Anuncios

Temporada de Otoño 2014 (VIII)

Cuentos de mi miserable vida: Estoy organizando la presentación de un libro del proyecto del que soy parte y ¡Qué dolor de cabeza! Soy la asistente (explotada) de este proyecto y me ha tocado encargarme de coordinar este evento de fin de año en donde se va a mover mucho presupuesto. Y les digo algo ¡Esto se ha convertido en mi martirio este mes! Soy socióloga y he estado más que nada envuelta en trabajo de campo y de investigación (recolección, sistematización y redacción) pero nunca me había metido a ver la parte logística de un proyecto. En este sentido, este trabajo abre un nuevo mundo para mí, un mundo que nunca había valorado con anterioridad: La cruz que cargan las personas que tienen que sacar adelante un proyecto de investigación logísticamente hablando. ¿Lo peor? Sufrir con la burocracia asquerosa de la universidad y de las empresas. Porque si el infierno que Dante describió existe, el ejemplo que lo personifica es ¡el laberinto burocrático que existe en las instituciones de este país!

Novedades de mi vida: Ando viendo Naruto en mis ratos libres #dattebayo. Me juré a mí misma que cuando Naruto terminara iba a ponerme al día no solo con el manga, sino también con el anime. Y debo decirles que no me está costando nada, dado que después del final y el anuncio de la película ando en las nubes. Sé que a no todo el mundo le agradó el final, que la sangre y la bilis a corrido en las redes sociales con discusiones sobre el futuro que Kishimoto le dio a sus personajes, pero hay algo que debo decirles: Nunca pensé que pudiera fangirlear tanto con un OTP que me era indiferente.

Les contaré brevemente sobre mis ships en Naruto dado que me lo han venido preguntando…De los tantos OTP que existían en Naruto yo me moría por el NejiTen <—- Mataron a Neji y oficialmente me mataron. Con las demás parejas tenía una relación de indiferencia total, aunque de aceptación. Lamento si su OTP no se cumplió…como les digo, mataron al mío,  pero me siento igualmente complacida y enamorada del NaruHina. Cuando un Shounen hace una película romántica…exploto.

Me muero lentamente. Solo sobrevivo gracias a los fanfics. Necesito esta película. Me asusto a mí misma

OTOÑO 2014 (VII)

sepp

Parasyte #7

Solo parece existir una explicación chicos. En el paquete de superpoderes parásitos viene incluido el combo de feromonas que te permitirán tener tu propio harem. ¿Qué onda con tanta chica tras Shinichi? No dudo que Shinichi y su nuevo peinado se vuelvan el nuevo rompecorazones del barrio. Por lo menos a) Ya sabemos por qué Shinichi tiene estas nueva habilidades mientras se nos mete algo de drama sobre los posibles efectos secundarios de tener partículas de Migi rondando por el flujo sanguíneo del protagonista. El debate interno de ¿Estoy perdiendo mi humanidad? parece avecinarse b) Hay otros en un estado “similar” que el de Shinichi, así que también entra a tallar el tema de la convivencia pacífica como opción viable c) Finalmente la “madre” ha muerto y ello abre el camino a nuestro protagonistas a replantearse su objetivo de vida a mediano y largo plazo.

Psycho Pass 2 #7

Togane, el ganador del personaje más stalker y creepy del año 2014. Pese a que siempre repetiré que PP2 no me aburre ¿Saben qué es lo que me causa un sentimiento de inconformidad con la serie? El cómo se empieza a retratar al sistema Sybil, como sus incapacidades para hacer cosas tan sencillas como simplemente eliminar la autorización de una agente que claramente está siendo utilizada por un terrorista, terminan retratándolo como un sistema que roza con lo tonto. No es que quiero que el Sybil siempre gane pero sentía que el cambio social llegaría de otra manera. Me gusta el que se trate de mostrar que el sistema efectivamente tiene varios fallos e inconsistencias pero por el momento estas inconsistencias no logran sorprenderme o emocionarme, por lo que todavía ando a la espera para ver cómo el Sybil trata de aferrarse a la vida y contra atacar de una manera inteligente. Cuando esta confrontación llegue creo que podré sentirme algo más tranquila. Por el momento nos contentaremos con las alucinaciones de Akane (y nos vienen diciendo que  su estado mental es normal)

Shigatsu wa Kimi no Uso #7

Este anime tiene sus momentos, especialmente cuando terminan citando a Charlie Brown, pero tiene partes en las que me quedo con cara de #WTF! Si Kousei tiene sueños y traumas porque con su antiguo gato, el cual su madre loca abandonó porque un día lo arañó en la mano, entonces de verdad no entiendo cómo seguimos bajo la misma lógica de ausencia de ayuda profesional. A esto se suma un hecho del cual no me había percatado hasta hace poco tiempo…Técnicamente solo han pasado DOS miseros años desde que Kousei dejó los concursos musicales ¿QUÉ DIABLOS? En dos años pasamos de un niño que parece de 5 años a el actual diseño. Nunca entenderé la magia de la pubertad en los animes.

Definitivamente la mejor parte del episodio llega cuando nos olvidamos de este drama que no me convence o mueve un pelo, y pasamos al concurso. Me gusta que nos muestren a Arima en esta situación retadora, verlo nervioso y preocupado por nuevamente salir al escenario. Me gusta además que nos muestren cómo es que se lo ve en este mundo y los estigmas que carga sobre su espalda. Y ni hablar de estos dos nuevos personajes que están allí para vencer a este sujeto, al cual admiran y también ven como su principal rival. Este ambiente, esta situación, el verlos parados en el escenario, listos para interpretar una pieza, es lo que estoy esperando ver de este anime. Sé que se van a ir por las ramas de los dramas sobrecargados de cubos amorosos, pero por lo menos quiero que las escenas donde el mundo de la música haga su aparición sean buenas.

Fate/Stay Night : UBW #7

¡TSUBAME #MADAFAKA GAESHI! #Lloro. Sasaki Kojirō gracias por esto, de verdad, le trajiste alegría a este ser que anda retorciéndose con esta serie por motivos que no puedo decir para evitar hacer algún spoiler.  Algunos son fans de Saber, otros de Archer pero yo me derrito por Assassin. C’est la vie. En este episodio han pasado 2 cosas. 1) Nos enteramos que Caster le sacó la vuelta a las reglas y, como maga que es, invoca a Assassin como su Servant. Todavía no conocemos al Master de Caster pero si sabemos que su plan por el momento es absorber la energía de los humanos de la ciudad y lidear con los enemigos más “fáciles” primero aka. Shirou Emiya. 2) Tuvimos una interacción más reveladora entre nuestro “querido” protagonista (Casi me arranco los pelos cuando quiere “perseguir” a Caster pues no quiere que siga dañando a inocentes…Dude, ¿Me estás jodiendo verdad? ¡Ve por tu fuckin’ Servant y corre por tu vida si la valoras!) y el agrio / misterioso Archer. Ambos tienen una linea de pensamiento de tronco parecido pero con matices algo diferentes. Evidentemente Shirou habla todavía desde su mundo imaginado donde los unicornios vuelan, mientras que Archer habla desde una experiencia más agria, ya saben, la del niño que descubre que Papa Noel no existe.

Ya conocemos a todos los Servants y ahora nos falta saber más de los Masters y los planes que estos tienen, especialmente sus motivaciones para hacerse del Santo Grial y lo que estén dispuestos a hacer para conseguirlo. Sabemos que todos andan preocupados por saber cómo derrotar a Berserker, no los culpó, aunque me sigue pareciendo gracioso que su master sea la loli (Las loli conquistando el mundo). Eso sí ¡Las peleas son un placer visual que siempre resaltaré!

Garo #8

Ok. Herman aka. Roberto, Dude, eres mi personaje favorito de la serie. Si ya las escenas de Herman eran buenas como alivio cómico, un episodio dedicado a seguir su día hecho de este capítulo un relajo total. El capítulo ha servido para contarnos los eventos desafortunados que hicieron que en el anterior episodio Herman terminara sin una moneda y totalmente desnudo por las calles. Dentro de todo el desborde de locura que envuelve la vida de este personaje, la gran revelación se da con el pequeño flashback del pasado de este mujeriego. Tal vez el pasado de Herman es uno de los que más me interesan, dado que es él participó activamente en hitos claves que son esenciales para el desenvolvimiento posterior de la historia. En esta oportunidad vamos a conocer que Herman tal parece en realidad se llama Roberto y en su juventud era amigo del actual “Caballero Negro” y de Ana (probablemente la madre de León). La pregunta que emerge es ¿Cómo al final Bernardo terminará cambiando de bando? ¿Un lavado de mente, un hechizo, la posesión de un demonio? PD: Sigo sin acostumbrarme a escuchar nombres españoles en esta serie. Contrariamente a lo que debería pasar, me siento rara escuchando: “Roberto” “Ana” “Germán” “Alfonso”.

Yowamushi Pedal 2 #7

Let the drama begin. Porque nada es fácil para el protagonista de un spokon, Onoda finalmente cae en la garras del pelotón el cual también empieza a desmoronarse luego de que los verdes (nunca me aprenderé el nombre de ese equipo) los desecharan. Sohoku decide dejar a Onoda atrás porque en el último día de Inter Escolar las reglas son ligeramente diferentes y el propósito de todos es cruzar la meta en la mejor posición posible. Lo único que yo quiero es que lleguen a la montaña y que Manami y Onoda compitan ¿Tanto les cuesta? Todos sabemos que el pequeño otaku va a salir de esta de algún modo u otro, después de todo ya lo hizo antes.

Akatsuki no Yona #7

My poor Hak. La forma en que lo friendzonean en cada capítulo me duele. El pobre ha hecho sus intenciones obvias en cada uno de los capítulos y ¡POW! Bueno, qué vamos a hacer si esto es un shoujo y es 100% seguro que nada pase entre ellos hasta el último episodios (y eso). Me gustó la leyenda de la creación del reino y cómo esta empieza a explicar a los posteriores bishounen que irán apareciendo en la serie. De esta forma finalmente empiezo a saber el rumbo lógico de la historia (sí, odio que me vayan tirando bichis en la trama sin razones sustentadas). Finalmente, ya nos enrumbamos en el camino a recurar el reino mientras le gritamos a Yona ¡Tira ese maldito broche de una buena vez!

TLoK: Book 4 #8

Capítulo en que te das cuenta por qué el korrasami es tan popular y que Bolin debería tener más protagonismo en esta historia. No hay mucho que decir de un episodio de recapitulación que se ha enfocado en los tres personajes que lo iniciaron todo 1) Mako y su triángulo amoroso con Korra y Asami, el  cual siempre ha estado presenta a lo largo de la historia y que ha terminado por hacer del Asami x Korra uno de los ships más populares en las redes 2) A Korra preguntándose qué ha ganado con tanto sufrimiento, si cada vez que trata de salvar el mundo algo malo aparece producto de los cambios que produjo el psicópata anterior 3) Un crossover entre las diferentes temporadas de la serie, donde el protagonista el Bolin. Punto Final y a esperar la continuación de la serie.

Anuncios

29 Comentarios en Temporada de Otoño 2014 (VIII)

  1. jajjajaaja yo en Naruto solo he shipeado el shikamaru y temari❤ 3 porq eran muy evidentes al estar todo el dia junstos >////<

    pero que hagan una película empalagosa de ships que nunca tuvieron nada en la historia es un poco triste,pero respeto a la gente que le gusta los temas ,romanticos y el shoujo,pero hay que recordar que Kishi es más de su manga SHONEN ^////^ ,que es al final la historia que nos ha encantado ha todos y me ha enamorado a mí☺☺❤❤

    PD:en algun momentos shipee a naruto y sakura jajajja porq a el le encantaba ❤

    Me gusta

  2. Comento para desearte la mejor vibra Wanda y que tu proyecto salga avante. Ojala y podamos sobrevivir porque entre el estrés de la vida diaria y la espera por The las, ya no se puede.

    Me gusta

  3. Hola Wanda, hi que veias Fate Stay y cometi el error de pensar que era la misma serie que vi hace ya años. Sin embargo leo tus entradas y no consigo asociarlas del todo a mis recuerdos, tampoco las imagenes que se pueden ver en tu foro. Es una nueva serie? Sigue la misma linea argumental que la primera o han reinventado la historia?

    PD: adore este anime en su momento, de hecho encima de mi cómoda hay una pequeña figura de Saber que me traje de Japón.

    Me gusta

  4. Yo también ando con unas ganas que se estrene The last Naruto y leyendo fics, aunque aún no me paso al anime, quería pegarme una maratón en verano (lo abandoné en marzo, así que ya se me han juntado varios capítulos). Si tengo que decir una otp (me imagino que te refieres a one true paring no? soy pésimo con abreviaciones en inglés) siempre me gusto la de Naruto y Hinata, Sasuke & Sakura -> si, soy de lo más predecible, así que quede conforme con el final.

    Leí el manga de Parasyte, y la verdad no noté este tono de harem que sutilmente nos esta mostrando el anime. Las chicas estaban, pero era distinto, aunque quizá sea el tiempo que ha pasado desde que lo leí y ya no recuerdo cada detalle. Bueno, el anime sigue igual de bueno, me encanta, junto a Mushishi son los que más espero cada semana.
    Saludos 🙂

    Me gusta

  5. ¿Por donde ves Garo?
    no la encuentro en ningún lado con buena calidad. tienes algún sitio o algo? te agradecería un montón si me pasas el dato.

    Parasyte no me emociona casi nada :(, siento que es de estas series que es mejor verlas de corrido, si no se hacen lateras -.-(Nos hacen creer que el harem es de Shinichi pero en realidad es de Migi jajajaj)
    Con respecto a naruto, creo que soy el único al que le parece horrorosa la animación de los trailers :s, los personajes se ven medios cgi, con unos movimientos bien feos D:

    pd: Mucho ánimo y energías por lo del libro!!! 😀

    Me gusta

  6. Aparentemente no soy la unica que se esta poniendo al dia con naruto s. ohoho, con respecto a las ships todos me dan igual, tal vez en el fondo esperaba que sasuke muriera, y que naruto se quedara con sakura ya que su relacion fue la que mas se desarrollo en toda la serie, pero luego vemos a naruto que solo persigue a su mejor amigo en todo shippuden y se le hacen agua los ojitos cada vez que lo ve, kishimoto los hizo canon y nadie lo quiere aceptar.
    Soy feliz con el final y me encanto que shikamaru aka mi personaje favorito ever, tenga un hijo de ojos hermosos, °3°, y que la hija de chouji sea preciosa toda chocolatosa y bella. Y MI BELLO NARUTO SE VOLVIO HOKAGE Y CUMPLIO SU SUEÑO DE TODA LA VIDA Y TIENE UNA FAMILIA /cries forever* people need to chill with the end.

    ***Por cierto tu tienes toda la culpa de que haya visto la leyenda de korra en 3 dias y eso no te lo perdono.

    Le gusta a 1 persona

  7. de naruto solo hay q saber escapar de sus rellenos, a mi me ecanta ten ten jeje
    De garo me gusto bastante es capitulo paralelo al anterior jeje también escuche q va sacar segunda temporada , película y live action ja se vino con todo.
    PD: ele peloton tiene un agujero negro ? como se trago a onoda -.,-

    Me gusta

  8. Hola hola, que tal todos??? Hacía ya como tres semanas que no escribía por aquí.

    Shingeki no Bahamut, realmente me parece mezquino hacer un resumen de la serie cuando apenas van por 6 episodios, lo lógico es un resumen al llegar alrededor del 13 y eso si la serie va a ser mínimo de 26 episodios. Por otro lado en estas
    últimas tres semanas lo que he visto de esta serie me hace pensar que es toda una colcha de retazos, creo que le han introducido una cantidad de elementos e historias que por mas que las hagan pegar son incoherentes entre si. Pienso que comenzó bien, cuando nos presentaron a Favaro, a Kaisar y la chica que busca a Hellheim, se veía con potencial, pero le fueron agregando personajes y personajes que no sé, a pesar de ello no la abandono porque es entretenida y quiero ver si la historia se endereza.

    Parasyte es otra cosa, tiene lógica lo de las feromonas de ShinIchi, Wanda, si grancias a esa especie de autocirugía que Migi le hizo para salvarlo hizo que se volviera un hombre superdotado con mas fuerza y capaz de saltar muros como de 6 metros, pues no es de extrañar que el resto sus funciones corporales se vean aumentadas entre ellas la capacidad de atraer con mas facilidad a las chicas. E imagino que aparecerán alguno que otro humano con parasitos al estlo de Migi, en cualquier otra parte del cuerpo que no sea el cerebro. Lo increible es que parecen ser mas inteligentes estos parásitos que lo que se alojan en el cerebro que parecen medio torpes y mas violentos. Lo que no quiero ni pensar es en esas otras partes del cuerpo donde se podrían alojar jajajajaja! me recuerda a unos simpáticos elefantitos con sus lindas trompitas que vi en Love Stage!!!! Me gusta la serie. Imagino que a ShinIchi le seguirá entrando el miedo al ver que va perdiendo poco a poco lo que le queda de humanidad. Creo pronto debería llegarno la hora de presentarnos la historia en perspectiva, es decir, que nos cuenten el origen de estos parásitos, su meta real y que hay por detrás de ellos, si es que hay algo o algunos…

    Shigatsu wa Kimi no uso: Poco objetivo soy con esta serie, me enamoré de sus personajes de su ternura, de la historia y de ese estilo de dibujos de los personajes y escenarios tan bellos, yo como mucho por la vista. Quizá el gato representa a su madre en los sueños, no sé, pero tiene su lógica, ese gato le recuerda a su madre o solo está allí para recriminarle que no hizo nada por él, que no puede seguir siendo tan pasivo y dejar que las cosas pesen. Entiendo lo que dicen muchas personas al criticar este anime al decir que no aporta nada nuevo, que es a base de clichés que hemos visto en demasiadas historias, mas sin embargo a mi me encanta, la vida está llena de clichés ¿¿¿por qué no esta serie??? Cliché también son los dos nuevos personajes que se presentan como rivales en el concurso y que de seguro terminan siendo amigos de Kousei. Aaaahhh!!!!! Watari es también un chico excepcional, me encantó verlo consolar a uno de sus compañeros del equipo de futbol con tanta entereza, tan seguro de si mismo. Pero después a solas terminó de partirse llorando desconsoladamente 😦 conmovedor

    Yowamushi pedaru está en una etapa de aparente calma, pero la emoción se acerca. Hay una cosa de esta serie que me fastidia un poco, cada vez que presentan a un nuevo rival tiene que ser un tipo con cara de loco y modales de aún mas que loco, primero fue Akira Midousuji, su lengua afilada y sus hermosos dientes de caballo, y ahora es el lider del equipo de Hiroshima (tampoco recuerdo el nombre del equipo), que con esa manoseadera a los lideres de los equipos me dejó WTF? :-/ ¿Saben comparo a esta anime, como spokon que es, con Haikyu, y la verdad es que pierde mucho… Me explayaré con este tema cuando le toque a Wanda hacer el review final de esta serie. Aun así me sigue gustando mucho… que conste.

    Garo está mejor planteada que Shingeki no Bahamut, aunque su estilo de episodios autoconclusivos me fastidia un poco porque lo que hace es retrasar o desdibujar a la historia pincipal. Pero es muy divertida, me gustan esos dos personajes padre e hijo tan disímiles ¿Pero tomarán caminos diferentes a partir de ahora o entendí mal? :-/

    Akatsuki no Yona también me gusta mucho, la que mas me gusta después de Shigatsu, donde los personajes que se perfilan que van a ser importantes van a pareciendo poco a poco, como ese monje tan peculiar y el chico curandero, se me hacen muy agradables, ¿Será por lo bishonen que resultan? La historia entre Yona y Hak será leeeeenta, tal y como avizoras Wanda, hacia el final y bastante restringida…

    De los que no reseña Wanda:

    Donten ni warau me sigue gustando, le sigo viendo potencial a la historia, sus personajes me encantan, lástima que hubo un desenlace que no me esperaba y fue algo triste, pero la historia continúa. En este último episodio nos presentaron un flashback de 300 años atrás, es que la cosa va de trecientos en trecientos años, momento en el renace el Orochi.

    Me quedan dos animes que Wanda no quiso reseñar o seguir reseñando debido al machismo implícito en dichas historias, donde la vejación a las mujeres en un hecho, así que es del todo comprensible. Yo también me molesto bastante con la homofobia evidente y no tan evidente en el anime, aunque como siempre hay muchos toques de bishounen, shounen ai y yaoi en casi todas la series no me quejo mucho.

    Ookami Shoujo to Kuro-ouji: Indudablemente que Sata, el protagonista es todo un imbecil, prepotente, orgulloso, pedante y mal educado, el típico que se cree la última pepsicola del desierto. Si ya de por sí él es así, y viene y se le arrima y enamora de él una chica pobre de espíritu (Erika) , que no tiene personalidad y le aguanta todos sus insultos y desplantes logrando potenciar así todos los defectos de este chico. Esto es lo que se ve por encimita, pero por debajito este chico se ha encontrado por primera vez con una chica de la que sí se ha enamorado y eso para saberlo solo basta con ver su actitud cuando otro chico se le acerca a Erika. Aunque él, con su orgullo estúpido, no lo reconoce, es evidente.

    En el espisodio de la semana pasada apareció un chico muy guapo y adorable (Kusakabe-kun) que le hizo extremecer el piso a Sata, pues logró que, aunque no por mucho tiempo, Erika rompiera con él para tratar de olvidarlo, no aguantar mas sus estupideces y darle una oportunidad a Kusakabe que a todas luces era alguien que sí valía la pena. Pero no resultó, el asunto es que volvió con Sata-kun pero logró impornerle ciertas condiciones, ademas de obligarlo a reconocer que si la quería, que estaba interesado en ella. O sea aquí vemos una evolución en Erika que por fin sca algo de personalidad.

    ¿Logrará Erika someterlo por completo? ¿Será que nos presentarán el típico flashback donde excusan a Satan-kun por ser así debido a ciertos traumas del pasado? En fin a mi a pesar de todo me gusta la historia porque es ademas divertida y no tiene la intención de defender las actitudes machistas sino por el contrario ponerlas en evidencia. Por otro lado me encanta la canción del opening que se llama Love Good Time, interpretado por una banda de rock llamada Special Thanks, cuyo vocalista es una chica llamada Misaki, es muy pegajosa la canción. De paso en el video del opening sale Sata demasiado sexy, esa es otra cosa, que el imbecil está bien bueno y lo sabe muy bien, de ahí su actitud.

    Nanatsu no Taizai, es la otra historia que nos cuenta como una chica llamada Elizabeth se pone por obra reunir a los siete pecados capitales encarnados en siete personajes muy peculiares capitaneados por uno de ellos llamado Meliodas. Desde el comienzo Meliodas le mete mano a Elizabeth en varias ocasiones y ella se dejaba como si nada, en una oportunidad hasta la ropa interior le quitó. Mayoritariamente en el anime cuando un chico a penas toca a una chica donde no debe, siempre se lleva una sonora bofetada y la consiguiente marca roja en el cachete, cualquier mujer con dignidad eso es lo minimo que haría en dicha situación. A pesar de que existen mujeres que en la vida real toman la misma actitud de Elizabeth, ya sea porque son pobres de espiritu, porque dependen economicamente de un hombre, o porque sufren de maltrato psicologico o lo que sea, no es plan que una serie de anime, o pelicula o serie de TV o un simple libro fomenten este tipo de cosas como que si fuera algo normal.

    Apartando ese hecho la serie no está tan mal encaminada y luce interesante, quizá algo lenta en lo que a la presentación de nuevos personajes se refiere, pero como va a ser de 24 episodios se pueden dar ese lujo. Por cierto que en los últimos epeisodios no han habido mas metidas de mano por parte de Meliodas, esperemos que siga así. Por otro lado además el personaje de Elizabeth va evolucionando a mejor dejando poco a poco de ser una niña tonta, mostrando mas personalidad y coraje. P.S.: El cerdito es de lo mas adorable, siendo casi que el único personaje con sentido común en esta historia.

    Me gusta

    • Como siempre me encanta leerte Antonio! Yo también veo Ookami pero sinceramente no me esta gustando, el personaje de Esta es un fastidio y Erika una masoquista, no hay mas. De hecho cuando Kusarabe se le declaro y le dijo que el no lastimaria Erika puso cara de espanto. Le encanta sufrir u_u qué mal ejemplo están dando!
      Saludos 🙂

      Me gusta

      • La verdad es que si existe gente que es masoquista y cuando se enamoran parece que no tienen los pies sobre la tierra, ven todo excelente en la pareja aunque sea alguien como Sata. Sí es un mal ejemplo, pero todo dependerá de como se desenvuelva esto de aquí al final. Esa edad de la adolescecia es compleja y a Sata le ha dado muy fuerte debido a ciertos factores… es un caso para un psicólogo… Gracias y saludetes!

        Me gusta

  9. Me siento mal, no estoy siguiendo nada……..NADA.
    Bueno el parásito si lo sigo pero es una serie y yo estaba emocionado con unas 5 series que se iban a estrenar.
    Eso y que me puse a leer bersek así que me ha tenido ocupado.
    Por cierto, es mi primer comentario aquí; tienes un blog increíble y la forma en la que redactas es muy buena.
    Espero pasar mas veces, saludos.

    Me gusta

  10. Saludos…
    Si, creo que es oficial, tener un montón de cerebros dirigiendo al mundo, parece ya no ser tan buena idea como en un principio creímos… Lo que me lleva a preguntarme: ¿Quien puso a funcionar el sistema Sybil? Y si, de plano, “es que como su pp es de menos de 52.8 pues no le podemos desconectar su dominator”… Y simplemente autorizarle solo UNO activo? Esto parece mas plan del Dr. Dooferschmidt ( Dooferschmidt malvados y asociados… ), siguiendo esta lógica, Kamui debe saber donde está el botón de auto destrucción de Sybil… Pasando por alto la lógica idiota, el capítulo estuvo bueno, me gustó el cerealito que se estaba comiendo el reemplazo de Kagari, tuvimos escena subida de tono, y nos dan la noticia de que todo ha sido un compló ( los de MX lo entenderán ) desde el principio…
    TLOK: Bolín y Varrick deberían tener su propia serie… Y espero la confrontación final contra Zhu Li…

    Log Horizon: Yess, lo vi ayer, en un rato lo veo con las manas… Girl Power episode… 99% de chicas peleando duro.

    Argevollen: Otro capitulo calmado, pero sustancioso… El capitán abandonó al escuadrón para irse a pilotear la unidad ( unidad de comando con unos 5 o mas drones tipo argevollen ) basada en la que murió la ex, que era la hermana del protagonista… Los de Ingelmia también están preparando sus nuevos modelos de kriegers… Fuerte ofensiva en el horizonte…

    Fate y Vanadis, espero verlas en un rato mas…

    Thanks for the effort!

    Me gusta

  11. ¡¡Yowapedal, la hace de nuevo!! Desde las profundidades emergerá Onoda y Cía.Ya se verán las caras los de Hiroshima (Imposible acordarse del nombre) Con nuestro prota. ¡A esperar el siguiente cap, que Arakita se viene con todo!
    Me anduve leyendo el manga y se vienen capítulos ¡INFARTANTES!
    Me pregunto si se llevarán lo que resta de temporada en el 3er día del interescolar, porque el siguiente cap toma el 167 del manga y el final es por el 207…

    En cuanto a Naruto, siempre me gustó el NaruHina, pero todavía hay fans ardid@s que no soportan la idea de que su OTP no se hizo realidad, además por imágenes como esta:

    me dan ganas de saber cómo se resolvió toda la cosa entre el rubio y la morocha 🙂

    De lo demás no opino, creo que no sigo más series además de Gugure! Kokuri-san y Nanatsu no Taizai además de Daiya no ace!

    Me gusta

    • Para serte sincera yo creo que el tercer día del inter escolar va a durar efectivamente toda la segunda temporada. Y….no me quejo xD.

      Con Naruto todo es extraño. Mi ship era ver a Naruto feliz teniendo una familia (esto si no moría, en realidad yo quería que él y Sasuke muriesen en la pelea final…pero bueno, todos sabíamos que eso no iba a pasar). Ahora que es cannon el NaruHina entonces soy feliz por ellos y ando en estado de euforia.

      Me gusta

  12. Cuando una serie Shonen hace una pelicula…hay que tener miedo. Cuando una serie shonen decide hacer una película y romántica (cuyo autor ha declarado que no es bueno para escribir ese tipo de historias) tengan PAVOR. No enserio, siempre me gusto el Naruhina pero esa pelicula va a APESTAR como todas. Y deja de tirarle tanta mier.da a Shirou, que el que quiera enfrentarse el solo a los Servants es lo que hizo que se convirtiera en ya saben quien..

    Le gusta a 1 persona

    • Yo si ando esperando la película, como he declarado. Recién estoy viendo Naruto así que no podría debatir contigo sobre si todas sus películas han sido malas. Para mí saber que es la última película de la saga Shippuden luego de haber leído el 700 la hace algo que simplemente me emociona.

      Pobre Shirou ¿Crees que soy muy mala con él? ¿Crees que me excedo con mis palabras? </3 Yo siento que me modero bastante. Bueno, ni modo. Creo que todo el mundo aquí sabe que no le tengo aprecio al pobre, pese a que sé lo que va a pasar.

      Me gusta

  13. Finalmente decidí ponerme al día con la leyenda de Korra, gracias a tus reseñas semanales. Había dejado abandonada la serie desde el final de la primera temporada y he tenido un maratón esta semana para ponerme al día. Por fin alcancé la serie ayer, Rayos!! de verdad esperó que estrenen el próximo capitulo pronto.
    Acepto que soy fan de las series avatar desde la leyenda de Anng y desearía que otros animadores norteamericano siguieran su ejemplo para tomar influencia del anime y hacer historias con tramas largas y enredadas en ligar de series de episodios autoconclusivos.
    Por cierto… Son un poco cansinos esos comentarios que todo mundo hace por las redes comparando a Anng y Korra, no te parece?

    Me gusta

    • No puedo decir que no comprenda que hayan comparaciones pero si creo que a veces simplemente el discurso repetitivo que usan para comparar a Aang con Korra es tedioso. Hace unas semanas hablé sobre ese tema…creo. Como saliendo un poco en defensa de Korra (Y eso que a mí me gusta más la leyenda de Aang, creo que la leyenda de Korra también tiene puntos muy buenos)

      Me gusta

  14. Me olvidaba que ya no comentas hay Diamond no Ace, quien me va a decir lo impactante del ultimo partido, y ahora tenemos al bate a Haruichi! :c

    Yo esperaba ver a Toph, pero como ya habia leido que este era un capitulo “relleno” por culpa de Nickelodeon y su recorte de presupuesto pude disfrutar el capitulo. Varrick esta loco, y estoy feliz de que Mako no este con ninguna d elas 2. No pense que algún día me iba a gustar juntar a Asami con Korra.

    Yo quiero ver salir a Onoda de ese peloton, o pueden avanza r todos a la velocidad de la luz, mientras aprenden a cantar “Hime Hime”!!!

    Bueno aun no veo parasyte, pero como lei el manga no tengo apuro.

    Y esos son los animes que estoy viendo esta temporada, que triste, pero los demás no me atraen (me acabo de acordar que falta uno que dura 3 minutos y medio soobre un otaku y su esposa, es muy divertido)

    Pd: Yo queria que Naruto terminara sin parejas, pero bueno poco a poco me voy acostumbrando, que mi otp era NarutoxSasuke y y claro que eso nunca iba a suceder

    Me gusta

  15. PP 2, POR FIN ! Has resumido todo aquello que me atormenta respecto a sybil D:, se supone que los cerebros flotantes arrogantes no eran así! Bueno al menos esa era mi idea, no me cuadra ni me cuadrara nunca que los retraten así, se me hace sonso :C, se que se supone que si, es el sistema de los malos y debe tener fallos, pero no así, NO NO NO D’:, nuevo trauma desbloqueado :v
    Garo, LOL, Herman-Roberto si que sabe como meterse en problemas xD, yo creo que cuando los caballeros makai hacen cosas que van contra el reglamento se vuelven como Alfonso, tipo horrors o algo así.
    Kiseijuu, la niña de la isla siempre me hacia reír, en serio se puede ser así de amigable con un extraño xD? Realmente me interesa saber que va a ser de Shinichi ahora, ya “vengo” a su madre, así que que sigue? SPOILER (?) Me puse a leer los comentarios de esa gente mala que suelta los spoilers del manga como si de ofertas se tratase, y se supone que al menos en el manga Shinichi no forma un harem xD
    Shigatsu Uso, aunque mis gatos se enojen conmigo nunca me han rasguñado así, tengo pequeñas cicatrices blancas pero nunca he sangrado como si me hubiera rajado con una navaja ewe, por fin vienen los conciertos de la gente pro D:!!!
    Bahamut, quien hace un recuento en el capi 6 e-e?!
    Korra, a pesar de que tengo que volver a esperar mi Kuvira vs Toph fue un capitulo agradable, la parte de Korra me hizo acordarme de Mr. Increíble y su frase del conserje que limpia al mundo xD
    Yowamushi, apenas me doy cuenta que se me olvido comentarlo la otra semana LOL, jamas superare el dramatismo que le dieron al pelotón con la serpiente xD, van a lamentar haber subestimado a Onoda “Los de verde” oh si ewe.
    Gracias por la entrada :D!
    P.S. Suerte en tu trabajo! El martirio de mi vida en este momento son los exámenes para entrar a la Universidad @_@, tengo una “Prueba de aptitud académica” y debo pasarla casi con 10 si es que quiero poder tramitar una beca y al menos tener la esperanza de pisar el suelo de la Uni de mis sueños xD. El fandom de los ships de naruto es aterrador, me gustan las imágenes que ponen, pero cuando atacan a los que difieren de su opinión o los “No-canon” amenazan al autor o cosas parecidas es horrible… ewe

    Me gusta

  16. Agredecido como siempre de tu fiel entrada semanal, lástima que esta vez no hubo episodio de Shingeki no Bahamut :l

    Por cierto, estoy curioso, ¿qué otras series de la temporada que no comentas sigues viendo? (No se si le has puesto el ojo a Gugure Kokkuri-san)

    Me gusta

    • No estoy viendo Gugure Kokkuri-san. En realidad este mes he dejado todo en el abandono total porque tengo todo mi tiempo totalmente copado. Estaba viendo Amagi Brilliant Park, los coritos del sireno, Gundam G, Sailor Moon y Diamond no Ace. En Diciembre me pondré al día con ellos porque en estos momentos me es imposible.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: