Temporada Verano 2015 (IX)

«No estaba muerto, estaba de parranda» Aunque en vez de parranda podría decir esclavizada con labores académicas. En fin, les traigo por ello una entrada con muchos más comentarios de anime que sigo. No me he puesto al día con GODEATER, Arslan Senki o Baby Steps, así que por ello no los comento aquí. Les juro que me he quedado hasta las 3am de hoy poniéndome al día con el anime que había dejado en stand-by y ya mi cuerpo no me daba para más. Estoy vieja y necesito un conjuro del tipo: «Espíritus del mal conviertan este cuerpo decadente en Munra el inmortal» para seguir andando. Tengo unas ojeras espantosas….¡Qué horror! La próxima semana traeré entradas varias ❤ y ¡Contestaré comentarios! Juro que ni tiempo para dormir o siquiera leer lo que escrito en esta entrada he tenido. Si encuentran horrores lo siento de antemano. Ando en estado zombie.

AVISO:

Hoy Kuro me ha invitado a participar en su nuevo programa de radio, el que se estrenó AYER. Vamos a hablar de lo que muchos estaban deseando: SERIES DE TEMPORADA #YEAH. Es un programa en vivo, no será grabado, así que les dejo los horarios según su huso horario abajo. Si tienen preguntas sobre la temporada, sobre lo que sea, pueden hacerlas y les responderemos en vivo. La radio tiene un chat en donde pueden conectarse para dejar sus impresiones en tiempo real, las cuales leeremos. La página es: http://www.radioanime-extremo.com/chat-anime-extremo/ y los horarios son:

5:00pm El Salvador/ Honduras / Costa Rica
6:00pm Perú/Colombia/Ecuador/México D.F
7:00pm Bolivia / Paraguay
8:00pm Argentina/ Uruguay/ Chile
1:00am España [ Lo siento chicos 😦 yo los quiero pero la hora nos separa siempre]

VERANO 2015 [Nueve]

separador

shirauiki

Akagami no Shirayuki-hime #8

La típica historia sobre el pesar de pertenecer a la realeza que, contrariamente a lo que esperarían, me divirtió más que un capítulo con la misma Shirayuki. Ahora, a estas alturas ya deben saber que mi relación con este anime es complicada, en el sentido que nunca me he vinculado con NINGUNO de sus personajes y en realidad la relación de ZenxShirayuki, pareja principal del shoujo, me aburre bastante. Hasta el momento disfruto mucho más ver actuar a Zen (y sus traumas) solo o a alguno de los secundarios, como Obi, Mitsuhide, el onii-chan o hasta Raji. Díganse verdades, Shirayuki me aburre y su aparición siempre me causa sopor…inclusive en varias partes supuestamente #dokidoki termino desinteresada por lo que va a pasar. Por el momento todas las escenas son predecibles y bastante apegadas al guión que uno esperaría de este tipo de shows y es por ello que pese a la buena puesta en escena (es un placer observar este anime, especialmente la paleta de colores y ambientación, las cuales acompañadas de la bella banda sonora crean un ambiente mágico) termina por dejarme en un estado neutral de poker facer total. No la odio pero tampoco me gusta…¡Y tenemos segunda temporada en enero! (En realidad es un two-cour desde el inicio así que no hay sorpresa…excepto para los desinformados como mi persona que creyeron que solo tendríamos 12 episodios)

charlotte

Charlotte #6-9

#WTF! con este anime. Por un momento y hasta pensé que todos estaban en la Matrix. Primer postulado: Charlotte no me está gustando. Segundo Postulado: Sin embargo, me parece tan random que me mantiene queriendo saber qué diablos va a terminar por plasmar Maeda Jun en sus últimos capítulos. El drama de la muerte de la hermana me pareció totalmente mal manejado, especialmente todo el torrente de depresión-psycho que no terminó por hacerme sentir ni pena ni perturbación, y ahora ¡UN VIAJE TEMPORAL! #ROFLMAO. Hasta que se encuentre en medio de la calle con la cantante ciega me pareció creíble al lado de todo el giro que plantean para el anime. Personalmente, encuentro a Charlotte ya fuera de mis límites…pero la seguiré checkando. ¿Quién sabe? Tal vez me salgan con algo interesante para el final. Por lo menos puedo afirmar que no tengo idea de cómo podrá terminar esto a este paso y eso es algo que me llena de curiosidad.

sawamura

Diamond no Ace #21

Muerte a Ochiai. Todos ya sabemos que le va a salir el tiro por la culata y, como todos queríamos que algún puñetero día pasara, Sawamura iba a demostrar que talento natural sí tiene…solo que tardamos un poco de tiempo en descubrir aquel tiro ganador que lo acercará más a ser el pitcher que siempre deseó. ¡Y con ello nos dejan para la próxima! Estos malditos y sus finales de capítulo. Justo cuando comienzo a arrancar motores y estoy 100% sincronizada con la historia me dan un ¡FATALITY! con un >>Continuará. Por otro lado, dejando de lado todo el veneno de Ochiai al mundo entero, tal vez dos temas interesantes del capítulo vienen referidos a 1) El tema de Haruichi en su afán por superar a su hermano, tomándose las comparaciones y críticas como motivación en vez de elemento desalentador (Cinnamon Roll Haruichi) 2) El conocer vagamente a los rivales de nuestro equipo favorito, los cuales francamente me parecen algo detestables…aunque DianoAce a veces me hace comerme mis palabras pero vamos, el pitcher rival me cae antipático desde la primera vez que se mostró.

gangsta

Gangsta #9

A estas alturas ya tenían que meter el giro que llevara a establecer una situación climática a Gangsta para el final de temporada. Cada episodio que pasa me pregunto cosas como ¿Por qué Bones no animó esto? Pero, Manglobe me da algo de pena así que hasta cierto punto trato de hacerme de la vista gorda para no deprimirme (aunque claro, el puntaje que en la reseña le ponga a animación y dirección no va a ser bueno). La aparición de dos hermanos han hecho que la rueda gire y que ahora se vislumbre el quiebre dramático que podrían sacar de la manga para darle un cierre a la historia. Por un lado la hermana de Delico me interesaría algo… si supiera algo de Delico o me sintiera vinculada a él por su historia y desarrollo en la serie (cosa que no pasa), mientras que la aparición del hermano de Alex sí logra generar en mi cierta sorpresa e interés. Más que nada por el vínculo que la serie ha logrado formar con Alex como personaje para poder interesarnos en su drama y en su familia. Por ese lado si estoy algo enganchada.

Sigo algo perdida con todo el mundo de familias, mafia y anti-twilights. Creo que tengo una idea básica pero todavía no logro adentrarme al mundo de Gangsta fluidamente de tal manera que genere en mí un interés de develar misterios, solo estoy confusa. No sé si al final la historia de Nico y Worick termine por tener «cierre» o final decente, y también ando preocupada por esa parte. Ando con varias dudas con respecto a una serie que me gusta pero siento que en forma de plasmarla tiene esos errores que dan pena.

oremono

Ore Monogatari #21

…Dios mío, el poder de los stalker es asombroso. Ha sido un capítulo lindo, de esos lindos con los que me vinculé, reí y por los que deseo saber cómo continua. Hace tiempo que no sentía necesidad de tener más OreMono pero ha llegado el momento. No les mentiré, me reí demasiado con la confesión y la cara de Takeo, además de que me morí otra vez con el mini sonrojo de Suna (Ese momento fue el que me sacó un «Diablos, los apruebo malditos. Yo quería odiarla ¡Déjame odiarte maldita! ¡No puedo! ¡Me agradas! ¡DIOS MÁTENME!»). Hay toda una onda de odio-amor por Yukika debido principalmente al hecho que muchos NO quieren ver a Suna con nadie, never. Entiendo ese sentimiento porque es justamente lo que parte de mí siente muy en el fondo. Sin embargo, como ya les mencioné, me ha gustado este pequeño arco.

Suna es una persona bastante privada. Muy pocas veces sabes lo que siente, piensa o quiere hacer. La curiosidad por saber qué es lo que va a pasar con esta nueva chica que se le confiesa, aquella que le escribió cartas que el muy encantador ser ¡guardó! me tiene nuevamente en estado #dokidoki. Valgan verdades, soy una fangirl desesperada por Suna y entiendo que cualquiera pueda enamorarse de él, TOTALMENTE. Lo interesante de todo el asunto es que Yukika no es la típica chica superficial que ha sido el común denominador de las confesiones que ha tenido Suna. Si bien es una creepy stalker, lo lindo de ella es que se enamora de Suna principalmente por un constante análisis de la persona que es, de lo amable y excelente ser humano que es. Me agrada la chica, no se los negaré, y eso es un gran logro si consideran que me va a doler ver a Suna con alguien, así que esperaré ver qué onda con el próximo capítulo. Si bien no es que esté eufórica por una relación que involucre a Suna, no les negaré que me divierte verlo tener el protagonismo.

prison

Prison School #3-8

Ya lo vengo repitiendo varias veces pero nunca es malo dejar en claro ciertas cosas. Prison School es un anime que me parece bien hecho desde el elemento en el que se enmarca (es lo que promete ser y por ello nada puede criticársele en ese aspecto); sin embargo, es ese tipo de humor y elementos ecchi que personalmente no son de mi agrado. Si bien creo que tiene escenas que, además de ser bastante bien animadas, me hacen soltar carcajadas, la gran mayoría de escenas subidas de tono en realidad no es el tipo de entretenimiento que mi persona valore. Por ello es un anime con un valor productivo interesante pero que va a encontrar un agrado en aquellas personas más orientadas a humor algo maduro y tintes sexuales explícitos listo para satisfacer cualquier fetiche que propone el anime y a quienes no les interese, como yo, van a encontrar en él una serie que les de igual.

La historia marcha por un rumbo decente, en el que el clímax está más y más cerca. La expulsión de los protagonistas luego del DTO tiende a hacerme pensar que vamos a tener un cierre que resulte interesante de ver y correcto. Han sabido como manejar sus piezas y estoy segura que varios comprarán el Blue Ray sin censura cuando salga, lo que hará que el estudio se beneficie. Personalmente no es mi tipo de humor, mucho menos mi tipo de ecchi, así que esperaré a que las posibles ventas de este anime ayuden a traernos prontamente más de Shokugeki no Souma.

rokka

Rokka no Yuusha #8-9

Interesante. Me ha gustado el desarrollo de estos capítulos, especialmente por cómo poco a poco empiezan a formarse más misterios e intriga con respecto a quién es el infiltrado aquí. Todo esto de los monstruos hechos de vómito me pareción un #WTF pero nada extremadamente molesto. Rokka no Yuusha es una de esas series que me generan intriga y que me inspiran a aguardar el final para poder tener ante mí finalmente ciertas respuestas a mis preguntas. Sin embargo ¿Esto terminará esta temporada? Creo que Rokka no Yuusha, como novela ligera, tiene varios volúmenes y no sé qué tanto puedan encontrar un cierre en una temporada…aunque hablo sin conocimiento exacto de causa, así que puedo estar errada. Creo que me daría algo si esto termina con un final abierto…¡Quiero saber quién es el séptimo!

shoku

Shokugeki no Souma #21

¡Yo quiero ver a Souma! D: Invisibilizando el hecho que yo solo quería ver a Souma no negaré que fue entretenido, hasta cierto punto, conocer más sobre personajes secundarios. En realidad más que importarme mucho Megumi (para serles totalmente sincera no es el tipo de personajes que me genere simpatía, aunque tampoco tanta antipatía, pero me dan bastante igual) quería saber más de Sadatsuka, así que por ese lado me divertí, y hasta pude saber más de Arato – la «secretaria» de Erina-sama y no tenerla como un ente accesorio de la rubia. Solo quiero decir que faltan 3 episodios y ya esto no da para expansión del arco así que asumo que quedará bastante abierto y con líneas a una segunda temporada porque esto recién comienza y sería un pecado dejarlo allí.

ushio to tora

Ushio to Tora #9

RIP. Dentro de los varios temas que tocaron el capítulo me interesa especialmente el impacto humano sobre la naturaleza, el cual se da sin concebir lo a quienes se está afectando en este paso. Esta invasión humana, este ataque contra la naturaleza, es una crítica en varios animes y obras de ficción en general. La crítica es constante y es el tema de interés de varios directores, como por ejemplo Miyazaki. Creo que el final agridulce del capítulo fue bien manejado y es el que logra hacerte llegar mejor la historia de Juurou. La introducción de sus dos hermanos, quienes tal vez sean parte constante de la serie (Esperemos), me alegraron. Estoy esperando tener una consolidación de más personajes secundarios trasversales a la historia general. No seguiré más porque Kuro mencionó que quería hablar del episodio en el programa, así que lo dejo aquí en este espacio.

24 Comentarios en Temporada Verano 2015 (IX)

  1. Sawamura es amor…. que felicidad saber que hay gente que ve este hermoso anime, no soy la unica.

    Me gusta

  2. Buenas, Wanda (: finalmente estoy al día con los animes que veo xD

    Siendo sincera, me entristece lo que le están haciendo a Gangsta con respecto a la animación. El manga es tan detallado y expresivo que realmente se logra «conectar» con la historia y con los personajes, como si uno mismo la estuviese viviendo, mientras que en el anime… Bueno, al menos es adaptación fiel xD.

    Akagami no Shirayuki-hime, me pasa igual D:. Aunque dejé el manga temporalmente, este es uno de esos animes en los que los personajes principales me dan completamente igual, si lo veo es por los secundarios como Obi -amo a ese sujeto-, Izana y Ryuu.

    Charlotte, me encantó el último episodio. No lo vi venir, y esperaba con ansias un giro argumental, aunque lo hubiesen podido hacer mejor, soy débil ante Key.

    OreMono, no tengo mucho que decir, solo que me encanta Yukika, aunque ya me auto-spoilee sobre lo que pasará después xD, espero que ya le llegue la hora a Suna ❤

    Saludos ^^

    Me gusta

    • Cuando le llegue la hora a Suna tiene que ser por que él así lo quiera xD. Creo que es adecuado dejarlo todavía solo en la torta 🙂
      Lo de gangsta si´que es lamentable, considerando que como mencionans, el manga tiene unos diseños que traspiran carisma. Y lo de Shirayuki…con decir que la serie es mejor sin Shirakuyi misma digo mucho xD.

      Me gusta

  3. Diamond, aish, en serio odio cuando hacen eso e-e, es como si, Ochiai es un hijo de fruta con Sawamura-chan, pero haremos que le ayude a crecer con su «realidad de adultos» y sus enseñanzas extrañas y baifabfajfkd e-e, igual lo odio ewe. En serio, acabo de ver el capi de la semana y estoy muriendo >:c
    Ushio, jajajajajaja, ah si gracias trabajadores ahora vean una escena super dramática con un trió de comadrejas-zorros que hablan pero duh, obvi no dirán nada 8), me matan de risa que pongan a los espectadores de fondo y nadie se pregunte que diablos jajajajjaa, lo amo :’D. Dejando de lado mis gustos extraños, concuerdo que cada ves veo mas seguido capítulos de este tipo, realmente me ponen medio tristona, por que hay un buen de gente a la que le vale pepino este tipo de situaciones :c
    Rokka, NO SE EN QUIEN CREER @w@, ni al condenado de Adlet le creo al 100% ;A;
    Ore monogatari, okay si, Yukika es linda jajajjaja, y Suna se ha hecho aun mas genial uwu, condenada Yukika suertuda ewe (?), aun así sigo sin poder imaginarme a la perfección el tipo de relación que tendrán lol.
    Gangsta, aish, por que apenas tuvo que empezar lo bueno ;w;
    Akagami, la verdad no tengo nada que decir de la serie, aveces no me entiendo, puedo dejar de ver cosas como Yona pero esta serie sigue conmigo xD, no es como si dijera, es que me gusta esto o lo otro, simplemente la veo y me dan ganas de seguir asiéndolo lol xD
    Soy una mujer nueva con una lap top nueva :’D, RIP para mi otra lap top, ya no pudo mas y tuve que rogar y correr a comprar otra :P, es hermoso poder ver capítulos completos, en pantalla grande y que no se apague :’)
    Suerte en tus clases, veo a todos a mi alrededor todos exhaustos por sus universidades y yo aquí, que empiezo hasta febrero, cursos de idiomas denme duro para no sentirme una holgazana xD (?). Gracias por la entrada 😀

    Me gusta

    • ¡Felicidades por la nueva laptop! Tener nueva compañera de ocio es siempre bastante reconfortante. Le prenderé un incienso a tu anterior campu, también es difícil decirle adiós a las pobres veteranas de guerra que tantos buenos tiempos nos hicieron pasar.

      Me gusta

  4. Yo sólo quiero hacer una crítica a Gangsta, porque si bien aún no entiendo mucho de que va la historia, me divierte la acción, pero oese a eso, la MALA ANIMACIÓN, porque es malísima, hace que no pueda disfrutar esta serie a cómo la disfrute en los primeros 7 capítulos (dónde al menos la animación no era un fiasco). Igual, con respecto a las otras series, la única en la cuál su espera me mata serían Shokugeki no Soma (porque hasta ahora esta genial. El tema de la cocina medicinal de Hirako me intereso bastante, que me puse a investigar y probablemente cambie mi dieta a los principios de ese tipo de cocina. Y lo otro: En el próximo capítulo creo que se viene dedicado a los hermanos Aldini. Kyaaa! ), Ushio to Tora (de mis favoritas en esta temporada. Ya quiero que Ushio conozca a su mamá y que la historia tome otro rumbo que hasta ahora sólo han sido episodios dónde hay peleas con el monstruo de turno) y Rokka no Yusha (que a propósito, me descargue las novelas, y es muy probable que el final del anime sea el mismo que el de la primera novela, lo que dará para una segunda temporada. Con lo que llevan adaptando, no hay mucha diferencia de la primera novela y ya se están acercando al final. Espero que animen bien la revelación del séptimo y se enfoquen en sus expresiones faciales, así también cómo en Adlet cuando se entera de quien es. También, espero ver una vez más los sexys ojos de Hans, ya que soy una fangirl de él </3 ).

    Con respecto a Ore Monogatari, no tengo mucho que decir porque siempre espero lo mejor en sus capítulos y hasta ahora ninguno me ha decepcionado, y sobre Charlotte, si bien no me provoca ninguna emoción, el tema de paradojas temporales me interesa bastante (bueno, era predecible, el mismo opening te da spoiler de eso). A mi juicio esta tomando un buen rumbo, así que no me quejo, ya que es entretenida de ver (y eso que planeaba botarla, pero quiero saber que va a pasar en los próximos capítulos).

    Me gusta

    • Shokugeki está «cocinándose bien» y eso es bastante reconfortante. Es una serie muy bien hecha que logra entretener con su concepto. Si bien no es que la espere ansiosamente, sí es una serie que ni bien tenga tiempo veo casi primero porque sé que me va a entretener. Es una de las más homogeneas tanto argumental como técnicamente, al contrario de las demás. Ushio to Tora también me gusta y anda bien pero no puedo afirmar nada sólido hasta ver por lo menos el primer arco central…que espero que llegue pronto..

      Me gusta

  5. EN gansta no me gusto mucho el niño de la aldea de la niebla, pero bueno tampoco niego que no me esperaba de los hermanos, parece que sera resumen el que viene.
    yo puedo llevar mas shirayuki que ore, bueno los 2 medio que estan fallando un poco, No me cae mal Yukika pero tampoco bien. SI vamos a buscarle pareja a Suna, tiene que ser de otra forma.
    Ochiai esta demostrando que es mejor entrenador de lo que parece, aunque les duela (te duela xD), pero ya me spoile un poquito y la verdad, despues de 100 cap de anime, esta mal llevado que sawamura la vuelva a fregar solo pq intento algo nuevo y la presion lo hizo colapsar, bahhhhhhhhhhhhhhh

    Me gusta

  6. Me gustaría saber si no fui la única que pensó que la stalker de Suna era Yamato con peluca XD pero logró que el chiquillo se sonrojara un poco morir

    ¡DnA! </3 Ochiai por qué eres tan cruel 😦 y esos finales de infarto que están dejando últimamente me apuñalan por dentro. Que bueno que mañana por fin podremos ver qué tal saldrá el tiro de Sawamura ❤

    Excelente entrada como siempre Wanda ❤

    Me gusta

  7. Lo que pasa con charlotte es que la muerte de la loli fue muy estupida:
    1° Presentaron una personaje de la nada sin desarrollo y fue a matar a la loli por que lo decia el guion.
    2° Cuando estaba corriendo por casi toda la escuela.. mierda no habia nadie y la bien estupida ni pedia ayuda .
    3° Cuando la loli despierta su poder.. para no hacerla ver como una asesina hacen que la yandere siga viva que para colmo ni siquiera aparece.
    4° Su muerte (por ahora) es irrelevante a la historia.
    5° El tipo de los lentes en lugar de usar su poder para llegar mas rapido, va corriendo (Genius).

    Le gusta a 1 persona

  8. Rokka no Yuusha: Por Dios!!!, cuanta intriga me genera esta serie, como se desmorona las hipotesis del septimo que tiene Adlet para demostrar su inocencia y es destruida toda esperanza con las observaciones de Flamie :(. Creo que este anime da para una segunda temporada, este trama no puede ser bien desarrollado en 12 capitulos solamente.
    Charlotte: En mi opinion, Charlotte esta interesante desde la muetre de la loli, creo que por mas haya tenido ese capitulo de depresion y perdicion extrema ( se pasaron mucha con la crueldad), me ha gustado. La cantante ciega que ayuda al hermano de Tomori fue un momento conmovedor. Me parece un poco loco el recurso de la amnesia de Yu al no recordar a su hermano mayor (ninguno de los Otosaka se parecen). Pero me tiene atenta los sabados, porque el anime esta mostrando recurso no cliches que tendria un anime escolar de superheroes. Espero un final conformante en todos los sentidos.
    Ushio & Tora: Ese tema del capitulo si hace pensar que la raza humana esta haciendo un domonio atroz del planeta, abusando de los lugares naturales, construyando edificios, cazando animales para tenerlos encerrados en zoologicos, sacar animales de su habitat por el progreso del hombre. Ame la moraleja que transmitio el capitulo. Yo tambien aguardo por que estos hermanos-zorros sigan apareciendo segun se desarrolle la historia.
    Ya chequeo el programa de la radio, saludos 😀

    Me gusta

  9. Yo estoy alucinando con Rokka, me genera intriga a la vez que me intereso por lo personajes y me incita a teorizar. Passione le está poniendo empeño.
    Gangsta lamentablemente los 2 últimos capítulos me han desilusionado mucho en calidad audio visual y manejo de la historia. Antes habían logrado optimizar sus recursos y presentarnos una historia atractiva. Si su objetivo era venderme el manga, lo hicieron, pero a menos que mejoren la calidad en los Bluray. no pienso comprar el anime.
    Por otro lado Charlotte me agrada demasiado para odiarle sus defectos, que más que defectos son «manías» de Jun Maeda. Por ahora es mejor que Angel Beat, pero como a Maeda cada vez le tiembla más el pulso al matar un personaje, temo que el final sea feliz y vacío.

    Le gusta a 1 persona

    • Puede ser que Passione le esté poniendo empeño pero con los 5 centavos que conforman su presupuesto lamentablemente el resultado productivo es lamentable. Se le agradece la historia pero mis ojos si se recienten xD. Pero concuerdo, la intriga es genial.
      Gangsta va bajando en calidad con cada episodio y poco a poco empieza caer en un limbo.
      Ahora ¿Charlotte es mejor que Angel Beat? Con esa afirmación empiezo a considerar no acercarme a la serie mencionada que varios me han recomendado :S
      A mí me da igual quien o cuantos mueran con tal que la muerte del personaje me importe, por el momento esto no sucede en Charlotte. Espero que me sorprenda con el desenlace. A veces los finales pueden subir mucho mi interés y percepción de la historia, esperemos que esto suceda con Charlotte.

      Me gusta

  10. Yo también pienso que no le estas dando demasiada oportunidad a Charlotte y en cuanto a la critica que haces sobre el mal manejo que le dieron a la muerte de la hermana, tampoco estoy muy de acuerdo. Pienso que un capitulo era suficiente para mostrar la depresión de Yuu, ya que si le hubieran dedicado mas capítulos, se habría vuelto tedioso y perdería sentido la trama de la historia. Creo que un capitulo (en donde se resumen meses) fue suficiente para que el protagonista saliera de esa situación y asi poder seguir con la trama principal.
    Creo que a veces, en general, se critican cosas que son propias del Anime y que sin ellas, perdería su esencia que tanto nos gusta.
    Es mi opinión, saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Si no le diese oportunidad a Charlotte la hubiese abandonado como hice con Gate, así que oportunidades claro que tiene en tanto se conserve en mi lista de «Watching». Ahora, no me refiero a un mal manejo por el tiempo que se dio a la depresión, me refiero a la situación en sí que trató el capítulo. Puedes darle 10 minutos o 10 capítulos al tema y hacerlo igual de malo o bueno. Lo que me pasa con la muerte de la hermana y cómo Yuu la enfrenta es que no me llegaron como espectadora. Al ser un drama esperaría sentirme triste o conmovida por la situación, después de todo también tengo un hermano y su muerte de destrozaría en mil pedazos, pero no me sentí conectada con esta situación y allí donde encuentro mi más gran problema. Up en una introducción de minutos me hizo sentirme destrozada, y Cross Game en un capítulo me hizo llorar mares por la muerte de un personaje, FMA y la muerte de Hughes me dejó traumada de por vida, y eso es lo que es genialidad dramática.
      Por el momento seguiré viendo Charlotte esperando poder conectarme con los personajes y la historia y SENTIR con lo que Maeda tiene para mostrar.

      Me gusta

    • Entiendo que la muerte de la hermana no te haya causado efecto (a mi tampoco) pero no creo que la intención haya sido la de dar un impacto dramático barato. Sino que la muerte sirve para darle sentido a lo que va a suceder en los próximos capítulos de la historia.
      Tampoco quiero convertirme en el abogado defensor de Charlotte jaja.
      Saludos desde Argentina.

      Me gusta

  11. -Akagami no Shirayuki-Hime: yo la verdad que si estoy disfrutando de toda la serie, mas que todo porque yo si me enamore de todos sus personajes, se me hace muy agradable la historia y aunque no estoy totalmente apegado a esta serie me parece entretenida
    -Charlotte: porque siento que parece que no le quieres dar esperana a esta serie, si la muerte de la hermanita no fue bien desarrollada, y todas las locuras de la idol son escenas que me molestan, pero disfruto mucho del resto de sus componentes, ademas de que el viaje en el tiempo me parecio genial y me coloque en mi nubesita del hype, pero con todo ese mal animo de tu comentario, pareciera que ni quisieras ver esta serie (puchero) y estoy muy ansioso por el proximo episodio y ver que historia nos cuenta el hermano
    -Diamond no Ace: no estoy al dia pero ya casi
    -Gangsta: no estoy al dia pero ya casi
    -Ore Monogatari: me encanta esta nueva relacion entre SunaxYukika, aunque no se como vaya a terminar, ademas le doy el premio a Yukika de Stalker del año porque se lo merece, no hablarle durante 10 años, y lo primero que le dices despues de todo ese tiempo es una confesion, Fuck Logic, pero Ore Monogatari nunca se va en la ramas
    -Prison School: puede que porque sea hombre obvio disfrute mas de esta serie, y eso aunque evite la mayoria de las series ecchi, pero estos extraños personajes me hacen reir a carcajadas
    -Rokka no Yussha: cuando alfin parecia que ya encontrarian al 7mo, de mala leche la teoria que estaba pensada quedo desmoronada, y volvemos al principio, y aunque todo esto me resulte interesante, creo que este arco del 7mo se esta alargando mas de lo que me gustaria
    -Shokugeki no Souma: un capitulo de secundarios, y el proximo parece que va a ser igual, dudo que veremos a Souma hasta el final, pero he disfrutado de todo este episodio
    -Ushio to Tora: aunque se me hizo interesante todo el tema de la deforestacion y el impacto humano senti esa ultima muerte muy obligada y forzosa, de todas las maneras en que murio, me parece que fue la mas estupida, o la muerte Disney la voy a llamar, en la que el malo derrotado aprovecha que el bueno se descuida e intenta matarlo pero falla y muere en el intento (como en el Jorobado de Notredam, creo que asi se escribia)

    Me gusta

    • Con Charlotte me alegra que te guste pero personalmente yo la encuentro también en una línea argumental que me parece sinsentido. Pero bueno, son gustos, el drama de Maeda y todo el tema del viaje del tiempo, más sus personajes (especialmente sus personajes, Dios) no me convencen y por ello tal vez el drama no me llega. Lamento si te sientes mal por mi comentario (?) pero así lo siento y no puedo hacer nada para evitarlo.
      Con respecto a Rokka, al igual que tu en realidad con estos capítulos ya no sé muy bien cuál teoría seguir con respecto al séptimo. Por eso espero ansiosa el final de la serie. Yo no creo que lo alarguen tanto, en el sentido en que desde un comienzo yo supuse que recién al final del anime tendríamos la respuesta. Por el momento ya se ha revelado más o manos un poco de cada personaje. Solo nos faltan algunos más y tal vez tengamos finalmente la respuesta. Solo quedan 3 capítulos así que 🙂

      Le gusta a 1 persona

      • lo que mas me gustaria en Rokka es poder aprender mas sobre su mundo, porque cada Teoria se destroza al no saber bien como funciona ciertos factores como el limite que tiene cada Santa

        Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.