Anuncios

Aldnoah.Zero | Reseña Anime

En 1999, tras el descubrimiento de una hiperpuerta en la Luna acontecido en 1972, una guerra estalla entre los humanos que viven en la Tierra y los que emigraron a Marte, quedando como consecuencia devastado el satélite natural de la Tierra. Varios años después se siguen viviendo secuelas de ese conflicto.

Anuncios

tumblr_njxxbz0pq71qmlmyuo1_540

Aldnoah.Zero

sinopsis-004

MÁS INFORMACIÓN

  • Tipo: Serie
  • Año: 2014 – 2015
  • Episodios: 24
  • Estudio: A-1 Pictures
  • Origen: Original
  • Demografía: Indefinido
  • Géneros: Acción, Mecha, Sci-Fi
  • Rating:  R – 17+

 

PERSONAL

az1Evidentemente pocos ha sido los privilegiados en ver el esplendor dramático de esta serie, yo no fui uno de ellos. Compitiendo de cerca con las telenovelas de medio día que veía tu mamá en Televisa, Aldnoah.Zero llegó para traernos supuestamente el mecha que muchos estábamos esperando, dado los nombres que al parecer tendría detrás de su elaboración. Es de conocimiento de todos que el principal gancho de atracción fue ponernos el nombre de Gen Urobuchi como el guionista y creador original de la serie. En teoría este en compañía de Ei Aoki – director de la ya exitosa Fate/Zero-, junto con A-1 Pictures y su staff de animadores mostrando una propuesta bastante apelativa como es ya su estilo, y el nombre de Sawano Hirokuyi en la música, este anime solo se perfilaba como el producto que muchos fans del género mecha y sci-fi andábamos esperando. ¿Qué pasó y qué no nos advirtieron? Que Gen Urobuchi solo estaría a cargo de los 3 primeros episodios para luego dar pase a Katsuhiko Takayama encargado de la composición. Es decir, #Fuckyou.

Probablemente nunca sepamos qué hubiese pasado de ser Urobuchi quien de verdad escribiera el guión de todos los capítulos ¿Inaho hubiese tal vez desarrollado personalidad? ¿Uno de los tres o, mejor aún, los tres hubiesen muerto? ¿La lucha entre Humanos vs. Marcianos hubiese sido más desarrollada en términos políticos y filosóficos? ¿Algún día nos hubiesen explicado bien qué era el Aldnoah y cuál fue el papel del padre de Slaine en todo esto? ¿Existirían personajes secundarios sustanciales? ¿El drama hubiese sido drama y no un factor cómico en toda la serie?, lo cierto es que abandonó el lujoso barco que, como el Titanic, terminó hundiéndose en el fondo del helado mar de mi indiferencia. La serie se presentó como la última Coca-Cola del desierto cuando verdaderamente, poniéndonos la mano en el pecho, fue bastante risible en cuanto a argumento y toda una gran decepción camuflada en giros argumentales forzados y un bonito apartado técnico que no logró ocultar sus claras falencias en término de sustancia.

az3

az2¿Qué más les puedo decir? Terminé de ver esta serie y, hasta cierto punto no puedo ocultar que me divertí haciéndolo. No es exactamente que odiara al anime por lo mal ejecutado que estuvo, sino que me daba tanta risa cada “novedoso” giro que tomaba que era imposible no terminar viendo cada capítulo para reírme un rato y hacer algunas bromas al respecto que compartía con ustedes religiosamente. Admitámoslo, fue un divertido espacio de chistes sin sentido a costa de un anime que con cada episodio se volvía más ridículo. Lamentablemente, el problema con Aldnoah.Zero es que este se lo tomaba en serio, de verdad, se sentía que creían que eran la crème de la crème, lo mejor que le estaba pasando a la industria y el género mecha en los últimos años cuando en realidad era todo lo contrario.

Es cierto, tiene un staff técnico que no me ha permitido ponerle una nota menor (aunque tengo mis pequeñas quejas, las que desarrollaré en su respectivo apartado) pero en lo referente al cuerpo, vamos, el pobre Katsuhiko Takayama va a tener que hacer algo para que su nombre vuelva a significar algo siquiera positivo para mí. Y no es solo la propuesta de una historia que se desinfló con cada episodio, esto recae principalmente en el apartado de caracterización. DIOS MÍO, los personajes han sido tan caricaturescos y faltos de sustancia que de verdad me han dado algo de pena. No les recomiendo perder su tiempo con la serie pero si caen en ella por obra y gracias del ¡Oh poderos señor Jesucristo Inaho!, entonces tal vez puedan verlo desde el lado cómico y pasarse varios capítulos riéndose de cada ridiculez con la que salen.

az4

MYTASTE-003

arte

A-1 Pictures últimamente nos está demostrando de qué está hecho y cuales son sus estándares /propuestas de calidad en animación. El equipo dirigido por Masako Matsumoto, jefe de animación y encargado del diseño de personajes, lo ha hecho bastante bien. En tanto a calidad yo no tengo ninguna queja, pues ustedes mismos van o han podido observar el nivel de animación que se ha mostrado. ¿Con qué tengo quejas? Ya lo había mencionado en mi review de Shigatsu wa Kimi no Uso. Mi eterno conflicto con A-1 Pictures cuando tiene que encargarse de la animación de series que se alejan del slice-of-life. Me citaré a mí misma porque soy floja:

Como les comentaba anteriormente considero que es un estudio que luce mejor su estilo en animes con carga de cotidianidad y drama (Gin no Saji o AnoHana), más que en animes de fantasía (Magi o Nanatsu no Taizai) o, peor aún, ciencia ficción (Aldnoah.Zero). En este sentido creo que A-1 Pictures es un estudio que normalmente nos trae animes de calidad visual, claro, pero cuyo estilo (diseños de personaje principalmente) para mí se adecuan a tramas más tramas de un tipo más del día a día y de expresiones de nuestra realidad presente(algo que pueden cuestionar y no estar para nada de acuerdo conmigo, pero así lo percibo) 

De verdad, pese a la calidad evidente del producto siento que la propuesta, especialmente en diseño de personajes, distorsiona con lo que uno esperaría ver en esta clase de tramas. Si bien, lamentablemente, hablamos de adolescentes en una guerra, me hubiese gustado un diseño más maduro y no tan “cutie”. Por otro lado, no es tampoco por despreciar la propuesta de Kenji Teraoka y I-IV con respecto a los mecha pero, en líneas generales he queda algo insatisfecha con los diseños mechas que se han mostrado. Si bien considero que la calidad de puesta en escena es evidente, el diseño de varios me dejaron bastante incómoda. Sin mencionar que en verdad hubieron pocas batallas mechas que lograran emocionarme de verdad.

az6

historia

Aldnoah.Zero tenía los ingredientes para ser un mecha decente. Todos sabemos que el principal eje de este género es la lucha entre la misma humanidad, lo cual desemboca en una problemática bélica extensa que da para grandes planteamientos de luchas políticas por el poder y por definir la naturaleza del ser humano en un ambiente cargado de acción y, probablemente, giros argumentales o revelaciones que pueden moverte el piso. Aldnoah.Zero pudo darnos esto bajo una premisa dentro de los cánones establecidos que terminaran dejándonos satisfechos…y Meh. Poco a poco el anime que planteaba una clara problemática política entre dos facciones de la raza humana que basaban su conformación de Estado-Nación bajo una premisa bélica terminó opacada por lo ridículo de una linealidad argumental comparable con telenovela de medio día “Dos hombre, un camino”.

En una esquina, la patata emocional que de alguna u otra manera tenía babeando a la mitad de la población femenina pero que termina enamorándose de la princesa; mientras que en la otra tenemos al mártir que no hace más que sufrir peor que Jesucristo en el via crucis por tratar de salvar también a la princesa pese a que esto signifique ir en contra del mundo entero. Todo esto mientras la rubia termina siempre jodiendo más y más la situación por idealismos absurdos que terminan expresando su incomprensión total por la realidad en la que vive. Poco a poco la trama va centrándose en la problemática de los 3 protagonistas, donde se sumaban personajes tan absurdos como una hermana lisiada usurpadora de identidad, un cuasi padrastro abusador o la infaltable amiga de la infancia enamorada del protagonista, entre otros también bastante lamentables. Y así, vamos dejando de lado elementos tan importantes e interesantes como la problemática central entre Marte y la Tierra, la cual ni siquiera sabemos bien cómo se resuelve, o el kit del asunto ¿Cuál era la naturaleza del Aldnoah y el secreto detrás de este descubrimiento por el padre de Slaine? y ¿Cómo se resuelve la sociedad de castas /  feudal que vivía la sociedad marciana?

Es gracioso porque la trama empieza a tratar de compensar sus falencias argumentales al tratar de desviar nuestra atención con giros argumentales forzados o batallas, según ellos asombrosas (aunque ver a Inaho venciendo a cada fuckin’ enemigo el solo llega a cansar…bastante) al final de cada episodio. Viles estrategias para desviar nuestra atención o como un lamentable ruego para “no cambiar de canal” y camuflar la falta de consistencia. La mejor evidencia del manejo pobre que se tuvo fue ver el lamentable último episodio, un condensado de cierres forzados que terminaron por rematar un anime que ya andaba moribundo, dejando al 90% de las preguntas y temas interesantes como debris en el espacio para la eternidad.

az7

sonido

Hay muy poco que criticar en el apartado sonoro de la serie. Los temas musicales “heavenly blue” de Kalafina y “&Z” (アンドジー) de SawanoHiroyuki[nZk] han sido bastante buenos y adecuados para el anime. Mientras tanto, los ED también han tenido lo suyo (en menos medida que sus contrapartes, pero han sido también bastante buenos). En la primera temporada “A/Z” y “aLIEz” , ambos de SawanoHiroyuki[nZk]:mizuki fueron buenas piezas, mientras que Eir Aoi dio también muestra de su talento con “GENESIS” en la segunda temporada. Sin embargo, como ya debieron notar, el éxito sonoro se lo debemos a una persona: Sawano Hiroyuki, cuyo estilo es conocido por su éxito en animes como Ao no Exorcit, Kill la Kill, Guilty Crown …¿A quién engañamos?, lo conocemos principalmente por el orgásmico OST de Shingeki no Kyojin #TrueStory. Es un OST que resalta, y bastante, especialmente en las escenas de batalla/acción que trata de mostrar el anime. Evidentemente, si de verdad el argumento fuese bueno no me imagino qué tanto el OST podría brillar verdaderamente, más que ser un simple camuflaje para emocionarte por giros trillados. Finalmente, los seiyuu son claramente son profesionales: Kensho Ono (duh), Natsuki Hanae (que si no fuese porque sé que tiene una voz con bastante personalidad por otros papeles no lo diría) y hasta Sora Amamiya (que recientemente es que su carrera parece estar despegando con papeles principales de serie populares), entre otros, no han hecho un mal trabajo.

CONCLUSIÓN

1-estrella

pros contras

  • El OST es bastante bueno.
  • Puede ocasionarte grandes carcajadas. Eso nadie se lo quita. Si quieres reirte sin querer queriendo, este es tu anime.
  • Un conglomerado de plot-twist, Deus ex machina, huecos argumentales, y fuck the logic tan grandes que no te quedará más que reirte por lo desesperados que parecen por llamar tu atención y hacerte ver el siguiente episodio.
  • Un elenco de personajes francamente risibles y ahorcables, de los cuales los principales destacan con creces como los más odiables del año.

az9

19 Comentarios en Aldnoah.Zero | Reseña Anime

  1. Diana de Ailf MDI // 7 de agosto de 2016 en 10:08 am // Responder

    Pues a mí… Me gustó 😄 Aunque eso sí, me esperaba mucho más y como tu dices, quedaban muchas cosas incompletas y en el aire… Pero debo decir que disfruté semana a semana de este anime xD Eso sí, creo que el gusto agridulce que me dejó se debe al maravilloso fic de “In Carcere” que para mí es como la tercera temporada de la serie (pero mejor, porque no lo es de verdad (^-^)/ ) y consigue arreglar un poco el desavío.

    Además, escuchar aLIEz como ending era como una cura milagrosa después de los despropósitos que se sucedían en la primera temporada. Me encanta la letra de esa canción

    Me gusta

  2. Pues a mí, personalmente, me gustó ;-; . Sobretodo la música estuvo genial y los personajes muy lindos >:3 eso sí, el final apesta è_é

    Me gusta

  3. la verdad, que serie mas insufrible y barata, princesita disney, heroe mas desabrido que kirito de SAO y el unico personaje que valia para algo le dan el final mas moralista y berreta mas parecido a una peli de evangelicos o mormones sobre el arrepentimiento. no muere nadie importante y todo termina en una fabula moralina.

    Me gusta

  4. bueno yo espera que la serie fuera como gundan wing o la visión de escaflone pero me equivoque de echo pensé que aselium evolucionara de ser la protagonista típica de pelis de disney de los 50 a ser una chica madura consiente de su situación de echo yo imaginaba que era así por los primeros episodios asta ye ge a pensar que pasaría como reelena que si fue de la mejores prota que e visto y que se le vio madurar en gundan wing que le da mil vueltas a esta craso error no sucedio y termino siendo la prinsesita de turno alas que todos deben rescatar de las manos delos malos malosos que quieren a serle daño al estilo blanca nieves de nada vasto su intelignesia y su conocimiento en armas al principio cuando no dejo de ser la niña tonta de siempre convirtiéndola en una prinsesita de tipo disney un cliché mas típico de eras pasadas que ya no se usa y convirtiéndola en un personaje poco y sin ningún provecho en la serie solo le falto que cantara libre soy aduo con inaho Slaine:y después de la batalla final y de los personajes secundario yo esperaba mas del capitan marito y de rayed pero de pronto pasaron a un segundo plano tan bien terminaron dependiendo total mente de inaho en las batallas en ves de sus propias avilidades aun que rayet tubo sus momentos hay como me hubiera gustado que kaiduka ,marito y compañía hubieran ganado una batalla sin inaho tampoco entiendo que una ves muerto huSaazbaum no ubieran mas seguidores sabiendo que el dijo que tenia mas partidarios que hubieran puesto en tela de juicio a Slaine: en ves de eso pusieron esos dos condes pe les que les sirviera de tiro de practicas es que alguien de esa base de vio cuenta que la princesa estaba en la nave lo que le hubiera complicado las cosas a Slaine: la hermana de la hime me pareció acertado pero al final no se que paso con ella y quedo en el olvido pa colmo esa boda precisamente con el hijo de cruteo me pareció muy apresurada y no resolvía nada es que acaso tenia que casarse para ser emperatriz acaso ella no tiene el poder de aldonoa hubiera sido un final donde hubiera quedado con inaho pero vben trabajado pensé tanbien que tendría un final dramatico como madoka pero eso no paso el mejor hubiera sido que Slaine hubiera acabado con inaho para que la princesa hubiere sido rescatada por super mario bros en mario mecha con hongos misiles incluidos jejeje por que asta peahs es mejor princesa que esta aparece de repente montada en un mecha y en un arrebato de celos aplasta alisiun con su mecha manejado con el mando de una wii y colorin colorado este cuento se acabado ya para terminar la serie no todo fue malo la banda sonora fue genial tubo una buena animación las batallas fueron muy emocionantes y se u viera tomado el trabajo en equipo cosa que fue lo que mas me gusto de la serie ya que otros anime dependian de l super robot para ven ser a ka no fue así lastima que desinflaron el cocecto al depender de inao todo el tiempo como pasa con los amigos de los de goku yo creo que los capítulos no les dieron por eso terminaron a si tal ves 54 episodios tuvieran podido trabajar mejor la trama esperemos si salen ovas mejoren lo que se vio en tv y no cometan los mismos errores si es que las sacan yo recomendaran este anime para pasar el rato pero si busca algo mas profundo en la trama a otra cosa mariposa

    Me gusta

  5. Sergio (Serji) Ortiz // 21 de abril de 2015 en 3:06 pm // Responder

    Hola Wanda (suena chistoso… Waaandaaa XD)
    Definitivamente concuerdo en mucho de lo que ya han escrito, con toda sinceridad esperaba algo mejor, sobre todo cuando llegué a la mitad de la temporada, me parecía que daría un buen giro la historia, lamentablemente no fue así, aun quedaron varias cosas pendientes que muy seguramente se revelaran en la siguiente temporada, la animacion en si es buena, el soundtrack me gustó mucho y aunque la historia perdio consistencia, o mejor dicho,sentido comun, pues esta “dominguera”

    Saludos y seguiré de cerca tu blog.

    Me gusta

  6. Resumen del final:
    Ass-hime: Hola, soy la princesa. Olviden toda su odio y resentimiento contra los terrícolas porque yo lo digo, ¿okey?
    Vers: Okey.
    PIUUUM PIUUUM
    Capitana: Aún hay marcianos que no se quieren rendir? quien lo diría, no todo se resuelve con las palabras de una pendeja.
    La que no es popular con lo hombres: ¿qué hacemos?
    Capitana: Envien a SUPER INAHO!

    Canción de show de superheroes de los 80
    ¡SUUUUUPER INAHOOOOO~!

    Slaine: Esto se fue a la mierda, todo el mundo abandoné el barco….
    HarkWaifu: Y usted que hará…?
    Slaine: Me quedo aquí, porque YOLO.
    La imouto de Ass-hime: NOOOO SLAINE permiteme seguir siendo el sustituto de mi herma para hacerte feliz aun cuando mis sentimientos…
    Slaine: Callate! me das puto asco!!

    PIUUUM PIUUUM

    Inaho: Inaho llegó BITCHES!
    HarkWaifu y los demás: Peleemos por pelear!
    Slaine: Orengi!
    Inaho: te quite tu chica, y tu me quitaste un ojo… no te parece que estamos a mano?
    Slaine: NO! los guionista me convirtieron en un malo maloso y no me detendré aquí!

    PIUUUM PIUUUM

    Ganó inaho (vamos alguien lo dudaba?)
    Un tiempo random después

    Slaine: porque no me mataste?
    Inaho: morir es fácil, yo quiero que sufras y pases todos tus dias en Agonía y verguenza… eso y que la Hime me dijo que te salvara.
    Slaine: Llora como perra
    Inaho: Fuck Yeah Bitch!

    La humanidad y los marcianos se unieron, porque una princesa idiota lo dijo y todos vivieron felices para siempre. Menos Slaine que pasó sus dias en una prisión de mierda, tal y como la Hime lo quería.
    Y que pasó con Inaho y la princesa?
    Nada. Se quedó con el personaje que salió 3 capítulos antes del final.

    -FIN-

    Le gusta a 1 persona

  7. Hay por donde empezar por una serie que se proponia como una de las mejores en su temporada, con grandes nombres como urobushi(madoka, psycho pass y phantom), aoki con su fate y sawano con sus grandes ost y ni hablar del estudio q hizo mi preferida shinsekai yori, dios mio parece q el diablo lo ubiese tocado, el problema mas grande fue la continuidad de la historia y sus personajes, hasta el punto q inaho es tan badass como Dios, los diseño de los mechas y su inconsistencia lo arruinaron, si ubiera mantenido la historia desde el ultimo episodio de la temporada pasada ubiera sido recatable ya q inaho y la princesa estarian muertos. Aparte de eso lo mas destacable fue la banda sonora y la animacion, parece algo similar a guilty crown

    Me gusta

  8. Y bien que mi madre me dijo que las telenovelas siempre tienen un final mediocre…
    Nunca vi la serie y no creo hacerlo, pero me di una idea de que iba por tus entradas semanales y por un par de amigos que la veían.
    Buena entrada, disfruto mucho leyendo tus reseñas 🙂

    Me gusta

  9. Genial ya esperaba esta review, pero realmente no hay mucho que pueda agregar salvo que la poca gracia que la serie me producía se perdía cuando sacaban cada cosa a cada rato, de hay en fuera concuerdo con todos los puntos que has expuesto. Como siempre la incógnita sobre si con urobuchi al mando del guion hubiese sido mejor, y la verdad es que si, yo creo que si hubiese sido mejor que este chile con huevo, pero tampoco es como si la serie tuviese una premisa innovadora, o al menos algo que te hiciera emocionarte, al menos para mi, digo teniendo tremendo staf para tan poco. Vamos que a lo que me quiero referir es que de entrada, la serie tenia muchos tropos enésima, por alguna razon nunca de deje de pensar en las serie antiguas de gundam y luego para rematar el ojo de inaho, me recordó a code geass. Si, pudo haber sido mejor con urobuchi, pero tampoco creo que este le hubiese sacado tanto partido a su premisa, o al menos a mi me quedan dudas, por que al final de cuentas la cuestion es que hacer con esos tendencias, o al menos intentar se frescos y no emular lo que otros han echo, y eso fue algo que no vi durante los 3 primeros episodios que según urobuchi dirigió. Por otro lado la ost de sawano como siempre haciendo que las series mas cutres queden épicas con sus composiciones, pero nuevamente, no se si era por la serie, o que se yo, pero de alguna manera la ost de AZ, nunca me emociono, nunca sentí nada al respecto en comparación por ejemplo a lo que se hizo en Gulty crwon, que aun que la serie también es algo mala, su ost es muy buena y la hacia quedar muy bien en ese aspecto, y al menos par ami gusto su otra composición que le hace frente a la épica ost de Attack on Titan.

    Le gusta a 1 persona

  10. Yo ni se que decir de esta serie, a mi criterio valvrave es mejor porque tenía a Dat eru erufu para llevar el desastre sobre sus hombros, pero esto…

    Naho paso de ser un tostador a un microondas y Slaine mi pobre niño pasé de quererlo a querer cachetearlo, pero mas me molesta que la hime no hiciera nada.

    Sobre el final… donde ninguno de los dos se queda con la hime y esta se va con haruto, yo tambien esperaba que se murieran pero no me ha molestado tanto, mirale el lado bueno Inaho x Slaine es Canon(?) comida para el fandom, del resto es un final miserable para Slaine .

    Como dicen: “Slaine did nothing wrong”

    Me gusta

  11. Se puede decir que yo fui uno de aquellos pocos de que a pesar de la incosistencia de la historia, personajes y varios otros factores, disfrutó esta serie y la defendía un poco de las críticas que le hacías semana a semana.

    Comparto todos tus puntos, pero no sé, siempre había algo que me motivaba a seguir viéndola. Yo disfruto mucho cuando le quieren dar #epicismo a una historia, y ésta en varios capítulos (al menos para mí) lo logró.

    Si bien la animación y la música, son por lejos, lo mejor de esta serie (simplemente maravillosas), si hablamos del rumbo que tomó en su última parte, todos estamos de acuerdo de que fue H-O-R-R-I-B-L-E, de verdad es lamentable que una serie que tenía tanto para dar terminara así de mal, con personajes secundarios totalmente olvidados y con un desenlace ridículo e inentendible.

    En fin, nunca negaré que disfruté varios capítulos, y esperaba mucho de ese final pero quedé completamente decepcionado. Otro anime que pintaba para bueno pero terminará en la larga lista de olvidados.

    Aunque no creo que me olvide de ese 2do opening, qué maravilla, de lo mejorcito de la temporada, y seguro estará entre los mejores openings del año.

    ¡¡Saludos Wanda!!

    Le gusta a 1 persona

  12. Amén.
    Solo algunas apreciaciones de alguien de la minoria que si disfruto este anime.
    https://kafekhalil.wordpress.com/2015/04/01/presta-para-andar-igual-de-lo-que-te-pone-asi/

    Saludos!

    Me gusta

  13. Bueno si, alnoah es indefendible, y se tiene q tomar como un chiste, pero mi problema fue q no pude tomarme el final como un chiste , fue tan malo, y no por q fuera el final no queria (vamos eso nunca iba a pasar), si no por lo completamente abierto y salta vallas q fue.
    La musica si es muy buena, siempre esperaba la de “woohhh ohhh woohhhh ohhhh woohhhh ohhh”.

    PD: El ost pesa mucho, ejem solo movieron la música en las 3 principales escenas de la primera película recopilatoria de Shingeki no kyojin, y le quitaron parte la magia.

    Me gusta

  14. Definitivamente una serie que podia dar para mucho mas, pero no la supieron aprovechar, ya desde el incio cuando Inaho empezo a exhibir su robotica personalidad no inmutandose ni siquiera cuando ve morir a uno de sus amigos frente a sus ojos, y con los caballeros orbitales demostrando no ser mas que meros estereotipos villanescos, se sabia que al cosa no podia ir bien. Si la lleve hasta el final fue por que como dices resulto un espectaculo divertido de ver, no por las mejores razones, pero divertido al fin, a y claro por el genial ost.

    Genial reseña.
    Saludos 🙂

    Me gusta

  15. Wanda recuerda que aldnoah zero nos enseño como acabar con todos los conflictos, ejemplo si el lider de isis dijera, compañeros depongamos las armas y hagamos la paz con occidente y las otras religiones, te ha seguro que todo terminaria, ya hablando seriamente lo unico bueno de esta serie era la musica y la animacion, las peleas para mi ninguna fue buena eran asi , llega el caballero todos mueren, llegan los secundarios no sirven pero nadie muere, aparece inaho descubre la debilidad del caballero el cual solo repite sus ataques aunque ve que no funsionan y victoria de inaho, mala serie que solo servia para burlarse de esta

    Me gusta

  16. Por favorrr, lo más rescatable de la serie es el ost por que vamos en lo otra se queda muy atrás. Bueno debo decir que sus giros argumentales eran tan absurdos que no podía evitar soltar un a carcajada; también decir que mi personaje favorito termino siendo Slain y sufrí con su final, si la princesa tanto quería su bien no hubiera sido mejor que muriera o que al menos alguién (que no fuera Inaho) lo visitara, pero no estar encerrado de por vida solo con el soso de compañía. La princesa es el ser más insoportable de la serie a parte de Inaho, quiere que todo el mundo sea feliz y que vivan en paz y armonía, vamos a ver ven aquí princesa le da un bicht slap, no entiende la situación pero como es tan cortita de mente se piensa que si, prefiero a su hermana lisiada mil veces más.
    En general ha sido un fallo rotundo pero siempre nos queda el ost.
    PD. Me he descargado las fotos de Slaine que has puesto la reseña.

    Me gusta

  17. Solo diré que luego de tanta verdad expuesta aquí, sobre un anime que no hay por donde tomarlo, me imagino a Wanda transformándose como el ultimo gif de arriba de la inutil princesa para plantarle esa merecida puntuación a este anime.

    Me gusta

  18. Creo que incluso Valvreve me dejo mas satisfecha que Aldnoah, y eso que hay se dan.
    Si soy sincera creo que con otro final puede que terminara gustándome mas, no lo supero, ni la hime-sama y su super inutilidad o que Inaho sea ridículamente “maravilloso”, ya ni el ojo que habla, se apodera de una parte de tu cerebro pero te lo quitas y todo ok, jamas superare el final que le dieron a Slaine, NUNCA ewe. Bien, dejare mis traumas hasta este punto, por el bien de este comentario :’l.
    Al final no hay mucho que decir sobre esta serie, creo que con la reseña queda todo perfectamente claro xD. Creo que me quedare con las telenovelas de la vecina gracias :v (Afortunadamente, mi madre dejo de ver telenovelas hace años xD)
    Gracias por la reseña 😛
    P.S. MUERTE A INAHO! REVOLUCIÓN, Harklight rescata a tu husbando ;w;9, ya fin ;-;

    Me gusta

  19. Wanda, esperaba mucho esta entrada.
    AZ fue la decepción de esta temporada…. y de mi corazón, de verdad que después de ese final que tuvo en la primera temporada, quise engancharme a la esperanza de que pudieran darle un final digno, pero es una lastima para mi decirlo, fue un mero fiasco.
    El hecho de que Inaho, se el mismo Jesús(?), un personaje tan pero tannnn badas, ya me caía pesado (en verdad lo ODIO), y la princesa! por Dios…. ya ni que hablar.
    EL único personaje que me parecía que había tenido un buen desarrollo fue Slaine, pero ya vimos como termino… el peor de los finales, no pudieron ponerlo mas miserable.
    Nunca supimos del poder de Aldnoha, del padre de Slaine, la lisiada, que al final hasta la quise ? OwO los caballeros orbitales !! Nunca hicieron honor a su titulo!
    Es un pena que esta mecha haya quedado como una telenovela… tenia potencial TENIA….
    Lo rescatable? la MÚSICA

    Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. Temporada Invierno 2015 [PREMIOS]: Y el panda dorado va para… | Entre sábanas y almohadas

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: