómo es que Sybil está pensando controlar la situación. Por otro lado, la actitud mesíanica de Akane de verdad empieza a parecerme algo hilarante, definitivamente suscribo la idea que Akane es Jesús. Hasta llega a ser anómalo que se pasee por este cuarto de miembros mutilados y demás sin siquiera perturbarse.  Así que, «el juego» a comenzado con gamers cometiendo masacres sin saberlo, Akane a solas con su acosador y con la predicción del sybil de que si sigue así Mika va a ser devorada (la chica es insufrible, no me sorprendería).

Ahora, solo quería aclarar que no estoy diciendo que la serie me parezca mala o que la esté desde ya evaluando. Aún falta mucho que ver y estoy bien consciente de este hecho. Solo estoy dando pequeñas opiniones episódicas sobre ciertos puntos que me atraen y que también me incomodan. Creo que si les interesa el concepto que plantea Psycho Pass debería echarle un vistazo a su secuela para ver si su onda les convence. Por el momento es una dinámica diferente, cosa que puede ser bueno para algunos y malo para otros.

Parasyte #5

Parasyte, enseñándonos el porqué del cinturón de seguridad ❤ Ahora, uno hablando en episodios anteriores de lo bien que se sentía tener dinámicas familiares normales en un anime y pasa esto #bitchslap. ¡Okasan! Y así, un personaje más se une al club de las madres asesinadas que hacen pasar traumas al protagonista de la historia (un minuto de silencio). Por suerte el padre tal vez siga vivo y logre regresar a casa, cosa que sería mi único consuelo para olvidar el desazón de ver esta última escena. Si bien Shinichi ha sido atravesado todo parece indicar que ya no es tan humano como nos imaginábamos y que pasará algo asombroso que lo haga seguir con vida. Por otro lado, hay una nueva integrante femenina al cast, la cual también parece que tendrá cierto protagonismo en la historia. Luego de esto veremos cómo nuestro protagonista evoluciona y tal vez, tome cartas en el asunto para hacer algo con la invasión de estos parásitos que ya se bajaron a su madre.

Fate/Stay Night : UBW #5

¿Cuántas veces Emiya Shirou va a quedarse en la escuela luego de las horas de clase para que todos los servants en el barrio lo ataquen?  Todos saben que no es santo de mi devoción pero nadie va a negarme que aunque sea cierto sentido común debería tener el chico. No creo que tuviéramos que llegar al nivel en que la tsundere lo atacara para hacerlo ver que la escuela pasada la hora académica tal vez no sea el mejor lugar para pasar el rato y dárselas la de detective. Sin olvidar que me metí un #ROFLMAO cuando empieza a querer «pelear» con la kunoichi (sé quién es queridos pero no voy a hacer spoiler y espero que ustedes tampoco en los comentarios) y encima se las da de macho y le dice que a comparación de otros servants no es tan buena….Sin comentarios. Shirou, #datecuenta. Por otro lado, no es sorpresa que nuevamente Emiya y Tohsaka sean nuevamente aliados para derrotar a esta nueva pareja de master-servant, dado que el gran plan para recuperar energías mágicas es absorber la fuerza vital de toda la escuela. Para estas alturas del partido ya casi nos han deletreado quién es el master, así que el misterio recae en saber cómo lograrán detenerlos.

