Temporada Otoño 2015 [Preview] : ¿Qué animes me interesan en esta nueva temporada?

Como es tradición les traigo la lista de los animes que espero esta nueva temporada de Otoño. Normalmente otoño suele ser la temporada que más espero y en líneas generales, siempre me genera satisfacción. Definitivamente este otoño 2015 es de segundas temporadas y trae estrenos que muchos andaban esperando desde comienzo de año con locura, así que por ese lado creo que es una temporada llena de HYPE. No ando MUY emocionada con los nuevos estrenos, excepto con un par de ellos, pero tengo esperanzas en que no nos defrauden y logre entretener bastante.

Si les gustó la entrada entonces no se olviden de compartirla :), suscribirse al blog o dar me gusta en cualquiera de las redes sociales que existen en este mundo. Sígueme por twitter, facebook, tumblr o google+  y haz feliz a un panda. Si desean comentar, también serán bienvenidos <3.

Aclaraciones: Muchos blogs y espacios virtuales se dedican a postear información completa sobre cada una de las series de temporada. Mi blog no pretende hacer esto, y por ello esta entrada habla SOLAMENTE de los animes de estreno que A MI (Wanda) me interesan ver. Dejo algún comentario sobre el porqué ando esperando cada uno de los estrenos que menciono junto con datos interesantes e imágenes o vídeos sobre los mismos.

Finalmente, ni siquiera significa que serán los únicos animes que vea, al final nadie sabe bien lo que terminaré viendo una vez todo empiece a estrenarse. Uno puede acertar o no con impresiones previas. La hora de la verdad llega a la hora de ver los nuevos capítulos. FIN. [Fuente: AniChart]

TEMPORADA OTOÑO 2015 [Preview]

separador

SEGUNDAS-001

1Garo: Guren no Tsuki 

[+Reseña de primera temporada] No es exactamente una segunda temporada pero es parte de la franquicia animada Garo que tuvo su primer exponente el otoño pasado. Cuatro gatos terminamos de ver la primera adaptación animada de la franquicia y dos terminaron amándola. Entre estos, yo fui quien terminó por hacer de Garo un anime que me fascinó…y mucho. Esta segunda entrega no va a tener nada que ver con el mundo que vimos primero, cosa que es icónica de la franquicia Garo en líneas generales, ya que suele tener temporadas en varios mundos diferentes y lineas temporales que no tienen nada que ver entre sí, más que el concepto general. Es algo que nos esperábamos, pues después de todo, la historia de León cerró limpiamente y nada más tenía que mostrarnos.

✓ Ahora, ¿buenas noticias?, tenemos un renovado staff (Fuente: MYANIMELIST):

Director: Atsushi Wakabayashi (Guin Saga)
Diseño de Personajes [Original]: Masakazu Katsura (Tiger & Bunny)
Composición de la serie: Shou Aikawa (UN-GO), Toshiki Inoue (Ushio to Tora)
Guión: Takao Yoshioka (Shigatsu wa Kimi no Uso), Seishi Minakami (Toaru Kagaku no Railgun), Masaki Wachi(G.I. Joe: Sigma 6), Shinichi Inotsume (Akatsuki no Yona), Shigeru Murakoshi (Garo: Honoo no Kokuin)
Diseño de Personajes [Animado]: Masao Ebihara (Speed Grapher)
Director Artístico: Katsuhisa Takiguchi (Ore, Twintail ni Narimasu.)
Director de Fotografía: Shigeteru Asakawa (Hyakka Ryouran: Samurai Girls)
Edición: Kiyoshi Hirose (Space☆Dandy)
Música: MONACA (Garo: Honoo no Kokuin)
Director de Sonido: Souichirou Kubo (Garo: Honoo no Kokuin)
Efectos de Sonido: Naoto Yamatani (Rolling☆Girls)
Producción: MAPPA, Tohokushinsha

 Entre otros datos importantes, como broma interna que alude a la franquicia de Garo, los seiyuus se repiten. Volveremos a ver a Romi Park, Akiko Yajima, Daisuke Namikawa, Tomokazu Seki, Kenyuu Horiuchi interpretando al cast principal y la verdad es que no me quejo, dada sus buenas interpretaciones y lo bien que me caen en gracias todos ellos. Como algunos saben, en los live-action de Garo, los actores suelen repetirse sin importar que los personajes que encarnen no tengan nada que ver entre sí, por ello el que los seiyuu se repitan es también algo que están «In-Character».

✓ Lo único que tenemos, referido a material audiovisual, son sus dos imágenes promocionales y 4 PVs breves presentando a cada uno de los personajes principales, aunque sin ninguna animación  [PV1PV2PV3PV4]

2. Haikyuu!! 2

[+Reseña de primera temporada] ¡WUJU! Ya se acerca  y ando básicamente emocionada con el estreno. Andamos hablando de una continuación con todas las letras de la palabra: linea argumental que continua en donde nos quedamos y siguiendo el manga, mismo staff encargado de la elaboración y solo con agregados por nuevos personajes que harán su aparición prontamente. ❤ Les dejo alguna de las imágenes que han adornado nuestras pantallas pues trailer todavía no tenemos 😦

3. Noragami Aragoto

[+Reseña de primera temporada] En un principio no se creía que Noragami tendría segunda temporada, pese a que había resultado ser muy popular. Se había anunciado desde un inicio que la finalidad del anime era promocionar el manga y por ello se inventó todo un arco de cierre para dar fin a la corta serie. Sin embargo, luego de un tiempo Bones anunció que seguiría con la historia en una segunda temporada para Otoño del 2015, cosa que ha hecho felices a muchos…a mí incluida. ¿Qué onda con esta temporada? Bueno, va a estar enfocada en Bishamon, así que vamos a ver su arco adaptado en esta segunda temporada con 12 episodios anunciados. Por el momento sí tenemos un trailer [+: Trailer Aquí] pero también les dejo ciertas imágenes promocionales que han salido a la fecha:

//platform.twitter.com/widgets.js

4. Owari no Seraph 2

El anime se había confirmado ser 2 cours desde un inicio, así que no hay en realidad grandes cosas que decir al respecto, solo que voy a terminar de verlo como placer culposo que es. Wit Studio está más cerca de traer nuevamente al hijo pródigo, Shingeki no Kyojin, así que mientras tanto nos divierte con estos animes insustanciales y random [+: Review de la primera temporada]. Les dejo el pequeño PV de la segunda temporada [Aquí]

5. K: Return of Kings

keyv

KEY VISUAL

No tenía idea si poner esta segunda temporada en mi lista o no, porque no estoy segura si terminaré viéndola. La verdad es que su primera temporada me pareció totalmente prescindible (si no me equivoco le puse un 5/10 en MAL) y en realidad NO he visto la película que salió y que creo que es la continuación de la primera temporada y precuela de esta segunda. Por ello no estoy segura si me animaré a continuar con una franquicia que sinceramente no me sorprendió desde sus inicios y que no hace más que darme igual.

Sin embargo, asumo que lo pongo porque tengo curiosidad por saber de los demás reyes del mundo. Me acuerdo que fue lo que más intriga me causaba en la serie y el que no me los presentaran se me hizo bastante decepcionante. Por la información que tenemos el staff va a seguir siendo básicamente el mismo y vamos a añadir muchos más personajes al pastel. Ya veremos si termina por hacerse un espacio en mi vida…aunque lo veo verde. [+TRAILER]

Alfaseparador.fw

MUYINTERE

1

ONE PUNCH MAN

[TRAILER]

La historia toma lugar en la ciudad ficticia “Ciudad Z” en Japón. Dicha metrópoli es atacada constantemente por monstruos, afortunadamente “Saitama” es un súper-heroe que está ahí para salvar al día, ya que puede derrotar a todos los villanos con un solo golpe. Pero debido a esto, Saitama ha comenzado a sentir que todo esto de ser un héroe es algo aburrido, por lo que buscará siempre encontrar más rivales fuertes que le puedan hacer frente

¡El anime más esperado de la temporada sin lugar a la menor duda! One Punch-man es todo un éxito y es bastante curioso cómo, pese a comenzar siendo un webcomic terminó ganando tanta popularidad que el mismísismo mangaka  Yusuke Murata contactó al autor de la historia para convertir su creación en un manga serializado que el se ofrecía a dibujar (!). Actualmente es un manga súper popular y esta temporada ya va a tener su propia serie animada. Me alegra de todo corazón cómo la historia de One, el autor, terminara obteniendo tanto éxito pese a comenzar en un lugar peculiar y con dibujos de calidad baja. Si tienes talento y un producto más que interesante todo es posible 🙂 . Por ello y mucho más la historia que nada más y nada menos que MadHouse va a traer a la pantalla es el anime nuevo de temporada que más ganas tengo de ver.

 Entre las noticias del staff que conforma la producción encontramos que Shingo Natsume ( Hori-san to Miyamura-kun – Space Dandy) será el director, mientras que el guión estará a cargo de Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny). Chikashi Kubota [Robotics; Notes/Shinsekai Yori] se encargará de los diseños de personajes.

 Entre los actores de voz tendremos a:

Saitama: Makoto Furukawa [Prácticamente es el primer papel principal con HYPE incluido en el que participaría]
Genos: Kaito Ishikawa [Tobio en Haikyuu!! – Ledo en Suisei no Gargantia -]
Sonic: Yuuki Kaji [La polémica de cada serie. No hace falta hablar del recorrido de Kaji]
Tatsumaki: Aoi Yuuki [Madoka en Mahou Shoujo Madoka Magica]
Fubuki: Saori Hayami [Shirayuki en Akagami no Shirayuki-hime]
Sweet Mask: Mamoru Miyano [….Mamoru Miyano]

 Además JAM Project (Garo: Honoo no Kokuin) se encargará del OP, mientras Hiroko Moriguchi (Mobile Suit Zeta Gundam) hará el ED. TODO UN STAFF AH!

2

Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider

[TRAILER]

La historia de la novela original está protagonizada por Sohei Saikawa, miembro del Laboratorio de Investigación Saikawa. En unas vacaciones organizadas por el laboratorio conoce a Moe Nishinosono, hija de su mentor, que se une al grupo durante sus vacaciones pese a no ser parte del laboratorio. Tras conocerse, encuentran un cadáver y ambos trabajarán juntos para resolver el misterio de lo que parece un caso de un asesino en serie.

//platform.twitter.com/widgets.js

¿Qué puedo decir? NOITAMINA. Si bien, como muchos estarán de acuerdo, el bloque noitaminA hace tiempo dejó de producir aquellos animes que revolucionaban el mundo, no voy a negar que siempre me interesa poder terminar de ver lo que tiene para mostrarme. En este caso, y siguiendo la lógica de Ranpo, nos llega esta nueva serie que adapta una novela de misterio escrita por Hiroshi Mori en 1996. Ha tenido una adaptación al manga, una novela visual y una serie de acción real. Esta temporada llega la adaptación animada y ando algo expectante.

 Lo que llena de HYPE a varios, como me he dado cuenta en varios foros, es tener a Mamoru Kanbe (Elfen Lied, Kimi to Boku, So Ra No Wo To) como director. Además tendremos como guionistas y compositores a Oono Toshiya (Tsuritama y Gatchaman Crowds), Watanabe Yuusuke  y a Amamiya Mami. No hay que olvidar que el mundo anda loco porque el arte original va a ser de Inio Asano, cuya obra más reconocida es Solanin [aunque con esto hay que tener cuidado, porque uno nunca sabe cómo es que el arte va a ser animada y no siempre una bonita animación en papel queda bien a la hora de trasladarla en pantalla].

En lo referente al elemento musical lo que SI ME LLENA DE EXPECTATIVAS ES tener a Kawai Kenji en la música y cruzo mis dedos para que las piezas geniales que cree puedan ser bien utilizadas y explotadas al máximo. Kawai es un elemento que NO deben desaprovechar. Vamos a tener a KANA-BOON en el OP, lo que me tiene desde ya ganada, y a Scenarioart encargados del ED, los cuales son nuevos en la industria del anime. Los seiyuus confirmados, por otro lado, son los siguientes:

+ Souhei Saikawa: Yasuyuki Kase (Durarara!!x2 Shou)
+ Moe Nishinosono: Atsumi Tanezaki (Zankyou no Terror)
+ Shiki Magata: Ibuki Kido (Seirei Tsukai no Blade Dance)

3

Concrete Revolutio: Choujin Gensou

[TRAILER]

La historia tiene lugar en la Tierra donde hay un sinnúmero de «superhombres» llamados Choujin.
La fuente de su poder es diversa (magia, la ciencia, la mutación genética, fuerzas alienígenas, mal, etc.).
Sin embargo, para garantizar un mínimo de control sobre éstos Choujin, el gobierno y los científicos han desarrollado un nuevo tipo de armas de nombre Oparts Robot.

Anime original de Bones y, en realidad, solo por ello lo pongo alto en mi lista de prioridades. Para serles totalmente sincera creo que tiene un 90% de probabilidades de decepcionarme a niveles catastróficos pero soy una persona de estudios, como ya les había comentado en otras entradas, así que como comprenderán pongo mucha esperanza en productos de ciertas casas productoras pese a que todo me diga lo contrario.

Si bien el trailer no me convence, en términos de estilo que vaya con mis gustos estéticos debido a sus vibrantes colores y elección de animación o escenarios, eso nunca ha sido un elemento que me aleje de buenas a primeras de una propuesta argumental. Básicamente el staff está compuesto por gente involucrada en el primer Fullmetal Alchemist, entre otros, así que un mal staff o un grupo desconocido no son.

+ Director: Seiji Mizushima (UN-GO – Fullmetal Alchemist, Shaman King, Gundam 00)
+ Guión: Shou Aikawa (Fullmetal Alchemist, Garo: Guren no Tsuki )
+ Diseño de Personajes, Jefe de animación: Yoshiyuki Ito (Fullmetal Alchemist , Star Driver: Kagayaki no Takuto)

Sin embargo, debo confesar que tengo más dudas que certezas sobre cómo resultará este anime para mí. Tal vez el hecho de tener un anime original, los cuales siempre me parecen exóticos, y el plus de ser Bones quienes lo terminan animando (Aunque no entiendo qué diablos hacen con tantos estrenos y no terminan Kekkai Sensen….ando media desesperada) es lo que lo pone en esta posición. Espero que no termine decepcionando, como creo que hará.

Alfaseparador.fw

eh..

1.

Young Black Jack

[TRAILER]

Young Black Jack es una precuela de la serie clásica de Osamu Tezuka que trata sobre un brillante e inconformista médico que ejerce sin licencia. En su historia, vemos a Black Jack cuando todavía estaba estudiando medicina en los años sesenta

visual

Comentario #ROFLMAO en las redes: Oh no, he’s hot!

No he leído el manga original de Osamu, así que y no estoy muy segura de cómo me lleve con la obra que se basa este concepto. Sé a grandes rasgos qué onda con la trama, debido a que es una de las obras más populares de Osamu, pero en líneas generales no sé qué esperar en cuanto a mi propios gustos de esta y tampoco de una obra que termina siendo una precuela escrita tiempo después por Tabata. Sin embargo, la curiosidad gana, especialmente cuando tiene como sello cierto tono «vintage» y quien sabe, podría ser una buena manera de adentrarme en aquel mundo del anime antiguo que tanto me falta por incursionar.  Tezuka Productions vuelve con todo.

Con respecto al staff: Mitzuko Kase (Glass Maiden, Ristorante Paradiso, SaiKano, Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory) es el director,  Ryousuke Takahashi (Astro Boy) se encargará de la composición y  Yoshiaki Tabata (manga de Young Black Jack) en el guión. El trailer se ve bastante bien logrado y me ha sorprendido en gran medida. ❤

2.

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans

[TRAILER]

La historia se sitúa 300 años después de un gran conflicto entre la Tierra y Marte conocido como la “Guerra de la Calamidad”. Una mujer llamada Cordelia viaja hasta la Tierra para hablar sobre la independencia de la ciudad marciana de Chryse, ocupada actualmente por el gobierno terrestre. Escoltándola se encuentra la compañía de seguridad CGS, a la que pertenecen los protagonistas Mikazuki Augus y Orga Itsuka. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca a CGS y a Cordellia, Orga lo ve como una oportunidad para rebelarse contra su organización e inicia una revuelta. Para repeler a Gjallarhorn, Mikazuki monta en un viejo mobile suit de la Guerra de la Calamidad que funciona con un reactor nuclear, el Gundam Barbatos.
El Barbatos se describe como un mobile suit que roba armas, armaduras y partes de los enemigos para volverse más poderoso.

Esto es súper awkwark. Tenemos a la franquicia Gundam, la cual normalmente suele llamar la atención pese a que hace un buen rato que no saca un nuevo anime ícono en formato serial (si no me equivoco creo que están más enfocados en sacar OVAs), pero ¡CON MARI OKADA EN LA COMPOSICIÓN DE LA SERIE! Esto es un What The Fuck total. El director, Nagai Tatsuyuki es conocido por sus trabajos en el mismo papel en AnoHana, la segunda temporada de Honey & Clover o Todadora…Y eso me lleva a pensar que este Gundam va a ser dramático…aunque no necesariamente en el mejor modo. Si bien el trailer no me deja satisfecha, especialmente con el diseño de personajes, no negaré que me llama la atención ver cómo se desarrolla la historia.

Alfaseparador.fw

meh

Entre las obras que se encuentran en ese limbo en el que me parecen»malas» pero no tanto como para dejarlas en el olvido creo que mencionaré 3. En primer lugar Comet Lucifer, que si está aquí es porque es sci-fi y tal vez por el compositor. Yuuichi Nomura ha sido guinista de Bounen no Xamdou y relacionado en las franquicias de Code Geass, Darker than Black y Eureka 7. La realidad es que tener a 8bit de estudio y un trailer o argumento que en realidad no me dejan para nada sorprendida, me dice que puede pasar más con pena que con gloria, pero asumo que podría darle una oportunidad [+TRAILER]. En segundo lugar se encuentra la adaptación de novela ligera de A-1 Pictures, Gakusen Toshi Asterick,….Y en realidad ni sé porque la he puesto. Con decirles que es del director de Mahouka Koukou no Rettousei debería salir huyendo pero me hizo esforzarme por encontrar su PV así que se los dejo [+TRAILER] y les digo que tal vez solo le de un capítulo. Finalmente, en tercer lugar, la tontería de la serie de Shingeki no Kyojin Chuugakku. De verdad, ya no saben que hacer para seguir sacando cosas de la franquicia para que la gente no se olvide de ella…PERO, asumo que veré el primer episodio para ver siquiera si el humor es agradable. Asumo que no lo será y mucho menos la animación, como se ve en el trailer, pero nada pierdo con intentar [+TRAILER].

sepp

MOVIES-001

PELÍCULAS

Finalmente, solo mencionar que también vamos a estar llenos de estrenos de películas. Normalmente no suelo mencionarlas porque para tenerlas en nuestras manos tarda muuuuuuucho tiempo. Normalmente terminan hasta saliendo medio año después de estrenadas, así que nada se gana esperanzándose o ilusionándose sin tener en un futuro próximo el material PERO aunque sea ver los trailers y leer las reseñas se me hace esperanzador.

  1. Ajin: Shoudou – Para el estudiante de secundaria Kei— y por lo menos para otros cuarenta y seis—la inmortalidad llega como una desagradable sorpresa. Desgraciadamente para Kei este hecho no lo convierte en un superhéroe. Para el ojo tanto del público en general como para el gobierno es un especimen que necesita ser cazado y entregado a los científicos para futuros experimentos, un semi-humano que debe de morir de mil maneras diferentes para el beneficio de la humanidad. [+TRAILER]
  2. Digimon Adventure Tri: El primer OVA de la esperada nueva temporada de Digimon que todos andamos esperando desde comienzo de año [+TRAILER]
  3. Shisha no Teikoku: La historia de Shisha no Teikoku se desarrolla en el siglo XIX, en Europa, estando protagonizada por John Watson, al que el gobierno le pide que se convierta en agente secreto. Sin embargo Watson vive en un mundo en el que los “frankesteins”, cadáveres humanos aprovechados y en funcionamiento con una alma falsa, forman parte del desarrollo industrial. [+TRAILER]
  4. High☆Speed!: Free! Starting Days: Una adaptación de la novela ligera High☆Speed! [+TRAILER]
  5. Harmony: En el futuro, la Utopía se ha hecho realidad gracias a la nanotecnología médica y una profunda penetración de la consideración mutua y la ética en la sociedad. Sin embargo, este mundo ideal no es tan perfecto como parece, y tres jóvenes chicas intentan oponerse a la amabilidad totalitaria y a la super-medicina intentando suicidarse en una huelga de hambre. No funciona, pero una de las chicas, Tuan Kirie, acaba convirtiéndose en miembro de la Organización Mundial de la Salud. Cuando una crisis amenaza la armonía del nuevo mundo, Tuan se reencuentra con otra de las chicas del grupo del pacto suicida, y juntas deberán salvar el planeta… de sí mismo [+TRAILER]
  6. Gyakusatsu Kikan: La guerra del terror estalla, literalmente, el día que Sarajevo es destruida por un dispositivo nuclear casero. Todas las democracias dominantes se transformaron en estados de vigilancia absoluta y el mundo desarrollado se hunde entre una oleada brutal de genocidios. El misterioso americano John Paul parece estar detrás del colapso del sistema del orden mundial, y será el agente de inteligencia Clavis Shepherd el responsable de seguir su rastro entre los restos de la civilización y de descubrir la verdadera naturaleza de todo lo ocurrido. [+TRAILER]

¿Qué esperan ustedes de la temporada de otoño?

22 Comentarios en Temporada Otoño 2015 [Preview] : ¿Qué animes me interesan en esta nueva temporada?

  1. Soy de los veteranos de hace más de 9 años que esperaba una continuación de Utawarerumono. Y al parecer esta nueva versión (no sé si es un spin-off o un reboot) promete bastante. En temática Utawarerumono = Planet of the Apes + Juuni Kokuki + Evangelion 😉

    Me gusta

  2. Buenas wanda, solo he leido el articulo por encima. ¿ No veras Shakurako-san? (el titulo es largo xD)

    Me gusta

  3. En mi caso One Punch Man es lo que veré. Quisiera comentarle un manga que leí y siento que es un deber informarle de que existe porque es uno de esos mangas que no encuentro así no mas y me encantaría compartirlo, especialmente con usted porque se que le gustara, 98% segura, se llama Shiori experience (como Jimmy Hendrix experience, y ciertamente tiene mucho que ver) y ME ENCANTO. Espero que le guste, mi deber ya esta hecho 🙂

    Me gusta

  4. El único que voy a ver sí o sí es Haikyuu!! 2, el resto dependerá de cómo me atrape el primer episodio. Eso sí nada de mecha (no me gusta este tipo de anime, lo siento) y nada de series con chicas de pechos que desafían a la gravedad.

    Me gusta

  5. Hace como una año empece a ver anime semanalmente. El sentimiento que provoca el wue un anime que te gusta estrene capítulo es único, leer comentarios y teorías súper elaboradas de la comunidad hacen la experiencia más rica. Hace tiempo que no siento eso, han habido temporadas que han pasado sin que me anime a ver algo. He terminado animes por terminarlos y pues sinceramente espero mucho de esta temporada.
    Comencé a leer tus comentarios semanales en aquel tan lejano verano de 2014,( qué buena temporada), desde entonces y tengo que reconocerlo, gracias a ti Wanda mi gusto se ha refinado de a poco. Me fijo mas en detalles de animación, colores y sonidos. Ahora sé de casas productoras. Gracias Wanda, desde ya espero con ansias las reseñas semanales, ¡ojala y nuestras agendas así nos lo permitan!

    Me gusta

  6. En mi caso mi lista es:
    —Owarimonogatari.
    —One Punch Man
    Estos dos son mi base, de antemano sé que las seguiré y me salvaran la temporada.
    De los nuevos, mi expectativas están en:
    —Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru
    —Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider
    El misterio me llama bastaste y tiene muy buena pinta, ojalá no defrauden.

    Otros que me intrigan pero sin muchas expectativas son Object y Noragami; pues los mechas nunca me han agradado y aún no me termino la primera temporada de Noragami.

    Me gusta

  7. Vere si o si: Lupin, Kindaichi R 2, Black Jack, Haikyuu, Noragami, One Punch y el spin off de World Trigger.
    Muchas ganas de ver: Osomatsu-san,Kowabon y Kagewani (ojala las subtitulen).
    Indeciso (y les dare 3 cap de duda): Sakurako,Subete y Concrete Re.

    Me gusta

  8. Noragami, Garo, Haikyuu, no podría ser mejor la verdad. Y las tres en segundas temporadas, octubre viene cargadisimo de acción y comedia 😀
    One Punch Man la voy a ver por las recomendaciones, además de ser un shounen hecho por Madhouse, esperó una animación divina.
    Entre Sakurako y Subete, creó que voy a arriesgarme por Subete. Como que este anime será más maduro, a comparación de Sakurako, que ese protagonista que tendrá será el causante de esas situaciones de comedia innecesaria, también de que en la sinopsis que yo leí los otros días de Sakurako decía «Shotaro ( protagonista) es estudiante de secundaria común y corriente que le gusta presumir de su novia Sakurako». La verdad ha esta parte de la sinopsis me desepeciono un poquito.
    Subete ga F ni naru, no había escuchado de este muy bien y al ver el tráiler me convenci de que ese anime no me lo debo perder.
    Utawareromono es uno de los estrenos que también lo voy a ver. La calidad visual esta hermosa, aunque a si mismo aguardó una trama interesante.
    Por último seguire con Ushio & Tora.

    Saludos 🙂

    PD: Noragami estará imperdible esta temporada 😉

    Me gusta

  9. Seguiré la segunda temporada de Haikyuu, de Owari y de K. Quizás también me vea la de Garo, aunque no me vi su primera tempo aún, pero cómo mencionaste que son historias distintas supongo que puedo ver la primera después. One Punch Man es una serie que me atrae mucho (no me he leído el manga), así que la seguiré definitivamente. No sé si hay otras series que seguiré además de las que has mencionado en la sección de «Me gusta» y en la de «Segundas temporadas». Con respecto a Shingeki no Kyojin Chuugakkou, sólo diré que es una serie basada en un spin-off del manga (que salió hace años ya, creo que por el 2011, no me acuerdo), creado por el mismo autor del manga original en conjunto con otro mangaka, y pues bueno, a mi al menos me han resultado divertidos algunos capítulos así que espero que sea una buena adaptación. Además, no estoy muy de acuerdo con eso de que la gente se olvidará de Shingeki no Kyojin sólo porque no sacan una segunda temporada :/ Sigo el manga desde hace dos años ya, y al menos nuestro fandom se mantiene firme aún mientras esperamos con ansias a que llegue la segunda tempo el prox año.

    Me gusta

  10. Haciendo a un lado las secuelas, creo que esta temporada de otoño va a estar muy floja. Tan sólo Perfect Insider me llama moderadamente la atención. En cuanto a la nueva serie de Gundam y a Young Black Jack les daré un vistazo a sus primeros episodios aunque mis expectativas son bastante bajas.

    Respecto a la nueva serie de Garo no me agrada la ambientación (Japón Feudal) y los diseños de personajes no me terminan de convencer. No sé, esperaba algo más creativo visualmente. Son correctos “antoprométricamente” hablando pero siento que no tienen su “encanto” o “estilo”; se ven genéricos, en contraste con los diseños de la primera serie que, pese a tener vestimentas y peinados estrambóticos, contaban con elementos de diseño que los distinguían de otras series. Pese a esos detalles, también le daré una oportunidad.

    En lo que se refiere a las secuelas, veré Haikyuu!! y Noragami, títulos cuyas primeras temporadas contaron con episodios altamente entretenidos y personajes bastante carismáticos. Espero que mantengan la misma frescura de sus precuelas.

    Saludos.

    Me gusta

  11. Recomendado Heavy Object, al menos el material original (novela del autor de Index) es bastante decente, excelentes personajes (sobre todo los 2 protagonistas y sus épicos diálogos estúpidos) y a pesar de ser una historia de guerras se sale mucho del esquema con la aparición de máquinas mucho más peligrosas que una bomba atómica como los Objects y su influencia en el campo de batalla moderno, las estrategias del protagonista para hacerles frente a esas monstruosas armas son increíbles, si JC Staff logra recrear el buen ambiente de la serie será un anime bastante interesante
    También sería buena idea echarle un ojo a Sakurako-san, su trailer ya me compró y la historia no se ve nada mal
    Estoy al día con el manga de Haikyuu y sin duda esta segunda temporada tendrá momentos más épicos y mas acción que la primera, prepárense para que cierto personaje tenga el mejor desarrollo de lo que va la historia hasta ahora

    Me gusta

  12. Está claro que lo que más espero es la continuación de Haikyuu!! ❤ Me muero de ganas de reencontrarme con sus personajes y de disfrutar de su historia. Necesito más comedia de la suya y partidos que me emocionen.
    Tampoco me pienso perder la segunda parte de Owari, Noragami y K. No vi la primera de Garo pero, por lo que dices, parece que tampoco necesito haberla visto para ponerme con esta, así que me lo pensaré.
    Y en lo que a estrenos se refiere no hay duda: One-Punch Man. He visto demasiadas imágenes en Tumblr como para no prestarle atención. Además, las comedias siempre son bienvenidas.
    De los demás estrenos todavía no lo tengo muy claro. Quizá vea The Perfect Insider o Sakurako-san, elegiré alguno de los dos. No sé muy bien qué pensar sobre lo nuevo de Bones. También hay un harem reverso que daré una oportunidad: Dance with Devils, La sinopsis es ridícula pero lo probaré. Y más o menos creo que ya está xD.
    Besos 😀
    Jane

    Me gusta

  13. Me interesan mucho «One-Punch Man» y «Subete ga F ni Naru» (que no conocía y que me has descubierto). Me atrae la de Gundam, pero es un Universo TAN AMPLIO y con tantas series (que no he tenido el gusto de disfrutar), que no se si entendería algo o si necesitaría ver otras cosas antes.

    Un saludo :^)

    Me gusta

  14. Para los que pasaron la mitad de Garo sobran lo que realmente vale, pero siendo sinceros yo era uno de los que lo estaban dejando pasar.

    haikyuu?? no creo que me sorprenda, la animación siempre le salvara de las partes «mehhh» , pero no quiero ser tan mala leche, le tiraba igual de palos a DnA y este remonto de gran forma, aunque los defectos que tiene son de fabrica así que tampoco espero nada sorprendente.

    ONE PUNCH MAN, la verdad me lo recomendaron leí un poco del manga y no me pareció la gran cosa, me sorprendiste con eso de webcomic, la verdad, no lo sabia, suben mis respectivas pq los webcomics actualmente están en mi prioridad antes que los mangas.

    del resto espera la super previa de Rubén, y haber que pasa

    Me gusta

  15. Garo, Haikyuu, Noragami y One Punch Man. Dios mio si es un placer visual el manga de OPM (además de que es bastante divertido) Ojalá la adaptación le haga justicia.

    Con Noragami estoy algo indeciso. Empecé a leer el manga ni bien término el anime, y no se si fue porque mi nivel de inglés era pésimo en esa época pero me confundieron bastante los siguientes arcos. Ojalá ahora con la segunda temporada del anime pueda seguir mejor la historia D:

    Los fans del YatoXHiyori van a explotar xD

    Me gusta

  16. Haikyuu! Asjadhlksfjsdlkgnsdglkfjfgf ;A;, POR FIN! Mas spokon para alimentar mi alma, soy una mujer feliz :’D
    Estoy a la par con el manga en español de Noragami (Ni idea si en ingles va mas adelante) y si lo hacen bien, se que amare esta segunda temporada. Como Yatoista fiel la veré aunque sea lo ultimo que haga (?) lol.
    Garo, debe ser por Masakasu Katsura, pero todos los personajes me recuerdan a Origami Cyclon/Ivan de Tiger and bunny jajaja, (Tengo un pequeño trauma con esta ultima serie xD).
    Bueno, todo mi hype y las partes vendidas de mi alma están en esas tres series jajajajaja, aunque One punch man se ve que sera genial, le apartare una parte solo por si acaso xD.
    También me intereso Subete ga F ni naru, y si no acaba siendo mi Yona de esta temporada (lol), puede que acabe viendo K: Return también xD, y bueno, todas las pelis se ven geniales, pero ya veré, cuando se les ocurra traducirlas (</3)
    Gracias por la entrada :D!
    P.S. HAIKYUU!!! ASSDSDJSFKADABFABGBAGBJAKJGLFS Fangirleo intenso, ya, ya termine .w.

    Me gusta

  17. Ese anime de Gundam ya me compra con Mechas que no están en CG.

    Yo veré los que estan en «Me gusta» mas la serie esa de 8bit. Por su puesto, también la serie de monogatari que va a salir.

    Garo y noragami no las vi en su momento y no planeo hacerlo todavía.
    De las películas, voy a ver ese trío que hay, pero solo las que anda haciendo Manglobe y Wit, que Harmony tuvo un trailer desastroso y una calidad de animación que no parecía de película, parece que tenía algo de yuri o no se. Ah, ando medio hater de Polygon, esta con ganas de adaptar puros mangas interesantes, en su mayoría de veces con arte excelente, y meterle ese CG cochino que caracteriza al estudio. Si sus series han sido interesantes es porque el material es interesante pero deberían dedicarse a hacer series sobre idols para que no le metan su computadora a lo que podría safar.

    Saludos.

    Me gusta

  18. Podria agregar la temporada final de Fafner, una serie con buena animacion.

    Y Utawarerumono, que parece que sera una version alternativa de la vieja serie y tendra buena animacion.

    Creen que Overlord llegue a tener 2da temporada?

    Me gusta

  19. vaya Wanda vas a seguir muy pocos animes esta temporada hay adaptaciones de algunas LN que básicamente tienen el mismo argumento y no emocionan casi nada a excepción tal vez de heavy object, en mi caso vere: one punch man, owarimonogatari y terminare de ver gate, nada mas atrae mi atención.

    Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.