#MyAnimeListTag

Como ya es costumbre mía siempre tiendo a ver Tags que son parte de la comunidad BookTuber y los uso como base para obtener un Tag sobre anime. En este caso tomé un viejo Tag de esa comunidad, el Goodreads Tag (El que tenga Goodreads, una página muy conocida por los lectores, no dude solicitar ser mi amigo en la red que con gusto los aceptaré) que vi hace poco en el canal de  Fly like a butterfly. Tomé algunas preguntas que se encontraban en el Tag y las modifiqué para una de las páginas más populares para los amantes de la animación japonesa: MyAnimeList.

Si bien MyAnimeList no tiene la interfaz más hermosa de la red (Creo que en el sentido estético para ayudarme a mantener registrado los capítulos que veo semanalmente prefiero Hummingbird) es una de las más populares, por lo que los TOP, Recomendaciones y Reviews que maneja la red es bastante amplio. Tiene, después de todo, un gran público, el cual lo nutre de información (percepciones y cifras) bastante útil cuando uno intenta organizar el anime que ve y para cuando uno quiere encontrar algunas recomendaciones. Así que no duden en también mandar solicitudes de amistad, las acepto con gusto, no soy inaccesible en estos espacios y siempre es bueno agrandar la comunidad para ver cómo se mueven las percepciones con respecto a cada serie.

MIS REDES

logo-723010f6e1635c8ce3de9f295718831b Blackwing

El Tag

¿El último anime que marcaste como "Completed"?

El último anime que terminé de ver fue Kaiba, como ya debieron suponer dado a que es el último anime que he reseñado en este blog. Claro, a veces pasa que nunca reseño lo que termino de ver (Me da flojera, lo retraso y luego me olvido de hacerlo), pero en este caso se cumple la regla. Terminé de ver Kaiba recientemente (9/10) cumpliendo mis retos de este año 2015 (#Yeah). Si hubiese hecho este reto la próxima semana probablemente el nombre cambiaría a Hajime no Ippo Rising. Es extraño pero me di cuenta que lo deje On-Hold en el capítulo 20/25 así que cuando tenga un tiempito extra me veré los 5 episodios que me faltan.

Kaiba___Warp_by_adoroloble

¿Qué animes estás viendo actualmente? (Watching)

Según lo que tengo en MAL tengo un total de 14 animes en la categoría de «Viendo». Como notarán mi actualización con respecto a los capítulos es nula, en verdad para hacer el rastreo de los capítulos que voy viendo es Hummingbird (Síganme también por allí si desean) pero básicamente tengo la mayoría. Creo que faltan añadir Hajime no Ippo Rising y Zetsuen no Tempest para tenerla más o menos actualizada.

# Anime Title Type Progress Rated
1 TV 11/- + PG-13
2 TV /- + R
3 TV /12 + R
4 TV 60/- + PG-13
5 TV /- + R
6 Garo: Honoo no Kokuin Airing TV 11/24 + R
7 Junketsu no Maria Airing TV /- + R
8 Kamisama Hajimemashita◎ Airing TV /- + PG-13
9 Kiseijuu: Sei no Kakuritsu Airing TV 11/24 + R
10 Kuroko no Basket 3rd Season Airing TV /26 + PG-13
11 Rolling☆Girls Airing TV /- + PG-13
12 Shigatsu wa Kimi no Uso Airing TV 10/22 + PG-13
13 Yowamushi Pedal: Grande Road Airing TV 11/24 + PG-13
14 Yuri Kuma Arashi Airing TV /12 + R
¿Cuál fue el último anime que marcaste como "Plan to Watch"?

Lo malo de MAL es que no tiene un buen historial que permita llevar el record de tus añadidos en las diferentes categorías pero el último anime que añadí en esa categoría, si mal no recuerdo, fue Ano Natsu de Matteru. Creo que fue ese porque en Tumblr,  uncronopiollenodecolor, me lo recomendó por un mensaje privado súper lindo ( ❤ ) y lo anoté en MYANIMELIST casi inmediatamente. Pero vamos, esa lista es enooooooooorme y espero poder reducirla prontamente por mi bien mental. Hay tantos animes con los que quiero simplemente terminar pero me es casi imposible.

¿Cuál será el próximo anime (Ya terminado) que veas?

Asumo que será Zentsuen no Tempest porque es el último de mis desafíos obligatorios de este año y no quisiera retrasarlo mucho. Creo que debo tomar toda mi fuerza de voluntad y plantarme a verlo. Es un anime que sin desagradarme me está generando una flojera tremenda de comenzar con él. No sé, no lo hago porque sea malo y me disguste (eso no podré decirlo hasta terminar con el bendito anime) pero de verdad que no tiene por el momento nada que me haga priorizarlo frente a mi vida diaria. Esperemos que podamos revertir eso porque estoy tentada a dejarlo de lado por un rato y ponerme a ver otros animes (cosa que luego me remordería la consciencia)

¿Usas el sistema de calificación de MAL?

Porsupuestation. El sistema de calificación del blog se basa directamente en el de esta red. No uso 5 estrellas, letras del abecedario o numeraciones de 100/100 principalmente porque eso no me permitiría traducir la nota a la calificación de MAL de una manera más directa. La clasificación de esta red es es del 1 al 10 y esa es la única calificación que concibo en mi mente a la hora de ponerle una nota a una serie de animación japonesa.

10 (Masterpiece) | 9 (Great) | 8 (Very Good) | 7 (Good) | 6 (Fine) | 5 (Average) | 4 (Bad) | 3 (Very Bad) | 2 (Horrible) | 1 (Appalling) <— Mi biblia.

 

Es también útil porque la mayoría de personas usa esta calificación y así se puede hacer una «comparación» de gustos y saber cómo se mueven las preferencias.

¿Tienes algún reto este año con relación al anime?

No suelo tener retos númericos tipo «Este año veré 50 animes antiguos y 20 nuevos». Normalmente lo único que hago, a manera personal, es establecer 12 animes antiguos (y por cada mes del año) que quisiera ver durante un tiempo de 12 meses. No lo considero un reto porque en realidad casi nunca lo cumplo dada mi incapacidad para poder organizarme de la mejor manera.

¿A quiénes tienes marcados como "Favorite Anime"?
  • FULLMETAL ALCHEMIST: BROTHERHOOD (Ya todo el universo debe estar al tanto que este anime será por siempre mi predilecto)
  • MAWARU PENGUINDRUM (Si bien tengo animes con mejores notas que Mawaru este es un anime que a nivel personal me gustó demasiado y que marcó hasta cierto punto mi historia viendo anime)
  • HUNTER X HUNTER (El recién añadido que me marcó y me hizo tener maratones insanas para ponerme al día con la serie)
¿A quiénes tienes marcados como "Favorite Manga"?

Básicamente esto son:

Monster
MonsterMonster es uno de mis mangas favoritos y uno de los pocos de los cuales poseo en su forma física [Tal vez allí radique también gran parte de mi apego por esta obra]. Es porque la he leído tantas veces que nunca me he animado a seguir su adaptación animada (pese a las tan buenas críticas que tiene). Todo el mundo me dice «Si no has visto Monster entonces no puedes ser amante del anime» #Excomunión. Bueno, dure, me he leído el manga más de 10 veces y no sé si eso contará para aliviar las culpas de las que se me acusan.
Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan
Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan

Amo con locura Rurouni Kenshin. Significó mucho para mí y, como varios, el primer acercamiento que tuve con esta franquicia fue el anime (Me deprimí por no tener una adaptación fiel al manga como regalo por el aniversario del famoso espadachín, pero la película me sacó también varias sonrisa así que se los perdono a medias). Gracias a Dios pude leer el manga original y ver ese fabulo último arco (FABULOSO). Nunca saldrá de mi corazón.

Ouran Koukou Host Club
Ouran Koukou Host Club

Me he ganado ciertas burlas por amar tanto este material (Oh, cómo te puede gustar más este anime que «Periquito:The Animation». Pues sí, Ouran me parece perfecto, lo siento. Es perfecto dentro del género comedia-parodia especialmente como una crítica humorística del harem reverso. Ahora encontramos varias pero para su época fue espectacular y encantador por donde se mire. El manga, por supuesto, se lleva las mejores palmas porque en el anime el final es tal vez lo más cuestionable que tiene. Siempre recordaré con cariño esta historia que tantas veces me ha sacado de estados de depresión.

Bakuman.
Bakuman.

Al igual que Monster, Bakuman es una obra que he leído en papel pero de la que no me he atrevido a pisar su terreno animado. Y vamos, lo seguí desde sus inicios, desde que salió (1er capítulo del manga donde se anunció como la nueva obra de «los autores de Death Note») yo también lo comencé. Tal vez dentro de un tiempo, cuando no tenga ya más fresca su historia en la cabeza, termine por caer en la animación.

Hace bastante tiempo que dejé de ser asidua seguidora del manga, por lo que tengo en realidad pocos mangas en mi lista. He leído muchos en mi vida secundaria pero en esa época no era fan y no conocía manera de marcarlos. La página donde leía manga en ese entonces ya no existe, con eso les digo todo. Muchos me piden que reseñe manga. Tal vez lo haga pero por el momento la animación es lo que ocupa gran parte de mi tiempo.

¿A quiénes tienes marcados como "Favorite Characters"?
Haruhi
Fujioka, Haruhi (Ouran Koukou Host Club)Haruhi es una de las primeras protagonistas femeninas que verdaderamente amé
Killua
Zoldyck, Killua (Hunter x Hunter)FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELSNo hay manera de no amar a Killua.
Yuuta
Takemoto, Yuuta (Hachimitsu to Clover)

Uno de los personajes que más me ha hecho sentir empatia por su situación. El sentimiento de búsqueda de uno mismo y el deseo de simplemente dejarlo todo para embarcarse en un viaje de auto descubrimiento. El paseo en bicicleta de Yuuta me conmovió a niveles insospechados. Lo admiro demasiado.

Simon
Simon (Tengen Toppa Gurren Lagann)

Soy una fan incontenible de la locura que fue Gurren Lagann. Y vamos, todos amen a Kamina pero yo amaré incondicionalmente a Simon. Creo que tiene escenas súper épicas y para mí es un protagonista con el que disfruté a lo grande.

Makoto
Shishio, Makoto (Rurouni Kenshin)El mejor villano EVAAAAAAAA. El arco de Shishio me marcó.
Rider
Rider (Fate/Zero)¿Hay manera de no caer bajo en carisma de Rider?
Taichi
Mashima, Taichi (Chihayafuru)Yo solo quiero que Taichi sea feliz
Shougo
Makishima, Shougo (Psycho-Pass)Pssss. No necesito hablar de por qué Makishima está aquí ¿verdad?
Mikoto
Mikoshiba, Mikoto (Gekkan Shoujo Nozaki-kun)

Mikorin es el mejor elemento cómico de este fuckin’ y perfecto programa. No existe una secuencia donde salga él en la que no me retuerza de la risa.

¿A quiénes tienes marcados como "Favorite People"?
Sugita, Tomokazu
Sugita, TomokazuSUGITAAAA TE AMO.
Miyano, Mamoru
Miyano, Mamoru

Mamoru Miyano es un idol en esta industria. Probablemente sea un deber conocer su nombre y haber visto por lo menos 3 animes donde este participa.

Park, Romi
Park, Romi

La amo demasiado. Es una diosa ante mis ojos.

Kanno, Yoko
Kanno, YokoYOKO KANNO ES DIOS. PUNTO.
Arakawa, Hiromu
Arakawa, HiromuLe agradezco el haber creado la mejor serie del universo.
Watanabe, Shinichiro
Watanabe, Shinichiro= Watanabe Shinichiro es Watanabe Shinichiro.
¿Formas parte de algún club?

No.

¿Tienes algún consejo/crítica para MAL?

Me gustaría que pudieran hacer más amigable la forma en que los usuarios, no expertos en diseño y código html como yo, puedan personalizar su lista. Me gustaría que nos dieran plantillas personalizables o cualquier cosa para poder hacerla más agradable a la vista. Yo soy un FAIL con esto de los tutoriales para html y demás cosas, por lo que me resulta complicado entenderlos en este aspecto. Por ello mi lista es tan simplona.

12 Comentarios en #MyAnimeListTag

  1. Hola :), primero que nada me gustaría decirte que me gusta mucho tu blog, tus reseñas son muy buenas y me gusta como escribes, espero que sigas así :3. Y lo segundo que quería decirte es que, si bien si es algo difícil personalizar tu lista de MAL cuando no sabes nada de css; pero realmente una vez que buscas como hacerlo no lo es xD, además también es cierto que no hay plantillas que ofrezca el sitio, pero por suerte algunos usuarios han hecho algunas, creo que deberías revisarlas igual y te gusta una, las puedes ver aquí : http://myanimelist.net/forum/?topicid=318587 ; y aquí te dicen cómo ponerlas : http://myanimelist.net/forum/?topicid=200320 , espero que te sirva, como decía antes puede que te guste una y la pongas 🙂 , yo sé un poco de css y cambie una de esas plantillas y agregue algunas cosa, aquí puedes ver como quedo mi lista : http://myanimelist.net/animelist/li_t23 ; es un desorden lose, pero es porque apenas la estoy arreglando, ya que me cambie hace poco de mcanime donde tenía yo mi lista, por varias razones pero bueno eso es otra cosa; a y no le hagas caso a los puntuaciones que les doy a las animes ya que siempre les pongo lo que 9 0 10 hahahah bueno excepto a los animes que realmente son muy malos como school days :S. Bueno creo que eso era todo seguiré leyendo algunas cosas por aquí bye :).

    Me gusta

  2. Holaa wanda!
    Yo tambien uso hummingbird hace un mes, nunca habia necesitado usar un servicio como este, mi memoria guardaba aquello que me habia gustado y punto. Cuando un amigo me pidio que le recomendara algo se me vino a la mente cierta historia pero no recordaba el nombre de la serie y de ahi la necesidad de llevar un registro pseudo ordenado de lo que ya habia visto. xD
    1. El ultimo anime marcado como complete: aldnoah zero, queria tener algo para ver esta temporada ya que casi todas eran continuaciones de series anteriores
    2. currently watching:
    Naruto shippuden 397/?
    Shigatsu wa kimi no uso 14/22
    akatsuki no yona 15/24
    death parade 1/12
    koufuku graffiti 1/12
    Aldnoah zero 2. 1/12
    Salio un viaje inesperado y me retrase con las series nuevas, de igual manera no me atraen taaanto a decir verdad :/
    3. el ultimo anime marque como plan to watch es Durara!!
    4.el sgte anime terminado que voy a ver creo que sera samurai champloo, pero eso depende de mi estado de animo actual, puede que cambie de idea.
    5. uso el sistema de calificacion de hummingbird, no el de las estrellas precisamente, si no el queesta disponible para escribir el review, que desglosa cada aspecto y luego hace el promedio.
    6. No tengo ningun reto, veo lo que me gusta en el momento que me parece apropiado y por supuesto, cuando me alcanza el tiempo.
    7. Como favorito hasta hace un par de semanas estaba solo Kotonoha no Niwa pero ahora estan:
    kotonoha no niwa
    Sakamichi no apollon
    Tenggen toppa gurren laggan
    Gekkan shoujo nozaki-kun
    Toki wo kakeru shoujo
    8. No se si hummingbird da la opcion de personajes favoritos, pero mi husbando es Wataya Arata ❤

    Saludos wanda! 🙂

    Me gusta

  3. ¿Que tal todos? Yo también uso y mucho, MyAnimeList.net, la verdad es que me ha sido demasiado útil porque es una forma práctica de llevar al día el anime que estoy viendo y de llevar registrados todos los que he visto, los que he abandonado y los que he aparcado por un tiempo, y mas importante aún todos los que por el camino voy conociendo por recomendaciones u otras circunstancias y quiero ver en un futuro, de esta forma nada se te escapa.

    O sea MyAnimeList se acuerda de todo por mi, yo sólo debo ir alimentándolo día tras día. Me dio mucho trabajo al principio, sobre todo recordar todos los animes que había ido viendo desde que era un enano a día de hoy, pero ha valido la pena. Eso sí, ni loco voy a buscar otras alternativas pues con esta me sobra y me basta 😛 Es cierto que su interfaz no es muy atractiva y que las listas para personalizarlas es complicado, algún día me pondré a ello cuando me sobre el tiempo.

    Pero para mi es suficiente por lo práctico. Además otras virtudes de MAL son que tiene una gran base de datos de todos los animes y mangas cada uno con su sinopsis y montones de reseñas de los usuarios que tienen a bien compartirlas, también tiene dos rankings uno basado en la calificación que le dan los usuarios a cada anime y otro basado en la lista de animes favoritos de cada usuario, todos esos ranking te pueden ser útiles a la hora de tomar decisiones.

    A raiz de comenzar a usar MAL me vi en la necesidad de de ponerle una calificación a cada anime y de allí surgió la necesidad de buscar un sistema de evaluación que fuera justo y no solo evaluar por cuestiones emotivas que a veces no nos permiten ser justos. Aquí en el blog de Wanda hay una entrada dedicada al sistema de evaluación que ella usa y que puede serles muy útil.
    Ya que Wanda puso varias de sus listas de MAL yo también me anime a compartirlas aquí: de todas formas este es mi MAL: http://myanimelist.net/animelist/Totoro_O
    También se aceptan amigos…

    ¿A quiénes tengo marcados como personajes favoritos?

    Edward Elric: (Full Metal Alchemist Brotherhood)
    Uno de los chibis mas famosos de toda la industria del manga y anime. ¿Qué decir de Edward? Pues además de ser una persona muy talentosa, es un chico de mucha fuerza de voluntad, valentía y gran corazón, con unas convicciones morales intachables, su sentido de la justicia es notable. Indudablemente la actitud de Hohenheim (su padre) marcó su vida y la de su hermano para siempre.

    Takashi Natsume: (Natsume Youjinchou – 4 temporadas)
    Natsume es un muchacho muy especial desde muy niño tuvo la gracia o la desgracia de poder ver espíritus, lo que en principio para él resultó ser algo realmente aterrador y le acarreó muchos problemas de conducta. Con el tiempo fue algo que pudo asimilar poco a poco con la ayuda de algunos amigos espíritus y no espíritus y el invaluable legado de su abuela. Natsume se encuentra en mi lista por ser una persona de buenos sentimientos, por ser considerado con todos los que lo rodean y por ese toque de ingenuidad que le caracteriza, todas esas cualidades lo convierten en alguien carismático y que sin esfuerzo alguno lo hacen verse rodeado de buenas personas que se le acercan por su magnetismo especial.

    Shaoran Li: (Sakura Card Captors)
    Un chico que en un principio parecía algo odioso, todo un tsundere, que se acercó a Sakura sólo por hacerse con la cartas Clow. Siendo Sakura la que sin darse cuenta logró que este chico exteriorizara su real personalidad, un niño muy honesto, responsable y de gran nobleza. Sakura le hizo temblar el piso haciéndolo experimentar un amor muy profundo que lo tuvo mucho tiempo confundido. Lo que mas me gustó de él es que fue capaz de expresarle sus sentimientos a Sakura antes de marcharse de Japón, fue valiente y decidido, claro con el empujoncito de Tomoyo. También está en mi lista por ser una persona de un corazón muy puro.

    Sakura Kinomoto: (Card Captors Sakura)
    Aaaahh!!! ¿Quién no quiere a Sakurita? Es la cosita mas despistada y adorable del planeta. Me encanta por su actitud, por su aplomo y su bondad. Es media caida de la mata debido a lo ingenua que es, pero es lo que la hace tan especial.

    Atsuchi Ootani: (Lovely Complex)
    Quizá algunos se extrañen que ponga a Ootani porque para algunos este chico hizo pasar muy malos ratos a Riza. Pero creo que ellos de parte y parte se hicieron unas cuantas perrerías uno al otro en ese extenso período en el que cada uno se iba enamorando del otro sin darse cuenta ni querer reconocerlo. Ootani fue muy reservado y cuidadoso para declarársele a Riza, se lo pensó mucho debido a una experiencia anterior, no quería pasar por lo mismo. Él es de esa clase de personas que medita mucho para asumir algo, pero cuando lo hace, lo hace con toda seriedad y con todas las consecuencias. Eso me gustó mucho de él y es algo que no puedo decir de Riza que se toma todo mas superficialmente. Cuando por fin se le declaró a Riza aquella noche, mientras el resto de amigos veían los fuegos artificiales, fue lo mas hermoso de toda la serie, ese beso inolvidable, ahí es donde él puso de manifiesto todos sus sentimientos, cosa difícil para él.

    Makoto Tsukimoto: (Ping Pong: The Animation)
    ¿Por qué Mr. Tsukimoto? Pues porque es un personaje muy humano, con sus defectos y sus virtudes. Principalmente está en esta lista porque me identifico mucho con él, es un chico tímido y algo apocado que se le dificulta el relacionarse con los demás, si tiene a Peko como amigo fue por voluntad de Peko no de él. Pero eso sí lo que se propone lo logra, aunque no le gusta gastar energías innecesariamente. Le gusta participar y jugar ping pong pero no es ambicioso, para él ganar no es lo importante, lo importante es divertirse. Le gusta llevar una vida apacible con las responsabilidades mínimas.

    Yuuta Takemoto: (Honey & Clover)
    Aquí coincidimos mucho Wanda. La verdad es que Takemoto me fascina, primero que nada porque es muy buena gente, cortés y amable con todos, hasta con Morita que casi nadie le tiene paciencia. Me encantó ese momento cuando le vino el flechazo y se quedó profundamente enamorado de Hagu, esa carita que puso. Realmente envidio a este muchacho porque pudo hacer algo que a mi me encantaría mucho hacer. Coger una bicicleta e irme por esos mundos de Dios por un largo tiempo sin mirar atrás, pensando en las incertidumbres de la vida que me han llevado a ese punto, buscando una solución, una respuesta. Y encima encontrarme con gente buena por el camino. Pero lo que mas me gustó fue que encima dió con una cuadrilla de maestros que se dedicaban a restaurar templos: Oh Dios! ¿Qué mas podría pedir yo?? Como arquitecto me encantan los trabajos de restauración de obras antiguas, y si son templos sintoístas o budistas pues ya es el éxtasis… Me encanta ese chico, para mi es el personaje mas importante de la serie.

    Killua Zoldyck: (Hunter x Hunter 2011)
    De este ya hemos hablado por aquí, personaje excepcional de la serie que no dejó de madurar capítulo tras capítulo aprendiendo un montón de cosas a través de su amistad con Gon. Killua es un chico de carácter fuerte, es muy valiente y talentoso, capaz de arriesgar su vida por todos aquellos a quiénes realmente ama. Alguien que supo desatarse del fuerte yugo familiar y con ello poder ver la vida de otra manera y adquirir valores mas acordes con su noble forma de ser. Podría decir tanto de este personaje, pero lo resumimos con algo que he dicho varias veces, me gustaría tener un amigo como él.

    Shinji Ikari: (Shin Seiki Evangelion)
    Este es mi personaje favorito por excelencia, el primero de la lista aunque lo puse casi de último. Con él me pasa como con Tsukimoto el de Ping Pong es un personaje con el que me identifico bastante. Shinji es Evangelion al igual que Evangelion es Shinji, en tanto en cuanto que a ambos o los adoras o los odias (a cada uno por su lado) pero en ellos no hay medias tintas. Shinji es un muchacho tímido y muy retraido, pero que por mas que digan que no es valiente si que lo es. Renegó varias veces del Eva pero cada vez que hizo falta se montó a pilotarlo a pesar de lo aterrador que resulta manipularlo y enfrentarse a los ángeles. Muchos lo tildan de gay tan sólo por sucumbir a palabras de cariño, consuelo y comprensión de un ángel llamado Kaworu Nagisa (que al fin y al cabo es un ser asexuado) Un bromance muy típico en el anime y que los occidentales no supieron interpretar. Sin embargo el sacó un fuerte carácter en varias ocasiones y tomó decisiones por su cuenta, desobedeciendo ordenes, demostrando tener personalidad.

    Haru: (Tsuritama)
    Haru es un ser especial, de una gran ingenuidad pero de una picardía genial, suponemos que es un extraterrestre pero ni tan claro lo tenemos. Es un chico entrañable y de una gran dulzura, cualidades que le servirán para conformar un grupo de chicos que lo ayudarán en su muy espectacular misión, logrando por el camino sacar lo mejor de cada uno de ellos labrando así amistades profundas e inolvidables.

    ¿El último anime que marcaste como completado?

    Pues el último que vi fue Rail Wars!, que la verdad sea dicha, si no te gusta el mundo de los trenes no te la recomiendo, el argumento es muy simplón pero los dibujos y la representación gráfica de los trenes por CGI son espectaculares, al que le guste el mundillo de los ferrocarriles japoneses lo disfrutará mucho porque especifican modelos y características técnicas de un puñado de ellos. Yo la evalué con un 6.

    ¿Que animes estás viendo actualmente?

    De las que están actualmente en el aire:

    Akatsuki no Yona 14/-
    Ansatsu Kyoushitsu 3/22
    Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love 3/12
    Durara!!x2 Shou 3/-
    Garo: Honoo no Kokuin 15/24
    Isuca 1/10
    Junketsu no María 3/-
    Kiseijuu: Sei no Kakuritsu 16/24
    Nanatsu no Taizai 15/24
    Shigatsu wa Kimi no Uso 15/22
    Tokio Ghoul 2 4/12

    De las ya terminadas, o sea, que no son de temporada:

    Hajime no Ippo 39/75 (recomendación de Wanda. Me ha sorprendido)
    Mawaru Penguindrum 9/24 (otra recomendación de Wanda. Genial!!)
    School Days 6/12

    Rewatching:

    Hachimitsu to Clover (Money & Clover) 2/24 (Me dieron ganas de verla otra vez).

    ¿El último que recuerdo que marqué como Plan to Watch?

    Pues creo que fue Baccano!!

    ¿Cuál será el próximo anime terminado que veré?

    Pues le tengo ganas a otra recomendación de Wanda que se llama Ouran Koukou Host Club.

    <

    h3>¿Que animes tengo marcados como favoritos?
    La verdad es que MAL no da oportunidad de poner muchos animes favoritos, en la lista tengo a:

    Shin Seiki Evangelion
    Full Metal Alchemist Brotherhood
    Rurouni Kenshin
    Natsume Yuujinchou (4 temporadas)
    Kimi to Boku (2 temporadas)

    En total son 20 pero MAL solo me deja poner 5.

    ¿A quién tengo marcados como “favorite people” ?

    Makoto Shinkai: Parte de la nueva generación de directores de anime, conocido por la peli 5 Centímetros por segundo entre otras.
    Hayao Miyazaki: No necesita presentación.
    Katsuhiro Otomo: Afamado director conocido sobre todo por la película Akira.
    Takeshi Obata: Mangaka famoso por crear series como Death Note y Bakuman.
    Tsugumi Ohba: Mangaka famoso por crear series como Death Note y Bakuman.
    Hideaki Anno: Director y creador de Evangelion.
    L’Arc~en~Ciel: Creo que han hecho fantásticos aportes a la industria cos sus fantasticas canciones, cuantos buenos openings y endings de series y películas. La banda de J-rock mas famosa a nivel mundial.

    ¿Me quedó algo largo no?? O_o

    Me gusta

  4. interesante, nunca he usado el servicio de MAL, seria mirar a ver que tal esta :v.

    como fiel seguir de manga (ya no tanto como antes), te recomiendo enormemente las historias de las clamps!!!! puede que sus dibujos sean algo extravagantes, pero tienen muy buenas series,
    y como que no has visto 20th century boys!!!!! anotalos en esa lista interminable :3
    Shad.

    Me gusta

  5. me gustaria que algun dia vieras trigun (solo 26 caps) yo tengo a jojos buzarre adventure en espera jaaja
    trigun.
    psycho pass
    HXH

    los mas geniales

    ahora me dispongo a hacer un blog en wordpress sobre reseñas de mangas, pero maldita interface 😥 creo que tardare al menos 3 dias en organizarlo como quiero con lo poco que tengo, pero de verdad quiero iniciar esto 😀

    saludos

    Me gusta

  6. SOY FAMOSO: http://i.imgur.com/UEBvq33.jpg #FuckYeah
    A mi me gustaría que MAL tuviera un sistema de puntuación con decimales, no es la primera vez que me pasa que termino de ver algo y estoy como «Esto estuvo demasiado bueno como para un 8 pero no tanto como para un 9» y se me hace un revoltijo en la cabeza tratando de pensar para donde lo redondeo. La ultima vez que me paso fue con Berserk, el maldito final me dejo con la duda.

    Me gusta

  7. Hace mucho tiempo ya que vi monster, segun la fecha de del archivo de mi disco duro casi 2 años, no es una serie que te marcan(al menos ami), pero si que tampoco olvidas de la noche a la mañana, aun recuerdo cuando decian Dr. Temma Dr Temma, haha o uno de mis personajes favoritos Dieter(creo que asi se escribe). en fin algo bueno tiene que tener para verte 74 capitulos XDD…
    Quiero ver MAWARU PENGUINDRUM solo porque la tienes en tus favoritos haber cuando me animo del todo.(Segun MyAnimeList hay un 70.5% de que me guste ya que es nuestra compatibilidad en animes hahaha).
    El ultimo anime que vi fue Freedom Project(regular 7/10).
    tengo en Watching, Log horizon, One piece, naruto, Terra formars, Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin(un capitulo cada 2 meses pero ahi sigue en watching, es bien cursilienta la verdad).
    en cuanto a personajes, me gusta los de personalidad fuerte y alguno que otro dulce(alluka zoldick la perfecta mezcla), Killua(se las tiraba de asesino despiadado pero es un algodon de azucar jajaja) el capitan Levi de SnK(matatitanes sin remodimientos),Nanami de Katanagatari(la espada mas fuerte), Brook de One Piece(como no amar cuando canta la cancion de los piratas, Sake de Binks, escrita por Oda) el tipo es un gracioso. Teresa de Claymore uno de mi preferidos, algun dia nos volveremos a encontrar!, Tsubone otro de HxH, si le pides un dedo ella te lo da sin pestañear. y Hamyuts Meseta de book of bantorra. poderosa poderosa.

    Aparte de aprender un poco de html(estructura) tambien nesitarias css(diseño). mejor usar Series.ly para ver imagenes y criticas aunque con la ley nueva de españa de derechos de autor quitaron los enlaces aun asi tiene su parte de red social.

    Me gusta

    • Pd: animes favoritos: los dos muy similares, aunque en animacion Madhouse muy superior a Toei. los dos te hacen reir, llorar, los personajes son carismaticos. lastima hunter nos ha dejado, pero tenemos a one piece para llenar ese vacio hehehe.

      Hunter X: la veo desde la primera version. asi que la espera a sido larga.
      One Piece: me anime verla cuando recien estaba en los 600, ya va por 678, de lo unico que me arrepiento es de haberla alcanzado muy rapido(parecen muchos pero son pocos la historia da para mas yo diria que esta en un 60-64%) hehehe.

      Me gusta

    • A mi «Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin» me encantó, creo que deberías de ver al menos un episodio semanal o vértela un finde en un maratón.

      Es una historia interesante y muy cruda a la vez, y que mejora episodio tras episodio. Además sus personajes muy originales todos tienen algo interesante que contar. Ojo con Tortuga que es de entre todos ellos muy especial.

      Me gusta

    • ya voy por el cap 19/26 ya no puedo hacer maraton haha y creo que por que la he visto con tanto espacio es que la he soportado, la idea del argumento me encanta no mentire, pero la ejecucion no me convence, tengo para mal compararla con una pelicula donde sale brat pitt los sleeper creo se llama con tematica similar pero mejor tratada…no creo que los ultimos 7 capitulos varien mucho pero los vere aunque me tarde 8 meses haha. deacuerdo con qu los persoonajes son carismaticos, y todo pero no dejo de sentir que fue una historia desperdiciada asi como ha pasado con muchas. aclaro es mi opinion excelente que te haya encantado al fin al cabo todos somos un mundo distinto.

      Me gusta

  8. cuando harás las impresiones de los caps que tienes atrasados?

    Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. #MyAnimeListTag | El mundo del JohnnyMany

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.