Shigatsu wa Kimi no Uso #5

Acaban de confirmarme dos cosas que veo con cierto recelo. En primer lugar, que Kaori sufre de una enfermedad y está tratando de «ocultarlo». Y si bien hablaron de anemia y ciertos desmayos frecuentes, no sé si podamos hablar de leusemia a estas alturas del partido (es una enfermedad muy hardcore, que de ser empleada haría que esto se conviertiera en una novela cortavenas) . Ya les dije que personalmente los dramas donde uno de los protagonistas tiene una enfermedad terminal no me agradan, así que por esta parte quiero dejar en claro que voy a ser bastante dura con la forma en que este tema se coge. Segundo, ¡NO ME HAGAN ESTO CON EL CUADRADO AMOROSO! De verdad andaba ilusionada porque la amiga de infancia no tuviera interés en el protagonista y me vienen con esta secuencia en donde queda claro que rechazará al senpai por Kousei ¡Dios nos libre de una serie de amores no correspondidos cutres! Ya saben, la secuencia Tsubaki -> Kousei -> Kaori -> Watari -> ?. Si Watari termina cerrando el círculo entonces oficialmente estaré algo decepcionada. Ahora, A-M-O el estilo artístico que han elegido para contar la historia. Es el sinónimo de «bonito» y con ello quiero decirles que deja mis retinas complacidas y agradecidas por lo que están viendo. A-1 Pictures, mis respetos. Nunca le tuve tanto cariño al estudio pero de verdad han logrado tal calidad con este anime que no puedo ser mezquina y no reconocérselo.

Nanatsu no Taizai #5

Considero seriamente dejar de comentar esta serie. Sí, ese es mi único comentario.

38 Comentarios en Temporada Otoño 2014 (VI)

  1. Un poco tarde mi comentario, pero la verdad creo sentirme igual que tú con respecto a Naruto.
    Veía el anime cuando la daban en la tv en latino (aún recuerdo con grandeza la pelea con Zabusa, los exámenes chunnin o la invasión de orochimaru) en fín, gracias a Naruto realmente me interese por el anime. Y lo seguí por bastante años (tanto anime como manga) y me seguía gustando, aún con los altos y bajos que tuvo la historia. Y puede decir sin duda que el sentimiento final es sumamente positivo 🙂

    PD: tengo que ponerme al día con los animes semanales (aunque a excepción de Mushishi no tengo muchas ganas) así que paso de comentar capitulos que no he visto xD
    Saludos 🙂

    Me gusta

  2. http://www.animexmusic.net/white-album-2.html

    Perdón, estoy desde el Cel. En ese link hay información del álbum que menciono con las piezas de piano clásico del anime White Álbum 2 ( si no se puede poner links, mis disculpas y lo borras por favor Wanda )

    Algo así estaría bien con la música clásica de shigatsu…

    Me gusta

  3. (Continua)… En verdad al juego.

    Shigatsu: Vamos, de todos modos esta buena, cuadrados, Hexaedros y hasta dodecaedros amorosos son pan de todos los días… Solo espero que saquen el disco con las piezas de musica clásica que tocan este par (Si alguien vio anteriormente White Álbum 2, hay un soundtrack con las piezas clásicas del piano que tocó Kazusa en la serie… Muy recomendado ).

    Me gusta

  4. Saludos…
    » PD2: La entrada es un FAIL porque soy un FAIL. No he tenido tiempo para nada y me he visto el 90% de los caps de esta semana hoy sábado. Triste pero cierto. Perdonen alguna que otra incoherencia rondando por allí.»
    Si esta entrada es FAIL, la disimulaste muy bien…
    Naruto: No la seguía, sin embargo, como mencionas, es una especie de icono, ya que sabia mas o menos de que iba. El que me caía bien era el tipo de las cejas (¿?)… Y Naruto se quedó con la chica de los ojos claros (Hinata)?. La verdad mi principal problema radicaba con tener un Ninja vestido de naranja fosforescente… Soy de la generación de los ninjas negros o blancos, o los rojos; naranjas, no way.

    Psycho Pass2: Va bien, no entiendo que mas se le pueda pedir (salvo las referencias de la primera temporada, pero aun así aguanta), ya que es un drama policiaco futurista, y me gusta el entorno que manejan, me recuerda a la atmósfera que generaba la primera película de Robocop, con un futuro muy avanzado, aunque con muchos vicios ocultos… De seguro Sybil esta en el consejo de administración de la OCP :D… Togane cyborg? Pues si no, por lo menos espía encubierto… Kamui esta usando dobles para suplantar personas… Cuantos van? Creo que lo que todos pensamos y nadie nos atrevemos a decir es que el cerebro que esta ahorita en la jefa no es otro que… Si, ese mismo…

