TOP5 OTP + Extras

THSTSMYSHIP

Tenía esta entrada a medio escribir desde junio del 2014 y por motivos «X» nunca la terminé. Pero luego de ver la entrada de Karen [vayan y pásense por su blog] decidí terminarla de una vez por toda para aminorar mi lista de entradas «borrador». Así que es una entrada de respuesta a la pregunta que postula Karen en su entrada más reciente [AQUÍ] : ¿Cuáles son tus OTPs? Es tan fácil hablar de ellos porque soy una enferma en lo referente a mis OTP. Por ello esta es una de esas entradas que se escriben sin molestia, dejándolas fluir y con el único objetivo de satisfacerme a mí misma.

He escogido 5 porque si me pongo a hablar de cada una de las parejas que he shippeado en mi vida será una entrada que nunca acabaría. Les hablaré de mis 5 OTPs favoritos de todos los tiempos (esos de los que busco al fandom para satisfacer la falta de contacto real entre los personajes) y luego les mencionaré algunos otros que se me han venido a la mente mientras escribía la entrada. Definitivamente tengo más pero no los recuerdo a todos. 

One True Pairing

sepp

Sesshomaru x Rin

Lloro. Lloro demasiado. De toda la serie Inuyasha lo único que me ha quedado hasta el momento es mi eterno e inigualable amor por estos dos. La crítica para la pareja radica en la diferencia de edades y en el hecho que varias personas solo consideran su relación como la de padre-hija. Ahora, puede ser, de todos modos no es una pareja canon y el futuro de ambos queda en la nebulosa. Lo cierto es que el hecho que Sesshomaru sea un demonio que no envejece y que Rin es la única persona que probablemente ha llegado a importarle en su vida hacen que me derrita por lo que para mí, forma la pareja dramática perfecta en el extenso mundo del amor entre humanos y demonios. Ustedes saben, el cliché romanticón de cómo una frágil criatura de una raza a la que el demonio odiaba terminará ablandando su helado corazón (#WIN). La tercera película donde la pregunta a Sesshomaru que le deja su padre es «¿Tienes algo que proteger?» o también todo el arco de Sesshomaru tratando de rescatar el alma de Rin del inframundo, entre otras pequeñas escenas que están tatuadas en mi alma. Me muero.

Si bien la pareja favorita de las escritoras de ficción es el Sesshomaru x Kagome (Puedo entender el porqué pero nunca podré pasar a la pareja), hay buen material de la pareja para que mi amor por ellos nunca se extinga. He leído miles de fics sobre estos dos pero hay dos a los que siempre me referiré cuando hablemos del SesshRin.

  1. Instinto de Tsuki no Youkai es para mí la historia oficial de estos dos en mi corazón, pues es un fic que narra la historia en «después de derrotar a Naraku» de una manera tan fluida y entretenida que lo considero la historia ideal del futuro de ambos. Técnicamente ya se encuentra completo pero prometió darnos 2 Extras de los cuales solo tenemos 1. Esperemos que algún día se anime a escribir el restante para alegrar mi vida, aunque igual estoy agradecida de lo que tenemos a disposición.
  2. Y, por otro lado, también se encuentra Negocios Prohibidos de Samantha Blue1405, un AU electrizante del que lamentablemente no tenemos actualización hace ya 6 largos meses. Es una historia bastante adictiva en cuando a la intriga en la que nos pone la extraña relación de estos dos. Creo que la autora sabe jugar bien las cartas del fic romántico y te deja siempre deseando más. A tal punto que no saber cuándo vamos a tener el siguiente capítulo se me hace una cruel tortura. Igual seguiré esperando algo de la autora por toda la eternidad.
  3. Extra: También releo de vez en cuando un AU en inglés llamado Forget Me Not de tuille, el cual me encanta ya que es un drama bien hilado.

 

Yoh x Anna

¡WAAAAAAA! El Yoh x Anna fue casi mi primer ship oficial. El primero fue el Takari (Digimon), el cual me volvió demente al no volverse canon al final de la segunda temporada de Digimon (Esperemos que esto se remedie en la nueva temporada de Digimon que tendremos este año). Sin embargo, el Yoh x Anna fue el primero que me hizo caer en las garras del fandom y de verdaderamente dedicarle tiempo a estas cosas medias dementes: leer fics, buscar fanarts y doujinshis, etc. Después de todo, Shaman King fue tal vez uno de los primeros animes que me atraparon, así que no fue sorpresa que terminara shippeando a sus personajes principales de una manera tan insana. Hay que considerar también la edad en la que vi el anime para entender mi locura.

Amaba la relación de estos dos y el sentimiento de que, pese a tener aparentemente personalidades tan diferentes. pareciese que estaban simplemente hechos el uno para el otro (<- Mis delirios de shipper). Yo NECESITABA tener material sobre ellos pese a que eran canon, que tuvimos varios hints en el manga (Como el magistral Osorezan Revoir que hizo que los amara aún más), que hasta teníamos un manga con el hijo de ambos, simplemente siempre necesité mucho más. El fic que hasta ahora leo cada cierto tiempo, cuando me entra nostalgia, es El Ganador se lo lleva todo de Karoru Metallium, el cual recuerdo con demasiada nostalgia pues lo comencé a seguir prácticamente desde sus primeros capítulos allá por el ¡2003! El fic tiene como pareja secundaria a HoroHoroxRen, cosa que en su momento me incomodó (porque en ese tiempo no era nada partidaria del BL) pero que con el tiempo acepté completamente. No es una pareja que me guste, la verdad es que el RenxMaidenJeanne y el HoroHoroxKoloro siguen siendo mis favoritas, pero que solo en este fic puedo aceptar complemetante.

MakoHaru

Es la primera vez, y tal vez sea la última, que una pareja BL logre entrar en mi lista de OTPs supremos. Nunca había pasado, porque pese a leer yaoi de vez en cuando nunca había sintonizado con una pareja o había querido que dos personajes estuviesen juntos tanto como estos dos. Es el poder de manipulación de KyoAni, lo sé, pero me fue imposible no caer en las manos de esta pareja (que por cierto es bastante popular, gracias a Dios). Los shippeo de todo corazón y estuve medio obsesionada con ellos cuando Free! estaba en pleno apogeo. Ya deben de suponer cuántos sentimientos me produjo cada una de las temporadas y escenas entre ambos. Era una colegiala más chillando y revolcándose en su cama mientras decía: «Si esto no es amor no sé lo que es» <- Estoy enferma.

Y, por primera vez, comprendí el poder del fandom BL. Como nunca había shippeado tanto a una pareja conformada por dos hombres entonces nunca había tenido la oportunidad de observar de cerca el poder de las fujoshi. Dios las bendiga. La cantidad de material que tenemos a disposición de estos dos es abrumador. La cantidad de fics, dj, fanarts que se logra encontrar supera con creces a cualquier pareja en la lista y me ha hecho gratamente feliz. Cualquier fic de entre los más votados de esta pareja en Archive of our own puede quitarte el aliento, en Tumblr encontraremos de todo sin ningún puñetero esfuerzo, no es sorpresa que los dj de MakoHaru sean los que más traducciones tienen hechas. Los amo. Con locura.

Royai

¿Qué les puedo decir de la relación entre Roy y Riza? Comenzando que es dramáticamente perfecta. Tienen una desenvolvimiento trágico que lo hace un manjar. Roy fue el aprendiz de su padre, por lo que se conocen desde pequeños, vivieron juntos el trauma de una guerra y, no olvidemos que el objetivo de Riza es  protegerlo y ayudarlo a alcanzar su meta con una devoción envidiable pese a todas las trabas que les ha puesto el destino. Si bien en ningún momento de la serie se da a entender que entre ellos haya una relación romántica «oficial» es increíble cómo estos dos trasmitían en cada escena una intimidad tan fuerte que me daba escalofríos. La conexión entre ambos, lo que significan él uno para el otro, todo es simplemente ¡intenso! Tal vez lo que alimenta mi amor por esta pareja ha sido el misterio que los rodea, especialmente de su pasado juntos y de su posible futuro. Para ello tenemos los fics de x.LalaCleao.x, todos ellos son tan perfectos que no tengo palabra para describirlos.

Battousai x Kaoru

Finalmente, de entre varias seleccioné esta pareja extraña. Es en cierta medida totalmente ficticia, dado que Battousai es como un alter-ego del pasado de Kenshin. En este sentido en la historia original Kaoru solo va a estar relacionada con el Kenshin del presente. Lo que me pasa con esta extraña pareja es que me encanta la ficción que se puede crear de ellos. El romance oscuro que proporciona este asesino despiadado lo hacen propicio para crear una de esas historias dramáticas y oscuras que disfruto mucho. Tal vez Broken Pieces de Linay es el principal culpable [Tiene también traducción al español], dado que me encantó en su debido momento. No me desagrada el Kenshin x Kaoru, pero nunca lograron que me emocionara con ellos. Sin embargo, cuando veo historias ficticias donde encontramos a Battousai entonces esa es otra historia, y gracias a Dios hay algunas otras de las cuales escoger.

OTRAS

Disfruto de varias otras parejas. Probablemente tenga nuevos ship cada temporada. Sin embargo, solo son pocos los que generan en mí algo similar a la obsesión.

  • Sakura x Syaoran: Creo que son dos personajes de los que se pueden sacar varios AU interesantes. De hecho los hay a montones y eso los ha hecho una pareja que me ha agradado por proporcionarme ficción entretenida. Además, Card Captor Sakura fue un anime que me proporcionó grandes ratos de diversión en aquellos tiempos lejanos.
  • NejiTen: Es imposible haber mirado Naruto y no haber si quiera shippeado una de las innumerables parejas que había. La más popular siempre fue es SasuSaku [Sin la menor duda] pero o siempre tiendo a apostar por las parejas de menor rango y las que suelen no cumplirse nunca. ¡Neji se murió! y con ello destrozaron mi corazón. Fui muy fan de esta pareja pero actualmente, dadas las circunstancias mi fanatismo disminuyó demasiado. Igual siempre la recordaré con una sonrisa.
  • Riko x Junpei : <—- NECESITO que más gente quiera esto. Mi desazón con el spokon y el fandom es que cualquier anime deportivo se convertirá en un manjar para las fujoshi. Por ello, es obvio que las parejas principales del fandom serán slash. En el spokon suelo shippear parejas hétero, contra todo pronóstico. En Kuroko no Basket el Riko y Junpei me fascinan y los shippeo con fuerza. Lamentablemente, no hay mucho material sobre ellos. Si alguien conoce de buenas historias me avisa, porque las necesito. Otro ejemplo, es que también shippeo medianamente al Aomine x Momoi. Y, lamentablemente, en Kuroko no Basket solo me ofrecen slash el cual me es totalmente indiferente.
  • Vegeta x Bulma : Hubo un tiempo en el que esta pareja me ofreció muy buen materia. Como ustedes saben, siempre fue un misterio cómo es que ambos terminaron juntos. Este hecho ha logrado que muchos trataran de dar su propia historia de los hechos, lo cual me ha proporcionó ratos de ocio de calidad.
  • Ash x Misty: Con esta me rendí hace mucho tiempo. Ash es inmortal y con cada temporada de Pokemon y cada nueva protagonista femenina que introducen en la serie ya no me interesa mucho. Siempre recordaré qué tan infeliz fui cuando Misty se marchó.
  • ChihayaxTaichi: TAICHI SÉ FELIZ. Ese es mi único y sincero deseo. Solo quédate con la chica maldita sea.
  • Algunas parejas en menor rango fueron el SoulMaka o el KyonHaruhi.

PD: El domingo terminé de ver Kaiba. En cualquier momento me animo a escribir y subir su reseña.

43 Comentarios en TOP5 OTP + Extras

  1. 殺りん (sessrin) Yo soy alguien muy complicada para esto puedo ver 10 animes y ninguna parejas o “posibles” me moverá NADA siempre me suelo entusiasmar con las que menos tienen oportunidad de ser canon ejemplo aquí Sesshomaru y Rin desde ese primer encuentro en el manga yo quede completamente enamorada de esos dos :3 el problema venia que si le comentabas a alguien que shippeabas a estos dos te tachaban de enferma casi casi lo mismo que si te gustara una pareja Yaoi como si fuera malo.
    Ya son varios años desde que se convirtieron en mi OTP favorita y aun no puedo encontrar otra pareja que rebase todas esas emociones que con pequeños momentos estos dos me hicieron sentir LOS AMO!! En ves de leer fics miro Doujinshis en japones son hermosos ❤ no creo que mi amor por ellos muera.

    Me gusta

  2. A mi tambien me gustaría el de Sesshomaru x Rin, claro cuando rin crezca y sentí el mismo dolor con ash y misty.

    Me gusta

  3. Pues mi historia o fic preferido de Sesshomaru y Rin es una que se llama Moving up in the world, pero si me recomiendas más me harías muy feliz, porque ya he leido las que recomiendas y las amo. Gracias.

    Me gusta

  4. Disculpa que es impsible responderte a veces (no me llego notificación del mensaje anterior pero una lectora me avisó de esto :P). Oh, en verdad gracias por seguir leyendolo, ahora aun continuo con el extra porque tuve un segundo semestre muy duro en la uni, pero hago lo imposible por acabar y confio en terminar el cap hoy o al menso esta semana. Realmente estoy muy agradecída por tu consideración a mi fic W(_ _)w

    Me gusta

  5. Sesshomaru y Rin es canon eso se mostro en el CD drama Asatte donde Sesshomaru se le confiesa, esto fue aprobado por Rumiko Takahashi

    Me gusta

  6. Pero si el Sesshomaru x Rin es canon. Hay un precioso CD drama donde Sessh le declara su amor, casi como una proposición de matrimonio por medio de un trabalenguas. Y que la va esperar y feels horribles.

    Me gusta

    • No perdona sesshomaru y rin no son pareja y lo del cd asatte yo y gente conozco lo hemos investigado y te voy a decir lo que es. El cd asatte son «episodios» extra grabados en un formato de audio por los actores de doblaje japoneses, publicado en un CD. Son parodias o la sátira de la serie original, no se encuentran en ningún real canon o continuidad. No son oficiales. Los dramas fueron lanzados en múltiples formatos: como CDs independientes, como suplementos de lanzamientos en DVD japoneses o tocadas en la radio en programas de la radio. Sátira busca lo significa sátira.

      Además mucha gente sabe que el cd asatte no es oficial ni echo por Rumiko.

      Mira te recomiendo una cosa en debe tanto hablar investiga las primero vale.

      Me gusta

    • Paulita, lo que no sabes es que Rumiko luego lo aprobó. Ella no lo hizo, eso es verdad que fueron los actores, pero me imagino que después de escucharlo lo oficializo.

      Me gusta

  7. MUCHISIMAS GRACIAS POR TENER MI FIC EN TAN ALTA ESTIMA!! ;0;! y SÍ! llevo ya unos mese haciendo el extra 2 pero la uni se me cruzó y ya no pude terminarlo, justo ahora escribo las «últimas páginas» (que serán aún como 20 más .__.). En verdad muchas gracias!!!!

    Me gusta

    • Tsuki no sabes LO INMENSAMENTE FELIZ que me hace saber que estamos próximos a tener el segundo extra de tu historia. Siempre la mencionaré y recomendaré pues e mi favorita dentro de mi OTP predilecto. Aún ahora la releo de vez en cuando, cuando quiero recordar los viejos tiempo.

      Me gusta

  8. Ohhh Sesshomaru x Rin, amo esa pareja, cuando vi el final de Inuyasha y aparecía Rin más grande y con un regalo que Sesshomaru le habia dado pense que solo le faltaba crecer un poco más para poder juntarlos e.e

    El MakoHaru, amo a estos chicos y si el fandom de Free tiene mucho material de ellos. Aunque la pareja que más me gusta es el ReiGisa, solo de pensar que el pobre de Rei aguanta las locuras de Nagisa me pone feliz.

    Con respecto a los Spokon yo soy de las que apoya el slash, no es que me ponga a emparejar a todos, pero como luego me meto al fandom no tengo problema en elegir parejas para poder disfrutar de todo el material. Claro que si hay alguna pareja heterosexual que tenga algo de química la apoyare tambíen.

    Y de Naruto, siempre ame a Sasuke y a Naruto, así que mi amor por ellos y la química que tenian en el manga y anime me hizo que los juntara. Hinata me caia un poco mal por lo tímida que es, y bueno Sakura nunca me parecio buena pareja para Sasuke, pero que se le va ha hacer, mientras yo me quedare con los 699 llenos de Naruto y Sasuke 😀

    Me gusta

    • Yo empecé en todo este cuento del OTP con Sasuke y Naruto, es imposible no juntarlos con tanto drama en la serie y el anime!

      Me gusta

    • Creo que no existe posibilidad de que alguien pueda sentir desagrado por el ReiGisa, son adorables. Sin embargo, me gusta el drama y el MakoHaru me lo ofrece. Especialmente por todo esta guerra que genera también el RinHaru y las inseguridades de Makoto. Me encanta sufrir.

      Con Naurto la verdad es que yo quería que ambos murieran aunque sabía que eso no iba a pasar. En NaruSasu era imposible que sucediera en el manga así que tal vez por ello nunca logré hacerlos OTP, también porque casi nunca yaoizo las parejas de shounens o spokon y en la época en la que vi Naruto el yaoi no estaba en mi vocabulario. Igual me contento con culaquiera que se quedara Naruto, solo quería verlo feliz. (Mi hermano y primos son medios fanboy de Hinata así que también por ese lado ando feliz por ellos xD)

      Me gusta

  9. Uno de mis OTPs favoritos es GinxKagura, de Gintama, como que a la mayoría le gusta OkitaxKagura, con Gin tiene un no sé qué, que es, quiero creer, más que algo fraternal, me matan.

    HijikataxMitsuba, también de Gintama, no importa que se haya muerto, fueron unos episodios geniales 😥

    HibarixTsuna de Katekyo Hitman Reborn jajaja esos dos me llevaron al lado yaoi de los doujinshi, yo nunca emparejaba entre hombres hasta ellos u.u

    AominexKuroko, esos dos me matan, no puedo dejar de shippearlos.

    HyuugaxRiko, los prefiero a que sea con Teppei jajajaja sí pasara algo gritaría como loca.

    MakoHaru, de estano tengo ni que decir nada jajaja

    KyouyaxHaruhi, amo a Tamaki y su relación, pero hay algo con Kyouya que siempre me hizo querer verlos juntos u.u

    Por ahora no me acuerdo de más… ah, Yoh y Anna también me mataban, y siempre tuve algo con Lee Bruce Long y Jun Tao… esos sí me hacían delirar u.u

    Me gusta

    • HyuugaxRiko <—– ME MUERO POR ELLOS. No tengo nada en contra de Teppei pero no soportaría que ganara esta guerra. Me gusta que meta drama pero es Hyuuga o nada.

      LEE BRUCE LONG X JUN!!!!! Cómo olvidarlos!!! Pese a qu la relación tuviera la connotación necrofilia pululando por allí nada quita que hacían una excelente pareja.

      Me gusta

  10. OHhh! El tema que más kme gusta 🙂

    Personalmente me gusta mucho el Mustang x Risa, creo que hacen una pareja estupenda.
    Son de mi adoración Zero x Kaname, Misaki x Hei (Darker than black), Hiyori x Yato y Hibari x Kyouya (Katekyo Hitman).

    A Rin y Sesshomaru los adoro, pero a pesar de todos los años que han pasado aún no he completado de ver la serie.

    Bye

    Me gusta

    • Ah, yo también creo que el tema BL tiene mucha fuerza y gracias muchas obsesionadas (incluyendome) tenemos material de sobra para hacer algo decente con nuestras fantasías.

      Se me había olvidado otro OTP que reemplazó por completo el creo yo canon de la serie: Levi x Eren (juro que nunca le vi ningún tipo de desviación a la serie, me pasa con algunas, simplemente no puedo imaginarme una pareja de dos hombres de una serie juntos, pero gracias a unas amigas de livejournal, mi dependencia por esos jodidos personajes rayó en la obsesión, aunque como todo, creo que he superado 🙂

      Me gusta

    • Yo nunca pude meterme en el Eren x Levi, para mi Eren es asexual (xD). He leído uno que otro dj de ambos (principalmente porque en el 2013 abundaban) pero nunca me metí tanto como el MakoHaru o como actualmente lo hago con el TobioxHinata. Eso sí, el mundo del BL es todo un paraíso, de eso no hay duda.

      Me gusta

  11. Siempre leía OTP pero nunca investigaba su significado. Cuando lo leí lo primero queppensé fue Meruem-Komugi Xd

    Me gusta

  12. Haciendo memoria, creo que nunca he andado muy metido en esto de los otp. Pero si habia una pareja que me gustara, creo que serían: Marie Cristal y Shawn Phillips… y también Rand y Rook… alguien sabe de lo que hablo? Me fui muy atrás. Son de Robotech, 2o y 3er arcos.
    Mas «nueva» estan Shiro Amada y Aina Sahalin de MS Gundam: 08th MS Team.
    Romeo y Julieta Fiamatta Asto Capulet de Romeo x Juliet.
    Y para cerrar con broche de oro: Gram River y Vestemona Lauren de Mars Daybreack (la pura escena del beso es una joya).
    Saludos!

    Me gusta

  13. Hola wanda 🙂 hace mucho que no leia tus entradas.
    me encanta royai, definitivamente es la mejor pareja de FMA y eso que me gusta mucho edwardxwinry y ling yaoxlan fan
    Sobre la sessxrin me gustaba pero no tanto como sessxkagura, aunque nunca supe si el sentia o no algo por ella.Otras de mis favoritas son mirokuxsango, yukixzero y una totalmete linda pero rara como meruemxkomugi.
    Volvere a leer fics, creo que es un habito que olvide pero revivire.Un beso

    Me gusta

    • El Sessh x Kagura tal vez me resultó indiferente porque ella murió, así que nunca compitió al final con mi amor por el SesshRin.
      El Royai es excelente, pese que las demás parejas también eran entrañables. Me gustaba también el AlphonsexMei

      Le gusta a 1 persona

  14. Lo de Roy y Riza es secreto a voces. Digo, si para aprender fuego control habia que leerle la espalda ‘Completita a Riza… y todos sabemos que el mejor alquimista de fuego es Roy… o sea que estudio mucho. Piensa mal y acertaras…

    Me gusta

  15. Para mi las mejores parejas serán siempre, akane x ranma, winry x edward, kyoko x goday(maison ikkoku), okabe x kurisu, lum x ataru

    Me gusta

    • El Akane x Ranma! Casi me olvido de ellos. Tal vez nunca fui tan fan porque el anime me bastaba para disfrutar de la pareja. El WinryxEd también me gustó mucho en su tiempo, aunque el Royai era algo que me ganó completamente en FMA.

      Me gusta

  16. Después de leer tu entrada sobre los ships entre al mundillo de fanfiction, como te lo agradezco xD.
    SessxRin, después de leer Instinto, todas mis dudas sobre la edad o el padre e hija, todo eso dejo de existir :’D.
    Que yo sepa Tsuki iba a acabar el segundo extra en diciembre, pero solo vi que publico que lo empezó, pero hasta ahi….. mi kokoro no puede con esto ;w;, yo necesito saber el color de ojos de Yorumaru ;A;!! Yo necesito saber mas del cachorro D’:!!
    BunnyxKotetsu (Tiger and bunny), amo este ship BL :’D, pero no puedo con el hecho de que pongan a Kotetsu de seme, no, eso jamas sera para mi .w.
    FlippyxFlaky (Happy Tree Friends) Es cierto que la caricaturita va mas allá de lo extraño, pero zerochan y fanfiction están llenos de cosas hermosas sobre ellos en lindas versiones humanizadas :’D.
    Y bueno…. creo que eso es lo único a lo que le soy fiel xD, he leído una que otra cosa; Naruto y la semilla del mal con el Sasusaku y el Naruhina desde pequeña (Antes puro doujinshi), oh si y el Jelsa (Jack Frost x Elsa)…todo es culpa de la artista Sakimi-chan ewe, y si creo que es todo, me gusta el MakoHaru y he leído, visto o guardado algún fan art de algo mas, pero nada como lo otro xD. Lo mas triste es no poder encontrar a un autor con buena redacción, buena trama, y con una historia completa, juegan con mis sentimientos ;A; se va a la esquina
    Gracias por la entrada :3!

    Me gusta

    • Nunca me imaginé que Happy Tree Friends pudiera producir OTPs (la caricatura era demasiado para mi sensibilidad y nunca pudo con ella) pero creo que iré a investigar en fanfiction para encontrar joyas.

      ¡Yo también quiero más sobre Yorumaru! (

      Me gusta

  17. Gracias! al fin en este mundo un chica, en especial un Blogger que admiro, al finnnn!!!!!!! coincide conmigo!! «Mi desazón con el spokon y el fandom es que cualquier anime deportivo se convertirá en un manjar para las fujoshi. Por ello, es obvio que las parejas principales del fandom serán slash. En el spokon suelo shippear parejas hétero, contra todo pronóstico.» Concuerdo!! es decir, esta bien que las fujoshis tengan material y eso, pero ya es una invasión total, que parece que shippear hetero es pecado ¬¬
    Y en lo personal con Kuroko no Basket, desearía tanto que pasara algo entre ellos (Rikox Hyuuga), aunque en el fandom si hay seguidores de la pareja pero que también pelean con Riko x Teppei y más aún, que fue oficial que en el pasado fueron pareja! LOL.
    Cabe mencionar que me ha gustado tu entrada, muy entretenida y entre tu Top 5 de OTP mi favorita es sin duda RoyAi ♥

    Me gusta

    • Y aún así estoy segura que hay más fans del HyuugaxTeppei (suspiro de resignación).
      No me molesta que pase esto con las fujoshi solo que me da pena que mis parejas sean minoría y por ello no tenga tanto material para disfrutarla. A veces me da ganas de shippear a una pareja BL para disfrutar de la variedad de ficción que me ofrecen al respecto pero no puedo, por lo menos en la mayoría de los spokon. En lo único que he podido caer gracias al fandom es en que me agrada medianamente el HinataxTobio en Haikyuu!! pero tampoco es tanto. Tal vez mis ship en el spokon siempre sean héteros.

      Me gusta

  18. Hola Wanda 🙂
    Concuerdo con varias de tus OTP’s especialmente El MakoHaru ♥ y el Sesshomaru x Rin. También El RikoxJunpei, aunque también me da Feels el RikoxTepei ♥ Kiyoshi, me mata!
    O Ash y Misty, ¡cómo odié el hecho de que Misty se fuera y llegara otra fulana a ocupar su lugar!
    Sesshormaru-sama y Rin, me gusta esa pareja, recuerdo que alguna vez vi un video de ellos contando una historia con una Rin adulta y todo, era hermoso ♥.♥
    Mi primera OTP Creo que fue la de Paty x Oliver de los Super campeones, cuando tenía unos 7 años, más o menos, los amaba, especialmente a ella! Su dedicación hacia él, su preocupación, en los spokon los tipos solo tienen cabeza para el deporte (Excepto Slam Dunk, Sakuragi solo quería impresionar a la chica xDD), pero había momentos en los que parecía había celos por parte de él hacia ella porque se le acercaba otro tipo ♥ , Kyaaa, -muere de Fangirleo- mi mente me traiciona! Solo sé que al final del manga se casan y todo 🙂 Mi OTP se hizo canon 😀

    También me gustaba el Naruhina, que al final se dio! 🙂 -Muere de la felicidad- ♥
    o El IchiRuki (Bleach) ¡Esa pareja me es explosiva! ♥.♥ Siempre que ella no está el tipo se deprime, así que cómo no quererlos juntos! 🙂

    Me gusta

    • Recuerdo el Paty x Oliver! De chica también quería que se quedaran juntos pero creo que estaba más interesada en el deporte que en ellos dos, así que no fue un ferviente sentimiento como el que alcancé posteriormente con otras parejas.

      Con Naruto solo logré fangirlear con el NejiTen pero no sabes cuánto me alegró que el NaruHina se volviera cannon. En realidad si Naruto es feliz yo también lo soy y Hinata para mí lograría esto a la perfección, así que ❤

      Me gusta

  19. Hola wandaa!
    Mi otp desde los 15 años es shikaino, naruto ofrece una variedad increible de otps jaja.
    Tambien me emocionaba tanto la conexion de roy y riza
    Uno de mis otp favoritos es makoharu y todo por tu culpa! Te leia semanalmente alabar esa pareja que termine amandolos!
    Pero en lo que no voy a estar de acuerdo nunca es taichi y chihaya. Chihaya tiene que quedarse con Arata!!! amor puroo<3

    Me gusta

    • Naruto es una caldera de ships, existen para todos los gustos.
      Me alegro haber introducido a alguien al hermoso mundo del MakoHaru ❤
      No tengo nada en contra de Arata, me gusta, pero siento dolor con el sufrimiento de Taichi así que definitivamente mi corazón no soportaría que este perdiera.

      Me gusta

  20. Hola Wanda!

    Me hiciste revivir tantos sentimientos, hace muuucho tiempo que no pensaba en estos OTPs y de solo recordarlos oh my kokoro!!!

    Comparto casi todos tus OTPs, también soy una enferma por ellos. Cuando era niña y pasaban por tv muchos animes que mencionaste, era una gran motivación verlos para ver que pasaría con las parejas y por supuesto nunca se me quito esa costumbre, así que sigo viendo OTPs por todas partes, es inevitable jeje.

    Bueno me dedicare a leer fanfics, bye!!

    Me gusta

  21. Riko x Junpei y Aomine x Momoi… SABÉS QUE SÍ?? En especial la primera, me ENCANTA (pensé que era la única). * se emociona*.
    Ah, TENGO QUE LEER las fics de Sesshomaru x Rin, sí o sí :»»'(
    Por otro lado… gracias por la mención ♥

    Me gusta

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. MEME 10 OTPs | Where no one can see me
  2. Taylor Swift Tag | Entre sábanas y almohadas
  3. 20 Anime Tag – Entre sábanas y almohadas

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.