Anuncios

Temporada de Otoño 2014 (X)

Llegó el día que tanto había estado esperando: El día de mi liberación, el día de mis “vacaciones”. Sé que llegó el momento de mi vida en que en ya no tengo vacaciones propiamente dichas pero sí ciertos momentos en los que me libero por un periodo de varias obligaciones y tormentos. Oficialmente, con el cierre de la universidad, ya no tengo responsabilidades laborales de gran envergadura y, además, ¡Ya tomé mi examen de chino, el HSK3! Que, por si se lo preguntaban, estoy casi segura que aprobé con un buen resultado (Ahora a esperar a que salgan las notas pero estoy bastante confiada). ¿Qué implica esto?

Que voy a poder dedicarme un poco más al blog en este mes tan congestionado. Entradas en las que voy a enfocarme este mes:

  • Reseñas Finales y especiales de la sección: GENIOS DEL ANIME – HAYAO MIYAZAKI. (Finally)
  • Actualizar las listas de recomendaciones (Aumentar divisiones y demás temas)
  • Hablar de lo que va del Nihon Animator Mihonichi
  • Reseñas Finales de las series de esta temporada.
  • Lista TOP del año y de temporada.
  • Entre otras cosas que se me irán ocurriendo en el camino.

OTOÑO 2014 (X)

sepp

TLoK: Book 4 #10

Los Beifong, la buena familia (Cosas de Perú, déjenme). Me quedo con la frase de Toph “En algún momento, ¡Tienes que dejárselo a los niños!” Me gusta mucho cómo nos dejan en claro que los personajes de la primera saga no van a tener papeles decisivos en la nueva generación porque, justamente, los problemas que se viven actualmente recae en los hombros de la sangre nueva. Pese a esto, es hermoso también como es que estos tienen pequeñas participaciones que nos hacen recordar el carisma que cada uno de ellos tenía y, además, logran ayudar a los personajes actuales con actitudes o consejos que solo personas sabias, por la gran experiencia de vida que han tenido, podrían dar. Por fin los Beifong dejan de ser prisioneros y ZHU #MADAFA LI vuelve!

Garo: Honoo no Kokuin #10

GERMÁN-ROBERTO (o como quiera que luego te llames) es el carisma hecho persona. Desde el comienzo desee que estos tres se reunieran y este capítulo no solo ha hecho realidad este anhelo, sino que me ha hecho pasar un excelente rato. Estos tres, juntos, son una pasada. Sin embargo, creo que lo me he llevado de este episodio es el motivo que tiene Mendoza para acabar con los caballeros Makai. Y no es el predecible y trillado motivo de venganza por un exilio, dado que se da a entender que Mendoza era un caballero Makai que se cuestionaba el por qué ellos, superiores en todos los aspectos, debían cuidar de simples humanos y que por ello había estado haciendo esperimentos con humanos para aumentar su poder… Me sorprendió que la maldición tuviese que ver con maldecir su descendencia y mostrarnos el evento tan traumático que desencadenó todo. Su bebé maldito y su esposa muriendo y en shock 。。。 #HEAVY. No les mentiré, de verdad sentí pena por él y me volví a sorprender  de que, ciertamente, Garo no tenga inhibiciones para mostrarte ciertas escenas crudas.

Finalmente, pese a que estemos en un momento de “inicio de mazmorra”, donde los tres se infiltran al castillo para derrotar al malo y ahora encuentran al primer boss (amigo de infancia de Germán-Roberto) en realidad siendo que aún le falta mucho a la historia. No tenemos todavía número de capítulos confirmados, y de hecho por como se presenta Garo, creo que podría tener tantos como quisiera pero por el momento siento que es una historia que debería durar más. Todavía me gustaría ver más de la evolución de León y más de la consolidación del trío. Contra todo pronóstico y tal vez contra la corriente, de verdad ando disfrutando mucho de este anime.

Shingeki no Bahamut: Genesis #8

Venga. Síganme dando más personajes que me encantan las propuestas con las que me salen #Gracias. Miren, todo el tema de que Amira es mitad ángel y mitad demonio me pareció totalmente predecible pero #meimportaunrábano, de verdad ando emocionada y esperando ver cómo empieza la aventura nuevamente. Shingeki no Bahamut es ese anime para sentarte y disfrutar mientras esperas el último capítulo, donde vamos a tener a un dragón destruyendo el mundo mientras dioses, demonios y humanos tratan de bajárselo #SÚPEREPIC (y solo faltan 3 episodios para eso). No sé, pero espero tener a Kaisar gritando FAVAROOOOOOOOOO en lo que resta de la serie así que será mejor que no lo dejen.

Shigatsu wa Kimi no Uso #8

Si las últimas palabras que le dices a tu madre es “Puedes morirte” entonces tenemos un problema, Houston. Creo que hasta cierto punto valido cómo se ha construido el dramón con la madre, no dudo que existan dramas familiares así, donde el adulto trata de forzar sus sueños al niño, quitándole su infancia. En este caso la madre de Kousei estaba mentalmente estropeada, tanto que hasta golpeaba a su hijo en público (ya, acá y cuando metieron el peluche del gato que atormenta a Kousei, ya me dije … dramatime). Sigo sosteniendo que este niño necesitaba ayuda y me sigo preguntando ¿Con quién vivió todo este tiempo que su madre ya no estaba? ¿Cómo se permitió que siguiera sufriendo así si su situación era de dominio público? … y sí, yo sigo un poco siguiendo con la misma candaleta de “no debemos minimizar los problemas de salud mental” (El mundo del drama romántico abunda de enfermos mentales que necesitan de algo más que el poder del amor). Moriré repitiéndolo.

Sin embargo, ya quería dejar en claro 1) No creo que el anime sea tan malo como algunos dicen (le agregan más drama a lo dramático que es). Es un anime de drama romántico escolar…la verdad es que se encuentra en la media de lo que me esperaba de la historia, solo que uno nunca pierde las esperanzas de encontrarse con algo que supere a Nodame Cantabile o que con tremenda animación el argumento pudiese deslumbrar también.  2) Con esto tampoco estoy diciendo que sea excelente, dado que de verdad existen ciertos elementos que me molestan y que me dejan con varias dudas e insatisfacciones. Por el momento solo disfrutaré de lo que tenga que disfrutar y apuntaré lo que no me gusta para comentarlo con la reseña final. Decirles que sí, disfruto de episodios como estos, donde conocemos y vemos “evolucionar” a Arima a través de su experiencia con la música. Sé que posiblemente cuando volvamos al ritmo escolar – drama – romántico – cubo amoroso entonces entremos a esta saturación de azucarada – tragedia de revista de adolescente que me moleste pero si tenemos más momentos musicales decentes en un futuro, probablemente, no me arrepienta de terminar de ver la serie.

Parasyte #10

Un aplauso para Yuuko. Quién iría a pensar que su botella de ácido lograría una masacre en una escuela y que el gobierno decidiera hacer de una mano saludarse arrancándose un pelo. RIP Shimada. Mejor parte del episodio: El “Ponte en mi posición” de Migi. De verdad, sus intervenciones a veces simplemente son una cachetada. Cada día esa mano me sorprende más y me hace considerarla tal vez lo mejor que esta serie podrá ofrecerme. Es a través de ella, sus planteamientos y confrontación con Shinichi, que gira no solo el debate moral que se propone, sino también la evolución de nuestro protagonista. El ver finalmente al gobierno tomando cartas en el asunto era lo que necesitaba. Necesito más parásitos vs. humanidad y menos drama escolar.

Yowamushi Pedal 2 #9

Oficialmente. El fetiche de las lenguas es fuerte con Wataru Watanabe. #WhatTHEFUUUUUCK con esa trasformación. Sinceridad ante todo, me desagrada el drama que le han metido a Machimiya. ¿Las fuckin’ botellas de agua se le rompieron y Fuku-chan no quiso compartir con él? #NAAAANI. ¿Desde ese momento quiere vengarse de la academia Hakone y ha hecho un pacto con Modousuji? Me he reído, sí, pero también me ha parecido ya sobre-exagerado y eso que he venido disfrutando de varios sinsentidos de la serie. Bueno, si tenemos más Arakita en el siguiente episodio tampoco voy a quejarme tanto.

Fate/Stay Night : UBW #8

Despiértenme cuando Gilgamesh tenga diálogo o en su defecto cuando los servant decidan darse de madre.

Ciao

.

Psycho Pass 2 #9

¿Cómo no me di cuenta antes? Claro. Akane es obviamente la pieza clave de este mundo, lo único que importa. No solo tiene al Sybil creando a un sujeto artificial que tiene como único propósito torturar a su abuelita para que su Psycho Pass se nuble. También parece que Kamui cree que Akane es lo único que se interpone entre él y la salvación del mundo….tanto así que todo el mundo está colaborando para que Akane #SoyJesús Tsunemori colapse. Ni siquiera tengo ganas de gastar mis pocas neuronas para entender el sentido que le quieren dar a la paradoja de la omnipresencia en esta serie, así que voy a hacer caso omiso a todo (especialmente a la parte de Mika) y simplemente continuar con esto con la mejor de las ganas. Por lo menos no puedo evitar soltar algunas risas y preguntarme con qué me van a salir en los siguientes episodios. No me asombra que todavía Kougami sea guardado como comodín para cuando todo parezca perdido, como para dar consuelo a algun@s fans.

Anuncios

38 Comentarios en Temporada de Otoño 2014 (X)

  1. Me encantan tus críticas! siempre me hacen reír! xD De los que miras, solo sigo Shigatsu, y estoy de acuerdo contigo en muchos puntos, en mi opinión las escenas musicales son geniales, pero tanto drama sobre el pasado de Kousei hace que me pregunte por qué sigo viéndolo #nomegustaeldrama. Deberías seguir escribiendo sobre Akatsuki xD Saludos!

    Me gusta

  2. Vamos gente desde que dijeron que su autor no estaría era obvio que terminarían haciendo esto; SOLO QUERÍAN SACARLE EL JUGO CON UNA SECUELA Y UNA PELÍCULA (el precio de ser un éxito comercial en japón)

    Que no les sorprenda que Kougami se vuelve idiota para la peli.

    Me gusta

  3. Shigatsu wa Kimi no Uso: Oh my!!! ¿Realmente habrá sido lo mejor haber empujado a Kousei a tocar el piano nuevamente?
    Yo en su lugar jamas hubiera tocado un instruento nuevamente y en especial menos un piano. Pensaba que lo dejó de tocar a raiz de la muerte de su madre debido a tanta tristeza, pero que va, lo dejó de tocar por la cantidad de ingratos recuerdos que le traía y sigue trayendo.

    Hombre! Sabíamos que la madre era dictatorial por demás con el chico en las practicas y ensayos, pero pegarle de la manera que lo hizo y hasta en público ya eso es demencial. Tal y como dices Wanda ¿Donde estaba el padre de la criatura o cualquier otro familiar cercano para evitar estas cosas y enviar a esa señora a un hospital psiquiátrico? ¿Como es posible que si hasta Tsubaki vio la de golpes y moretones que Kousei tenía en los brazos cualquier familar o allegado no se dieran cuenta de ello para evitarlo?

    Indudablemente que a estas alturas el niño necesita ayuda profesional (que no va a suceder) para seguir adelante por mas que Tsubaki y Watari lo apoyen. Está mas que claro que las crisis le suceden cuando toca el piano, mas claro el agua. Desearle a la madre que se muriera de una vez en estas circunstancias es de lo mas normal. Y a pesar de todo es un chico bastante equiilibrado, considerado y amable, solo el piano lo descontrola. Lo que me preocupa es si Kaori es la mas indicada para estar con él debido a la evidente enfremedad que le aqueja y que no sabemos que es. Si sufre alguna crisis es lo menos que le haría falta a Kousei.

    Parasyte, también está de lo mas emocionante. Bueno! y Yuuko después de todo no resultó ser tan tonta, todos pensabamos que la iban a matar y se supo defender muy bien 😛 Ahora que a causa de eso el parásito mató a 17 personas mas ya es otra cosa. De todas formas el uso del ácido está bien para netralizar a estos bichos para después matarlos mas facilmente pues se encuentran mas desubicados. Aún falta saber mas de qué o quienes son los que están detrás de todo esto. La meta si la sabemos, aniquilar a la humanidad, que si vamos a ver a veces pareciera que se lo merece porque no terminan de evolucionar, de civilizarse. La verdad es que con los años me he vuelto algo misántropo :-/ La serie siempre tiene su toque gore pero sin exageraciones, eso me encanta.

    Yowapeda: Ya lo alumbraba hace unos días, ese comportamiento creepy del chico de Hiroshima no me gustaba, y zas!!! y van para este episodio y me dan una sobresdosis de lenguas extra largas y puntiagudas acompañadas de miradas esquizofrénicas, de verdad que esto le sobra a Yowamushi Pedaru, entiendo que es un shonen pero no para tanto, yo le subiría el nivel a un poco mas a medio camino entre el shounen y el seinen. La serie tiene potencial, buena historia, personajes que pueden dar mucho de si dentro de una natural cordura, y caramba! una animación de muy buen nivel ¿Cómo es que lo echan a perder todo con esto? Con lo de Akira ya fue mas que suficiente, volver a repetir es un poco pesado.

    Garo me divierte, ahora que Germán y Leo se han juntado con Alfonso esto pinta aún mejor. Germán es básico en la historia pues el el que le da ese toque divertido. Muy buena la historia y la animación. Buen balance. Luego sigo con lo que me quedó, el trabajo llama…

    Me gusta

    • S: Es el drama everywhere.
      P: Bueno, a Yuuko no la matarón pero si a otros 17 estudiantes Y si bien notarás que le he agarrado un fastidio a la chica en realidad gracias a ella todo lo demás pasó, así que #bienporelparásito. Yo he llegado a un punto en donde no culpo a nadie por querer eliminar a la humanidad xD, que entiendo que nos lo merecemos.
      YP: El arco de Machimiya solo me ha decepcionado. Espero que todo esto se arregle con la montaña….estoy algo obsesionada con ver a los escaladores en acción.
      G: Me encanta.

      Me gusta

  4. Y llegados aquí me tengo que comer mis palabras, la verdad no sé como van a arreglar toda esta “trama” que han armado con Psycho Pass 2, pensaba que ya tenian algo planeado y que si bien se habian ido del enfoque episodico para meternos una trama mas lineal, no sería nada malo… vaya que me equivoque, no saldré con esto “es lo que pasa cuando Urobuchi se va” porque sería como decir que el único buen guionista de la industria es él, pero joder, vaya que ha hecho falta. Desde que me revelaron el porque Kamui puede limpiar los Psycho Pass la trama me ha dado una desilución tras otra, desde FrankenKamui hasta el Sybil dejando que la mamá de Togane haga lo que quiere (Wut!), creo que ya fui bastante lejos para darme cuenta que no van poder justificar esto bien. Aunque no sé de que mierda ha servido la supervisión de Urobuchi la verdad, pensaba que estaba ahí para evitar que la serie pudiera ir así de mal.

    Me gusta

    • Lo que me sucede con Urobuchi es que siento que debería comprometerse hasta el final en series que usan su nombre como propaganda. Odio la escusa de “es que Urobuchi se fue y por eso la serie se cae” porque es como una lavada de manos y una minimización de los hechos. Y de verdad te agradezco que no uses esa escusa y que menciones que efectivamente Urobuchi tampoco es el único buen guionista que tiene Japón y que solo su presencia pueda salvar una serie. Solo queda esperar a ver cómo se da cierre a esto para la “gran” película.
      Siempre dije que odiaba la idea de que se convirtiera a Psycho Pass en una franquicia tan grande cuando era perfecta con solo su primera temporada, pero bueno, esto ya está hecho y a mirar para adelante se ha dicho.

      Me gusta

  5. La mamá de Kousei fue crueldad en esa escena. Y el cierre de la conversación también lo fue.
    En Parasyte: odio para Yuuko. Me pregunto si en los próximos episodios habrá una repercusión en ella por la masacre que involuntariamente ocasionó.
    Me da penita que Bahamut vaya a terminar 😦 dónde quedarán esos lunes de diversión después.
    Saludos!

    Me gusta

  6. TLOK: el empoderamiento de las mujeres, YEAH. desde que empece a ver esta temporada de Korra no pude evitar el notar lo importantes que las mujeres se han vuelto en este universo. la mayoria hostentan cargos o titulos que demandan fuerza, desicion y astucia. Hasta las secundarias femeninas adquirieron mucha notoriedad (ZHU LI se convierte en una pieza clave para la fabricacion de una super arma). Por el contrario lamento la participacion de los personajes masculinos (El presidente, el supuesto rey tierra, mako y tenzin practicamente estan ahi esperando que la situacion no se caiga a pedasos, el esposo de Su y su hijo emo que parecian al menos estoicos en capitulos pasados, mostraron su lado mas soso cuando fueron rescatados en este episodio), pero el que de verdad exaspera es BOLIN… digo, jamas fue el personaje perfecto, pero almenos la comedia que introducia a las aventuras eran acorde y aliviaban la tension, en esta temporada pareciera que su comedia no encaja con un mundo al borde de la guerra… o que opinas?, crees que la temporada esconde algun mensaje feminista?, o simplemente querian introducir mas “sex appeal” a la serie?

    Me gusta

    • Bueno, te soy sincera al decirte que ni me había dado cuenta de que en verdad en esta temporada las mujeres son las que más resalta.

      Con respecto al mensaje ¿feminista? En realidad no te podría decir porque el feminismo lo que en verdad busca es la igualdad de género (contrariamente a lo que la mayoría piensa, el feminismo no busca hacer al hombre un relegado, solo revertir las situaciones de inequidad que las mujeres enfrentan en el mundo en todos los espacios de su vida)

      Me gusta

  7. Wanda mete en alguna de tus entradas semanales algo de Diamond no Ace, ¿que te parece este partido? Cada vez que veo un capitulo más es un mar de emociones y gritos de apoyo a Seidou

    Respecto a Yowapedal y el dramon del antipatico de verde yo le eche la culpa no al mangaka sino a l antipático ese de verde por armar tanto revuelo por que no le invitaron agua 😀

    Me gusta

  8. Hola!!
    Completamente de acuerdo con PP2, YowaPeda y Parasyte.Deberías seguir comentando Akatsuki no Yona y volver a publicar sobre Daiya no Ace, que es mucho mas realista que Yowamushi (No es que no me guste,pero llega un momento en que uno debe ser objetivo,por mucho que disfrute de una serie, y en Yowamushi la exageración es demasiada….)
    Con PP2 ya perdí la fe en un argumento decente, y Haruno de Parasyte ya está haciendo que la odie. Me encantaría que aparecieran mas tipos como Shinishi y el otro cuyo nombre no recuerdo, personas que conviven con esos extraños parásitos. Por cierto,Migi es lo mejor de la serie.
    En cuanto a Korra, si bien es cierto que es problema de las nuevas generaciones lo que está ocurriendo, no habría estado mal ver un Toph v/s Kuvira, la que por cierto me parece el enemigo mas peligroso de las cuatro temporadas. Y en cuanto a Korra como personaje,la siento cada vez menos relevante, una pena que ella sea el Avatar, si me preguntan.
    Bueno eso es todo, saludos!!! 🙂

    Me gusta

      • Murano de Parasyte, no sé por que le he cambiado el nombre D:

      Me gusta

    • YowaPedal me sigue gustando y no me arrepiento de bloggear su segunda temporada, después de todo uno nunca sabe cómo van a marchar cada una de las series. Con Daiya lo que me pasaba era que comentar por semana se me hacía difícil, porque me encanta (de verdad, me ENCANTA LA SERIE, y ya me leí hasta el manga) pero en realidad no tenía grandes cosas que decir (a diferencia de Yowa, que por lo menos me divierto escribiendo por sus sobre-exageraciones).

      Me gusta

  9. asuu, nos dijeron la vida de Kousei fue una porqueria, solo falta q le digan q su padre no es su padre, tu queja de tratamiento mental era justificada pudieron ponerla, y seguir con Kousei aun si poder superla y hubiese sido perfectamente logico…nose senti q me quisieron hacer llorar a la fuerza, pq si ven a un chico q lo golpean en publico y aun esta gente sigue reclazandolo baaaaahhhh
    yawamushi, bueno para mi ya habian pasado la linea de la sobre-exageneracion hace mucho, me quedo con el monologo final de Arakita, : “pendejo bajale las revoluciones”
    PD1: sigo intentando y no puedo hablar sacando la lengua.
    PD2: akane matalos a todos!!! y salva la segunda temporada
    SALUDOS

    Me gusta

    • Dudo mucho si quiera que el padre de Kousei aparezca.
      A mí me agradan varias de las sobre exageraciones de YowaPedal (y del spokon en general) pero el drama de Machimiya ya sobrepasó esa delgada línea entre lo “me da risa pero es genial” llegando a “WTF?”

      Me gusta

  10. Parasyte: Yuuko causando la muerte de 17 personas la verdad merecías morir y luego lo del gobierno inventando un saludo me recuerda a lo que decían antes que el gobierno de USA había inventado el rap para que se mataran los negros XD y se te olvido mencionar a Murano que antes simplemente vio a Shinishi sin lentes y se cuestiona de que el era en verdad ahora el Salto desde 3 pisos luego salto sobro una reja de 4m y lo único que le explica que es por la adrenalina y ella se lo cree, por lo demás me gusto el capitulo.

    Bahamut: Amira tiene 5 años y la loli gótica tiene como 300 verdad? el mundo ya no es como debe de ser 🙂

    Fate: Los TMfags estamos encantados con la adaptación me encanta la caracterización de Shirou en UBW y el momento de Issei me dio mucha risa cuando jugué la VN habían 2 opciones preguntarle a Issei directamente o el intento de rape escogí la primera y el estaba bajo un hechizo de Caster el cual se activa cuando alguien le preguntara termino apuñalando a Shirou y luego se suicidio asi que la segunda era la mejor opción :), En el próximo capitulo le dan una paliza a Saber aparece Gil y por supuesto Trace On

    Me gusta

    • P: Yo he optado por omitir a Murano. Mientras más la dejen de lado creo que seré feliz.
      B: Y aún así este anime me encanta ❤
      FSN: Me alegra que estén encantados (y no lo digo de mala onda, de verdad me alegro). Creo que ya todos saben que, a manera personal, este anime tiene varios factores que lo hacen a veces intragable para mí (Ya van algunos caps en los que me he quedado dormida 😦 ) Ahora esperando ver a Gil…y solo a él.

      Me gusta

  11. Algo que nos muestra el fate stay night 2014 es que los nasufags se les cayo el argumento que stay night es de lo mejor que hay que DEEN solo hizo una adaptación terrible y por eso parecía una historia aburrida y mediocre. Ahora es ufotable el que anima no pueden usar esa excusa menos cuando fueron los que hicieron el mismo Fate/Zero, que fue galardonado por la crítica y premiado. Y aún así stay night sigue siendo una mugre de historia, aburrida con personajes intrascendentes y su diálogo es tan malo que termina siendo más memorable la pelea y la bonita animación, tristemente.

    psycho pass 2 es un desproposito tras desproposito.

    Me gusta

    • Yo creo que aquellos que son fanáticos de la obra de Nasu en realidad siempre van a defender su serie y es algo que entiendo,y hasta respeto el den argumentos para su defensa (siempre y cuando no lleguen a a insultar o ofender). Yo personalmente encuentro varios fallos en el anime en términos sustanciales.

      Me gusta

  12. Si no me equivoco se oye la voz de Gilgamesh en el preview… Cruzemos los dedos.
    Lo que me está haciendo más ilusión de esta temporada son las referencias a la anterior. Muuuuuuy triste.
    Shigatsu, como bien dices, es disfrutable. Tengo ganas de ver como se resuelve la actuación de Arima en el próximo capítulo.
    Besos 🙂

    Me gusta

  13. Yowamushi, Oh vamos amigo!? En serio?No me compadezco ni un poco por el de verde, se supone que por que el tiene sueños Fuku-chan y Hakone no los tengan o que? Se entiende que era importante para el, pero los demás también quieren ganar, ellos también quieren lograr cosas, no me llega eso de que te hagas malote por no entender eso e-e, y si, ya se me hace medio creepy eso de las lenguas .w.
    Shigatsu uso, wow, yo pensé que la señora le pegaba solo en casa D:, donde rayos se supone que esta el ya mencionado padre? Y ademas que le pasa?! Si niños de 5-7 no se años ven moretes tu también e-e! Ese poder del amor, le dan demasiado crédito al vale :/
    Korra, No habrá Kuvira vs Toph, #okay….. en serio necesito saber como van a acabar bien esto en los capítulos que les quedan ._., yo lo sabia Zhu Li, yo siempre creí en ti (?) xD
    Garo, otro capitulo que me gusta, y que me da una nueva duda existencial, no tenia Leon las mismas marcas que Mendoza o.o? Y según entendí su madre se las dio por algo…? Chan chan chaaannn D:
    Kiseijuu, la megane me sorprendió, no todos somos capaces de lanzarnos de 2 pisos digo ewe. Fue genial como la botella de ácido funciono, se supone que estas cosas se regeneraban no? Si usaran fuego u otra cosa corrosiva, pasaría lo mismo?
    Bahamut, ahora solo falta saber, ¿¡Quien es el padre de Amira owo!? Ya nos dijeron quien es el de Lin solo falta ella :v xD
    PP2, entiendo la importancia que le dan a Akane, que sin ser asintomática va por ahi con un pp limpio y todo acá, pero en serio necesitan ponerse tan así? Ahora la meta de la serie es que Akane se haga malota? Serán compas de Shimotsuki…? Ahh, igual este capitulo me bajo un poco los animos del anterior, pobre abuelita me caía bien :C, “Eres uno de los compañeros de A-chan? ;A;
    Gracias por la entrada, y felicidades por tus vacaciones :D!

    Me gusta

  14. si, psycho passs da pena ajena y con el trailer de la pelicula (que si hace uburochi) aparecerra kougami asi que dudo que lo veamos en esta temporada, mal, mal. FSN aaj sabia que dirias algo como eso, joder al menos en FZ cuando no se estaban dando de madres, los dialogos eran interesantes, pero en esta nooo lo son y ya voy viendo que tiene el patron de 1 cap de habladurias inutiles, capitulo genial dandoce en la madre y asi sucesivamente mehhhh, la salva la animacion.

    parasyte: ya se vienen algnas muertes mas :3 tengo curiosidad sobre si animaran todo el mang de una o lo cortarann en dos partes d temporada

    emm ya que estas libre deberias hacer una seccion de reseñas de mangas, es una sugerencia, para que tener seccion de mangas si no hablas de ninguno

    algunos recomendados.

    battle royale (finalizado)
    wolf guy (finalizado)
    akumetsu( finalizado)
    buenas noches pun pun (finalizado)
    tokyo ghoul (finalizado –continua en tokyo ghoul RE:)
    vinland saga (en publicacion)
    sun ken rock (en publicacion)
    20th century boys (finalizado, naoki urusawa please¡¡)
    homunculus (finalizado)
    freesia (finalizado)

    bueno esos son algunos por los cuales podrias emmpezar a menos que ya tengas los tuyos propios, todos son seinen asi que ofrencen una buena trama 🙂

    ojala y puedas leer alguno, saludos. 🙂

    Me gusta

    • Noooo todo menos Wolf guy D’:!!! Ese condenado manga, me sigue doliendo cada ves que escucho su nombre, tantas buenas posibilidades ;w;, tanto que me había gustado (Dejando de lado el condenado tomo del sufrimiento), Se va al rincón

      Me gusta

    • Wolf Guy es una pasada~ si te gustan las escenas de violaciones exageradas que duran dos tomos enteros (y te hacen pensar si el manga se volvió una especie de morbido hentai enfermo), los villanos con motivaciones estupidas, el suffering (que es lo mas tiene la maldita serie) y los finales abiertos como la boca de un volcán. Aunque aquí entre nos ~ no te lo recomiendo Wanda :p
      Akumetsu del mismo autor está mejor, bastante mejor.

      Me gusta

    • FSN: Bueno, el problema del material recae en el material original en la que se basa así que tampoco es gran sorpresa. Hay gente que defenderá hasta la muerte a Nasu y su obra, pero bueno, no hay nada que reclamarles.

      Gracias por las recomendaciones. “Libre Libre” tampoco estoy xD pero uno trata de hacer lo que se puede.

      Me gusta

  15. Fate S Night: empece a ver la 1ra temp para llegar rapido a ver esta pero la dropee en el cap 16. ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE DIALOGOS Y CONVERSACIONES QUE NO LLEVAN A NADA. Ademas, el prota es pesado.

    Me gusta

  16. Se me olvidaba concuerdo contigo en lo de la lengua del villano de turno en #yowapedal, esa lengua es algo a estas alturas tan distintivo de midousuji que usarlo le resta al personaje. Vamos que no pudiste comprar unas botellas tenías que hacerlas tu mismo, es algo estupido, y mira que esta serie tiene cosas así que pasamos por alto. Solo quiero ver cuando midousuji lo traicione y le diga #asco

    Me gusta

  17. La mejor reseña, la de FSN jajajaja. A mi es que no me convence esa explicación de Toph de (no peleo porque esto no es The Last Airbender, meh que se chave todo). Mucho menos la revelación del padre de Lin Beifong, creo que son respuestas chapuzas para salir del paso. En fin que esta temporada esta viniendo de menos a más (con lo bien que se planteaba).

    Yo entiendo lo que quieren hacer, esta serie es del team avatar #period pero entonces dale una buena trama a Mako y Asami, si no fuera por la trama de la reconciliación del padre casi no veiamos a la no bender del grupo. Nada termino diciendo que estas tramas que estan presentando: el asalto al pantano para robar las raices, la reconciliación de Asami y su padre, el conflicto entre Lin y su madre Toph, necesitaban un desarollo más lento.

    Me gusta

    • Yo la entiendo, para mí fue más un “Los años no pasan por gusto”, de verdad Toph es una anciana y ya tuvo su dosis de acción en su juventud, una historia estupenda. Y bueno, lo del padre de Lin en realidad me pareció normal. A veces simplemente es así, sin tanto drama “No funcionó”. Claro, que no quito que pueda tener curiosidad.
      La verdad, personalmente, no me molesta que no le den protagonismo a Mako (su personaje siempre me fue indiferente, siendo en realidad el interés amoroso de la protagonista como para meter sazón). Eso sí, Asami siempre ha merecido más protagonismo.

      Ahora, creo que todo algo de la culpa también recae en el recorte de presupuesto a los que lo sometió Nickelodeon, que hizo que la serie tuviera que meter este episodio de recap, el cual evidentemente necesitaban para poder profundizar en algunas cosas y no hacer ver la serie con un ritmo tan rápido. No los culpo, ya que prefirieron hacer esta movida antes de despedir a su personal. 😥

      Me gusta

      • Estoy de acuerdo contigo la historia anterior fue estupenda, incluso mejor que esta en el desarollo de los personajes. Entiendo también lo del padre de Lin, pero entonces fue un error de ellos seguirle el juego a los fanaticos en cuanto a la identidad del padre si a fin de cuentas no iban a hacer nada con eso. Expectativas you know.. En cuanto a Mako, anteriormente te he comentado que a mi tampoco ni fu ni fa, pero volvemos si dejan más que claro que esta historia de team avatar, entonces ponganle sazón a su historia como cuando fue detective o algo así.

        Me gusta

  18. Hola, Wanda!
    A veces me da la impresion de que estas un poco severa con las impresiones semanales estas ultimas semanas. Pero tengo que admitir que en general, de lo poco que llevo esta temporada, no me esta dando mucho para ver.
    Eso sí, por alguna razon del universo estoy disfrutando mucho de pp2, me entretiene mucho! no tengo idea de por que, hasta para mi es un misterio.
    Saludos! 🙂

    Me gusta

    • ¿Sí? No me he dado cuenta (xD).
      Y no tiene nada de malo disfrutar Psycho Pass 2, en realidad creo que es un anime que puede llegar a entretener. Habrá que ver cómo es que piensan poner punto final a la temporada y qué tan bien terminan de soldar algunos cabos sueltos.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: