Anuncios

Grabación de entrevista

Queridos,

Gracias a los que escucharon en vivo la entrevista y a los que no (como lo prometido es deuda) les adjunto la grabación. Lamento el primer impasse, fue la culpa de mi computadora. Creo que se emocionó mucho y murió en el “mejor” momento. Así que tuve que reiniciar todo de nuevo y eso tardo unos minutos. Lo siento :*(.

Y sí, estaba nerviosa. Cada vez que Hinata me decía, “Ya, estamos al aire”, me daba taquicardia. Y bueno, añadir que considerando que mido 1.56cm, les he dicho que hasta el momento me piden DNI en los supermercados y demás porque parezco de 15 años, asumo que no tendrán que sorprenderse en que mi voz no sea súper madura. Y aunque yo creo que no es tan linda o “moe” como me mencionaron ¿Espero que haya cumplido con las expectativas?

No estuve siguiendo mucho el chat porque tenía miedo que mi computadora volviese a morir, así que no entendí muy bien lo del nacimiento del “Wandere” ni de lo demás que estaba ocurriendo por allí. Si alguien tiene anécdotas del chat que quiera compartir conmigo estaría agradecida porque andaba perdida en la nebulosa. Soy bastante despistada.

Hasta la próxima, esperemos que haya otra oportunidad de compartir con ustedes fuera del formato escrito ❤

W.

Anuncios

39 Comentarios en Grabación de entrevista

  1. OMG! tu voz se parece mucho a una amiga (exceptuando el acento) y como miden lo mismo, es imposible no generarse una imagen mental XDDDD
    Lamentablemente no pude escucharlo en vivo, pero con la grabación pude notar lo divertido que estuvo. Aunque generalmente suelen hartarme las radios anime, son muy eufóricas para mi gusto.
    Pues es un gusto seguir este blog y fue un agrado escucharte, espero que sigas con esta actividad con el mucho entusiasmo que nos transmites, saludos.

    Me gusta

  2. muy buena entrevista …… 🙂
    para cuando otra? xd solo pregunto

    Me gusta

  3. Un gusto poder escucharte wanda jejeje eso de wandere estuvo chistoso xD, la verdad es me alegraste mi noche pese a que tenia mucho trabajo ensima, me quito un poco la presion que tenia, en fin saludos y espero que presenta en algun tiempo otra oportunidad como esta 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Estuvo genial la entrevista, Wanda! Fue genial el poder conocer alguito mas de ti (#teamwandere), y de paso escuchar tu gloriosa(?) voz (aunque me la imaginaba diferente por alguna razon jaja).

    PS: Realice una versión editada de la entrevista, solo con los fragmentos en los que tu y Hinata se encontraban conversando. Entiendo como es el formato de un programa radial, pero tanto corte se hacia agobiante, ademas del cofmodem caidocofcof incidente que tuviste. Si consideras que puede serle util a alguien aca te paso el link:

    soundcloud.com/entrevista-a-wanda/entrevista-a-wanda

    Porsiaca, no estoy tratando de ser mala onda con Hinata o Mc Radio haciendo mi version de la entrevista, si alguno de ellos quiero que la retire con gusto la hago.

    PSPS: Estoy esperando por otra oportunidad para que interactues con tus lectores! Quiza un podcast tuyo en vivo para la proxima? 😀

    Me gusta

    • Dude, gracias por tomarte el tiempo de editarlo xD, así puedo ver el tiempo total que he balbuceado incoherencias y, aunque no lo crean, me sorprende que haya sido una conversación de una hora más o menos.
      Lo que sucede con lo del podcast es que no sé cómo hacerlo (desde la parte técnica) y tampoco tengo tiempo para aprender o pensar en un formato </3 Por ello veo bien lejana la idea. Eso sí, si me vuelven a invitar a un espacio similar entonces estaré encantada de poder asistir y de compartirlo con ustedes.

      Me gusta

  5. ¡Excelente entrevista, Wanda!

    ¿Alguien podría decirme cuál es la canción que se escucha en el tiempo 1:08:22? Por favor.

    Me gusta

  6. Bien Wande, se pudieron notar un poco los nervios pero no importa, siendo la primera vez yo estaría igual. Tu voz muy linda además.
    Yo te escuche hasta las 11 de la noche, que fue cuando oficialmente termino creo. Algo que me molesto un poco fue que interrumpieran a cada rato con música, sé que era tu top y así es la dinámica del programa pero me hubiera gustado poder haber escuchado más. Claro que esta no es una crítica que te tendría que hacer a ti.
    Igual bien todo,
    Recuerda que para la próxima nos tienes que hacer promoción a todos. Ok no.
    Saludotes.

    Pd: Juro que al principio casi no reconozco el acento de la locutora, me impresione que fuera colombiana pero luego leí que era de Cartagena y entendí.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo quería hacer propaganda pero mi mente se nubló y no tuve un espacio apropiado sin caer en sacar de contexto todo.
      También tengo que hacer un mea culpa porque perdimos 30min con mi problema técnico, pero esperemos tener un próximo programa para poder redimirme.

      PD: Yo no sé reconocer acentos al menos que no seas argentino (de buenos aires), chileno (santiago), español o los diferentes que existen en Perú. De allí soy una patata. :/

      Le gusta a 1 persona

  7. tienes muy bonita voz wanda, pero creo que la timidez te gano jaja

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola Wanda, escuche tu entrevista y la verdad que me diverti mucho.
    El wandere estuvo genial 😀 y tu voz es muy agradable, algo suave pero uno entiende que sos mayor de 15, como decis que tenes la voz,a la hora de expresarte.
    Lo que no me gusto tanto de la entrevista fue que hubieron muchas canciones, se que es una radio para eso, pero en esta ocasion queria escuchar mas de ti y tus gustos animes que debido al tiempo no se pudo.
    “Hunter x hunter es vida…” mejor descripcion que esa no hay.
    Espero que tengas otra nueva entrevista muy pronto.
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  9. Lo repito, fue todo un placer escucharte en vivo!! Tu voz es muy bonita<3, aunque debo admitir que no la imaginaba así jajaj
    Me gustó la entrevista, fue muy simpática, ¡me hubiera gustado que el tiempo alcanzara para más preguntas! habían unas muy buenas e interesantes en la sección que habías dejado para aquellas </3 Ojalá se de otra oportunidad y le des en el gusto a tus lectores.
    Felicidades por este paso, ¡yay!

    Le gusta a 1 persona

  10. El formato canción y conversación se pasa rápido, quedo cortìsimo aunque por como lo mencionas y como fue la entrevista creo que tu corazón no soportaba la charla sin pausa, era genial cuando no te acordabas de tu top y cuando le contestabas “aja”.
    La entrevista fue especial y la antepuse al stream semanal de los forasteros.
    Lo mejor fue que salio mi pregunta cuando ya se perdían las esperanzas.

    PD: Ya voy entendiendo tu “poco aprecio” a por las lolis, se me hace que hace algún tiempo fue demasiado tu cercanía jaja
    SALUDOS

    Me gusta

    • ¿Cuál es el stream semanal de los forasteros? Me complace haberles ganado xD

      PD: Tod@s fuimos lolis en algún momento de nuestra vida (creo), aunque algunos por más tiempo que otros.

      Le gusta a 1 persona

    • Los forasteros es un programa q habla de comic y cultura visual, los martes en las 9.30 todas las semanas (en youtube), programa echo por personas q trabajan en ese medio (ejm Humberto Ramos actual dibujante de spiderman).
      me encanta en partícula este video (empieza min 29), la primera tienda de comic en mexico, es una linda historia

      Me gusta

  11. Me ha encantado escucharte wanda ^ no pudo orite en directo porque soy de españa,pero igual gracias a la grabación SI jajaja
    he amado cuando has dicho Hunter x Hunter es VIDA ,tu si que sabes Wanda,es un anime inigualable 3

    por cierto tienes una VOZ muuuuuy Kawaiiii /()/

    Le gusta a 1 persona

  12. Tanto escuchar la canción de Free me mareo, y eso que me encanta “Future Fish” y me se la letra. Mis animes favoritos son Hunter x Hunter 2011, FMAB, Shinsekai Yori y Cross Game. Tenemos gustos muy parecidos con la excepción que a mi no me gusta el mecha… aunque tal vez no debí dejar Tengen toppa… en el cap.1 tendre que darle otra oportunidad.

    No tiene nada que ver, pero esta semana vi Ookiku Furikabutte, aproveche semana santa. Que lindura de anime, desde el año pasado que no disfrutaba tanto con un anime, aparte de los Spokon que siguen en esta temporada.

    Me gusta

  13. Fue super divertido, yo la vi en vivo también, alcance a ver a khalil ahí y creo que el también me vio .w.
    Sinceramente nunca me hice ninguna expectativa respecto a tu voz xD, nunca me imagine que harías un programa de radio y podría escucharla creo xD, al final fue como ohhhhh .w.
    Yo me morí de risa con lo de los padrinos mágicos, el “wandere” y el hecho de que alguien en el chat te quería en su ejercito de lolis (?), en algunos momentos las cosas en el chat eran como ah okay, interesante xD.
    En fin fue muy divertido uwu, ojala y puedas hacer mas cosas como estas en el futuro :D, también que esto traiga mas seguidores y que este blog pueda durar mas y mas :3
    Gracias por la grabación, se las mostrare a mis amigos 😀
    P.S. El programa desprendía kawaiiosidad (?) jajajajajajaja xD

    Le gusta a 2 personas

  14. ¡ Amé tu voz wanda ❤ ! sos tan “Kawai” JAJAJAJAJAJA
    Estuvo divertida la entrevista, espero que tengas otra para la próxima

    Le gusta a 1 persona

  15. Yo recuerdo que pregunté que si eras tsundere o yandere, y justo alguien respondió: “es Wandere”, y fue una explosión de risa xD el chat estuvo bastante divertido, pero todo era buena onda hacia a ti, no todos te conocían, ahora supongo que tendrás nuevos seguidores.

    La entrevista fue muy entretenida, el tiempo se fue volando, al principio se notó tu nerviosismo pero bueno, es normal, ya después todo fluyó bien. Fue agradable escucharte, ojalá y se repita nuevamente, nunca había escuchado la radio, creo que ahora la visitaré más a menudo.

    Saludos Wanda.

    Le gusta a 1 persona

  16. Hola Wanda soy nuevo en tu blog te escuche en vivo lo poco que escuche de ti me gusto tu voz …lo que no me gusto es que había demasiada música para que?? podían alargar un poco la entrevista quitando la música pero bueno ojala se pueda repetir… saludos

    Le gusta a 1 persona

  17. Wanda!! Te escuché en vivo hasta la 1 AM, y sí, hoy fui un zombi que sólo durmió 4 horas, pero valió la pena :). -Porque gorda fan de Wanda se nace-.
    Primero que nada, me re gustó tu voz, en serio… ya quisiera yo tener una voz tan preciosa. Además, simpatiquísima.
    La entrevista estuvo muy entretenida, y hasta me convenciste para mirar algunos animes que no he visto de tu lista.
    Espero que algún día se repita. Ah, también ¡¡¡Felicitaciones!!! No cualquiera tiene un programa dedicado, y vos te lo súper merecés – porque sos lo más-.
    Saludos 🙂
    PD: “HunterxHunter es vida”. Completamente de acuerdo, nunca lo hubiese dicho mejor.

    Le gusta a 1 persona

    • Karen ❤
      Si yo tenía sueño a las 11pm (soy una vieja, yo duermo temprano) no me imagino estar hasta la 1pm. Pero probablemente si te hubiese tocado a ti también hubiese escuchado toda la entrevista hasta la hora que durara.

      Gracias.

      Me gusta

  18. Lo escuche en vivo, no me decepcionaste para nada, fuiste tal como imagine: timida pero inteligente con pinta de antisocial y algo fuera de lo normal.
    Muy divertido! ^¸^

    Me gusta

  19. Hola Wanda!! La escuché en vivo, justo me enteré porque entré a Facebook y estaba tu recordatorio. Justo entre a escuchar cuando Hinata decía que tuviste un problema técnico y tuviste que reiniciar tu PC, así que escuché la gran mayoría de la entrevista.

    Sobre tu voz pues es muy linda y el acento también me encantó, pero aunque sea una voz que como tú dices, no suene madura, sí suena madura en la forma en como te expresas, tu vocabulario y terminología.

    La entrevista estuvo simpática, Hinata hace en la medida de lo posible que su entrevistado se relaje y se suelte mas a la hora de hablar. Aún así pues si se notaba algo tu miedo escénico, pero te felicito por acceder a la entrevista, yo no lo hubiera podido hacer, me trancaría por completo.

    Lo que no me gustó de la entrevista es que pusieron demasiadas canciones, creo que con un tercio de las canciones emitidas era mas que suficiente y esto hubiera permitido que conversaran de muchas cosas interesantísimas de tu blog que se han quedado en el tintero, como por ejemplo de hablar de las entradas que tuvieron gran participación en el blog por abordar temas álgidos en donde se presentaron marcadas divisiones de opinión.

    Pero genial todo… Ojalá Hinata lea esto y tome nota… Debería de entrevistarte de nuevo, hay muchas cosas de que hablar.

    Le gusta a 2 personas

    • Hola Hinata aquí ~ Bueno solo pasamos 10 canciones en total, fue el top 10 de Wanda, Igual lo hice así para que ella pudiera estar más cómoda, Eso si le extendí la invitación para un próximo programa y así hablar más cómodamente. 2 horas no fueron suficiente.

      Le gusta a 2 personas

    • Muchas gracias por responder Hinata!!! Eres muy amable. Entiendo lo que dices, igual es que pareció que cada canción se me hacía larguísima y nos robaba un preciado tiempo en el que escuchar a Wanda. Que bueno que la invitaste para otra entrevista, será genial y estaré pendiente. Saludos!!!!

      Me gusta

    • Gracias Antonio por escuchar ❤ Fue una experiencia si bien nueva, y que me causaba miedo “escénico”, bastante divertida. Esperemos poder tener otro espacio pronto para seguir hablando de los temas que a ustedes les guste.

      Me gusta

  20. Ahora cada que leo, escucho la voz d wanda en mi cabeza 😄

    Le gusta a 1 persona

  21. Guilty as sin…
    Yo escribí cuando dijeron que eras “tsundere” o “yandere” que eras “Wandere” ( por Wanda ) 😀
    Si, ya sé, que sangrón, pero parece que caló más de lo esperado.
    No se si a alguien más lo escribió antes que yo, pero si no, fue el ocurrente de mí :/
    P.d. solicito ayuda para definir bien el termino y subirlo a wikipedia.
    Saludos! Y disculpa si molestó…

    Me gusta

  22. Te escuché en vivo! Habían preguntado si eras una tsundere o yandere… y todos decían yandere y de la nada salió wandere xD
    tu voz es ultra kawaii!!

    Me gusta

  23. ¡Muchas gracias por la grabación! No pude verla, ya que soy española. De verdad, muchas gracias por tomarte la molestia de grabarlo ❤

    Me gusta

  24. Ese momento no tan incomodo en el que me doy cuenta de que somos del mismo signo y nuestro anime favorito es el mismo xD

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: