Anuncios

1 MILLÓN

GRACIAS. TOTALES

No quería dejar pasar más tiempo. Desde no sé qué hora de hoy día que alcancé el millón de visitas en el blog y eso es un tema que no quería dejar pasar o tomar a la ligera, porque de verdad significa mucho para mí. No creí que llegara tan pronto y que el blog creciera tan rápido en este relativo poco tiempo. Gracias a todos los que se pasan por este pequeño espacio virtual, sean figuras presentes o ciudadanos de las sombras (Tanto a las personas que se hacen presente cada día o a aquellas que siguen fielmente el blog desde un sano anonimato), quisiera agradecérselos. Este año siento que he comenzado con el pie derecho y que el blog mismo ha comenzado con unos buenos ánimos, y todo es gracias a ustedes que se están uniendo a esta pequeña familia.

Quería hacer algo especial por estas fechas pero de verdad que desde la quincena de enero que ando demasiado atareada y esta semana tengo una agenda bastante complicada, ya que tengo que dejar todo listo para mi viaje express de la próxima semana. Pensaba escribir un artículo pero CUALQUIER SUGERENCIA QUE DESEEN HACER PARA “CELEBRAR ESTE HECHO” SERÁ TOMADA EN CUENTA. Si desean algo en especial por parte del blog, algún tema para el artículo que les interese o dinámica en especial, entonces no duden en hacérmela llegar.

No se olviden de seguir apoyando el blog. ¿Cómo? Suscribiéndose a cualquiera de las redes sociales [Google+, Facebook, Twitter, Tumblr, MyAnimeList, Youtube, etc] y seguir visitando estos lares de vez en cuando.

HAN HECHO FELIZ A UN PANDA

Anuncios

20 Comentarios en 1 MILLÓN

  1. Buenas,

    Logro desbloqueado ¡A por los dos millones!

    Sinceramente no me sorprende. Te mereces esto y mucho más, leo cada una de tus entradas (sin exagerar) aunque no suela comentar mucho.

    Saludos

    Me gusta

  2. ¡Muchísimas felicidades, Wanda!
    No me sorprende que llegues al millón de visitas, te lo mereces. Me encanta tu blog y todas las entradas que subes. Te lo curras mucho y el esfuerzo tiene su recompensa.

    Saludos ~

    Me gusta

  3. AlexanderV.Walker // 28 de enero de 2015 en 11:28 pm // Responder

    Lamento la tardanza (me pasa por no ser muy periídica aquí :v) pero quería felicitarte por el millón de visitas. Si bien conocí el blog hace no mucho, tengo que admitir que me agrada ver tus opiniones y reseñas. Ojalá más gente conozca éste blog y que sigas dándonos tus opiniones, las cuales siempre serán bien recibidas. En fin, sigue así.

    Se despide: Un tipo random :v…

    Me gusta

  4. Aprovecho esta oportunidad especial para felicitarte. Soy uno de esos ciudadanos de las sombras que asechan impaci-anonimamente tu próximo artículo. Aveces me sorprendo de mi afición ligeramente enfermiza con respecto a tu blog, he allí mi contribución a tu causa.
    Alguien dijo por allí ¡Honor a quien honor merece! Bienvenida al fruto de tu obra Wanda. Un teatro virtual te tiene a vos como estrella, tu público muestra el agradecimiento de distintas maneras: hay unos que gritan, algunos que se paran y dan brinquitos, y otros que simplemente aplauden (no por ello, menos emocionados y agradecidos). De tu estilo, hay mucho puntos que que me hacen querer leerte más, pero solo mencionaré mi favorito… cuan satisfactorio es encontrar artículos que me hacen sentir como si converso con una vieja amiga.

    Me gusta

  5. FELICITACIONES!!! Se oye hasta fácil, pero es un gran número, y como ya han mencionado en los comentarios anteriores: TE LO MERECES!
    Tu estilo de escribir es muy agradable de leerse, y siempre me asombraré con todo lo que alcanzas a vislumbrar en un anime, lo que enriquece mucho el ver cada capítulo, y aunque no vea los mismos animes que tú, leer la reseña es igual de divertido.
    Ahh, recuerdo como si fuera ayer cuando “casi” llegabas al millón de visitas en tu blog… (un momento, si fue ayer)…
    Keep walking!
    Y vamos x los 2 millones!

    Me gusta

  6. Muchas felicidades Wanda!!!!!! No es para menos, un blog hecho con humildad y sin mayores pretensiones que las de compartir impresiones a cerca de una pasión como lo es el anime.

    Realmente me alegro y no me extraña el haber conseguido ese millón en un, relativamente, corto tiempo.

    Ya lo he comentado anteriormente, este éxito se debe a esa manera de reseñar cada anime con una profundidad y minuciosidad envidiables, nada se te escapa.

    Es el único blog de anime que visito y en el que me siento a muy gusto compartiendo mis humildes impresiones y nutriendome de la tuyas y de las los demás que a bien tienen en compartirlas.

    Sigue así 😉

    Me gusta

  7. Felicidades, a seguir así!!

    Me gusta

  8. Felicidades, y espero que sigas disfrutando tanto como nosotros al seguirte
    Y para celebrarlo, seguro te pasaron cosas raras mientras llegabas al millón, algún lector algo “especial”, yo que se, cuéntanos anécdotas del blog, yo llevo poco mas de 6 meses siguiendote

    Le gusta a 1 persona

  9. Felicidades 😀 se nota todo el esfuerzo que le pones al blog n.n
    Ojalá sigas por mucho tiempo más!

    Un saludo.

    Me gusta

  10. Un millon! Que bien, yo escribo de vez en cuando, pero leo todo. Tambien estoy un poco ocupada y se me acumulan algunas cosas.
    Sigue así, ojala el trabajo te deje un poco más libre pronto 😀

    Me gusta

  11. Felicidades!!
    Tú trabajo es excelente, y muchos deben de pensar igual.

    Me gusta

  12. Felicidades Wanda!!
    Gracias a ti por hacer un blog como este. Da verdadero gusto leer tus entradas y espero que tu foro siga creciendo para que cuando tu vida te reclame mucho más tiempo, te resistas a dejar de escribir.

    Creo haber leido por algun sitio que tienes otro foro sobre libros (si es el caso me gustaria saber como llegar a él), o que tienes en mente hacerlo, espero que consigas sacar tiempo en algun momento para eso porque me encantaria seguirte, puede que me atreva a participar y no ser una seguidora anonima como aquí.

    Felicidades otra vez, lo tienes bien merecido!!
    Saludos!!

    Me gusta

  13. ¡Muchas felicidades Wanda! ❤

    Lo cierto es que yo soy una de esas personas que siguen fielmente tu blog desde las sombras, y la verdad es que me gustaría poder dejarte más veces comentarios diciéndote lo agradecida que estoy por el genial trabajo que realizas. No me extraña para nada ese millón de visitas, porque desde el fondo de mi corazón, te digo que te las mereces. Estas, y muchas más.

    Entre sábanas y almohadas se ha convertido en mi blog preferido de anime, y tú en una de mis blogueras preferidas. Espero que este espacio de la red siga creciendo y muchas más personas puedan disfrutar de tu fantástico trabajo.

    ¡Un beso muy grande!

    Me gusta

  14. ¡Felcitaciones! Sigue así, y ten por seguro que con tus entradas nos haces felices a todos. Que tu blog se merece 1 millón y mucho más 😀

    Me gusta

  15. ¡Enhorabuena! 😀 ¡A por otro millón más!

    Me gusta

  16. Felicidades Wanda-san :DD!! Ojala y ese numero siga creciendo y podamos seguir leyéndote un buen tiempo mas, gracias por todo lo que haces :3 <3!
    Suerte con el viaje :D!

    Me gusta

  17. Que más puedo decir, ¡te mereces eso y mucho más! (っ˘з(˘⌣˘ ) ¡Felicidaaades querida por alcanzar ese gran número! ♥
    El que el blog haya crecido tanto es sólo esfuerzo de tu parte y tu gran manera de expresarte al escribir.
    Te deseo muchas visitas más y pandas felices♥ Wanda, eres fantástica! muchos cariños y que en tu viaje express te vaya de maravilla.

    Me gusta

  18. ¡UN MILLÓN! Muchas felicidades Wanda. Si bien no comento en cada entrada que haces muchas veces no tengo nada que añadir o no se me ocurre nada al momento pero da por hecho que yo, al igual que muchos otros me imagino, sigo este blog y procuro leer todas tus entradas incluso cuando no sigo las mismas series que tu ves.
    Siempre es divertido y entretenido leer que tienes que decir al respecto ya sea de los ocasionales animes semanales como de otros temas relacionados a la animación y demás.
    Desde México un saludo y un abrazo. ¡Felicidades y mucha suerte!

    Me gusta

  19. Felicitaciones Wanda!! Espero que tu blog siga creciendo, porque te lo merecés en serio. Amo cada una de tus entradas, nunca me voy a cansar de decirlo.
    Saludos ♥

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: