Temporada Invierno 2015 (II)

Ya he decidido completamente los animes que comentaré esta temporada. No fue difícil y me alegro de que calcen perfectamente en mi horario semanal. Les dejo una pequeña explicación de por qué los elegí antes de comentar los capítulos de cada uno de ellos. No tomaré más animes pues de verdad ando perfecta en número que he seleccionado, por ello agradezco sus posibles recomendaciones pero no las consideraré por el momento. Pienso considerar ponerme al día con alguna serie nueva luego de leer comentarios de los primeros 4 episodios de las mismas, para tener una idea más sólida de si vale o no vale la pena verla y si me estoy perdiendo de algo muy bueno. Pero por el momento queda descartado.

Video Resumen 

Hace mil años que no abría el programa de videos. No tomen esto como nada serio solo estaba recordando las funciones por curiosa y nació esto como quien no quiere la cosa. Solo es un resumen bastante vago y sin sentido de lo que voy a ver en la temporada. Algunos ya lo vieron porque me siguen en google+ o en mi cuenta de youtube, pero se lo dejo para quienes no sabían de su existencia.

Propaganda

perdidos

sepp

➊  Akatsuki no Yona (Martes) : Dejé de comentarlo la temporada pasada pero pienso retomarlo. Con el giro agradable que ha tenido la serie con la introducción de los dragones este shoujo de aventura fantástica se ha posicionado entre uno de los animes que más espero cada semana y que disfruto desde el fondo de mi corazón. Es agradable, bastante bien hecho, tiene el romance justo, el toque de comedia agradable y una propuesta bastante interesante.

Parasyte (Miércoles) : Pese a que tiene varios problemas que hacen de la serie algo desesperante (la verdad es que, pese a que varios piensen que estoy equivocada, es que hasta el momento no la considero una serie maravillosa) Parasyte es un anime que tiene varios puntos que comentar y que me interesa seguir hasta su final. No es una serie que considere la gran obra maestra pero encuentro su postulado bastante aceptable y con elementos de los que puedo hablar y explayarme.

➌ Shigatsu wa Kimi no Uso (Jueves) : El dramón de la temporada. Todavía no me canso de su bella animación y quiero ver el rumbo que toma la serie. Considero que va a ir por el camino del drama lacrimógeno y que la parte de la música tiene bastantes probabilidades de ser olvidada pero es un anime que voy a terminar de ver contra viento y marea.  Hablar de la experiencia de Kousei todavía me parece algo de lo que puedo escribir.

Death Parade (Viernes): Es el mejor estreno de la temporada de invierno (tampoco es que tenga mucho con que competir) y su argumento lo hace rico en temas que se pueden discutir y plantear. Por el momento lo veo como un anime correcto dentro de su género aunque me encuentro poco emocionada o convencida con su posterior desarrollo. Esperemos que logre crear algo sólido que nos haga disfrutar el anime como conjunto.

Garo (Viernes) : Me encanta Garo ❤ Para serles sincera es uno de esos animes que no espero fervientemente cada semana pero cada vez que veo su nuevo episodio quedo maravillada. El rumbo que ha tomado la historia en este segundo arco me ha encantado, dado que el protagonista ahora me interesa verdaderamente como persona y eso hace que sienta curiosidad por saber el rumbo que va a tomar. Probablemente de entre todos este sea el que tenga menos seguidores pero por lo genial que es necesita estar en esta entrada semanal.

Kuroko no Basket 3 (Sábado): ¿Quién dudaba que Kuroko no Basket no iba a ser seleccionado? Es el spokon que voy a comentar esta temporada, remplazando a los otros que también voy a seguir. Es que es imposible no tener nada que decir luego de ver un episodio de estos idiotas geniales, así que aquí me tendrán, hasta el infinito y más allá porque veré todo lo que esta franquicia tenga que ofrecerme.

Aldnoah.Zero 2 (Sábado): Muchos me preguntaron cómo podía seguir viendo esto pero la verdadera pregunta es ¿Cómo NO seguir viendo Aldnoah.Zero? Es algo parecido lo que me pasó con Valvrave, este anime es a veces tan ridículo, tan telenovelsco que no puedo evitar reírme y querer saber con qué tontería van a salir cada capitulo, saber cómo super Inaho salvará el día contra todo pronóstico mientras la música de Sawano Hiroyuki se oye en el fondo. Sí, es imposible no comentar esto. Como les dije, necesito escribir una reseña final de esta serie.

Yuri Kuma Arashi va a tener entradas individuales. Es imposible que no las tenga pero creo que para escribir algo coherente de esta serie necesito extenderme en mi comentario y este, además, no puede ser por capítulo individual. He decidido que cada 3 o 4 episodios voy a tratar de escribir sobre ella en una entrada algo más elaborada. Creo que solo así voy a poder expresarme mejor, recolectar más información y ordenar mis ideas en algo decente. Por su director creo que es incorrecto tratar de tener percepciones individuales de la obra, dado que normalmente la riqueza de Ikuhara deviene del análisis de su obra completa.

Vi el primer episodio de The Rolling Girls y me sorprendió gratamente. No exactamente por el argumento, del cual todavía tengo mis dudas, sino por el apartado artístico que nos muestra. Creo que es una especie de fusión entre Kill la Kill, Kyousougiga y Gatchaman Crowds. Lo que Wit ha logrado ha sido un anime pintoresco que me ha interesado. Creo (o estoy casi segura) que lo voy a ver pero estoy a la espera de ver el segundo episodio para ver si entra en la sección de comentados semanales.

Voy a estar viendo también Yowamishi Pedal: Grande Road, Diamond no Ace, Kamisama Hajimemashita 2 y Durarara!!x2. Sin embargo, no voy a comentar las series semanalmente.

 INVIERNO 2015 (II)

sepp

Akatsuki no Yona #14

Shin-Ah, todos te amamos. Luego de 3 episodios dedicados al dragón azul, finalmente lo tenemos ya conformando este extraño y encantador grupo. Si ya me fascinaba la química que tenía el grupo al añadir a este «socially awkward guy» ha sido una pasada. El ver al dragón azul finalmente libre, lejos de ese lugar que tantas miserias le trajo y con compañeros que lo puedan apreciar por la buena persona que es, se me hace conmovedor. La escena de él bajo la luna fue bastante linda, sí, linda porque es exactamente el adjetivo que define este shoujo. Ahora el dragón verde está en camino y me muero de ganas de saber qué tipo de chico es y qué nuevas dinámicas va a introducir al grupo. Eso sí, Soo-Won también aparece en el próxima episodio…casi me olvidaba de ese sujeto.

Parasyte #14

Adios Mary Jane Murano. Aunque diga que todo terminó y que era mejor así no dudo que Murano siga apareciendo para seguir ostentando el premio del personaje más hincha pelotas del año. Ahora, la probabilidad más alta es que la usen como damisela en peligro contra Shinichi. Ha sido, además, el capítulos de las sonrisas macabras. Dios, ese bebé me da pena (y eso que hablamos de un bebe animado) y espero que algo vincule a la parásito a sentir empatía con el niño. No es sorpresa que este capítulo se dejara sobre el tapete también ciertos cambios en los parásitos (las risas o los atisbos de ciertas ¿emociones?). Eso sí, Joe y el gordito volvieron. Me encantan esos dos como no tienen idea y el que los pusieran de nuevo en pantalla de verdad me emocionó. Ah, claro, el pobre detective de medio pelo también me dio pena.

Shigatsu wa Kimi no Uso #13

Hasta cierto punto creo que el apartado final, en el que se da a entender que todo el drama en la vida de Kousei (la pérdida de su madre) ha sido difícil pero tal vez beneficioso para él como músico, me convence. Es en la música que Kousei se está auto-sanando, logrando crecer como ser humano y volviéndose más adulto, y es exactamente sus experiencias y ese sentimiento lo que está haciéndolo producir piezas que tienen corazón. En su reinvención está también reinventando su estilo y produciendo piezas que trasmiten y se hacen memorables, lo que poco a poco lo está convirtiendo en verdadermanete un músico. Por ello creo que su vida «necesita» ser un drama y un drama que se inicia a temprana edad. Ahora, su primer amor está también en la cuerda floja y perderla a ella también va a significar sufrimiento, sí, pero también crecimiento en su música. Claro, que no estoy justificando que a veces sienta que el elemento lacrimógeno llegue a pasarse en momentos, pero creo que el argumento es válido.

Por otro lado, finalmente Kousei logra decirle adiós al recuerdo de su madre, recordándola y perdonándo-la/se. Creo que los seres humanos pueden equivocarse y que evidentemente la madre de Kousei tomó muy malas decisiones con respecto a la crianza de su hijo, basada en ese miedo a la muerte que la atormentó por mucho tiempo. Hay algunos elementos que no me cuadran de todo el drama, pero en lineas generales he quedado satisfecha con el cierre de esta historia materna. Eso sí, por favor eliminen en triángulo amoroso de Tsubaki, que llega a cansarme horrores su sola mención.

Death Parade #2

Mmmmm. Con este episodio me ha quedado un sabor extraño en la boca. En primer lugar, sospechaba que íbamos a tener una historia más allá del pronosticado formato episódico pero ahora sospecho que esta linea argumental que envuelve a «los árbitros» va a tener mayor peso, especialmente en lo referente a la relación entre Decim y la chica misteriosa a la que MAL denomina como «La mujer de cabello negro». En segundo lugar, me dejó algo insegura este postulado donde los árbitros puedan equivocarse en juzgar las almas y este giro en donde la esposa se sacrificó para que su «amado» no se sintiera culpable o sufriera un destino tenebroso. Mi gran pregunta se resume en ¿No podrían ambas almas salvarse? ¿O es que solo llegan al bar almas con vidas cuestionables de las cuales se  tiene que escoger? Bueno, solo me queda observar el desenvolvimiento de la trama y la composición que han decidido utilizar para este anime.

Garo: Honoo no Kokuin #14

Extrañé un poco saber más sobre León pero tener a Alfonso y Germán en pantalla también son bienvenidos. ¿Cómo no querer escapar de esa vida tan cansada? Si el rubio es prácticamente el rey durante todo el día y, encima, decide ser el Batman de su cuidad cuidándola de noche. Alfonso es efectivamente el héroe, parece haber nacido para vestir la armadura dorada y por el momento no hay nadie que pueda decir lo contrario. Por otro lado, su primo, León es el personaje oscuro que está poco a poco tratando de sanar sus heridas. No sé muy bien cómo es que León va a salir de este estado o qué podrá animarlo a querer ¿recuperar? su armadura. No hay duda que Alfonso parece una figura ahora inalcanzable para él y que tal vez se haya rendido a la idea de tratar de convertirse en algo que al parecer no es, un héroe.  Sí, le he agarrado algo de fascinación al personaje de León, que hasta ya estoy shippeandolo con Lara. PD: Me gustó esta pequeña historia de los horrores de turno. Todos los giros que daba la historia para tratar de descubrir a los verdaderos culpables.

Aldnoah.Zero 2 #2

Algunos me han preguntado cómo es posible que siga viendo esta serie. La respuesta es sencilla, ¡Me entretiene! Una cosa creo que es el entretenimiento que pueda brindar una serie y otra la calidad que pueda ofrecernos en términos de historia. Aldnoah.Zero es una de esas series que argumentalmente y en términos de personajes me parece mala (aunque he pasado esa barrera y simplemente me parece bastante graciosa) pero que me entretiene y me hace reír en varias oportunidades. Es toda una telenovela donde hay una lisiada psycho dispuesta a arrebatarle a su media hermana TODO lo que antes tenía (especialmente el chico), una pelea entre dos hombres por una chica que se encuentra en «estado de coma» y una serie de explosiones y líos políticos medios interesantes que se diluyen en el drama mecha-love. A eso súmenle los nuevos «super» poderes de ambos protagonistas (El ojo cyborg y el beso mágico) Y me entretiene verlo. Este sancochado que se vende como «la última coca-cola del desierto» es algo de lo que tengo que hablar porque es imposible no tener algún comentario luego de ver el episodio semanal.

Kuroko no Basket 3 #2

Drama Time. Me dio risa la escena donde salen los dos teniendo ese duelo y encima, aparte de ser derrotado humillantemente, que apareciera la ex de Kise.  Doble fail. De verdad, me había ya olvidado qué tan bien animadas son algunas de las jugadas de este anime. Siempre disfruto demasiado con los partidos. Por el momento es el primer episodio de drama, donde demuestran que se va a sufrir para vencer al rival para luego pasar a la etapa de realización y luego LA ZONA (?). No tengo mucho que comentar de este episodio, probablemente no sea mi partido favorito de la temporada pero no dudo que ne los siguientes voy a estar media hyper.

26 Comentarios en Temporada Invierno 2015 (II)

  1. Si al final del anime Hak, no se queda con Yona, morire~
    Sabes? a mi me encanta ALdhona Zero, mi amiga y yo somos fans de Slaine !! a morir! todo este culebron medio televelonesco son geniales y sus giros ya nos han dejado sin aliento la temporada pasada… le hermana crepy, el cybor y el rubio, mas la del estado de coma, cuadrado amoroso¨?
    Solo quiero que Slane sea feliz!
    A mi no me cae, Inaho :/ por eso me apedrean.. en las redes sociales… creo que migi de Parasyte tiene mas emociones que el :3

    Le gusta a 1 persona

    • Yo quiero que tanto Slaine, Inaho y la princesa muertan al finalizar la guerra (xD). Siempre quiero que todos mueran, es cosa mía. Lo que sucede es que Slaine nunca será feliz porque la princesa lo friendzoneo hace tiempo y seguro despierta y se lanza a los brazos de Inaho, el cyborg perfecto.

      Me gusta

  2. Este tema le va perfecto para Inaho https://www.youtube.com/watch?v=Ge40-Z6Lahw

    Me gusta

  3. Me gusto tu comentario de murano en parasyte xD
    pero por desgracia ese es el personaje más incha que veras.. en el manga a cada rato esta con el sinichi eres tu?? Vuelve sinichi y asi..
    Si no lo haz leido checalo xD a mi parecer es muy buena la adaptacion y pues en realidad sinichi es tambien un reverendo pedazo de wey
    Va por buen camino aunque creo que esta es la ultima vez que veras a tu gordo favorito 😅

    Me gusta

  4. Hola a todos!!!

    Que hermoso capítulo nos ha regalado Akatsuki no Yona toda esta trama dedicada al dragón azul ha sido muy linda. Este dragón es un caso muy particular debido a su tortuoso pasado. Pero como buen dragón tras esa mascara se esconde una persona de buenos sentimientos, un niño aún porque no tuvo la oportunidad de madurar, de crecer como persona pero con este grupo de personas al que se une lo logrará..

    Que afortunada es Yona, rodeada de un grupo de chicos muy entrañables que mas que por lo guapos, que lo son, se destacan por su nobleza y generosidad, y no solo con ella si no con el resto de compañeros aunque se hagan los que no. Yona tiene ese don especial para llegarles con facilidad a lo más hondo de sus corazones debido a que inspira confianza.

    Este anime peldaño a peldaño va mejorando, poco a poco me va gustando mas y mas. De verdad que si alguno de uds. por aquí aún no la ven le pueden dar una oportunidad.

    Binan Koukou Chikyuu Bouei bu LOVE Un bishonen muy “gay”, pero que con su loco argumento llega a ser muy simpática, sin mayor contenido pero cómica. Y cuando digo muy GAY me refiero a ciertos detalles como la ropa, los colores que usan y los ademanes de los protagonistas cuando se convierten en los Battle LOVE y no a voluntad propia, y por ciertas situaciones que se van dando, pero los chicos no tienen comportamiento gay alguno excepto quizá por el mas jovencito de los cinco que tiene sus toques, pero como es el mas niño se puede comprender.

    Yowapeda Realmente va demasiado lenta, tienes toda la razón Wanda en dejar de reseñarla semanalmente, una cada tres semanas sería suficiente, una lástima.

    Por Junketsu no María semanita de descanso :-/

    Parasyte sigue fenomenal, me sorprendió Migi y la defensa que hizo de Shinichi frente al detective privado, de porqué no debería de sacrificarse por el bien de todos y convertirse en un conejillo de indias, principalmente porque es un adolescente, un niño a los ojos de la sociedad actual, vamos! que parecía un abogado luciendo súper convincente y como si de verdad se creyera todo lo que estaba diciendo, tal como son los abogados.

    A la mujer parasita la charla del profesor en la universidad de mucho no le sirvió, la pobre es peor que un animal ni sabe lo que es amor o la consideración hacia los que los rodean. En este caso Migi si presenta una evolución, al menos se muestra comprensivo, como por ejemplo aunque no lo entiende bien, por fin ha accedido a unas de las convicciones mas importantes de Shinichi, el respeto por la vida de los demás, que no es poca cosa.

    Shigatsu wa Kimi no DRAMA Nada que nos pueda resultar extraño, el drama está a la orden del día y con estos chicos tan jovencitos todo es mas doloroso. Lindos los mejores momentos que Kousei tuvo con su madre, para redimir un poco a la pobre mujer. Y pensar que Hiroko es la que le dió la idea a Saki para convertirlo en pianista, esta mujer debe de sentir un sentimiento de culpa MUY GRANDE.

    Me fastidió el momento en que Kousei se volvió a quedar sin escuchar lo que tocaba, ¿Otra vez? O_o Pero claro, eso hacía falta para por fin conectar con su madre e interpretar esa pieza tal y como ella lo hacía. Lo dije la semana pasada, esta iba a ser la forma de sacarse esa espina que él tenía clavada desde que ella falleció, lloró y lloró hasta más no poder, que alivio.
    ¿Alguien pensó que Kaori no apareció en el concierto porque tuvo una recaída y terminó en el hospital otra vez? Estoy seguro de que todos los que ven esta serie se lo imaginaron, era de cajón que sería así. Drama al cuadrado. Por favor, por favor!!! Divina Providencia acaba con el drama de esta historia de una buena vez, onegai shimasu!!!!! :-/ Pero como dice Wanda esta serie no dejo de verla por nada, en mi caso por dos cositas: Los personajes tan adorables y una expresión gráfica sublime que me pone el corazón a mil.

    En Tokio Ghoul Ahora nos están presentando a todos los policías antighouls para que no familiaricemos con ellos y a Kaneki lo tienen escondido o lo están ahorrando, lo poco que sale de él no es suficiente para saber su actitud, como encara las cosas desde el final de la temporada anterior :-/

    En Nanatsu no Taizai, me sorprendió el modo «berserk» que adoptó Meliodas, estaba como enajenado no reconocía a nadie, yo creo que ni a si mismo. Me sigue gustando esta historia 🙂

    De otras que sigo, aún no es tiempo de comentar nada concreto.

    Me gusta

  5. Parasyte, cierto q da pena el bebe, pero ya quisieran varios poder «educarlos» para q se cayen asi de facil.
    KImi no uso, a mi en el trama no me cuadran varios elementos, pero he de admitir q es el anime q veo primero cuando salen. Tsubaki aun no hace ninguna pendejada para odiarla, yo solo pido q la amiga C, aparezca.
    death parade, yo supuse q la esposa si estaba mintiendo pero no entendía bien el pq y aca lo quisieron medio explicar, bueno solo quisiera saber q pasaba en caso de empate con los dardos.
    alnoah tambien se puede decirle telenovela pq sabemos como las cosas van a medio-pasar
    y solo estamos ahí para ver como pasa, y si entretiene la desgraciada
    kuroko, el primero q saca el rinnegan gana, estos copiones, se me hace q solo lo hacen para q
    el copy paste de las escenas sea mas facil, por ahora kuroko no me decepciona y me ilusiona
    PD: habra por lo menos pequeños comentarios bimestrales de las otras series nooo??
    diamond no ace me ta sorprendiendo, y yawamushisi puede esperar falta como 10 capitulos para q acabe la carrera y midousuji aparezca diciendo q todo lo tenia frialmente calculado
    y ojala de des chance a ronja q me hizo llorar el ultimo capitulo es pa ñiños eso?? XD

    Me gusta

  6. No quisiera parecer quisquilloso, pero death parade me ha decepcionado bastante este segundo episodio solo me ha parecido peor; el primero me parecio que toma como prioridad la exhibicion morbosa en vez de los personajes implicados en la historia abusando de los plot-twists tras shock factor, ahora este episodio mato la intriga y el «misterio» del caso anterior al explicar y analizar en detalle el caso anterior. Ahora lo que más tambalea el anime es el juzgamiento el cual no funciona, sí el propósito es sacar a la luz todas las miserias de los humanos participantes para ver quién se merece reencarnar y quién no claramente hubo una falla como plantearon explícitamente al mandar un alma altruista como la de Machiko por siempre a la nada. El problema grave radica en que por la estructura del sistema que plantean este error lejos de ser una casualidad es el resultado más esperable cada vez que se presente un participante que privilegie más al otro por sobre sí mismo. Enconclusión sería que no importa que sea el alma más «oscura» la que desaparezca, simplemente arbitran para ver a cuál de los dos le toca cada ascensor, pero éso deja de tener sentido al intentar forzar las miserias de los participantes desde dentro ya que sería innecesario y puramente producto del sadismo de los árbitros los cuales tambien tienen sus puntos flojos como que se puedan equivocar o se guien con corazonadas. El sistema supone una experiencia horrible para los participantes y ni así se obtiene el resultado aparentemente deseado de que el más bueno renazca.
    Ahora solo me queda esperar que piensan hacer en los siguientes episodios porque hasta ahora me parece tremendamente pretencioso.

    Me gusta

    • Habrá que ver cómo marcha la historia. Creo que es entretenida pero, claro, no es probablemente lo mejor que el 2015 nos pueda ofrecer (cosa que sabía de antemano y por ello no tenía muchas expectativas puestas en la seria). Por el momento me proporciona una media hora de relajo.

      Me gusta

  7. Aldnoah Zero 2: Creo que esto podria ser un nuevo record… 2 capitulos comportándose como un Mecha normal… O por lo menos tendiendo a la normalidad, con todo y las caras distintas de Inaho ( vamos el tipo tambien sabe hacer chistes sobre el sobrepeso de su cof harem cof, amigas ). Bueno, yo he venido viendo mechas desde tiempos de antes de mazinger z y ya estaba uno acostumbrado al prota «todasmias» que era practicamente omnipotente ( y de paso el unico que podía serlo ) vs los malos. Además, también me tocó ver McGyver en la tv, asi que lo de ser megahiperarchirequeterecontra trucha no es nuevo… 😀 Creanme, esto será una joya en algunos años… O no? 😀
    Shigatsu: Buen capitulo, excelente concierto de Kousei «Eso fue nomás para que se eduquen, mediocres» Arima… Ahora sigue el drama, pero, recordando al Pingüino en la serié animada de Batman :
    «Eso es porque ustedes, villanos, no tienen drama en el alma»… Todos necesitamos un poco…

    Fafner: Segundo capitulo hell ok! Trancazos vs los festum… Batallo algo por no haber visto la primera, pero no mucho como para no disfrutarla.
    Rolling girls: anotada, go Maccha Green!

    Me gusta

  8. Para nada el parásito es genial, me gusto la parte en la que la ex maestra va a la universidad y nos explican sobre altruismo, la relación entre parásito-humano es buena para llegar a ser una comunidad (Por esa razón se postulan como alcalde).
    Los planteamientos son lógicos como: Los humanos con animales para sobrevivir, igual que lo parásitos comen humanos para sobrevivir.
    Cuando migi habla sobre las leyes y condiciones morales bajo el punto de vista de los humanos es como si les diera una bofeta a su lógica jajaja

    Shigatsu esta bueno, me gusto este capitulo deberían de evitar tanto drama y solo dedicarse a hacer música aunque el drama de como arima supera la muerte de su madre hasta cierto punto me gusto, ahora de que se muere la novia eso ya se presiente.

    Death parade, bueno este capitulo no me lo esperaba pensé que lo iban a reservar para el último capitulo esta explicación para que todos se sorprendan (¡OH!) , pero hicieron bien en hacerlo en el segundo capitulo porque era muy obvio de que iba a tratar todo esto y para que el final no sea tan turro ahora espero que innoven y pongan más ideas.

    Me gusta

    • Lo que me pasa con Parasyte es que hace unos dos año tal vez me hubiese fascinado todo este argumento «moral» pero no sé porque no logro conectar. En realidad sí sé, es problema de la dirección, artística, musical, no me llena y por ello a veces la historia no se luce ante mis ojos.

      Me gusta

  9. Paso solo a joder por que aun no termino de ver algunos de los caps de esta semana, solo dire que en parasyte, kana… kana la muerta o el adios a murano?

    (proximamente edicion para dejar mis impresiones en concreto… perdon por joder… todos lo hacian yo solo queria ser popular…)

    Me gusta

  10. hola Wanda,
    desde hace ya algunos meses empece a leer este blog, y es G-E-N-I-A-L, a falta de mas palabrería empelagoza y demás jajja, me pase varios días leyendo entradas antiguas hasta muy tarde, y aunque no soy muy conocedor de seiyus, directores, guinistas, estudios si conozco(muerte a pierrot), me gusta leer tus comentarios de los animes, lastima no comentes sobre manga, siendo el tuyo y otro blog, son los que leo cuando termino de mirar algún anime, lo curioso es que ambos terminan reseñando diferentes animes así que se complementan :V

    bueno solo veo parasite al momento, porque no salen fansub de los demás, así que comentare esa la momento,
    creo que me confundiste con los nombres Kana?, o Murano? :V
    Lastima por Kana no simpatice con ella, pero era mejor opción que el traste en la que se ha convertido Murano, se fue ganando su propio en el camino Death Flag, y luego Bam, así que no me sorprendió tanto su muerte como esperaba.
    ya espero algo grande que pase con los parásitos organizándose, y estoy casi seguro de que ese pobre bebe se convertirá en una gran amenaza, #suposicionesmias, amanecerá y veremos…, fue muy bueno que volvieran joe y el gordito (se me fue el nombre), era de esperar, por muy fuertes que shinichi y migi sean, necesitan aliados desesperadamente. ademas es entretenido ver la diferencia entre joe y migi, siendo gracioso cuando ambos imitaron el rostros del policia random. :V

    hace poco vi tu otro blog perdidos en alfa centauri, me fascino pocos son los blogs de libros, películas, series actualizados que encuentro, ademas pude constatar contigo algunas cosas que también me gustaron de varios libros que también has leído, es tan difícil encontrar a alguien con quien discutir de libros. Admito que al principio pensé que no era tuyo, únicamente cuando lei la primera entrada del blog firmado como Wanda, LOL.
    asi que aquí viene la pregunta random.
    como tienes tiempo para ver/leer/reseñar varias cosas :F

    sin mas me despido!!!
    Exitos
    Shad.

    Me gusta

    • No sé, mis momentos antes de acostarme son bastante productivos. Reseñar se ha hecho también parte de mí, así que es algo que no me cuesta tanto como antes. Es cuestión de acostumbrarte asumo.

      Me gusta

  11. «Shigatsu wa Kimi no Uso»: extrañé una imagen del manga.

    http://mangafox.me/manga/shigatsu_wa_kimi_no_uso/v06/c025/13.html

    Una de las pocas personas que se dió cuenta de que la presentación iba dedicada a alguien en particular y no al público.

    Le gusta a 1 persona

  12. Hahaha aunque creó que los productores de aldnoah no tienen el propósito de hacerla tipo mexiconovela. Según.n ellos es una serie épica …

    Me gusta

  13. Estaré esperando con ansias tus entradas de Yuri Kuma Arashi, necesitó que alguien me ayude a ordenar un poco mas mis ideas, ya que estoy sumamente confundido, solo tengo puras conjeturas. Me pone algo nervioso no terminar de entender este complicado anime.

    Le gusta a 1 persona

  14. Me acabo de dar cuenta de que no he visto aldnoah jajaja xD.
    Death Parade, me había hecho la idea de que serian auto conclusivos pero okay, me gusta C:, la casa donde habita Nona me recuerda a la casa donde va la esposa del protagonista de What dreams may come por que se suicido, y no se, me vino eso a la mente luego luego chan chan chan ewe?
    Garo, pensé que Alfonso iba a acabar en el pueblito perdido de Lara y veríamos un reencuentro incomodo pero bueh :v. Reencuentro incomodo para el siguiente capitulo, por fis (?)
    Kiseijuu, por que no hay conferencias como esas en mi ciudad :’/, realmente me intriga como puedes hacer para callar a un bebe así ewe.
    Shigatsu, oh no, ya empieza el drama de enfermedades terminales. La explicación de la situación Mamá-Kousei no me convenció del todo, pero, okay…
    Voy a extrañar la parte de Yowamushi, guardare todo mi entusiasmo y locura para el review final :v (?) xD.
    Gracias por la entrada :D!

    Me gusta

  15. interesante la percepción que tienes sobre aldnoah, muy telenovelesco, incluso hasta parece irreal, me recuerda mucho a las novelas que sacan en mexico dándome cierta pena ajena en algunas ocasiones xD, pero lo termino viendo quizás por los mismo motivos que tu, ademas quiero esclarecer varias preguntas con esta serie, cosas que me molestan y no se tener un criterio al respecto aun que el opening es muy bueno,
    me intriga mucho lo que pasara en shigatsu, que rumbo tomara, que pasara ahora, pero los spoilers esta hay, y uno se hace la idea que ahora todo sera hiper dramático, bueno quizás no tanto asi, pero el drama en especial en el anime como que no me gusta, el resto de cosas como el triangulo amoroso, pues tampoco es que sea un cliche muy bien manejado, pero me he preguntado, si a kaori le llagara pasar algo no es algo de suponerse que alguien tiene que estar con el en esos momentos ?, aun que claro me gustaba mucho antes como tsubaki solo decía que solo veia a arima como amigo, aun que también he teorisado algunas cosillas con respecto a eso.
    lo que paso en death parede me saco de onda, pero pues antes de romperme la cabeza mejor esperare a que la trama sigua su avanze antes de opinar algo, parasyte bueno ami me gusta mucho su tematica, me he leido el manga, pero estoy bastante de acuerdo que la serie no levanta tanto el haippe como uno quisiera, de echo llevo como 2 semanas sin ver el anime :/

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.