    Korra: De vez en cuando una madr… Paliza te sirve para centrarte, nomas que aquí la Korra se paso de tueste, lo que me sacó de onda es que se vio ella misma en Kuvira cuando uso el estado avatar, o sea que vamos de nuevo al conocimiento interior, algo va a salir de ahi… Espero. Varrick y Bolín son el Abbot y Costello ( o Viruta y Capulina para referencia en español )de esta serie, es un placer verlos en cámara interactuando…

    Argevollen: Capítulo calmado, Tokimune dejó atrás la muerte de su hermana y nos vamos preparando para el segundo round contra Richtofen (nadie creyó que iba a morir tan fácil o si?) . Los clones del Arge ya empezaron a salir de producción y hay una versión mejorada por aparecer…

    Log Horizon: Akatsuki se encuentra en el ínter entre morir y despertar y comprende mejor su misión y lo que tiene que hacer. Además se encuentra con Shiroe ( también RIP ), buen capitulo. Ya que despierta tenemos un momento de feeling con las chicas… Y se prepara el next round… Cambios están pasando en el mundo del juego, se esta convirtiendo en el mundo real, con magia y todo, ej. Las armas que tenían alguna maldición o efecto, solo para darle mas sabor al juego, ahora están afectando

    Me gusta

  5. Shingeki no Bahamut: Me encanta esta serie el estudio seguro recuperara el dinero que perdió con Zankyu. Ojala Mappa no siga regalando mas series como esta.

    Parasyte: Malditos los que me contaron esto porque seguro estaría mas impresionado aunque para ser sincero la mama ya había plantado una Death flag desde el episodio anterior, por cierto que opinas del ost para mi el dubster solo funciona en jojo.

    Psycho Pass: No le veo razón de existir.

    Fate/Stay Night: Es tu blog y estas en todo tu derecho de expresar lo que a ti te parezca a si que discúlpame si piensas que quería insultarte o algo y desde ahora no voy a comentar sobre esta serie. Leí la VN por eso la defiendo pero lo hermoso de las personas son las opiniones diferentes como que yo nunca vería Love Stage XD a si que es mejor así.

    TLoK: Vale la pena?. Tengo intensiones de verla pero hay tantos que la critican.

    Me gusta

    • No me molesta que la gente opine diferente que yo o que critique mis puntos de vista. Me molesta que cuando tratan de «defender» el honor del anime que aman tienen me meter «argumentos» de ataque hacia la persona y no llevan a fomentar un rico debate sobre el anime en cuestión. Es algo que me pasa de vueltas y por las que muchas veces opto no responder con la cantidad de molestia que de verdad me generan. Si se va a hablar de Fate, bienvenido seas. Si me vas a proponer escenas de diferentes puntos de vista, si me vas a hacer análisis de personajes, de tal manera que nutras mi punto de vista unipersonal, te lo agradeceré. Lo que menos quiero es que se piense que me molestan las críticas. Pero el mostrar amargura con argumentos que van contra mi persona si me afecta.

      Primero, meter a un anime al que le puse un 9.5 por razones muy personales como reclamándome o tratar de ningunear mis gustos y luego darme a entender que mi blog solo tiene opiniones «Fujoshi» como si fuera un adjetivo denigrante que hace que cada palabra y calificación que venga de mi persona no tenga valor alguno. Bueno, eso es lo que me deprime y no hace mis días muy brillantes. Podría haberme puesto a discutir contigo sobre porque me parece absurdo comparar Ouran con Fate, porque considero que la palabra «fujoshi» no está bien utilizada en este contexto, pero la verdad es que no son esos temas los que me interesan discutir en el blog.

      Sé que puede no ser algo que desees hacer, pero en las palabras escritas en medios virtuales (tan impersonales) los mensajes suelen llegar de diferentes formas a las personas. Yo lo tomé así y pese a que me llegan miles de mensajes en esa onda en realidad nadie puede simplemente acostumbrarse a esto y no sentirse un poco mal al respecto.

      Me gusta

      • Vaya en verdad te molestaste, yo lo hice en son de broma jamas salte a defender el honor de Fate hasta te conteste pensando que todo estaba bien, y el Dubstep esa era la respuesta que mas esperaba ademas de la de korra, bueno para terminar he leído Fate la VN como otras tantas, jamas me a gustado Shirou hay un montón de MC mejores que el lo que no me gusta es que destrocen al personaje por ver una mala adaptación y una pelicula fallida la VN tiene cientos de paginas explicando la distorsión de Shirou jamas glorifica sus actos y siempre se muestra que su futuro sera gris si continua ese camino me gusta como en las tres rutas se desarrollan varios personajes al contrario de FZ en el que solo Waver y Kirei tienen desarrollo aunque claro Gen es mejor escritor que Nasu así que no se siente tan malo y da mas una sensación de una guerra verdadera

        Me gusta

  6. SnB:
    Favaroooo!! ajaj xD como vacila cuando grita eso, ya va siendo hora de que este grupo se una y viajen juntos, al menos sabemos que Azahel mato al padre de Favaro, y por ende tambien al padre de Kaiser, osea falta algo que el demonio esconde? el hecho de porque los ataco?
    PP2, pos me da mucha curiosidad a quien han puesto al mando, ahora por la red circula que el cabeciilla de la banda de Kamui sea Kougami, lo cual mi pensamiento descarto totalmente, conociendolo segun la antigua temporada…
    Ahora me da un moco de mello Togane, osea tenia fotos!! de Akane, en todas sus vista y como que si fue medio crepy, creo que con esto aun tengo la duda si Togane es del Sistema Sybil por la foto de su madre, pero eso, se la pueden inventar no? osea no es seguro…Togane=misterio
    Parasyte:
    Pobre Shinichi, mira que perder a tu madre, y verla convertido en un parasito….. #trauma
    De hecho que vivira es el prota, ademas el es «diferente», no un humano normal xD
    AnY:
    Solo dire que amo a Hak, y ya era hora que Yano deje su papel de princesa y se arme de valor 😀
    PD: En cuento a Naruto no lo he visto, ni leido, pero me gustaba la pareja de SouskexNaruto, no me maten!! y aunque no supiera mucho del tema,(porque aunque no siga la serie y igual sabes de ella xD) siempre crei que Sakura se quedaria con Naruto, pero miren lo masoquista que resulto :D, bueno Kishimoto y sus historias!

    Me gusta

    • Aaaah! A mi también me encataba la parejita Sasu x Naru que desde el primer episodio se vislumbró 😉 Por cierto que la pareja Naruto-Sakura no prosperó tan sólo por llevarnos la contraria…

      Me gusta

  7. Hola Wanda, hola a todos!!!!

    Total que en Parasyte basta que comentaras lo de que la familia de ShinIchi aparecía y ya está, por eso aparecía para que viéramos la interactuación de él con sus padres y era solo para que mataran a su madre y quizá a su padre y pudiéramos entender el dolor y la rabia que supuestamente aflorará en él de aquí en adelante. La verdad es que esa es una de las cosas que siempre me llaman la atención en el manga/anime lo de que los padres del o la protagonista simplemente ni aparecen, o están de viaje, o se murieron por no se qué, pero es lo ue ayuda a que ciertas cosas puedan pasar sin que unos padres preocupados intervengan. Como hace poco que la vi, me recuerdo de Baby Steps que es de los pocos casos en los que aparecen los padres del protagonista e intervienen firmemente en lo que respecta a su vida, sus estudios, su futuro, etc. No digo que no hayan mas casos pero en serio que es casi que un lugar común.

    En Yowapeda cuando vi a que Onodita se acercó a Akira, supe, creo que todos supimos, que estaba allí para de alguna forma tocar en lo mas profundo de su corazón y hacerlo reaccionar, reflexionar, recordar. Me encantaría que pudieran profundizar en una amistad que sacara lo mejor de Akira, aunque si no es así, igualmente creo que Akira de ahora en adelante experimentará cambios importantes. Sólo espero que la serie no de un giro cambiando a los de Fushimi en Kyoto por los nuevos de Hiroshima. No se que tan popular sea Onoda, pero está claro que es el prota principal de la serie les guste o no, como pasaba con Shinji Ikari en Eva. «El hecho de que Onoda ponga a todos a cantar Hime, Hime, Hime… no tiene precio, para todo lo demas existe Master Card» 😛

    Con lo de Shigatsu wa Kimi no Uso, pues si que es preocupante le preguntaron a Kaori que si le había pasado antes lo del desmayo y dijo que era la primera vez, pero una vez sola reconoció que no es el primero 😦 Sólo espero que, tratándose de la vida de niños de 14 años, no nos vayan a convertir esto en un «Dorama» por favor!!! Que no la echen a perder tan linda que está, con tanto esfuerzo que han hecho con la expresión grafica tan refinada que te llega a endulzar la vida un rato, esos personajes tan lindos en toda la extensión de la palabra. ¿Que se dé la situación del «cuadrado» amoroso? Pues bueno, yo lo sobrebellevaría pero un drama no, y menos no para Arima, que ya con su madre tuvo mas que de sobra. Para mi es la serie que con mas ansias espero cada semana, tan solo ver el opening ya me compone el día y hasta la semana 🙂

    De las demas no diré nada a ver como evolucionan… Dropeé Amagi Brilliant Park porque efectivamente fuea de peor a requetepeor… Saludos Wanda!!! Ánimos, a ver si te alegras como se alegra el Panda 😉

    Me gusta

    • Oh, yo no veo Amagi Brilliant Park como hace dos semanas. He visto que varios han empezado ya a droppearla, no me sorprender pero creo que me pondré al día para ver qué onda con ello.

      Me gusta

      • Bueno, Amagi Brillant Park me parece a mí que es un anime de entrenimiento sin sentido y nada más. Personalmente me distrae y las locuras de los muñecos es algo diferente que ver, por lo menos, tiene mejor calidad que la mayoría de animes ecchi o harem que abundan por ahí, sin ánimo de ofender gustos.

        Me gusta

  8. Me acuerdo que antes yo era súper fan de Naruto, sobre todo cuando estaba en secundaria, fue la serie que me hizo entrar de lleno al Manga/Anime, pero hace años me empezó a molestar el uso excesivo de flashbacks para darle profundidad innecesaria y disque desarrollo a personajes improvisados. Pero bueno, Naruto fue parte importante de mi vida en su tiempo y me alegra de que haya llegado tan lejos. Aunque según esto van a sacar una nueva serie corta de Naruto para el 2015 ._.

    Bahamut sigue impresionante, los lunes de “FAVAROO!!” nunca decepcionan. En un foro vi que alguien está haciendo un contador de cuantas veces grita Favaro en la serie xD

    De Parasyte, no sé porque me dio risa el nuevo diseño de Mitsuo. Lo que es la modernidad xD

    Me gusta

  9. Yo ya me estoy cansando de tantas discusiones respecto a los animes más controversiales de la temporada, que vienen siendo Fate, que muchos aman, otros odian, otros #Meh, no dios, no soporto este drama, luego esta shigatsu con su incertidumbre y de último kiseijuu, que este lo amo con todas mis fuerzas.

    Pero en realidad, el hecho seguirte en este blog, que te pones tan intensa con SNB, me hace feliz como no tienes idea, osea, esta serie me encanta, no es la única que me encanta, pero si es la única en la que puedo entrar en discusión si algún hater me viene a decir «no es le gran cosa», y aunque se que no lo es, A MI ME ENCANTA, SO, SHUT UP, esta serie es divertida, loca, ya esta tomando el rol serio que sabía que iba a tomar (no es tan hardcore pero tiene lo suyo), los personajes me parecían sosos ahora los adoro, QUE FUERTE, y es que esta junto con kiseijuu me hacen los días felices, y gugure kokkuri-san, la cual no estas viendo pero igual me encanta <3.

    PD: Ojalá algún hater de free, o cualquier cosa en general, los cuales se dedican a poner comentarios sosos en este blog me leyeran y se dieran cuenta de que pierden su tiempo a niveles astrológicos <3.

    Me gusta

  10. Garo: yo vi el primer cap y me parecio maso. Estoy esperando a que termine para verlo de corrido pero me dio la sensacion de que todos los caps tienen pelea en los minutos finales?

    Alguien sabe cuantos caps tendra en total Garo¿?

    Me gusta

  11. en bahamut, el cuarteto era lo q todos esperábamos, ahora no se como podrán enfrentar a todos esos demonios, q me parecen tan superiormente fuertes
    Yawamushi, forzaron la situación pero no voy a negar q me hizo gracia el encuentro de modusuji y onoda, y saber q midousuji tiene un otaku dentro mas aun.
    Psycho -Akane mantiene la serie, aun no llega a ser jesus (ese puesto es para el oni sama de mahouka), me da la sensación q para el próximo capitulo kamui estará en una planta nuclear y les dará a todos detonadores.
    del parásito me trage el spoilers de la madre en el OP T_T la noche anterior, pero menos mal q fue en este episodio, pq me hiba carcomer el cerebro sino.
    shinichi no va morir, podria firmarlo, ojala q evolucione, y no se vuelva a quedar en shock cuando vio a su madre parásito (waaa q fuerte fue eso)

    Me gusta

  12. Naruto ha terminado, era el dia que tanto ansiaba aunque a mi el naruhina me parezca la cosa mas forzada del mundo y ahora quieran hacerle todos los mangas y arreglos de trama para hacerlo ver «natural», pase tantos aos viendo naruto, quizas su final no me ha dado tan fuerte porque con el tiempo me fui desencantando, en fin para mi este manga termino en el 699, y con su final ha ocurrido la cosa mas maravillosa que és: que Hoshino Katsura alla dado seales de vida. Sobre PP alguien quiere ya darle algo de tortura la idiota? Me dio risa verla echandole tierra a Akane con la vieja que tenia cara de «que pesada», sobre el acosador no quisiera pensar q sea algo tan grave solo pienso que és sybil interesado por saber mas de Akane despues de todo el Op de cierta manera como que spoileara que és un cyborg? Meh con Shigatsu, parece que esto va por el rumbo mas vomitivo y prededible, quieran o no las amigas de la infancia siempre sufriran de amor por su emo-palurdo…

    Me gusta

  13. Y se nos va otra serie con la que muchos (me incluyo) ha crecido, aunque no puedo deja de pensar YA ERA HORA (Empezaba a sentir que iba por el camino de Dragon Ball y leia cada capitulo «por inercia»). Ahora solo me queda esperar el desenlace de Bleach que -se supone- tambien ya esta cerca de terminar.

    Es verdad, Korra ultimamente esta recibiendo bastante odio, siendo comparada con Aang (como si el no hubiese pasado por una etapa de aprendizaje) e incluso con sus vidas pasadas que probablemente tienen MUCHA mas experiencia que ella!
    Yo opino que ella deberia recibir algo mas de cariño ya que los guionistas la han maltratado y humillado bastante, vamos que a la pobre le han quitado el bending, la separaron de Raava, le quitaron la conexion con sus vidas pasadas y casi la matan ahogandola/envenenandola! Yo para ese punto estaria en mi cama en posicion fetal quejandome de mi vida XD

    El prota de Fate/Stay Night empieza a parecerme algo tonto. Es que acaso no se da cuenta en lo que anda metido para andar de papi peleando contra un Servant con un conocimiento casi nulo de magia?! XD (aunque el anime me tiene atrapado jaja)

    Definitvamente facebook es el peor lugar para rondar si andas viendo anime de temporada. He han llenado de manera inmesurable de spoilers (que espero la mayoria no sean ciertos) sobre la pareja de musicos que se pierde un poquito de «magia» cuando veo los capis 😦 Pero no deja de encantarme el anime en general (Mis jueveses(? no comienzan si no veo Shigatsu wa Kimi no Uso)

    PS: A mi tambien me ha entra la curiosidad. Por que no mas Nanatsu no Taizai? Tan malo?

    Me gusta

    • No es que sea exactamente malo, solo que no tengo nada que comentar sobre él. Es prototípico y me abstendré hasta que vuelva a llamar mi atención a tal punto en que quiera de verdad comentarles algo al respecto de este anime.

      Me gusta

  14. Naruto llegó a su final tengo sentimientos de alegría y tristeza… mas aun porque mi madre adoraba ver a el ñiñito de bigotes ^^ así lo llamaba…Naruto siempre tendrá un lugar especial para mi (~~)/

    Me gusta

  15. Hola :). Personalmente ami también se me ha quedado un vació sin Naruto, después de 8 años viéndola realmente me ha apenado mucho, incluso siendo que desde hace mucho tiempo ya no me gustaba ni la mitad que antes, este final creo que ha dejado contentos a muchos que incluso en otros foros iban echando pestes sobre la serie (típicos haters). Pero creo que lo mejor no es intentar buscar otra serie que la sustituya, esta serie ha sido única y como cuando muere alguien, nunca puedes realmente sustituirlo, cada persona es un mundo, solo queda finalmente aceptarlo y haber disfrutado todo lo posible de ella.
    Respecto a PP-2 está en un punto que ni me está gustando ni me esta decepcionando, aunque es pronto para un veredicto, en mi opinión va encaminada a una serie mediocre aunque todavía queda mucho por ver, pues PP-1 hasta que pasaron unos capítulos no me enganchó.
    Saludos y si estás teniendo algún problema últimamente te doy todo mi ánimo, solo se puede avanzar hacia adelante.

    Me gusta

    • Nadie va a poder sustituir Naruto, ya que siempre será todo un icono. Sin embargo, mi pregunta va orientada a saber ¿Quién será el nuevo manga bandera de la Shounen? La santa trinidad ya pronto llegará a su fin. Bueno, One Piece probablemente mis bisnietos todavía lograrán ver el final, pero Bleach también ya va a llegar a su fin en algún momento (lo están alargando innecesariamente) y Naruto llego a su fin (si sacaran una serie corta la verdad no le deseo éxito, para mi está franquicia acaba oficialmente con su próxima película y no pienso consumir nada más que este fuera de la trama principal). Me causa curiosidad saber quiénes serán las nuevas estrellas de la revista, ya que de verdad quiero ver nuevas estrellas nacer ❤

      PD: Gracias por el apoyo emocional.

      Me gusta

      • Comparto ese sentimiento me gustaría ver una nueva maria nacer. Una un digno sustituto seria hxh lástima sea tan inconstante. one piece apenas lleva un 60%en mi opinión. Y bleach según ya esta en su ultima saga. Así que habrían dos cupos libres. Espero uno No sea Fairy tail no me gusta ni siquiera pase del cap 3 me gusto mucho mas magia con todo u sus falencias me parecio mejor.
        Y tu tienes algún candidato?

        Me gusta

      • Yo estoy esperando nuevos candidatos (es decir estrenos nuevos, sangre nueva). No creo que animes avanzados puedan tentar posición. Mi ideal es que simplemente en los próximos dos años se publiquen las próximas franquicias millonarias.

        Me gusta

  16. La verdad que es que la unica esperanza que tenia con Kimi no uso era que no me lanzaran el cuadro amoroso. Bueno…supongo

    Me gusta

  17. Curioso que comentes lo de naruto ahora que termino se necesita de otra franquicia que llene el vacío y Nanatsu por formato, demografía y la enorme popularidad que está teniendo es el perfecto candidato.

    Me gusta

  18. Kiseijuu, ya me lo presentía pero rayos xD, la escena de Shinichi y su mamá, me llego :’C, en todo lo que iba de la serie se había portado medio tranquilo con las situaciones y aquí ya no pudo mas u-u, necesito saber que va a pasar ;w;
    Yowamushi, awwwwww, por fin alguien que sabe de anime para Onoda :’D, tenían que «evangelizar» a Midousuji para sacar a los verdes LOL xD
    PP2, maldito Kamui ._., este vale es ultra multiusos, según veo sabe operar, construir cosas, lavar cerebros y se ve mas badass que Choe Gu Son. «A esa niña se la van a comer viva» LOL, lo de Togane fue super creppy xD y tengo la horrible sospecha de que el líder del caso pueda ser cierta persona, y no estoy segura de que eso me valla a gustar :(.
    Shigatsu uso, también amo los escenarios y la ambientación, y el ost me gusta mucho también, pero no se, mas enfermedades terminales y cuadrados amorosos? Solo espero no acabar soltado suspiros, la música y todo lo demás es genial D:
    Bahamut, *zombielolislap* xD, pobre Kaisar, no se como reaccionara a la hora de que se de cuenta que no todo es como lo piensa, a pesar de que como mencionas, la serie tiene todo tipo de cosas, no la veo cargada y a pesar de que es una adaptación de un juego de cartas me gusta mucho también, de hecho me esta gustado mas que garo u-u.
    Garo, me gusta pero no lo suficiente como para seguirlo con todos los ánimos con los que sigo lo demás, esperare la buena acción o algo así xD, se me hace medio feo eso de que no puedan revertir esto de los «Horrors» no es demasiado contraproducente?
    Korra, yo también estaba enojada con Korra la primera temporada, no me gustaba su actitud y se me hacia muy impulsiva, pero rayos, después de que te pasen cosas así…el miedo con Amon, perder prácticamente todos tus vínculos y quedar sola gracias a tu tío loco, o casi morir de una forma tan horrible con Zaheer, este fandom debería ser mas comprensivo e-e. Ella no es Aang, así como Aang no era Kiyoshi o Roku, a pesar de ser una misma alma cada uno es individual y vivió sus propios retos, ademas Korra es como Wan, ella ahora esta sola, es como el primer avatar y se ve que ni con Raava puede hablar, hay que tener empatía fandom D:!!
    Gracias por la entrada :3!
    P.S. 7 años con Naruto ;w;. Hace años vendí mi alma a los ships que ganaron u-u, a pesar de que no me gusta Sasuke y su relación con la pelirosa no es la cosa mas fantabulosa ni agradable para mi, la terrible semilla quedo plantada hace años, a pesar de que tengo mil argumentos en contra, esa ridícula chispa de felicidad vino cuando lo supe, ahhh ;w;, en fin , a mi me gusto el final, a pesar de ser meh, tiene sus puntos buenos a mi parecer (No se nada como de la mitad de shippuden, pero leí como lo ultimo y todo naruto LOL :v), me dejare consumir por la mercadotecnia y seguiré viendo lo que saquen y leyendo fanfics y doujinshis LOL.

    Me gusta

    • ¡Club de apoyo para Korra!
      Con respecto a Garo, yo no la espero con nada de entusiasmo pero no sé por qué cuando comienzo a reproducir el episodio este se me pasa volando. Con Shingeki no Bahamut es un despliegue de genialidad y diversión. Y te doy toda la razón, a pesar de juntar a medio mundo fantástico en una serie no se siente para nada sobrecargado, está planteándose como una serie refrescante que te alegra el día ❤

      Me gusta

  19. ¿Porque piensas dejar de comentar Nanatsu no Taizai?

    Me gusta

    • Porque no tengo nada nuevo que decir de esta serie. Por el momento sigue el patrón común del shounen (solo con el agregado lamentable de tener a un personaje como Elizabeth allí) y por el momento no tiene nada que agregar. Tal vez la retome cuando pase algo que me inspire a escribir. Lo que sí creo es que probablemente la termine, dado que es un manga popular shounen y quisiera tener una reseña de esta franquicia en el blog.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.