22 Comentarios en Dinámica: Recomiéndame un Anime (2015)

  1. cross game, zetzue no tempesta, jormungand

    Me gusta

  2. noein, es mi anime favorito y veo que no lo has visto, creo que te puede fascinar ❤

    Me gusta

  3. Me es necesario leer una reseña tuya de Code Geass que, se podría decir, es el anime de mi vida. Quizás no sea la mejor animación, y la verdad tiene varios capítulos bajitos, pero no deja de ser lo más grandioso que pude ver. Me encantaría saber que opinas tú sobre esa obra.

    Ya sé que ya la viste, pero yo acabo de terminar de vermela por cuarta vez jajaja así que una segunda no creo que sea malo, de hecho, creo que es hasta necesario.

    En fin, saludines Wanda.

    Le gusta a 1 persona

  4. Takatsuki Shiro // 4 de enero de 2015 en 6:21 pm //

    A. Baccano. (Me uno a la cantidad de gente que ya la ha recomendado.)
    B. Clannad. Sobretodo After Story.
    C. Mushishi.
    D. Natsume Yuujinchou.
    E. Y me gustaría conocer qué opinión tienes sobre Code Geass.

    Me gusta

  5. He conocido tu blog hoy mismo, y me ha encantado, fíjate que en una tarde me leí mas 20 reseñas… En todas ellas estoy de acuerdo contigo en caso de que me haya visto el anime. Sobretodo en FMAB, que me ha encantado de una manera que no puedo expresar…

    1.-Great Teacher Onizuka, GTO: 43 capítulos, no te arrepentirás de verlo! Muy buena comedia, muy buena historia, la animación concuerda perfectamente a ami parecer con los personajes y la historia. No dejara de sorprenderte… y en me han encantado los Openings.

    2.-Zetsuen no tempest: 24 capítulos, leí por ahí que la empezaste pero no la acabaste, sinceramente a mí me gustó muchísimo, me la acabé en dos días! Me encantó…

    3.-Guilty Crown: 22 capítulos. La verdad es que no entiendo porque no se habla mucho de el, bueno, un par de personas te lo recomiendan en los comentarios, pensé que seria la única… La animación(calidad, color, escenas de acción), la historia(la considero bastante original, en cuanto a la idea base del anime), los personajes, los openings/ednings y soundtracks, los seyus… A mi parecer son notables-exelentes, tirando mas para exelentes…

    4.-Deadman Wonderland: 12 capitulos

    5.-Code Breaker: 13 capítulos. Enamoradisima del edining! el opening también es muy bueno, pero es cuestión de gusto personal, es edning me ha robado el corazón… Y ya que tu has visto tantos animes, sin duda la voz del cantante te sera muy familiar, no lo he comprobado, pero a mi parecer es el mismo que canta algunos de Kuroko no basket… Te los dejo aqui en un mismo video: https://www.youtube.com/watch?v=SHo9o6t__ow

    Espero que al menos uno de estos gane U.U Me ha costado decidir cuales poner, pero a la vez me ha llevado a recordarlos.. Que nostalgia…

    Me gusta

  6. Saludos!
    Bueno el año pasado creó que había recomendado unas, y para no repetir, ahí van unas al vuelo:
    1. MS Gundam – 08th MS Team. Serie spinoff de la Gundam original, aunque más nueva. Masterpiece es todo lo que puedo decir. Una critica a la guerra y sus horrores, una historia de amor entre dos amantes de bandos contrarios, batallas mecha, buenos personajes ( buenos y malos en ambos lados ), una muy buena escena de primer beso ( Esta entre las 3 mejores que me ha tocado ver ). El protagonista no es el chamaquito que le cae el mecha del cielo, es un joven soldado con sus opiniones y decisiones. La protagonista es una joven al principio cohibida y dominada por su hermano ( loco ), que crece y se rebela al grado de mandar Todo a volar para impedir mas muertes. La vi de nuevo este año y la disfruté aun más que la primera vez.
    2. Hadi girl: Capitulos de 5 minutos, con 5 minutos de risa y situaciones estereotípicos sobre el romance. Sae Kagura, fria belleza del salon, y en extremo timida con los chicos, se ve obligada a realizar varias tareas románticas por causa de un huevo mágico, o si no, su vida romántica futura se va al carajo… Agarrate Honda-kun. El capitulo 8 creo, es el mejor ( Cuando tiene que hacer que un chico le diga que está «linda» ).
    Robotech: Esta es de las que definieron una generación, a pesar de ser un frankenstein animesco. Una space opera que abarca 3 generaciones, con mechas por aqui y por alla. Es bueno verla por referencia, y si les gusta el mecha ochentero.
    Las 2 que te habia recomendado…
    4. The skull man: conspiracion, antiheroe, mostros, misterio, asesinatos… Relacionada al universo de cyborg 009 ( son del mismo autor ). Hay una ova live action que es como precuela.
    5. Scrapped Princess: Una fantadia medieval donde nada termina siendo lo que parece. Pacifica Casull es la princesa desechada al nacer, ya que al cumplir los 16 años va a destruir el mundo, sigamos las aventuras de la «destructora de la providencia», mientras se acerca el fatidico dia de su cumpleaños 16, con medio mundo tratando de matarla y siendo protegida por sus hermanos y otros personajes que se cruzan en su camino… Hay versión doblada al castellano por ahi, y no se oye tan mal…

    Me gusta

  7. Leí que estas viendo LOGH, pues me muero de ganas leer algún día una reseña y una opinión tuya acerca de esta opera espacial.
    Bueno, dejo una lista:
    -princess tutu
    -welcome to the NHK
    -bersek (al contrario de lo que leí por ahí, vale bastante la pena y no tiene que envidiarle nada al manga…..su opening es Dios)
    -record of lodoss war, las ovas.
    -panty & stocking with garterbelt, mas que por gustarme…me gustaría saber tu opinión de esta serie.

    He dado mi aporte ^^

    Me gusta

  8. Hola wanda feliz año nuevo y espero que le vaya bien en tu blog, mis recomendacione de animes para ti son: Gintama (para que te rias y emociones), sakamichi no apollon, casshern sins, c the money of soul and possibility control y wolf children(es una pelicula muy bonita y enternesedora) bueno sin mas que decir te deseo lo mejor

    Me gusta

  9. Hola Wanda soy nueva seguidora de tu blog, me encanta leer tus comentarios sobre los animes y
    me encantaría que pudieses ver y opinar sobre alguno de los siguientes:

    1.- Code Geass
    2.- Kuroshitsuji
    3.- Berserk
    4.- Trinity Blood
    5.- Ergo proxy

    Me gusta

  10. 1- Golden time
    2- Kokoro connect
    3- Shuffle
    4- myself; yourself
    5- Great Teacher Onizuka ( GTO )

    En lo personal son las que mas me gustaron, aunqe mi favorita no pude colocarla xd es Bakuman, Saludos n.n/

    Me gusta

  11. Pues yo te recomendaria
    -Phi brain
    – Gundam BF y unicorn
    -Ghost hound

    Me gusta

  12. -Utena( si te encanta Penguindrum,vas a amar esto seguro!)
    -Mushishi
    -Los viajes de kino
    -Kaiba (el señor Yuasa hizo esto)

    Me gusta

  13. Yaoisa Chan // 4 de enero de 2015 en 8:22 am //

    Heheheh pues me gustaría recomendarte:
    * Angel Beats ( 13 episodios )
    * Devils & realist (10 episodios) No me lo he terminado pero esta entretenida ^^
    * Kuroshitsuji (tiene dos temporadas pero cortitas) Creo ue se va notando mis gustos con estas dos XD
    *Kaichou wa maid-sama
    *Nana….dios con este anime cai en una duda existencial muy dura XD (Es la más larga de todas,49 episodios creo)
    Buu~ Queria recomendarte muchas más la verdad, me encanta el punto de vista desde la que valoras las series, me hace darme cuenta de muchas cosas y querer debatir.
    Muchos animos , me encanta el blog ❤

    Me gusta

  14. Buenas,

    Te recomiendo Baccano! leí tu reseña sobre Durarara!! y vi que te gusto el anime. Creo que Baccano! es mejor por lo que te gustará más (o eso creo). La serie cuenta con 13 episodios pero creo que también hay que ver los especiales hay 3 porque dan un final más sólido, presentan un nuevo personaje y se profundiza más en los personajes. Es una serie que cuenta con un abanico de personajes muy carismático y especial. También te recomiendo Denno Coil una serie de ciencia ficción de 26 episodios y de gran calidad.

    Saludos.

    Me gusta

  15. Just Eureka Seven (sólo la primera temporada, la segunda es casi un anime diferente). What r u waiting for??

    Me gusta

  16. 1.- Serial Experiments Lain: siempre es bienvenido entender esta maravilla desde otra perspectiva. es bastante engañosa, simbólica y compleja. ultramente recomendable
    2.- Clannad / Clannad: AF : Un bello drama con tintes fantásticos
    3.- Air: parecida a la de arriba, solo que dura la mitad. personalmente creo que es más bella que clannad. Es un drama muy conmovedor, si así quiere verse.
    4.- Nichijou: otra más de KyoAni xD, solo que esta es una comedia HILARANTE, con una animación muy simple5, pero no por eso menos sublime.
    5.- Shirobako: sé que esta aún está en emisión, pero que el estudio no te engañe, por ahora es una serie bastante dinámica y aprendes un montón sobre cómo hacer anime.

    Recomendaría Sket Dance, pero al tener 77 episodios queda descartada automáticamente 😦 de todos modos, si algún día tienes tiempo y ganas de ver una comedia bastante entretenida que cada vez se vuelve mejor con personajes de lo más entrañables, ya sabes.
    Un abrazo!

    Me gusta

    1. Kakurenbo
    2. No.6
    3. Sakurasao no pet na kanojo
    4. HAL
      5.La tumba de las luciérnagas

    Me gusta

  17. Siento como que todo ya lo has visto pero…

    Baccano : En los años 30, época de mafias, detectives y ladrones, un puzzle que se va armando de a poco en los pocos episodios que ocupa la serie, con elementos sobrenaturles en medio.

    Uchuu senkan yamato 2199 – Solo encontré una entrada en el blog sobre esta fántastica space opera y fue solo para hablar de un ending (y otro sobre que lo ibas a ver pero nada mas) de retransmisión por lo que no sé si la vista, pero si te gustan los personajes complejos, heroismo, existencialismo, romance y cargado de sentimientos este remake es ideal.

    Otros Night Walker y Tales of the Abyss.

    Recomendaria Kingdom pero al ser 2 temporadas pasa el margen de 60 episodios que pides.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.