Temporada Verano 2015 (III)

Ya casi me había olvidado de lo complicado que es sacar entradas semanales por temporada. Aunque muchos puedan no considerarlo de esta manera, es bastante tedioso estar al día con animes de temporada y, peor aún, escribir algo relevante (que en realidad no se da en mi caso) sobre estos en una entrada que sea breve para no aburrir a los lectores. Sin embargo, también es verdad que es una entrada que te obliga a estar al día y que te ayuda a no atrasarte…Como ha sido mi caso con la temporada pasada que ahora me está costando sudor y lágrimas poder saldar mi cuenta con esta. Esperemos poder hacerlo antes de que termine la próxima semana, dado que dejar mucho tiempo reseñas y resúmenes de temporada sin hacer hacen que ya luego no tengan sentido.

Entre datos que a nadie le importan, finalmente creo que Lima ya entró al invierno (Cosa que me está gustando mucho). Odio los intermedios, me gusta que sea o verano o invierno porque el otoño y la primavera – que todos sabemos que aquí no existe – me enferman (literalmente). Por el Fenómeno del Niño al parecer este invierno será más cálido de lo habitual, así que ya veremos cómo marcha. Además, remodelé un poco mi otro blog : http://perdidosenalfacentauri.blogspot.com/, así que los invito a pasar (y a suscribirse xD) que prontamente estaré escribiendo en él. He visto algunas películas y documentales este mes que voy a compartir con ustedes y, si Dios quiere, compraré cosas en la Feria del libro.

Espero que este tipo de entradas les guste, ya que el blog vuelve con ellas hasta próximo aviso. Esperemos que se puedan lograr cada semana ❤

Temporada VERANO 2015 (III)

sepp

imashiraaka

Akagami no Shirayuki-hime #2

Yona Shirayuki es una mujer con metas claras, en busca de conocimiento para cumplir su sueño de ser una mejor herborista. No dudo el porqué Zen quedó encantado con la chica. Inteligente, dulce, centrada, fuerte, y miles de adjetivos más, pero que para su pesar tiene que soportar ser vista como una muñeca exótica gracias a sus rojos cabellos. Asumo que sí, efectivamente, aquel rasgo hace de la chica fácilmente un blanco para gente inescrupulosa que quiere beneficiarse de ella al pensar que pueden venderla como si fuese un objeto a aquellos nobles que quisieran agregarla a su colección. Y este episodio trató de recordarnos nuevamente este hecho, en el cual la chica es secuestrada por un ex-noble que quería ganar un par de monedas con ella. Zen, que no sé cómo diablos puede salir tan fácilmente del palacio, irá en su rescate ni bien se entera que la chica no regresó a dormir la noche anterior luego de su incursión a la isla por plantas medicinales y termina siendo el protagonista shoujo.

Es ya evidente saber qué rumbo va a tomar la historia, especialmente luego de enterarnos del concurso de herboristas reales, lo cual hará (como ya nos lo dijo el OP) que Shirayuki entre al palacio a trabajar como aprendiz. Por otro lado, Zen empezará a caer más y más por el «Efecto Shirayuki» aunque, asumo, tendrán que enfrentar algunas interferencias de terceros y miles de otros problemas con tal vez su familia (?) o quién sabe qué más. PERO, como les venía diciendo, aparte de la perfecta ambientación y de ese OST sacado de película Disney que hacen de este anime técnicamente bien planteado, la pareja principal todavía no llega a conectar conmigo y eso en un shoujo es un problema. Houston, tenemos un problema.

dna

Diamond no Ace 2 #9-15

¡Te amo Sawamura! Lo más importante que nos dejan estos episodios son:

1. ¡Qué lloré de la emoción cuando Sawamura logra lanzar hacia adentro! Casi sufro ataques masivos al corazón en esos episodios y un ataque de felicidad absoluta cuando el susodicho logra vencer su trauma. Creo que nunca he sido tan feliz por nadie de la vida real como lo he sido por este personaje (Declaración verídica de la que no me avergüenzo) Su declaración cuando Ochiai le pregunta cómo lo hizo, me mató. El de seguir teniendo miedo pero finalmente, más miedo le da sufrir otra derrota que dejarse caer como lo hizo en aquel fatídico episodio donde yo misma me derrumbé de la pena con él.

2. La derrota de Inashiro. Me impactaron mucho las palabras del entrenador a Mei, y con esta derrota que fue su culpa, esperemos que Inashiro vuelva para tener aquel partido esperado contra Seidou, aquel que todos nosotros estamos esperando. Mei es quien debería tomar el liderazgo de Inahiro pero su actitud pedante siempre ha ido en contra de él y ha ocasionado que muchas personas, yo misma me incluyo, creamos que necesitaba una lección de la vida para enderezarse. Con nadie que lo controle como antes, y que lo ponga en su lugar, el equipo ha dejado de serlo y ha caído en individualidades separadas. Es su culpa el que se haya perdido el juego y el «Perdimos desde que decidí ponerte sobre el montículo» fueron palabras destructoras que me chocaron hasta a mí. El nuevo catcher, Taki, también está en búsqueda de consolidación y se ha convertido en uno de mis personajes favoritos. Es de primer año y tratar con una estrella como Mei lo pone en aprietos. El ver a Miyuki en este partido debe ser inspirador y espero que pueda hacerse más fuerte para poder ser el catcher que Mei necesita, aquel que lo ponga en su lugar.

3. El problema del liderazgo también se traslada a Seidou, especialmente a la forma de ser de Miyuki. Pese a sus duras palabras y su forma de ver las cosas, el hecho que en el campo sea el capitán confiable, la roca que sostiene el equipo, es probablemente lo que hace que nadie ponga en duda su valía y su condición como líder…y eso claro que le ha costado sudor y lágrimas (mucha frustración). En este partido, luego de la discusión que tuvieron, empezamos a ver cómo Miyuki empieza a interiorizar lo que Tetsu le dijo sobre lo que era ser un líder, lo cual ha tenido que aprender poco a poco al cargar con todos los problemas del nuevo equipo luego de la salida de los senpai. ❤

 ol

Overlord #2

Capitulo que sirve para presentar a los guardianes de piso, fieles a Momonga, el esqueleto. Todos se encuentran encantados con el sujeto, a tal punto que lo consideran una especie de deidad viviente…y eso es comprensible dado que los crearon así (A diferencia de todos los programas de Gary-Stu, la puesta en altar del protagonista es lógica). Lo que me parece dentro de todo divertido es cómo Momonga tiene que lidiar con estas expectativas y sus propios pensamientos para no «defraudar a la afición». No entiendo muy bien todavía el hilo conductor de la historia que se viene pero no es algo que me incomode. Si bien creo que Overlord es un anime prescindible por el momento me entretiene, así que lo seguiré viendo aunque tal vez NO LO COMENTE. Nada grandioso pero si lo hacen bien en siete episodios, sin abusar del fanservice, entonces podría terminar por gustarme.

 junjou

Junjou Romantica 3 #2

Junjou ¡Deja de hacerme esto! Bien. Yo sé qué pasará aquí porque ¡Claro que me he leído el manga! (y aunque tal vez el 99% de las personas que siguen este anime también lo han hecho, esto de dar spoilers explícitos nunca ha sido lo mío), pero no puedo dejar de fangirlear con todo. Me da risa porque Junjou es exactamente todo lo cliché del género envuelto en un paquete de regalo pomposo y rosa, probablemente todo lo que evito ahora cuando decido comenzar con algún nuevo manga yaoi. No es mi obra yaoi favorita, es más, está muy lejos siquiera de los primeros puestos (prefiero Sekaiichi, por ejemplo), pero contiene una carga sentimental grande que lo hace innegablemente algo con lo que termino involucrada emocionalmente. Por ello, Nakamura all the way, creo que nunca dejaré de ver lo que saque. Y sí, odio a Mizaki (en el buen sentido de la palabra). Me desespera que ya vayamos tres temporada y siga con la maldita indecisión del primer capítulo haciendo todo esto una historia de nunca acabar. Ahora, no es que no quiera la pareja de Romantica pero….solo me pregunto ¿Terrorist va a tardar en aparecer? (ʘ‿ʘ✿)

gangsta

Gangsta #3

Era tiempo de saber algo más de Worick. Lo que queda claro es que cada uno de los tres protagonistas de la historia tiene un pasado trágico que los ha llevado inevitablemente a caer en aquel hoyo. Parte del apartado argumental de la serie va a estar enfocado en tratar de ir descubriendo, poco a poco, sobre el pasado de cada uno de ellos y tal vez mostrarnos su ¿redención? conjunta. En este capítulo, a través de un día más en la vida de estos tres, nos encontramos con indicios del pasado trágico de Worick, el que está intensamente ligado también con el de Nicolas. Ambos chicos, Nicolas y Worick, terminaron en una zona donde aquella personas «golpeadas por la vida» se congregan a temprana edad. La gran pregunta que corroe nuestras mentes es ¿Cómo pasó exactamente? , claro, aparte del ¿Qué significa el tatuaje? ¿Qué onda con las medicinas? ¿Quién es la chica enferma? ¿Podrá algunos escapar de esa vida, tal como Worrick aconseja a Alex? Gangsta es hasta el momento un estreno que no defrauda y del que, pese a saber las limitaciones de Manglobe como estudio, espero bastante. Ya nos ha planteado en estos primeros tres episodio lo qué tan rotos están estos personajes y ahora asumo tendrán que mostrarnos el hilo conductor de su desarrollo y del próximo arco de la historia.

ore monogatari

Ore Monogatari #15

La tercera rueda ¡¿Cómo se había demorado tanto en aparecer, ah?! Como creo que he dejado entrever, me agrada Ore Monogatari. Creo que es una historia dulce, con momentos cómicos excelentes y una animación/dirección que Madhouse está llevando bien. No me aburre ver este anime, es un shoujo bastante disfrutable que creo que todo amante del género podrá encontrar entretenido. Sin embargo, ya les había comentado que mi principal preocupación era que no tenía arcos argumentales que guiaran la historia y me vincularan al 100 con la historia. Quien me ha vinculado emocionalmente es Suna, cuya historia y presencia es TODO para mí, más que la pareja principal. Ahora, la lógica es la de presentar TODAS las situaciones típicas del shoujo a esta pareja dispareja y mostrarnos lo que pasa a la hora de la hora. En este momento, una chica ha visto que Takeo es un pan de Dios y una de las personas más buenas que ha pisado la Tierra del shoujo, lo que ocasiona que Rinko se preocupe de su posición de novia. Ya he aceptado cómo se plantea Ore Monogatari y lo veré completo pero eso no significa que crea que pudo ser mucho mejor y que tal vez tener a Suna opacando todo a su paso (Que lo amo y agradezco su existencia) tal vez no fue tan buena idea.
shokugeki

Shokugeki no Soma #15

Soma no dándose cuenta hasta la fecha que su padre es un reconocido chef internacional, salido de aquella escuela en la que ahora está, priceless. Finalmente hemos llegado a la segunda parte de este anime que comenzó no convenciéndome tanto y que poco a poco se ha posicionado entre ese entretenimiento que disfruto. Está bien hecho el condenado, no lo voy a negar. Después del campamento toca la segunda parte, la de «La Elección», donde vamos a conocer a más personajes y tal vez profundizar en los nuevos que salieron en este último arco. Lo interesante de la aparición del padre de Soma es el vínculo que tiene con Erina, cosa que no me esperaba. El ahora pronto enfrentamiento entre padre e hijo para medir sus habilidades culinarias me interesa y estoy más que preparada para saber qué nos espera en los siguientes episodios. #WIN

ushio

Ushio to Tora #3

Amemos a Tora todos juntos. Este episodio no salió tanto como me hubiese gustado pero sus expresiones son lo máximo. Me reí como estúpida con la primera escena en donde el abuelo se entera que Ushio abrió la puerta que sus antepasados se habían esforzado en proteger para que Tora no escapara, o cuando Tora le grita a Ushio «¿Por qué insistes en dejar que otros monstruos te coman?!» luego de rescatarlo nuevamente. Este par me tiene encantada. Es ese humor y acción retro que con ese estilo antiguo que tiene atrás una calidad envidiable me deja enamorada más y más de MAPPA. Ya a estas alturas estoy comprada, no hay nada que puedan hacer para que tome como algo personal cualquier insulto al estudio. Y esos temas (!) El OP es genial pero debo decirles que estoy media obsesionada con el ED.

prison

Prison School #2

Esto llega a ser muy burdo para mí de vez en cuando. La mitad del anime creo que lo sé manejar, me río de vez en cuando y las expresiones faciales siempre me asombran; sin embargo, en otra mitad el humor entra en una zona que, personalmente, no me da risa. Hay ya chistes o escenas que, tal vez para algunos podrá resultar gracioso o puede estar ligado a su disfrute fanservicero, pero que a mí no me mueven ni un pelo (como lo de la orina o la tortura de la megane salida de mala película triple x). Asumo que esta será la dinámica del anime y que por ello no vaya a disfrutarlo tanto pero, como ya comentaba, me interesa saber si el escape se dará con éxito o no. No sé si comente el anime en la próxima entrada, dependerá mucho del tercer episodio y si me da para escribir algo de este sea bueno o malo.

ranpa

Ranpo Kitan #3

Sentiría pena por Sachiko y el Hombre-Sombra si esto no fuese tan jodidamente raro. Personalmente, la forma de narrar los casos (la dirección) no es de mi agrado, por lo que todos estos cambios de tomas como si se tratara de obras de teatro a los que apagas las luces para enfocar otro personajes , presentar sombras, la cara sonriente de Kobayashi mientras hay un raptor de niñas pequeñas o un asesino que convierte a sus víctimas en muebles se me hace #WTF. El que además sea más lindo que la mitad de la población femenina, vamos, entiendo cómo su amigo puede estar totalmente enamorado de él. O sea, siempre supe y entendí que era hombre solo que, como suele pasar a veces, era demasiado lindo como para que todos los espectadores lo aceptaran a la primera…Pero, esto es anime y luego de años viéndolo este tipo de personajes se me hacen bastante normales. Así que no hay mucho misterio en este apartado….solo en el hecho que exista un hombre con una bolsa en el rostro que es el maestro del disfraz y que cree que las niñas pequeñas son dioses. Eso es lo que me perturba xD.

gate

Gate #3

Increíblemente ya se presentaron las 3 chicas del OP, la gothic lolita, la elfa y la mahou shoujo y….*redoble de tambores* Me caen bien.  Pensé que íbamos a tener capítulos individuales para cada una de ellas pero me alegro que de una, ya estén todas junto con el escuadrón del protagonista. Itami y su escuadrón, dicho sea de paso ¡Son geniales! y eso es algo que no me esperaba. Me gustó mucho la forma de ayudar al pueblo a escapar con el conocimiento de causa que finalmente ellos habían sido los que habían matado a los señores feudales que los protegían en la gran batalla del anterior episodio. Todo el tema de la guerra y del descubrimiento mutuo de ambos grupos humanos me encanta. Por el momento Gate es uno de los estrenos que más me está sorprendiendo (de aquellos a los que no les guardaba ninguna esperanza y me hicieron cambiar de opinión inmediatamente). Espero ver la relación que les espera a los refugiados con los humanos.

charlotte

Charlotte #3

La animación me gusta, como era de esperarse viniendo de P.A. Works, pero hasta el momento el concepto y la forma de ejecución del concepto no me ha atrapado. Me agrada (y tampoco es que tanto) el protagonista y el amigo megane (el cual es quien me da risa) pero de allí, hasta el momento no encuentro ningún punto en el que la historia me ofresca un argumento que aspire a ver. El episodio de hoy, enfocado en la idol Yusa y su hermana muerta Misa (quien tomaba posesión de su cuerpo), entra dentro del postulado del trabajo del consejo escolar de la academia Hoshinoumi: Tratar de encontrar a aquellos con poderes antes que científicos que los utilicen de conejillos de india y ofrecerles un lugar seguro en el dormitorio escolar. Bueno, por el momento asumo podrían enfocarse en estos formatos medios episódicos y luego entrar a un arco final cargado de drama (?), el cual hasta el momento me tiene un poco sin cuidado. Esperemos que mejore.

rokka

Rokka no Yuusha #3

Pausado, tranquilo, camino a una aventura épica. Rokka no Yuusha sigue entreteniendo. Estamos en la etapa de reunión entre los 6 elegidos, al cual evidentemente dado la naturaleza de su misión – derrotar a la maldad – va a tener una serie de problemas. El principal de todos, aparte de lograr reunirse en el «punto de reunión» acordado, es el de  congeniar y trabajar en equipo. Ahora, dada la sinopsis y los OP/ED queda confirmado que uno de los principales problemas va a ser que encontraremos a SIETE héroes, cuando la profecía solo indicaba a seis. Habría un infiltrado dentro del grupo que querría matarlos para que la oscuridad triunfe. Las suspicacias harían difícil el trabajo y por ello se explicaría también la preocupación de la albina de saber que finalmente, al estar reunidos todos, quisieran matarse. ¿Cómo trabajar en equipo para salvar el mundo si desde el inicio se sabe que habría un infiltrado que quiere matarlos a todos? #MEGUSTA.

god eater

God Eater #2

¿Qué espero de God Eater? La verdad es que por parte del apartado argumental no espero mucho, así que por ello tal vez no me encuentre con decepciones grandes como algunos. Yo espero acción y, c’est fini. Me gusta tener escenas de acción que emulen «epicidad» para adornar mi semana y eso es lo que ando esperando de este anime (la razón por la cual terminé de ver Fate/stay night UBW). El episodio dos ha sido aburrido, y eso porque no ha pasado nada relevante excepto la típica escena del que se sacrifica por el héroe y que será un motor para su evolución (Poor Eric, ni un capítulo tuvo). Además, introducirán a otro usuario del «New Type» que, evidentemente, iba a ser una mujer. Ahora, la oportunidad del prota de demostrar que vale la pena se acerca…y la oportunidad de ver una batalla también. Y eso es lo único que quiero. Por ello no les sorprenda que espere este anime y que lo posicione entre mis favoritos. Probablemente no vaya a terminar con una buena nota final pero no duden que lo espero solo para que me de ciertas escenas de las cuales emocionarme. Así es mi vida, simple.

PD: Todavía no pongo al día con Arslan Senki y Baby Steps 2 😦

No voy a poder ver TODOS los animes que están en la lista

¡POR ELLO, VOTEN POR LOS TRES ANIMES QUE QUISIERAN QUE COMENTE EN LAS ENTRADAS SEMANALES! Tengo algunos ya decididos pero dependiendo de las votaciones pretendo modificarlos. Tomaré en cuenta los tres primeros puesto, ya que pienso máximo, comentar 7 animes esta temporada.

30 Comentarios en Temporada Verano 2015 (III)

  1. Gangsta: Está todo bien en general, salvo que la animación del último episodio (que fue bastante intenso) estuvo demasiado tosca a mi parecer.
    Rampo Kitan: Demasiado anticlimático y los misterios están RUSHEDÍSIMOS. Es como Danganronpa (que encima lo hizo el mismo director y estudio).
    Charlotte: Como decís, no hay nada que realmente me mueva. No creo que necesite esa dosis inmensa de drama que suele dar Key, pero necesita un mejor ritmo.

    En fin, voto por Gangsta, Charlotte y realmente creo que deberías probar Gakkou Gurashi!. No es lo que parece. Solo aguanta hasta el final del primer episodio porque ahí es donde ocurre el plot-twist (NO es un show moe). A partir del ep 2 es genial.

    Me gusta

  2. Gangsta es una apuesta segura, lo dice alguien que ha leído el manga y sé de lo que hablo cuando digo que no decepciona. Lo malo es que de momento no siento que el manga tenga una forma de divisar un final solido sin dejar algunos cabos sueltos, esperemos que Manglobe considere dejar Gangsta para una segunda temporada, y no forcé la jugada con un final apresurado.
    Gate creo que al parecer si te ha gusto XD, Que te digo muchos lo han acusado de super nacionalista y todo, quizás sea verdad, pero la verdad es que si puedes ignorar eso (lo cual no es muy difícil) la obra tiene muchas virtudes, por ejemplo hay una cantidad considerable de problemas políticos y militares que se derivan a partir de la intromisión de la JSDF en ese mundo y la serie da un visión tan amplia de la situación que el mundo en que el que están realmente se siente como un lugar vivo e interesante, los personajes son agradables y… sí, tiene sus clichés de novela ligera, pero aún así lo compensa con lo demás. Si te gustan las tramas militares creo que te seguirá gustando.

    Me gusta

  3. He visto solo los primeros capítulos de:
    Gangsta: Esta normalon, va a ser como un black lagoon.
    Ushio: Inevitablemente me hizo recordar a los animes viejos, esos de las cuales vi muy poco. Me dormí a la mitad del capítulo.
    God eater: Me dormí después de 2 minutos.

    Aunque para ser sincero, me dormí porque no había descansado en mas de 3 días, no porque sean malas series xD

    Ahora, los «otros» que vi.
    Ranpo: Pido disculpa por la palabra y por el tono pero me parece una porquería gigantesca, es pretencioso y estúpido al mismo tiempo, no se como se puede lograr hacer eso. Lo paré a la mitad del capítulo, detesto la serie.

    Prison school si me acuso gracia, el primer capítulo, las expresiones sobre todo, me sorprendió un poco.
    De lejos me recuerda al manga de Nana to kaoru, no se si lo habrás leído, usa muchos chistes sexuales y esta consciente de que su temática roce lo extremo, sin llegar a lo hentai. Personalmente me parecen serie ambiciosas, con un drama bien logrado…..el problema, no, mi problema es precisamente lo lejos que llegan, Nana to kaoru podrá ser interesante y todo pero llegado a cierta parte del manga empezaron a meter cosas mas japonesas, algo con medicina rectales y no se que mas, prison school se va orientar a mucho a eso.
    El fanservice no me molesta mucho, la censura tampoco.

    Quiero ver Diamond no Ace, luego veo cuantos capítulos tiene y el género que es y se me pasa :p
    Hice una excepción con el spokon «Ashita no joe» pero fue precisamente porque era Ashita no joe, no se, con diamond no ace me da para atrás.

    Me agradaría que comentes las tres primeras serie que nombro.

    Me gusta

    • Oye Fervilla a mi me pasaba lo mismo con Daiya y mira que no me ha decepcionado. Al principio creí que no aguantaría al chico llorando por perder un partido y de pronto aparecieron tantos personajes, partidos interesantes y tantas emociones, que se me hace difícil no ver la serie y emocionarme! Y eso que no le encontraba sentido al béisbol. Te la recomiendo mucho 🙂

      Me gusta

  4. Akagami Shirayuki hime: es un shojo que me gusta porque no es tan MELOSO ni INFANTIL como la mayoria de las series (Ore MONOTONO-tari).

    Me gusta

    • Bueno creo que el enfoque de las series difiere xD, ore monogatari se exageran cosas, pero dentro de todo tiene una comedia muy decente, sobre todo viniendo de un genero tan repetitivo, y akagami, bueno no se no me parece del todo meloso ciertamente pero, tampoco podria tildarlo de madura, xD no se la veo muy fantaciosa, como un cuento de hadas pues, y todo el rollo tecnico de bones pues hace que uno se quede con esa sensación xD

      Me gusta

  5. Shirayuki esta manteniendo una linea agradable sobre todo los personajes, Creo que ya deberías estar pensando en Top de personajes femeninos, aunque en este año sabemos que ganara Miyamori,
    DnA lo de Mei fue casi fanservice, la gente disfruto verlo perder y llorar, la idiotez de sawamura poco a poco te gana, pero que te cae mal al inicio.
    Yo me fui a ver capitulos randow de souma y me spoile lo de la foto, pero estamos igual, va ganado poco a poco al espectador.
    Prison School se veia para ser malisima y no la he sentido tan mala pero vamos, que abusiva que eres con los 7 animes semanales, ya sabemos que los spokon no son populares y DnA y baby steps no llegaran ni a los 10, por lo menos no los olvides y recuérdate de ellos mensualmente al menos.

    Me gusta

    • Bueno, tengo vida. Siete animes es lo que me puedo permitir para elaborar una entrada que no me canse tanto. Si bien podría yo elegir mis animes a comentar siempre me ha gustado saber la opinión de los lectores y darles cierto gusto de vez en cuando. Solo pienso comentar sí o sí los primeros 3 animes de esta votación (como indiqué) y decidir los otros 4 yo misma, así que en esos cuatro pueden ir los no populares que yo sí quiera comentar (por ejemplo, DianoAce)
      🙂

      Me gusta

  6. Wow, en verdad estas viendo un montón de animes D:, y yo que me quejo de mis 8 xD.
    God eaters, que alguien le enseñe al muchacho que también hay un escudo por favor xD. Lo de Eric me dio mucha risa, paso de estar vivo como 10 segundos a ser el motor para que el prota decida ser útil de una buena vez jajajajajaja. Amo los Vajras, es uno de los aragamis que mas me gusta como diseñaron uvu.
    Shirayuki, como rayos es que Zen encontró el castillo xD?
    Ore Monogatari, me gusto mucho el capitulo, Gouda es un seductor jajajajajaja.
    Gansta, amo este anime, Nicolas es mi nuevo amor uvu.
    Ushio to tora, me encanta todo el aire de shonen de antes que da el anime, eso unido a Tora y todo ese aire de demonios japoneses me tiene extra feliz uwu
    Junjou, me declaro como una de las pocas que no ha leído el manga xD (?). En el manga soy muy quejica con los dibujos, si la historia no me llama no lo leo ewe, igual en el anime no me importa y simplemente lo disfruto :P.
    Rokka, me gusta que no se centren en el viaje, me hace querer saber que me van a dar en ves de eso. Muchos especulan que Adlet es ese extra y que por ello tiene algo que ver con el rey demonio .w.
    Me hubiera gustado soltar otra de mis fangirleadas con Baby steps pero okay uwu, con la entrada de los OP/ED me diste ganas de ver Diamond :D, el beisbol no me llama la atención, pero antes el spokon tampoco me llamaba jajjajaja.
    Gracias por la entrada :3

    Le gusta a 1 persona

    • El béisbol tampoco es un deporte que me haya llamado mucho la atención, ya que creo que en mi país el 1% siquiera sabe cómo se juega y tal vez nunca lo sabrá. Sin embargo, es el deporte nacional de japón. Los japos lo aman y eso se refleja en que siempre saquen un anime orientado a este. Y son geniales ! DianoAce es genial y adorna mis lunes como no tienes idea.

      Me gusta

    • POR BUDA, Diamond no ace es DOLOR, DOLOR DEL PROFUNDAMENTE HERMOSO ;A;, acabo de terminar la primera temporada y no lo creo, no pude dormir mas de 3 horas por los 3 días enteros que me tomo acabar los 75 capítulos, y en serio que duele, es tan, RIGHT IN THE KOKORO, incluso mas que Haikyuu!, en este ultimo te llenaban el alma de amor pero nunca como lo hizo Seidou, ellos sabían mas lo que hacían, te esperanzaban mas, todo iba bien los primeros 50 y tantos capis, pequeños errores, lo típico, te hacen creer que ira siendo una mejora de poco en poco, PERO TODO ES UNA VIL TRAMPA ;A;!! Justo con lo de Inashiro viene el peor golpe de todos, por si pisotear tu kokoro de poco en poco no fuera suficiente viene la puñalada final ;w;, fue tan frustrante y doloroso, en serio, llore como magdalena, si algunos partidos (Como el del chico taiwanes) me conmovían esto fue el golpe final, ahora estoy llena de dudas, me siento como la gente que no sabe si encariñarse o no con alguien en Game of thrones o Shingeki, debería darle mi amor a Sawamura, al equipo de nuevo? (Igual lo haré xD), los comentarios de la serie me alumbran un futuro lleno de dolor, pero se que sera hermoso, se me hace realista el hecho de que sea sangre, sudor y lagrimas, y no la magia del spokon, pero dueeeele :’)
      Me puse a buscar la entrada del review y no la encontré, por eso vengo a dejar mi biblia del fangirleo aquí, si ya hay una mis mas sinceras disculpas ewe
      Gracias por hacerme ver este anime :’D
      P.S. Chris-sempai es amor del bueno ;A;

      Me gusta

      • CHRIS SEMPAI LO ES TODO. NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR QUÉ TAN PERFECTO ES ESTE HOMBRE NI CUÁNTO LO AMO COMO UNA LOCA OBSESIVA.
        De nada. Me encanta saber que alguien escucha mis locas súplicas de que vean un anime que me tiene con el corazón en la boca. Seidou all the way, aunque el camino sea tortuoso.

        No hay review final porque siguió inmediatamente. Es más, no entiendo porqué cortaron el anime en dos cuando pudo haber continuado normalmente, pero bueno. Cuando esto termine voy a escribir una biblia de fangirleo total. Palabra de girlscout.

        Me gusta

  7. ¡¡¡Arslan, sigue comentando eso!!! :l
    Se está poniendo bueno para mi, me vi los últimos 7 episodios hoy y me ha enganchado ya que la historia esta cogiendo forma, y quisiera saber tu opinión sobre estos últimos episodios.
    Y pienso que gangsta no sea la gran cosa, ya que he visto cosas parecidas.

    Me gusta

    • Bueno, dependerá mucho del resultado de las votaciones. Tengo algunos animes prioridad pero voy a tener que re-acomodar todo dependiendo de lo que quieran los lectores en votación democrática xD

      Me gusta

  8. Yo leía el Manga de Gate hace un tiempo me pareció tan nacionalista que lo deje.
    USA y Rusia se quieren aprovechar de los recursos y los chinos quieren aliviar su problema de sobrepoblacion trasladando parte de su gente ahí solo los santos japoneses con su caritativo ejercito quieren la paz y armonía, por supuesto su autor era del ejercito y esto se refleja después cuando los malvados políticos quieren cuestionar su accionar y ellos por supuesto no hacen nada malo.

    Monster Musume es es de lo mejor de la temporada un anime que sabe que su premisa es ridícula y no tiene miedo de eso, ademas de jugar con los clichés básicos del genero.

    Prison School: Yo tenia las mismas preocupaciones cuando comencé el manga pero el Bromance fue lo que me conquisto y se ha vuelto un manga que espero cada semana.

    Me gusta

    • Bueno, puede ser lo de GATE, yo no he leído ni leeré el manga. Esperemos que el anime, que tiene que concretar la historia en pocos episodios, sepa manejar la puesta en escena de la historia.

      Me gusta

  9. Shirayuki me gustó pero me temo que la pueda dejar en el camino por lo tranquila que es, ya lo hice con oremonogatari.

    Gangsta es lo mas fuerte que hay para ver en la temporada, al menos para mi, Junjou a shit, creía amar a Nakamura pero con el pasar de los años creo que mi amor por ella se convirtio en indiferencia.

    Seguire junjou pero no me emociona la verdad, asi como cuando sale un capitulo nuevo del manga se que nada sucederá en la trama, solo a resolver las mismas inseguridades de siempre, me pregunto cuando terminaran de salir de este bucle infinito o quizas esa es la trama?

    Ranpo kitan de cierta manera me entretiene, kobayashi es un loquillo y el amigo se lo quiere comer.

    Off toppic: Ya viste el nuevo capitulo de DGM? Hoshino ha vuelto para torturar a los fans.

    Me gusta

    • Y eso que Ore Monogatari me parece miles de veces más dinámica que Shirayuki, en donde el ritmo es tan lento que me duermo.
      Junjou (el manga) también tiene mi indiferencia. No sé ya cuantos años tiene y seguimos en la misma dinámica de siempre. Creo que el anime le da algo de dinamismo y sabor a mi ya muerto gusto por Nakamura, así que de mi parte sí lo veo con emoción.
      (Ranpo) Bueno, yo no me sorprendo de que «se lo quiera comer», es más lindo que la mitad de las chicas que del anime.

      OT: No, no lo he leído. Mi hermano sí y me insiste en que lo haga pero yo, para ser sincera, ni siquiera me acuerdo bien en qué quedó xD. Así que no sé que hacer. Creo que esperaré a tener más episodios para poder leerlos seguidos.

      Me gusta

  10. Overlord con esos monologos internos del prota me aburre muchisimo, la animación con esos colores tan apagados no atrae y sumado a que los otros personajes no me gustan nada tampoco pues Apaga y Vamonos!!

    Gangsta me sigue gustando cada vez más y el poder seguir la trama desde el punto de vista de Alex me parece genial, ya que el personaje de Alex vendría siendo el espectador. Ya con las presentaciones de los 3 protagonistas hechas, espero que pontro se muestre al villano de la historia.

    Aunque yo dropee Ore Cansagatari veo que no mejora su falta de trama, ni tan siquiera usan a la nueva chica para crear tensión o aunque sea un drama barato. Suna me encanto en los capitulos que vi, pero no voy a ver un anime por un personaje.

    Tora es genial y me gusta cada vez que se trata de comer a Ushio, podría ver eso 20 mins cada semana.

    Prison School me parece de lo mejorcito y no necesariamente por los pantsu o las oppai de Meiko. La animación!! esos filtros y sombras en los personajes me parece de lo mejorcito esta temporada en cuanto animación y los diseños son muy parecidos a los del mangaka lo cual se agradece. El «golden shower» a mi por lo menos no me dio asco (aunque entiendo al que sí), pero mas que darme risa me parece hilarante o bizarro, que es por lo que me gusta el manga, porque pasan todo tipo de cosas a cada rato. La historia tiene muchos cliffhangers o tira y jala por los cuales pasan los protagonistas para escapar. Yo leí el manga hasta el tomo 4 y te aseguro que pasan un montón de cosas para tratar de escaparse.

    Gate sigue sorprendiendo de buena manera, las tres protas me agradan y esa escena donde la rubia elfo se despierta desnuda pero nadie le hace caso (porque hay un maldito dragon mas grande que el de Daenerys), me pareció muy bien llevada. Me gusta que no vaya por el ecchi este anime o que el prota no se convierte en el guerrero mas poderoso, que para eso ya tenemos otros animes.

    Me gusta

    • Y por ello me mantengo viendo Prison School, porque noto que van a sufrir para escapar. El humor me da bastante igual, no es lo mío, así que por allí no va la cosa (que entiendo que pueda agradar a varios), sino por la linea argumental trasversal #PrisonBreak
      Y Gate sí que es una sorpresa. El que no se centren en el prota otaku gary stu que se queda con todas las lolis del vecindario se me hace refrescante.

      Le gusta a 1 persona

  11. Ranpo kitan Raro???
    No has visto Aquarion Logos, verdad? 8o
    Yo sigo las 2, aquarion pense en dejarla, pero es tan «subrealista» con el rollo de los mostros-verbo y TODOS los personajes son tan «coherentes»; empezando por el prota «mesiah complex», la chica mala-buena con «coco wash», la jefa «anime girl» y hasta la «loli idol» en potencia. Por que? Por que no puedo dejar de mirar?
    GATE esta muy buena, si siguen x ese rumbo.
    Akagami: manas 100% aproved. Queria que la vieran, precisamente x que shirayuki no se deja y le hace x superarse, tiene el gene «damsel in distress» pero ella se avienta x sus pistolas. Unorthodox princess & unorthodox prince.
    Zen tiene un historial de escapes de palacio desde uuuuhhh…,
    saludos!

    Me gusta

  12. Buen trabajo tu blogs me ayuda a saber elegir animes no es que no tenga pensamiento propio pero soy una persona ocupada y difícilmente sigo animes de temporada pero tu me motivas a seguir animes semanalmente un saludo 🙂

    Me gusta

  13. La verdad que hace mucho estaba esperando que viniera ese nuevo personaje que le pusiera algo al anime, últimamente, los capítulos anteriores no me resultaban buenos, ya que la pareja me esta cansando, además de que a Suna no le daban nada de participacion. Saijou puede darnos conflictos que pondrán a Takeo y Yamato en crisis. A pesar de que el personaje no me cae tan bien. Me gusta lo que desencadenara.
    Ushio & Tora que siga así. Ese humor tan noventero me hacen adorar esos 23 minutos de cada capítulo. Al igual que vos yo también tengo algo con ese ED, tan genial.
    Rokka esta en su mejor momento, sin apresurarse en mostrarnos todos los personajes, no me aburre en ningún segundo. Seguire más de este anime.

    Saludos 🙂

    Me gusta

    • Hace ya varios capítulos que Ore Monogatari! no ofrece nada nuevo y eso hace que varios la anden dejando de lado. Aunque en realidad está bien hecha y es entretenida, el que no cuenta con linea argumental que conecte con el espectador y que lo guíe de la mejor manera le quita algunos puntos. Esperemos que en esta recta final encontremos algo interesante.
      EL ED DE USHIO TO TORA ES GENIALIDAD HECHA REALIDAD.
      Y Rokka, sin ser tan dinámica como varias, no aburre y consolida una historia que te llama a continuar viendo.

      Me gusta

  14. Me pasa lo mismo con Shirayuki, la pareja principal es muy… como decirlo «perfecta» tal vez por eso no llegan a tener una gran conexión con el espectador, que es algo fundamental para mi en una historia. Además de eso la historia llega a un punto muerto donde se torna bastante aburrida.

    Creo que empezare a ver Diamond no Ace ya que siempre hablas maravillas de él y yo confío en usted señorita Wanda.

    Me gusta

    • creo que akagami esta muy sacada de disney, osea muy fantasiosa, el chico perfecto y la chica perfecta ??, aveces me cuestiono si los guionistas son un chico y una chica que se pusieron de acuerdo en exponer sus anelos xD, ademas con esa ambientacion, dibujo, fondos y ost, hay veces que me siento como cuando era un niño y veia las pelis de disney jajajaj, pero dejando de lado eso, no me molesta, pero si y vuelvo a repetir ojala hagan algo con las personalidades de los protas, por que si no dudo que de para algo mas

      Me gusta

    • Es que Diamond no Ace es vida. Y te la recomiendo si te gusta la dinámica del spokon, que es precisamente lo que vas a ver en este anime. Tiene grandes momentos de crecimiento personal de los protagonistas y momentos infartantes en los partidos. Yo lo amo.

      Shirayuki no conecta conmigo y si a eso le sumamos que el príncipe tampoco se alza como un ser que me haga fangirlear entonces me tienen con pocos recursos para aferrarme a un anime. El apartado técnico es bonito pero si ni siquiera tengo un personaje que me interese entonces veo difícil continuar la serie.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.