Anuncios

Taylor Swift Tag

No soy fanática de la música de Taylor Swift, la verdad es que tengo una relación extraña con el pop gringo. Soy bastante de escuchar indie rock/pop y actualmente (luego de mi salida del colegio) mi interacción con la música “de moda” es casi nula. Mi Ipod es mi único acercamiento con la música del día a día, además de 8tracks, que me proporciona nuevo material de vez en cuando, por lo que con la radio me limito a escuchar emisoras de rock-pop de los 70′, 80′ y 90′. Sí, me refiero a Radio Oxígeno y Radio Mágica, cuando puedo elegir, o emisoras de noticia como RPP o Capital <- La vejez tipificada. A veces en el micro es que escucho música más reciente (cuando me olvido de llevar mi reproductor de música o se me acaba la batería) y no exactamente hablamos de música pop, sino de la cumbia, reggeaton o salsa más reciente (Ustedes saben lo que es andar en micro acá en el Perú). En realidad, gran parte de mi acercamiento Daniel Kim y sus mix, más conocidos como Pop Danthology o los DJ Earworm Mashup. Pero, este Tag me gustó bastante como para traerlo por estos lares.

  • Son 10 preguntas obligatorias y 2 extras que puedes escoger de sus demás canciones. Como siempre este Tag es sacado de la sección de BookTubers, que siempr ando check-ando. 

I. We are never ever getting back together

Un anime que estabas seguro de amar y que luego terminaste cortando lazos con él

Es extraño mencionar a Inuyasha en este espacio porque en realidad no es que actualmente me arrepienta de verlo o que piense que es un mal anime. No, no es eso. A Inuyasha lo guardo en mi corazón como un anime que me gustó mucho en su momento, ese momento en que lo veía en Toonami luego de venir del colegio y que, además, logró obsesionarme de tal manera (junto con otros programas de ese excelente bloque en Cartoon Network, como Shaman King) que el término anime llegó a ser más conocido por mí. Lo pongo en este espacio porque, luego de un tiempo, de tener ya experiencia en esta industria, lo miro y el amor que sentía se ha desvanecido poco a poco. Mirando objetivamente el anime, a mis 24 años, luego de haber visto y vivido tanto (que estoy vieja), en realidad puedo afirmar que no era para tanto, el amor que sentía (que era fanatismo) se ha diluido bastante hasta entrar en un ligero cariño nostálgico y en una aceptación de que hay miles de animes mejores que este en varios sentidos.

II.Red

Un personaje de anime con cabello rojo

¿Cómo no mencionar a Yona? Vamos, que actualmente es lo que se me viene a la mente cuando alguien me menciona este color. Es extraño, porque existe infinidad de personajes con este color de cabello pero por mi nuevo amor por este anime que anda en emisión, Yona inevitablemente es un referente que está más que fresco en mi cerebro. Me encanta este shoujo, como no tenía pensado que sucedería luego de que sus primeros capítulos no lograban convencerme. Sin embargo, ahora creo que Akatsuki no Yona es el mejor shoujo contemporáneo  que he tenido el placer de ver desde que comencé el blog (entre el 2012 hasta la fecha). Sigue sorprendiéndome que Pierrot sea quien me traiga este disfrute.

III. The Best Day

Elige un anime que te de nostalgia

Creo que podría escoger animes más icónicos de mi niñez-juventud temprana pero hace tiempo que no mencionaba en el blog algo de CLAMP así que me es inevitable traer a colación Sakura Card Captor. Es un anime que me trae varios buenos recuerdos porque tiene varias anécdotas rodeándolo. Cuando mi hermano y yo llegábamos del colegio mi tía – quien es como nuestra segunda madre, ya que ella nos cuidaba porque que mis papás trabajaban hasta muy tarde – nos tenía la comida servida y, junto con ella, nos poníamos a ver lo que Cartoon Network tenía para ofrecernos en ese momento. Nuestro primer dibujo favorito, especialmente el favorito de mi tía, era el de aquella niña llamada Sakura con aquella frase tan representativa de aquellas tarde “Llave que guardas los poderes de la oscuridad, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien aceptó la misión contigo. ¡Libérate!”

En realidad el favorito de mi tía fue posteriormente Shaman King, tanto así que para su cumpleaños nos pidió un polo de Amidamaru, su personaje favorito #TrueStory. El día en que iban a estrenar la segunda película en la tele recuerdo que le rogamos a mi tía (sí, a mi hermano también le gustaba mucho CCS, nunca podrá ocultarlo) que nos grabara la película. La tenemos en VHS hasta ahora. Posteriormente volví a ver la serie en las maratones de Toonami en la madrugada, épico. Una de las pocas vacaciones de verano en que me dejaron tener TV en mi cuarto. Teníamos como 6 televisores en casa pero ninguno estaba en mi habitación o la de mi hermano, era una regla de mi mamá. Solo en un par de vacaciones de verano nos permitía trasladar alguna TV adentro de nuestros aposentos, y Dios, las maratones nocturnas que tenía nunca las voy a olvidar.

IV. Love Story

Un anime con amor prohibido

Duh, lo sé. Es imposible para mi mente poco creativa no caer en este recurso de lo obvio tan grande. ROMEO X JULIET, evidentemente (no hay anime más apropiado para esa canción). Es una adaptación del clásico bastante entretenida y que recomiendo a lo grande, porque en realidad no es tan conocida. Tiene todos los elementos que reconocemos de esta historia tan conocida (cultura popular) mezclada con esos elementos de fantasía tan propios de la animación japonesa. Me parece un anime bastante bien logrado y lo disfruté demasiado en su momento. Creo que Cyclone de 12012, el ED de este anime, fue uno de los primeros temas de anime que descargué. Es quizás un anime que merece una reseña en el blog y que tengo ganas de ver nuevamente.

V. I knew you were trouble

Un villano que no puedes evitar amar

El némesis que robó mi corazón y el que movió la serie a cada momento. Sin Makishima los protagonistas no tenían gracia, ni siquiera Kougami y eso se demostró en la segunda temporada. Makishima is sexy as hell. God, lo amo. Sus citas de libros, su forma de ver al mundo y a la sociedad en la que estaba, es un capo. Muy pocas veces en villano logra ser el personaje que mueve la serie, pero cuando esto pasa is fuckin’ perfect. Tal vez en su temporada es Squealer de Shinsekai Yori quien más me sorprende, pues no me esperaba esto de él, pero Makishima es icónico y les digo que me sacó gritos de colegiala. I Knew You Were Trouble when you walked in.

VI. Innocent

Un anime que te spoilearon.

Asumiré que todo el mundo ha visto Shingeki no Kyojin, que es casi una realidad, pues hablaré del spoiler que sufrí. Me spoilearon que Eren no estaba muerto y que se convertía en titán, también qué secreto tenía Annie (y otras personas). Son unos hijos de su abuela. No saben cuanto odio se formó en mi corazón cuando ese ser que no merece ser llamado humano me dejó ese comentario revelándome el futuro del protagonista que tanto me hizo sufrir con su shock-enate “muerte” y como me arrepentí de que Tumblr existiera mientras veía este anime. Pero bueno, lo he logrado superar, después de todo me han hecho varios otros spoilers a o largo de mi vida. Pero el de Shingeki no Kyojin para mí fue brutal porque era una serie que de verdad me emocionaba, que me mantenía pegada a mi asiento como hace mucho tiempo ningún anime había conseguido. Me encanta Shingeki no Kyojin pese a que es mainstream y que varios digan que tiene varios errores (Que es cierto, pero no quita todo lo que me hizo sentir y lo mucho que me entretuvo, eso hace que para mí sea bastante memorable y no me arrepiento de amarlo tanto)

VII. Everything has changed

Un personaje que pasa por un desarrollo extenso

Hay varios buenos personajes que pasan por giros de 180° grados pero la primera que viene a mi mente instantáneamente es Akane. No saben cuánto odiaba a la niña en los primeros episodios por su actitud tan inocente con respecto a la sociedad en la que estaba viviendo, al trabajo en donde se había metido, esos ideales tan absurdos que la hacían una pésima detective. Luego del episodio de mitad de temporada en la que la destruyen completamente esta renace como el ave fénix como un personaje súér badass. Conforme pasaban los episodios su evolución era tremenda y se llega a convertir en el personaje más fuerte de todo el anime, tal vez no el más interesante (Makishima siempre lo será) pero en el de mejor desarrollo y el que me hizo cambiar de opinión completamente con respecto a lo que era como persona.

VIII. You belong with me

Anime más esperado (de la siguiente temporada)

 Podría decirles que espero cualquier anime, hay varios animes que se ven interesantes para la temporada de primavera 2015, pero, para serles totalmente sincera, abriéndoles mi corazón y sin ninguna mentira para dármelas de “seria”, “intelectual”, “conocedora” o lo que sea,  lo que ha hecho que grite como chiquilla enamorada fue el trailer del último especial de Free! #Mátenme pero espero esto con todo mi ser. Lo vi en una cabina de internet por asares del destino, en mi viaje, y casi grito de emoción.

IX. Forever and always

Elige tu pareja favorita de un anime

tumblr_ml78hnmcQp1rs6skro2_500

Ya hice esto en una entrada especial

X. Come back…be here

Escoge uno de tus mangas que no prestarías por extrañarlo mucho

BATEADORES. Amo mis mangas de Bateadores (Touch) porque significan mucho para mí. El primer tomo es mi primer manga, ese que conseguí en una librería por primera vez, en ese tiempo en el que no encontrabas manga casi en ningún lado y los pocos que existían eran carísimos, esencialmente para un escolar. Los tengo forrados y los trato hasta como si se trataran de un item sagrado. Nunca completé la colección y la verdad es que no sé si logre encontrar los últimos tomos en mi país. Asumo que tendría que pedirlos por internet si algún día quisiera completar la historia pero hasta el momento no he podido hacerlo. Y en realidad no es como que me guste prestar cosas porque nunca me las devuelven o terminan no tratándolas muy bien, así que evito ofrecer mis pertenencias. Pero en lo referente a manga en realidad no creo que ninguno de mis ejemplares, que tanto me costaron conseguir (todos aquí saben que en Perú el manga no goza de amplios mercados), sean objeto de préstamos futuros.

EXTRAS

sepp

Shake it off

Anime que todos critican pero a ti te gusta, y a mucha honra.

Ok, he recibido demasiadas palabras del tipo “Que le pongas 10/10 a un anime como Ouran High School Host Club te quita credibilidad”  Jódanse. AMO OURAN, me ha sacado de estado depresivos, me ha hecho reír cuando solo quería echarme a llorar, así que me importa un rábano lo que piensen de este anime, para mí es perfecto. Además, creo que es verdaderamente genial como concepto, uno de los primeros animes que hacen una parodia tan buena del gran cliché del harem reverso (otome) y que lograron una calidad evidente. Es de esos animes que merecen un remake adaptando todo el manga, DIOS, Ouran se merece el cielo. Lo tengo muy presente en mi vida.

Stay Stay Stay

Un anime que quisiste nunca acabase

HUNTER X HUNTER MADAFAKA. Alguien tiene que hacer algo para que este anime logre volver a mí y que algún día pueda ver el final del manga animado. No importa qué edad tenga cuando eso pase, te esperaré toda la vida Togashi, inclusive si tengo que seguirte al otro mundo. No saben las desveladas que me he dado con este anime (Me las día también con Major, Chihayafuru y Kuroko no Basket en su momento pero con Hunter x Hunter fueron semanas extremas)

Anuncios

12 Comentarios en Taylor Swift Tag

  1. 1.- We are never going back together.
    SAO. Sin lugar a dudas, este anime fue mi hype, movió mi gene gamer (Final Fantasy fan here), me leí la novela antes de ver el arco de Alfheim y… luego descubrí Log Horizon, en términos de “si ves mucha tele esta te va a tragar” LH tiene mucha mas sustancia que SAO, por no decir mejores personajes y una trama mas compleja que “soy un hell of a gamer y todas quieren conmigo” (Shiroe tiene su pegue, pero acá no llega a cansar).
    La 2a temp. De SAO ya ni me interesó verla (ya había leído Gun Gale Online), y caía en las mismas fallas, así que Bye Bye Birdie, farewell and good rindance…

    2.- Red
    Shirayuki de “Akagami no Shirayuki Hime” un manga que cayó hace tiempo en mis manos virtuales. Muchacha humilde, trabajadora, decidida, que tiene que huir de su país porque el principe local (playboy bueno pa nada) se quería casar con ella solo x su cabello rojo. En la juida se cruza con el príncipe Sen (del país de al lado), con el que de inmediato conecta (este era güero, sabe si x eso), y termina trabajando en el castillo de Sen, como farmacéutica gracias a su esfuerzo no se vayan x otro lado, y viviendo aventuras “cada vez más y más sorprendentes”, con romance x ahí (es shoujo).
    Creo que voy a escribir esto x fuera, porque en el cel es cansado…
    To be continued…

    Me gusta

  2. Sakura es pura nostalgia para mi ❤ llegue a verlos 4 o 5 veces.
    Me estan dando muchisimas ganas de ver hunterxhunter ya que lo has nombrado tanto en el blog, espero de hacerme el tiempo.
    Me he espoliado muchos animes por cuenta propia.

    Me gusta

  3. Sabia que se estrenaba un especial de free! este año pero todavia no habia visto el trailer… creo que casi llore de la emocion! 🙂 🙂 🙂

    Todos decian que elfen lied era un gran anime con una trama y guaaau! La habia visto y guaaau! ahora me pongo a pensar y me doy cuenta que no fue para tanto. No se, quizas sea porque el gore no va tanto conmigo.
    Mikorin! Bebe de la casa ❤
    un anime que pe de nostalgia… sakura card captor si, pero creo ue mas sailor moon yo eraSerena xD
    amor prohibido me decis y me viene a la mente cierta escena de Kotonoha no Niwa en una escalera con muchas lagrimas de por medio. Esa relacion imposible profesora-alumno se plantea de una manera magnífica.
    un villano al que no puedo evitar amar… VOLDEMORT! Lo siento! pienso en villanos y aparece voldemort, vuelvo a intentarlo y vuelve a ser el unico en esa lista! tal vez despues se me ocurra alguno que si esteen un anime.
    un spoiler… snape le mata a dumbledore. Mi odioso primo de dijo eso cuando estaba en la pagina 15 del 6to libro de harry potter. Nunca ningun otro spoiler supero a ese. Aunque tuve que soportar casi 250 capítulos de naruto shippuden con un spoiler de que kakashi se muere y es sexto hokague lo que para mi no tenia sentido alguno porque no deje que me cuenten el final, ese se le acerca bastante. Sabes, es todo un desafio ver naruto sin caer en los spoilers D:
    Un personaje con un gran cambio… Simon de tenggen toppa gurren laggan. Paso de ser un niño miedoso a lider de la Brigada Dai Gurren.
    Lo mas esperado de la sgte temporada (por tu culpa 🙂 ) es el especial de free!
    Ayase Chihaya y Wataya Arata ❤
    No consumo demasiado manga asi que no tengo respuesta
    un anime que me gusta y que todos critican es psyco-pass 2! A mi me gusto y mucho!
    Por un lado, queria que esos pobres hermanos terminaran con sus desgracias, por otro lado, no queria que termine nunca! Full Metal: Brotherhood

    Me gusta

  4. 1.-Un anime que estabas seguro de amar y que luego terminaste cortando lazos con él.

    Supongo que ese podría ser Dragon Ball Z, y estoy hablando de mi infancia xD. Cuando crecí me di cuenta que la serie era un 90% de puñetazos y 10% historia, cosa que cuando tenía 12 me encantaba jaja…

    2.- Un personaje de anime con cabello rojo.

    Lo primero que se me viene a la cabeza es Ranma chica 😛

    3.- Un anime que te de nostalgia.

    Concuerdo con Sakura Card Captors, a partir de esa serie empecé a interesarme en el anime. Recuerdo que no me perdía ningún capítulo.

    4.- Un anime con amor prohibido.

    No es que te esté copiando, pero realmente no se me viene otro ejemplo más que el de Romeo x Juliet. P.D: Amo la canción del OP.

    5.- Un villano que no puedes evitar amar.

    Meruem sin duda alguna, esperaba que fuera un villano de los más odiados por mi pero su evolución hasta el final dio un cambio radical que me impide odiarlo a pesar de todo lo que hizo.

    6.- Un anime que te spoilearon.

    Clannad, estaba viendo un capítulo online y se me ocurrió ver los comentarios. Ya sabrás lo que pasó….

    7.- Un personaje que pasa por un desarrollo extenso.

    Lelouch de Code Geass, no sabía si odiarlo o amarlo, simplemente genial, uno de los personajes que más extraño.

    8.- Anime más esperado

    Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku. Sí, odio que tenga un nombre jodidamente largo, pero aún así es un anime que me gusto bastante, que puedo decir.

    9.- Pareja preferida

    Joder, esa está difícil… pero creo que me iré por Sakura x Shaoran, se que es de lo más común pensar en ellos pero no puedo hacer nada ya que son el uno para el otro
    <3.

    10.- Escoge uno de tus mangas que no prestarías por extrañarlos todos.

    Los tomos de manga que eh comprado no son tan imprescindibles para m. Creo que esta pregunta no aplica en mi xD.

    11.- Anime que todos critican pero a ti te gusta, y a mucha honra.

    SAO, todos piensan que es demasiado mainstream (o por lo menos mis amigos) , la verdad es que amé SAO desde el principio, la segunda temporada empezó floja pero me gustó como termino.

    12.- Anime que quisiste nunca acabase.

    También estoy muy sensible por Hunter x Hunter, pero creo que algo que me pegó más fuerte cuando terminó Code Geass T-T es una pérdida que aún no logro asimilar :(.

    Creo que esto hubiera quedado mejor en una entrada de blog, disculpa por mi coment-post xD.

    Me gusta

  5. hoo que linda entrada, también me a llegado la nostalgia en algunas cosas: Sorry por lo extenso pero me has dado en el clavo en muchos puntos.
    ¨(PARTE SIN IMPORTANCIA: escucho mas exitosa, por Rosamaria y Tafur, capital solo a Jesús”, te extraño Jorge Bruce XD)
    1.- Si me he desligado de algo diría Dragon ball y mas aun caballeros del zodiaco, no se siempre q paso por cuarto de mi hermano el lo mira y lo mira y no se cansa, yo lo intente haber si el poder de la nostalgia me llamaba pero nada, y siquiera me vi los nuevos capítulos q salieron para cerrar la historia
    2.- Yona la verdad ni chances le di pero cada entrada q pones se que te encanta, lo pensé por un minuto y no salia nada, de ahi apareció gaara, el personaje mas chingon de la generación de naruto, su historia es de las pocas q me apuñalaron y me tocaron fibra tan fuerte (q feo diseño le puso kishi al final del manga)
    3.- sakura mi hermano y mi prima era recontra fans, yo no tanto pq era turno tarde y creo q lo trasmitían por la tarde en canal 4 creo, la ultima vez q lo vi fue como hace 5 años por boomerang, pero si hay algo q me toca la nostalgia es MIKAN ENIKKI somos casi de la edad, pasaban este anime por la madrugada como hace 10 o 12 años, no se si lo has visto, lo volví a revisar hace unos meses, y sigue teniendo la misma manga ese gato es encantador
    4:- RoMEO x JULIET la vi hace un par de años y estuvo buena y para serte sincero, Hablando sobre la obra literaria nunca me gusto, osea romeo fue por la prima -.,- seguro si la tía taba mas buena se quedaba con ella XDDD, amor prohibido lo primero q me sale es la pelicula casa blanca, en anime me cuesta mas y nose si cuente pero de los q mas me hubiese gustado ver era ten ten y neji y sabemos q no va pasar por obvias razones T_T (pinche sasuke era q revivas a todos con el rennigan)
    5.- yo todo lo contrario con makishima no me caía bien, lo de las libros, si hasta daba ganas de agarrar papel y anotar para buscar el libro, mi villana es Azula, de avatar, me encantaba su diseño, pero me molesto todos los cabos sueltos q dejaron y obviamente como villano perderia pero la volvieron loca en un par de capitulos, sinceramente me decepciono avatar (unca vere ninguna secuela mas, y q bueno q le haya hido mal a la ultima temporada)
    6.- Shingeki no kyojin me hizo sentir lo que naruto en la priemra invasion a konoha y lo que gohan versus cell, me tubo como niño ese priemr tercio es brutal, yo me gane ese spoiler por revisar comentarios, pero ya casi llegando a esa aprte no fue tanto trauma, a diferencia de ti el super spoilers me lo dio un “disque amigo”, como me conto sobre la muerte de L en death note, yo queria ahorcarlo, cada vez q tengo oportunidad le hago recordar y le suelto spoilers falsos (es recontra fan de one piece), spoilers falsos pq la verdad eso de contar spoilers nose q piensan ese tipo de personas, “se creen superior pq saben algo q tu no sabes y quieren demostrartelo contandolo”, si yo realmente disfruto algo quiero q el resto lo disfrute como yo lo hice por eso trato de ser cuidadoso con todo eso.
    7.- no se me ocurre nada retuiteo lo de akane
    8.- free! ????? ya quiero matarte, segunda de giant killing, lo cualquier amante del seinen de posiblemente del mejor spokon hecho.
    9.- de digimon tk y kari, no estoy seguro si dejan algo confirmado solo acuerdo la primera y parte de la seunda temporada, tambien podria ser Yami y tea de yu gi oh. aunque entrario en amor prohibido por ese final.
    10.- creo q tengo guardado como 15 años la version historieta de dragon ball z, donde me spoile la enesima muerte de goku por cell, cuando pasen 50 años lo reelere recordare ese momento inolvidable
    EXTRA
    – cai siempre tengo mi buen gusto por el anime, en peliculas capaz, pq me gusto linterna verde y john carter, pero anime creo q no capaz lo que las demas se equivoquen mas sea en las versiones de inicio de los 2000 (gundam seed destiny) con las series gundam, q como digo creo q es pq odian mas a los mechas q otra cosa
    – nunca debio acabarse las caricaturas de tom y jerry y de la warner de los 90, pero de anime, soy demasiado fan de baby steps desde el año pasado me ha comprado y el manga esta en un momentazo… q se reaga y q las temporadas sigan y sigan y es mas probable q el hijo de ei chan y natsu siga la serie a se acaben los q realemente nunca se van acabar como naruto one piece

    Me gusta

    • como dije al inicio sorry por el mega comentario, pero me has dado al hilo de la nostalgia, varios momentos cuando no estaba en lima y vivía en provincia con mi familia

      Me gusta

  6. Hola Wanda, llegué a Entre Sábanas y Almohadas hace poco tiempo por una recomendación de Kuro Ookami Oomikami, y a ella por sus comentarios en la serie Shingeki no Kyojin (sucesos que me han acercado al hermoso mundo del anime)
    No había comentado antes, pero en esta ocasión me animé a participar
    UN ANIME QUE ESTABAS SEGURO DE AMAR Y QUE LUEGO TERMINASTE CORTANDO LAZOS CON ÉL
    Dragon Ball GT, lo veía cuando era niño, pero ahora he notado tantos vacíos que tenía…compré varias figuras de acción, y junto a mis amigos siempre armábamos batallas. Como dices, ahora lo recuerdo con nostalgia

    UN PERSONAJE DE ANIME CON CABELLO ROJO
    Kurisu Makise, le hermosa Cristina fue la primera en llegar a mi mente

    ELIGE UN ANIME QUE TE DE NOSTALGIA
    CLANNAD, viví varios momentos de llanto con esta serie, y fue gracias a ella que me interesé en el mundo del anime, por suerte nunca me comentaron nada, y al ser la primera que veía ningún personaje me pareció un estereotipo

    Un anime con amor prohibido
    Por un momento creí que Steins;Gate sería un ejemplo de amor prohibido, pero por suerte tuvo un final feliz. Por lo que en este punto colocaría a ZETSUEN NO TEMPEST, la relación de Yoshino Takigawa y Aika Fuwa fue colocada en una situación complicada, me parece que habías suspendido este anime, por lo que no te diré más

    UN VILLANO QUE NO PUEDES EVITAR AMAR
    Squealer de Shinsekai Yori, aquel mártir de una revolución fallida (Wanda)

    UN ANIME QUE TE SPOILEARON.
    Death Note, mi mejor amigo me reveló el trágico final de L, y el momento en el que pasaría.

    UN PERSONAJE QUE PASA POR UN DESARROLLO EXTENSO
    Killua Zoldyck de Hunter × Hunter

    ANIME MÁS ESPERADO (DE LA SIGUIENTE TEMPORADA)
    Fate/stay night: Unlimited Blade Works, no he visto la versión anterior ni la película, así que espero con ansias su continuación

    ELIGE TU PAREJA FAVORITA DE UN ANIME
    Tomoya Okazaki y Nagisa Furukawa de CLANNAD, me parece haber leído que te spoilearon este anime, solo diré que desde su trágica separación no pude contener mi llanto hasta el final de la serie, pero como sello de Key nunca nos preparan para afrontar momentos trágicos, y siempre complacen a las masas

    ESCOGE UNO DE TUS MANGAS QUE NO PRESTARÍAS POR EXTRAÑARLO MUCHO

    ANIME QUE TODOS CRITICAN PERO A TI TE GUSTA, Y A MUCHA HONRA.
    CLANNAD, siempre dicen que es algo que solo ven las chicas de 15 años (no tengo muchos amigos que disfruten el anime)

    UN ANIME QUE QUISISTE NUNCA ACABASE
    Shinsekai Yori, a pesar de conformarme con su final, el cariño que le tomé a la serie me hace esperar alguna ova o película, en la que se revelen los detalles del trágico final de Maria y Mamoru

    Me gustaría agregar una opción más
    UN ANIME QUE ODIASTE HASTA EL FONDO DE TU SER
    Después de consumir todos los animes basados en las novelas visuales de Key, busqué algo nuevo, en donde no coloquen un final feliz por eventos mágicos, y desgraciadamente me encontré con School Days, lo que le pasó a Kotonoha Katsura no tuvo nombre (sé que me quejaba por tantos finales felices, pero algo así)…todavía no puedo eliminar esa imagen de mi mente, ella junto a una pared, la sangre corriendo y su mirada perdida…

    Me gusta

    • ¡Hola Estuardo! Pasaba a leer los comentarios y leí los primeros 4 renglones y me sorprendí que tuve la misma experiencia que tu. 😀 Yo igual llegue a este blog por Kuro Ookami Oomikami, que gracias a sus comentarios en SNK pude abrir mis ojos al mundo anime y igual que tu amé Shinsekai Yori (que me lo recomendó Kuro Ookami) y tampoco quise que terminara xD En fin, me alegra mucho haber leído esos comentarios en Jkanime, que si no haber sido ese caso, jamas hubiera llegado a este blog que me ha brindado buenas recomendaciones y análisis. ¡Gracias, Wanda! Siempre es un placer leer tus entradas.

      Me gusta

    • Cómo estás Citlalli, sabes, ahora sigo los comentarios de Kuro en la serie DEATH PARADE y he notado que varias personas han vivido la misma experiencia que nosotros, y siempre es un placer conocer a aquellos que han abierto su ojos al mundo del anime, y como ha dicho Wanda han encontrado en esta forma de entretenimiento verdaderas obras de arte. Saludos 🙂

      Me gusta

  7. LOL, con lo de Free!, grititos de fan girl forevah :v, “Gomen ne rei” “You can’t run away anymore” ahdasdakjdnaljdk xD
    Tengo una amiga que ama con locura a Taylor Swift, y gracias a ella se algo sobre la cantante xD, y bueno, mi mejor amiga ama la canción de Blank space por varias razones :v LOL
    Yo soy una fangirl de Inuyasha uwu, me compre la serie y de ves en cuando veo de nuevo los capítulos que mas me gustaron (SessxRin khé?)
    Que bonito que tu tía y tu hermano compartieran gustos contigo .w., yo hasta secundaria encontré gente con mis gustos xD, y pues soy la mayor por 8 años… :okay:
    Y bueno como ando de holgazana en estos momentos creo que hasta aquí llega mi comentario xD
    Gracias por la entrada :3!

    Me gusta

  8. A los 12 años era muy muy fan de Taylor Swift (la época de You Belong With Me, qué nostalgia) y hasta hoy día le guardo un poquito de cariño, así que me encantó tu tag! (tengo que admitirlo, conozco todas las canciones que nombraste).
    Estoy muy de acuerdo en tus elecciones… en especial “UN ANIME QUE QUISISTE NUNCA ACABASE: HUNTER X HUNTER MADAFAKA”. #lloro porque todavía no lo supero y no lo voy a hacer nunca 😥

    Me gusta

  9. Uffff… que feo spoiler de Snk. Yo que tú hubiese matado inmediatamente al ser criminal que lo hizo
    “me arrepentí de que Tumblr existiera mientras veía este anime” hahaha la triste historia de mi vida 😦 Clannad y Steins;Gate plss

    Sakura es la vida <3, la recuerdo con mucho cariño, de hecho cuando era muy chico jugaba con unas compañeras de colegio durante el recreo. Ellas eran Sakura y Tomoyo, y yo era Kero xD. Además en esa época vendían las cartas en los kioscos, era una maravilla.

    (no había visto ese PV de Free!….. dios mio, la secuencia de nagisa saliendo de la puerta!! lkfdjgkfdjkg chillé como una nena)

    Entretenida entrada 😀 Saludos!!

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: