Temporada Invierno 2015 (III)

Espero que hayan pasado una semana agradable. Yo, por mi lado, ando que me calcino y que comienzo llenarme con cosas que hacer. No es sorpresa que les comente que próximamente me iré de viaje, por motivos laborales. No estoy todavía segura de qué día, ni bien me den el dinero de los viáticos entonces compro el pasaje y me voy de la cuidad, pero sí les comento que voy a andar un poco más ausente. Y esto va a ser así hasta más o menos Marzo, que el ritmo bajará tremendamente y podré dedicarme más al blog..

Eso sí. Últimamente varias personas se han suscrito al blog y de verdad quería agradecérselos. Sé que probablemente no vayan a comentar y hay varios que me siguen desde las sombras, pero quiero que sepan que igual les agradezco que el blog esté creciendo tan rápido. En los próximos días vamos a llegar a UN millón de visitas y es algo que me hace bastante feliz. Perdónenme más bien que tal vez no esté respondiendo comentarios a tiempo, se me traspapelan a veces. Eso sí, suelo leerlos todos sin excepción solo que como los leo por el celular luego me suelo olvidar de responderlos al instante.

Invierno 2015 (III)

sepp

Akatsuki no Yona #15

¿Qué les puedo decir? Si bien creo prefiero los primeros themes no me voy a quejar. Ahora, el OP es medio disruptor del «ambiente», dado que es tal vez muy movido para lo que Akatsuki no Yona nos estaba mostrando, pero pese a todo no me parece malo. Si bien hay varios fragmentos reciclados del primer OP (imágenes) el resultado le va bien al ritmo de la canción que me inspira  a que vamos a tal vez tener más ¿acción? en este segundo arco. Siento que nos presentan a los personajes con un «Ya llegamos y estamos juntos #madafaka». Asumo que me emociona un poco porque ahora me siento bastante vinculada con los dragones, así que tengo cierta necesidad por ya conocer a los otros miembros del grupo cuando antes. La que me ha agradado sin motivo alguno es el ED, siendo que el ambiente que retrata la canción le va muy bien a la serie, en término de ritmo. Se hicieron esperar pero bienvenidos sean nuevas piezas musicales.

Este episodio me ha agradado, aunque me siento conflictuada porque están tomándose un tiempo para explicar qué onda con Soo-Won, cosa que me interesa, pero estamos dejando de lado la búsqueda de los dragones y ustedes saben que necesito conocer a los dos restantes cuando antes o me va a dar algo. Pero, regresando al capítulo, me agradó el hecho que Yona se enterase que tal vez el reinado de su padre no fue muy querido por su pueblo. Lo bueno de todas las historias que tienen que ver con exilio de la realeza siempre tienen estas escenas donde los nobles se dan cuenta de una realidad que no podían observar al estar encerrados en sus cuadro paredes doradas.

Por otro lado, también ver cómo va manejando el reino aquel que lo tomó por la fuerza sin importarle destruir los lazos con las dos personas más importantes de su vida ha sido el tema principal del episodio. Al igual que el general del reino de la tierra, a mí también me causa mucha intriga saber cómo va a plantear su reinado Soo-Won y cuáles son sus verdaderos colores. Pese a que no sea un personaje de mi entero agrado, creo que su reinado tal vez no será malo y el enfrentamiento con Yona será difícil. Una cosa es derrotar a un rey que todos odian y otra a un rey que tenga planteamientos buenos. ¿Cómo va a ganarse el favor de los generales? ¿Cómo va a recibirlo su pueblo? ¿Qué tendrá planeado? Me intriga mucho saber también el resultado del festival que tiene planeado.

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu [Parasyte] #15

Sabia decisión Detective-kun. Shinichi se encuentra ya asimilando el papel del justiciero, con la asimilación de no adoptar un papel pasivo en esta guerra con la cual se involucró por motivos bastante personales, la muerte de su madre a manos de un parásito y el sentimiento de que debe «contribuir a un mundo más seguro para Murano». Por otro lado, espero tener más de la nueva comunidad de parásitos (incluyendo a a Gotou-san tocando Chopin en ropa interior. Asumo que es algo parecido al final boss dado su importancia en la portada de la serie). Por el momento la guerra ha sido anunciada y Shinichi empezó ya a ser perseguido ¡Yeah! Eso involucra que Migi tenga que intervenir para salvar al ser del que depende. Lo que más me interesa es

1. Ver cómo estos parásitos se han adaptado y todos los tipos a los que Shinichi puede enfrentarse. Miki me cae bien y me ha dejado intrigada el saber cómo es que tiene 3 parásitos en su cuerpo.

2. Ver cómo Shinichi resuelve su propio dilema de identidad. A veces es cansado y tedioso todo el rollo de ¿Qué eres? ¿Eres humano? Pero hasta cierto punto sigue interesándome su dile, especialmente el tema de la «fusión» entre Migi y él que está haciendo que ambos cambien.

3. Esa pesadilla #Win. De verdad, la pesadilla para mí fue la mejor parte del episodio.

Shigatsu wa Kimi no Uso #14

Capítulo claramente dividido en dos partes. En primer lugar, enfocado en Arima y en su actual miedo por perder a Kaori. Después de mucho tiempo, de pasar por una experiencia similar de pérdida que le costó años de su carrera musical, Arima vuelve a esos pasillos blancos que tan malos recuerdos le traen. No sé ustedes pero lo que me encanta de la serie es precisamente la puesta en escena de la narrativa de Arima, de cómo logramos acercarnos a su personaje de una manera bastante agradable que nos hace sentir lo que vive y siente. Este conflicto interno que tiene al ver a Kaori en esta cama de hospital y de sentir que sus palabras son solo discurso preparados de antemano para no preocuparlos. ¿Qué enfermedad tiene Kaori? Es en realidad el principal misterio de la serie, ya que la gravedad de la situación es lo que va a mover el posterior drama.

En segundo lugar, comencemos con una afirmación : «Poor sempai» Que hablen de otra persona en toda tu puñetera cita debe ser bastante doloroso. Desde probablemente la anterior temporada sabemos que Tsubaki es la amiga de infancia enamorada. Es de las que entra en une estado de negación sobre su evidente enamoramiento, el cual es visible para TODOS excepto para ella y el receptor de sus sentimientos. Finalmente, luego de que Kousei le informara que se iría a una preparatoria en otra ¿ciudad? para poder seguir con su sueño de ser músico, Tsubaki se da cuenta de que ¡Oh! Claro, de verdad estaba enamorada de quien siempre consideró un hermano menor.  Ustedes saben que me aburre un poco todo el drama de Tsubaki pero en esta ocasión, si bien no anda nada entusiasmada con su arco, creo que la dirección fue buena. Espero que nunca perdamos del horizonte el ambiente de los conciertos, los cuales son lo que más amo de la serie y que de ser lejados de lado por estos dos elementos dramáticos, entonces romperían mi corazón.

Garo: Honoo no Kokuin #15

Creo que regresamos a lo episódico en este show. Por un lado no me molesta, dado que las mini-historias que nos han mostrado han sido agradables, hasta donde caben, pero ¡YO NECESITO QUE SIGAMOS CON LA HISTORIA DE LEON! Esto de tener un «mini-reminder»  de que bueno, el chico sigue por allí, no me llenan. No saben cuánto me muero por ver de nuevo al chico en el ruedo, haciéndole frente a su vida. Como el sabio anciano dijo, no es un hombre de un solo lugar y tarde o temprano se tendrá que marchar, con o sin Lara. Bueno, yo quiero que el drama comience. Sé que es importante consolidar el ambiente y mostrarnos cómo está yendo el reinado de Alfonso (la pureza hecha persona). Me intriga saber cómo es que volverá Leon al juego y qué le espera. El siguiente episodio huele a otra pequeña historia.

Death Parade #3

Pregunta resuelta, ambos personajes pueden ir a parar en la nada o pueden ser rencarnados, así que ahora se abren más posibilidades de historia más allá del dramático enfrentamiento desmedido entre ambas partes. Les seré sincera, pensé que el secreto de la chica era : «It´s a trap» <-¿Nadie más lo pensó? Pero no, solo era mi mente trabajando a la 1:00am. Al parecer el drama de sus vidas comenzó de pequeños. Eran tres amigos de infancia (dos chicas y un chico). Una de las pequeñas tiene que mudarse pero esta al parecer siempre estuvo enamorada de niño, aunque su mayor desazón en la vida era que tenía ciertos problemas cosméticos (especialmente con su ojo) y por ello siempre quiso parecerse a la otra niña para poder atraer la atención del chico. Por ello decide dejar la escuela y hacerse operaciones para parecerse a su amiga y poder acercarse al chico que siempre le gustó. Finalmente, en la hora de su muerte lo consigue.

Lo que me sorprendió es el juego que les tocó. En realidad dependiendo de los recuerdos de las personas es obvio que el juego se decide. En este caso no hubo nada de dolor involucrado, solo un ambiente donde los corazones de ellos estaban abiertos y pudieron pasar ese tiempo que ambos tanto habían querido. Creo que aquí la gran pregunta, la duda que quedó abierta en vida, era si el chico aceptaría a la chica sin importar que se hubiese hecho una cirugía platica, siendo él quien conocía como era antes de ello. El que lo aceptara y no le importara, era tal vez su prueba. Mientras que la mujer podría morir cumpliendo su último deseo. Un episodio con otro lado de Death Parade que se hace agradable. Sin embargo, «Kurokami no Onna» no parece recibir la información de las vidas de las personas. El gran móvil argumental es descubrir quién es esta mujer, de la cual no sabemos ni el nombre.

Aldnoah.Zero 2 #3

Inaho Kaizuka. Troyard Slaine. Me mata cuando se encuentran y mencionan el nombre de su némesis. El papel de Inaho solo resplandece cuando se encuentra con Slaine, que graciosos son y ¡Qué bien le queda el papel medio oscuro a Slaine! Me «encanta» que todo este drama de pelea entre dos mundos se resuma en una pelea personal por una chica en coma a la cual los dos personajes aman locamente. Ahora, Slaine esperó a que Saazbaum lo nombrara como su heredero para luego matarlo y heredar su título de Conde. Ese zorro, ya quemó cerebro desde que su querida princesa quedó en coma y ahora que sabe el nombre de su enemigo máximo estoy lista para más de estos en el episodio de «Aldnoah: Dos hombres un camino«. Y que todo esto terminara con un «¿Crees que te iba a personar que le dispararas a la princesa Asseylm?» #tuntuntuntuuuuuun. Este tío es todo un drama andante, es perfecto para el rol. Hasta tiene un Robin a su lado «Vamos, Harklight».  No puedo con las risas. Los amo.

Kuroko no Basket 3 #3

Esto terminó más rápido de lo que pensé pero viendo los dos partidos que nos esperan entonces entiendo que quieran ganar tiempo. Después de todo sabemos que la final va a durar la mitad de esta temporada mínimo. Me reí demasiado con dos escenas de este capítulo: 1. Cuando Kise le dice a Haizaki que en realidad le hizo un favor al quedarse con su ex novia [Fue un #POOOOOOOW] y el golpe de Aomine que dejó a Haizaki K.O. Por razones de la vida me reí como desquiciada en ambas partes. Me emocioné algo cuando Kise digievoluciona y me sentí súper emocionada por los previos a los capítulos que seguro me van a dejar media infartada. Como les mencioné, este pequeño arco no me importaba tanto, así que mi cuerpo está listo para los siguientes episodios. No saben cuánto he esperado por ver animado al equipo de Rakuzan.

 

26 Comentarios en Temporada Invierno 2015 (III)

  1. Parasyte: Shinichi y sus dilemas, es obvio que migi no le gusta mucho la idea de matar a los suyos sin un motivo, pero el encontro la oportunidad de matar a los 3 de una sola vez XD. Espero el miercoles con ansias de ver una buena pelea entre migi y miki.
    Shigatsu: Hasta que punto van alargar el misterio de la enfermedad de Kaori, todos los jueves me digo ¨ hoy se desvela la enfermadad de Kaori ¨ y vez de ello pasan otros temas, bien en cuanto al cap, no me parecio tan tedioso el drama de Tsubaki con Kousei, se tuvo que dar cuenta de sus sentimientos por kousei de la peor manera. Ella hasta me dio pena.
    Garo: Me gusto el cap, y me hizo entender el video del OP. Pero a Leon ya lo queremos ver en batalla o al menos a la ciudad o algo pero ya basta con estos capitulos nada que ver con LEON.
    Death Parade: El mejor cap para mi de la semana. Aunque me extraño que no hubo en este episodio el tema del dolor, me parecio un cap muy agradable con una historia bastante linda hasta el ultimo minuto. A la espera de un viernes con otra historia original.
    BYE

    Me gusta

  2. Comprendo tanto tu estado de calcinación D: Acá en santiago estamos bordeando los 30 grados todos los días. Solo nos queda comer un montón de sandía y moverse a 1 por hora.

    “Aldnoah: Dos hombres un camino“ hahahsha me partí de la risa. Aldnoah está al nivel de las novelas de la tarde. Tengo el presentimiento de que la lisiada va camino a la locura.

    El dramón de tsubaki por fin ha sido abarcado de forma digna, aunque fue, en gran parte, gracias a los recursos narrativos de la serie. El final me dejó con un nudo en la boca. Realmente A-1 Pictures se está luciendo esta vez.

    EL NUEVO OPENING DE YONA ES UNA ABERRACIÓN CONTRA LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES. Bueno, quizás no tanto #megustaexagerar, pero creo que las cagaron un poco. El ambiente que querían mostrar antes me parecía mucho más sincero y acorde a la historia. Ahora parece el de una adaptación cualquiera de novela ligera. muy triste.

    PD: ¿Cómo puedo hacer para mostrar la primera sección de una entrada en el lector de wordpres? te agradería mucho la ayuda 😛
    aún no termino de aprender a usar estas máquinas del demonio;_;

    Saludos!!

    Me gusta

  3. Slaine fue la luz de la esperanza en la primera temporada y esperemos q siga asi.
    Garo me he atrasado varios capitulo, pero me niego a creer q ese cerdito haya salido en ese anime. bueno si sigues reseñando semanalmente mientras otros han caido, supongo q mantiene el nivel.
    acepto q kuroko me engaño, no sabia q le meterian relleno, lo derrotaron tan facil, no recuerdo si me lo pase o no explicaron q kise digievoluciono y pq Haizaki no, sera pq si no quieres el basquet tampoco digievolucionas como la zona, bueno aveces olvido apagar el cerebro viendo kuroko.
    kimi no uso, bueno tsubaki paso de no saber si le gustaba y demostrar q estaba templadaza jaja, bueno si esta muy bien echo el episodio, como ponen las imagenies y el soundtrack q me gusta mucho, siempre q empieza el sundtrack de Masaru Yokoyama – Spring’s Melody digo ese no es STAY de hanz zimmer jaja saludos y cuidate del cambio de clima

    Me gusta

    • Sí, con Shigatsu Kimi no Uso lo que más hace resaltar su trama (que no es tampoco gran cosa, pero tiene su receta de drama escolar bien mezclada) es el apartado técnico y la forma que tienen de dirigirla.

      Me gusta

  4. y que opinas de lo que he opinado sobre yona?

    Me gusta

  5. hala wanda,buena review,el capitulo de yona medio flojo pero compensa por los nuevos temas,el desarrollo de yona al descubrir la verdad de su reino,y la comedia que aportan los generales del cielo y la tierra xd y el cap de death parade bastante bonito y me hace dar esperanza que no todas las raciones de los jugadores serán tan alocadas y tensas como las del primer cap con el doctor celoso loco ese,que opinas?

    Me gusta

    • No sé si veremos más historias como las de hoy en Death Parade. En realidad no sé qué esperar de este anime. Tengo que seguir viendo antes de hacer mejor una crítica, estoy preocupada por cómo se va a configurar la historia; especialmente esta linea argumental con los mismos árbitros.

      Me gusta

  6. No es la primera vez que en Akatsuki no Yona le llegan comentarios a nuestra querida princesa que hablan de que su padre como rey fue un desastre, un cobarde e incompetente que casi perdió el reino por ser tan blandengue. El dolor de Yona es comprensible pues ella muy bien sabe, al igual que Hak, que el rey no era como lo pintan sino todo lo contrario. Un hombre valiente y luchador pero lo suficientemente sabio para entender que con diálogo y negociaciones, mas que con guerras, se consigue mucho mas sin poner vidas de inocentes a cambio. Quizá este rey fue muy adelantado a su tiempo. O quizá fue demasiado romántico al pensar que en una era tan beligerante podría lograr apelar al diálogo como solución a los conflictos y las ambiciones desmedidas de la humanidad, las cuales a día de hoy siguen estando lamentablemente intactas.

    Reapareció Soo-won con su cara de mosquita muerta, que miedo me da ese sujeto porque tras su actitud cordial y su cara de niño bueno se esconde alguien ciertamente tenebroso. ¿¿¿O será que sí tiene buenas intenciones y sólo mató a su tio (El Rey Il) con la convicción de que era un inútil en cuyas manos se perdería el reino??? No sé que pensar. Pero para mí alguien que mata a otro, para lograr sus objetivos por mas loables que sean, no tiene perdón alguno ni es de confiar.

    Aparece un nuevo personaje: Geun-Tea, un shogún del Clan de la Tierra, que por lo visto tendrá algún papel de importancia en esta historia debido al tiempo que le han dedicado en este episodio, pareciera ser un hombre carismático entre su gente, pero lamentablemente demasiado guerrero.

    Pensé que entre los dos dragones Ki-Ja y Shin-Ah podría haber algo de celos pero que va, se llevan de lo mejor, nuestro dragón azul es todo amabilidad y buenos sentimientos. No veo la hora de que encuentren a los dos dragones restantes y conocer sus personalidades.

    Yo también lamento mucho el cambio de opening porque era realmente hermoso y le cuadraba perfectamente a esta historia épica de guerras, imperios y dragones, pero manda el mercadeo, hay que propmocionar varios temas musicales en una misma serie para que sea lo mas productiva posible, aunque al mismisimo director de la serie no le haga gracia.

    Lo que pasó esta vez en Shigatsu wa Kimi no Uso no es algo que nos sorprendiera porque ya lo teníamos claro, pero si que nos conmovió.

    A mi quién me da mas penita de nuestros cuatro chicos protagonistas es Watari, un chico de buenos sentimientos y de una honestidad y madurez envidiables. Está muy claro de todo lo que pasa a su alrededor tiene esa facilidad de verlo todo en perspectiva y saber exactamente que sucede entre Tsubaki y Kousei y entre Kousei y Kawori y él sufriendo y aparentando normalidad frente a dicho triángulo amoroso, siempre luce feliz y despreocupado cuando es todo lo contrario en el fondo, me gustaría un buen final para este personaje en la serie.

    Y con Tsubaki pues está en ese estado en que estás enamorado/a de alguien y no te das cuenta o no te quieres dar cuenta y se inventa situaciones para no tener que admitirlo o afrontarlo. Es algo parecido a lo que le pasa a Kousei con Kawori. Pero ahora le va quedando muy claro.

    Disfruté de todas las retrospectivas sobre Kousei y Tsubaki y como ponen en evidencia lo que sucede actualmente. La chica nueva que apareció hace ya dos capitulos atrás parece que viene a ser la voz de la conciencia, especialmente para Tsubaki.

    Con Parasyte sólo destacar que esto de Shinichi solo contra el mundo es inviable, no sé de donde le vendrá la ayuda pero si no le llega es el fin de La Tierra al menos como era hasta ahora.

    Y en Garo me pasa igual que a ti Wanda, nunca me han hecho mucha grácia los episodios autoconclusivos y mas que siempre son lo mismo aparece un «terror» hace de las suyas y nuestros caballeros tenen que ir a eliminarlos. Al menos en esta ocasión hicieron una historia mas entreternida con este grupo de sabios valientes que decidieron hacer su propia armadura y no estar a la expectiva de que les llegara la ayuda del cielo. Indudablemente es así prefiero una historia lineal que vaya capítulo tras capítulo contandonos la historia y evolución de tres personajes especiales: León y su padre ademas de Alfonso.

    Sigo viendo las demás pero se me haría tan largo comentarlas todas…. y no tengo mucho tiempo, demasiadas cosas por hacer.

    Saludos!!!!

    P.S.: Suerte en el viaje si se da Wanda.

    Me gusta

    • >hay que propmocionar varios temas musicales en una misma serie para que sea lo mas productiva posible, aunque al mismisimo director de la serie no le haga gracia.

      Hay que decirle esto a los directores de Parasyte. Siento que gran parte del fallo de la serie recae en no sacar nuevos temas musicales y saber cómo usarlos.

      Me gusta

  7. Y de nuevo no he visto aldnoah, lol, puede que no lo haga hasta mañana, acabo de leerme el castillo vagabundo en unas horas y diablos, tengo un vació existencial ;w;
    Garo, rayos que pensé lo mismo, si muy divertido y todo, pero yo también necesito ver a Leon en acción xD
    Kiseijuu, estoy super emocionada por lo que nos valla a traer el siguiente episodio :D, saber que harán los parásitos cuando sepan sobre las 4 horas de descanso de migi D:!
    Shigatsu uso, si, todos nos creeremos que estas super bien con lo pálida que te ves, claro Kaori, claro.
    Death parade, que cute la historia de este capitulo :3, fue super gracioso, por que los que no vieron las dos damas blancas arriba de los elevadores hicieron todo un revuelo en los comentarios sobre lo injusto que era que «x» fuera el que no reencarno xD. Ojala y en el siguiente capitulo expliquen mas a los personajes, o quien sabe, otra mini historia? Oh bueno.
    Gracias por la entrada, cada ves viajas mas Wanda-san! Suerte :D!

    Me gusta

  8. Akatsuki no Yona: episodio enfatizado a la búsqueda del dragón verde, que originalmente tendría que haber aparecido en este episodio, pero cambiaron el orden del arco de Soo-Won T.T… Como sea, fui interesante el saber cómo Yona se siente al darse cuenta que su padre no fue un buen rey, siendo dolorosos los comentarios negativos tomando en cuenta que no pasó mucho tiempo desde su muerte.
    La segunda parte del episodio se centra en Soo-Won quiere «finge» ser un rey despreocupado, comparable a Il. Pero como todo lobo vestido de oveja tiene sus razones para organizar el evento de «simulación de guerra», haciendo que de esa forma el general de la tribu piense en él de otra forma al verlo «en acción»..
    Espero ansiosamente el arco de Awa, y espero que no quiten cierta escena importante del manga, que si lo hacen quemo pierrot (?).

    Shigatsu: ¡drama por todos lados! el inicio fue un tanto triste, y muy agradable de ver la escena de que Arima piensa muchas cosas que decirle a Kaori sin poder hacerlo, ya que esta evadiría la pregunta.
    Por otro lado, el drama amoroso me gustó, increíblemente xD,pero ya, pobre senpai, no era necesaria tanta maldad (?)
    Arima poco a poco va desarrollándose como pianista y persona, mientras que el anime huele a derramar lágrimas en el final… esperemos que no.

    Me gusta

  9. Con death parade también pensé lo mismo… me frustre por un momento creyendo eso xD

    Me gusta

    • Yo me emocioné pensando «¿Tienen los huevos para meter algo así en esta historia?». Me hubiese parecido súper dramático. Me desilusioné un poco con la revelación porque con lo que pensaba me resultó normal, un «Ah…era eso…meh».

      Me gusta

  10. No se por donde empezar, asi que ire en un orden random XD:

    Aldnoah: Es una serie, que pese a no ser lo mejor ni lo mas original en mechas mezcla todos los tag existentes, a la vez que intenta llevar una trama «compleja», involucrando romance con una princesa en estado de coma, su hermana usurpando su trono… Son tantos temas que al final solo disfrutas el capitulo sin darle muchas vueltas al asunto. Por otra parte ya perfilan a Slaine como nuestro antagonista principal, aun así se me hace el personaje mas frágil de toda la serie, si bien es un cliche el usar antagonistas vengativos por amor, la princesa aun no muere… Si esta despierta Slaine se enfrentara a un verdadero conflicto consigo mismo, esto me gustaría verlo y saber como desarrollaran esta parte, ¿terminaremos con un terrícola atacando la tierra y una princesa apoyando terrícolas?

    Shingatsu: Por dios… Llegamos a mi nemesis, las amigas de la infancia, ¿acaso en japón no puedes tener una amiga desde tu infancia sin que esta se termine enamorando de ti?, la primera mitad fantástica, aunque en lo personal, me hubiese gustado ver a un Arima capaz de confrontar a Kaori, que empezara a demostrar un poco mas de fortaleza y que pudiese ser un apoyo en esos últimos días, meses o años (intuyo que no sera mucho tiempo por el comentario de Kaori con los libros), sin haber leído el manga, presiento que el pobre Arima terminara perdiendo a otra persona en su vida, pero esta vez, contrario a lo que paso con su madre, la perdida de Kaori terminara sumergiéndolo en la música por completo.

    Parasyte: Solo diré que no soporto a Murano, luego de la muerte de Kana, un personaje que le pudo haber llegado a ser útil a Shinichi en algún momento, tenemos a Murano, aquella que lo lleva a despreciar su condición y a volverse un asesino de parásitos para hacer un mundo mas seguro para ella, lo que al final me lleva a pensar, si nuestro «Heroe» consigue eliminar a todos los parásitos… ¿No terminaría convirtiéndose él en una amenaza para Murano?, la batalla con Miki sera épica, y por su capacidad física y de expresión, diría que Miki es como shinichi, un humano que aloja a 3 parásitos en su cuerpo, pero que, contrario a nuestro protagonista, acepta que estos deben alimentarse, y que su alimento son los humanos.

    Ya para terminar, en cuanto a Death Parade: yo pensé de hecho que su vida en secundaria haba sido difícil y había terminado prostituyéndose o algo por el estilo XD, el tono en el que se lo comentan sus amigos fue como «por dios, ¿en serio te gusta ella? es una maldita ….%$$#&$!». Tener un juego en el que ninguno de los dos sufra dolor fue interesante, así mismo empiezan a decirnos que los juegos no están dictaminados al azar, sino por las circunstancias que rodean la muerte y la relación de los muertos, en este caso, podían sentir los latidos del corazón del otro (aspecto fisiológico que puede decir mucho), por otro lado la revelación y aceptación y la posibilidad de un juicio semejante para ambos participantes. Ademas Decim parece un poco mas flexible, capaz de hacer chistes… Así no causen gracia, pero quien es la chica que acompaña a Decim… acaso la tienen solo por que este no sabe contar jajaaaj, espero que en los próximos capítulos nos den alguna señal de quien es la misteriosa chica.

    Ya con mis burdas opiniones me despido… bye bye se cuidan vean anime, no olviden que siempre hay series que se pasan por alto de temporadas pasadas ajajajajaja.

    Me gusta

  11. Akatsuki Yona: Estoy pensando dropearla porque no hay accion. Tal vez el genero no es de mi agrado?.

    Kuroko no B.: pobre fue el partido de Kise vs Haizaki, no da ni para un AMV.

    Death Parade: es lo mejor de la temporada pero tampoco es para «tirar la casa por la ventana».

    Me gusta

    • Bueno, Akatsuki no Yona en realidad no creo que ofrezca grandes dosis de acción. Estamos más en una etapa donde es un shoujo (comedia romántica) de aventura. Todavía tienen que encontrar a los demás dragones así que creo que seguiremos en este ritmo por un tiempo. :S

      Me gusta

  12. literalmente le falto a slein decir: todo era parte de mi plan xD

    Me gusta

    • aun que ahora pienso que cabe la posibilidad que esto se decantara en otro giro donde slein sea traicinado, por cierto la ost de de shigatsu como siempre involucrando en los momentos mas oportunos

      Me gusta

    • Aldnoah.Zero implica irremediablemente giros argumentales cada 5 minutos antes de que acabe un capítulo. Nada me sorprendería en esta serie.

      Me gusta

    • creo que todo se espera de esta serie, y aun me pregunto por que a las personas le gusta, bueno el giro de esta vez me tomo por sorpresa, pero nada mas, no es como si reventara en algo super impactante, muchas personas exageran con eso la verdad y hasta cierto punto es molesto, pero no deja de divertirme la serie, es gracioso cada cosa que se sacan para hacerlo ver como algo maduro y serio xD

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.