Anuncios

Temporada Invierno 2015 (V)

Regresé. Literalmente es malo para mi salud cambiar de clima de una manera tan brutal. De noches de invierno donde me congelaba aún envuelta en miles de colchas a un medio día de sol ardiente que hace que me de baños cada par de horas, es increíble como puedes hacer esos cambios tan bruscos en solo unas horas en un bus (De los andes a la costa en solo horas). Estaba segura que tenía varias cosas que decirles sobre mí y, sobre todo, sobre noticias del anime pero en estos momentos tengo la mente en blanco y solo quiero publicar esta entrada para luego ir al cine y olvidarme del mundo por unas horas. Así que simplemente continuemos sin más rodeos.

TEMPORADA Invierno 2015 (V)

sepp

Akatsuki no Yona #17

Suwabe Junichi es la voz de Jae-Ha. Gracias. [Aunque después de escuchar tanto “Utsukishii” pensé que tal vez Hirakawa Daisuke sería la mejor opción] Finalmente hemos entrado al pequeño arco del dragón verde y tenemos una serie de sorpresas. La primera, o por lo menos para mí, es que este dragón toma el rol de #theladiesman. Pensé que iba a ser el personaje más serio, father like, pero me ha sorprendido ver la personalidad que encarna y lo que esto podría involucrar a la trama [Lo voy a amar tanto, especialmente cuando finalmente se una al grupo !!]. Me ha encantado la idea que esta vez sea un primer vínculo con Hak el que se formará y que el principal problema para “catch them all” sea que el dragón verde tenga un sentido de libertad bastante particular. El hecho de no pertenecer a nadie y de no ser vencido por el destino que su sangre le impuso (tener un amo y servirlo devotamente) es el problema que se tendrá para unirlo a la pandilla. Ahora, no lo culpo, Hak ciertamente es perfecto. ¿La mejor parte del capítulo? Cuando encontraron a Hak en el “antro”, Poor Hak.

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu [Parasyte] #16

Típico. Ves a una mujer con media cabeza corriendo por la calle mientras se ríe como loca y uno va en su búsqueda para preguntar si está bien. No es sorpresa que poco a poco empecemos a ver ciertos cambios en diversos parásitos. La mezcla entre ellos y los humanos empieza a afectar la esencia primera de esta especie y empieza a hacer que ciertos parásitos empiecen a desarrollar ciertos sentimientos o instintos que están más apegados a la naturaleza humana; en este caso, Tamura Reiko empezó finalmente a desarrollar ese instinto materno que tanto se veía venir, dada su importancia en la trama. Qué tanto va a ir afectando este fenómeno a ciertos parásitos y cómo va a afectar la situación en la que se encuentran es un punto clave en la serie. Después de todo, la convivencia podría ser una solución y ver cómo se forja (si es que en algún momento sucede) resultaría interesante. A todo esto, Pobre Detective, un final algo trágico para él. Mientras que por último, Murano, por favor, deja de joderme la existencia.

Shigatsu wa Kimi no Uso #16

“¿Doble suicidio?” #WTF Asumo que todo terminará en un broma o en un momento awkward, aunque claro, también nada quita que esto termine en algo súper trágico y lacrimógeno. DRAMA, DRAMA EVERYWHERE. Como muchos me habían ya anunciado, el drama comienza a tomar una importancia desmedida en la vida de nuestro protagonista. No estoy segura si esto terminará opacando totalmente al tema musical (que me encanta) en estos 6 episodios que nos quedan, siendo la enfermedad de Kaori lo que guiará lo que queda de la trama. Kaori es importante, definitivamente es un elemento trascendental en la vida del protagonista y por ello su drama es importante para el desarrollo de Kousei como músico y como persona; sin embargo, esto no implica que me logre agradar del todo el rumbo que pueda tomar la historia en sus últimos momentos. Debo agregar que me preocupa un poco el desarrollo de los demás personajes en esta historia porque, hasta el momento, no sé qué tanto logren mostrarse y concretarse en lo que queda del anime. Hasta me había olvidado de la existencia de Takeshi hasta que se revela que la chiquilla es su ¿hermana?

Death Parade #5

I ship it. Ahora, tenía cierto cariño por ambos personajes desde que el OP nos daba esa escena de ellos bailando pero creo que recién en este capítulo me corazón los shippeó completamente, Kurokami no Onna x Decim son mi OTP de esta temporada. Dejando este asunto intrascendente de lado, debo decirles una apreciación personal que tengo de este anime. Me parece un muy buen anime, que disfruto y que me ofrece capítulos interesantes los cuales logran agradarme pero mi principal problema es que siento que el orden, o progresión que se ha elegido, es extraño (fuera de ritmo). El orden de los capítulos y la forma en la que se abarca la historia me parece algo desprolija, en el sentido que hasta el momento no entiendo al compositor y siento que tiene varias ideas que mostrar pero no ha sabido cómo lograr tener una historia progresiva e hilada en estos 11 capítulos que tiene para lograrlo.

En este sentido tuvimos dos capítulos dedicados a una misma pareja de juzgados, luego se introdujo también la historia argumental de Kurokami no Onna que sería trasversal al anime, para luego volver a formatos episódicos y en este quinto episodio introducir brutalmente el meollo de la historia con esta chica humana sin memorias que debe ser juzgada pero que se ha ganado el aprecio de este árbitro, mostrándonos a varios personajes de porrazo e introduciendo varios misterios y temas sobre la divinidad y el papel de estos seres llamados árbitros. No sé cómo se continuará pero no sé si este logre ser mi principal crítica con respecto al anime, el hecho de que siento que 11 capítulos es un limitante para el creador, que lo hace tener estas elecciones que me resultan algo extrañas y brucas. Ahora, esto no quita que el anime me agrade a grandes rasgos y que lo espere ansiosamente cada semana.

Garo: Honoo no Kokuin #17

thehell

Y ASÍ DESTRUYERON MI CORAZÓN

NO ME PUEDEN HACER ESTO

nononono

POR FAVOR NO

ME HICIERON SHIPPEARLOS PARA ESTO
ohgooooood

LEON, Y YO QUERIENDO UN CAPÍTULO TUYO

ME HICIERON ESPERAR VERLO PARA ESTO

whyss HIJOS DE LA GRAN P***

Bv44fKvCAAAkqe3¿Alguna vez más volveré a verte sonreír? Leon, eres uno de mis puñeteros personajes favoritos y dramáticos de todos los tiempos.

Ahora Kaori puede morirse y dejar a Kousei traumado y cometiendo suicido doble, Decim puede juzgar a Kurokami no Onna y terminar esto de una vez por todas, Slaine puede ver a la princesa elegir a Inaho y dejarlo con el corazón destrozado, Murano se puede morir en el siguiente episodio, cualquier cosa puede pasar y no me importaría un rábano. Leon, mi amor, me uniré a una cruzada para rezar por tu felicidad.

Probablemente el mejor episodio de la temporada.

.

.

.

Aldnoah.Zero 2 #5

Después de ver el episodio de Garo de esta semana nada más tiene sentido, mucho menos un capítulo de Aldnoah.Zero. Hace tiempo que quería decir esto pero siempre se me pasaba, si vuelvo a escuchar a esas dos hablar de “Es por eso que no eres popular con los hombres” me pego un tiro. La primera vez pude soportarlo pero luego de una temporada entera y que sigan con lo mismo en todos los puñeteros episodios de esta temporada está haciendo que empiece a considerarlo una broma que me genera cáncer cerebral. Ahora, la lisiada psycho empieza a ser un pequeño problema, el soportar sus caprichos va a hacer a Slaine pasar varias situaciones tediosas, como esta. Bueno, por lo menos espero que se libre de este conde que le hace “#bulling” de la manera más trillada que existe para no tener que volver a ver su cara. El drama de Rayet también me harta horrores, así que lo único que este episodio me ha ofrecido para la trama es que Inaho (que por cierto hoy es su cumpleaños) ha sembrado a un “aliado” en terreno enemigo. El liberar al pajarillo enjaulado (la princesa) es lo que mueve la trama esta temporada.

Kuroko no Basket 3 #5

El Power Up en Kuroko no Basket es graciosísimo. Conforme avanza la serie habilidades más jaladas de los pelos empiezan a aparecer, cosa que verdaderamente no me molesta, pero que si mermó mi gran disfrute poco a poco. Creo que nada va a poder superar el amor que sentí por la primera temporada y que, conforme ha avanzado la serie, he dejado de sentir la misma emoción que sentí en un inicio por el anime. Sin embargo, no negaré que terminaré de ver la serie contra viento y marea porque me entretiene un montón. Me encantó cómo se empieza a notar esa fortaleza de equipo de Shutoku, como “Shin-chan” de verdad aprecia a cada miembro de su equipo y cómo ninguno querrá rendirse fácilmente pese a tener a Akashi aka. El hombre psycho que ve el futuro como contrincante. Es por ello que espero con mucha ilusión el siguiente episodio, donde tendremos a estos hombres trabajar para no rendirse, pese a tener un partido casi imposible de ganar. ❤

Anuncios

34 Comentarios en Temporada Invierno 2015 (V)

  1. Lo siento se que es cruel pero me he descojonado con el post de Garo

    Me gusta

  2. Después de ese capitulazo que tuvo Garo no entiedo como pones a Shigatsu y su drama forzado por encima… sí, mis predicciones se hicieron realidad, al final la trama “musical” de Shigatsu solo era una excusa para hacernos fumar un pasteloso drama juvenil… lo dice alguien que leyó el manga.
    El capítulo de Death Parade estuvo bueno, aunque comporto tu opinión con que la narrativa es algo erratica. Aún así el concepto esta bien llevado.
    Aldnoah Zero MEH, sí, solo tengo un gran MEH para ella.
    Kuroko bueno ya lo sabia, esta es la temporada de los power ups absurdos, cuando veas lo de Kagami te vas a morir de la risa… igual me la veré, pero debo decir que a partir de la semifinal terminó lo mejor de Kuroko, y lo puedo afirmar sin miedo alguno.

    Me gusta

  3. Hace mucho que no comentas Yowapeda :c

    KNB está mejor que nunca, y Parasyte es bastante interesante. Solo me quita el ánimo cuando veo a señora “¿Realmente eres Shinichi-kun?”. Cristo xD

    Me gusta

  4. Me lei el maga de Parasyte, pero ya es hora que me ponga al día con el anime que me faltan ver unos 3 o 4 capítulos.
    También estoy retrasada con Death Parade.
    Felizmente voy al día con KnB, Yowamushi Pedal y DnA, el spokon siempre va primero :3 Y Durarara … me gusta pero me cuesta ver los capitulos.

    Casi he gritado cuando vi el primer gif que has puesto, me gustan mucho los videojuegos y Link(el de verde) es de una de las sagas que más quiero. 😀

    Me gusta

  5. Ayy el dolor por la muerte de Lara ;__;

    No es justo.. no es que me guste tanto Garo, no es que Leon sea mi super personaje ni nada pero… ¿POR QUEEE???

    u_u

    Le gusta a 1 persona

  6. Bueno no se tu pero en aldnoah, rayet es de lo pocos personajes que se me hacen medio decentes :v

    Le gusta a 1 persona

  7. Estos capitulos de yona me los spolie antes ya que no me aguante a ver el manga, aun sigo esperándolo con ganas es que cada dragon es un amor , me da mucha gracia como se une el ultimo.
    Shigatsu ya no se si ponerme al día el ultimo ya lo vi sin ganas, me da lo mismo que la rubia muera, esperare a como sigue si es que vale la pena.

    Te envidio por tus días de frió , yo acá no aguanto ;(

    Me gusta

  8. BUeno!!! Con la extensa conversación que ha habido mas abajo sobre todo acerca de Garo poco me queda que decir. Precisamente este es el tipo de conversaciones son las que le dan mas vida a un blog como este:

    La verdad es que cuando empezó este episodio de Garo me puse de lo mas contento al ver que por fin León sonreia de una forma tan honesta, de verdad es que consiguió un lugar y unas personas que lo han hecho sentir muy bien, incluso jamás pensé que iba a tomar la decisión de quedarse allí por siempre, pero es en ese momento en que empecé a pensar mal, y que algo pasaría para que esa decisión se revirtiera.

    El asunto es que nunca pensé en tanta crueldad ¿Realmente León se merece tal castigo? ¿Qué podemos esperar de él de ahora en adelante. La verdad es que él es mi personaje favorito por ser alguien tan noble y también porque me conduelo con él por todo lo malo que le ha tocado vivir sin merecerlo. Creo que no existen excusas para Germán en la forma como “NO ha criado” a León porque eso es lo que él ha hecho, no ocuparse de él, porque sencillamente es un irresponsable y mujeriego que piensa muy poco con la caeza y mas con lo que le cuelga en la entrepierna.

    Podemos hacer una analogía entre León y Kousei. Pues al pobre de Kousei en Shigatsu wa Kimi no Uso le han tocado cosas similares. Cuando Kawori lo regañó de forma tan airada porque no estaba practicando lo suficiente vió en ella nuevamente a su madre reflejada que terror.

    La verdad es que a estas alturas un final feliz para esta serie ya lo veo poco viable a la velocidad que marchan las cosas. No sé que va a ser de tantos buenos personajes y a los cuales no se les da oportunidad de evolucionar, es una lástima. Ya se ha comentado mil veces mucho drama para niños de 14.

    Pensé que en Akatsuki no Yona el dragón verde iba a ser un tsundere de lo mas insoportable, pero no, parace que su única preocupación es ser libre, no tener ataduras, no depender de nadie. Creo que uniéndose a Yona y su interesante corte de chicos lo puede lograr, aunque sin querer va terminar por servirle a la princesa, lo cómico es la atracción que siente por Hak, que es el que servirá de puente para que se una al grupo.

    Muy muy buenas estas tres series…

    En Parasyte Me parece que están rizando el rizo para darle largas y venirnos con un desenlace raro con la humanización de algunos de los parásitos. ¿Qué viene? ¿Una autodestrucción?

    Sigo disfrutando mucho de Nanatsu no Taizai y de Junketsu no María que son mas divertidas que otra cosa, sin demasiado drama…

    Le gusta a 2 personas

  9. Rayos, otra ves me atrase con Aldnoah, meh, el punto es que de alguna forma lo veo :v? lel
    Garo, se supone que no iba a llorar ;w;, pero en cuanto llega Alfonso, por kami, SE SUPONE QUE SI SALE EN EL ENDING NO MUERE, y mas si sale en ese tipo de escenas, hijos de su mamá y de su papá ;A; jugaron con mi kokoro!! MIS SENTIMIENTOS!! Donde esta todo eso, klajazbkvlabjfnajl ?!!! Que es esto?? Un seinen malvado de esos donde hacen a todos infelices?! No jodan!!! …. Nuevo trauma desbloqueado Lo único bueno que le saco a esto es que Leon posiblemente va a hacerse condenadamente badass, o al menos eso quiero creer ;^;
    Death parade, la verdad estoy entre que entendí algo y no entendí nada xD. Ruego porque dejen los episodios autoconclusivos y expliquen esto :(, este anime lo amo desde la OVA, no pisoteen mis sentimientos aquí también… por favor ;w;. Estoy igual con lo del shippeo lol xD.
    Kiseijuu, condenada Tamura Reiko, acabe viendo un documental del gen egoísta xD, estuvo bien por cierto :D. Todo esto me recuerda a la teoría de la evolución y mi clase de biología xD, me gusta .w.
    Shigatsu, no tengo mucho que decir aquí, lo único que no comprendo es como siguen creyendo que Kaori esta bien con lo pálida que se ve y lo opaco de su cabello ._., a Kousei se lo atribuyo a negación, sera lo mismo con los otros?
    Gracias por la entrada :D! Ni idea de que seria de mi con esos cambios de clima, con eso de que cada invierno me resfrió xD

    Le gusta a 1 persona

    • “Señor Juez, este es el gene del mal. Walt Disney lo tenía, y Freddie Diamante lo tiene”…
      Mi esposa me regaña cada que le digo que todo es culpa de los genes… sobre todo los de mi familia 😀

      Me gusta

    • Si el Internet no miente, la primera es una frase del abogado de los simpsons no xD? Hace años que no veo la serie D:!
      Jajajaja, a mi me miran raro cada ves que intento hablar de como se forman los bebes y los cromosomas, genes recesivos y dominantes y cualquier otra cosa que se me venga a la mente en mis platicas frikis de ciencia o algo así xD, aun así encontrarse con información nueva o documentales es genial, por eso le digo a mi mami que el anime si ayuda :v (?) xD

      Me gusta

    • Se olía la muerte pero que apareciera en el ED es lo que me tranquilizaba (si sale en el ED no puede morir). Pensé que se moriría toda la familia excepto Lara pero NOOOO. Mi corazón está roto.

      Me gusta

  10. Me he atrasado con Garo ya varios capitulo, siento q en esta semana me pongo al dia trato de no leer nada, pero se q lo q se biene es fuerte waaahhhhhhh.
    A mi ya me molestaba los ojos de akashi antes de saber q era una especie de sharingan, ahora no se, y es cierto lo q dices, los power up van matando poco a poco, me paso con el príncipe del tenis, ahora la verdad q sufro con sus ovas
    SALUDOS

    Me gusta

  11. Saludos!
    Kaori tendrá arteriosclerosis múltiple?
    O Gilaume-Barret? Le está afectando el sistema nervioso por lo que se ve. Bueno, el drama vende… desde los tiempos de la dama de las camelias. 😀
    Y aventurando otro diagnostico,a que Inaho tiene sindrome de Asperberger?
    (Perdón si escribí mal las enfermedades)

    Fafner exodus sigue rockeando, algo se va mover con los festum. La new generation entró en acción y salieron medio OP, estuvo buena la pelea, pero se vieron muy badasses para ser novatos, aunque se supone que los entrenan desde chiquitos.

    Me faltan ver los demás que sigo. Si hay algo bueno le acompleto…

    Le gusta a 1 persona

  12. Ay Wanda, me pasa exactamente lo mismo con KnB. Con lo genial que sería haber visto todas las temporadas del tirón… Ahora ya ni me emociona la mitad de lo que lo hacía en un inicio, cuando vivía los malditos partidos con bastante intensidad.
    No me había dado cuenta de lo que comentas de Death Parade. Quizá sí que están ligando los episodios de una forma un poco extraña :/ Amo a Decim ❤
    Shigatsu no puede terminar bien de ninguna manera… Entre lo que dijeron hace un par de capítulos (algo así como que los problemas de Kousei lo harían mejorar como músico) y el estado actual de Kaori, todo hace presagiar lo peor. Maldita one-chan.
    El nuevo dragón y Hak hacen un buen dúo. Ya tengo ganas de que se una a los demás.
    Ese gif de Tamura Reiko me mata 😄
    Besos

    Me gusta

    • Shigatsu es un drama lacrimógeno, creo que es evidente que no terminará bien, así que no me sorprendería que el final sea trágico.
      Y sí, qué bueno sería haber tenido todos los episodios de un tirón de Kuroko no Basket, tal vez así no me sentiría tan cansada y desanimada cada semana.

      Me gusta

  13. espero que ese cambio de aires no empeore mucho tu salud y que te recuperes,death parade me esta gustando mucho y me interesa eso de la chica sin memoria,en cuanto a akatsuki jae-ha es muy chistoso y un poco bisexual no?xd,pobre hack no sabe lo que le espera y aunque el sanji chino quiera escapar a su destino,ya sabemos como acabara la cosa gracias al opening y el spoiler del primer y segundo cap xd

    Me gusta

  14. no he visto el capitulo pero enserio León uno de los personajes dramaticos ever?? para mi es uno de los menos desarollados eso sí. Tendré que ver el capitulo para enterarme

    Me gusta

    • Leon es el mejor personaje de GARO, eso si es verdad. Después de su escena de intento de suicidio (mejor cierre del años pasado) el chico me ha brindado probablemente los mejores episodios en esta segunda mitad de GARO. Es un giro de 180 grados el que da este personaje y me ha hecho sufrir con él. Es un drama andante. Él solo se lleva a Shigatsu wa Kimi no Uso de encuentro con los FEELS que me produce su drama.

      Me gusta

      • Entiendo y respecto tu opinión y me da gusto que sea super diferente a la mía porque así tal vez puedo darme cuenta de cosas que a simple vista una puede pasar por alto. Para mi el mejor personaje de Garo es el papá de León porque a pesar de que es un Gamberro de toda la vida, es a mi entender lo que debe ser un Guerrero Makai. Plus+ crío a León que no ha sido fácil para él. El problema mía con León es que lo encuentro medio #soso! Siempre esta malumorado y se cree la última esperanza del mundo, cosa que cambie cuando la armadura lo abandona. En mi opinión es uno de los protagonistas que menos he empatizado ever por su actitud. Mira que ser rescatado por una familia y no ayudar ni decir gracias por casi 1 semana es de alguién tan robot como Inaho

        Me gusta

      • Mira que ser rescatado por una familia y no ayudar ni decir gracias por casi 1 semana

        …Se acababa de intentar suicidar (el suicidio me parece un tema bastante heavy, una decisión dolorosa y chocante que en esta historia me sorprendió bastante)
        Digamos que su estado mental, a diferencia de Inaho que nació con esa cara y actitud frente al mundo, era bastante delicado en esa época. El chico no quería existir y ya no tenía motivos para vivir luego de perder lo que lo definía (en realidad creo que nunca fue feliz y nunca encontró un significado para su vida más allá de la venganza). Creo que era el claro ejemplo de la depresión.
        En esta episodio creo que crece mucho, gracias a la experiencia de vida que le tocó vivir, como no lo has visto no puedo entrar en detalles todavía, pero siempre se sintió solo, inclusive viajando con su padre.
        Lo que sucede con Germán, que es genial y me divierte mucho, es que en realidad nunca logró conectar con un chico que creció con odio en su interior, dejándolo también solo y sin guía. Yo no creo que haya sido un buen padre.

        Le gusta a 1 persona

      • no Germán no fue un buen padre, pero quién lo es? Yo creo que el trato de lograr que fuera un Guerrero Makai pero descuido otras partes. Tendré que ver el episodio para entender un poco más su nueva situación

        Me gusta

      • Bueno, nadie es perfecto en este mundo. Todos comenten errores en la vida, algunos más que otros. Espero saber qué opinas del episodio luego de haberlo visto. Es mi capítulo favorito de la semana, claro considerando que me encanta el drama.

        Me gusta

      • Acabo de ver el episodio y debo decir que como dices fue el mejor capitulo de Garo de los que van hasta ahora. Fue muy triste todo lo que pasó pero se veía venir, esa familia fue un recurso para darle motivación a León. Él cual vi con muchos matices hoy que no había mostrado antes.

        Me gusta

      • Referente a Shigatsu para mi se lleva a Garo en casi todo, para mi es el anime con una animación más bonita desde hace uff!! El BSo es genial y pues yo no tengo problemas con el drama, aunque concuerdo que aveces es forzado pero al menos estan intentando contar algo! No la tipica historia noña de amor y música.

        Me gusta

      • A mi; sin embargo, me parece que Shigatsu blah blah blah es bueno, especialmente en la narrativa, pero tiene un drama tan atosigante que mi interés se nubla y hasta me da risa en algunas partes. Claro, siempre seguiré diciéndome que son mocosos de 14 años, así que por ello no me lo puedo tomar tan enserio. Eso sí, Shigatsu me agrada…hasta el momento.

        Me gusta

  15. ¡¡¡¡Lara, Por qué!!!!
    Eso fue brutal. Pobre León, no se lo merecía. Eso es mentira, no existe ese final 😦
    Con Shigatsu wa Kimi al parecer (y gracias a eso malninos spoilers) el final va a ser aun más dramático que nunca.

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: