Anuncios

Temporada Verano 2015 [Preview] : ¿Qué animes me interesan para la próxima temporada?

inu

Esto debió salir hace horas pero…Bueno, me invitaron al cine a ver Jurasic Wold y como deben saber, una invitación todo pagado NUNCA se rechaza. Especialmente si es para ver algo de la franquicia Jurasic Park ❤ Además, también debo admitir que me doy cuenta que tengo esto bastante abandonado últimamente, y en realidad no ando publicando entradas muy a menudo, así que me esforcé por sacar esto de una vez. Dudo mucho que esto cambie hasta fines de mes en el que trataré de forzarme a escribir las reseñas finales (Tengo que organizarme MUY bien para esto), y eso me da algo de culpa y pena, pero no puedo hacer nada al respecto. Sin mencionar que si no escribía esto ahora y lo publicaba ipso facto entonces probablemente tendría que demorarme una semana más en sacarlo porque me voy de viaje mañana. Así que lamento la entrada rápida, los errores y poca información que pueda contener, y espero que ¿la disfruten?

Agradezco no tener muchos animes que espere porque de no ser así esto me hubiese costado mucho más y me complicaría la vida. Ya no puedo ver tanto anime como antes. Así que, hasta cierto punto me alegra tener tan poco interés en los estrenos de verano.

ACLARACIÓN: LES DEJO LA LISTA DE LOS ANIMES QUE A MÍ ME INTERESAN. COMO CUALQUIERA DE USTEDES TENGO MIS PROPIOS GUSTOS, MIS PROPIOS INTERESES Y MIS PROPIOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE UN ANIME. EVIDENTEMENTE, ESTOS PUEDEN NO CUADRAR CON LOS SUYOS, Y ESO ESTÁ BIEN. NO PRETENDE SER UNA LISTA INFORMATIVA DE TODOS LOS ANIMES DE LA TEMPORADA, SOLO DE AQUELLOS QUE YO CONSIDERO INTERESANTES Y A LOS QUE LES DARÉ UNA OPORTUNIDAD. PUEDO EQUIVOCARME, CLARO.
FUENTES: ANICHART | LIVECHART | MAL | ANN |

Verano 2015 [Preview]

sepp

leftover

Arslan Senki: Ya me puse al día con Arslan Senki (!) Como les había mencionado en un inició creo que es un anime entretenido que tuvo la desgracia de caer en las manos de un staff que no está sabiendo cómo aprovechar el gran regalo que les cayó del cielo. Este anime me entretiene y me parece una muy buena opción para elegir seguir en la temporada pero esa afirmación se se basa en su fondo, en que la base en la que está asentado este anime es buena. Sin embargo, es bastante decepcionante para mí no solo tener que lamentarme cada capítulo la baja calidad de animación que tenemos (porque es innegable) y cómo es que se está dirigiendo la historia de tal manera que la historia no alcanza los clímax que sí pudo alcanzar de haber sabido cómo plasmarlo correctamente y acompañado de una parte técnica adecuada. Seguiré lamentándome toda la vida por las manos en los que cayó esta obra; sin embargo, no creo tampoco que podamos ignorar que efectivamente la historia es bastante entretenida, los personajes son carismátcos (aunque igualmente desaprovechados) y los temas que se tocan bastante interesante.

Baby Steps II: Pierrot cada semana me demuestra que lo puede hacer peor. Baby Steps sigue siendo un anime con una historia que me entretiene bastante y eso en realidad es gracias a que, creo, están adaptándolo tal y como sale en el manga. Sin embargo, no entiendo cómo Pierrot puede tener la cara para mostrarnos una calidad de animación cada vez peor que la anterior. Me da algo de pena pero, por ejemplo, no me molesta tanto como en Arslan porque dentro de todo el argumento simple pero entretenido de Baby Steps, cuyos géneros y mundo se lo permite, puede ser manejado con una animación sencilla. Eso no quita que hubiese esperado más.

Ore Monogatari: ¿Cómo perdernos Ore no Monogatari? ¡¿Cómo?! Si bien actualmente mi hype ha bajado un poco, porque sigo esperando saber si se va a añadir una linea argumental con peso en la historia en vez de continuar con este formado medio-espisódico, no voy a negar que el anime es un encanto, un sol en toda su expresión. So be it.

Shoukugeki no Soma: Me estoy divirtiendo  con sus personaje Gary Stu y sus cosas disparatadas. Si bien no creo que sea lo mejor que he tenido la oportunidad de ver, le doy crédito por la “originalidad” de haber planteado todo este sancochado en el mundo de la cocina. Me encanta el ED y hasta me dan ganas de cocinar luego de ver cada episodio. No les mentiré, no me lo voy a perder en la siguiente temporada.

nuevastemp

Gatchaman Crowds Insight: Seré sincera, nunca me esperé esto luego de ver la primera temporada. No voy a negar que se terminó con cierto aires de ‘continuará’ pero no creí nunca que esto se concretara en algo (como pasa con el 90% de las series). Sin embargo, ya lo tenemos más cerca a nosotros de lo que esperaba y creo que le echaré una mirada obligatoria. No es un anime que me haya hecho arrancarme las vestiduras por él, pero no negaré que me entretuvo y me dejó bastante satisfecha desde su parte técnica (GATCHAMAAAAAAN). Tengo mis dudas, puede ser que no termine de verla, pero le daré una oportunidad.

Durarara!!x2 Ten: No he terminado de ver la primera temporada. Tal vez porque sé que tenemos esta y la siguiente para finiquitar esta franquicia; sin embargo, pienso seguirla ni bien mi decadente cuerpo pueda lograr ver la primera (Que el mundo dice que es muy buena por cierto) y seguir con esta. [Trailer]

Junjou Romantica III: Y ESTÁ AQUÍ SEÑORES, SEÑORITAS Y DEMÁS. No puedo creer que Junjou siga siendo una franquicia viva. Yo ya estoy algo cansada de tener el mismo patrón desde tiempos inmemoriales : Misaki no admite su amor por Akihito (no le dice ‘Te Amo’) pero claro, tiran en cada uno de los capítulos del manga #FuckLogic (y encima tenemos el mismo patrón en Sekaiichi Hatsukoi, o sea, #Mátennos). Pero Junjou es claramente el anime más popular del género y además el culpable de que más de la mitad de seres humanos cayeran en las garras del yaoi. Esto significa: Esto se ve sí o sí. [Trailer]

Working!!!: El mismo caso que con Durarara!!, no he visto la segunda temporada del anime así que ando todavía a la espera de que mi vida me permita tener más tiempo de vagancia para poder terminar esa y caer en la tercera.

⊗ ¿DONDE ESTÁ DRAGÓN BALL? Me preguntarán. Bueno, la verdad es que había dejado bien en claro que yo no andaba emocionada por la noticia. La verdad es que me daba prácticamente igual el rollo. Asumo que podré verla…pero no es mi prioridad.

fondo

 I. Akagami no Shirayuki-hime

 poster

Bones

Shoujo | Drama. Fantasía. Histórico. Romance
 DIRECTOR:

Masahiro Ando

 COMPOSITOR:

Deko Akao

ORIGINAL:

Sorata Akiduki [M]

 MÚSICA

Michiru Oshima

MyAnimeList video_icon_overlay

Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo.  A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus conciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la médico de la corte. (ANICHART)

 Staff: ¿Qué creo que es importante del staff? Notar que Masahiro Ando, el director, fue quien también tuvo bajo su manto protector la película de Sword of Stranger (gran película) y Zankyou no Terror (que no he llegado a terminar de ver pero que sé que varios por allí aman). Nuestra adorada compositora, Deko-sama está de vuelta a la acción en la casa productora luego de su éxito con Noragami (fue compositora de 7 de sus episodios), pero no hay que olvidar que también estuvo a cargo de Arakawa Under the Bridge. Nuestra encargada de diseño de personajes fue la misma que en Sakura Card Captor y de Ouran High School Host Club !!!! (Kumiko Takahashi). Para ponerle la cereza al pastel Michiru Oshima es la encargada de la música y podremos reconocerla por su participación también en Full metal Alchemist, Hal y The Tatami GalaxyEntre algunos datos graciosos, Ryota Ohsaka va a darle la voz a nuestro príncipe y lo graciosoes que es él quien da vida al gritón de Sawamura (DianoAce), así que muero por escucharlo en este tipo de personaje, mientras que Yuko Sanpei (la nueva voz de Boruto) también tendrá un papel por estos lares. Y bueno, siempre es bueno tener a Jun Fukuyama en el reparto.

 875ed-check1¡El shoujo está que viene con fuerza este año! No recuerdo, desde que comencé el blog, tener un año con estrenos buenos del género tan seguido. Abrimos con Yona, luego Ore no Monogatari seguirá adornando nuestras semanas con tono pastel y ahora, Bones viene con un estreno dentro de este género ¡Ando bastante sorprendida y animada! Siempre ando animada con lo que nos presente Bones, porque desde un inicio ese trailer me dejó media babosa, los colores son hermosos y el ambiente que parecen haber logrado para ambientar la historia se me hace un pequeño manjar desde ya.

48458-cross

 Confesiones. Recuerdo haber comenzado el manga hace añooooooos luces, cuando recién se estrenaba y estaba recién en su primer volumen. El manga era bastante popular en aquella época y por ello me animé a darle una oportunidad, pero prontamente desistí. Me aburrió mucho y nunca llegó a engancharme. Lo único que espero es que esta historia que me pareció sosa en un principio llegue a dejarme encantada en su animación. Confío en que Bones puede hacerlo…pero todos sabemos que si no lo logra Zzzzzzz (cofcofCaptainEarthcofcof)

II. Gangsta

 gangp

Manglobe

Seinen | Acción. Drama
 DIRECTOR:

Shukou Murase

 COMPOSITOR:

Shinichi Inotsume

ORIGINAL:

Kosuke [M]

 MÚSICA

Tsutchie

MyAnimeList video_icon_overlay

La ciudad de Ergastulum es una villa sombría llena de ladronzuelos, prostitutas y policías corruptos, donde tienen lugar hechos demasiado atroces incluso para sus habitantes. En este contexto aparecen Nic y Worick, quienes se encargan de realizar trabajos que nadie más quiere hacer. Hasta el día en que un policía solicita su ayuda en el arresto de una nueva banda que se está abriendo camino en el territorio de una poderosa familia mafiosa. Sin embargo, aunque parece que el encargo está yendo como de costumbre Nic y Worick descubrirán que el encargo les llevará más tiempo del previsto. (ANICHART)

 Staff: Del director de Ergo Proxy y con un compositor que trabajó como guionista en episodios de Book of Bantorra, Eureka Seven Ao, Gosick y JoJo’s Bizarre Adventure. No tendría mucho más que decir en este apartado. Salvo que Tsuchie también tuvo participación en el apartado musical de Samurai Champloo.

875ed-check1Gangsta se ve bien, demasiado bien a decir verdad. Deslumbró con su trailer y su argumento basado en ese bajo mundo lleno de la dosis de acción que uno siempre necesita para hacer más divertida su vida. Siento que los personajes pueden ser carismáticos y espero ver una gran química entre nuestros dos personajes principales. Este anime se ha presentado con bombos y platillos y espero que con esa magnificencia logre deslumbrarnos esta temporada.

48458-cross  Desconfío un poco en Manglobe. Últimamente no nos ha traído ningún anime para el recuerdo, al menos que con el recuerdo nos refiramos a la fumada que se metieron con Samumenco en el 2013. No creo que tenga un colchón de gente que pueda mostrarme algo sumamente sólido que no permita que algunas dudas surjan, pero por el momento es indudablemente uno de los animes que más espero.

III. God Eater

 olfj

ufotable

X | Acción. Demonios.Fantasía. Supernatural
 DIRECTOR:

Takayuki Hirao

 COMPOSITOR:

ORIGINAL:

 MÚSICA

Gō Shiina

MyAnimeList video_icon_overlay

Adaptación animada de un juego de acción para la consola PSP .
Japón, año 2071. El mundo ha sido destrído por misteriosos monstruos llamads Aragami. Una organización conocida como Fenrir se creo para exterminar a aquellos monstruos utilizando las armas conocidas como “God Arcs”, hechas por las células de los Aragami. Aquellos especializados en exterminar a etos monstruos son llamados God Eaters.

 Staff: Solo sé que nada sé. Bueno, sé que Go Shiina estuvo también encargado del OST de Kyousougiga (bello OST). Y que OLDCODEX va a estar encargado de brindar el OP ( ❤ !!!!) Del director la verdad no puedo hablar mucho, solo que al parecer también fue director del juego…y no puedo opinar porque no lo he jugado y probablemente nunca lo haga.

 875ed-check1ufotable…punto. Ya, de verdad esto solo voy a verlo porque es hecho por el estudio de animación que normalmente deja a mis ojos resplandecientes. El trailer destila ufotable, aunque con elecciones que lo hacen algo particular, pero si se trata de este estudio creo que no hay una razón por la que ocultarles que siempre andaré curiosa por saber qué más traen entre manos. Tienen a un sujeto que se parece a Zapp !

48458-cross

 Evidentemente, también soy consciente que la bella animación no significa muchas veces (Especialmente con este estudio) un excelente argumento. Tiene altas probabilidades de aburrirme, para serles sincera siento que lo hará, pero so be it.

IV. Himouto! Umaru-chan

 oko

Dogakobo

X | Comedia. Escuela. Slice of Life
 DIRECTOR:

Oota, Masahiko

 COMPOSITOR:

Aoshima, Takashi

ORIGINAL:

SankakuHead [M]

 MÚSICA

Misawa Yasuhiro

MyAnimeList video_icon_overlay

Himouto! Umaru-chan es un manga gag de comedia que gira en torno a Umaru, la hermana pequeña de Taihei que, además de ser muy mona, se le dan muy bien los estudios y los deportes. Sin embargo, “Himouto” (que puede traducirse como “Hermana pequeña mona”) guarda cierto secreto (Koi-nya)

 Staff: El director, compositor y encargado de la música ocuparon sus mismos puestos en los animes de Love Lab, Sabagebu! y YuriYuri, ningún anime del que pueda opinar así que ando perdida, pero tengo entendido tienen que ver hasta cierto grado con comedia, así que le doy puntos por ello (?).

 875ed-check1Es esa comedia que gira entorno a la chica perfecta que cuando llega a casa cambia totalmente. El gran exponente de ello es Karekano, aunque claro nunca iría a comparar a este anime con un estreno que se ve tan inestable como este. Sin embargo, debo decirles que siempre he sentido debilidad por este tipo de historias porque me identifico un poco. Además, le doy el beneficio de la duda a Dogakobo con el género comedia, porque su manera de plasmar historia se adecua al género.

48458-cross

 …Es el anime de la lista con el que tengo más dudas. El Staff no me da seguridad, es más, me la quita. No porque crea que los animes sean malos, creo que las críticas no han sido tan malas, pero si creo que tampoco han dicho nada bueno del tema y eso me lleva a pensar que pueda ser mediocre.

V. Charlotte

 rurur

P.A. Works

X | Comedia. Escuela. Slice of Life
 DIRECTOR:

GUIÓN:

Jun Maeda

ORIGINAL:

Jun Maeda

 MÚSICA

Jun Maeda

MyAnimeList video_icon_overlay

La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas en la pubertad desarrollan. Yu Otosaka usa su poder sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, con una vida estudiantil común. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto. Esta es la historia de cómo aquellos con poderes especiales experimentan la juventud. (BlogisWar)

 Staff: JUN MAEDA. Es su anime, creo que hace todo aquí. Aunque creo que ha participado más como compositor para telelloronas (Clannad, ¿ Air ?) es más conocido por ser el creador de Angel Beats!.

 875ed-check1No he visto Angel Beats! pero creo que debe ser buena porque varias personas me la han recomendado. Aunque claro, más orientado al hecho que me gusta sufrir con drama. Al parecer ese objetivo esta serie lo cumpliría a la perfeccion y por ello no dudo que su segunda obra vaya orientada a darnos algo similar. No me molesta, es más, ustedes a estas alturas deben saber que el drama me fascina así que allí me tendrán. Luego del éxito de Shirobako no me pierdo lo que el estudio tiene que ofrecernos.

48458-cross

 …Y, todos saben mi relación tsundere con P.A. Works. Creo que tiene grandes probabilidades también de aburrirme un montón. Cuando sus obras no llegan a ser lo mejor de la temporada este estudio tiende a darnos cosas soporíferas y de mal gusto. Así que cruzo los dedos porque esta apuesta los deje bien parados.

¿Qué animes verán ustedes la próxima temporada?

Anuncios

51 Comentarios en Temporada Verano 2015 [Preview] : ¿Qué animes me interesan para la próxima temporada?

  1. Hola Wanda! A decir verdad,se que es tu opinión pero me desanimó el no ver Ushio to Tora(magnifico sleeper) y Prison School.
    Sólo vi Prison school por curiosidad,tenía expectativas bajas por el manga y argumento que tenía(Puro ecchi sadomaquista) pero al ver el primer capítulo me quedé sorprendido.Es de los mejores estrenos de este verano,comedia pura y dura y el ecchi es de lo menos.No salen desnudos y el ecchi en este anime no se utiliza como “fanservice”,sólo para orientar el argumento.Me encanta,espero que le deis una oportunidad aquellos que pasáis de verlo totalmente 🙂

    Me gusta

  2. La verdad es que he estado casi 2 meses de exámenes y hay algunos animes de la anterior temporada que voy un poquito atrasada >.< espero poder acabarlas para ver estos animes.
    – Junjou romantica: que voy a decir opino los mismo que tu Wanda pero bueno no me lo quiero perder.
    -Akagami no shirayukihime: pues me llama la atención por el dibujo y la historia pero ya veremos.
    -Gangsta: me han recomendado miles de veces el manga pero nunca me he animado y por lo que he visto en el trailer tiene que ser un anime bueno.
    -God eater: la mayoría de animaciones sobre videojuegos les he dado una oportunidad y el diseño me gusta.
    -Charlotte: yo vi angel beats y al ver que sacaban este anime fue para darle una oportunidad digna. Eso si espero que no sea una copia barata u.u.
    -Ushio to tora: vi algunos scans de el manga y quiero darle una oportunidad.
    -Kangoku gakuen: estoy leyendo el manga y las partes cómicas son demasiado para mi, eso si no se como van adaptar escenas tan echiis…
    -Makura no danshi: ni idea pero m llama la atención (?) lo veré sin ver ninguna sinopsis.
    Chuu feng: bee : me han dicho que el trailer da mucho spoiler y no quiero verlo pero he visto algunas imágenes y me gusta el dibujo (mechalove).
    Y los que han salido mas temporadas no los puedo ver si gran mayoria ( menos junjou) por que no las he visto ( durarara la deje por la mitad lol)
    PD: perdon si es muy largo mi comentario u,u

    Me gusta

  3. La mejor serie es lain da igual de que genero sea porque las supera a todas no por nada es una serie de culto y las otras series no son de culto y es porque son malas a su lado,y yo todavia no he visto ninguna serie que la supere y no creo que la vea en mi vida la verdad al igual que alien 9 y otras series raras que solo ve gente que de verdad que es selecta en lo que no ve, y que no traga cualquier cosa y por cierto es mas importe en una serie buena en historia y personajes,y de echo lo que menos importa es la animación es solo como una decoración en movimiento,y sobre todo porque la animación puede ser hermosa pero si falla tanto como la historia como los personajes la serie va ser una mierda por poner un ejemplo la serie de los terroristas que fue una mierda pretenciosa y con personajes planos y historia de mierda porque es lo que era, y eso es mi opinión personal de esa serie y solo insulto a la serie,y no que te guste a ti puesto que yo respeto todos los gustos.

    Me gusta

    • Manolo….Interesante pero ¿Crees que esta era la entrada para decirlo? De verdad no tiene nada que ver tu comentario con la entrada. Agradecería dejaras tus opiniones en los lugares correctos para poder tal vez seguir la conversación.

      Saludos
      W.

      Me gusta

  4. ha y claro antes que nada se me olvido decirte que me gusto tu entrada, no sabia de la existencia de God Eater y se ve prometedor

    Me gusta

  5. Hola Wanda, como estas?

    Queria saber si droppeaste Arslan Senki? y otra cosa, soy yo o los animes de esta temporada son MUY #meh?

    Me gusta

    • Perdon jajjajaj hice estas preguntas a de leer la entrada, debido a que como ves no tiene nada que ver con esta. Ya veo que no has droppeado arslan senki y mi pregunta la cual es sobre los animes de esta temporada me refiero a esta que se esta emitiendo actualmente, no la de verano.

      Me gusta

      • Bueno, sería bonito que terminaras de leer la entrada antes de preguntar 😥 Normalmente me preguntan cosas que ya puse. Pero…acepto tus disculpas.

        Contestaré a tu pregunta probablemente en el balance de la temporada que hago a fines de mes. Será más estructurada de la que pueda darte en una casilla de comentarios. 🙂

        Me gusta

    • Arnaldo maguiña // 17 de junio de 2015 en 9:56 pm // Responder

      es que también el blog no te da la opción de borrar el comentario, y eso te pone en evidencia cuando uno mete la pata.
      Internet no olivda xD

      Me gusta

  6. Yo al que más ganas le tengo es a Gangsta, he seguido el manga hace tiempo, y de veras espero que no se llene de censuras o malas adaptaciones. Tiene todo para ser buena, el staff y ni qué decir del Cast. La animación se ve bien también y el soundtrack, que sólo ha mostrado unas dos canciones, me llama mucho la atención. Esperar a ver, es la que más tengo ganas de ver.

    Me gusta

    • Gangsta tiene un staff y varios elementos que indican que puede llegar a ser muy buena, siendo una de los estrenos más esperados de la próxima temporada. Esperemos que el hype que ha creado valga la pena.

      Me gusta

  7. Ore me esta perdiendo de a poquitos, ojala de deje de ser tan episodico, y Shoukugeki no Soma me esta ganando hasta curiosidad del manga me a dado.
    El cap 10 de baby steps sobrepaso mi limite de imágenes barridas, pierrot trabajo no me molestes, o al menos mejora el dibujo si vas a minimizar la animación, me hace recordar cuando veia el manga de naruto por esos videos de youtube que subían y te lo mostraban imagen a imagen, seguro que si hacen eso les quedaría mejor de como va ahora.
    me anime a ver las ovas noventeras de arslan senki y me gusta mas desde el diseño,y el aire lady oscar que por partes me parece.
    PDT Arslan se ve mas lindo xD

    God Eater lo vi tan CGI que me preocupa, aunque por ser ufotable la dimanica y fluides esta garantizada.
    gansta se ve bien, posiblemente solo vea eso dragon ball hasta ya me esta empezando a molestar asi que lo ignorare.
    a menos que salga una sorpresa no vere mucho y retomare chihayafuru y GTO.

    Me gusta

  8. Resumiendo:
    La unicas que tengo fijas son Gangsta, Gate: Jietai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, DRRR, God Eater, y si la animación es buena y el plot no muy aletargador Akagami no Shirayuki-hime. Prison School ya me lo vi en manga, y me da algo de ironía porque Shogeki y Prison me parecen que adolecen la misma criminalidad, pero al menos una no intenta disfrazar que nos está vendiendo ecchi, metiendo comida como excusa y bueno, supongo que soy mas tolerable con Prison por ser mas honesto.
    De Overlord me vi un poco del manga… típico manga de un fracasado en la vida real que de momento es transportado a un mundo fantastico donde comienza a apreciar sus talentos como el genio oculto que siempre fue, y que la malvada sociedad oprimió. MEH, ya hartan con esas premisas.
    Por cierto, Wanda, recomendandisimo Gate: Jietai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri. Adolece en cierta parte de los mismo problemas propios de una Light Novel cualquiera, y en un principió por eso mismo es algo díficil de agarrarle el toque, pero mas para alante se arman un conflictos políticos militares bastante interesantes. Te diría que le des un ojo.

    Me gusta

  9. Gansta: no estoy seguro
    god eater: ufotable
    overlord: madhouse, aunque le pusieron CG 😦
    ushio to ora: Porque es mappa y tiene diseños medio viejos
    prison school: curiosidad

    Espero que todos sean lo suficientemente divertidos para seguirlos porque no sirvo para ver series por temporada, deje el 90% de las que vi de la temporada pasada y no me dan ganas de retomarlas.

    gatchaman y drrr no los tengo al día

    Le gusta a 1 persona

  10. Tomando como referencia argumento, diseño y equipo de producción, éstas son las series a los que les daré una oportunidad de visionado:

    Con expectativas altas: ninguna
    Con expectativas de moderadas a altas: Gangsta y God Eater
    Con expectativas de moderadas a bajas: Game of Laplace, Ushio and Tora y Akagami no Shirayuki-hime
    Con expectativas bajas: Prison School.
    Continuaré viendo: Arslan Senki, Durarara!! X2 y Shokugeki no Soma.

    Gangsta: me gusta el género, la sinopsis y los diseños de personajes. Sin embargo me preocupa que Manglobe cometa un desastre como en Samurai Flamenco.

    God Eater: En el caso de God Eater me llama la atención su animación de alto contraste combinado con 3D. Esta será la primera vez que veré una serie animada por Ufotable.

    Game of Laplace: Me llama la atención el hecho de que será una adaptación de unas novelas de terror y que forma parte del bloque Noitamina. No obstante los diseños de personajes no me parecen acordes a la temática.

    Akagami no Shirayuki-hime: Los diseños me parecen correctos y la historia, pese a ser génerica, me agrada, además de que será animado por Bones. Espero que resulte entretenida y sus personajes sean carismáticos.

    Ushio and Tora: No me llama la atención ni la sinopsis ni su diseño de personajes. Sin embargo le daré una oportunidad ya que he leído buenas críticas por algunos bloggers y será animado por MAPPA.

    Prison School: Pese a ser descaramente ecchi, tengo la curiosidad por ver el modo en que adaptarán este manga, ver qué tan creativo será el staff a la hora de mostrar o censurar las escenas más grotescas.

    La que no creo ver:
    Charlotte: tiene la pinta de ser otra serie de dramones forzadísimos, además de que los diseños de personajes están fuera de mis rangos de tolerancia visual, me parece demasiado moe. Creo que va a pasar muchísimo tiempo para que P.A. Works vuelva a deslumbrarme tal como lo hizo con Shirobako.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  11. Yo sigo el manga de Gangsta y Akagami no Shirayuki-hime, asi que son mis estrenos mas esperados
    Tampoco confio en Manglobe, argumentalmente Gangsta es perfecto, ahora a ver que hacen con la animación

    Le gusta a 1 persona

  12. Angel beats es mala con ganas la dropee… me llama la atencion Gangsta, God Eater, Dragon ball, con jonjou tengo sentimientos encontrados ya que despues de la 2da temporada salte al manga cosa que solo he hecho con 3 animes(junjou, Sekaiichi y koisuru) todos yaoi a y gantz pese lo dropee por aburrido, entonces esta seria la primera serie que veria sabiendo lo que va a pasar me quita toooodo lo sorpresivo y me mata las ganas de verla, esa es una de mis razones para no leer manga.

    Me gusta

    • Bueno, hay gente (una gran mayoría) que opina diferente, no por nada ocupa e puesto 116 en MAL y es una serie que me han recomendado ver en varias oportunidades.. Tendré que verla completa para poder finalmente opinar al respecto y saber si la recomiendo o no.

      Me gusta

  13. Por cierto yo se que Arslan Senki no tiene la calidad que uno queria, pero no todas las series con potencial pueden ser animadas por MadHouse (o cualquier otro estudio destacado) y esta serie pudo haber tenido mayor calidad pero los que nos estan mostrando no esta tan mal, lo haces parecer como si algo de Pierrot, pero el mundo no se a acabado, (y nada de innegable) si quedas en mente el Staff tendras siempre en mente [esta calidad es baja] pero si lo ignoras, mirando los buenos puntos, y no criticar solo por ser de tal Staff, (Como Punchline con MAPPA, MAPPA nos trae maravillas pero la serie de Punchline no fue nada de mi agrado) y cuidado no estoy defendiendo Arslan Senki, o tampoco estoy diciendo que es lo mejor ignorando sus puntos negativos, pero basar la calidad de una serie por su Staff es un prejuicio, y he aprendido a no hacer Prejuicios por su Staff (menos Pierrot, pero siempre espero que alguna vez lo logren)

    Me gusta

    • Seguiré lamentándome toda la vida por las manos en los que cayó esta obra; sin embargo, no creo tampoco que podamos ignorar que efectivamente la historia es bastante entretenida, los personajes son carismátcos (aunque igualmente desaprovechados) y los temas que se tocan bastante interesante.

      …pero sí digo que tiene puntos fuertes. Me lamento que debido a la animación la gran historia detrás (que es finalmente lo que es oro y que es lo que configura la riqueza de Arslan) no pueda explotar como se debe gracias a los problemas de dirección y animación que tiene.
      Le reconozco la historia, digo que me entretiene y que la continuaré viendo (…creo que fui clara) pero creo también que es un desperdicio el tener tan buena historia en manos de gente que lo está llevando a ser algo mediocre cuando pudo ser una joya. Tampoco podemos cegarnos a la historia, la animación y capacidad de dirigir una historia es también de relevancia en una obra de animación. Para tal caso me leería el manga y punto, el anime tendría que darme algún plus en ver la historia. Una historia hermosa, con temas interesantes y personajes carismáticos que podrían explotar de estar en las manos correctas. Es cierto que no todos pueden estar en manos de grandes casas pero uno no puede dejar de preguntarse qué hubiese pasado si historias buenas caían en casas productoras y manos capaces. Allí, creo, es que nacen verdaderas obras de arte.

      Le gusta a 1 persona

    • tiene manga? pense que solo existian sus novelas de los 90′

      Me gusta

  14. Hace poco comencé a ver “Jonjou Romantica”, yo siempre me he negado a ver yaoi porque he pensado constantemente que no me agradaría, pero quedé enganchada desde el primer episodio aunque hay ciertas cosillas por aquí y por allá que no me agradan, aunque al comenzar a ver “Sekaiichi Hatsukoi” me dejó maravillada y no hay nada que deteste por el momento, voy por el episodio cuatro y únicamente tengo ganas de proseguir viéndolo. De la próxima temporada me llama bastante “Akagami no Shirayuki-hime” por el staff puesto que sus otras producciones las he amado, también tengo ganas de ver “Gangsta” (pinta genial) y “Durarara x2”, si termino de ver la primera temporada, claro. De “Himouto! Umaru-chan” veré el primer episodio, y depende de si me convence o no continuaré viéndolo, al igual que de “Charlotte”, que el estudio sea P.A. Works me gusta puesto que me agrada la animación y su estilo, aunque normalmente hacen siempre los animes demasiado lentos.
    Muchas gracias por la entrada 🙂

    ¡Un beso!

    Me gusta

    • Junjou Romantica es la razón por la cual la mitad de la población femenino terminó viendo yaoi. Es, creo, la serie ideal para meterte en este mundo (conjuntamente con SH). Así que, no es sorpresa que terminaras así xD.
      Y sí, PA Works tiene la tendencia a hacer animes leeeeentos. Pero cuando sabe cómo manejarse entonces produce joyas. Esperemos que este sea el caso.

      Me gusta

  15. ASDHHADA Me apure a comentar en cuanto vi que ya van a estrenar el anime de God Eaters, tengo el juego en mi psp desde hace casi dos años!. Según veo en el trailer tal ves sigan la historia del juego, salen todos, Sakuya, Soma, Lindow, Alisa, Kota, y bueno este prota sera hombre jajajaja. Soma Schicksal (El peliblanco moreno aca compa de Zap-san xD) me enamoro desde que empece a jugar jajaja, es medio tsundere, pero es muy útil cuando no quieres que un Aragami te mate y pierdas el juego LOL. Ruego por que con esto se pongan a doblar al ingles la segunda parte del juego también D’:.
    Yo tengo algo con Baby steps, es lo que mas espero en la semana jajajaja, me he enamorado del tennis :P, eso ayuda mucho a la hora de ignorar “La magia de pierrot” :v. Y bueno Ore Monogatari esta ahi para hacerme feliz xD (?)
    De lo nuevo, dejando de lado mi biblia de God eaters, tal ves me vea Akagami, Gangsta se ve interesante, me muero de risa con Junjou así que es un tal ves también, y haber que tal Gatchaman uwu, algún día veré Arslan, junto con Yona, yo lo se, cuando Ei-chan deje de cautivar mi kokoro ewe(?)
    Gracias por la reseña, y suerte en tu viaje Wanda-san!
    P.S. Yo acabo de volver de ver Jurassic World también, es tan ilógica xD, pero nada de eso importa por que, DINOSAURIOS :’D, estas pelis son mi trauma de la niñez con querer un T-rex de juguete que nunca me compraron ;A;

    Le gusta a 1 persona

    • Tengo un amor por los peliblancos morenos que van más allá de mi comprensión. Si además es tsundere entonces probablemente sea uno de mis personajes favoritos…claro, si la serie me entretiene xD. Esperemos que marche bien.

      Me gusta

    • Si adaptan la historia de God Eaters como en el juego va a estar cool :D, no se como explicarlo sin dar spoilers jajajaja, pero podría decir que tiene dos arcos importantes, dos problemas por así decirlo, y a lo largo de todo te dicen un poco de acerca de cada personaje (Excepto tu mismo lol, en el juego nunca hablas y solo mueves la cabeza para todo, solo hay como dos diálogos todos cortos xD) Creo que lo importante seria que lo adapten bien y así :D, y que como aquí hay un prota no se como vallan a combinar su historia con toda la demás D:, y asi uvu.
      P.S. Yo tengo un amor por los morenos pelinegros, cuando salen en algún manga de alguna forma siempre llaman mi atención, no se como explicarlo xD, aunque los peliblancos son llamativos también…, creo que es por que casi no se ven personajes morenos jajaja.

      Me gusta

      • Es que son más machos (?) Los pelo blancos pálidos son muy nenas, en cambio los morenos siempre son más #MachoBadBoy. No sé, son sexy dentro de su universo 2D.
        (Tengo sueño, no me hagan caso xD)

        Me gusta

  16. A todos nos pasa o pasara lo mismo, es una lastima yo con mi proyecto de titulacion y el trabajo apenas tengo tiempo los sabados para ver algo de anime y de alli alguna hora hueca entre semana, sin embargo sigo oregairu zoku religiosamente y souma, temporada decente a sido esta.

    Le gusta a 1 persona

  17. Dejé la mayoría de los animes de la temporada actual en “pausa”, así que espero poder ver todos los animes que me planteo xD.

    Akagami, Junjou, Charlotte, y Gangsta me los veo sin dudar! el manga de akagami si bien no es lo mejor que leí, tiene sus momentos, y con Nobuhiko Okamoto en el reparto me tiene más que comprada! xD

    Los que daré una oportunidad serán Himouto Umaru-chan, Ushio to Tora, Prison School (haber qué sale de esto), Jitsu wa watashi wa, Gankkou Gurashi (es interesante que sea de horror), Aoharu x Kikanjuu, Overlord y Rampo Kitan.

    Saludos n_n

    Me gusta

  18. desde hace años tenia tan poca emocion por los nuevos estrenos de una temporada, si hay algunos con potencial, pero decepciona la poca cantidad de lo que viene, y en cuestion a las series que tienen nueva temporada poco me llama la atencion ademas de Durara (Dragon Ball para nada, no porque no me guste, al contrario, me encanta, pero despues de su ultima pelicula lo unico que le van a hacer es quemar la historia, algo semejante a pokemon) el hype viene en Charlotte, despues de Angel Beats, no fijarse en esta serie seria un GRAVE ERROR, creo que hay una pequeña mala percepcio, en realidad Angel Beats no es tanto Drama, no se siente sino hasta el climax, y dudo que sea igual con Charlotte, solo espero que le den el numero de episodios indicado a esta serie, ya que con Angel Beats no se sintio pocos, pero muchos personajes no lograron profundisar, claro todo queda en ver los primeros capitulos, y no hacer prejuicios, ese es mi dicho

    Me gusta

  19. Yo no tengo todavía decidido qué voy a ver… y se me está echando el tiempo encima, glups! Gangsta y Shirayuke-hime son tiros fijos, así como las continuaciones de Ore Monogatari, Arslan Senki, Kyôkai no Rinne y Durarara!!x2 ten. Pero del resto que tengo controlados me encuentro indecisa :/

    ¡Qué bonico Inuyasha en el árbol! ❤

    Me gusta

    • ¡Te entiendo! Yo ando en las mismas. Tengo pendientes varias de esta temporada que he ido retrasando porque la vida me consume y ya se nos viene la nueva temporada (Drama). Y con las series que quedan también tengo ya un gran cúmulo.

      Me gusta

  20. Hola pues se nota que tienes buen gusto

    Le gusta a 1 persona

  21. Pues yo si ando emocionado por la nueva temporada de Dragón Ball XD Estoy rogando que eliminen el mar recuerdo que me dejó GT (suficiente con que sea decente, o al menos mejor que GT)

    No había pensando en mi lista de must-watch para la nueva temporada todavia, pero la tuya me da un buen punto de partida 😀

    PS: A mi no me gusto Ángel Beats y eso que me gusta el drama (joder me puse peor que niña con Clannad jaja). No porque el argumento fuese malo sino porque no logre “conectarme” con los personajes y sus historias con solo 13 episodios, siento que con dos temporadas hubiese sido mejor 😦

    Me gusta

    • Bueno, todo debió terminar con el primer Dragon Ball. Z fue como una insistencia de los fans y el mercado para seguir obteniendo ganancias y ya en GT Toriyama no acepta y tenemos lo que fue. Yo veré la nueva temporada pero me es totalmente indiferente.
      Yo tengo pendiente Angel Beats. Cuando la vea ya les comentaré finalmente qué tal me fue con ella.

      Me gusta

  22. Sin duda yo a diferencia de muchos, si me enganche con varios animes.

    1 Ushio & Tora: Tiene un argumento interesante y ademas su estudio de animacion es MAPPA (que excepto Punchline) las demas series me han encantado.

    2 Chaos Dragon: El trailer me gusto y su trama esta para darle una oportunidad.

    3 Rokka no Yusshua: De todos lo que vi, es el que mejor avance tuvo para mi, ademas de que es una historia fantastica por la cual yo tengo debilidad.

    4 God Eater: Tengo ganas de ver algun producto de la gran Ufotable.

    5 Charlotte: Me gusto mucho el avance pero es la que mas dudo, tendre que enganchame mucho para seguirla.

    Espero no volverme loca ya que ademas de estos me quedan 3 de la temporada de primavera que tambien vere.

    Saludos y exitos 🙂

    Me gusta

    • ¡EXACTO! Yo ando desbordada con la vida y ni que hablar con el anime. Tengo varios pendientes y no sé qué haré con una nueva temporada.
      Me anoto todos los demás que mencionas. Al final siempre termino viendo casi todos los estrenos de temporada para poder dar mi primera impresión.

      Me gusta

  23. Pues creo que en esencia mi lista es la misma que la tuya xD, con god eater ufotable ha dejado en claro que se dedica a hacer adaptaciones de videojuegos, pero por lo mientras el triller me ha parecido interesante, lo que mas puedo destacarte de angel beats es su comedia, y por lo tanto esa es la razon por la que vere charlot, de hay en fuera me chaos dragon y si se puede me vere ushio to tora

    Me gusta

  24. Shirayuki es la única confirmada, aunque como leo el manga a ver si no me aburre la trama ya vista. Pero es buena historia. Como comenté con Neko: mecha? Mecha?

    Me gusta

    • Creo que la única serie mecha de esta temporada es Aquarion Logos, que es una continuación si no me equivoco (?) y por ello no la he considerado. 😦 El mecha este año está bien ausente </3

      Le gusta a 1 persona

      • Si, es la tercera de los acuarion, y tal vez tenga que a completar ver las dos primeras para llenar la cuota 😦
        Es que de plano lo que me hicieron con fafner fue del tamaño de lo de digimon tri y el revire de serie a películas y hasta fin de año.
        Saludos Wanda, y gracias por el dato.

        Me gusta

  25. La próxima temporada no voy a ver mucho, voy a aprovechar y ponerme al día con lo que tengo y ver alguna que otra serie vieja. De lo que si voy a ver estarían Gangsta porque se ve re MANLY y Ushio to Tora que tiene pinta de ser un shonen entretenido, y capaz que Shirayuki-hime por eso de la animación y el soundtrack.
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    • ¡TRUE! Me olvidaba de Ushio to Tora y CLARO QUE LA VERÉ porque es de MAPPA. Gracias por mencionarlo. Con Shirayuki me pasa que el staff envuelto se ve totalmente capaz y me emociono por el trailer. Así que esa es fija desde hace tiempos inmemoriales al igual que Gangsta

      Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. Animés que estoy viendo o veré | Vampiland

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: