Temporada Verano 2015 : Primeras Impresiones (I y II)

Pensaba terminar de ver todo lo que dejé pendiente la temporada pasada y hacer 1) LOS REVIEWS 2) El resumen y los premios de temporada 3) Mis OP y ED favoritos. Saben que son los tres tipos de entradas obligatorias que hago cada fin de temporada y que me esfuerzo por traerles porque siento que son útiles. Estos dos últimos meses he estado bastante atareada ¿Recuerdan que les comenté que estoy en busca de una beca? Bueno, estoy en ello. Espero que mis notas de este semestre demuestren mi esfuerzo, aunque he sufrido en algunos cursos. Lo bueno es que estoy de vacaciones académicas y, aunque todavía tengo obligaciones laborales, DEFINITIVAMENTE, ando ya más holgada de tiempo como para dedicarme a estar más presente en este espacio. ¡Banzai!

Datos Importantes

1. He dividido esta entrada en 3 páginas. ¡SON 15 ANIMES LOS QUE HE VISTO PARA ESTA NUEVA TEMPORADA! Si dejaba todo en una sola página algunos de sus navegadores podrían sufrir lentitud no deseada. Por ello divido cada página con 5 animes comentados. Disfruten la navegación ❤  Al final terminaré poniéndola en una sola página, creo que los confunde xD

2.  Esta entrada está en orden cronológico semanal. Es decir, comienzo por animes que salen el lunes, luego martes, luego miércoles….etc. NO están ordenados por preferencias, por si acaso. AL FINAL de la entrada les voy a dar un resumen de los que pienso seguir y comentar semanalmente.

3. Y, luego de esto, ya se vienen los resúmenes de series de temporada pasada. Tenía que dar mis impresiones de la nueva temporada esta semana porque ya luego no tendría sentido.

TEMPORADA VERANO 2015

sepp

akagami

I. Akagami no Shirayuki-hime #1

BONES | ? EP
.

¡BONES ESTÁ ANIMANDO UN FUCKIN’ SHOUJO! Y he allí la razón principal de mi interés por esta serie. Mi shoujo favorito de todos los tiempos – Ouran High School Host Club – fue animado por este estudio, cosa que pocos nos esperábamos viniendo de un estudio caracterizado por ofrecer shounen (acción, fantasía, supernatural entre sus géneros bandera). Es interesante para mí ver nuevamente un shoujo de este estudio, son hitos que me parecen curiosos y me atraen como polilla a la luz. Pero, yendo al tema principal:

El anime es bello. Y todos acá sabemos que me refiero a la ambientación que está plasmando. Este anime va a ser bonito, y eso es un HECHO. Ya lo sabíamos desde el trailer y nos olíamos calidad sabiendo que BONES iba a estar encargado, pero mis ojos siempre quedarán agradecidos por el espectáculo. La bonita propuesta visual, la cual se expresa en esos fondos mágicos y esa paleta de colores francamente «quita-respiración» me han dejado media embobada. La animación calza perfectamente con la propuesta y hace que este mundo, el cual remite al cuento de hadas que quiere retratar, se materialice.

Queridos, OSAKA RYOUTA. Creo que estoy media enamorada de este seiyuu…y eso es extraño si nos ponemos a pensar que es quien dio su voz para Haruto de What the fuck Valvrave. Lo que sucede es que cada vez que pienso en que Zen, el príncipe azul, tiene la misma voz que SAWAMURA EIJUN no puedo conmigo misma. Me da mucha risa. Pero bueno, Osaka esta temporada la tiene cargada y me alegro mucho por él. No solo está en su rol con Sawamura y como Zen, sino que con el regreso de Gatchaman lo tenemos nuevamente interpretando a Tachibana Sugane.  Osaka también le dio su voz a Sasayan (Tonari no Kaibutsu-kun), Wataru (Shigatsu), Nagate (Sidonia), Maou (Hataraku Maou-sama) entre otros.

Me aburrí un poco. Y era algo que me esperaba para serles sincera, ya que me sucedió lo mismo con el manga. Asumo que se debe a que mi tipo de shoujo favorito se basa en comedia y escenas doki-doki entre la pareja principal. En este anime las cosas parecen marchar por un camino más plano, o por lo menos eso es lo que vi. Zen y Shiroyuki me parecen muy perfectos y…eso me incomoda un poco. No sé cómo se dará bien su relación y cuáles serán los siguientes problemas que enfrentarán (yo dejé el manga en el primer tomo hace miles de años luz, así que ya ni me acuerdo) pero no es algo que me quite el sueño. Al no haber hecho click con la pareja principal ando en un estado de indiferencia con la trama. Quiero dinamismo y espero encontrarlo pronto.

Interés preliminar:

[★★✩✩✩]

Meh

 separador

overlord

II. Overlord #1

Madhouse | 13 EP
.

Un triste tipo atrapado en un MMPRPG #OMG lo que había esperado toda mi vida…Ok, no. De vez en cuando el concepto del pobre gamer japonés (con una vida monótona y/o en su defecto simplemente careciendo de algo similar a vida social) que termina atrapado en esta realidad virtual siempre viene a adornar las pantallas. No es un concepto que personalmente me gane, que espere o al que le tenga mucha fe, pero no niego que me entretenga. Finalmente creo que las franquicias que tomen este concepto tan prostituido y venido a menos en mi corazón (Debido a los éxitos inmerecidos de algunas obras que me dan embolia al solo recordar sus nombres) deben  tratar de innovar y mostrar algo que verdaderamente valga los minutos invertidos. Y le seré sincera, Overlord me…agrada. ¡CATACLISMO!

 Me agrada la situación en la que se encuentra «el gran Momonga». a) El quedar atrapado y empezar a socializar con los NPC, los cuales adquieren una personalidad, lo que lo lleva a finalmente «tratarlos» como individuos autónomos. Siempre me pregunté cómo sería poder hablar verdaderamente con los NPC….so, it’s a thing. b) El que quedara atrapado, aparentemente, solo en el juego y tener encarnar su papel frente a sus «sirvientes». Además de ver el contraste entre sus pensamientos (los cuales me parecen totalmente válidos en una situación así) y su personalización de Momonga, cuyo avatar no tiene expresión alguna. Me divertí.

✓ ¡Tendrá 13 episodios! Eso sí que me agrada. No es exactamente que me desangre con este anime pero el constatar que tendrá solo 13 episodios es algo que, sin razón aparente, me llena de optimismo por esta clase de animes. Siento que el número de episodios exactos en los que puede ofrecerme entretenimiento.

Interés preliminar:

[★★✩✩]

Khe?!

 separador

junjou

III. Junjou Romantica 3 #1

Studio Deen | 12 EP
.

Que soy la misma chiquilla que quedó embobada con Junjou Romantica hace años. Queridxs, este es el anime yaoi incial por excelencia. Es icónico en el género y es quien introdujo a varios en las andadas, posicionando a su mangaka en el pedestal (Nakamura llegó a tener sus obras entre las más vendidas, pese a que estas fuesen de un género que pareciese no poder alcanzar esta fama…el yaoi). No les negaré que estoy ya media cansada del manga, que sigue con el mismo patrón desde hace décadas interminables, pero tampoco puedo negarles que me he reído y disfrutado este capítulo como la chiquilla que vio por primera vez Junjou en esos tiempos en que no había tanta censura como ahora.

✓ Junjou tiene la dosis perfecta de comedia y escenas doki-doki que ha encantado a miles de personas y que lo ha convertido en EL REFERENTE del género y ¡Vaya que he disfrutado este episodio! Ya había olvidado los excelentes momentos cómicos, el enfermo amor de Usami, el desesperante negado-amor de Misaki, los momentos entre ambos….Lloro. Y eso que Romantica no es mi pareja favorita. Todos aquí queremos a los terroristas (!) y voy a desmayarme cuando nos pongan su historia….porque la tienen que poner.

Como ya les había comentado, lo que me aburre un poco de Junjou es que Nakamura utilice su misma fórmula en cada capítulo y en todas sus series. Sekaiichi cumple el misma patrón y ambas siguen en el limbo interminable y agotante en el cual uno ya quiere finalmente encontremos la cuenta regresiva cercana a 0. Los días interminables para Misaki diga te amo están corroyendo mi alma desde que tengo memoria. No podemos seguir así….de verdad. Ahora entramos a la entrada del tercero que quiere con Usami (bueno, quién no querría con el sujeto, no podemos culparlo) y que hará que Misaki empiece a aceptar sus sentimiento….

Interés preliminar:

[★★]

No me arrepiento de nada.
separador

gangsta

IV. Gangsta #1-2

Manglobe | 12 EP
.

El estreno más esperado de la temporada finalmente llegó a nosotros. Mentiría si les dijese que no me moría de ganas por verlo desde su estreno pero sabía que debía vencer la tentación, pese a que solo había escuchado buenas críticas de su primer episodio.

✓ Justo lo que esperaba. Me gustó mucho, creo que ya necesitábamos acción underground por estos lares y de la mano de un argumento que fuese decente y un par de personajes que encantaran. Sí, Nico es perfecto en todos los sentidos. Me fascina tener a un personaje sordo badass que tenga esos aires misteriosos y un pasado triste que descubrir. Worick y él hacen una dupla excelente, y pese a que todavía no sé que pensar de Alex, la chica me agrada y necesito saber qué la llevó a esa vida. Me preocupa, o más bien genera un agujero negro en mi alma, el que solo sean 12 episodios.

✓ ESE OPENING

MANGLOBE! Del mal. Si bien creo que lo están manejando bien, por el momento, es posible notar que ciertas escenas tienen su sello #notenemospresupuesto.  Ya aquí es que también considero que hasta cierto punto tal vez 12 episodios sea lo correcto para dosificar presupuesto y brindar un arco bien logrado. Esperemos que sé de porque estoy bastante emocionada.

Interés preliminar:

[★★]

NICOLAS ES AMOR, NICOLAS ES VIDA.
separador

himouto

V. Himouto! Umaru-chan #1

Dogakobo| ? EP
.

Yo entiendo a Umaru, como muchos de ustedes que estoy segura también pueden sentir empatía con la chica ¿En qué sentido? En el que una gran parte de mi felicidad se encuentra en llegar a casa, ponerme mi pijama, sacar bocadillos y ponerme a ver un anime, película o serie hasta que no haya un mañana. Disfruto mucho del hogar, mientras que la vida fuera de este me resulta bastante abrumadora y cansada. Para mí, llegar a mi casa es revitalizador y quedarme allí me parece más divertido que ir a la fiesta de la semana. Por ello, creo que aquellos personajes siempre son bienvenidos en mi mundo, ya que me recuerdan a mi misma relación con el mundo (xD). Sin embargo, el anime no ha logrado calar en mi con un historia que me parezca relevante y no me ha parecido cómico en ningún momento. Aunque creo que el punto clave es que NO SOPORTO A UMARU. Esta manipulación a su hermano mayor me desespera a niveles extremos, y su personaje ha llegado a un punto de caricaturización y extremo tan irritante que no soporto a la chica. No puedo con la dinámica y la verdad es que no hay forma en que pueda terminar de ver la serie sin aburrirme a niveles extremos. Ciao.

Interés preliminar:

[✩✩✩✩✩]

DROPPEDseparador

aoharu

VI. Aoharu x Kikanjuu #1-2

Brains Base | 12 EP
.

Si bien siento que mejoró en algo con el segundo capítulo y la introducción de Yukimura (el mangaka S&M con las mejores expresiones de la serie), de verdad no puedo con esto.

Son varios puntos los que no llego a soportar 1) La protagonista y toda la situación con respecto a la deuda a pagar, la cual la obliga a pertenecer a este club ocultando que es mujer…esto solo funcionó una vez chicos, y fue con Ouran. PUNTO. 2) El ritmo de la historia se me hace pesado y el rubio me  parece cansino, cosa es que contraproducente dado que es uno de los principales y a los que le tendría que ver la cara cada episodio. El primer episodio fue soporífero y, aunque como les mencionaba, Yukimura agregó escenas cómicas en el segundo episodio, no es un agregado que me haga pensar en seguir la historia pese a que solo va a tener 12 episodios. He tenido una mala primera impresión y optaré por cortar por lo sano. Quienes la sigan podrán ir contándome si mejora con el tiempo y si me he perdido de algo valioso.

Interés preliminar:

[✩✩✩✩✩]

DROPPED.

 separador ranpo

VII. Ranpo Kitan: Game of Laplace #1-2

Lerche | ? EP
.

Lerche…y noitaminA. No sé por dónde comenzar ni qué decirles de este anime :S No me ha gustado pero aunque tampoco desagradado o aburrido a tal extremo que esté convencida de dejarlo en el olvido para toda la eternidad.

Por un lado tenemos a Lerche con esa animación tan…displicente. Esto de las siluetas grises, las presentaciones de los personajes, la misma ambientación, entre varios elementos técnicos más, solo son la expresión de lo que ya me esperaba de la casa de animación. Si bien los temas principales (OP y ED) me agradan, lo demás me parece muy endeble. La historia me parece #meh, especialmente porque si comenzamos por el crimen que se retrató y luego nos enfocamos en la rápida forma de resolverlo por parte de nuestro protagonista, entonces me tienen bastante extrañada con todo. ¿El romance de una chica de 14 años con un profesor asesino que no quería convertirla en su silla debido a que estaba enamorado del protagonista? ¿La profesora vestida de neko-maid y con marcas de cortes en su muñeca? ¿Que el niño de 14 años termine siendo aceptado por el detective prodigio del momento?….¿Nani?

✓ Y sí, creo que tiene demasiadas cosas que me ahuyentarían de este anime en lo que canta un gallo, y claro que creo que podría dar por finalizada mi incursión con la historia en el próximo episodio, pero por el momento le voy a dar el beneficio de la duda por dos razones principales 1) Porque no me ha parecido del todo aburrida aunque tampoco es que me haya divertido 2) Y porque como ustedes saben comencé un reto personal de poder ver todos los animes del bloque noitaminA y finalmente tendría que tratar de terminar de ver este anime en algún momento…prefiero que sea ahora, de manera dosificada, que en un futuro no muy lejano donde tenga que combatir con la flojera absoluta y las pocas ganas que pueda tener.

Interés preliminar:

[✩✩✩✩]

noitaminA ya no es como antes.

 separador

ushio

VIII. Ushio to Tora #1-2

MAPPA | 26 EP
.

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MAPPA nuevamente llega a nuestras vidas a hacerlas más interesantes. Este estudio nunca deja de sorprenderme y, a estas alturas, creo que ya no necesito seguir escribiendo elogios porque todos aquí saben de mi debilidad por esta casa productora. Este estudio es una caja de sorpresas, y sorpresas fabulosas que no dejan de robarse mi corazón.  Y con toda la onda OLDSCHOOL este anime viene para quedarse en mi corazón. Ya había escuchado buenas críticas sobre este estreno y eso no hacía más que hacer que mis expectativas crecieran hasta niveles inimaginables y ¡no he sido defraudada!

✓ La química entre Ushio y Tora, lo divertido que es ese demonio, de verdad los amo con toda mi alma. Me reí como una idiota con el primer encuentro de estos dos y los ruegos de Tora para que lo libere luego de darse cuenta que tal vez el amenazar con comerse al humano que podría salvarlo no era la mejor de las ideas. Ese demonio es la estrella del show y, sin lugar a duda, lo amo.

Las escenas de acción son excelentes y esa propuesta visual que nos recuerda a los shounen de antaño creo que es la cereza que se roba el show. La transformación de Ushio, más sus peleas con el monstruo el momento me emocionan. De verdad, yo tampoco entiendo cómo es que está en el fuckin’ club de dibujo y no en uno deportivo. La comedia exacta, acompañada de la acción que necesito. Esto es un WIN-WIN.

Interés preliminar:

[★★]

MAPPA, Gracias.

 separador

gate

IX. Gate #1-2

A-1 Pictures | 24
.

No me esperaba esto…

No sé por qué razón tenia la idea que ibamos a tener la temática del otaku atrapado en un mundo fantástico lleno de chicas que por X razones iban a terminar prendadas de él, pero no, me encontré con un concepto interesante centrado más en temas bélicos – invasión, exploración de nuevos mundos y de planes de Estados mezclado con fantasía. En líneas generales me encuentro con un concepto que me agrada más de lo que en un momento habría apostado. Esto me ha tomado desprevenida. Bien allí A-1 Pictures.

✓ Les comentaba que mi interés primario radica en que no esperaba nada de este estreno y por ello ando sorprendida. El concepto que trata se me hace bastante aprovechable y, hasta el momento, han sabido cómo plasmarlo. Claro, todavía no hemos sido introducidos a la dinámica que tendrá nuestro protagonista con las chicas de la serie, así que no puedo emitir predicciones con todo el conocimiento de causa, pero por lo demás creo que han planteado un argumento interesante. Un portal dimensional aparece en Ginza, Tokio, y ello abrirá un punto de encuentro de dos mundos que entrarán en conflicto.

✓ Lo interesante llega, para mí, en el rollo político que envuelve la aparición de este mundo. No solo del lado nuestro, en el que países como EEUU, ve en este nuevo mundo como un lugar nuevo que puede estar lleno de recursos explotables, sino también de los reyes gobernantes del mundo fantástico. Además del poder tener una dinámica centrada en la exploración de este mundo a mano de un grupo de soldados que se encuentra en reconocimiento de este extraño lugar.

Por un lado creo que el tener de protagonista un otaku siempre tiene su encanto, especialmente por el lado cómico que provee referencias que los espectadores captan. Sin embargo, siempre es un recurso que, a modo personal, me ha llegado a cansar. Por el momento el protagonista me parece agradable, y tal vez sea debido a su poca relevancia en estos episodios centrados en retratar el mundo y el conflicto bélico, aunque veo con cuidado su próximo encuentro con las chicas que lo acompañarán. Esperemos que se concentren en el núcleo serio y explotable, y no caigan en una lógica cómica-fanservice que desmerezca la primera buena impresión que ha dejado.

Interés preliminar:

[★★✩✩]

¡No me lo esperaba!

 separador

prison

X. Prison School #1

J.C. Staff | ? EP
.

Podrá ser un humor burdo pero hay que admitir que tiene algunas de las mejores expresiones faciales de la temporada y momentos que dentro de todo me han entretenido bastante. Es gracioso porque esto es probablemente uno de esos sueños masculinos que siempre se escucha, la famosa escuela de chicas que se vuelve mixta y termina siendo escenario del posible «harem». Bueno, los protagonistas son los únicos hombres de la escuela y, para su ¿desgracia? las mujeres les van a brindar cierto tipo de atención…aunque tal vez alejada de lo que soñaban. Me da risa saber que la queja es la censura…será que ni cuenta me di porque evidentemente el ver o no ver anatomía femenina me tiene sin cuidado,  pero creo que J.C. Staff ha brindado calidad directiva (las escenas han quedado muy bien hiladas, haciendo de la comedia fluida y la calidad de animación me ha sorprendido bastante) y si bien no es que me ande riendo a carcajadas (dado que el humor que me hace gracia en verdad es otro) es algo que he disfrutado. Personalmente, y como deben sabe, no es el ecchi lo que me mantendrá viendo este anime, no creo que en ese apartado sean capaces de ofrecerme a mí algo que me entretenga, pero sí lo veré porque esos idiotas me dan pena-risa y quiero saber cómo terminan.

Interés preliminar:

[★★✩✩]

LOL
separador

classroom

XI. Classroom Crisis #1

Lay-duce | ? EP
.

Paso. No pude terminar el primer episodio.

Interés preliminar:

[✩✩✩✩✩]

DROPPED.

 separador

charlotte

XII. Charlotte #1-2

Yo sé que he visto a personajes como Yuu en varias partes pero ahora, a las 2:00am no se me viene ningún nombre a la mente. Por favor, un alma caritativa debería dejarme en los comentarios los personajes que son los hermanos perdidos de este sujeto ¡Por qué sé que hay muchos! El nuevo anime de P.A. Works y Jun Maeda estaba haciéndose esperar, por obvias razones. Las expectativas con respecto a qué se traería entre manos luego de su éxito con Shirobako y teniendo al mismo creado de la exitosa Angel Beats! brindando una nueva serie, ya eran dos buenas razones para que gran parete de la población lo tuviera anotado entre sus #MUST de temporada.  Y bueno, me ha gustado…pero tampoco tanto.

✓ Bien, me encanta esa personalidad arrogante que tiene nuestro protagonista. Ha sido, junto con Joujirou (la pura verdad es que es este sujeto el que más en gracia me ha caído), el factor de comedia del show. Disfruté mucho viendo cómo había logrado todos sus éxitos y sus planes viéndose alterados por la aparición de esos bichos raros que lo reclutaron para su club. En el segundo capítulo se inserta además el elemento dramático que envuelve la serie, lo que nos da desde ya un acercamiento global de lo que nos va a proponer el show….que era básicamente lo que ya anticipábamos

✓ Como era de esperarse, la animación que se está logrando es bastante buena. Las propuestas de PA Works siempre son agradables de ver.

 No es que no tenga corazón pero este elemento dramático de los experimentos humanos con las personas con poderes y el drama principal de la protagonista es un tema que no me ha ligado emocionalmente a la trama. No sé cómo se manejará pero por el momento no es un elemento que crea un plus.

Interés preliminar:

[★★✩✩]

Khe.

 separador

gatchaman

XIII. Gatchaman Crowds Insight #00-1

Tatsunoko Productions | 12 EP
.

La triste realidad del asunto es que si bien Garchaman Crowds me entretuvo en su respectiva temporada no estaba esperando mucho una continuación. ¿Qué significa esto? Que dentro de TODO lo que ha salido esta temporada mis ganas de añadir Gatchaman al reparto se me hace tedioso. No exactamente porque crea que es mala, pues en realidad creo que es mata-tiempo y su OST es genial, sino porque me da algo de flojera. No tiene mucha lógica si nos ponemos a pensar en cómo le estoy dando oportunidad a otros animes que considero inferiores (Ranpo) pero a veces estas elecciones son así, extrañas. No he querido ver el segundo episodio ya disponible y estoy optando por dejar este anime en un estado de ON-HOLD. Si termino escuchando buenos comentarios o dejando algunos de mis animes anotados en el transcurso del tiempo puede ser que lo retome. Después de todo solo va a tener 12 episodios, y eso lo hace un elemento fácil de retomar.

Interés preliminar:

[★★✩✩✩]

ON-HOLD.

 separador

rokka

XIV. Rokka no Yuusha #1-2

Passione | 12 EP
.

Passione, tú sí ah. Si nos ponemos a pensar que Passione, contando este estreno, solo tiene TRES animes en su CV y uno de ellos es RAIL WARS! comprenderán cómo es que había dejado pasar este anime tan fácilmente. Luego de leer las buenas críticas de Maru decidí bajarme los dos primeros episodios y solo me queda agradecer desde el alma. Contrariamente a todos, a mí me recuerda un poco a Katanagatari (aunque no creo que sean comparables, pero es lo primero que se me vino a la mente cuando lo comencé) en un mundo extraño, con referencias Aztecas…

 Cuando Majin bu decide despertar de la oscuridad, la deidad del destino brinda a 6 héroes el poder para vencer al mal. Nuestro protagonista desea con toda su alma ser elegido por la deidad para poder pelear con Majin y se proclama a sí mismo como el hombre más fuerte del mundo. Luego de ser elegido y conocer a la princesa (increiblemente con unas orejas de conejo kawaii desu ne) , también una de las elegidas, estos se encaminan en busca de los otros 4 elegidos para cumplir con su destino. ¡Yeah! Simple pero agradable. Los personajes también lo son y Passione me asombra con su escenografía. Definitivamente algo que no me esperaba de este anime y que me ha dejado deseando saber su destino.

Interés preliminar:

[★★★★✩]

#MeGusta.

separador

XV. God Eater #1

ufotable | 13 EP
.

Último bastión de la humanidad aislado por extrañas criaturas y un protagonista con pasado trágico que se une al ejército para matarlos a todos…¿Dónde he escuchado esto antes? No hay nada que hacer, esto está de moda y….no me quejo. Si de verdad ufotable ha necesitado esa semana más para poder mostrar calidad, pues yo no soy nadie para juzgarlo.

Este episodio ha tenido buen ritmo. En estos animes donde la acción en campo de batalla y heroísmo de un protagonista impertinente son el corazón de la serie, el que la música logre dar impacto correcto creo que es indispensable. Me gusta mucho cuando dan inicio a escenas épicas con el tema correcto y haciendo gala de la fórmula perfecta para la acción prototípica. Disfruto mucho de este tipo de animes apocalípticos que si bien caen dentro de lo genérico y ya visto antes, cuando son bien llevados por una casa que da animación y técnica, logran que el espectador disfrute del espectáculo, pues espera esto y no un anime trascendental.

Me gusta esa propuesta visual, tiene ese no sé qué que me agrada, esto en término de diseño de personajes. Asumo que es porque recuerda a un videojuego, que es justamente de donde viene.  Y, como ya mencionaba, el mezclar bien la banda sonora siempre me complace. A veces solo me vinculo con las escenas animadas cuando hay buen acompañamiento musical y en término de animes de acción insustanciales esa es la fórmula que siempre busco..

 Justamente, debido a que las fórmulas muchas veces son repetitivas, el anime puede quedarse en una insustancialidad evidente, haciendo de la trama algo predecible y plana. Me preocupa más el protagonista, debido a que lamentablemente siempre terminan siendo el punto débil de muchos de estas propuestas, las cuales lo hacen insufriblemente dramático e irritante.

Interés preliminar:

[★★★★]

Solo queda decir: ufotable

separador

RESUMEN

ESTRELLAS

BIEN

Ushio to Tora
Gangsta
♥ God Eater
Junjou Romantica 3
Overlord
Gate
♦ Prison School
♦ Charlotte
♦ Rokka no Yuusha

Hn…

DROPPED

♣ Akagami no Shirayuki-hime
 Ranpo Kitan: Game of Laplace
♣ Gatchaman Crowds Insight (on-hold)
× Himouto! Umaru-chan
× Aoharu x Kikanjuu
× Classroom Crisis

35 Comentarios en Temporada Verano 2015 : Primeras Impresiones (I y II)

  1. tal vez la gran diferencia que tenemos es God Eater, se que podría acostumbrarme como con sidonia pero no le he encontrado nada realmente destacable, su música !? bueno, esta bien, pero de ahí nada, los enemigos y los personajes me son completamente random…
    o lo que mas odio son esas espadas -.,- bueno dare un poco mas de chance, mira q fate no pense en el dropp solo pq estaba fate zero y/o inconsientemente esperaba que en algun punto tendria algo de su chispa

    Me gusta

  2. Yo creo que el ritmo con el cual empezó God Eater al principio no fue el adecuado, ¿porque un ritmo lento si no vas a darnos info, o al menos no tanta que justifique que vaya pausado?

    Otra cosa, creo que los temas estan bien, pero en mi opinión siempre el OST entro un poco después de donde se supone empezará, lo que me dio una sensación de: Oye, ahora les toca poner la musica…

    Me gusta

  3. Hola 🙂
    Una temporada de verano para todos los gustos. Vi algunos que me maravillaron y otros que me dieron dolores de cabeza.

    Gangsta: Lo pensaba ver después de su emisión, pero las ovaciones eran enormes, entonces le di una miradita y me encanto. Una trama fuera de lo común que esta bien manejada por el momento, personajes interesantes (Nicolas <3), y un ED bonito. Lo que no me gusto fue su OP, que en verdad pensaba iba a ser mas hardcore, pero bueno, por ahora la sigo a de lugar.

    Chaos Dragon: Una peste en todo los sentidos y mas el 2° capitulo (le di un 2° oportunidad al pedo) lo único que me gusta es la banda sonora, pero con eso no hago nada. Dropeadisima.

    Ushio & Tora: MAPPA lo hiciste de nuevo 😉 , la calidad de historias de esta productora y su animación son excelentes. Una trama ya nada novedosa pero que esta casa de producción la sabe manejar de maravilla. El humor, los personajes, todo dice pegado «Los noventa regresaron» jajaja .Su OP y ED son de los mas pegajosos. Y Tora es un lokillo XD . La sigo sin titubear.

    Charlotte: Me gusto pero no me maravillo, son interesantes los poderes, el prota es carismático a su manera, pero las chicas son lo mas flojito. Aunque el capitulo 2 mejoro mucho y le puso drama al argumento, no estoy tan Hype por el. Por el momento seguire este anime.

    Dragon Ball: En mi familia tengo un fanboy de esta serie, que al ver el 1° capitulo me dijo que lo viera, entonces cedí y lo vi. Nada interesante es la mejor forma de describirlo. No trato de hacerles guerra a los fan de DB, pero este primer capitulo me aburrió un montón, sigue siendo un humor bastante infantil y yo ya no estoy para eso. No esta en mis interés seguirla.

    Rokka no Yuusha: Era unas de de que mas expectativas altas tenia y no me decepciono. Un argumento muy usado pero que Passione lo lleva genial, el escenario en donde se desarrollara me soprendio, y eso que veía los trailer y todo. Adlet es un pelirrojo bastante cool y la princesa es bastante mona. Goldof, no se porque, me hizo recordar a Hak de Akatsuki y la peligris una caja de misterios. Espero la aparición de otros fantásticos personajes. Status: Siguiendo.

    God Eater: Me soprendio que saliera ayer, pensaba que iba es salir después. En cuanto al cap. me encanto, yo sabia que iba a tener muchas similitudes con SNK pero no importa, Los animes apocalipticos son un mar de interesantes y eso nadie lo puede negar. Quizas como vos decís lo mas flojo es el prota, pero por el momento, este anime promete ser un de los destacados del año. Ademas de remarcar el OP fantabuloso, la animación que por ahora me es extraña pero hermosa y la variedad de colores es super linda. Obvio que lo sigo.

    Para terminar a Akagami haré lo mismo que Akatsuki, esperare que termine su emisión para verlo y así no comerme una semana de intriga y Ranpo Kitan igual.
    SI vas a hacer los top de la temporada pasada los estare esperando.
    Saludos 😀

    Me gusta

  4. A mi me gustaron todas mucho las series de anime menos Chaos Dragon que es una mierda enorme y me meto con esa serie y no contigo y la yaoi que ni la vi y no la voy a ver,y Charlotte es una serie mala que no va llegar a nada,y me recuerda mucho a angel beast que también fue un tren que exploto y no llego a nada,y es que ademas este tren ha explotado antes de echo ha sido desde el capitulo 1 y eso en mi opinión personal eso es patético,y ademas la historia del hermano ha sido patética y genérica y no sentí nada,y sobre todo porque eso ya lo he visto muchas veces y mejor echo en otras series o películas.

    Me gusta

  5. a pesar de la gran cantidad de animes que se ha estrena, hay muchos de los cuales ni termine de ver, uno, porque estoy canda de las lolis moe, y dos porque hay muchas mujeres con poco ropa y con voluminosos senos y tres las historias burdas…
    En fin esperaba algo mas … ;w;
    El mejor para mi hasta ahora es Gansta!!
    Caray!! la historia! ese OP!! SI ESE OPENING!! y Nico! siii ese personaje me ha dejado totalmente encantada! Espero mucho e este anime!
    Akagami no shirayuki-hime
    El shoujo de la temporada, me gusto su introduccion, no me esperaba que Zen era un principe, y pensar que tiene manga 😀
    AoharuxKikanjuu
    No puedo evitar recordar Ouran cada vez que veo este anime, aun asi me entretiene, a ver que mas me puede brindar xD
    Junjou Romantic 3
    pos quien rayos no lo ha visto??… Yo quiero ver a mi Shinobu!!!
    choca las palmas con Wanda siii Terrorista banzai!!!!
    God Eater
    no puede evitar pensar, tattakae!!! jajaja, su primer capi me gusto asi que lo seguire 😀
    pense que verias Dragon ball Super , al menos yo si lo sigo
    Saludos Wanda :3

    Me gusta

  6. pues la verdad creo que lo que mas me ha gusto es ushio totora, tal como lo dices y con el agregado de que se ve que mappa le esta poniendo todos para sacarle sacuga para mantener la calidad y ese estilo retro, muy posiblemente mi gusto por este no decaiga mucho, el demonio y el porta son un pinche desmadre xD, en fin de hay en fuera creo que lo mas o menos me gusto seria rokka no yuusha que ahora que lo pienso es la primera vez que veo un anime que esta influenciado en las antiguas culturas precolombinas principalmente de mesoamerica para sacar una historia, que en el propio japon o europa, que novedad la verdad y gusto aun que creo que hay algunas cosas que salen sobrando pero por el momento me gusta, akagami no shirayuki se me hace un anime muy fantasioso con eso del chico y la chica perfecta pero no me molesta aun que no se si termine siguiéndolo, semanalmente si no arman algo con la personalidad de los personajes, aun que tambien he de admitir que he quedado maravillado visualmente con este y con charlotte aun que con este ultimo y salvo por el prota, el resto del cast de personajes se me hacen muy sacados de angel beats, aun que eso si las personalidades son muy diferentes pero en escensia se nota mucho esa influencia y si son los mismo creadore y tal, pero no se esperaba algo mas, aver que tal avanza esto, pero de que va a ver drama lo abra y tal como se ve, parce que los directivos van enserio con esto, lo que me causa un poco de conmoción, aun que yo me vi angel beats sin muchos reparos XD, y claro hay esta god eater y ufotable, aun que no tengo muchas cosas que decir por ahora de esta, y lo mismo con gagsta que estubo bien, pero son de esas series en las que te dices «el tiempo lo dira», pero debo admitir que amabas no me impresionaron mucho, y overlord que me gusto un poco mas que las utlimas mencionadas, y queria ver chaos dragon pero no se ya me pusiste en duda si verlo o no jejejejej saludos

    Me gusta

    • Yo no he visto Chaos Dragon principalmente porque no he escuchado nada bueno de este y…como que me daba flojera ver otro anime más. Pero sería cosa de que la vieras xD…y me contaras si he hecho bien o mal.
      Y sí, Ushio to Tora es de lo mejorcito de la temporada sin lugar a la menor duda

      Me gusta

    • jummmmmm!!! lo mismo estaba preguntado yo si tu me arias ese grandisimo favor jajajajaja, bueno quizás le una chance esta semana, pero la verdad como que no me animo mucho a verla xD, ademas tanto guionista de «renombre» metido en una sola serie pues como que dan ganas de pensar a uno que la serie al final sin pena y gloria pasara (?) jejejejejeje, pero si se diera el caso que casualmente este en mis dias de aburrimiento y no tenga otra hacer, y si mis manos escribieran en el buscador «Chaos dragon», y si mi mause por fuerzas desconocidas de la naturaleza, yo las llamo manos movieran el cursor a primer pagina que vea de animes aun que no estén en HD (notose la flojera), y si esas mismas furzas le puchara al boton de play en el reproductor y este comenzara a reproducirse hasta el final del capitulo, creo que solo asi sacaría mis conclusiones y con gusto lo campartiria con tigo 😀

      Me gusta

  7. Jamas en mi vida vi nada de Junjou y lo agradezco porque hay tantos BL afuera sin animar que da pena.
    Que bueno que sume acolitos para ver Rokka no Yuusha, la verdad que no la tenia en la mira y me re gusto.
    A su vez te hare caso y mirare God Eater y ver que onda.

    Me gusta

    • Lo de Junjou es amor al dinero. Es el único yaoi que ha sido «Bestseller», compitiendo mano a mano con los demás géneros, y es por ello que ahora vienen con la tercera temporada y además animan Sekaiichi Hatsukoi de la misma autora que prácticamente es un Junjou Romantica 2.0.
      La verdad es que hay yaoi con una calidad argumental y visual miles de veces mejor que Junjou…pero c’est la vie. Igual me trae nostalgia porque es el primer yaoi que vi y que me animó a leer manga del género. Le debo eso xD
      Por suerte van a animar Doukyuusei. Esa sí es una gran noticia, ya que el manga es hermoso.

      ¡Y se agradece bastante! Rokka no Yuusha me ha sorprendido también gratamente. Nunca lo hubiese tomado en consideración por tener a Passione como estudio.
      Y God Eater no es nada del otro mundo, es ufotable haciendo animación de calidad con historia cuestionable. Es bien genérico pero me agrada por eso. Mi mente necesita de estas cosas de acción apocalíptica insustancial.

      Me gusta

    • No puedo comentar bien, no me deja crear comentarios independiente :/ y ya que se esta hablando del tema pues. Hace mucho no comento acá.
      La verdad a mi de JR también me molesta un poco ese patrón repetitivo y sin embargo creo que en el manga ha habido sus capítulos interesantes que han logrado desarrollar un poco.
      Personalmente, si bien estoy de acuerdo que la verdad hay historias del género mucho mejores que no tiene tanto exito (como el remake de Ai no Kusabi) las obras de JR no me parecen una aberración, a mi la verdad me encantan y me entusiasmaba mucho una nueva temporada. Como dije, no creo que sea la peor historia me parece que se han animado mangas del género que estuvieron muy abajo en calidad, como Love Stage, que no es que no me guste, pero el manga y el anime estan rodeados de clichés y sin embargo no leí tanta crítica, lo que me hace pensar que la popularidad genera más exigencia. No es lo mejor que hay pero tampoco me parece la peor historia del género.

      Me gusta

  8. OJO que en God Eater no es el ultimo bastion. En el siguiente episodio se cuenta, Fenrir posee diferentes «ramas» en diferentes partes del mundo(Rusia,Estados Unidos,etc,etc) justamente la que se muestra aqui es la oriental.

    Me gusta

  9. ¡Parece que hace años no comento! X.x espero que disfrutes tu merecido descanso, Wanda, que ya diste tu mejor esfuerzo . particularmente esta temporada para mí se resume en continuaciones de temporadas anteriores (Drrrx2 Ten, DnA 2, Arslam, Sailor moon cristal, etc) pero de lo que estaré viendo hasta que decida lo contrario está:

    Ushio to tora: Shonen del puro y duro. Listo. Tiene todo lo conocido del género y repite esa fórmula del éxito de todo protagonista shonen que se respete, con el agregado de estar a destiempo (el manga es de los 90) lo que le da un aire de vieja escuela de la nostalgia. Tora es el que se roba los reflectores, definitivamente.
    Gansta: MAFIA DE VERDAD. Nada de esos intentos burdos que he visto, y mira que series de mafiosos casi no hay…¿KHR cuenta? Que me gustó por ser más shonen-aventura que enfocado al bajo mundo, y La arcana famiglia, un otome con el agregado de poderes del tarot y bonito diseño. Con decirte que NOTO MAMIKO AJKAKJAKJJHA haciendo de prostituta morena hermosa me compró desde que apareció. Ya necesitaba un seinen hecho y derecho. Y Nicolás es de lo más interesante que he visto en años
    JR3: El deber llama. Y como ferviente practicante de la cultura yaoi me he visto el cap unas 3 veces ya….sigue incomodándome un poco el cambio tan drástico del diseño, los colores sobretodo, pero nada que no se haya visto ya en el manga los últimos años…el dilema de la Romantica va a estar cercado entre el 3ero en discordia (que sabrás no es Mizuki si te lees el manga) y el dignarse de una vez a decirle a Takahiro porqué Misaki no termina de volver con el pan que salió a comprar hace 4 años (?) EGOIST TEAM FOR EVER
    Prison school: Me hizo ruido eso de combinar un lugar tan serio como lo es una prisión con una escuela femenina nazi como puente para meter ecchi Sado-Maso y comedia exagerada. Lo mas curioso es que si me gustó y hasta me pareció gracioso xD ya necesitaba escuchar a Kamiya Hiroshi gritar histéricamente a lo Itoshiki de Sayonara Zetsubou Sensei
    Charlotte: creo que los nombres que buscas son Yagami Light y Lelouch Lamperouge, entre otros. Pensé lo mismo. Joujirou es el factor cómico con el que más he simpatizado, y la propuesta de habilidades extraordinarias siempre es interesante, aunque no sé qué tan bien puedan explotarla en un ambiente escolar forzado la imouto no me cayó en gracia ni me pareció kawaii, y encima habla como retrasada-de gozaru nano desu. La chica de los listones (no recuerdo el nombre) es la típica kuudere inteligente que aparenta indiferencia por todo y que no sufre ni padece el drama pesado que le rodea. Por ahora y sin meter llorantina, me parece que no está mal el anime
    Aoharu x Kikanjuu: el mangaka rarito me cae bien XD y esto representa un fanservice blesco más descarado incluso que ouran sin tener la mitad de carisma, el rubio es un friki princeso que no se da cuenta de nada y como es lindo, por supuesto, tiene que ser “kakkoi”…pero Tachibana tiene más testosterona que él lo que es preocupante. Veo sumamente estúpido que la chica trap hable en tercera persona cuando se supone que su personaje busca ser maduro y fuerte (en japonés, hablar en tercera persona usando tu propio nombre es infantil). Espero mucho fanservice gay entre Matsun y Yukimura para compensar con colirio este mal intento de onda Ouran Koukou

    El de Shirayuki no se ve tan mal pero no me termina de llamar…para mí las pelirrojas son solo Erza dey Yona. Hasta allí. Hetalia The Twinkle World es parte de mi hiperactividad esta temporada también junto con Junjou 3

    Me gusta

    • D´: Sí, también parecen años desde que no escribo nada relevante.

      Sobre Yuu en Charlotte, sí, Lelouch y Kira son los modelos, pero los que los imitan de manera cómica siempre han abundado. Son una especie de recurso cómico que ya había visto. Creo que ahora, pensándolo con más detenimiento, el que se me viene a la mente es Yuuta, de Chunibyou xD

      Le gusta a 1 persona

  10. Definitivamente gangsta es el anime que mas me ha gustado, es hermoso uvu, amo a los samurais como Nico, me recuerdan a Mamoru del manga de Until death do us apart (Que también amo con locura).
    Junjou esta ahi para hacerme reír (Y querer matar a Misaki c:), xD, es fácil de ver y si bien no es como ore monogatari le da la misma alegría a mi vida, pero mas comicamente supongo xD. A mi todos me decían que empezara con Gravitation, pero nunca he salido del primer capi de ese anime, odio al peli rosa jajaja :v, #junjouforever (?)
    Akagami, a mi me gusto, me gustan las protagonistas que saben hacer algo cool, y que se valla al país vecino para tener algo así como un trabajo me hace feliz 😀
    God eaters, EREN JAEGER SAL DE MI CABEZA @w@! Todos los sonidos son como pequeños deja vus para mi xD, siempre me gusto mucho el ost de este juego/anime, según veo harán pequeños cambios…. al parecer Eric sigue vivo y lo hicieron verse cool y no como un arrogante que muere gracias al aragami mas débil del juego jajjajajaja (Esta mas muerto que vivo así que no es spoiler ?) La entrada de Soma es aun mas hermosamente genial que en el juego, y ah, la primera unidad, soy feliz c:. Alguien sabe si tendrá 12 o 24 capítulos ? Para saber hasta que arco van a sacar y así .w.. Ojala Ere..Lenka no haga que todo se ponga feo :c
    Me anotare Ushio tora y Rokka no Yuusha, y haber si logro ver el capi 2 de gatchaman, espero no acabar como con Yona y Arslan ewe
    Gracias por la entrada :D!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo tampoco pude nunca con Gravitation. Junjou es superior (ahora salen los fans de Gravitation y me crucifican).

      PD; God Eater va a tener 13 episodios.

      Me gusta

    • Acabo de ver Ushio to tora y lo ame xD! La comedia es tan natural entre ambos personajes y ni hablar de los personajes mismos, tuve un click casi inmediato con ellos, fue hermoso uvu.
      Ains :c, con eso de los 13 capítulos dudo que vallan a sacar los 3 problemas/arcos que hay, con lo que vi en el PV y en el ending (Creo que eso es) del capitulo se que van a sacar la primera problemática (Que es la que menos me gusta e-e), luego la que si lo manejan bien quedaría como un buen final, y con eso de que son pocos, a menos de que lo cambien (Y posiblemente arruinen ;A;) dudo que vallan a sacar la parte que mas me gusto :c. Aun así tengo lindas y bonitas esperanzas (?) y hasta ahora creo que nadie entiende todas las cosas que saco jajajajajajjaa :’D xD
      (SPOILER: Yo necesito ver a la lagartija gigante, la amo ;w;)

      Le gusta a 1 persona

    • Vi 1ra temp. de Gravitation y si es inferior(aunque entretenida) pero al mismo tiempo son muy similares. es que en cuanto animacion no se supera a junjuo y sekaiichi. y es que le quitan todo el erotismo del los mangas a los yaoi, por ende pienso que los animan poco.

      Me gusta

  11. Woo leyendo los comentarios hay un mucho fanboys aqui que respetan tu opinion a morir jajajaja igual, yo vere seguros Gansta, Rokka no Yuusa, DBS y el mas esperado de la temp, God Eater..

    Me gusta

  12. Wow se te extrañaba esta temporada no esta tan floja y pese a la opinión popular no creo que el anime este tan lleno de moe o fanservices

    Me gusta

  13. Buenas n-n

    Gangsta está excelente! es justo lo q esperaba. Vamos, que Nico es perfecto, y sus interacciones con Worick (en el manga más) son un encanto. Lo seguiré sin dudas ❤

    Akagami: Si bien me gustó la animación tan cute del primer ep, como suponía, me aburrió un poco. Bones cambió un par de cosas del manga, lo cual agradezco xD, ya q el agregar la escena en q Zen lucha fue quizá lo mejor del ep.

    Junjou: ME ENCANTA. Sekaiichi es mybestyaoianime, pero Junjou tiene sus puntos positivos también. Soy fan de la pareja egoist, pero el ver nuevamente a Usami y a Misaki hiso q me emocione a niveles inimaginables. xD

    Ranpo kitan: Ese ending!! omg. Más allá de las incoherencias, lo q me hace dudar de la serie son los personajes principales, especialmente el amigo del prota, y el misterio del género de Kobayashi (?) xD.

    Charlotte, me recuerda a todos los trabajos d Key, y con esto me tiene más q comprada xD.

    Ushio to Tora: Me encanta Tora. Fin.

    Umaru-chan, Prison school y Aoharu, ya veré. Prison me gustó, pero me dio pena ajena ver a los protas en esa escuela. No sé q pensar. Jitsu wa watashi wa, espero q siga igual de entretenido q el primer episodio, que la verdad me encantó.

    Saludos :3

    Me gusta

  14. Con tu post creo que comenzaré a seguir God Eater y Akagami, bueno de todas formas tengo todo el tiempo del mundo ya que mi universidad esta paralizada y soy demasiado holgazana para conseguir trabajo (sumando a esto que además de seguir series de anime me puse a ver Games of Thrones, jeje). En si mis series favoritas de esta temporada son definitivamente Gangsta (porque su propuesta me parece atractiva, la verdad siempre me siento atraída por series con una temática que lleve a un mundo más adulto, por así decirlo), y Ushio to Tora (el opening me encantá, creo que no me había gustado tanto uno desde que vi Shingeki no Bahamut). En fin, creo que comparado con la temporada pasada esta sin duda esta cargada de series bastante interesantes. De todas formas, de la tempo de primavera las únicas series que aún sigo son Ore Monogatari y Shougeki no Soma (que de ser una serie meh para mi paso a gustarme bastante y ya espero con ansias que lleguen a animar el arco de la batalla de otoño). No creo que vaya a dejar botada alguna de las series que estoy siguiendo, quizás deje de seguir Game of Laplace si es que no encuentro algo que me enganche a esta serie. Con respecto a Aoharu x Kikanjuu, la verdad es que no encontré que fuera una serie mala, igual lleva sólo dos episodios y me interesa porque tengo el presentimiento de que tendrá más tarde algún triangúlo amoroso. Además, al megane de pelo negro (Yukimura) lo encuentro adorable y creo que será mi única razón para seguir viendo Aoharu xDD. En fin, espero leer tus comentarios de las series de esta temporada 🙂 Saludos.

    Me gusta

    • Oh, dulce vida de procrastinación. Cuanto la extraño </3
      Lamentablemente a mí ni con con Yukimura algo me convencería de seguir viendo Aoharu x Kikanjuu. Me cansó bastante. Pero quién sabe, tal vez se ponga bueno luego. Ya me contarás.

      Gracias ❤

      Me gusta

  15. recién acabo de fijarme en ello xD :,3 ahí le voy~ baka mode

    Me gusta

  16. Hola!
    Concuerdo en bastantes cosas de tu entrada respecto a la temporada, y creo que de las series que tenía expectativas casi todas las cumplieron: Ushio to Tora, Gangsta y Durarara (que deberías verla algún día), me sorprendí gratamente con Rokka no Yuusha y creo que me decepcionó un poco God Eater. Los demás estrenos no los vi y creo que hice bien, salvo Chaos Dragon que le dí drop.
    Muy buena la entrada, pasate por la mía si queres :).

    Me gusta

    • Yo terminé por no darle oportunidad a Chaos Dragon por las malas críticas, así que gracias por confirmarlo.
      He visto la primera temporada de Durarara!!, solo que como sé que esta nueva temporada está dividida en 3 entonces no tengo apuro por vérmelas…o algo así xD.
      A mí God Eater no me decepcionó porque me esperaba exactamente eso de la serie…apocalíptico, ufotable, buen ost, nada sustancial. De esas cosas que solo te divierten.

      ❤ Me pasaré por la página.

      Le gusta a 1 persona

  17. TOTALMENTE DE ACUERDO XD
    Umaru-chan es la cosa mas irritante del universo, la Sueizacion del personaje es horrenda, ademas de su situación de que a pesar de ser como es realmente sea y siga siendo perfecta afuera, esas notas khe?!.. y lo de su hermano no tiene nombre.. ugh -quema esa cosa llamada Himouto-
    Shirayuki Hime, uhmm nó, mi corazon de Otome murio hace tiempo, las escenas demasiado doki doki me dan diabetes de la mala(?) y sinceramente no me agrada el guion que tienen los personajes -pa esto mejor miro Yona(??)-
    Overlord, pues no lo sé.. su animacion y opening me han dicho: No me veas esto no es para ti! pero te leo y reconsidero, de alguna manera siento que somos muy empaticas a la hora de decidir animaciones así que voy a darle una oportunidad.
    Junjou, no me mueve el piso, no lo veré, es como dices hay cosas que me castraban en Sekaichi -solo me gusta Sekai lol- pero la formula es la misma aplicada una y otra vez.. y no me imagino recayendo en esto.
    Gansta, creo que es el único si seguro de toda la temporada -por el momento- también quería el ambiente underground que se destila por todo sitio, hay muy buenos comentarios con respecto al anime, y el manga goza de buena reputación.. me aseguro aqui.
    Tendrás segunda tanda de opiniones xD? o ya te rindes -francamente no hay mucho que ver en esta temporada, quizá para Octubre(?)-

    Me gusta

    • Bueno, he comentado 15 animes en esta entrada. Está dividida en 3 páginas, creo que no te has dado cuenta xD, pero abajo están las páginas y puedes seguir navegando por mis impresiones. Bueno, ya, creo que queda mejor en una sola página para no confundir. 🙂

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.