Temporada Otoño 2014 (XII)

 Esta semana me la he pasado limpiando toda la casa como jornalero explotado de hacienda de antaño. A mí me tocó (o más bien me ofrecí voluntariamente) a limpiar los estudios, que son dos (el mío y el de mi papá), además de mi cuarto y el de mi hermano. Cuatro espacios, cada uno más difícil que el anterior pero debo confesar que el sentimiento de satisfacción al ver ese espacio despejado y habitable ha sido indescriptible.

He hecho una limpieza total de las estanterías y he arreglado todos los libros, revistas, files, y demás, por géneros y tamaños. He roto papeles, botado miles de chucherías que no tenía idea de porqué seguíamos guardando, sacado el polvo, barrido, lustrado, encerado, de todo. Un una larga jornada de 3 días que comenzó a las 8am y terminó a las 10pm. INTENSA.

He descubierto que necesitamos comprarnos nuevas estanterías, ya las que tenemos están viejas y no aguantan los libros, que mi papá tenía varios libros escondidos y viejos, llenos de polvo, de su época universitaria que necesitaban salir a la luz de nuevo y que tenemos muchas colecciones y compendios, conjuntamente con varios diccionarios bastante útiles. Qué libros tengo y el viaje por mi estantería es algo de lo que escribiré más en detalle en mi otro blog, que está totalmente abandonado y que ya debo empezar también a desempolvar.

OTOÑO 2014 (XII)

sepp

Diamond no Ace #51 -60

Una de las preguntas que he recibido en esta temporada es por qué rábanos no estoy comentando Diamond no Ace. La razón es porque son demasiados #FEELS que mi cerebro no puede procesar. AMO a cada uno de los personajes, hasta a Mei, me encantan y si están viendo este anime sabrán qué tan taquicárdico está siendo este partido contra Inashito. Es así que mi corazón sufre con cada episodio y no puedo evitar más que dar gritos incoherentes y carentes de cualquier delicadeza mientras mi corazón es llevado al límite. Es decir, no paro de soltar grito e improperios en cada uno de los capítulos y los giros que estos toman. Diamond no Ace es genial, es un spokon total que merece ser visto por todo aquel adepto al género. Sin embargo, no me pidan comentarlo porque se me hace difícil.

Akatsuki no Yona #9 – 11

Algunos me preguntaron por qué dejaba de comentar Akatsuki no Yona cuando definitivamente era una buena serie de la cual se podría hablar mucho. Básicamente, no lo hago porque no me guste (¡Qué me está encantado!), sino porque es una de esas series que marcha tan smooth que simplemente no tengo mucho que decir de ella. No tengo críticas, burlas o cosas sin sentido que transmitirles (me pasa lo mismo con Diamond no Ace). Creo que la serie marcha tan bien que me sorprender el carisma que tiene el grupo, que con la llegada de Ki-Ja no ha hecho más que duplicarse a la séptima potencia.

Como bien saben mi duda existencial con la serie siempre fue el planteamiento de «harem reverso» que se inspiraba en la situación de tener a Yona con seis bishounen acompañándola a recuperar su reino. Si todos son tan encantadores como Ki-Ja (Que es más idóneo para ser la protagonista shoujo) no tengo la menor duda que esta duda se convertirá en una preocupación sin lógica, ya que me encanta la dinámica Hak vs. Ki-Ja que se ha formado. Me puse al día con la serie y vaya, quiero repetir estas pequeñas maratones con esta. Me gusta verme episodios seguidos de esta serie y por ello no creo poder comentarla semanalmente como con las otras. Sin embargo, que no les quepa duda que la sigo y que la recomiendo. Desde que comencé el blog es probablemente lo que más me ha agradado de Pierrot hasta el momento y uno de los shoujos que más me está satisfaciendo en lo que va del año. Ahora mi única preocupación es que vamos casi en la mitad y todavía no hemos reunido a los demás dragones y todavía ni cerca de poder ver una batalla final contra Soo-Wok. Exijo que me confirmen una segunda temporada desde ya.

 

Shingeki no Bahamut: Genesis #10

Han pasado demasiadas cosas este episodio. El hermano perdido de Marilyn Manson acaba de llevar al lado oscuro a la mitad del cast mientras que la llave para liberar a Bahamut ha salido del horno. Por el momento: Juana de Arco fue llevada al lado oscuro en el momento de su hoguera, Azazel sigue vivo, la cabeza dentro del mundo de los demonios para liberar a Bahamut es Belzebú, queda la duda por saber al final ¿Qué es Amira?, Favaro ahora también convertido al lado oscuro, etc. Ya empezamos a llegar al climax y estoy más que lista para tener a Bahamut con nosotros.

Yowamushi Pedal: Grande Road #11

Todos queremos que Arakita nos invite una Bepsi. Brindemos hermanos, un brindis con una Bepsi en las rocas y unas palabras por la muerte de Arakita. Les juro que solo les faltaba una escena de Arakita cayendo de la bici y violines trágicos de fondo para hacer de ello todo un sacrificio de mazmorra #MeGusta. Si así van a ser todos los demás episodios mi corazón no va a soportarlo, quiero demasiado a estos idiotas como para velos «caer». Me alegro demasiado por haber finalmente dejado a los de Hiroshima atrás y centrarnos en el dramón de Hakone y Sohoku por llegar a la meta, claro, sin olvidar a los de Kyoto Fushimi que todos sabemos meterán drama en los últimos metros antes de llegar a la meta. ¿Quién será el próximo en caer?

The Legend of Korra: Book 4 #13(FINAL)

Holly shit, they did it! Aparte del inesperado final que ha dejado a más de uno sorprendido, debo decir que esta temporada ha sido la más floja de toda la saga. ¿Por qué? A mi me parece que ha sido una cuestión de tiempo principalmente, lo que ha hecho que todo se vea muy apresurado y poco elaborado. La historia quedó muy comprimida, los personajes carecieron de desarrollo y el cierre fue violento. Eso sí, lo mejor de todo ha sido el VarrickxZhuLi. Casi me da algo con la pedida de mano y la boda. Y claro, la animación en varias escenas de acción fue brillante. Una lastima que todo pasara excesivamente rápido. Mako, bro, I feel you, mientras que GOD, ese final no me lo esperaba y sigo en estado de shock, pese a que verdaderamente el Korrasami me agrada. Nick, vaya.

Garo: Honoo no Kokuin #12

León (…) Lo que más me ha impactado de este episodio no ha sido el quiebre total del protagonista de la serie, que hasta a mí me dolió verlo en ese estado y sobre todo perder una armadura que tanto significaba para él. León cayó en lo patético, es una falla como ser humano y este episodio me ha dolido. La escena final, de él completamente roto y tirándose al vacío, INTENSO.  Si bien siento que todo pasó demasiado rápido también siento que la escena de León ha sido sublime. La gran pregunta del episodio es ¿Qué es lo que le pasó en su vida para llegar a esto? La escena de Germán recordando a su pequeño hijo sonriente me destrozó el alma.  El llegar a profundizar en cómo llegó a un estado tan lamentable y cómo podrá finalmente salir de ese agujero solo es lo que me impulsa a continuar con esta serie.

Shigatsu wa Kimi no Uso #11

Son estos tránsitos que tenemos entre presentaciones que me aburren un poco. Tal vez sea que la relación de Kousei y Kaori todavía me es ajena y el drama que la rodea no me llena («Sabes, no siempre voy a estar alrededor tuyo para ayudarte…» – Charlie Brown <- Drama). En esta línea me agradó la primera mitad del episodio, donde tenemos a Takeshi en conflicto con el nuevo Arima y a Arima mismo descubriéndose a sí mismo, sintiendo finalmente cierta emoción propia por la música. Dejar de lado la meta de ser perfecto por su madre (de verdad espero que pronto quiera ser mejor por él mismo y en basar su felicidad en Kaori. Por el momento es su meta ser libre como ella, y eso me aprece bien, pero rezo porque no se convierta en dependencia) para vivir en carne propia la derrota, el triunfo y, especialmente, el arduo camino de la vida. Ya la segunda parte del camino empezó a cansarme un poco (la parte de la maestra) y la gran parte de las luciérnagas me va y me viene.

Fate/Stay Night : UBW #11

Conclusión random y muy personal de esta semana:

No es bueno ver Fate luego del almuerzo.

Psycho Pass 2 #11 (FINAL)

Resumen de toda la temporada:

e8CKq4L

34 Comentarios en Temporada Otoño 2014 (XII)

  1. Ok… Korra y Asami…
    «Todos sabemos que si la serie no fuese transmitida en Nick esto no hubiese quedado solo en un “se toman de las manos”»
    Coincido con el comentario de la amiga de Jorojo, puede haber multiples interpretaciones ( Khalil7774 is in Denial )… Nadie vió «Thelma & Louise»? ( Ok yo tampoco ), pero el final es de lo mas comentado de la pelicula, solo dos amigas tomadas de la mano, lanzando su carro al barranco… después de haber hecho un wild run contra la policia y el sistema…
    Digo, también podria ser así por acá, mas o menos…
    Varrick y Zhu Li, la verdad medio forzado, pero, hablando por mi experiencia, a veces las declaraciones deben ser asi de directas, para que funcionen bien ( Someday, maybe, I will tell you all a story… ).
    Creo que Legend of Korra libro 4 lo dieron por streamming, no por TV, parece que Nick queria ya cerrar la serie a como diera lugar ( Buen trabajo Nickelodeon, sigan cancelando series buenas… y pronto seran CN … En mis tiempos esos canales eran cheveres… 😀 )
    Saludos y Feliz Navidad a Todos!

    Me gusta

    • Claro, claro. Evidentemente se deja al entendimiento de cada uno, después de todo puede ser simplemente un gesto de amigas. Sin embargo, si hay algo quedeba agregar es que es imposible que la producción no supiera que, extrañamente, el Korrasami era muy popular en el fandom y que, inevitablemente, al poner esa escena sea inevitable hacer suposiciones. Especialmente haciendo un paralelo con el final de The last airbender que termina de manera similar, donde la última escena es Aang y Katara besándose.

      Igual es abierto, y puede quedar en simplemente una escena de amigas. Eso sí, el staff tampoco es tan inocente como para no darse cuenta qué hicieron allí y que impresiones dejaría en los espectadores. Fanservice.

      Le gusta a 1 persona

      • Amen… Claro que sabian… Y me imagino que fue una especie de last stand, por rating o quizas así iba la historia, o estamos viendo moros con tranchete donde no hay ( como sea funcionó, da para hablar y seguir hablando ), ya que como menciono, al parecer Nick solo quiso darle carpetazo y ya…
        Saludos…
        Pd Me gustaria otra temporada, porque esta serie ( con aciertos y fallas ) es de lo poco rescatable de la animacion «americana» de los ultimos años. Tuvimos Young Justice y también la cancelaron, hubo movimiento de fans x otra temporada, pero al parecer no prospero… JLU donde estas ahora?

        Me gusta

    • Por eso mismo hace mucho mucho tiempo que dejé de ver anime en canales de TV/Cable, por la censura extrema y por la falta de respeto al público en como emiten las series y como descaradamente no las pasan completas y te las dejan por la mitad sin sentirse con derecho a excusarse, menuda prepotencia. El único canal mas decente y mas respetuoso con el anime que yo he llegado a conocer se llamaba Locomotion (QEPD), de resto, nada…!

      Le gusta a 1 persona

      • Si, en los 80s que esperanza teniamos de ver una serie completa, o siquiera en orden… En los 90 fue el boom del anime en tv abierta, las cosas mejoraron, pero aun asi, TV Azteca era famosa por cambiar de horario series sin avisar. Lo unico rescatable, es que aun con censura ( tal vez si necesaria en el sentido de que eran horarios infantiles ), tiempos irregulares y demas, HABIA ANIME, hoy nomas ni un dejo queda en tv abierta y solo migajas en tv paga…

        Me gusta

  2. DnA, ha estado tan bueno pro me lo alargan y alagan aunque no esperaba ver salir a sawamura del monticulo, nose cuantos capitulos faltan pero seguro muere cuando acabe ese partido.
    Quien sabe y vemos a haruichi otra vez con el bat
    yawamushi, si no fuera por onoda q no lo paso, este capitulo hubiera terminado mucho mejor pero tenia q salir con sus pendejadas para cerarme el capitulo

    Me gusta

  3. Hola wanda!
    me encanta akatsuki no yona #esoestodoloquetengoquedecirsobreeso

    En cuanto a psyco-pass 2: a mi me encanto.
    Creo que una de las mejores cosas del sci-fi es que puedes llevar la realidad y la logica al extremo y me parece que en esta serie lo lograron. Segun lo que fui viendo por internet a muchas personas les parecio exagerado y sin sentido, a mí no me dejo esa sensacion.

    saludos, wanda 🙂

    Me gusta

    • aaaaah! me olvide de mencionar… KORRASAMI no puedo creeeeer!! una amiga dijo que ya es el colmo que porque se tomaron de las manos ya es una aceptacion de que son pareja y que la impresion que le dejo a ella es que son amigas y nada mas, pero… KORRASAMI y cuando varrick se declaro a Zu Li creo que se me escapo una lagrimita :,)

      Me gusta

    • Todos sabemos que si la serie no fuese transmitida en Nick esto no hubiese quedado solo en un «se toman de las manos»

      Me gusta

  4. Ya quiero empezar a ver las series. Pero me gusta que estén terminadas. Para estan mejor que las de la temporada pasada. Tengo suficiente con esperar one piece, naruto y log horizon semana a semana

    Me gusta

  5. Buenas ~

    Me identifico completamente con tu comentario referido a el final de Psycho-Pass 2. Incluso me he reído un buen rato. Me he quedado…¿cómo decirlo? ¿Impactada por tal conclusión mierdera? Muy WTF?!
    xD

    Saludos, Wanda.

    Me gusta

  6. Hola Wanda! Qué tal todos?

    Shigatsu wa Kimi no Uso:
    Hermoso capítulo el de esta semana, que principalmente demuestra dos cosas:

    Una que Kousei vuelve a congratularse con la música y con el piano después de la pesadilla que vivió con su madre, el amor por la música lo lleva en la sangre, por eso es que ha podido recomenzar. Después de tantos tropiezos, de tanta tragedia, ha logrado reconciliarse con ese mundo. A él poco le importaba el resultado final del concurso, le importaba el hecho de reencontrarse, de manifestar su amor por la música por si mismo y no empujado por nadie..

    La otra parte es que la inspiración le ha venido de parte de Kaori de quién está profundamente enamorado desde la primera vez que la vió, el típico amor a primera vista, a Kousei en el concurso lo que le importaba no era el hecho de participar si no el de congratularse consigo mismo y el hecho de expresarle su amor a Kaori de la manera que él mejor podía, y ciertamente le resultó, no sólo se dio cuenta ella, sino hasta la amiga de su madre, que de repente apareció, y hasta el jurado.

    El pobre Takashi es al que mas le costó asimilar todo esto, para él, que no entendió bien que sucedía (normal), lo único que supo interpretar era que su héroe se había desmoronado, se quedó sin su fuente de inspiración de un minuto para otro, (Ese “hero” me hizo recordar a una de mis series favoritas de este año: (“Ping Pong – The Animation”). ¿Comprenderá Takashi en algún momento lo que sucedió, alguien (Emi) tendrá la amabilidad de explicárselo para que no se haga ideas erróneas de Arima?

    Por otro lado, y ya lo habíamos comentado, este libreto luce algo maduro para estos niños de 14 años. Le cuadraría mejor al menos a unos de 16, pero claro a esa edad ya se pierde cierta inocencia que todavía se conserva con 14, de ahí el dilema. En estos días he estado viendo también Eureka Seven cuyo protagonista, de también 14 años, Renton, sí que se comporta como tal.

    Total que ahora apareció esta amiga de la madre de Kousei y se ofreció a darle clases, pero ¿Esta señora no fue la que consintió el mal trato que Kousei recibía de su madre? O_o

    Pero dicha señora se dió cuenta de inmediato que él esta enamorado y por supuesto, Kousei, no fue capaz de reconocerlo y simplemente pensó que él es el amigo “A” nada mas porque esa niña es la chica de Watari… ajá sí, y yo voy y me lo creo.

    Resumiendo, me gustó mucho este episodio y mis deseos son los de que el drama de aquí en adelante disminuya y nos den momentos mas agradables, pero no sé… ese último pensamiento de Charlie Brown :-/ Como sea, amo este anime 🙂

    Akatsuki no Yonna:
    Poco que añadir a lo que comentas Wanda, es eso, una especie de haren invertido, cada personaje que aparece tiene su toque de dulzura, de candidez y onestidad que ablanda al mas duro de los corazones, la serie va a su ritmo presentandonos a cada uno de los personajes sin prisas, y como siempre seguro que al final les hará falta ese tiempo. Pero me encanta.

    Parasyte:
    Como a unos pequéños niños nos dieron un caramelo en forma de capítulo extra hace unas semanas y ahora nos lo arrebataron de la manera mas cruel 😥 Bueh! Para el día 25 de regalo de Navidad tendrémos nuevo episodio.

    Yowapeda:
    Poco que comentar excepto por el gran espacio que la historia le está dando a Arakita, y creo que le está bien merecido porque este chico ha mostrado una evolución favorable, tanto a nivel deportivo como a nivel personal, ha madurado mucho, mantiene su fuerte csracter, porque «genio y figura…» pero ya no tiene los arranques de niño malcriado de antes, en mucho gracias al capitán de su equipo y el resto de compañeros.

    Garo:
    Creo que todos coincidimos en lo triste que nos dejó lo que pasó con León, o sea, yo entiendo que haya perdido la armadura, parecía irremediable tras lo acontecido en este episodio, pero creo que al pobre al menos le falto la comprensión de Alfonso y la de su padre, no sé que problemas tuvo desde pequeño, no sé que es lo que evitó que él pudiera tener dominio absoluto de su armadura. Sólo espero y creo que León madure y encuentre su camino. Alto precio pagó él y pagó Alfonso para acabar con Mendoza :-/ En lo particular creo que Germán ha sido un padre bastante irresponsable (vividor y mujeriego) y de ahí el resultado.

    Nanatsu no Taizai:
    Me sigue gustando mucho, y eso que los shounen no me agradan tanto, pero este tiene un no sé qué que me agrada, los personajes masculinos me gustan mucho y el estilo de las batallas es entretenido. Así que la recomiendo para los que no le dieron una oportunidad.

    Ookami shoujo to Kuro Ouji:
    Ya llega a su final y ha sido mas entretenida de lo que un principio parecía. Sé que Kyouya ha sido algo repelente pero ha madurado mucho, hasta su impertinente hermana se ha sorprendido. Por cierto que hay gente así como Kyouya, él me hizo recordar a un compañero de clases que tuve en bachillerato que era como él siempre estaba «regañado», todo le fastidiaba, siempre de mal humor como con ganas de buscar pleito, y era bien parecido y rubio como Sata. 25 años después de graduarnos nos reencontramos y ya era otra persona muy diferente, le llegamos a preguntar que qué le pasaba en esa época que era tan gruñon y nos comenta que ni él mismo sabe porque tenía esa actitud, cosas de la adolescencia 😉

    Feliz Navidad para todos y que lo pasen muy bien!!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. No quiero ser abogado del diablo, pero creo que todo el mundo realmente exagera con Psycho pass 2 está temporada tuvo más acción y dinamismo solo que se pasaron con la sangre y la violencia tal ves por eso la gente lo considera tonto.

    Me gusta

    • Ese no es el problema. Yo la defendía hasta el capítulo 5 mas o menos, el problema es cuando se mandan toda esa sarta de incoherencias contradictorias y cosas que parecen inventadas… casi pareciera que no les importaba hacer algo completamente ilógico con tal de que fuera «emocionante». Explicarte las contradicciones que tiene tomaría mucho tiempo, pero visitate alguno que otro blog que critique la serie para que te des cuenta donde fue que se armó el problema.

      Me gusta

  8. Psycho Pass 2? que es eso? por qué alguien tomaría la idea de una anime de finales del 2012 y lo convertiría en una serie con el mismo nombre y un «2» incluido? Creo que te equivocas Wanda, Psycho Pass 2 NO EXISTE. Es sólo un rumor que se extendió por ahí sobre una segunda temporada, al igual que el anime de Tsukihime, ¿no entiendo porque siguen diciendo que le sacaron un anime? Seguro se te hizo parecida, pero no tiene nada de coherencia con la otra historia, no pueden ser una secuala.

    Le gusta a 1 persona

  9. Reseña de Korra para cuando? Separala por libros si la haces D:

    Me gusta

  10. Yowamushi: ¿Que no eran de Hiroshima, Machimiya y cía? xDDD Dejando eso a un lado, aun no he visto el cap, 😦 Pero me he spoileado (¿Esa palabra siquiera existe?) bastante! Además de haber leído. un poquillo el manga y lo que se viene será taquicárdico!
    Arakita merecía morir con Honores (? Ok no, pero todos hablan como si se hubiera muerto y lo que se viene más adelante… Mejor no adelantar nada, solo esperar sorpresas, que serán muchas! 🙂

    Me gusta

  11. Yo me tendría que poner al día con SnB, lo deje en el capitulo 5 por que me fui de viaje. Cuando llegue lo primero que vi fue que habrá una segunda temporada de Durarara (que estoy bastante emocionada) y también una de Haikyuu. Hace algunos meses te sigo y tu blog esta genial, creo que estoy actualizada solo gracias a ti, a tumblr y a El refugio de los incomprendidos. La 2da temporada que más espero es la de Haikyuu, en realidad.

    Me gusta

  12. GARO: fue un capitulo sumamente triste, ver a Leon totalmente desolado despues de haber perdido su garo y a mendoza muerto no por el fue mucho para leo. Alfonso un genio total, me dio pena lo de su madre 😥
    SNB: como los sueños de uno se pueden desmoronar en tan poco? pobre Amira. Ser solo una mascota de un plan de belcebu.
    SHIGATSU: me encanto mucho el cap hasta la parte final ¨no pienses que siempre estare a tu lado Charlie Brown¨ dramon de nuevo.

    Me gusta

  13. Todo el mundo que se murio Arakita XDDDDD!! pero fue epico.. quien puede negarlo ;A; que tipo mas amor.. si me preguntas quien sera el proximo en caer, pues creo que el nombre del proximo capitulo dejo en claro eso (?) xD
    Psycho Pass.. Omy.. menos mal acabo en serio, semana a semana sin hype.. sin ser psycho pass, me tenia martirizada. Esperare la peli.

    Me gusta

  14. Solo voy a decir, que paso psycho pass antes eras chevere

    Le gusta a 2 personas

  15. PP2, bien…. solo se que me alegra que por fin los cerebros flotantes se dieran cuenta de que un verdadero «sistema perfecto» es aquel que esta en constante evolución, no uno que se estanca en que un mismo «concepto» va a poder resolver todo siempre, al menos eso llegue a pensar, igual ni eso me gusto como quedo del todo pero meh, a ver que hace la película por mi ._.
    Yowamushi, LOL, parecía funeral, escena del titanic pero meh xD, FUE HEDMOZO :v, ya viene la montaña >:D!!
    Shigatsu uso, por favor, una ves mas, le ruego a todos los dioses habidos y por haber, que no me salgan con el drama de que la chica tiene la misma cosa que la madre y se vuelva un trauma peor para el chico, no a la dependencia, POR FAVOR ;w;
    Korra, korrasami it’s life :v, junto con el VarrickZhuli xP, si se me hizo apresurado, pero bueno, con todos los problemas que tuvieron, se les agradece :’)
    Garo, ;A;, una parte de mi esta feliz por lo badass que se vio Alfonso al enfrentarse así a León y ponerle ese tipo de prueba, pero German y sus condenados recuerdos carcomen mi alma ;w;
    Bahamut, este capi me hizo reflexionar de muchas formas ._., que se supone que se espera de «una buena persona», en serio se puede soportar todo ese tipo de traiciones, penurias y decepciones y aun así seguir «creyendo en la humanidad», «seguir siendo bueno», :/… me recordó al amigo de German, aguante Jean D’arc D:!!
    Gracias por la reseña :D!
    P.S. Uno aquí empezando el trabajo de vacaciones, que la comida de gato no se compra sola (?) xD

    Me gusta

    • ¿Tienes un gato? #MeDerrito.
      ¡Viene la montaña! ¡Viene la montaña! Es lo único que mi corazón anda esperando.
      Y Garo fue efectivamente desgarrador. Muero por León y por Alfonso, todo fue muy duro para mí.

      Me gusta

  16. El resumen de Psycho 2 win!
    Yuri Korra win!
    Ki-Ja WIN WIN WIIN <3333
    Mei GOD WIN!!

    Me gusta

    • OMG!! Nuevamente estoy de acuerdo con muchas cosas!!
      No hay mejor resumen de PP2 mejor que ese, vaya porquería de segunda temporada que hicieron.
      Para ser un Shojo, Akatsuki no Yona me encanta, y mucho. Personajes queri les, poca cursilería, momentos de acción, no se puede pedir mas. Y me encanta como va creciendo Yona como personaje. También necesito que me confirmen una segunda temporada.
      Yowamushi Pedal me encanta, este capítulo especialmente me hizo sentir mucho afecto por Arakita. Si algo sabe hacer este spokon es transmitir sentimientos.
      Pero ninguno como DnA en este momento….QUE EL JUEGO CONTRA INASHIRO ESTÁ ACABANDO CON MI CORAZONCITO, de todas las maneras posibles. No puede evitar estar dividida, ambos equipos merecen la victoria, pero no puedo dejar de sufrir con Seido, quiero que ganen pese a que le agarré cariño a Inashiro, en especial a Mei, uno de los mejores personajes que he visto. Y pensar que en un inicio no podía soportarlo. Se en lo que va el manga y eso me hace sufrir más ya que se el resultado de este juego, pero eso no me quita para nada la emoción ni la cantidad inmensa de FEELS!!! Lo de Sawamura me ha partido el corazón, aunque me encanta que no pueda con todo como esperarían del prota de un animé de deportes, es lo que hace tan realista a DnA, y me encanta….pese a que juega con mis sentimientos.
      En cuanto a Korra, sinceramente, durante cuatro temporadas nunca pude sentir afecto por el personaje. Ni por ella ni por Mako. A todos los demás les tengo un espacio en mi corazón, en especial a Bolín y a Varrik. Encontré toda la temporada muy apresurada, no solo el final. Y hubieron muchas cosas que nunca explicaron e historias que no se cerraron. A diferencia de muchos, para mi Korra fue una total decepción…..no pude sentir lo mismo que sentía al ver la Leyenda de Aang, una pena, porque ADORABA la franquicia del Avatar.

      Me gusta

    • Psycho Pass totalmente un #MEH
      Akatsuki no Yona está siendo efectivamente un mejor shoujo de lo que me esperaba.
      Y Diamond no Ace, GOOOOOOOD. Intenso.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.