Temporada Verano 2015 (X)

nora2Esta semana no hay nuevo capítulo de Gangsta – solo un 9.5 de recap – y por ello la entrada sale HOY. Pese a que consideré volver a escribir sobre tooooooooooooodos los animes que veo (o la mayoría que tengo al día), me dio demasiada flojera y terminé solo dejando la entrada como es normalmente más el agregado de Junjou porque fue uno de los que no comenté la semana pasada. Esta temporada ya va a terminar y ando desde ya cansada por todo lo que esto significa. Reseñas, reseñas everywhere, además de un resumen de temporada, tops y las primeras impresiones. Ya veré. Seguramente procrastinaré todo, dejando que salga todo para el próximo año, así que ni sé para que me preocupo xD.

Verano 2015 [Diez]

separador

dia

Diamond no Ace 2 #22

Gracias Sawamura por ser tú. Si Sawamura es feliz yo soy feliz -> Mi enseñanza de la serie. Ya me hicieron sufrir demasiado y a estas alturas sol necesito que todo le salga bien al desgraciado. Necesito que este nuevo tiro lo haga ser finalmente reconocido como un pitcher de peso en el montículo y que me alivie el peso que tengo encima cada vez que le toca pararse en el montículo con la duda de que todo puede derrumbarse nuevamente. Y, si Ochiai es el responsable principal de enseñarle a Eijun un lanzamiento que abra sus posibilidades, reconociendo las virtudes del chico, TODOS SUS PECADOS SERÁN ABSUELTOS. Espero ver el siguiente episodio…como es costumbre cada semana estos se me hacen DEMASIADO CORTOS. La hora de la verdad empieza a llegar , el momento en que le diremos a todos los que dudaron de Sawamura:

gh

stalker

Ore Monogatari! #22

Déjenme decirles que si bien Yukika me agradaba y demás, pese a ser un stalker creepy, me parece totalmente IN CHARACTER que Sunakawa la haya rechazado de manera cortés. Principalmente, creo que no veía CÓMO diantres iban a generar una relación siendo Yukika como era. Dudé un poco cuando descubrimos que ambos compartían ese amor por los libros, pues encontré en esa similitud y posibles temas de conversación, pero más allá de ello iba a ser difícil. Creo que Sunakawa seguirá todavía adornando la torta solo y solo él será quien decida lo contrario. Me quedo con lo último dicho por Yukika «Quiero que Sunakawa salga con una chica simpática, que sea amable y linda, y que ame a Sunakawa mucho más que yo» Creo que eso es el verdadero amor, desearle felicidad a otra persona aunque esta no te incluya a ti. Por otro lado, yo también espero que algún día Sunakawa salga con alguien genial que lo merezca porque valgan verdades ese chico vale oro puro. Y vamos, me encanta su actitud, sin apuros y presiones.

junjou

Junjou Romantica #9

Me había estado olvidando de comentar Junjou…y en realidad me excuso diciendo que valgan verdades no hay mucho que comentar. Van más de 10 años de publicación y yo sigo en un estado: «¡Dile que lo amas fucker!». Entre miles de otros dramas Romantica sigue el mismo formato eterno y es por ello que poco o nada hay que decir….excepto que me da alegría que el próximo capítulo sea de Egoist. Los arcos de Romantica y de Onedera (en Sekaiichi) se me hacen desesperantes porque los muy desgraciados alargan su trama eternamente por una indecisión carente ya de lógica. Personalmente a estas alturas de mi vida lo único que espero de Nakamura, el arco que me tiene a mil, es Yokozawa Takafumi no baai…y ni siquiera es un arco recurrente, por lo que me alimento de las novelas y me alegré por su película. Lo demás lo veo porque dentro de su formato eterno me causa gracia y tiene esas escenas súper azucaradas que de alguna y otra forma me sacan un «awww». Eso si. Deen, por favor, esa calidad siempre me ha dejado desconcertada.

shokugeki

Shokugeki no Souma #22

Dios, este episodio tiene tantas buenas imágenes y momentos pero ¡SOUMA TE EXTRAÑO! Me ha gustado mucho saber más de todos los nuevos personajes a través de esta selección, especialmente ver sus platos. No es bueno ver esto y luego ir a almorzar pensando «Porque diablos no me sirven un plato hecho por los hermanos Aldino en vez de…lo que tengo al frente». Si no fuese porque el mismo OP ya nos reveló hace tiempo quienes iban a pasar esta prueba estaría muriendo por dentro; sin embargo, claro que aún queda toda esa emoción por saber los platos y las reacciones de los jueces. Me MUERO por saber finalmente lo que sucederá en el grupo de Souma, que, como ya notaron, es a quien espero fervientemente. Estuve revisando las ventas de los DVD y BD y es una pena y sorpresa que Shokugeki por el momento no esté vendiendo mucho D; POR FAVOR, YO NECESITO UNA SEGUNDA TEMPORADA.

ushio

Ushio to Tora #10

Si hay algo que me intriga es que cada uno de los personajes que salen siempre parecen saber mucho de Tora y dejan entrever que Ushio no sabe nada, es decir, no nosotros menos. Eso me lleva a pensar o por lo menos a desear que tengamos próximamente algún capítulo que nos hable más de su pasado y de quién es (su importancia en el mundo youkai) en todo su explendor. Por otro lado, regresando al capítulo, me ha agradado. Sigo esperando tener un arco principal y ya no tanto formato episódico pero puedo soportarlo con estos agradables episodios. El tema de la avaricia humana y cómo una familia puede privar de su libertad no solo a un ente, sino también a un miembro de su propia familia, para seguir teniendo prosperidad económica fue triste.

rokka

Rokka no Yuusha #10

WHAAAAAT THE FUCK con Nashetania. Cuando se volvió yandere me reí demasiado.  Fue como «He caminado horas en el bosque, soportado los celos del niño emo, culpado al chico gato y resulta que eres el culpable ¡FUAAAAAA!» y luego lista para matar a Adlet con rabia. Heavy. Peeeero, pese a que tampoco entiendo todo el rollo de la confesión de amor (Sí, en medio de la travesía y mientras todo el mundo intentaba matarme, debo confesarte que te amo Fremy), no les negaré que me alegró saber que finalmente alguien está protegiendo a Adlet (Aparte de Hans <3) y toda la onda dramática de capítulos finales me entretiene. De verdad, alguien tiene que pegarle una bitchslap a Nachetania porque me preocupa su salud mental. Goldof, creo que es el momento en que hagas algo y sustentes tu participación en esta serie.

16 Comentarios en Temporada Verano 2015 (X)

  1. Wanda, ahora que lo pienso, Ore monogatari siempre nos ha metido en la cabeza por medio de sus personajes obviamente que Suna es un chicho que nunca le presta atencion al tema de tener novia y todo eso lo cual nos ha hecho dejar de imaginarnos posibles escenarios amorosos involucrando a Suna, pero que si este ya tiene novia? que si es una tipica amiguita de la infancia que se mudo o algo asi y lo matiene en secreto? Es poco probable pero no lo habia pensado.

    Por cierto ya se que ya han pasado bastantes episodios desde que la Hermana de Suna y el amigo hicieran su aparicion, pero no esta de mas mencionar que me encantaria que estuvieran juntos.

    En cuanto a Shokugeki no Souma, es una lastima lo de las ventas, a veces pienso que es injusto q los autores pierdan tanto dinero con la gente q ve las series por internet… pero Bueno sino fuera asi que hariamos?? De todos modos el manga esta muy buenooo y sobretodo estos ultimos capitulos han estado super interesantes con varias introducciones a nuevos y habilidosos personajes.

    Saludos.

    Me gusta

  2. Con Rokka no Yuusha creo firmemente de que o es Adlet, si él mismo o simplemente ninguno de los sietes es el falso. No le creo a Adlet que ame a Flamy tan rápido aunque al igual que ella, me esta siendo dudar y lo odio por eso.

    Me gusta

  3. Pues tu odio hacia nashetania no solo es cosa tuya Wanda sino de muchas personas yo personalmente la quisiera abofetear con el puño cerrado jajaja y es peor en las novelas, habrá que ver si hay otra temporada.

    Me gusta

  4. Lo que pasa con Ushio es que el manga tiene 33 tomos, tiene historias semanales para dar y regalar, pero ya han cortado una y van quitar más, solo van a dejar las que son relevantes para la trama más adelante y con personajes que vuelven a salir.

    Ya después del próximo episodio se mueve la trama de nuevo, tengo muchas ganas de que lleguen a esa parte y sobretodo a algunos flashbacks muy buenos _

    Me gusta

    • ¡Yeah! Yo quiero que ya llegue trama principal. No es que me disgusten el formato episódico, pero considerando la limitada cantidad de episodios que un anime tiene a diferencia del manga, entonces los guionistas y director tienen que pensar bien cómo plasmarlo bien.

      Me gusta

  5. me spoile sobre el traidor de rokka no yusha xD, no se ahora veo a cada uno de los integrantes con otros ojos, pues ahora solo toca ver que tanto animaran de la novela ligera, por que esta aun tiene mucho contenido en ingles :/, por cierto vaya delcaracion de amor, muy romantico sobre todo cuando tu interes amoroso te apunta con un arma xD

    Me gusta

  6. me gusta mucho que sawamura tenga mas variantes, pero ya esta empezando a fregarla, como siempre. pq ya seria muy trillado ese recurso…

    Souma esta muy bueno, la verdad a mi todokoro me gusto mucho al final, si las ventas no garantizan la segunda yo ire al manga sin pensarlo se lo merece a estado muy divertido y sin decepcionar desde el primer par de capitulos.

    Me gusta

    • Lo bueno es que el manga es el que está teniendo más ventas. El anime sí ha conseguido eso, mas no ventas del material audiovisual. Me gustaría tener más material animado, después de todo J.C. Staff lo está haciendo genial con este anime.

      Me gusta

  7. Cómo te va Wanda,

    ¿No te cansa un poco el ritmo que lleva Diamond no Ace? la verdad que a mí sí… supongo que habrá algún momento en que dejen de humillar tanto al pobre Sawamura, cuando nos ilusionan de que por fin explotará su talento lo hacen caer de nuevo, ya vamos casi por los 100 capítulos y la dinámica es la misma =/ pero en fin, me sigue entreteniendo y me he spoileado un poco así que creo que por fin lo veremos brillar, ojalá no nos hagan esperar 50 capítulos más…

    Veo que cambiaste un poco de parecer respecto de Shokugeki, si mal no recuerdo no le tenías mucha fe en los primeros capítulos (perdón si me equivoco); la verdad es que es un anime grandioso, lo he disfrutado mucho y solo quedan 2 capítulos =( Eso que dices de las ventas me deprime un poco, ya que sabemos que es lo que manda a la hora de hacer 2das temporadas, pero por lo que sé el manga es bastante popular y hay mucho material, así que razones hay para tener esperanzas.

    Ojalá que todos estos personajes episódicos en Ushio to Tora aparezcan más adelante en la trama principal, hay algunos bastante interesantes que me gustaría ver después. Me sigue gustando la forma que en que se fortalece la relación de los 2, supongo que ya se viene lo bueno.

    Ore me sigue entreteniendo pero me pregunto de qué forma terminarán la serie. No sé si habrá más material como para una segunda temporada, pero creo que Madhouse cerrará la historia acá. ¡Suna es la vida! me ha gustado mucho más que Yamato xD

    ¡Abrazos Wanda!, aunque no comente en todas tus entradas, no hay ninguna que no lea.

    Me gusta

    • La verdad que no. Amo Daiya como todo Japón xD, las ventas del anime son buenas, al igual que la venta de su mercancía.
      Los primeros capítulos de SnS me dejaban en duda, la verdad es que todo comienza a tener sentido para mí cuando empiezan a entrar los personajes secundarios a la trama y a enfocarse en esta dinámica de escuela. Como dices, al manga le va MUY bien, contrariamente de las ventas del anime, así que sí hay esperanzas todavía 🙂 Esperemos, porque SnS me está gustando mucho.

      Me gusta

  8. yo es que no he visto nada de nada, leí la entrada por curiosidad mas que nada xD

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  9. JAJAJAJJAJA Tu comentario acerca de Rokka es exactamente lo que yo pensé xD, por un momento creí que se pondría en contra de Maura y diría algo como que sospecho mal de Hans pero luego se volvió yandere y fue como LOL xD, no quiero sospechar de Maura por que se que eso es lo que quieren ewe, realmente así de obvio van a poner al séptimo después de todo esto D:?. Cuando Adlet le dijo Flemy que le gustaba inmediatamente pensé, «A Nashetania no le gusta esto» jajajjajaja xD.
    Diamond, fue hermoso haber estado sola en mi casa cuando vi el capitulo, puede gritar a los cuatro vientos y con todos los feelings «MUAJJAJAJAJAJJAJAJAJA TOMA ESO OCHIAI!» Como que Sawamura no >:D EHH!! Y luego se pusieron a hacer que tirara mal al inicio y hay mi cara de felicidad se rompió y fue como >:C, se que en el siguiente capitulo Sawamura brillara como nunca (Me cuelgo si no es así) xD, pero situaciones así abren viejas heridas ;A;. También me creo capaz de perdonar a Ochiai, pero poder gritar y dejarme llevar por el fangirleo fue genial jajajaja.
    Ore monogatari, esto fue inesperado y a la vez no, creo que fue el hecho de que tampoco me los imaginaba juntos que fue como ohh, okay, me encanto Yukika al final, ese es amor del bueno, como Chris- sempai uwu ❤
    Ushio, ese Ushio no se cansa de ir por ahi conquistando corazones 8) jajajjajaja xD
    Gracias por la reseña :D!
    P.S. Ame el meme de Un show mas jajajjajaja, aunque mi madre este en casa se que gritare exactamente eso lol xD

    Me gusta

    • Yo también pensé en la confesión de Adlet «A Nashetania no le gusta esto (manita -yandere- abajo)»
      El capítulo fue bastante gracioso.

      Me gusta

    • Pues asi yamdere yandere pues como que no del todo xD, ella nunca acoso al prota, ni siquiera se sabe relmente si sentia algo por el, fue mas un simple hecho de defenderlo por camaraderaria y confiaza que por amor o algo asi, ella es mas una especia de yangire ademas de que cambia mucho su personalidad constatemente .__.

      Me gusta

¡Comenta y logra hacer a un panda feliz!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.