Anuncios

Dinámica: Recomiéndame un Anime (2015)

Anuncios

72 Comentarios en Dinámica: Recomiéndame un Anime (2015)

  1. Por favor:

    1.- Dennou Coil
    2.- Detroit Metal City
    3.- Heroic Age
    4.- Nichijou
    5.- Bokurano

    • Extra especial Kawaii- Por favor NO:

    1.- Working
    2.- Kuroshitsuji
    3.- Guilty Crown
    4.- Berserk
    5.- Series ecchi que nombraron por aquí

    Que mal que no hayas visto “Mushishi”. Esa serie no merece estar en una lista de recomendaciones aleatorias, jajaja. Es como poner a Mawaru Penguindrum, Tengen Toppa, Kyousou Giga, Cowboy Bebop entre varias series Ecchi y que luego alguien diga que elegirá al azar alguna de ellas para verla.

    Lo genial es que te han recomendado muchas series que considero buenas, tomando como referencia las series que has reseñado con alta puntuación. Espero que sigas reseñando animes de calidad. Por eso mi recomendación; ya que gracias a esta página, he podido encontrar varias joyas que desconocía que valieron la pena… y el tiempo.

    Saludos.

    Me gusta

    • No me voy a poner quisquillosa con los animes que los lectores recomiendan. Después de todo es una entrada libre, lo que tu consideres malo no necesariamente lo es para otras personas (tal vez me guste, quien sabe). Solo lo quiero aclarar porque no quiero que nadie se sienta mal de recomendarme algo.

      Con respecto a Mushishi, lo iba a comenzar a ver (de hecho me vi sus primeros 5 episodios) pero cuando se lanzó su segunda temporada lo dejé en ON-Hold hasta que esta terminara. Ya es hora de que lo complete, junto a Zoku Shou. Claro, depende mucho de mi tiempo libre. Si gana esta dinámica entonces obligatoriamente lo terminaré este mes.

      Me gusta

    • Está de más decir que cada uno tiene sus propios gustos… El extra era un comentario en general solamente. Además en ningún momento he dicho que esas series sean malas. Era una acotación kawaii que de alguna manera categoriza en parte los animes que mencioné, para que así gente con gustos similares lea esto y encuentre tal vez un anime de su agrado.

      He encontrado muchos animes buenos en comentarios, como así algunos bien malos. (A mi parecer por supuesto) (Algunos usamos nuestro cerebro para darnos cuenta de eso) Es por eso que intenté dejar en claro mis gustos.

      El “extra kawaii” se transformó en un “extra demoníaco malvado intenta opacar y destruir a los demás”. Como existe que encuentra bueno o malo un anime, también existe gente que encuentra bueno o malo un simple comentario. Saludos.

      PD: Prefiero que veas ecchi a que veas el anime de Berserk
      PDesaparezcocomounninja: paff!! …

      Me gusta

      • Querid@,
        Lo sé. Solo es una aclaración (como mencioné) porque a veces la gente suele ser bastante (demasiado) sensible con estos tema y para evitar cualquier comentario que derive a un debate mala onda (créeme, se dan muy a menudo y me fatigan, ya que es a mi que le llegan las notificaciones que moderar) dejo la acotación para no dar espacio a más.
        Abrazos,

        Me gusta

    1. Aku no hana: El mayor psicológico para mí, sin super poderes o cosas sobre naturales, solo cosas reales.
    2. Spice and wolf: Una historia realmente encantadora y única de comercio y sobre natural, historias pasadas y romance, la protagonista es una diosa del trigo representada como un zorro.
    3. Black lagoon: un anime que vale la pena ver, es de disparos, seinen y psicológico, recién he visto muchos animes que me han aburrido en cuanto a nime se trata y aunque es la sgunda vez que lo veo, no me sacio, aún rio y disfruto como si fuera la primera vez, algo así como full metal panic pero mas seriesito.
    4. Jormungand: Un anime igualmente genial a Black lagoon.
    5. Eureka seven: como evangelion, se diría que su evolución, fantástico y romántico.

    Me gusta

  2. (9 o w o)9 Saludos~
    recomiendo como varios que veas Serial Experiments Lain, una serie en mi punto de vista bien trabajada pero que muchos no logran comprender del todo como el final de evangeion.
    la segunda que recomiendo es ghost houd uno de los pocos anime donde es tomado el serio el trauma del protagonista y es llevado a su psiquiatra (tomo esto hecho como factor importante por lo que he leido cuando reseñas, aunque esto forma cierta parte importante de la historia realmente no se enfocara en esto)
    las ultimas: Tsukihime (shojo y comedia) y tsuritama.

    Me gusta

  3. Creo que no cuentan en las respuestas, no dices que sólo vale 1 comentario así que (porfavor) lee estos otros 3 (dices que máximo 5, pero sólo me interesan 4):
    2- Full Metal Panic!
    3.- Death Note (obvio ya lo viste, creo que no hay reseña)
    4.- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 🙂

    Me gusta

  4. uff ya son bastantes recomendaciones pero de todos modos ahi van las mias:

    1.-baccano
    2.- kino no tabi
    3.- bokurano
    4.- tokko
    5.- gun x sword

    Me gusta

  5. Ufff, ojalá y lo leas XD (ya van muchos D:) . Recomiendo que veas/reseñes Rozen Maiden, la verdad no veo razón para odiarlo (como varios lo hacen) más allá que su fandom ES CIERTO está lleno de los clásicos retarded… pero, en general la serie tiene lo suyo, es divertida (el desu es feo, los demás personajes son carismáticos y tienen sus motivaciones), 12 capítulos y otras 2 temporadas de 12-13 también (la 3a es una versión del 2o manga, pero no le entenderás muy bien a menos que hayas leído el primer manga)…

    Me gusta

  6. Adara Gamiel // 3 de enero de 2015 en 7:47 pm //

    Buenas!!! espero que te guste el anime que te recomiendo y la verdad que tiene un motivo especial.

    “SAINKOKU MONOGATARI”

    En parte es un tipo de Harem inverso, aunque no sea la temática principal, pero como siempre que he leido en tu blog sobre Harem inverso ha sido una critica negativa, me gustaría tu opinión de este. Ya que he estado de acuerdo en la mayoría pero este podría bien ser una excepción. Espero con ansia tu critica ^^

    un saludo y animo con la gente que hace copypaste, tienes mi apoyo.ah ! bueno y Feliz año Nuevo XDDD

    Me gusta

    • Adara Gamiel // 4 de enero de 2015 en 5:34 am //

      Bueno la serio consta de dos temporadas, pero por mi parte recomiendo solo la primera ya que ya son de por si 39 capis…. xDDDDD

      Me gusta

  7. Hola Wanda, mis recomendaciones:
    Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin. TT^TT
    Hana Yori Dango (no se si lo hayas visto pero me encantaria leer una reseña o tu opinion de este clasico shoujo)
    Ergo Proxy
    Ghost in the shell

    Me gusta

  8. Bueno, creo que yo también tomaré nota de las recomendaciones que están escritas abajo 🙂

    Te vuelvo a recomendar Munto (Sora o Miageru Shōjo no Hitomi ni Utsuru Sekai).

    Por aquí dejó un video trailer:

    Saludos.

    Me gusta

    • Te puedes ver la serie de 9 capítulos y saltarte las ovas, en realidad la serie es un remake de las ovas, son casi lo mismo.

      Lo olvidaba, Densetsu no Yuusha no Densetsu es otra buena serie, en realidad muy buena, lastima que no adaptaron mas.

      Me gusta

  9. TheExorcist1995 // 3 de enero de 2015 en 6:28 pm //

    Buenos animes para recomendar y que aún no han sido mencionados:
    -Ergo proxy
    -shigurui
    -cashern sins
    -jinrui wa shimashita (esta es de apariencia muy engañosa)

    Me gusta

  10. Hola!, mi recomendación es Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin.

    http://myanimelist.net/anime/6114/Rainbow:_Nisha_Rokubou_no_Shichinin

    Saludos Wanda.

    Me gusta

  11. Diojs mio D: , no pensé que fuese a ser una de las últimas jaja. Pero no importa, igual dejo mis recomendaciones por si a la moscas ^^

    (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧1. Tegami Bachi (Son dos temporadas de 25 capítulos cada una).

    1. Donten ni Warau (tiene 12 capítulos).(✿◠‿◠)

    (>)>3. Wolf Rain (30 capítulos). <(<)

    (=∩_∩=) 4. Hakkenden Touhou Hakken Ibun (2 temporadas de 13 capítulos cada una).

    (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧5. Kaze Tachinu (●´ω`●)

    Saludos 😀

    Me gusta

  12. sincreatividadparaunnombre // 3 de enero de 2015 en 5:56 pm //

    Segunda vez que comento en tú blog, que buen inicio del año. :’D

    1) Sket Dance, 77 capítulos y un OVA.
    Soy consiente de que supera el límite, pero debía mencionarlo, pienso que los 17 capítulos que lo exceden valen totalmente la pena. Un anime poco conocido en el occidente (a diferencia de Japón, la cual es considerada un pilar de la revista JUMP). Es una comedia agridulce, si bien la mayoría del tiempo estarás riéndote eso no sacará el hecho de que tendrá sus momentos dramáticos, bien armados y en lo personal destacaré lo bien llevadas que son los flashback de los personajes.

    2) Shoujo Kakumei Utena, 39 capítulos y una película.
    Este tal vez lo recomiendo ya de una manera mucho más subjetiva, sin dudas forma parte de mis inicios en este mundillo del anime y la considero una obra de arte en todo sentido; guión, animación, personajes y cabe destacar el GRAN DIRECTOR a cargo. [inserte grito fangirl aquí]

    3) Tiger & Bunny, 25 capítulos y dos películas.
    ¡ACCIÓN, BUEN ARGUMENTO Y PERSONAJES MEMORABLES!
    ¿Qué más se puede pedir? No lo considero en lo personal un anime que me haya marcado de por vida, pero estoy totalmente enamorada del “sistema de héroes” que utilizan en la serie, totalmente original. Y GOD, los personajes, me gustaron mucho las historias y fantasmas que llevan cada personaje (uno más que otro, claro).

    ¡%100 recomendables!

    Me gusta

  13. Hola aqui te pongo unas series poco conocidas que te recomiendo ver:
    1. Fantastic children
    2. Michiko to Hatchin
    3. Nabari no Ou
    4. Kino’s Travels
    5. Jikan no Eve

    Me gusta

  14. Uju, dinámica. Pero se me hace muy complicado recomendar algo. Algo que no hayas visto ni escrito una reseña y que yo conozca… Mi cabeza explota.

    La mayoría de las que yo considero “grandes obras” ya las has visto o escrito sobre ellas, por lo que los animes que recomendaré son los que me gustaría mucho saber tu opinión (y no porque sean maravillas) así es como me basaré:

    1. Zetsuen no Tempest
    2. Guilty Crown
    3. Claymore
    4. Gosick
    5. Tiger & Bunny

    Saludos.

    Me gusta

  15. 1 Nana
    2 Kuroshitsuji
    3 Hellsing anime y ovas
    4 Another
    5 Me gustaria que a Slam dunk le hicieras una reseña
    Saludos.

    Me gusta

    • Slam dunk no puede entrar en esta dinámica porque sobrepasa la cantidad de episodios posibles. Algún día, no sé si lejano, trataré de hacer la reseña.

      Me gusta

  16. 1- Trilogía de Aria: Animation, Natural y Origination (debe verse en ese orden).
    2- Baccano!
    3- Kino’s Travels
    4- Jojo’s Bizarre Adventure (2012)
    5- Eve no Jikan (son 6 onas de 15 min que también fueron adaptadas a una pelicula con escenas extras, ambas versiones son buenas).

    De estas 5 la que mas te recomiendo es Aria, un anime episodico pero que esta estructurado en sus tres temporadas de una manera muy inteligente y a diferencia de otros te termina de llevar a algún lado en terminos generales a pesar de ser autoconclusivo.

    Me gusta

  17. Ahí van mis recomendaciones 😀
    1- Shoujo Kakumei Utena
    2- Natsume Yuujinchou
    3- Kaichou wa Maid-sama!
    4- Nana
    5- Angel Beats!

    Me gusta

  18. Recomendaciones:
    * Para no ir muy lejos en la temporada pasada hubieron 2 animes que los dropee pero varios amigos me dijeron que lo continuara viendo porque la trama (historia) mejoró mucho como el desarrollo de personajes y pues les di otra oportunidad y te diré que no me arrepiento n.n

    A) Cross Ange

    Un anime con un comienzo un poco raro, con contenido Yuri que al avanzar disminuye y se centran e una historia muy buena, una cruda realidad en el mundo ambientado en el que están, la animación no es muy buena que digamos si lo comparamos con otros animes, bien sabemos que Sunrise actualmente no es lo que era antes, pero este anime tiene lo que otros animes de la temporada otoño no tuvieron que es buena historia, deberías darle una vista a 3 episodios, quizás y te llame la atención, si es así genial y si no, pues todos tenemos opiniones diferentes xD

    B) Donten ni Warau

    Otro anime de la temporada de otoño del año pasado, el cual lo dropee en el 1er capítulo, no me gustó –– me aburrió el 1er episodio porque sentí humor forzado y otras cosas –-, así que sin tomarle importancia continué con otros animes de temporada viendo y me reclamó un amigo que le diera otro vistazo al anime que es muy bueno y yo Dx (pues yo soy de los que ven el 1er episodio y si no me gusta lo mando a drop pero ya me paso con Steins Gate que lo mande a drop con el 1er episodio porque no me gustó, no lo entendí y no me llamo la atención pero muchos me crucificaron por no seguir viéndolo ya que esta dentro de los mejores animes de todos los tiempos); asÍ que le dí otra vistazo a los 4 primeros episodios y Wanda tienes que verlo o_O xD el desarrollo de personajes, los 3 hermanos es genial, genial genial, aunque se centra mas en el hermano mayor pero da un giro la historia demasiado increíble que te atrapa y te da ganas de saber más xD lo recomiendo mucho es un anime que nadie lo ve y es uno de los mas infravalorados de su temporada pero realmente a mí me pareció genial.

    C) Wolf’s Rain

    Leí tu Anime List y pensé encontrarlo allí pero ._. no está Dx Dios Mío Dx Wolf’s Rain es el anime que me introdujo al mundo de los Animes cuando lo vi por primera vez en Animax (siendo este con Death Note los únicos Animes que su doblaje en español es de los mejor), tienes que verlo a diferencia de los 2 animes mencionados arriba, este anime se merece un review de parte tuya, el Anime es del 2003 del Studio Bones, lo recomiendo mucho, tiene una historia algo simple se podría ver al tratarse de unos Lobos en camino al paraíso, pero … es hermosa la historia, el desarrollo de personajes, el OST donde Yokko Kanno tuvo participación con melodías hermosas y tristes QuQ; la animación para ser 2003 es de las mejores de su año, siempre recomiendo este anime a mis amigos y gente que recién conozco que ven animes, sé que no te defraudaras, espero le des una oportunidad o.o/

    D) Trinity Blood

    Muy buen anime del 2005 hecho por Gonzo, sobre un mundo después del Armagedon el cual existen los humanos protegidos por la Iglesia Católica y los vampiros que están mezclados en la sociedad, y hay una guerra entre estos, es muy muy buena xD, buena historia, algo cómica por ratos ya que su protagonista es algo cómico y torpe a veces aunque es muy fuerte o.o, vi que lo recomendaron mas arriba asi que deberías creo darle una mirada al menos xD

    E) Deadman Wonderlan

    Pensé encontrarlo en tu Anime List pero no lo encontré así que te lo recomiendo, es un anime del 2011 hecho por el Studio Manglobe, este anime en su momento tuvo muchos fan boys, no te diré que es sobrevalorado, pero es bueno, no es malo, tiene buena historia y buen desarrollo, aunque me dejo varios vacíos en ciertas partes, pero en sí es entretenido verlo como se desarrolla todo dentro de una prisión para gente “especial” que se tiene que ganar el pan de cada día participando en juegos donde pueden morir, siendo estos televisados o vistos por gente como si fuera un Coliseo, es realmente crudo y al mismo tiempo divertido en ciertas partes, merece la pena verlo y hacerle un review.

    *Te recomendaría Log Horizon que varios lo pueden tomar similar a SAO pero son completamente diferentes, siendo Log Horizon más evocado a los juegos y el desarrollo de las ciudades y Guilds en el mundo virtual en el que viven, con desarrollo de personajes a diferencia de SAO donde el 90% del anime se centra solo en el Prota Kirito pero la 2da temporada no me atrajo mucho de Log Horizon a pesar de que lo sigo viendo así que solo quería comentarlo xD

    PD: Salió la 2da Película de Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-Hen (live action) que es uno de los pocos live action de animes bien realizados así como la 1era que se hizo, ya le diste un vistazo o.o? me gustaría saber si lo viste que te pareció xD

    Me gusta

    • Si no me equivoco Cross Ange sigue en emisión, así que no pordría hacer una reseña del mismo. Por ello no participará del sorteo.
      Wolf’s Rain si la he visto, cuando la daban en Animax, la agregaré a mi lista. La anoto para el sorteo porque no tiene reseña en el blog.

      Gracias.

      Me gusta

  19. Una reseña de Soul Eater seria genial c:!!

    Me gusta

    1. Claymore :26 capitulos
    2. Another :12 capitulos
    3. Tatakau Shisho : 27 capitulos
    4. Mirai nikki : 26 capitulos
    5. Black Blood brothers : 12 capitulos

    Me gusta

  20. Hola
    Estas son mis recomendaciones
    1.-Spice and wolf
    2.-Los viajes de Kino
    3.-Baccano!
    4.-Girls und Panzer
    5.-Nichijou

    Me gusta

  21. Mis recomendaciones de series antiguas:

    1) Moribito (2007, 26 episodios)
    2) Bokurano (2007, 24 episodios)
    3) Now and then, here and there (1999, 13 episodios)
    4) Library War (2008, 12 episodios + 1 película)
    5) Samurai Champloo (2004, 26 episodios)

    Esto es lo que respecta a series “cortas”. Aparte recomiendo encarecidamente que veas Monster (2004), su argumento es bastante sólido, varios de sus personajes resultan muy interesantes, experimentan crisis y evolucionan a lo largo de la historia. Confieso que antes de ver la serie me ahuyentaba su extensión (74 episodios); de hecho lo pensé tres veces antes de iniciar, pero una vez que lo inicias no lo sueltas. Yo lo ví a modo de maratón durante 1 semana y no me arrepiento de haberlo hecho. Al día de hoy lo tengo posicionado dentro de 5 mis animes favoritos de todos los tiempos.

    Saludos.

    Me gusta

  22. Nana es un must, Ai Yazawa es una máquina. Te la requete recomiendo. También está muy chachi Blood Lad, es de la temporada de primavera del año pasado creo. Me reí mogollón xD!

    Un beso wapa!

    Me gusta

  23. 1.Ergo Proxy
    2.Samurai Champloo
    3.Monster (74eps no cumple, pero es recomendada)
    Estas 3 se encuentran en plan to watch en tu anime list.
    Saludos! y que este sea un gran año para ti.

    Me gusta

    • Alguien qe no vio Monster, no vio nada.

      Para mi es una obra maestra.

      Me gusta

    • Monster no podrá entrar en la dinámica porque sobrepasa el número de episodios.
      Monster, al igual que Bakuman por ejemplo, son animes que no he visto porque ya he leído su respectivo manga más de un millar de veces. Son de mis mangas favoritos. Algún día me lanzaré por su versión animada.

      Gracias.

      Me gusta

  24. Guido Andre // 3 de enero de 2015 en 3:31 pm //

    Eureka 7

    Me gusta

  25. -Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru
    -Clannad/Clannad After Story
    -Great Teacher Onisuka

    Me gusta

  26. No quiero parecer que llevo la contraria al resto de gente, pero como dijiste que puede ser de cualquier género me gustaria que probaras con “Golden boy” es un anime sencillo de solo 6 episodios que muestra como hacer una buena comedia picarona.

    Me gusta

    1. Mirai Nikki
    2. Kuroshitsuji
    3. Samurai Champloo
    4. Baccano!
    5. Angel Beats!

    Me gusta

    1. Bungaku Shoujo (Pelicula)
    2. Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (Pelicula)
    3. Clannad / Clannad ~After Story (Son dos temporadas de 24, pero no puedo evitar considerarlas como un solo paquete)
    4. Puella Magi Madoka Magica (Lleva el genero Mahou Shoujo a un nuevo nivel)
    5. Non Non Biyori

    Ojala te animes por alguno, estoy recomendando los que creeeeo que pueden llegar a gustarte

    Me gusta

  27. Holi xD, no es que sean los mejores animes del universo pero me mantuvieron entretenida hasta el final (lo cual raras veces me pasa).

    1- Senyuu
    2- Tonari no seki-kun
    3- Cencoroll
    4- Kaitou Joker
    5- Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love 1000% (xD)

    Me gusta

  28. me gustaría que hicieras una reseña de Serial Experiments Lain. sí, esa podría ser mi ‘recomendación’ XD.

    Me gusta

  29. Andrés Torres // 3 de enero de 2015 en 1:54 pm //
    1. Inou battle wa nichijou key no naka de
    2. nazo no kanojo x
    3. cowboy bebop
    4. watashi ga motenai no wa dou kangaetemo omaera ga warui (watamote)
    5. Detective conan
      Ok, esa última no debo ni hace falta sugerirla. Pero me sentí como escribiendo una carta al niño dios.

    Me gusta

  30. Mis opciones:

    -Serial Experiment Lain (13 episodios)
    -Mushishi (para que te animes a ver lo que te falta)

    Me gusta

  31. Hmm, es tan tentador comentar esta entrada. -3-
    Pues no tengo demasiadas opciones, ya reseñaste Steins;Gate y FMA, así que…
    1.- Sukitte Ii Na Yo (es shôjo, no se que te parezca a ti, es de 12 episodios y 1 OVA)
    2.- Usagi Drop (ya se que viste este, pero en verdad que he querido saber tu opinión sobre este desde hace mucho e.e, 11 episodios y 5 especiales)
    3.- Serial Experiments Lain (es un anime raro, es todo lo que puedo decir, pero el opening me encanta, 13 episodios)
    4.- Trigun (es un anime antiguo, pero en verdad que es disfrutable, con 12 o 13 episodios, no recuerdo muy bien. [aquí entre nos, el manga está mejor])

    No tengo más, muchas de las series ya las viste, y la película que quería ya hiciste reseña (que me encantó).
    Ahora que sólo me queda decir gracias :3
    Por hacer este blog y ayudarme a desestresarme y revivir recuerdos con tus reseñas y comentarios.

    Me gusta

  32. Bueno algunas personas ya pusieron algunas de las que me gustarían pero las repito para que tengamos mas chanche:

    -Emma: a Victorian Romance

    Ahora siguiendo tu ejemplo: Por que me gusto? Pues porque no es un tipico romance tipo Cenicienta. Es una historia de amor centrada en la diferencia de clases sociales con varias aristas muy bien enfocadas, realista y sin ser sobredramatico. Muy al estilo mujercitas. Sientes que ves un libro (algo que personalmente me gusta mucho).

    -Serei no Moribito

    Esta me gusto primero por la animación, muy bien hecha, tiene peleas bien elaboradas. Segundo por los personajes principales son muy agradables y tiene su crecimiento cuando estan al lado el uno del otro. Balsa, la lancera es un personaje fuerte pero sin ser exageradamente fuerte en el sentido varonil (no es un hombre con falda que es lo que me molesta en ocasiones cuando hacen este tipo de personajes). Tercero la historia, se deja seguir y no te deja huecos vacíos.

    -Kaiba (esta con especial énfasis. Me cuesta encontrar gente que la vio) cortita de 12.

    El mayor límite que tiene este anime es su animación no tradicional al igual que el diseño de personajes. No es para todo público por así decirlo. Sin embargo la historia o grupo de historias que la conforman me atrapo totalmente. De todas formas en un mundo donde tu alma puede habitar cualquier cuerpo, que importan las apariencias?. Es inteligente, filosófica y profunda con sus dibujitos seudoinfantiles. En mi lista de favoritos desde hace mucho.

    -Moryo no Hako, (Box of Goblins) esta también corta de 12

    Esta me encanto por la historia y su trasfondo sicológico. El diseño es de Clamp pero la historia no (se nota por mucho que no). Tiene un inicio lento he de decir pero una vez te involucras en la trama del crimen te enganchas para descubrir todo el misterio.

    -Now and Then, Here and There (Ima, Soko ni Iru Boku) corta de 13.

    (pongo un amv porque considero que el trailer tiene un gran spoiler)
    Esta tiene un doble significado para mi. La vi en la época en que mi abuelito estaba falleciendo y era una de la primeras personas cercanas que se iba de mi lado. Es bastante cruda pero al mismo tiempo esperanzadora, así que me dio fuerzas en aquel momento. También en mi lista de favoritas y recomendaciones.

    Me gusta

  33. Te recomiendo Sola, H2o:Footprints in the sand, y la película Hal.
    Especialmente las dos ultimas xD.
    Un saludo ^^

    Me gusta

  34. 1) kenichi el discipulo mas fuerte de la historia (Español Latino)
    2) Working
    3) Carnival Phantasm
    4) Hitsugi no Chaika
    5) Toaru Majutsu no Index

    Me gusta

  35. Al igual que le recomendé ayer a cierta seguidora tuya te voy a animar a ver “Zetsuen No Tempest”, un anime que ha pasado muy desapercibido y que creo que es digno de un buen análisis. Te deseo un feliz año!

    Pd: Como se pueden añadir hasta 5, extenderé mi recomendación en 2 extras que merecerá la pena apuntar aunque no los veas ahora:

    • Angel Beats!
    • Barakamon

    Me gusta

  36. 1_ Mobile Suit Gundam AGE
    2_Kurenai
    3_Escaflowne
    4_Emma a victorian romance (este si es un anime de romance)
    5_Watamote

    Me gusta

  37. No te arrepentirás (espero) Que el destino te guíe a mi comentario :3

    1) Le Chevalier D’eon
    2) Ergo Proxy
    3) Trinity Blood (Al terminar correrás a leer las hermosas e incluso superiores novelas)
    4) Umineko No naku Koro Ni
    5) Nyan Koi! ( Algo liviano para pasar la seriedad de los otros)

    Me gusta

  38. 1.- Kimi to Boku (2 temporadas de 13 Ep. c/u.)
    2.- Tsuritama
    3.- Natsume Yuujinchou (4 temporadas de 13 Ep. c/u.)
    4.- Lovely Complex
    5.- Tegami Bachi (2 temporadas de 25 Ep. c/u)

    Me gusta

  39. Hola es la primera vez que escribo, pero tu blog debería ser eterno, gracias por hacer todo lo que haces aquí. muchas flores para ti. 😀
    Toradora! elegiré, me gusto ese anime , tal vez no sea el mejor, pero creo que tiene algunos sentimientos que rescatar, así que espero sea el elegido, si no, gracias, sea cual sea el anime que reseñes, saludos y un enorme abrazo.

    Me gusta

  40. Hagumi Hanamoto // 3 de enero de 2015 en 12:16 pm //

    Proyecto largo pero que trae a colación el debate por la vida en sociedad y el debate entre los regímenes políticos que la sustentan: democracia y totalitarismo: Legend of the galactic heroes. Eso sí, la serie es de 1987 gráficos antiguos y todo el ost (excepto endings y openings) se compone de música “clásica”. Es muy extensa y creo que ahora no me harás caso, más ahí te dejo la inquietud.

    Otra preciosidad es Seirei no moribito (2007), cuenta con 26 episodios, gráficos muy buenos, diría casi excelentes en cuanto escenografía. Va sobre la potenciación individual, la creación de vínculos, y la tensión entre academia y saber popular (o más bien étnico). Así pues, diría que Legend la dejo como dato, pero creo que es factible por tiempo y afinidad que te aventuraras con Seirei (además hay acción y todo).

    Un saludo desde Colombia.

    Me gusta

    • Gracias por mencionar Legend of galactic heroes. Actualmente me encuentro viéndola (en realidad vi los dos primeros episodios antes de fiestas, pero con las celebraciones he dejado todo en stand-by) pero la verdad es que me va a tomar tiempo. Son varios capítulos, demasiados para poder terminarlos a tiempo, considerando que mi tiempo libre se empieza a acabar. Espero poder terminarla para antes de abril.
      De todos modos, Seirei no moribito entra en la dinámica.
      Gracias ❤

      Me gusta

    1. Mushishi
    2. Hotarubi no mori e (película)
    3. Ef a tale of memories
    4. Ef a tale of melodies
    5. Hoshi no ou kodomo (película)

    Me gusta

    • Elsa, ya vi Hotarubi no Mori e y ya tiene reseña en el blog. De allí fusionaré la saga de Ef como una sola opción. Si saliera la segunda temporada sorteada igual tendría que ver la primera para entenderla.
      Gracias

      Me gusta

  41. yo elijo a… PARANOIA AGENT.
    Solo es de 13 capítulos; tiene una trama súper interesante en lo social, psicológico etc. Y se que no tiene mucho que ver con el concurso pero hay un manga excelente que ame y me encantaría leer tu opinión algún día: ANNARASUMANARA de solo 27 cap. Muchas gracias por todo tu trabajo! Buen comienzo de año! ❤️

    Me gusta

  42. Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin.
    Los más gloriosos (y dolorosos) 26 capítulos (ಥ ̯ ಥ).

    Me gusta

  43. yeeeeeeehhhhh tendre mas chance si soy primiero nooo???
    ahi va
    CAPETA , uno de los mejores spokon q he visto, no es el genérico de siempre, tema carreras, tiene como 50 cap, lo malo q no adaptaron todo el manga…es entrañable y tiene la carrera mas epica q he visto en el genero

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: